Competiciones UEFA 24-25

jagito escribió:Si tuviera algo de dignidad el cáncer de entrenador este, dimitiria esta noche, pero como no la conoce, pues a esperar que en diciembre estemos fuera de todas las competiciones

El problema es que tal y cómo está confeccionada la plantilla, con otro estás en las mismas.

La única salida de esto medio decente, es que a ZZ de le meta ya en la mollera que un equipo se hace desde la defensa y siga la línea de los 3 ultimos partidos.Es la única manera de sacar algo positivo este año.

Que se dè cuenta que en cuabto se sale de eso,nos pinta la cara hasta el equipo de mi barrio.
Solo un jugador llamado Mbappe tiene casi tanto gol como Messi y CR7 pero el R.Madrid sin ficharlo [facepalm], ahora es cuando la gente se da cuenta de que con CR7 puede que también hubiéramos encajado 2 goles pero con él en el campo hubiéramos metido 4 goles mínimo y no fuéramos empatado }:/
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si me dan a elegir si ganar el clásico o perder y despedir a ZZ lo tengo clarísimo. Perder el clásico.

Pero que mierda de entrenador tenemos? Macho que esto ya no es el Madrid 4 años más joven más cristiano, donde era hacer lo que queráis..

Además ni revolución ni ostias, siempre juegan los mismos.

Benzema las dos manos lesionadas que parece un boxeador y ni una oportunidad a jovic que tiene mucha calidad el chaval..pues nada.

Lucas LO HABEIS VISTO???? perdía todas las pelotas y ha hecho su famoso regate también.. ese de liarse y regalársela al rival. [facepalm]

Pero sigue jugando.. mientras James en la grada, rodrygo en su casa y brahim también ..

Encima me hago yo daño de la patada que le he dado a la mesa en el 0-2.. me cago en todo. Que lo larguen ya


@carpedie22 con el cristiano de ahora perdemos de goleada en vez de empatar..

Algunos os habéis quedado en el cristiano de hace 2 años para atras. Pero si ya está pensando en la retirada. Dicho por el

Era mejor pagarle 31 kilos con 34 años hasta los 37..claro que sí.

Es una pena pero hasta cristiano no es eterno.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:El siguiente partido es a 4 días contra el Barcelona. Go Zidane, Go.

Pierde reservando a todos y gana el clásico tirando a Valverde, todos ganamos.

es este finde ya contra el barcelona?

26/10
Me cago en to que tenga que estar rezando [tadoramo] para que el psg le gane el galata es de traca joder [facepalm]

@dicanio1 A lo que yo quería hacer referencia es que con un jugador que mete muchos goles y también mete miedo a los equipos contrarios el equipo generaba más ocasiones y marcaba más goles sin importar que encajaramos algunos en contra por eso hice referencia a Mbappe al principio, teníamos que haberlo fichado al día siguiente de que se fuera CR7.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:El siguiente partido es a 4 días contra el Barcelona. Go Zidane, Go.

Pierde reservando a todos y gana el clásico tirando a Valverde, todos ganamos.

es este finde ya contra el barcelona?

El siguiente de champions.
Bah...todos sabemos lo que pasará, el RM apelará a la épica que tan dura se la pone a sus talifanes, le endosará un 1-4 al Galata en Turquía y luego cuando venga el PSG se le ganará a base de flores, jiu-jitsus de Ramos a Mbappé y cualquier otra tontería ya luego en Bélgica ya irá con la quinta marcha puesta...y ya está, todos sabemos que el RM terminará pasando de fase, lo contrario seria...hermoso pero una utopía.
este ano quiero la Europa League [boma]
elpeluson escribió:Como acaba esto? 2-2 o 3-2 ?


Pues al final 2-2.

Pitadas a courtois y lucas incluidas
2 - 7 del Bayern al Tottenham, tremenda paliza.
Cuanto daño va a hacer la victoria contra el Sevilla y el mal momento del Barcelona. El nadaplete es imparable!!!
thafestco escribió:
A que se supone que juegan Barça y Madrid esta temporada?



A cabrear a los aficionados xd
neofonta escribió:2 - 7 del Bayern al Tottenham, tremenda paliza.

Coutinho revalorizandose
IvanQ escribió:
neofonta escribió:2 - 7 del Bayern al Tottenham, tremenda paliza.

Coutinho revalorizandose



A final de temporada dirá que por 100M se puede quedar en barna
Guardiola va a tener jodido retener a De Bruyne con tanto belga tocándose los cojones a cuerpo de rey en la capital de España. Y al yayo de ACS le gustan con kilitos de más.
IvanQ escribió:
neofonta escribió:2 - 7 del Bayern al Tottenham, tremenda paliza.

Coutinho revalorizandose

ha doblado su valor de 5m a 10m [+risas]
IvanQ escribió:
neofonta escribió:2 - 7 del Bayern al Tottenham, tremenda paliza.

Coutinho revalorizandose

Eso espero por que vale su dinero pero aquí...

Y @Muzaman 3 de 3. Eso si un martes sin nada no lo esperes. Creo que es la única persona de EOL que solo se mete al fútbol.
rolento escribió:
thafestco escribió:
A que se supone que juegan Barça y Madrid esta temporada?



A cabrear a los aficionados xd

El Madrid lleva años jugando a eso. Las Champions han tapado mucha mierda.
La ruptura Pochetino con su directiva desde la temporada pasada esta pasando factura al equipo
La temporada ha empezado fatal para ellos,tanto en la Premier como ahora la Champions

No se por que me da,pero Pochetino es su ultima temporada en Londres y el año que viene se va al Manchester United

Menuda paliza le han dado hoy
Buste escribió:La ruptura Pochetino con su directiva desde la temporada pasada esta pasando factura al equipo
La temporada ha empezado fatal para ellos,tanto en la Premier como ahora la Champions

No se por que me da,pero Pochetino es su ultima temporada en Londres y el año que viene se va al Manchester United

Menuda paliza le han dado hoy


Poche debería venir a Madrid!

Por cierto ande tá Jovic?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno, pues siendo Octubre cuadra bastante que hoy veamos otra película de terror en el Camp Nou. Protagonizada por Romuerto y amigos, Valpierde al mando y el Principito en el papel del bufón. Creo que no voy ni a verlo.
Lee_Chaolan escribió:Bueno, pues siendo Octubre cuadra bastante que hoy veamos otra película de terror en el Camp Nou. Protagonizada por Romuerto y amigos, Valpierde al mando y el Principito en el papel del bufón. Creo que no voy ni a verlo.


Tenemos que palmar. Cuanto más perdamos ahora, antes echan al inútil del Valverde. Ojalá no se coma ni el turrón...
Nune escribió:
Lee_Chaolan escribió:Bueno, pues siendo Octubre cuadra bastante que hoy veamos otra película de terror en el Camp Nou. Protagonizada por Romuerto y amigos, Valpierde al mando y el Principito en el papel del bufón. Creo que no voy ni a verlo.


Tenemos que palmar. Cuanto más perdamos ahora, antes echan al inútil del Valverde. Ojalá no se coma ni el turrón...


A valpierde solo le echarán si coqueteando con el descenso ( o no, a rikjaard en su primer año se le mantuvo con la basura de 1a vuelta que se hizo)
rolento escribió:
Nune escribió:
Lee_Chaolan escribió:Bueno, pues siendo Octubre cuadra bastante que hoy veamos otra película de terror en el Camp Nou. Protagonizada por Romuerto y amigos, Valpierde al mando y el Principito en el papel del bufón. Creo que no voy ni a verlo.


Tenemos que palmar. Cuanto más perdamos ahora, antes echan al inútil del Valverde. Ojalá no se coma ni el turrón...


A valpierde solo le echarán si coqueteando con el descenso ( o no, a rikjaard en su primer año se le mantuvo con la basura de 1a vuelta que se hizo)


Espero, ESPERO, que si no pasamos a octavos, el desgraciado del Bartomeu lo eche de una maldita vez. Y convoque elecciones.

Laporta come back!!
Nune escribió:
rolento escribió:
Nune escribió:
Tenemos que palmar. Cuanto más perdamos ahora, antes echan al inútil del Valverde. Ojalá no se coma ni el turrón...


A valpierde solo le echarán si coqueteando con el descenso ( o no, a rikjaard en su primer año se le mantuvo con la basura de 1a vuelta que se hizo)


Espero, ESPERO, que si no pasamos a octavos, el desgraciado del Bartomeu lo eche de una maldita vez. Y convoque elecciones.

Laporta come back!!


Bartolo se agarrara como una garrapata a la poltrona, que se le acabará el chiringuito de las comisiones en cuanto se pire ( y a ver qué pufo se encuentra quién venga...)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tener 1000 millones de ingresos con un superávit de pocos millones es pufo de los gordos. Bartolo se lleva el club con él.
neofonta escribió:2 - 7 del Bayern al Tottenham, tremenda paliza.


Los spurs empiezan flojos siempre, el año pasado ya les metio una goleada el cutre barça de valpierde en su campo.

De todas formas ese fue el partido que vi hast auqe cambie al del psg por que estaba más emocionante, solo puedo decir una cosa... Lewandoski es una puta maquina pese a su edad, pedazo partido se marco para mi el mejor incluso por encima del poker que metio gnabry.
Muzaman escribió:Imagen


Parece que le cuesta hasta respirar. XD
¡Salvados por el árbitro!

De la 'FeliZidane' al ridículo en Champions

¿Qué es lo que le queda al Madrid para poder quedar eliminado de la Champions?

Estan onfire en el SPORT. [fumando]

PD: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ch-7661918

Himajino que pagando la opcion de compra por 120 kilos... O piensan marcarse lo de dejarlo cedido ''gratis'' salvo que pagan la ficha hasta que acabe contrato?

Coutinho es un jugador de 1er nivel que por lo que fuese aqui no ha servido, pero su nivel en el Pool, Brasil, y ahora Bayern, asi lo confirman. Que saquen al menos 80/100 kilos por dios.
Nune escribió:
rolento escribió:
Nune escribió:
Tenemos que palmar. Cuanto más perdamos ahora, antes echan al inútil del Valverde. Ojalá no se coma ni el turrón...


A valpierde solo le echarán si coqueteando con el descenso ( o no, a rikjaard en su primer año se le mantuvo con la basura de 1a vuelta que se hizo)


Espero, ESPERO, que si no pasamos a octavos, el desgraciado del Bartomeu lo eche de una maldita vez. Y convoque elecciones.

Laporta come back!!

Entrenadores puestos por Bartolo:
Tata Martino, Luis Enrique y Valverde.

¿Alguien cree que el problema es el entrenador?

El problema es esta junta podrida, hay que largarlos a todos y si puede ser que los apuñalen en el proceso.

Se necesita una directiva que crea en el modelo de club Cruyffista, urge muchísimo.

Valverde no es un mal entrenador pero no es el entrenador que necesita un Barça. ¿Qué culpa tiene él? ¿Va a cambiar de idea ahora y además va a ser bueno aplicando una idea que no es suya?

La culpa la tiene el que lo pone ahí y lo mantiene.

Pero claro, Bartolo es un deficiente mental, ¿qué culpa tiene él? No da para más, es cortito el pobrecico. Por eso la culpa la tiene el sosi que votó en masa a Rosell y cuando este salió volando en globo se quedó encantado con el muñeco Monchito que dejó el primero, todo porque el Barça había ganado un triplete (a pesar de los movimientos de subnormal de la junta).

Firmo ahora mismo perder todos los partidos de la temporada si el sosi despierta y larga a Bartolo con toda su tropa de incompetentes a la puta. Si además me aseguras que aprende para los siguientes 20 años firmo el descenso a segunda división. Y lo digo muy en serio.
@eRiKaXPiReNCe Ni 80 ni 100, el bayern con barça y madrid son ratas a más no poder, lo pediran más años gratis allí y ya esta, lo que no se es como ambos les siguen regalando pedazo jugadores a esta gente cuando encima son competencia directa y a ti no te venden ni las sobras de la cena.

Sobre el madrid, hay que ser muy iluso para pensar que pueden quedar fuera, su grupo es de chiste y lo que se le complico de verdad es la primera posición del grupo pero eso despues es cuestión de suerte en cruces ya que vuelta en casa o no yo no lo veo tan importante la verdad.

Lo bueno viene hoy, yo veo al inter más equipo que el barça pero jugando en casa con el viento a favor no creo que haya derrota, pero seria interesante la cosa si al final conte le pinta la cara a valpierde, al barça se le suele atragantar el 352 ( bueno ahora se le atraganta todo xD ) y ellos arriba tienen polvora... hattrick del niño maravilla? [hallow]
@Zaborra está claro que el club va sin rumbo.

Yo creo que estos hijos de perra pillaron un pedazo de club de la era Laporta, y han tirado de inercia hasta hoy.

Yo también firmo palmar vilmente todo para que se piren todos.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Ni 80 ni 100, el bayern con barça y madrid son ratas a más no poder, lo pediran más años gratis allí y ya esta, lo que no se es como ambos les siguen regalando pedazo jugadores a esta gente cuando encima son competencia directa y a ti no te venden ni las sobras de la cena.

Sobre el madrid, hay que ser muy iluso para pensar que pueden quedar fuera, su grupo es de chiste y lo que se le complico de verdad es la primera posición del grupo pero eso despues es cuestión de suerte en cruces ya que vuelta en casa o no yo no lo veo tan importante la verdad.

Lo bueno viene hoy, yo veo al inter más equipo que el barça pero jugando en casa con el viento a favor no creo que haya derrota, pero seria interesante la cosa si al final conte le pinta la cara a valpierde, al barça se le suele atragantar el 352 ( bueno ahora se le atraganta todo xD ) y ellos arriba tienen polvora... hattrick del niño maravilla? [hallow]

Yo también creo que ceder a un jugador del nivel de Coutinho es una mala idea.

¿Cuantas cesiones de estrella han terminado con la compra?

Ficharlo fue un error, no tiene encaje. Le pasa lo mismo a Griezmann.

Te pueden parecer muy buenos o no tanto. Lo que es imposible es que pienses que el primero se va a convertir en un organizador potable (el nuevo Iniesta lol, ¿en serio nadie hacía caso cuando jugaba Andrés?) o que el segundo es una buena opción por 120 kilos para jugar en banda izquierda.
Nune escribió:@Zaborra está claro que el club va sin rumbo.

Yo creo que estos hijos de perra pillaron un pedazo de club de la era Laporta, y han tirado de inercia hasta hoy.

Yo también firmo palmar vilmente todo para que se piren todos.
Tal cual, heredaron el mejor proyecto deportivo de la historia. Lo que nos han dado a cambio son los últimos años de la carrera de Messi echados a peder.

Esto me cabrea mucho, pero pensar en el sosi de 70 años, que compra el MD y Sport para que le mientan en la puta cara, ascolti y Nuñisme me pone la sangre a hervir. ¡Que lo ratificaron en las últimas elecciones!

Deberían sacar una lista de los que los votaron y echarlos del club para siempre.
@ionesteraX

Una cosa es largar a un Douglas encadenando cesiones hasta que acabe contrato, y otra que un jugador muy bueno (no crack mundial ni nada parecido, si no muy bueno) y que ha jugado bastante bien en todos lados salvo aqui, y el cual te costo 140 kilos creo que fueron, tenerlo cedido 'gratis' en el Bayern, siendo para colmo estos competencia y seria en Europa.

Es de Benny Hill.

PD: Para colmo con la plaga de lesiones que estamos teniendo, nos acabaria viniendo de perlas.
@Zaborra llevamos años fichando jugadores que "no acaban de cuadrar en nuestro juego" y es normal, no jugamos nada y tenemos un entrenador que es la sífilis en persona, ahora mismo todo el equipo parece malo y cualquier jugador es dificil que despunte, porque vamos con un amarrategui en el banquillo, no espereis milagros tampoco
vicodina escribió:@Zaborra llevamos años fichando jugadores que "no acaban de cuadrar en nuestro juego" y es normal, no jugamos nada y tenemos un entrenador que es la sífilis en persona, ahora mismo todo el equipo parece malo y cualquier jugador es dificil que despunte, porque vamos con un amarrategui en el banquillo, no espereis milagros tampoco

No se trata solo de eso.

Se trata de que si necesitas un interior de toque que sea capaz de organizar nunca puedes pensar que Coutinho lo será. Porque por mucho que con Tite juegue en el centro del campo, Coutinho no ha cumplido ese rol o perfil en su vida.

Del mismo modo que si buscas un delantero centro o un extremo izquierdo no tiene sentido traer a Griezmann, que su mejor lugar es el de Messi en la mierda de 4-4-2 que nos acabará metiendo Valverde como cada temporada.

A lo que voy es que no importa si el equipo consigue jugar bien o mal para analizar estos dos fichajes. Necesitábamos un entrante y un segundo plato y estos han comprado gominolas y una tarta de manzana.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que la directiva va con la intención de destruir el club o son retrasados mentales se ve en el hecho de que mantienen al entrenador que sale a defender en Roma con un 4-1 en la ida y al puto año siguiente con un 3-0 a favor sales OTRA PUTA VEZ a defender en Liverpool. En unos años los historiadores del fútbol mirarán atrás y pensarán que hubo un glitch en Matrix o algo. Es el combo de peor directiva + peor entrenador de la historia del barça.
Yo no creo que quieran destruir el club, solo lo ven como un negocio y quieren ganar dinero, no hay más, bueno si, que son algo cortos.
A mi no me parece coña lo del Madrid a Europa League. Es que yo como madridista lo que quiero es que el equipo vaya a EL.

Primero porque pienso que cuanto más caiga el equipo ahora, más rápido se harán las cosas que hay que hacer. Ir ganando y perdiendo a partes iguales ni sirve para campeonar ni sirve para tomar decisiones de cambios, es lo peor que le puede pasar al club.

Y segundo porque, coño, a mi desde luego me haría ilusión ganar una UEFA, algo que no he visto hacer a este equipo. Me hace más ilusión que ganar una Liga, que es un torneo que hace ya muchos años que no me dice nada. Hasta hace 15 años, cuando la podía ganar cualquiera, pues sí molaba, porque veías 5-6 equipos de nivel más o menos parejo capaces de disputar la corona. Pero desde hace 15 años esto es una liga escocesa sin el menor interés.

A mi me encantaría ver al Madrid levantar una UEFA, y además es que es la única competición internacional en la que tendría opciones (y aún así no sería fácil viendo el nivel putapénico que tenemos), pero por lo menos lo lógico sería que avanzasen más en la UEFA que en la CL, qué menos que llegar a cuartos o a semis. Ya solo con eso podría ser un año entretenido, porque si no es eso, no veo qué interés podría tener seguir al Madrid este año.
@Tito_Mel A nivel de institución puede ser devastador eso y tambien a nivel de ingresos, no es por desmerecer la europa league pero si pienso que la champions se queda pequeña para los monstruos de clubs que hay pues imagina esa competición.
Tito_Mel escribió:A mi no me parece coña lo del Madrid a Europa League. Es que yo como madridista lo que quiero es que el equipo vaya a EL.

Primero porque pienso que cuanto más caiga el equipo ahora, más rápido se harán las cosas que hay que hacer. Ir ganando y perdiendo a partes iguales ni sirve para campeonar ni sirve para tomar decisiones de cambios, es lo peor que le puede pasar al club.

Y segundo porque, coño, a mi desde luego me haría ilusión ganar una UEFA, algo que no he visto hacer a este equipo. Me hace más ilusión que ganar una Liga, que es un torneo que hace ya muchos años que no me dice nada. Hasta hace 15 años, cuando la podía ganar cualquiera, pues sí molaba, porque veías 5-6 equipos de nivel más o menos parejo capaces de disputar la corona. Pero desde hace 15 años esto es una liga escocesa sin el menor interés.

A mi me encantaría ver al Madrid levantar una UEFA, y además es que es la única competición internacional en la que tendría opciones (y aún así no sería fácil viendo el nivel putapénico que tenemos), pero por lo menos lo lógico sería que avanzasen más en la UEFA que en la CL, qué menos que llegar a cuartos o a semis. Ya solo con eso podría ser un año entretenido, porque si no es eso, no veo qué interés podría tener seguir al Madrid este año.


Pienso exactamente igual, pero cuando ves que este equipo no puede con el Brujas en casa... Quien te dice que si quiera va a jugar la final de la uefa?
Entro y leo que a algunos les haría ilusión ganar una UEFA, incluso más que una liga y no tengo otra cosa que decir que estáis flipando, pero mucho además.
DeEinde escribió:Entro y leo que a algunos les haría ilusión ganar una UEFA, incluso más que una liga y no tengo otra cosa que decir que estáis flipando, pero mucho además.

Por mi parte, si el Madrid entra en la UEFA no pienso ver ni un partido de esa mierda.
Hace 15 años, 5 ó 6 equipos parejos luchando por la Liga dice...

Y que la podía ganar cualquiera!!!


[qmparto]
¿De verdad os creéis que nos van a eliminar en la fase de grupos? Joder, que los rivales son el Brujas y el Galatasaray. Muy mala suerte tenemos que tener para cagarla tanto como ayer y aún así al final empataron.

Luego en octavos ya veremos quién nos toca y creo que ahí nos eliminan, pero que no pasemos de ronda con este grupo sería vergonzoso y motivo para que rueden muchas cabezas.
lo de coutinho nos viene bien.el bayen querra 10 año de cesion,pero como haga buena temporada se va al chelsea por 100k de cabeza.ya lo quizo esta temporada,pero la sancion de la uefa lo impidio.

la temporada que viene coutinho va al chelsea 100k y bartolo lo tirara a la basura fichando a otro jugador que se le antoje y el sepulturero no sepa donde ponerlo en el campo.
EmilioGT escribió:lo de coutinho nos viene bien.el bayen querra 10 año de cesion,pero como haga buena temporada se va al chelsea por 100k de cabeza.ya lo quizo esta temporada,pero la sancion de la uefa lo impidio.

la temporada que viene coutinho va al chelsea 100k y bartolo lo tirara a la basura fichando a otro jugador que se le antoje y el sepulturero no sepa donde ponerlo en el campo.


pensaba que este ano es el último ano de Bartolo porque no se puede presentar,,, os queda otro ano para elecciones?
A mi me molaría que el Madrid bajase a segunda, por jugar contra equipos nuevos saes.
Esta noche el Inter nos mete 8. Estamos fatal, Messi cojo, Suárez a lo suyo, Griezmann viendo si al final al menos da algún pase bien, medio equipo mosqueado porque los querían meter en la operación Neymar, sin lateral izquierdo, Piqué pensando 24 horas en la Copa esa de tenis y Dembelé nervioso porque pronto sale un nuevo Call of Duty.

Ojalá nos metan un saco y nos manden la Europa League, porque ahora mismo el Barça es una casa de putas.
77791 respuestas