Hereze escribió:seaman escribió:Hereze escribió:La champions debería de volver a sus origenes, que los jueguen los campeones de liga y como mucho los segundos o los campeones de copa
Y no te acuerdas que pasaba. Qué la UEFA era mejor en algunos casos que la Champions.
Me acuerdo que teníamos dos competiciones de narices y no como ahora donde la EL la gana hasta el peor Manchester en décadas y jugando de pena y la Champions hasta octavos y muchas veces cuartos, no vale para nada
Yo no pondría a solo los campeones de liga.Es abdurdo quitar nivel a la competición.Metes a los campeones, y pierdes a otros equipos potentes.
El ser campeón un año ,no quiere decir que al siguiente se tenga ese nivel, por lo que la Champions perdería en nivel.
Lo único que chirría es que entren equipos flojetes de ligas inferiores, pero hay que dar oportunidades al resto.
Yo no tocaba nada.
LA EL es un chiste.El nivel es muy bajo quitando a 2 o 3 equipos, pero sirve para que los menos grandes se flipen y se lleve un título europeo.Título que en mi opinión no tiene ningún valor.
De hecho, si analizas el nivel, es más floja que una Copa del Rey, pero oye, tiene más "caché".
PD: madre mía, estoy viendo el Madrid de Valdano en aquel 5-0 al Barça en Realmadrid TV.Cómo jugaba aquel Madrid.
Veo a Laudrup como domina el centro del campo, desequilbra, rompe líneas...qué jugador por favor.
Ahora miras el Madrid actual, su juego, y es que ,quitando a Isco, eso no lo hace ni dios.es lo que nos falta.Qué facilidad..
Joder, no recordaba que ya estaba ahí Raúl.
Yo lo dije cuando se lesionó ISco: nos vamos a acordar.
Pero nada, aquí se leía que si no vale para nada, que si ralentiza, y bla,bla,bla,bla.Ya ya...pero con él, a parte de goles, ganamos 4 y empatamos 1.
sigo diciendo que es vital para el juego del Madrid, y encima, controla el partido y es desequilibrante.