Competiciones UEFA 24-25

Molonator69 escribió:
Muzaman escribió:Menuda milonga del todo a 0,60 eso de que el Barça solo gana champions cuando arrasa. El mejor Barça de la historia necesitó a un calvo Noruego para que su triplete no se convirtiera en un triste doblete y su sextete en un triste triplete nacional. No se puede ir de especialitos comiendo en el mismo macdonalds que el resto por pedirte una ensaladita.

Ya puedes ser la pera limonera, que si no te echan un cable (árbitros, lesiones, cantadas del rival, golito en el descuento, 4 palos...) no trincas una champions en tu puta vida. Pero si eso no lo riegas con un puto equipazo, da igual que tengas todos los intangibles de tu parte. Ligas, por otra parte, sí que las gana cualquiera, el Barça con Reiziger y Bogarde y el Madrid con Emerson y Diarrá. Esos equipos no hubieran ganado una champions de 200 intentos.


Por supuesto.

El Barça jamas ha ganado una champions para salvar la temporada, o doblete con liga (de esas que este año en el Madrid de las 13 tildaron como la mejor temporada de la historia), o triplete con liga y copa. Del madrid, para no salvar la temporada, esta ultima.

Que las ligas las gana cualquiera, ya. Ahora es cuando me dices que el Madrid estos años es que pasaba y solo iba por la champions.


Las champions no salvan temporadas tío. Vuestras champions con triplete valen lo mismo que las del Estrella Roja y el Marsella. El resto queda para los fanáticos de cada club en debates de bar. Hay un torneo donde juegan los mejores de Europa y gana uno, que coloca su trofeo en una vitrina. Period.

Y es obvio que el Madrid, cuando se acercaba a la liga trigésima, ya ni las celebraba. La Quita del Buitre ni se iba de fiesta esa noche, como le pasa ahora al Barça cuando las gana. Estos clubes y sus masas sociales (milongas aparte), quieren lo que quieren, "salvar la temporada" con la copa de copas. No quieren ser una Sampdoria, quieren ser el Milan (de finales de los 90, claro).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y respecto a la liga española... ¿no habeis pensado que simplemente ya se van notando los efectos de la crisis?
A la tontería ya sólo hay 3 equipos capaces de fichar en propiedad y mantener sueldos estratosféricos, como son Madrid, Barsa y Atletico.
El resto se la juegan a cesiones y promesas que pueden salir bien, o pueden salir mal.
El Madrid ahora mismo es un club vendedor, el Barsa aún con todo lo que ha fichado tuvo que dejar salir a Yerri Mina y ahora le faltan centrales.
Mas o menos como le pasó a los equipos italianos cuando la crisis fue jodida en Italia, aunque ahora vayan recuperando poco a poco.
En Inglaterra juegan mas y mantienen el nivel...¿por qué será?
Pues porque tienen un mejor reparto televisivo y un mejor sistema de canteras.
Equipos como Brighton, West Ham o Fulham que pelearán por salvarse del descenso en Inglaterra, en cualquiera de las otras ligas europeas serían aspirante a europa league, incluidas la francesa, española e italiana.
Quizá sufrirían en la Bundesliga, pero aún así también serían equipos de media tabla para arriba.
Lo que ya no es sostenible son las plantillas con 20 jugadores de nivel y salario titulares, ni aunque seas el Madrid o Barsa, que basicamente es lo que le ha dado las Champions al Madrid (aparte de los favores arbitrales)
Las ligas están muertas. No se sabe cuándo se enterrará ese cadáver, si cuando la Juve, PSG o Bayern lleven 20 seguidas o Barça y Madrid 20 alternas, pero todo el mundo sabe que el cadáver hay que enterrarlo. La única duda sobre la liga Europea será si los equipos de la premier entrarán de primeras o de segundas, pero el tema está ya más que cocinado. Que los ricos y los pobres se maten por separado. Este mundo de máximas desigualdades no nos puede conducir a otra cosa.
Muzaman escribió:
Molonator69 escribió:
Muzaman escribió:Menuda milonga del todo a 0,60 eso de que el Barça solo gana champions cuando arrasa. El mejor Barça de la historia necesitó a un calvo Noruego para que su triplete no se convirtiera en un triste doblete y su sextete en un triste triplete nacional. No se puede ir de especialitos comiendo en el mismo macdonalds que el resto por pedirte una ensaladita.

Ya puedes ser la pera limonera, que si no te echan un cable (árbitros, lesiones, cantadas del rival, golito en el descuento, 4 palos...) no trincas una champions en tu puta vida. Pero si eso no lo riegas con un puto equipazo, da igual que tengas todos los intangibles de tu parte. Ligas, por otra parte, sí que las gana cualquiera, el Barça con Reiziger y Bogarde y el Madrid con Emerson y Diarrá. Esos equipos no hubieran ganado una champions de 200 intentos.


Por supuesto.

El Barça jamas ha ganado una champions para salvar la temporada, o doblete con liga (de esas que este año en el Madrid de las 13 tildaron como la mejor temporada de la historia), o triplete con liga y copa. Del madrid, para no salvar la temporada, esta ultima.

Que las ligas las gana cualquiera, ya. Ahora es cuando me dices que el Madrid estos años es que pasaba y solo iba por la champions.


Las champions no salvan temporadas tío. Vuestras champions con triplete valen lo mismo que las del Estrella Roja y el Marsella. El resto queda para los fanáticos de cada club en debates de bar. Hay un torneo donde juegan los mejores de Europa y gana uno, que coloca su trofeo en una vitrina. Period.

Y es obvio que el Madrid, cuando se acercaba a la liga trigésima, ya ni las celebraba. La Quita del Buitre ni se iba de fiesta esa noche, como le pasa ahora al Barça cuando las gana. Estos clubes y sus masas sociales (milongas aparte), quieren lo que quieren, "salvar la temporada" con la copa de copas. No quieren ser una Sampdoria, quieren ser el Milan (de finales de los 90, claro).


No te hagas el tonto hombre que no estamos a esas. Si no entiendes lo de que el madrid con las ultimas champions ha salvado la temporada, no sigas leyendo.

El Madrid los años que ha ganado la champions (de las de color, de las antiguas ni idea), salvo la ultima, si no ganaba la champions, era un año desastroso de cero titulos. Que las champions no salvan temporadas?, preguntaselo a Zizou.

Que el Madrid no celebra las ligas? XD, ya, celebra copas del Rey. Lo mismo las ligas de cuando el Barça tenia 9 pues mira, pero ahora que tiene 25, ya el runrun es otro juraria yo.

Muzaman escribió:Las ligas están muertas. No se sabe cuándo se enterrará ese cadáver, si cuando la Juve, PSG o Bayern lleven 20 seguidas o Barça y Madrid 20 alternas, pero todo el mundo sabe que el cadáver hay que enterrarlo. La única duda sobre la liga Europea será si los equipos de la premier entrarán de primeras o de segundas, pero el tema está ya más que cocinado. Que los ricos y los pobres se maten por separado. Este mundo de máximas desigualdades no nos puede conducir a otra cosa.


Si, el socio del Bernabeu paga el abono para revenderlo y ver solo los partidos de champions, los de liga para que.

Cuando entre algun jeque de taco en España a algun equipo triste y empiece a reventar fichajes a Madrid y Barça, entonces sera decir que el futbol ya no era como antes.
HongKi está baneado por "Game over"
@Blawan no es la crisis, simplemente hay gente mas rica
el futbol se torció a partir del caso Bosman
despues de eso los clubes mas humildes empezaron a perder competitividad año tras año hasta llegar a lo que hay ahora
@Blawan

Justamente este año han sido varios los equipos que han hecho los fichajes más caros de su historia. Atleti, Valencia, Betis, Espanyol, Leganes y alguno más que me dejaré. Me parece que ahora se gestiona mejor el dinero que hace 10 años. Otra cosa es que no se pueda competir con la Premier pero es que allí cagán billetes.
el tema con la euroliga europea es que no es viable mientras la competicion domestica siga ocupando el 70% o mas de espacio de la temporada, y nadie quiere partir el melon de que los equipos que juegan liga europea no jueguen sus ligas nacionales (se consideren estas categoria inferior de la europea o no lo hagan).

yo solo lo veo viable con una reforma de competiciones muy gorda, y asi todo los clubes no creo que renunciaran a seguir disputando sus competiciones nacionales.

yo la champions y europa league en su formato actual no las veo mal, aunque yo creo que son necesarios algunos cambios. lo de la euroliga no termino de verlo, y de hecho en baloncesto se esta haciendo, y son tantos los beneficios como los problemas gordos. (para los clubes y para la competitividad de la competicion).

de todos modos yo creo que habra reformas en las competiciones de aqui a unos años. si el formato de la liga de naciones funciona creo que puede dar algunas pistas de por donde podrian ir los tiros.
vicodina escribió:el futbol se torció a partir del caso Bosman
despues de eso los clubes mas humildes empezaron a perder competitividad año tras año hasta llegar a lo que hay ahora


Eso solo hizo que el campeón de la liga yugoslava ya no pudiera ganar la champions. El resto, lo mejoró todo.
El problema de las ligas actuales es la avaricia de los ricos, nada más.

@Molonator69

Los Warriors no salvaron la temporada al ganar el anillo sin ganar la fase regular. Es bueno poner ejemplos de otros deportes porque el fútbol es donde habitan las milongas mas sonrojantes.
Hereze escribió:La champions debería de volver a sus origenes, que los jueguen los campeones de liga y como mucho los segundos o los campeones de copa


Y no te acuerdas que pasaba. Qué la UEFA era mejor en algunos casos que la Champions.
ionesteraX escribió:@hh1 Pero todo es ponerse, si eliminas cosas te queda calendario para meter lo que quieras, desde una liga con play off final como ya las hay hasta una copa paralela a esa liga como esta la del rey ahora en la liga española, todo es ponerse pero lo que hay ahora en champions es pestiño el 80% de los partidos y solo se empieza a mover la cosa en cuartos o algun emparejamiento de octavos y la liga/copa domestica suele ser bastante aburrida tb por lo menos en la última decada.

Esto necesita un meneo serio pero ya.

Y el resto de equipos españoles hundidos en la miseria.

¿Qué te crees que pasaría con una liga europea?¿Que no habría partidos pestiño?Se ampliarían diferencias entre muchos equipos europeos.En una liga de 16 o 20, es imposible que haya 16 o 20 de nivelón.
Al final todo se regula y unos que eran buenos equipos equipos europeos ,pasarían a ser equipos pequeños comparados con otros.

Una copa sería absurdísima teniendo liga y play off.

Yo es que sigo sin verlo.
Tal y como está,está de puta madre.Una buena liga y emoción en Champions.
Este año el R.Madrid llega a semifinales y no por lo grandiosos que es, si no porque los otros lo hacen peor.

Como predije el año pasado de que ganaba la triple corona, este año, un poco mas duro, R.Madrid - Juventus, uff
seaman escribió:
Hereze escribió:La champions debería de volver a sus origenes, que los jueguen los campeones de liga y como mucho los segundos o los campeones de copa


Y no te acuerdas que pasaba. Qué la UEFA era mejor en algunos casos que la Champions.

Me acuerdo que teníamos dos competiciones de narices y no como ahora donde la EL la gana hasta el peor Manchester en décadas y jugando de pena y la Champions hasta octavos y muchas veces cuartos, no vale para nada
El_Elefante escribió:Este año el R.Madrid llega a semifinales y no por lo grandiosos que es, si no porque los otros lo hacen peor.

Como predije el año pasado de que ganaba la triple corona, este año, un poco mas duro, R.Madrid - Juventus, uff


que predijiste el año pasado? con qué cuenta? :-P

pd. con lo del "nivel/calidad" de las competiciones creo que exagerais un monton. ni ahora son tan malas ni antes eran mucho mejores.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:La champions debería de volver a sus origenes, que los jueguen los campeones de liga y como mucho los segundos o los campeones de copa


Y no te acuerdas que pasaba. Qué la UEFA era mejor en algunos casos que la Champions.

Me acuerdo que teníamos dos competiciones de narices y no como ahora donde la EL la gana hasta el peor Manchester en décadas y jugando de pena y la Champions hasta octavos y muchas veces cuartos, no vale para nada

Yo no pondría a solo los campeones de liga.Es abdurdo quitar nivel a la competición.Metes a los campeones, y pierdes a otros equipos potentes.
El ser campeón un año ,no quiere decir que al siguiente se tenga ese nivel, por lo que la Champions perdería en nivel.

Lo único que chirría es que entren equipos flojetes de ligas inferiores, pero hay que dar oportunidades al resto.
Yo no tocaba nada.

LA EL es un chiste.El nivel es muy bajo quitando a 2 o 3 equipos, pero sirve para que los menos grandes se flipen y se lleve un título europeo.Título que en mi opinión no tiene ningún valor.
De hecho, si analizas el nivel, es más floja que una Copa del Rey, pero oye, tiene más "caché".


PD: madre mía, estoy viendo el Madrid de Valdano en aquel 5-0 al Barça en Realmadrid TV.Cómo jugaba aquel Madrid.
Veo a Laudrup como domina el centro del campo, desequilbra, rompe líneas...qué jugador por favor.
Ahora miras el Madrid actual, su juego, y es que ,quitando a Isco, eso no lo hace ni dios.es lo que nos falta.Qué facilidad..
Joder, no recordaba que ya estaba ahí Raúl.

Yo lo dije cuando se lesionó ISco: nos vamos a acordar.
Pero nada, aquí se leía que si no vale para nada, que si ralentiza, y bla,bla,bla,bla.Ya ya...pero con él, a parte de goles, ganamos 4 y empatamos 1.
sigo diciendo que es vital para el juego del Madrid, y encima, controla el partido y es desequilibrante.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:La champions debería de volver a sus origenes, que los jueguen los campeones de liga y como mucho los segundos o los campeones de copa


Y no te acuerdas que pasaba. Qué la UEFA era mejor en algunos casos que la Champions.

Me acuerdo que teníamos dos competiciones de narices y no como ahora donde la EL la gana hasta el peor Manchester en décadas y jugando de pena y la Champions hasta octavos y muchas veces cuartos, no vale para nada

También puede ser que el nivel de jugadores ha bajado mucho
@eR_XaVi joder si ha bajado... que griezmann puede ganar el balon de oro, por favor... [facepalm]
vicodina escribió:@eR_XaVi joder si ha bajado... que griezmann puede ganar el balon de oro, por favor... [facepalm]

Por temporada se lo daba a el o a Varane, así son las cosas. Han ganado mundial y competiciones europeas además.

Por méritos pues a los dos de siempre.
eR_XaVi escribió:
vicodina escribió:@eR_XaVi joder si ha bajado... que griezmann puede ganar el balon de oro, por favor... [facepalm]

Por temporada se lo daba a el o a Varane, así son las cosas. Han ganado mundial y competiciones europeas además.

Por méritos pues a los dos de siempre.

No son méritos de los 2, son méritos de equipo.
Griezmann no ha hecho mejor temporada que Salah,CR o Messi, pero vamos, ni de lejos.
No hablemos ya de Varane...
hh1 escribió:LA EL es un chiste.El nivel es muy bajo quitando a 2 o 3 equipos, pero sirve para que los menos grandes se flipen y se lleve un título europeo.Título que en mi opinión no tiene ningún valor.


el mismo valor que la copa de la UEFA que la precedió.

en la EL este año hay al menos 12 equipos que no desentonarian nada en champions league
Odriozola en el banco, grande el mediocre.
Pronóstico 2-0 gana el Madrid. Goles de Bale y Mariano, Vinicius jugará en la segunda mitad y hará una asistencia [rtfm] XD
Bale parece que juega con artrosis.
Ya se puede tirar el fardo otros tantos partidos dando pena, que ha marcado hoy.
Derex escribió:Ya se puede tirar el fardo otros tantos partidos dando pena, que ha marcado hoy.


El fardo fue de lo poco salvable el otro día, y entre el fardo y Mariano no hay color así que es lógico que tenga que ser titular al no haberse fichado arriba a nadie top. Aunque yo probaría con Benzema y Mariano.
Madre mía la defensa que tenemos es un handicap importante, Ramos esta lento e impreciso de cojones [facepalm]
GXY escribió:
hh1 escribió:LA EL es un chiste.El nivel es muy bajo quitando a 2 o 3 equipos, pero sirve para que los menos grandes se flipen y se lleve un título europeo.Título que en mi opinión no tiene ningún valor.


el mismo valor que la copa de la UEFA que la precedió.

en la EL este año hay al menos 12 equipos que no desentonarian nada en champions league

Ni de broma, en la antigua UEFA te podías encontrar muchas veces con los lideres de la clasificación en esos momentos

En aquella época los segundos se clasificaban para la UEFA no con ahora que hasta 4 equipos se pueden meter en champions
Bruno Muñoz B escribió:
Derex escribió:Ya se puede tirar el fardo otros tantos partidos dando pena, que ha marcado hoy.


El fardo fue de lo poco salvable el otro día, y entre el fardo y Mariano no hay color así que es lógico que tenga que ser titular al no haberse fichado arriba a nadie top. Aunque yo probaría con Benzema y Mariano.


A mi es que alguien que hace un partido normal cada 5 pues que quieres que te diga, prefiero a Mariano que al menos tiene sangre y va a todo, no como el otro.
20 minutos y hemos llegado 2 veces al arco XD
Bruno Muñoz B escribió:
Derex escribió:Ya se puede tirar el fardo otros tantos partidos dando pena, que ha marcado hoy.


El fardo fue de lo poco salvable el otro día, y entre el fardo y Mariano no hay color así que es lógico que tenga que ser titular al no haberse fichado arriba a nadie top. Aunque yo probaría con Benzema y Mariano.

El fardo el otro dia no hizo nada.
Lo único que hacía es estar desmarcado y recibir balones para luego nada.
Parece salvable porque tocó más bola de lo habitual pero no hizo nada destacable.

Me quedo con Mariano 40 veces que lucha más ,va a tidas y genera más peligro que Benzenà.


Hoy ha sido un milagro,una alineación de planetas: gol de Benzená y salimos con un 4-4-2 por fin.
Estoy que no me lo creo.

Vaya casyalidad.4-4-2 y el partido más controlado.

Pero nada,tranquilos que al más puro estilo ZZ,al siguiente volverá al super 4-3-3 que 'tan bien' nos va.
El Valencia está de pena, empatando con los rivales de hoy [facepalm]
Al menos Benzemá es humilde y pide disculpas a Bale por no verle, otros no miran a su compañero tras jugársela individualmente.
El panorama no es halagüeño para el clásico, nos hacen ocasión a la más mínima [facepalm]
Qué chupón es el piernas torcidas.

kechua escribió:El Valencia está de pena, empatando con los rivales de hoy [facepalm]

Se ha escuchado ya el "Marcelino dimisión" ?
Este portero es santa Claus vestido de verde y no lo aprovechamos... [facepalm]
Dios que penalti nene... ¡¡¿¿Como cojones el monigote ese de amarillo que está pegado al palo no la ha visto??!!
Los árbitros de área podrían jubilarse. Qué posición más inútil si nunca se mojan.
Madre mia vaya defensa, novedad [facepalm]
Vaya penalti se han comido.

Y Bale está horrible.
Menos mal que el equipo Checo es malo por que le podían haber metido ya un par de ellos.
Joder pero como ostias ha podido fallar eso
Bale no da una .... lástima en el mercado de verano no haberle puesto un lazo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Parece que Lopetegui se sorprende que todas las ocasiones hayan sido por la misma banda...

O él mismo se quiere echar o es tonto.
Hereze escribió:Joder pero como ostias ha podido fallar eso

Porque son más malos que De Gea en un mundial, un equipo de La Liga ya nos hubiera cascado uno
..
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Joder pero como ostias ha podido fallar eso

Porque son más malos que De Gea en un mundial, un equipo de La Liga ya nos hubiera cascado uno
..


Uno o dos, perfectamente.

1-0 y jugando así.... Con fuego, mucho fuego.

Espérate que aparte de la Liga, todavía tiramos la Champions en Octubre también.... [mad]
Multiples heridos del cska en roma al estropearse la escalera del metro.

https://as.com/futbol/2018/10/23/videos ... 60628.html


Y multiples intervenciones para evitsr enfrentamientos entre hinchadas
La juve este año con CR y jugando así ojito
77742 respuestas