Tito_Mel escribió:A mi no me parece coña lo del Madrid a Europa League. Es que yo como madridista lo que quiero es que el equipo vaya a EL.
Primero porque pienso que cuanto más caiga el equipo ahora, más rápido se harán las cosas que hay que hacer. Ir ganando y perdiendo a partes iguales ni sirve para campeonar ni sirve para tomar decisiones de cambios, es lo peor que le puede pasar al club.
Y segundo porque, coño, a mi desde luego me haría ilusión ganar una UEFA, algo que no he visto hacer a este equipo. Me hace más ilusión que ganar una Liga, que es un torneo que hace ya muchos años que no me dice nada. Hasta hace 15 años, cuando la podía ganar cualquiera, pues sí molaba, porque veías 5-6 equipos de nivel más o menos parejo capaces de disputar la corona. Pero desde hace 15 años esto es una liga escocesa sin el menor interés.
A mi me encantaría ver al Madrid levantar una UEFA, y además es que es la única competición internacional en la que tendría opciones (y aún así no sería fácil viendo el nivel putapénico que tenemos), pero por lo menos lo lógico sería que avanzasen más en la UEFA que en la CL, qué menos que llegar a cuartos o a semis. Ya solo con eso podría ser un año entretenido, porque si no es eso, no veo qué interés podría tener seguir al Madrid este año.
La única vía medio digna, es lo que se venía haciendo de salir con un equipo defensivo y junto.
Y para eso Modric NO ESTÁ.
No entiendo porqué lo cambia con el Brujas.Claro, como vamos sobrados...
@ionesteraXNo te creas.Una vez dentro de la Champions, la mierda de dinero que dan en fases finales para clubes con 600-700 kilos de ingresos, es calderilla.
Lo jodido es no entrar en Champions porque los jugadores top no querrían jugar en un club que no juega Champions.
¿Pero ingresos?Si reparten una mierda para los clubes grandes.
Unos 45 kilos por llegar a la final más lo de fase de grupos.
Esto el año pasado.
Este año dicen que pagan más.
15,25 kilos por entrar en fase de grupos.
Victorias 2,7 kilos.Ponte que ganas 4.unos 10 kilos.Son 25 millones empates casi 1 kilo.27 kilos en fase de grupos, y eso yendo bien.
Pase a octavos, 9 millones= 36 kilos.
+10,12 y 9 en las siguientes fases.
Ya ves tú.