xecollons escribió:Buste escribió:Y el Ajax sacandosela....ese era el entrenador que teniamos que fichar.
Pero aqui seguimos.con un Barsa en descomposicion en donde el entrenador esta llevando al equipo a la puta ruina
Sinceramente, yo creo que si ficháis al del Ajax cometéis un gran error. Mucho ataque, pero en defensa son unas madres.
Hoy mismo, con 9, lo que tienen que hacer es encerrarse atrás y asegurar la victoria. Y no. Pero es que en Mestalla ganaron 0-3, pero porque el Valencia falló lo infallable(penalty incluido), porque dejaron espacios a tutiplén, era partido para 3-3 también.
Con este tipo os veo ganando sobrados la Liga e incluso divirtiéndoos, pero en Champions a poco que os pille un Liverpool a la contra os destroza.
Si este entrenador jugando con chavales de 20 años en su mayoria hace un futbol espectacular,consigue casi llevarlo a la final de la Champions,este año quitandole a sus dos jugadores mas importantes y sigue manteniendose arriba y luchando por un primer puesto en un grupo con Chelsea y Valencia,imaginate lo que haria con una plantilla como la del Barsa...
El Ajax juega a lo que sabe,atacar,dominar los partidos,tener el balon,circulacion rapida.
Si no es por las expulsiones le gana al Chelsea en su casa
Defender?eso mismo que hace Valverde con este Barsa?y como le a ido el Barsa a defender los resultados de ida en Roma y Anfield?
Creo que no sabes como funciona el Barsa y cual es la idea que le ha llevado a ganar,el entrenador del Ajax cumple todas esas funciones
El Barsa le han jugado toda la vida a la contra y seguira siendo asi,con Guardiola,con Luis enrrique etc pero salia a dominar los partidos !!
Y ahora que tenemos?un entrenador resultadista que sale a mantener resultados,el futbol que se practica es de “balon a Leo” en donde cualquier rival nos pinta la cara
Valverde es un entrenador cagon,amarrategui y cobarde y eso aqui no sirve.
No somos el Madrid,el Barsa si no domina los partidos esta muerto