› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Qué te hace pensar que el Barça va a empezar a jugar bien ahora?Zaborra escribió:Torres escribió:Bueno si estando así ganamos al Inter hay motivos para pensar en positivo. Cuando empiecen a funcionar griezmann y Messi al 100% nos lo vamos a pasar bien
Torres escribió:¿Qué te hace pensar que el Barça va a empezar a jugar bien ahora?Zaborra escribió:Torres escribió:Bueno si estando así ganamos al Inter hay motivos para pensar en positivo. Cuando empiecen a funcionar griezmann y Messi al 100% nos lo vamos a pasar bien
Llevamos 3 años con Valverde. ¿Alguien recuerda un partido bueno? Solo pido 1.
Pues que tenemos en el centro del campo a De Jong y arriba a Griezmann. Con esos dos funcionando bien pueden aportar mucho al juego del equipo
Yo no lo habría comprado ni loco. Ni por la mitad. ¿Para qué vas a comprar a un tío que no encaja en la que debería ser tu idea?Buste escribió:120 kilos tirados a la Basura del Barsa por Griezmann y NO por que sea mal jugador,este tio por la izquierda es un desperdicio total!!!
Valverde va a cargarse a Griezmann pero en realidad no puede ponerlo en otro sitio,que desastre de gestion,esto no es el fifa.....
[PeneDeGoma] escribió:hh1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:claro que no, pero es damage control puro y duro
ademas sera que no ha ganado el madrid cl pasando segundo de grupo y gracias, pasar primero de grupo barriendo a los demas te vale de poco, que se lo digan al barcelona que lleva trescientos años pasando primero destacado para rascar casi nada al final
Vuelvo a decir que un empate con uno de los débiles y una derrota con el PSG, nos puede dejar fuera.
No es tan difícil.
Damage control y resulta que ayer el todopoderoso Brujas nos tenía 0-2 en nuestra casa y empatamos en el 85...
Y antes no llevó el 0-3 de milagro.
Claaaaaro.Si es que nos quejamos por quejar...
desde que las matematicas dicen que el madrid puede quedar primero, y puede quedar segundo, y que para ello tiene que ganar a los todopoderosos brujas y galatasarai dos veces, lo demas es danage control.
que pueden llegar llevass turcos y ganarte como sea los dos partidos o empatarte el primero y joderte vivo? pues claro, pero vamos que se han jugado dos partidos literalmente de seis de la fase de grupos, y pasan dos equipos de cuatro...la cosa asi no la pintaba nadie de mal porque el 200% de la gente pensaba que el madrid iba a golear al brujas, pero ni de lejos esta el madrid eliminado.
que ocurra es otra cosa
sigo con el ejemplo del barcelona, primero de grupo siempre sin problemas para luego hacer el ridiculo, seguro que se cambiaban pasar por los pelos segundos y llevarsela
ionesteraX escribió:@Zaborra Partidos buenos unos pocos hay, el problema es que el 95% son horrorosos, buenos pues el año pasado contra los spurs en su casa, la final de copa contra el sevilla, este año en casa contra el betis por ejemplo pero se pierden en el mar de la mediocridad.
Pero la culpa no es de valverde, es de bartolo por tenerlo ahí y de los jugadores por quererlo como tecnico al saber que con él no se entrena nada fisico, esto último es literal, el entrenamiento de esta gente es jugar cada 3 dias y el problema es que se lo han creido.
Muzaman escribió:IvanQ escribió:Messi no tiene estrés laboral por que ha normalizado eso de salvar el culo al Barça, en unos años Ter Stegen estará igual.
Iniestazo, Ovrebazo, Aytekinazo, cagazo de Emery, inmunidad Masche, Ter Stegen haciendo 7 paradas cada partido, Autogol con su media de 5 goles por champions... muchas variables floriles como para darle los 12 Oscars a Messi. No cuela, no, sobre todo porque el día D a la hora H nunca está (ni su colega Suárez).
En liga casi siempre aparece, eso sí.
Muzaman escribió:Es que la fanboyada de Messi mete cuchara hasta en el potorro de Manuela Carmena.
Ayer lo hizo todo Suárez y la flor en el culo de VV, y nos queréis colar el Messi leyenda como le colaban las preferentes a los yayos hace unos años. Demando más nivel.
Snatcher10 escribió:Muzaman escribió:Es que la fanboyada de Messi mete cuchara hasta en el potorro de Manuela Carmena.
Ayer lo hizo todo Suárez y la flor en el culo de VV, y nos queréis colar el Messi leyenda como le colaban las preferentes a los yayos hace unos años. Demando más nivel.
Hay que ser más sutil con las trolleadas, se nota demasiado.
@mglon Missing, el tío que se ha follado de arriba abajo a todos los grandes de Europa sin excepción, y no hablo de un gol de empujarla, otro de falta y un penaltito, hablo de exhibiciones que solo las puede hacer él, de los títulos que ha ganado, tanto individuales y colectivos ni los cito porque me da hasta pereza, Missing... el nivel de sectarismo para decir semejante majadería deja a Roncero en imparcial, supongo que será una especie de consuelo para llevar la vida un poco mejor como lo de que cuando te mueras habrá un ser mágico que te espera en el cielo
mglon escribió:Snatcher10 escribió:Hay que ser más sutil con las trolleadas, se nota demasiado.
@mglon Missing, el tío que se ha follado de arriba abajo a todos los grandes de Europa sin excepción, y no hablo de un gol de empujarla, otro de falta y un penaltito, hablo de exhibiciones que solo las puede hacer él, de los títulos que ha ganado, tanto individuales y colectivos ni los cito porque me da hasta pereza, Missing... el nivel de sectarismo para decir semejante majadería deja a Roncero en imparcial, supongo que será una especie de consuelo para llevar la vida un poco mejor como lo de que cuando te mueras habrá un ser mágico que te espera en el cielo
SE HA FOLLADO tú lo has dicho, yo de chaval era el puto amo en el Counter Strike, ayer me instalé el Call of Duty y no sabía ni como poner las manos
SI, Missing ha sido el puto amo el número 1 o 2 de esta generación, según a quien preguntes, y con el de vuelta no tenemos nada que hacer en liga, en Champions pues ya se sabe hace honor a su nombre , pero en Liga y Copa no tenemos nada que hacer, solo podemos contar los anos que quedan para que se jubile no hay mas.
Dolce escribió:Va y remonta el Barça, no nos quitaremos a Valverde ni con agua hirviendo
mglon escribió:@Hereze por favor , cuidado con los off topic, no me gustan nada, pero para tu informacion en 15 anos me han baneado (temporalmente) una vez, y si no me equivovo fue hace 4-5 anos, así que si puedes infórmate y ya si te cinyes al tema del hilo será la leche, para todo lo demás tiene el botón de reportar o el hilo de políticas de eol para desahogarte agusto
Perdón por el offtopic, pero voluntariamente o involuntariamente han dicho mentiras sobre mí, y he preferido aclarlas
saludos.
@rolento eso es cierto, pero solo les hacía falta un golito para meterse y lo podía haber metido él , o hacer una jugada clásica de las suyas y regarlárselo a otro, pero qué mala suerte ese día determinante en los últimos anos no le sale...
Senegio escribió:Muzaman escribió:Yo llevo años usando Penaldo y tan tranquilo.
Hereze escribió:Lo que sería la leche es quye dejarás de intentar de tgocar las narices a la gente con lo de Missing, llámalo por su nombre y ya está.
Hereze escribió:Otra vez el pufo lesionado? Lo de este tío ya es de traca y algunos animándole este verano a que no se fuera al PSG, pues venga a disfrutarlo y mientras Neymar marcando golazos
Hereze escribió:Ahora es cuando Nobita debería de pedirle a Cerezo que le permita pagarlas en 12 cómodas mensualidades sin intereses
Hereze escribió:No, el nuevo Pelé está reservado para Vinicius, y el nuevo genio de la selección para Asensio
Hereze escribió:Eso no te lo crees ni borracho, le ofrece el jeque a Floper a Neymar por Vinicius mas 100 millones, y el brasileño está en Paris antes de que pueda contar hasta 5.
Y sí, Vinicius se va de todo el mundo, hasta de él mismo.
Hereze escribió:joder con el rastas
Hereze escribió:deja de ver internet y ponte a hacer los deberes, que mañana te preguntarán por las tablas de multiplicar y no te las sabrás.
hh1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:hh1 escribió:Vuelvo a decir que un empate con uno de los débiles y una derrota con el PSG, nos puede dejar fuera.
No es tan difícil.
Damage control y resulta que ayer el todopoderoso Brujas nos tenía 0-2 en nuestra casa y empatamos en el 85...
Y antes no llevó el 0-3 de milagro.
Claaaaaro.Si es que nos quejamos por quejar...
desde que las matematicas dicen que el madrid puede quedar primero, y puede quedar segundo, y que para ello tiene que ganar a los todopoderosos brujas y galatasarai dos veces, lo demas es danage control.
que pueden llegar llevass turcos y ganarte como sea los dos partidos o empatarte el primero y joderte vivo? pues claro, pero vamos que se han jugado dos partidos literalmente de seis de la fase de grupos, y pasan dos equipos de cuatro...la cosa asi no la pintaba nadie de mal porque el 200% de la gente pensaba que el madrid iba a golear al brujas, pero ni de lejos esta el madrid eliminado.
que ocurra es otra cosa
sigo con el ejemplo del barcelona, primero de grupo siempre sin problemas para luego hacer el ridiculo, seguro que se cambiaban pasar por los pelos segundos y llevarsela
Pero es que hablas de ganarlos 2 veces cuando en tu propia casa no te pones palmando 0-3 con el todopoderoso Brujas porque Areola saca un mano a mano.
¿Dónde ves el Damage Control?
Es que no lo entiendo.
En cuanto este equipo ha variado el esquema amarrategui, es un equipo vulnerable y vulgar,.Prácticamente lo que le tiran ,va a gol.
No es el primero ni el segundo partido que lo vemos.
Hablamos de una realidad, no de un "damage control".
Nadie habla de que estén eliminados, pero que se puede dar perfectamente.Repito: con un empate ante los todopoderoso Brujas y el otro que no sé ni quién es, y una derrota con el PSg, estamos 90% fuera.
mglon escribió:os pido perdón por todo.
Hereze escribió:Lo que sería la leche es quye dejarás de intentar de tgocar las narices a la gente con lo de Missing, llámalo por su nombre y ya está.
ionesteraX escribió:mglon escribió:os pido perdón por todo.
Jamas podre perdonarte carmena
Más futbol y menos tonterias, si molesta alguien por lo que dice lo meteis en ignorados y ya esta.
@[PeneDeGoma] Es que a día de hoy yo veo más dificil que pase el barça a que pase el madrid y eso que ganamos ayer xD
BlackWolf22 escribió:Soy el único que flipa con el Ajax? Como juegan y como se mueven... Lo de ziyech y van de Beck es de otro planeta, encima les quitan a de Jong y de Ligt y ellos siguen a lo suyo.
Me parece un equipo que le da un soplo de aire fresco al fútbol actual.
Saludos!
[PeneDeGoma] escribió:hh1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:desde que las matematicas dicen que el madrid puede quedar primero, y puede quedar segundo, y que para ello tiene que ganar a los todopoderosos brujas y galatasarai dos veces, lo demas es danage control.
que ocurra es otra cosa
Pero es que hablas de ganarlos 2 veces cuando en tu propia casa no te pones palmando 0-3 con el todopoderoso Brujas porque Areola saca un mano a mano.
Es que no lo entiendo.
En cuanto este equipo ha variado el esquema amarrategui, es un equipo vulnerable y vulgar,.Prácticamente lo que le tiran ,va a gol.
Nadie habla de que estén eliminados, pero que se puede dar perfectamente.Repito: con un empate ante los todopoderoso Brujas y el otro que no sé ni quién es, y una derrota con el PSg, estamos 90% fuera.
es que se han jugado dos partidos de seis, no hay mas realidad que esa, si nos ponemos catastrofistas pues que ni jueguen los demas partidos no? que cosa mas imposible sacar tres partidos adelante por ejemplo, repito dos veces contra el galatasarai y una contra el brujas, vamos es rizar el rizo.
pero si con lo mal que jugaron los blancos, la suerte que tuvo el brujas y todo lo demas, se repite el partido cien veces y gana 99 el madrid
damage control es ir diciendo que es tan dificil pasar de la fase de grupos cuando te quedan cuatro partidos y son dos contra el galatasarai, uno contra el brujas y otro contra el psg, si me dices que quedan dos jornadas y necesitas los seis puntos y tienes que ir a turquia y paris y llevarte los seis si o si pues estas jodido no, lo siguiente, pero anda que no pueden pasar cosas, como que el psg pinche contra el brujas sin ir mas lejos.
si no me equivoco el brujas saco un buen resultado del wanda hace un año o dos, y hace cuatro o cinco empato en old traford y luego aqui el manu le metio 0-4 sin despeinarse
hh1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:hh1 escribió:Pero es que hablas de ganarlos 2 veces cuando en tu propia casa no te pones palmando 0-3 con el todopoderoso Brujas porque Areola saca un mano a mano.
Es que no lo entiendo.
es que se han jugado dos partidos de seis, no hay mas realidad que esa, si nos ponemos catastrofistas pues que ni jueguen los demas partidos no? que cosa mas imposible sacar tres partidos adelante por ejemplo, repito dos veces contra el galatasarai y una contra el brujas, vamos es rizar el rizo.
pero si con lo mal que jugaron los blancos, la suerte que tuvo el brujas y todo lo demas, se repite el partido cien veces y gana 99 el madrid
damage control es ir diciendo que es tan dificil pasar de la fase de grupos cuando te quedan cuatro partidos y son dos contra el galatasarai, uno contra el brujas y otro contra el psg, si me dices que quedan dos jornadas y necesitas los seis puntos y tienes que ir a turquia y paris y llevarte los seis si o si pues estas jodido no, lo siguiente, pero anda que no pueden pasar cosas, como que el psg pinche contra el brujas sin ir mas lejos.
si no me equivoco el brujas saco un buen resultado del wanda hace un año o dos, y hace cuatro o cinco empato en old traford y luego aqui el manu le metio 0-4 sin despeinarse
Dificil no seria con un equipo decente.Pero si vuelve al estado "feria", se tiene que aparecer la vírgen para pasar.
Porque en ese estado, perdemos pubtos con cualquiera, y ya llevamos perdidos 4.No se pueden perder muchos más y así, se perderän.
¿A que no te jugarias tu sueldo a que el Madrid no cse ante el PSG y empata alguno de los otros 3?
Ya te digo que no te lo jugarías porque puede pasar en un alto porcentaje de probabilidades.
No creo que esté diciendo nada raro.
BlackWolf22 escribió:Soy el único que flipa con el Ajax? Como juegan y como se mueven... Lo de ziyech y van de Beck es de otro planeta, encima les quitan a de Jong y de Ligt y ellos siguen a lo suyo.
Me parece un equipo que le da un soplo de aire fresco al fútbol actual.
Saludos!
Lee_Chaolan escribió:Al final se está viendo que la diferencia entre barça y Madrid este año es que el Barça tiene portero y el Madrid no. Hasta ahora, a ver Areola qué tal, pero en el PSG no era nada del otro mundo. Solo Flo entiende sus problemas con los porteros xD
Y antes de que nadie hable de la delantera, ya os digo que son igual de malas. Lo de ayer de Suárez fue la excepción, va a seguir sin marcar fuera y por lo pronto se va a tirar sus buenos 4-5 partidos sin marcar, ya veréis.
Lee_Chaolan escribió:Al final se está viendo que la diferencia entre barça y Madrid este año es que el Barça tiene portero y el Madrid no. Hasta ahora, a ver Areola qué tal, pero en el PSG no era nada del otro mundo. Solo Flo entiende sus problemas con los porteros xD
Y antes de que nadie hable de la delantera, ya os digo que son igual de malas. Lo de ayer de Suárez fue la excepción, va a seguir sin marcar fuera y por lo pronto se va a tirar sus buenos 4-5 partidos sin marcar, ya veréis.
mglon escribió:SE HA FOLLADO tú lo has dicho, yo de chaval era el puto amo en el Counter Strike, ayer me instalé el Call of Duty y no sabía ni como poner las manos
SI, Missing ha sido el puto amo el número 1 o 2 de esta generación, según a quien preguntes, y con el de vuelta no tenemos nada que hacer en liga, en Champions pues ya se sabe hace honor a su nombre , pero en Liga y Copa no tenemos nada que hacer, solo podemos contar los anos que quedan para que se jubile no hay mas.
[PeneDeGoma] escribió:Lee_Chaolan escribió:Al final se está viendo que la diferencia entre barça y Madrid este año es que el Barça tiene portero y el Madrid no. Hasta ahora, a ver Areola qué tal, pero en el PSG no era nada del otro mundo. Solo Flo entiende sus problemas con los porteros xD
Me gustaría ver dónde estaba el madrid este año con Keylor, y qué opinan ahora los que creían que el belga iba a superar los números del tico. Yo aún no lo entiendo, ojo, que por ese precio era un "chollo", pero innecesario totalmente, yo lo hubiera comprado y vendido, o cedido un par de años
eR_XaVi escribió:[PeneDeGoma] escribió:Lee_Chaolan escribió:Al final se está viendo que la diferencia entre barça y Madrid este año es que el Barça tiene portero y el Madrid no. Hasta ahora, a ver Areola qué tal, pero en el PSG no era nada del otro mundo. Solo Flo entiende sus problemas con los porteros xD
Me gustaría ver dónde estaba el madrid este año con Keylor, y qué opinan ahora los que creían que el belga iba a superar los números del tico. Yo aún no lo entiendo, ojo, que por ese precio era un "chollo", pero innecesario totalmente, yo lo hubiera comprado y vendido, o cedido un par de años
Te crees que iba a aceptar irse cedido o vendido a otro club nada más fichar? Para se quedaba en Inglaterra.
Snatcher10 escribió:mglon escribió:SE HA FOLLADO tú lo has dicho, yo de chaval era el puto amo en el Counter Strike, ayer me instalé el Call of Duty y no sabía ni como poner las manos
Con el Messi de vuelta es el bota de oro actual, el máximo goleador de la Champions pasada, el mejor de la Champions pasada, y del mundo, y el ganador de la liga, ese es Missing, el mismo que se fue ayer de 3 ó 4 tíos para darle el pase de gol a Suárez estando al 70% de físico como mucho ante todo un Inter, quiero tener un Missing en mi equipo así toda mi vida. Si eso es Missing que alguien me explique qué es un Gareth Fail que se pierde el 90% de los partidos, un Ausencio o un Adel Gazar, así a bote pronto. Por no hablar de la Penaldeta, que encumbran partidos suyos por un penaldo y uno de empujarla a boca de gol mientras está desaparecido el resto del partido, eso en el mejor de los casos, looking for Penaldeta.
Joeru_15 escribió:Hombre, constante constante...
[PeneDeGoma] escribió:Me gustaría ver dónde estaba el madrid este año con Keylor, y qué opinan ahora los que creían que el belga iba a superar los números del tico. Yo aún no lo entiendo, ojo, que por ese precio era un "chollo", pero innecesario totalmente, yo lo hubiera comprado y vendido, o cedido un par de años