Competiciones UEFA 24-25

Naske07 escribió:Y que esperabais? Si nos han dado un baño! No hemos perdido por goleada por Courtois y nos hemos venido arriba por el gol de Isco. Vamos a estar unos años así.
No estamos jugando a nada. Ni tenemos posesión ni hacemos contras y mucho menos tenemos gol desde que no esta cr7.
Lo único que celebraremos es la eliminación del Barça en champions (si es que no la gana por la gracia de Messi)


No tiene pinta de que el FCB gane la CL [facepalm] [facepalm]
Buen partido del City, ha hecho lo que tenia que hacer, el Madrid casi nada bien ha hecho, lo mejor Courtious y un poco de Vinicius, merecido el resultado incluso corto diria para el City, muy dificil ya que pase el Madrid, asi que si no hay un milagro pues darle la enhorabuena al City. Otro año será, a ver si tiran a los viejos, Marcelo, Ramos, Bale, Benzema y traen sangre nueva

Y el domingo rematamos la semana fantastica con otro titulo perdido :D :D :D
Vaya cara de desencajada que tiene la Susana Guas [plas]
Ale perra,que ayer venga hechar pestes del Barsa haber que dices hoy
Ashenbach escribió:Bueno, ahora la cantinela de siempre: Si el Madrid gana el domingo "es que íbamos a por la Liga, tenemos mas champions que nadie, 3 seguidas, etc" Si pierde el domingo "habrá que apelar a la épica para ganar al City pues es la champions la competición del Madrid"...


Documental Ramos 2.0 XD XD
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:
¿Era falta de Ramos ahora?

Sólo por saber si tu opinión es seria o no


No, es una jugada donde el delantero le gana la partida al defensa. Sin mas.

El delantero no hace ni un gesto hacia Ramos, solo pone sus manos en su espacio natural y Ramos cuando nota el contacto, se tira.

No te hablo de esa, te hablo de la roja. Es por saber si tienes un criterio igual y por tanto se te puede tomar en serio o eres otro fanboy. Porque en esa Ramos pone la mano en el hombro y el delantero se tira, según tus palabras, exactamente lo mismo que en la jugada anterior pero con los protagonistas cambiados.


Yo creo que la diferencia es bastante clara, en una es un jugador andando hacia atras yendo havia un jugador que ya estaba ahí y había ganado la posición, en ese caso el delantero lo unico que hace es poner las manos delanten en su espacio natutal y aguantar su posición.

En la de la roja, Ramos va por detrás del jugador y entorpece la carrera y desequilibar a un jugador que va en la misma dirección que él.

Yo creo que son doa jugadas muy diferentes por el hecho de que en un caso un jugador está estático y aguanta la posición y en la otra el defensa desequilibra a un jugador que está en carrera.

Esto es lo que veo yo, pero también es verdad que no he visto repetición de la roja a Ramos... Cuando lo vea mejor igual te doy la razón, pero por lo que leo por la prensa, la roja es clara.

Si esto te parece de fanboy, pues lo siento... Mas argumentado no puedo dártelo.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Partido encarrilado.

Sale Vinicius.

Se la tragan Ramos y Courtois.

Regalito de Carvajal.

Regalito del arbitro con el piscinazo de Gabriel Jesus.

Y ya. Todo ello en 20 minutos. No ha habido baño ni leches.

El primer tiempo ha estado igualado, pero las ocasiones más claras las ha tenido el City, y la segunda parte estaba siendo un baño del City hasta el gol del Madrid, y después del gol, Zidanew hace una de las suyas y adiós a todo, pero en global el City ha sido superior, y eso sin Aguero y sin Sterling duranta tres cuartos del partido.


Y el Madrid sin Kross ni Hazard ojo. Pero vamos que esto es normal ahora mismo el madrid tiene verticalidad 0. Y así es imposible ganar, sin más.
Pues yo vuelvo a tener las mismas dudas en zz que a principio de temporada.

No sé, creo que no lee nada bien los partidos. Había que meter control en el centro del campo tras el 1-0 con un Kross por ejemplo y al revés, mete a Bale que es como jugar con uno menos.

Luego Benzema hoy no estoy aún seguro de sí ha jugado y ahí sigue jugando todos los minutos.

No sé, para mí.muy mala lectura de zz. El partido estaba controlado con el 1-0 y zz se lo ha calzado.
Joer qué puto descaro macho, acabo de poner goltv y ya están diciendo que han perdido por los árbitros y lanzan encuesta para blanquear la derrota [plas]

Ojito que estudio estadio igual y en la encuesta les sale un 80% diciendo que no [carcajad]

Sobre el partido, muy superior el city creando más de él doble de ocasiones, lo norma hubiera sido golear pero curtua estuvo bastante bien, el árbitro bien y para mí solo erró en la roja a ramos.
Zidane está perdidísimo, he perdido la cuenta de los partidos que nos han remontado desde que volvió, y todos en los últimos minutos.

No puede ser que el entrenador mueva el banquillo y resulte en un gol rival, un penalty y una expulsión de tu central en 10 minutos.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Partido encarrilado.

Sale Vinicius.

Se la tragan Ramos y Courtois.

Regalito de Carvajal.

Regalito del arbitro con el piscinazo de Gabriel Jesus.

Y ya. Todo ello en 20 minutos. No ha habido baño ni leches.

El primer tiempo ha estado igualado, pero las ocasiones más claras las ha tenido el City, y la segunda parte estaba siendo un baño del City hasta el gol del Madrid, y después del gol, Zidanew hace una de las suyas y adiós a todo, pero en global el City ha sido superior, y eso sin Aguero y sin Sterling duranta tres cuartos del partido.


Y el Madrid sin Kross ni Hazard ojo. Pero vamos que esto es normal ahora mismo el madrid tiene verticalidad 0. Y así es imposible ganar, sin más.

Cierto, se me olvidaba lo de Hazard, pero Kross (estaba lesionado o ha sido decisión técnica?
Hatake-Kakashi escribió:Zidane está perdidísimo, he perdido la cuenta de los partidos que nos han remontado desde que volvió, y todos en los últimos minutos.

No puede ser que el entrenador mueva el banquillo y resulte en un gol rival, un penalty y una expulsión de tu central en 10 minutos.


Todo bien, saes XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ZZ no tiene ni idea de entrenar, el pone una app del móvil en la que mete su lista, con preferencias y favoritismos para algunos y exclusión de otros, le da a hacer alineación random y en la pizarra no ha borrado ni lo de "centramos y... tiramos a gol".

Luego a dar palmas en el campo y a meterse las manos en el bolsillo cuando hay que reaccionar.
Viendo el partido el resultado por juego me parece justo. Courtois ha salvado 3 muy claras de gol con 0-0.

Hay que aprovechar para vender a Vinicius cuanto antes, mientras la gente crea en esa mentira de jugador. Ya nos equivocamos en no vender a Bale tras el gol de chilena en la final de la Champions, no hay que cometer el mismo error.

Para mí no hay ni falta en el 1-1 ni roja a Ramos, me parecen dos jugadas idénticas. Se puede argumentar cualquiera de los dos lados, pero no los dos a la vez. No puedes no pitar falta de Gabriel Jesús y luego pitar falta y expulsión de Ramos. Eso es no mantener un criterio.

En el penalti tengo la sensación de que Sterling ya se estaba tirando antes de que le tocase Carvajal pero se lo iba a llevar puesto de todas maneras, penalti claro.

@srkarakol Te ha quedado muy bien, un mensajito largo para hacerte el objetivo, pero bueno, otro fanboy más por aquí. No pasa nada, será por fanboys.
El Madrid no está para ganar la Champions así que el resultado da un poco igual. Tanto da que fuera el City en octavos que otro en cuartos.

Y lo mismo para el Barça que todavía anda con posibilidades de meterse en cuartos y luego le pillará un equipo de verdad y le humillará.
medran_27 escribió:Viendo el partido el resultado por juego me parece justo. Courtois ha salvado 3 muy claras de gol con 0-0.

Hay que aprovechar para vender a Vinicius cuanto antes, mientras la gente crea en esa mentira de jugador. Ya nos equivocamos en no vender a Bale tras el gol de chilena en la final de la Champions, no hay que cometer el mismo error.

Para mí no hay ni falta en el 1-1 ni roja a Ramos, me parecen dos jugadas idénticas. Se puede argumentar cualquiera de los dos lados, pero no los dos a la vez. No puedes no pitar falta de Gabriel Jesús y luego pitar falta y expulsión de Ramos. Eso es no mantener un criterio.

En el penalti tengo la sensación de que Sterling ya se estaba tirando antes de que le tocase Carvajal pero se lo iba a llevar puesto de todas maneras, penalti claro.

@srkarakol Te ha quedado muy bien, un mensajito largo para hacerte el objetivo, pero bueno, otro fanboy más por aquí. No pasa nada, será por fanboys.


Lo de no vender al golfista después del gol de chilena... [facepalm] [facepalm]
Lo fuerte es que hay madridistas mas jodidos por el resultado de la Juve. El equipo "primera opción" saben que está destruido hasta la ruina total. VIVA SU FLORENTINEZA!
Llamadme loco pero a mi en la repeticion me ha parecido ver clarisimamente como Ramos le da con el pie
@medran_27 de hecho estoy viendo ahora la repetición del gol y me da la sensación de que Ramos mide mal el salto y Grabriel Jesús apoya las manos en su espalda cuando Ramos ya está cayendo, o sea que en ningún momento le impide el salto porque, como digo, Ramos ya había saltado y estaba cayendo.

La roja siguen sin repetirla, pero no veo en ningún lado a nadie discutiéndola.

Por otro lado, si tu máximo argumento es llamarme fanboy, pues nada... Me dices de antemano que no aceptas mas que tu palabra y que lo único que quieres es flamear y hacer el ridículo diciendo tonterías cuando alguien te da una explicación razonada y me ahorro escribir.

Una pena, por un momento me habías parecido un adulto con ganas de hablar de diferentes posturas y no un crío detrás de un teclado escondiendo sus inseguridades detras de una pantalla.

Ale, te dejo con tus sentencias... Tío objetivo.
JasonTodd escribió:El Madrid no está para ganar la Champions así que el resultado da un poco igual. Tanto da que fuera el City en octavos que otro en cuartos.

Y lo mismo para el Barça que todavía anda con posibilidades de meterse en cuartos y luego le pillará un equipo de verdad y le humillará.


El Getafe salvará al fútbol español en Europa [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
JasonTodd escribió:El Madrid no está para ganar la Champions así que el resultado da un poco igual. Tanto da que fuera el City en octavos que otro en cuartos.

Y lo mismo para el Barça que todavía anda con posibilidades de meterse en cuartos y luego le pillará un equipo de verdad y le humillará.


Casi que mejor empatemos a 1 y nos chuten en los penaltys que no pase el Bayern y nos enchufe otro 7-0, y para colmo con colaboración de Coutimo
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:El primer tiempo ha estado igualado, pero las ocasiones más claras las ha tenido el City, y la segunda parte estaba siendo un baño del City hasta el gol del Madrid, y después del gol, Zidanew hace una de las suyas y adiós a todo, pero en global el City ha sido superior, y eso sin Aguero y sin Sterling duranta tres cuartos del partido.


Y el Madrid sin Kross ni Hazard ojo. Pero vamos que esto es normal ahora mismo el madrid tiene verticalidad 0. Y así es imposible ganar, sin más.

Cierto, se me olvidaba lo de Hazard, pero Kross (estaba lesionado o ha sido decisión técnica?


La verdad es que no lo sé. Pero supongo que habrá un motivo de peso. Zidane es un inútil pero quiero creer que no tanto.

Igualmente sin verticalidad ni acierto arriba es imposible ganar.
Que dificil es con var
rolento escribió:
JasonTodd escribió:El Madrid no está para ganar la Champions así que el resultado da un poco igual. Tanto da que fuera el City en octavos que otro en cuartos.

Y lo mismo para el Barça que todavía anda con posibilidades de meterse en cuartos y luego le pillará un equipo de verdad y le humillará.


Casi que mejor empatemos a 1 y nos chuten en los penaltys que no pase el Bayern y nos enchufe otro 7-0, y para colmo con colaboración de Coutimo


Y Thiago [toctoc] [toctoc]
Yo la verdad es que no veo polémica :-?

Gol legal de Gabriel Jesús
Penalti claro a Sterling
Roja clara a Ramos

¿Dónde está la polémica? :-? :-? :-? :-? :-?

rolento escribió:
JasonTodd escribió:El Madrid no está para ganar la Champions así que el resultado da un poco igual. Tanto da que fuera el City en octavos que otro en cuartos.

Y lo mismo para el Barça que todavía anda con posibilidades de meterse en cuartos y luego le pillará un equipo de verdad y le humillará.


Casi que mejor empatemos a 1 y nos chuten en los penaltys que no pase el Bayern y nos enchufe otro 7-0, y para colmo con colaboración de Coutimo


Yo prefiero mil veces que nos elimine ahora un Nápoles con un resultado corto a que lo haga un Bayern, un Liverpool o un City con un 8-0 en semis. Eso que nos quitamos de vergüenza que llevamos unos añitos que tela...
JasonTodd escribió:Yo la verdad es que no veo polémica :-?

Gol legal de Gabriel Jesús
Penalti claro a Sterling
Roja clara a Ramos

¿Dónde está la polémica? :-? :-? :-? :-? :-?

rolento escribió:
JasonTodd escribió:El Madrid no está para ganar la Champions así que el resultado da un poco igual. Tanto da que fuera el City en octavos que otro en cuartos.

Y lo mismo para el Barça que todavía anda con posibilidades de meterse en cuartos y luego le pillará un equipo de verdad y le humillará.


Casi que mejor empatemos a 1 y nos chuten en los penaltys que no pase el Bayern y nos enchufe otro 7-0, y para colmo con colaboración de Coutimo


Yo prefiero mil veces que nos elimine ahora un Nápoles con un resultado corto a que lo haga un Bayern, un Liverpool o un City con un 8-0 en semis. Eso que nos quitamos de vergüenza que llevamos unos añitos que tela...


Tienen que desvirgar al poseído [toctoc] [toctoc]
medran_27 escribió:Viendo el partido el resultado por juego me parece justo. Courtois ha salvado 3 muy claras de gol con 0-0.

Hay que aprovechar para vender a Vinicius cuanto antes, mientras la gente crea en esa mentira de jugador. Ya nos equivocamos en no vender a Bale tras el gol de chilena en la final de la Champions, no hay que cometer el mismo error.

Para mí no hay ni falta en el 1-1 ni roja a Ramos, me parecen dos jugadas idénticas. Se puede argumentar cualquiera de los dos lados, pero no los dos a la vez. No puedes no pitar falta de Gabriel Jesús y luego pitar falta y expulsión de Ramos. Eso es no mantener un criterio.

En el penalti tengo la sensación de que Sterling ya se estaba tirando antes de que le tocase Carvajal pero se lo iba a llevar puesto de todas maneras, penalti claro.

@srkarakol Te ha quedado muy bien, un mensajito largo para hacerte el objetivo, pero bueno, otro fanboy más por aquí. No pasa nada, será por fanboys.

En vinicius solo creyeron unos cuantos madridistas el año pasado.
Este año me imagino que seran menos en numero, pero todos madridistas igualmente. Estamos hablando de un tio que con otro nombre y color no salia de 2b, pero bueno tiene buena campaña de la caverna detras
JasonTodd escribió:Yo la verdad es que no veo polémica :-?

Gol legal de Gabriel Jesús
Penalti claro a Sterling
Roja clara a Ramos

¿Dónde está la polémica? :-? :-? :-? :-? :-?

rolento escribió:
JasonTodd escribió:El Madrid no está para ganar la Champions así que el resultado da un poco igual. Tanto da que fuera el City en octavos que otro en cuartos.

Y lo mismo para el Barça que todavía anda con posibilidades de meterse en cuartos y luego le pillará un equipo de verdad y le humillará.


Casi que mejor empatemos a 1 y nos chuten en los penaltys que no pase el Bayern y nos enchufe otro 7-0, y para colmo con colaboración de Coutimo


Yo prefiero mil veces que nos elimine ahora un Nápoles con un resultado corto a que lo haga un Bayern, un Liverpool o un City con un 8-0 en semis. Eso que nos quitamos de vergüenza que llevamos unos añitos que tela...


Ten cuidado que llega @medran_27 y te llama fanboy en un momento... Supongo que ante tal argumento no queda mas que aceptar lo que él dice, no??
El barsa y el Madrid dan vergüenza ajena. El clásico va ha ser un bonito truño
srkarakol escribió:@medran_27 de hecho estoy viendo ahora la repetición del gol y me da la sensación de que Ramos mide mal el salto y Grabriel Jesús apoya las manos en su espalda cuando Ramos ya está cayendo, o sea que en ningún momento le impide el salto porque, como digo, Ramos ya había saltado y estaba cayendo.

La roja siguen sin repetirla, pero no veo en ningún lado a nadie discutiéndola.

Por otro lado, si tu máximo argumento es llamarme fanboy, pues nada... Me dices de antemano que no aceptas mas que tu palabra y que lo único que quieres es flamear y hacer el ridículo diciendo tonterías cuandonalguien te da una explicación razonada y me ahorro escribir.

Ale, te dejo con tus sentencias.


Mi argumento está en el mensaje, dos contactos iguales, en uno no se pita falta y en el otro falta y roja. Yo digo que se puede defender cualquiera de las dos posiciones según el nivel de permisividad del árbitro (o las dos son faltas o las dos no). Y te llamo fanboy porque ante una misma situación das dos respuestas distintas.

De hecho, no te estaría llamando nada si no fueses un abanderado de la objetividad.

Cambiando de tema. Kroos seguro que estaba lesionado, no me puedo creer que no haya jugado. El Madrid tenía unos problemas enormes para sacar el balón jugado desde atrás. No pueden estar Modric e Isco a la vez porque se estorban, sobre todo si los dos están en el centro del campo. Cuando jugaba Isco de EI pues no había tanto problema, pero en un 442 no casan bien.
Muzaman escribió:Lo fuerte es que hay madridistas mas jodidos por el resultado de la Juve. El equipo "primera opción" saben que está destruido hasta la ruina total. VIVA SU FLORENTINEZA!

Lo mejor ha sido penaldo desmayandose en el area como si siguiera en el madrid sin var.
[PeneDeGoma] escribió:
Muzaman escribió:Lo fuerte es que hay madridistas mas jodidos por el resultado de la Juve. El equipo "primera opción" saben que está destruido hasta la ruina total. VIVA SU FLORENTINEZA!

Lo mejor ha sido penaldo desmayandose en el area como si siguiera en el madrid sin var.


¿Ha vuelto CR Phelps? [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Zidane está perdidísimo, he perdido la cuenta de los partidos que nos han remontado desde que volvió, y todos en los últimos minutos.

No puede ser que el entrenador mueva el banquillo y resulte en un gol rival, un penalty y una expulsión de tu central en 10 minutos.

Para mi hoy Zidane no tuvo la culpa,aunque tampoco es que se luciera.A Ramos le gana la partida Gabriel Jesús que mide 1,20 y cuando nota su mano en la espalda se desmaya.Luego Carbajal después de que Sterling se la adelantara 2 metros decide que es el momento de entrarle.Penalty de infantil.Todo ello sumado a que somos el equipo con más gol del viejo continente conforma un fantástico esperpento.
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:@medran_27 de hecho estoy viendo ahora la repetición del gol y me da la sensación de que Ramos mide mal el salto y Grabriel Jesús apoya las manos en su espalda cuando Ramos ya está cayendo, o sea que en ningún momento le impide el salto porque, como digo, Ramos ya había saltado y estaba cayendo.

La roja siguen sin repetirla, pero no veo en ningún lado a nadie discutiéndola.

Por otro lado, si tu máximo argumento es llamarme fanboy, pues nada... Me dices de antemano que no aceptas mas que tu palabra y que lo único que quieres es flamear y hacer el ridículo diciendo tonterías cuandonalguien te da una explicación razonada y me ahorro escribir.

Ale, te dejo con tus sentencias.


Mi argumento está en el mensaje, dos contactos iguales, en uno no se pita falta y en el otro falta y roja. Yo digo que se puede defender cualquiera de las dos posiciones según el nivel de permisividad del árbitro (o las dos son faltas o las dos no). Y te llamo fanboy porque ante una misma situación das dos respuestas distintas.

De hecho, no te estaría llamando nada si no fueses un abanderado de la objetividad.

Cambiando de tema. Kroos seguro que estaba lesionado, no me puedo creer que no haya jugado. El Madrid tenía unos problemas enormes para sacar el balón jugado desde atrás. No pueden estar Modric e Isco a la vez porque se estorban, sobre todo si los dos están en el centro del campo. Cuando jugaba Isco de EI pues no había tanto problema, pero en un 442 no casan bien.


Te repito que no creo que sean dos jugadas iguales. Ahora, si tengo que aceptar que son iguales porque tú lo dices... Pues nada, campeón lo que usted diga.

La roja de Ramos es tan discutida que llevo 20 minutos mirando el resumen de Movistar y ni han comentado la jugada...

Pero nada, lo que tu quieras, la objetividad es hacerte caso a ti?? Pues vale... Pa ti la perra gorda, chavalote.
Es absurdo entrar en polemicas...
Es cierto que la roja no es, por lo menos para mi... Pero hoy se han visto las carencias de este equipo y son brutales...
Modric esta futbolisticamente muerto, benzema verde y desaparecieo otra vez, Casemiro no entiendo lo mal qie ha estado hoy, carvajal lleva todo el año haciendo el ridiculo,...
Lo unico bueno que se puede sacar del partido son isco y vinicius, pero las carencias tacticas de zidane son BRUTALES, se ve que el equipo juega sin ideas, a bombear la bola de un lado a otro sin sentido y a ver si queda un hueco, felisimo futbol...

La leche va a ser tremenda, porque el domingo puede ser el descalabro total, mas despues de esto...

Y sera el momento de que se cambie el ciclo definitivamente, Zidane tiene que marcharse pero sobretodo Ramos tiene que salir de este equipo, un jugador que lleva un par de años siendo un cancer brutal en el equipo.

Dicho esto, Hala Madrid y ojala se le de la vuelta a esto, pero siendo realistas, es casi imposible
iNFeRNuS360 escribió:Que dificil es con var


Pero es que no entiendo esta tontuna. Si hoy el var no ha intervenido.
Jhonny_palillo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Muzaman escribió:Lo fuerte es que hay madridistas mas jodidos por el resultado de la Juve. El equipo "primera opción" saben que está destruido hasta la ruina total. VIVA SU FLORENTINEZA!

Lo mejor ha sido penaldo desmayandose en el area como si siguiera en el madrid sin var.


¿Ha vuelto CR Phelps? [carcajad] [carcajad]

Verlo no lo he visto, pero he picado en el bait the marca de "posible penalty a xristiano" y entro y pone nada nada, piscinazo de manual xd
Dije que le iba a meter 50€ al Barsa este finde.
Me lo he pensado mejor... Le voy a meter 100€.
[PeneDeGoma] escribió:
Jhonny_palillo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Lo mejor ha sido penaldo desmayandose en el area como si siguiera en el madrid sin var.


¿Ha vuelto CR Phelps? [carcajad] [carcajad]

Verlo no lo he visto, pero he picado en el bait the marca de "posible penalty a xristiano" y entro y pone nada nada, piscinazo de manual xd


Imagen
Silencio todos que habla vinichus.
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:
¿Era falta de Ramos ahora?

Sólo por saber si tu opinión es seria o no


No, es una jugada donde el delantero le gana la partida al defensa. Sin mas.

El delantero no hace ni un gesto hacia Ramos, solo pone sus manos en su espacio natural y Ramos cuando nota el contacto, se tira.

No te hablo de esa, te hablo de la roja. Es por saber si tienes un criterio igual y por tanto se te puede tomar en serio o eres otro fanboy. Porque en esa Ramos pone la mano en el hombro y el delantero se tira, según tus palabras, exactamente lo mismo que en la jugada anterior pero con los protagonistas cambiados.



Esa no es falta ni roja
Como tampoco es falta el gol Del City

Si ,en la falta y expulsión os han tangado
Mi mensaje a pedrerol

No hace falta Mbappe, seguimos esperando la progresión de Vinicus, díselo a la cúpula, tras otro nadaplete, no hay que fichar estamos tranquilos con su progresion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Silencio todos que habla vinichus.


"He visto un nido de palomas pero no he alcanzado a darle" [carcajad] [carcajad]
Padol46 está baneado por "Troll"
¿Seguís sin saber por qué se pagaba más por una victoria del Madrid?
Sacar pecho de que Guardiola le haya metido mano al guiñapo de Florentino es demasiado, incluso para gente atormentada por los manolazos.

Ha enseñado a tirarse mejor a Sterling, eso sí. Es lo que esperas de un equipo de Guardiola, mucha posesión y tíos que se sepan tirar bien a la piscina.
Si alguien ve falta en el gol de Jesús realmente necesita ir a un especialista, si es flame lo entiendo, si no....
Y la Roja a Ramos igual, ni por asomo, tiene pase que el árbitro pique, pero no entiendo por que no entiendo por que no ha entrado el var ( en el fondo si, se ha revisado pero como ha habido un mínimo contacto por detrás y el delantero encarando al portero, le han dicho que esta bien expulsado, reglamento en mano, absurdo? Si, pero es así).
No se si es peor la actitud de Bale o que Pepe Viyuela siga poniéndolo...

Bonita semana de Champions se ha quedado...
mr.siniestro escribió:Imagen

True Story


La mayor gesta de la historia del deporte. Este tío ganó 4 champions con Ramos, Marcelo, ZZ, Florentino... es el puto milagro deportivo de nuestra era.
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:@medran_27 de hecho estoy viendo ahora la repetición del gol y me da la sensación de que Ramos mide mal el salto y Grabriel Jesús apoya las manos en su espalda cuando Ramos ya está cayendo, o sea que en ningún momento le impide el salto porque, como digo, Ramos ya había saltado y estaba cayendo.

La roja siguen sin repetirla, pero no veo en ningún lado a nadie discutiéndola.

Por otro lado, si tu máximo argumento es llamarme fanboy, pues nada... Me dices de antemano que no aceptas mas que tu palabra y que lo único que quieres es flamear y hacer el ridículo diciendo tonterías cuandonalguien te da una explicación razonada y me ahorro escribir.

Ale, te dejo con tus sentencias.


Mi argumento está en el mensaje, dos contactos iguales, en uno no se pita falta y en el otro falta y roja. Yo digo que se puede defender cualquiera de las dos posiciones según el nivel de permisividad del árbitro (o las dos son faltas o las dos no). Y te llamo fanboy porque ante una misma situación das dos respuestas distintas.

De hecho, no te estaría llamando nada si no fueses un abanderado de la objetividad.

Cambiando de tema. Kroos seguro que estaba lesionado, no me puedo creer que no haya jugado. El Madrid tenía unos problemas enormes para sacar el balón jugado desde atrás. No pueden estar Modric e Isco a la vez porque se estorban, sobre todo si los dos están en el centro del campo. Cuando jugaba Isco de EI pues no había tanto problema, pero en un 442 no casan bien.


Te repito que no creo que sean dos jugadas iguales. Ahora, si tengo que aceptar que son iguales porque tú lo dices... Pues nada, campeón lo que usted diga.

La roja de Ramos es tan discutida que llevo 20 minutos mirando el resumen de Movistar y ni han comentado la jugada...

Pero nada, lo que tu quieras, la objetividad es hacerte caso a ti?? Pues vale... Pa ti la perra gorda, chavalote.

Por poner un enlace, aunque no haga falta:
https://as.com/futbol/2020/02/26/champions/1582754426_940842.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Y acabo ya que es un sinsentido intentar argumentar nada contra alguien que tiene la venda puesta, chavalote campeón.

PD: Si en Movistar no hablan de esa jugada pero si del penalti es porque ellos están en el otro supuesto de los que daba, que las dos eran falta. Hasta por aquí gente del Barsa es de mi misma opinión.
Habrá documental de Amazon en el palco vip del campo Del City?
77797 respuestas