Competiciones UEFA 24-25

Me da pena decirlo pero hay que echar a zidane hoy
Bueno este punto es muy importante, si hubiéramos perdido la cosa se hubiese quedado muy jodida, estamos a 1 punto solo del segundo, si gana PSG hoy claro
Pero no le respondáis.

Pues nada, aun el empate esto es lamentable. 1 punto que es muy bueno para la liguilla [qmparto]

Deseando escuchar las tonterías de ZZ.
Que pena de victoria para el Brujas, si hubieran sido menos amarrateguis y hubieran mantenido la presión se hubieran llevado los 3 puntos. Eso y la expulsión muy clave...bueno y la flor zidanesca que nunca falla. En fin, dos partidos 1 puntito para el RM, a ver si el siguiente también pinchan y se van a la calle. [poraki]
Qué lástima de equipo y de club. Caída brutal desde hace dos años y seguimos bajando.
Lo peor de todo, el resultado, que todavia le dara excusas para no echar al calvo....
Si ZZ es madridista de verdad deberia dimitir esta misma noche, es bochornoso ver jugar a este equipo...
Si tuviera algo de dignidad el cáncer de entrenador este, dimitiria esta noche, pero como no la conoce, pues a esperar que en diciembre estemos fuera de todas las competiciones
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hatake-Kakashi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vergüenza ajena dice el mismo tipo que [fiu]

Hatake-Kakashi escribió:Y SE QUEJA JAJAJAJAJA casi le arranca la puta pierna el tío


Veo que la definición de robo varía según los colores, podrá ser? [hallow]

Al menos yo hablo de mi equipo, no vengo a hacer el ridículo hablando de otro.


Uy es que ahora nos vas a decir de lo que podemos hablar los demás? Perdón señor policía, no lo volveré a hacer

Edit. Gracias por los reportes hamijos [hallow]
Que ruina de equipo, aqui esta el nivel, y oye james y bale en su casa...que no hacen falta vamos sobrados saes...
Hace dos años para atrás el resultado hubiera sido un 5-1 o un 7-2, hoy día dando las gracias por el empate. [facepalm]
Hazard camino de ser el nuevo Kaká.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard camino de ser el nuevo Kaká.


No íbamos a ser los únicos que fichamos pufos a precio de diamante ( aunque los nuestros más caros)
Señores, me imagino que lo sabéis pero esto no hay por donde cogerlo. Un equipo tan humilde no nos puede hacer apurar el descuento como si fuese un Bayern. Dice mucho del listón al que se aspira este año. Un equipo con el que CR años atrás se hacía un Hack trick. No vamos a más de cuartos así. Como han salido hoy nos coge el Granada y nos da un meneo. A mi también me da mucha pena decirlo pero con Zidane creo que este año no vamos a buen puerto. Aunque bueno también hay que decir que la planificación de equipo ha sido lamentable por segundo año consecutivo. Y ahora sale todo a relucir . Que el Madrid tiene buenos jugadores? Claro solo falta... Pero esque el Madrid es uno de esos 4 equipos que aspiran a todo y no se puede conformar con traer a buenos jugadores, sino a los mejores. Pues nada reciclaje que hay que pagar estadio.

Edito: @eRiKaXPiReNCe yo también lo he pensado. Solo me consuela que el Barsa tiene un buen ramillete entre Coutinhos y Dembeles.
(mensaje borrado)
Pues nada, se tiene que decir que se ha ganado un punto, en vez de haber perdido dos. (Penoso)
Nos sigue faltando muchísimo gol, y Modric... muy mal, Vázquez tendría que estar en el filial, no se como puede ser titular en el Madrid en serio... que alguien me lo explique.
Tan buena defensa en 3 partidos y 0 goles en contra y estos han tenido 4 o 5 clarísimas.

No se le puede pedir mucho más. En champions y teniendo que ganar si o si, Bale y James, fuera de la convocatoria.
Zizou por qué volviste?? Menudo error
Miniviciao@ escribió:Que ruina de equipo, aqui esta el nivel, y oye james y bale en su casa...que no hacen falta vamos sobrados saes...

Es que el once que salió al campo hoy es para Zidane el titularísimo para esta temporada si cambiamos a Nacho por Marcelo. Es para arrancarse los pelos.
Este año toca tirar la champions y centrarse en la liga. Su Florentienza no aprueba el cambio.
Tienes a Rodrigo que en 20 minutos ha demostrado mas que Vinicius en 20 partidos y al Castilla, no sea que se traumátice por jugar con el Madrid.
Muzaman escribió:Este año toca tirar la champions y centrarse en la liga. Su Florentienza no aprueba el cambio.

Ahí al puñalito siempre. El día que comentes algo sin navaja será digno de estudio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard camino de ser el nuevo Kaká.


Nosotros tenemos como tres de esos así que no estamos para señalar mucho...
CR7 ganó 4 champions con esos tíos, 3 seguidas con ZZ. Alguien me sabe decir una mayor gesta deportiva en toda la historia de la humanidad?
k_nelon escribió:
Imagen

TAL CUAL.


A este equipo le quedan sacar 9 puntos o se va al carrer, esperate al gatasaray fuera, y Mbappe y Neymar en el bernabeu, estamos en la calle.
Muzaman escribió:CR7 ganó 4 champions con esos tíos, 3 seguidas con ZZ. Alguien me sabe decir una mayor gesta deportiva en toda la historia de la humanidad?


Pues es verdad viéndolo así, es el mejor jugador de la historia. XD
Debería estar prohibido jugar en el Madrid y jugar asi de agarrotados en el Bernabeu. Los señalados hoy Kroos, Modric y Casemiro HORRIBLES. Sobre todo Modric y Kroos, por favor, iros ya.
nachobarro escribió:Debería estar prohibido jugar en el Madrid y jugar asi de agarrotados en el Bernabeu. Los señalados hoy Kroos, Modric y Casemiro HORRIBLES. Sobre todo Modric y Kroos, por favor, iros ya.

Para uno que mete un gol no le metas en el saco [+risas].


Eso si, un Madrid en EL. Pufff el sueño de ganar ese trofeo que no tiene con esa nomenclatura.
QUIERO SU PUTA CABEZA YA.

Imagen
JasonTodd escribió:


Para mearse XD

madre mía, jugarse 14000 euros por ganar 4000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muzaman escribió:CR7 ganó 4 champions con esos tíos, 3 seguidas con ZZ. Alguien me sabe decir una mayor gesta deportiva en toda la historia de la humanidad?

Leerte

[hallow]

Es broma.. Pero es cierto [hallow]
JasonTodd escribió:


Para mearse XD



No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoyga esto es el villarato ese famoso o ya tal? Vaya arbitraje más casero y vaya expulsión de mierda con el jugador tocando el balón [qmparto]

Balón y tacos al tobillo después...
Eso no lo has visto, ¿no?


Hombre si quieres se corta el pie tras tocar el balón desafiando las leyes de la física. Ya sabemos que en el Bernabéu pasan cosas raras, pero hay unos límites a la existencia [hallow]

Ya ,pero es lo que hay.
En el reglamento eso es falta.Da igual si toca o no balón.
[beer]
stargate escribió:
JasonTodd escribió:


Para mearse XD



No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso se lo lleva ZZ por decir saes [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard camino de ser el nuevo Kaká.


Nosotros tenemos como tres de esos así que no estamos para señalar mucho...

DemPele es reconducible con 22 años. Coutinho con 26 y con nivel alto en Alemania idem. El otro esta casi en la treintena y con problemas de obesidad futbolistica.

TGD si entra en el mismo saco que el belga. Otro fichaje fracaso que olia desde lejos.
Muzaman escribió:CR7 ganó 4 champions con esos tíos, 3 seguidas con ZZ. Alguien me sabe decir una mayor gesta deportiva en toda la historia de la humanidad?

Con estos tíos...Más jóvenes...
JasonTodd escribió:


Para mearse XD

Poner la mano en el fuego por el Madrid de la rata de ACS y el calvo inepto es lo que tiene: que hay más posibilidades de quemártela de lo que la lógica dicta.
hh1 escribió:
Muzaman escribió:CR7 ganó 4 champions con esos tíos, 3 seguidas con ZZ. Alguien me sabe decir una mayor gesta deportiva en toda la historia de la humanidad?

Con estos tíos...Más jóvenes...


Y con la calva con su estrategia "todos balones para Cris, saes" [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:


Para mearse XD



Jojojo, hay que ser iluso para confiar lo más mínimo en este Madrid.
Cómo enfocaría Pedrerol una participación del Madrid en la EL?

A) El título que le falta a Florentino
B) Mou sabe cómo ganarla
C) Qué bonito es el himno de la EL!
D) Mbappé siente pena y quiere venir
Muzaman escribió:Cómo enfocaría Pedrerol una participación del Madrid en la EL?

A) El título que le falta a Florentino
B) Mou sabe cómo ganarla
C) Qué bonito es el himno de la EL!
D) Mbappé siente pena y quiero venir


E) Hazard, a repetir comida europea [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:
JasonTodd escribió:


Para mearse XD



No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creetelo. Es un "gurú" de las apuestas deportivas que cobra a la gente por darle pronósticos ganadores.

Encima viendo su Twitter es un chulo que flipa del dinero que tiene (embaucando bobos). Típico que sube fotos de su tele gigante o del BMW.

Que se joda xD
JasonTodd escribió:
stargate escribió:
JasonTodd escribió:


Para mearse XD



No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creetelo. Es un "gurú" de las apuestas deportivas que cobra a la gente por darle pronósticos ganadores.

Encima viendo su Twitter es un chulo que flipa del dinero que tiene (embaucando bobos). Típico que sube fotos de su tele gigante o del BMW.

Que se joda xD


"Timando" a los que caen XD XD
Y venga pelotazos y venga pelotazos...da igual que sea el Lokomotiv el parla el celta o la madre que me pario
victorixi escribió:Y venga pelotazos y venga pelotazos...da igual que sea el Lokomotiv el parla el celta o la madre que me pario


ZZ aún cree que CR está arriba [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:Y venga pelotazos y venga pelotazos...da igual que sea el Lokomotiv el parla el celta o la madre que me pario


ZZ aún cree que CR está arriba [carcajad] [carcajad]


No...si hablo del Atletico Palillo jajajaja
El siguiente partido es a 4 días contra el Barcelona. Go Zidane, Go.

Pierde reservando a todos y gana el clásico tirando a Valverde, todos ganamos.
victorixi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:Y venga pelotazos y venga pelotazos...da igual que sea el Lokomotiv el parla el celta o la madre que me pario


ZZ aún cree que CR está arriba [carcajad] [carcajad]


No...si hablo del Atletico Palillo jajajaja


Bueno, asi po si [carcajad] [carcajad]
Este año no estoy haciendo mucho caso al madrid, pero leyendo un poco por aquí y por el interné me hacía a la idea de que el equipo más bien regularcillo.
Hoy viendo el telediario frases del tipo "el Madrid ha superado la crisis", "parece otro equipo", "menudo cambio en dos semanas" y yo pensando "o son cosas mías o alguien se está flipando un poco" y por lo que se ve si que se estaban flipando un poco

A que se supone que juegan Barça y Madrid esta temporada?
eR_XaVi escribió:El siguiente partido es a 4 días contra el Barcelona. Go Zidane, Go.

Pierde reservando a todos y gana el clásico tirando a Valverde, todos ganamos.

es este finde ya contra el barcelona?
77791 respuestas