Competiciones UEFA 24-25

Ostia,no he podido seguir el partido por trabajo y me encuentro con esto.¿Ha jugado el Barça muy mal?
rolento escribió:
JasonTodd escribió:Se viene final Barça-Madrid. En la Europa League.


Que va, nos elimina antes cualquier quarabag random...


Cualquier equipo colegial le mete un meneo [carcajad] [carcajad]
dicker31 escribió:Ostia,no he podido seguir el partido por trabajo y me encuentro con esto.¿Ha jugado el Barça muy mal?

hemos creado 200 ocasiones pero no ha entrado ninguna XD XD XD
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Ostia,no he podido seguir el partido por trabajo y me encuentro con esto.¿Ha jugado el Barça muy mal?

hemos creado 200 ocasiones pero no ha entrado ninguna XD XD XD

A los del Madrid nos suena mucho esa historia,nos pasa 4 de cada 5 partidos.
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Ostia,no he podido seguir el partido por trabajo y me encuentro con esto.¿Ha jugado el Barça muy mal?

hemos creado 200 ocasiones pero no ha entrado ninguna XD XD XD


El portero ha sacado unas cuantas [toctoc] [toctoc]
¿leo por aqui que los futbolista le esta haciendo la cama al sepulturero? en serio? XD [qmparto]

lo que ocurre queridos amiguitos que cuando se trabaja una puta mierda la semana,jugadores con mas de 30 tacos en puesto claves mas un entrenador que ni pincha,ni corta pues aqui teneis el resultado.

ya paso con luis enrique en su tercera temporada y a el si que le hicieron una cama como una catedral.lo de ahora es que las vacas sagradas llevan tocandose el bolo algunos años,mas entrenador pelele y presidente mas pendiente a trincar y fichar en brasil que otra cosa.

suerte que tuvimos a Messi estos años si no la era gaspart 2.0.

ahora el modelo es el de florenVito en sus inicios,a fichar estrellitas que el futbol es eso.
no un entrenador como dios manda y unos jugadores que le sigan a muerte como la era guardiola.

no,no que rosell y bartolo son antilaporta y hay que traer a brasileños y paquetazos inesplicable que a saber el motivo de su fichaje $$$.

lo unico que se puede hacer ahora mismo es echar al sepulturero y puede que cambie algo,pero ni de coña da para ganar champions.aunque si para ver algo (poco) pero algo de futbol y trabajo.
dicker31 escribió:Ostia,no he podido seguir el partido por trabajo y me encuentro con esto.¿Ha jugado el Barça muy mal?


Teniendo de "lider" a V... [carcajad] [carcajad]
Pues nada el discurso postpartido de pique es que van lideres en ambas competiciones, y que las sensaciones no son malas. Madre mia que necesitan esta gente para ver la realidad?
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Ostia,no he podido seguir el partido por trabajo y me encuentro con esto.¿Ha jugado el Barça muy mal?


Teniendo de "lider" a V... [carcajad] [carcajad]


Después de la V....viene la.....
EmilioGT escribió:¿leo por aqui que los futbolista le esta haciendo la cama al sepulturero? en serio? XD [qmparto]

lo que ocurre queridos amiguitos que cuando se trabaja una puta mierda la semana,jugadores con mas de 30 tacos en puesto claves mas un entrenador que ni pincha,ni corta pues aqui teneis el resultado.

ya paso con luis enrique en su tercera temporada y a el si que le hicieron una cama como una catedral.lo de ahora es que las vacas sagradas llevan tocandose el bolo algunos años,mas entrenador pelele y presidente mas pendiente a trincar y fichar en brasil que otra cosa.

suerte que tuvimos a Messi estos años si no la era gaspart 2.0.

ahora el modelo es el de florenVito en sus inicios,a fichar estrellitas que el futbol es eso.
no un entrenador como dios manda y unos jugadores que le sigan a muerte como la era guardiola.

no,no que rosell y bartolo son antilaporta y hay que traer a brasileños y paquetazos inesplicable que a saber el motivo de su fichaje $$$.

lo unico que se puede hacer ahora mismo es echar al sepulturero y puede que cambie algo,pero ni de coña da para ganar champions.aunque si para ver algo (poco) pero algo de futbol y trabajo.

Los del Barça no os podeis quejar,nosotros somos igual de lamentables y además no tenemos a Messi.Casi hasta os envidio. XD
Edito:Y nuestro entrenador es hasta peor que el vuestro XD
COmo esta el patio,pero esta mal el futbol español, los 3 grandes al menos, el barça en declive lento, que ira a mucho peor todavia, aun no ha llegado a la mitad del agujero, eso llegara sin messi, El Atletico con un entrenador que no sabe jugar al futbol y falto de ambición, el Madrid que se podria decir a estas alturas,AUN ni ha INICIADO SU RECONSTRUCCION despues de un NADAPLETE gracias a la cobardia d eZidane con las vacas sagradas acomodadas que solo quieren entrenadores que no les hagan currar, como Sergio ramos....


Asi esta el percal.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Ostia,no he podido seguir el partido por trabajo y me encuentro con esto.¿Ha jugado el Barça muy mal?


Teniendo de "lider" a V... [carcajad] [carcajad]


Después de la V....viene la.....


...La V otra vez [carcajad] [carcajad]
Ojo, que el siguiente entrenador del Barsa será el Muñeco Gallardo, porque Messi lo ha pedido.
Me huelo un paTata Martino v2.
zeoroh escribió:Ojo, que el siguiente entrenador del Barsa será el Muñeco Gallardo, porque Messi lo ha pedido.
Me huelo un paTata Martino v2.


Al final, le birlan Guti al Almeria [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Teniendo de "lider" a V... [carcajad] [carcajad]


Después de la V....viene la.....


...La V otra vez [carcajad] [carcajad]



Esa Z
Imagen

¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando a esta broma de futbolista?
JDGB escribió:Imagen

¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando a esta broma de futbolista?

Vas tu dado. A Romuerto te lo vas a comer hasta que vaya en tacatá por el campo.
Halland Suma y sigue, que gran champions esta haciendo Salzburgo pese que lo mas probable quede tercero, pero a todos los ha hecho a sufrir, un equipo que posiblemente si se cruzara con el madrid en octavos mandaba al carrer a los blancos [qmparto]
Lautaro esta que se sale.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Después de la V....viene la.....


...La V otra vez [carcajad] [carcajad]



Esa Z


ZZ = V = Finiquito a la vista [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Ojo, que el siguiente entrenador del Barsa será el Muñeco Gallardo, porque Messi lo ha pedido.
Me huelo un paTata Martino v2.

¿Te lo ha dicho Messi?
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ojo, que el siguiente entrenador del Barsa será el Muñeco Gallardo, porque Messi lo ha pedido.
Me huelo un paTata Martino v2.

¿Te lo ha dicho Messi?

Lo dijo anoche un periodista muy afín al Barsa.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ojo, que el siguiente entrenador del Barsa será el Muñeco Gallardo, porque Messi lo ha pedido.
Me huelo un paTata Martino v2.

¿Te lo ha dicho Messi?

Lo dijo anoche un periodista muy afín al Barsa.

Ah bueno si lo ha dicho un periodista entonces será cierto
@Hereze que lo dijeron en el chiringuito, 100% fiable.
zeoroh escribió:Ojo, que el siguiente entrenador del Barsa será el Muñeco Gallardo, porque Messi lo ha pedido.
Me huelo un paTata Martino v2.


El Barcelona jugaba 100 veces mejor con el Tata Martino que con Valverde.

Y a Martino le tuvieron mucha menos paciencia que a Valverde.
JasonTodd escribió:
zeoroh escribió:Ojo, que el siguiente entrenador del Barsa será el Muñeco Gallardo, porque Messi lo ha pedido.
Me huelo un paTata Martino v2.


El Barcelona jugaba 100 veces mejor con el Tata Martino que con Valverde.

Y a Martino le tuvieron mucha menos paciencia que a Valverde.

Si al final el que manda es el shiquetito. Valverde ha continuado este año porque Messi así lo quiso y se irá cuando Messi diga.
Los entrenadores del Barsa al final harán lo que le permitan los Piqués/Messis.
Madre mia que dia , maquinas de fallar goles [facepalm]
zeoroh escribió:
JasonTodd escribió:
zeoroh escribió:Ojo, que el siguiente entrenador del Barsa será el Muñeco Gallardo, porque Messi lo ha pedido.
Me huelo un paTata Martino v2.


El Barcelona jugaba 100 veces mejor con el Tata Martino que con Valverde.

Y a Martino le tuvieron mucha menos paciencia que a Valverde.

Si al final el que manda es el shiquetito. Valverde ha continuado este año porque Messi así lo quiso y se irá cuando Messi diga.
Los entrenadores del Barsa al final harán lo que le permitan los Piqués/Messis.


Títeres [toctoc] [toctoc]
Ademas no se quien coño va ir a bacelona si no es Gallardo, todo dios esta en sus equipos con proyectos, y en el madrid solo le queda Mou tambien de opcion XD


Valpierde y Sisousaes estan ahi por las bacas sagradas todavia, asi les va a los equipos.
Miniviciao@ escribió:Ademas no se quien coño va ir a bacelona si no es Gallardo, todo dios esta en sus equipos con proyectos, y en el madrid solo le queda Mou tambien de opcion XD


Valpierde y Sisousaes estan ahi por las bacas sagradas todavia, asi les va a los equipos.


V y Z, cada día que pasa, se ponen más nerviosos por ver peligrar el finiquito [carcajad] [carcajad]
Y el Ajax sacandosela....ese era el entrenador que teniamos que fichar.

Pero aqui seguimos.con un Barsa en descomposicion en donde el entrenador esta llevando al equipo a la puta ruina
Buste escribió:Y el Ajax sacandosela....ese era el entrenador que teniamos que fichar.

Pero aqui seguimos.con un Barsa en descomposicion en donde el entrenador esta llevando al equipo a la puta ruina


Y el presidente, el club [facepalm] [facepalm]
Joder que rendimiento esta dando Chamberlain debe ir dopado esta temporada [+risas]
Buste escribió:Y el Ajax sacandosela....ese era el entrenador que teniamos que fichar.

Pero aqui seguimos.con un Barsa en descomposicion en donde el entrenador esta llevando al equipo a la puta ruina


Por culpa de Nobita y su troupe, porque si después de la primera debacle se le cesa en ese momento otro gallo cantaria
Miniviciao@ escribió:Joder que rendimiento esta dando Chamberlain debe ir dopado esta temporada [+risas]


El que está dopado es V que no se entera de nada [carcajad] [carcajad]
Wenger está disponible [hallow]
La segunda parte del Liverpool es un espectaculo, macho que de ocasiones y combinaciones, pero solo se gana de 1 gol.... va tener que entrar mane y Firmino que aqui hasta el rabo todo es toro.
No si aún se le aparece la virgen a V con el 2-2...
rolento escribió:No si aún se le aparece la virgen a V con el 2-2...



Ya no
Que partidazo
Tanto perdonar y ahora sufriendo como perros.
en el chelsea-ajax se defiende, o es como la NBA actual?
GXY escribió:en el chelsea-ajax se defiende, o es como la NBA actual?


Viendo el resumen los protas han sido PP, el penalty y la tarjeta roja xd
Lunes, 4 de noviembre
19.00 horas: Entrenamiento. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Martes, 5 de noviembre
18:55 horas: Barça-Slavia de Praga. Camp Nou (Champions, jornada 4)

Miércoles, 6 de noviembre
11.00 horas: Entrenamiento. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Jueves, 7 de noviembre
Libre

Viernes, 8 de noviembre
18.00 horas: Entrenamiento. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Sábado, 9 de noviembre
21.00 horas: Barça-Celta. Camp Nou (Liga, jornada 13)

Domingo, 10 de noviembre
Libre


De cojones van a estar físicamente bien , de cojones
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Almenos parece que tenemos otro gran lateral.. hoy partidazo y encima marcando 2 goles con el Dortmund.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Achraf no creo que juegue en el Madrid (tendría que quitarle el puesto a Carvajal)
Lo venderán por 80 kilos para traer un par de Vinicius nuevos...XD
Guy escribió:Wenger está disponible [hallow]


Y Emery ya mismo [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:Lunes, 4 de noviembre
19.00 horas: Entrenamiento. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Martes, 5 de noviembre
18:55 horas: Barça-Slavia de Praga. Camp Nou (Champions, jornada 4)

Miércoles, 6 de noviembre
11.00 horas: Entrenamiento. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Jueves, 7 de noviembre
Libre

Viernes, 8 de noviembre
18.00 horas: Entrenamiento. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Sábado, 9 de noviembre
21.00 horas: Barça-Celta. Camp Nou (Liga, jornada 13)

Domingo, 10 de noviembre
Libre


De cojones van a estar físicamente bien , de cojones

Hay selecciones la semana que viene no? por que asi si que puedo entender lo del domingo. De todas formas, para estar en forma no se basa en los dias libres sino lo que cojones hagas en los entrenamientos.

Que si entrenas bien tampoco es bueno estar todos los dias, pero claro, en el Barcelona dudo que entrenen bien.
Buste escribió:Y el Ajax sacandosela....ese era el entrenador que teniamos que fichar.

Pero aqui seguimos.con un Barsa en descomposicion en donde el entrenador esta llevando al equipo a la puta ruina


Sinceramente, yo creo que si ficháis al del Ajax cometéis un gran error. Mucho ataque, pero en defensa son unas madres.

Hoy mismo, con 9, lo que tienen que hacer es encerrarse atrás y asegurar la victoria. Y no. Pero es que en Mestalla ganaron 0-3, pero porque el Valencia falló lo infallable(penalty incluido), porque dejaron espacios a tutiplén, era partido para 3-3 también.

Con este tipo os veo ganando sobrados la Liga e incluso divirtiéndoos, pero en Champions a poco que os pille un Liverpool a la contra os destroza.
@eR_XaVi

En el FCB llevan años entrenando la risoterapia [carcajad] [carcajad]
77791 respuestas