Competiciones UEFA 24-25

El cenutrio de Vidal acabará expulsado
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Messi se piensa que le van a pitar falta cada vez que toca el suelo con el culo. Que pereza me da, a ver si con suerte este año es el último.

A Suárez también lo largaba, pese a este gol que maquilla su inutilidad.

FLORENTINO APRUEBA ESTO

Hombre, es que tu criterio del "lo que nos ha dado" es mucho mejor. Si fuera por ti, De Jong sería el sustituto de Iniesta.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Messi se piensa que le van a pitar falta cada vez que toca el suelo con el culo. Que pereza me da, a ver si con suerte este año es el último.

A Suárez también lo largaba, pese a este gol que maquilla su inutilidad.

FLORENTINO APRUEBA ESTO

Hombre, es que según tu criterio del "lo que nos ha dado" es mucho mejor. Si fuera por ti, De Jong sería el sustituto de Iniesta.

¿Mi criterio? pon a la venta a MEssi y vas a ver cuantos clubes se interesan por él, vamos la cola daría la vuelta al Camp Nou.
Si joder Luisito. [360º] [360º]
1Saludo
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Messi se piensa que le van a pitar falta cada vez que toca el suelo con el culo. Que pereza me da, a ver si con suerte este año es el último.

A Suárez también lo largaba, pese a este gol que maquilla su inutilidad.

FLORENTINO APRUEBA ESTO

Hombre, es que tu criterio del "lo que nos ha dado" es mucho mejor. Si fuera por ti, De Jong sería el sustituto de Iniesta.

Jugadón de Messi xD
Vaya solar va a ser el Barça sin Messi jajajjaajj
juujo86 está baneado por "Troll"
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiii! Que jugadon del mejor futbolista de la historia de este deporte, y al 15% que esta de forma
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Messi se piensa que le van a pitar falta cada vez que toca el suelo con el culo. Que pereza me da, a ver si con suerte este año es el último.

A Suárez también lo largaba, pese a este gol que maquilla su inutilidad.

FLORENTINO APRUEBA ESTO

Hombre, es que tu criterio del "lo que nos ha dado" es mucho mejor. Si fuera por ti, De Jong sería el sustituto de Iniesta.

Ala, jugadón y golazo de tus dos ídolos,
Qué maravilla de control orientado de Suárez.

El Inter se ha evaporado en el 2º tiempo.
acabo de llegar del perro, no pinta bien, 2 de suarez y acabo de ver este ultimo repetido y el control que hace el cabron hacia porteria ya es el gol
asi podra seguir andando el capullo
La táctica de Funesto Valmuerte en estado puro: que Messi le solucione el partido él solito
Vaya con el jubilado y con el que nunca aparece en Champions...
vicodina escribió:acabo de llegar del perro, no pinta bien, 2 de suarez y acabo de ver este ultimo repetido y el control que hace el cabron hacia porteria ya es el gol
asi podra seguir andando el capullo

pero macho ¿adónde has llevado al pobre perro? XD XD XD
Y esto señores es lo que diferencia al actual Barcelona y al Real Madrid, uno tiene gol por castigo y el otro no, simplemente eso.
Menudo alien Messi, que jugador.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:FLORENTINO APRUEBA ESTO

Hombre, es que tu criterio del "lo que nos ha dado" es mucho mejor. Si fuera por ti, De Jong sería el sustituto de Iniesta.

Ala, jugadón y golazo de tus dos ídolos,

Luego cuando ambos no hacen una mierda en los partidos de verdad bien que os calláis y no hacéis tantas gracias.

La realidad es que los dos, y media equipo con ellos, están caducos pero tampoco os da la sesera para verlo así que no os culpo.
El mejor de este deporte de siempre. El Michael Jordan del basket. El Wayne Gretzky del hockey. El Magnus Wislander del balonmano.
juujo86 está baneado por "Troll"
@Joeru_15 menuda zasca te acabas de llevar del pecho frio jajajaja
Aun con los 2 goles de Suarez, esta lento de cojines con forme transcurra la temporada os daréis cuenta, ahora mismo yo pondría a Griezman de falso nueve.

Pues nada otro tiempecito con el amigo Valverde en el banquillo [qmparto]
xou13 escribió:La táctica de Funesto Valmuerte en estado puro: que Messi le solucione el partido él solito


Combo Messi TS en estado puro xd
Poco a poco está volviendo el cheto, se está gustando.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre, es que tu criterio del "lo que nos ha dado" es mucho mejor. Si fuera por ti, De Jong sería el sustituto de Iniesta.

Ala, jugadón y golazo de tus dos ídolos,

Luego cuando ambos no hacen una mierda en los partidos de verdad bien que os calláis y no hacéis tantas gracias.

La realidad es que los dos, y media equipo con ellos, están caducos pero tampoco os da la sesera para verlo así que no os culpo.

¿Hoy es un amistoso? y si te refieres a partidos como el de la RFoma o el del Liverpool, te recuerdo que la delantera hizo su trabajo en la ida, quienes la cagaron fueron los defensas.
k_nelon escribió:Y esto señores es lo que diferencia al actual Barcelona y al Real Madrid, uno tiene gol por castigo y el otro no, simplemente eso.


Esos tiempos en los que de forma despectiva llamaban al Real Madrid el equipo de la pegada para menospreciar su juego que además era mentira porque incluso con Cristiano había que generar un montón de ocasiones para marcar, qué nostalgia me entra. Ahora entre todos los delanteros no se junta uno bueno salvo Benzema que a pesar de sus haters es de lo mejor que hay aunque él solo por sus características obviamente no basta.
El partido cambió cuando la momia del banquillo quitó a la momia de badia

Y saca a tío que le,pone intensidad

Eso y que el Inter se fundió , se desgastó en la primera parte
Vidal presiona como una bestia.
parece que este Conde gritando a Messi "atate la bota ya desgraciado!!!"
Tampoco me alegraría mucho cules... El resultado es engañoso, debería haber terminado 2-3 para el Inter.
El Inter entro en modo Vaca Gumersinda viendo pasar el tren, y ese modo es fatal 9 de cada 10 veces. Lo veian muy hecho, y como decian en Pulp Fiction: 'No empecemos a chuparnos las p***** todavia'.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Ala, jugadón y golazo de tus dos ídolos,

Luego cuando ambos no hacen una mierda en los partidos de verdad bien que os calláis y no hacéis tantas gracias.

La realidad es que los dos, y media equipo con ellos, están caducos pero tampoco os da la sesera para verlo así que no os culpo.

¿Hoy es un amistoso? y si te refieres a partidos como el de la RFoma o el del Liverpool, te recuerdo que la delantera hizo su trabajo en la ida, quienes la cagaron fueron los defensas.

Usa la lógica Hereze. No lo reduzcas todo al absurdo, que te gusta mucho.

Tantos años cayendo en cuartos/semis no es cosa de un día malo ni de fallos defensivos que casualmente ocurren en abril/mayo (sorpresa) sino de una delantera inoperante que por x o por y no puede marcar. Y Messi y Suárez tienen la misma culpa o más de esa inoperancia, que por algo son las estrellas.
No me puedo creer que hayamos ganado este partido... Puta flor en el culo.
@Hereze le doy paseos largos, así luego no me molesta en casa, es muy cansina si no le damos caña
De traca que al final hayamos ganado, si no se hace el mongol con el slavia estos cafres se clasifican, así que otro añito entero de valpierde
Si no es por la extraña aparición de Suarez ya que cada vez aparece menos hoy os vais calentitos [fumando]
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Luego cuando ambos no hacen una mierda en los partidos de verdad bien que os calláis y no hacéis tantas gracias.

La realidad es que los dos, y media equipo con ellos, están caducos pero tampoco os da la sesera para verlo así que no os culpo.

¿Hoy es un amistoso? y si te refieres a partidos como el de la RFoma o el del Liverpool, te recuerdo que la delantera hizo su trabajo en la ida, quienes la cagaron fueron los defensas.

Usa la lógica Hereze. No lo reduzcas todo al absurdo, que te gusta mucho.

Tantos años cayendo en cuartos/semis no es cosa de un día malo ni de fallos defensivos que casualmente ocurren en abril/mayo (sorpresa) sino de una delantera inoperante que por x o por y no puede marcar. Y Messi y Suárez tienen la misma culpa o más de esa inoperancia, que por algo son las estrellas.

Pero coomo va a ser culpa de una delantera inoperante, osea le meten 3 al Liverpool, 4 a la Roma ¿y la culpa de la eliminación es de los delanteros?

¿El culpable de las dos cagadas de Alba fue Messi? ¿El responsable de la cagad en el corner fue Suarez?
carpedie22 escribió:Si no es por los extraña aparición de Suarez ya que cada vez aparece menos hoy os vais calentitos [fumando]


La 1ª parte era para ir perdiendo 0-3 tranquilamente [toctoc] [toctoc]
Nadie se cree que haya ganado el Barça cuando la segunda parte del Inter no te la firma ni el filial del Orihuela.
Joeru_15 escribió:Tantos años cayendo en cuartos/semis no es cosa de un día malo ni de fallos defensivos que casualmente ocurren en abril/mayo (sorpresa) sino de una delantera inoperante que por x o por y no puede marcar. Y Messi y Suárez tienen la misma culpa o más de esa inoperancia, que por algo son las estrellas.

A la Roma y Liverpool le marcaron 4 goles entre Messi y Suarez, si eso es una delantera inoperante... Ya me dirás que delantera te marca tantos goles.
AlexMas escribió:Nadie se cree que haya ganado el Barça cuando la segunda parte del Inter no te la firma ni el filial del Orihuela.


Se vinieron abajo [toctoc] [toctoc]
4-3 en ANfield, partido tremendo de 6 o 7 - 3 pero se ha ganado por 1 solo y pa estar contentos porque sino se conseguian lso 3 puntos, habria que empezar a mirar de reojo la europa league.

Con 3-0 se fueron de vacaciones, y aqui cualquiera te hace un traje sino compites.
A ver, yo me alegro de la victoria, pero como partido aislado, no como parte de una competición, puesto que ganarla no es que sea improbable, es que es imposible. Pero el partido en su segunda mitad ha estado hasta interesante, se me ha hecho hasta corta.

Y pienso que perder es indiferente para que siga o no el de las fotos, así que al menos que se gane. Los turrones desde luego se los come, ya que ya se venden en algunos comercios.
es que estos 2 son historia de este deporte Messi y Suarez (este a un grado menor) pero 2 grandes de este deporte.
¿el problema? pues 32 tacos y la edad no perdona.

para esto da el barcelona.en casa sufriendo y fuera nos llevamos un repaso en lo fisico.
xou13 escribió:La táctica de Funesto Valmuerte en estado puro: que Messi le solucione el partido él solito

Messi también estaba en la primera parte. Valverde no es santo de mi devoción, pero justamente los cambios que ha hecho en la segunda mitad han sido claves.

Os creéis que han jugado contra el Brujas, pero hablamos del líder de la Calcio, equipo que creo que solo ha encajado dos goles si no me equivoco, y que jamás ha perdido este año. Que no es un cualquiera.
El ciclo de la flor de Ernesto. Nace, crece y se reproduce en fase de grupos para acabar asesinada en cuartos (semis, si queda algún resto de tallo suelto por el borde del ojete).
nachobarro escribió:Tampoco me alegraría mucho cules... El resultado es engañoso, debería haber terminado 2-3 para el Inter.

Imagen

Enga, hasta luego [bye]
Por cierto, tómate un sobrecito de Almax, tienes que tener unos ardores impresionantes [hallow]
@Joeru_15 estás hablando de la dupla que mas goles mete de Europa año tras año... Y si no son la que mas, están en el top 5... Llamarles inoperantes me parece un poco demasiado.
77791 respuestas