Competiciones UEFA 24-25

Aún queda la vuelta, que haya risas pero con precaución [toctoc] [toctoc]
Buste escribió:Vaya cara de desencajada que tiene la Susana Guas [plas]
Ale perra,que ayer venga hechar pestes del Barsa haber que dices hoy



A mi la que me pone es helena Condis , con esa voz que tiene de súper pija
No voy a hablar más que banean por esto [carcajad]


Imagen
Muzaman escribió:Sacar pecho de que Guardiola le haya metido mano al guiñapo de Florentino es demasiado, incluso para gente atormentada por los manolazos.

Ha enseñado a tirarse mejor a Sterling, eso sí. Es lo que esperas de un equipo de Guardiola, mucha posesión y tíos que se sepan tirar bien a la piscina.


Te veía más motivao ayer, te me estás madridizando [hallow]
stargate escribió:
Buste escribió:Vaya cara de desencajada que tiene la Susana Guas [plas]
Ale perra,que ayer venga hechar pestes del Barsa haber que dices hoy



A mi la que me pone es helena Condis , con esa voz que tiene de súper pija
No voy a hablar más que banean por esto [carcajad]


Si, si, será por la voz [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
En al Etihad 1 a 2 y a la prórroga. Ya veréis.
Padol46 escribió:¿Seguís sin saber por qué se pagaba más por una victoria del Madrid?

Según las casas de apuestas, tu Barsa era el favorito para ganar las últimas 5 champions y todos sabemos que os comistéis un colín como una catedral.
No te fies de ls casas de apuestas Corlinha, es un consejo.
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:Sacar pecho de que Guardiola le haya metido mano al guiñapo de Florentino es demasiado, incluso para gente atormentada por los manolazos.

Ha enseñado a tirarse mejor a Sterling, eso sí. Es lo que esperas de un equipo de Guardiola, mucha posesión y tíos que se sepan tirar bien a la piscina.


Te veía más motivao ayer, te me estás madridizando [hallow]


Es difícil seré antibarcelonista y antimadridista a la vez en estos tiempos. Es como ir puesto de azúcar y coca a la vez. Voy todo el día empalmado. Me va a dar algo circulatorio.
Od3n escribió:
Padol46 escribió:¿Seguís sin saber por qué se pagaba más por una victoria del Madrid?

Según las casas de apuestas, tu Barsa era el favorito para ganar las últimas 5 champions y todos sabemos que os comistéis un colín como una catedral.
No te fies de ls casas de apuestas Corlinha, es un consejo.


Al menos, se quedan las vueltas emocionantes [toctoc] [toctoc]
Od3n escribió:
Padol46 escribió:¿Seguís sin saber por qué se pagaba más por una victoria del Madrid?

Según las casas de apuestas, tu Barsa era el favorito para ganar las últimas 5 champions y todos sabemos que os comistéis un colín como una catedral.
No te fies de ls casas de apuestas Corlinha, es un consejo.

Pues ahora han acertado de pleno
Cuánto tardó en despegar Raúl con el Madrid? quien también empezó con problemas de gol

Porque Vinicius ya lleva un tiempo y no da señales de nada [fumando]
Hereze escribió:Pues ahora han acertado de pleno

Con la Roma también acertaron de pleno.
ZIDANE: "¿KROOS? No tenía ningún problema físico. Ha sido DECISIÓN TÉCNICA".

Perfecto, te cargas a un efectivo imprescindible en la semana más importante de la temporada. Nada, que Messi nos meta los que nos tenga que meter el sábado y otra temporada que termina en febrero.
Pues para mí vini ha sido de lo mejor del Madrid hoy.
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:Sacar pecho de que Guardiola le haya metido mano al guiñapo de Florentino es demasiado, incluso para gente atormentada por los manolazos.

Ha enseñado a tirarse mejor a Sterling, eso sí. Es lo que esperas de un equipo de Guardiola, mucha posesión y tíos que se sepan tirar bien a la piscina.


Te veía más motivao ayer, te me estás madridizando [hallow]


Es difícil seré antibarcelonista y antimadridista a la vez en estos tiempos. Es como ir puesto de azúcar y coca a la vez. Voy todo el día empalmado. Me va a dar algo circulatorio.


De este finde, como están ambos equipos, no sales vivo [qmparto]
Por que habla tan mal VINICIUS?

Por qué tira tan mal VINICIUS?
Od3n escribió:
Hereze escribió:Pues ahora han acertado de pleno

Con la Roma también acertaron de pleno.

No sé que tendrá quew ver lo de la Roma con lo de hoy pero bueno.
Buste escribió:Vaya cara de desencajada que tiene la Susana Guas [plas]
Ale perra,que ayer venga hechar pestes del Barsa haber que dices hoy


Es su cara
stargate escribió:
Buste escribió:Vaya cara de desencajada que tiene la Susana Guas [plas]
Ale perra,que ayer venga hechar pestes del Barsa haber que dices hoy



A mi la que me pone es helena Condis , con esa voz que tiene de súper pija
No voy a hablar más que banean por esto [carcajad]


Imagen

Uff a tomar por culo el Madrid me quedo con ésta.
t0n3 escribió:Pues para mí vini ha sido de lo mejor del Madrid hoy.


Ese es precisamente el problema.
medran_27 escribió:
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:
Mi argumento está en el mensaje, dos contactos iguales, en uno no se pita falta y en el otro falta y roja. Yo digo que se puede defender cualquiera de las dos posiciones según el nivel de permisividad del árbitro (o las dos son faltas o las dos no). Y te llamo fanboy porque ante una misma situación das dos respuestas distintas.

De hecho, no te estaría llamando nada si no fueses un abanderado de la objetividad.

Cambiando de tema. Kroos seguro que estaba lesionado, no me puedo creer que no haya jugado. El Madrid tenía unos problemas enormes para sacar el balón jugado desde atrás. No pueden estar Modric e Isco a la vez porque se estorban, sobre todo si los dos están en el centro del campo. Cuando jugaba Isco de EI pues no había tanto problema, pero en un 442 no casan bien.


Te repito que no creo que sean dos jugadas iguales. Ahora, si tengo que aceptar que son iguales porque tú lo dices... Pues nada, campeón lo que usted diga.

La roja de Ramos es tan discutida que llevo 20 minutos mirando el resumen de Movistar y ni han comentado la jugada...

Pero nada, lo que tu quieras, la objetividad es hacerte caso a ti?? Pues vale... Pa ti la perra gorda, chavalote.

Por poner un enlace, aunque no haga falta:
https://as.com/futbol/2020/02/26/champions/1582754426_940842.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Y acabo ya que es un sinsentido intentar argumentar nada contra alguien que tiene la venda puesta, chavalote campeón.

PD: Si en Movistar no hablan de esa jugada pero si del penalti es porque ellos están en el otro supuesto de los que daba, que las dos eran falta. Hasta por aquí gente del Barsa es de mi misma opinión.


No, de hecho en Movistar si que dicen que había falta en el gol. Y te repito que la roja no la he visto repetida y por eso no puedo argumentarte mucho, porque, al contrario que tú, yo necesito ver las cosas bien para opinar. No soy árbitro y con la jugada en directo me ha parecido una cosa pero no voy a poner la mano en el fuego porque no he tenido opción de verla repetida. Supongo que tú tienes línea directa con la UEFA y te habrán psadl el video pare verlo.

En fin, que si quieres hablar desde el diálogo, lo que quieras, pero como no es el caso, te dejo que te acuestes que mañana hay cole.
Jhonny_palillo escribió:Aún queda la vuelta, que haya risas pero con precaución [toctoc] [toctoc]


Qué precaución...Ni Roncero cree que pasamos XD
T90Strike escribió:Cuánto tardó en despegar Raúl con el Madrid? quien también empezó con problemas de gol

Porque Vinicius ya lleva un tiempo y no da señales de nada [fumando]


Empezó con problemas en su debut ante el Zaragoza con asistencia y sin goles. Falló unas cuantas [carcajad] [carcajad]
A la siguiente semana, le clavó 1 al ATM y asistencia a Zamorano. Vamos, tardó lo justo en marcar con el Madrid y no es que estuviese falto de gol [toctoc] [toctoc]
cristiano.88 escribió:
t0n3 escribió:Pues para mí vini ha sido de lo mejor del Madrid hoy.


Ese es precisamente el problema.


Ya pero que la gente se cachondea de él, y para mí genera bastante.con los 19 años que tiene.
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Aún queda la vuelta, que haya risas pero con precaución [toctoc] [toctoc]


Qué precaución...Ni Roncero cree que pasamos XD


Todo puede pasar. Que se lo digan a la Roma y el Pool [toctoc] [toctoc]
Pero con el presupuesto del Madrid no puedes depender de un chaval de 19 años para marcar gol en champions

Visto lo visto si Vinicius llega a Robinho 2.0 podemos dar palmas de alegria [beer]
Mañana en portada "Benzema renueva hasta el 2022" Lo que sea para desviar la atención...
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:Pues ahora han acertado de pleno

Con la Roma también acertaron de pleno.

No sé que tendrá quew ver lo de la Roma con lo de hoy pero bueno.

El hemoal. Cosas del karma, ayer se descojonaba y hoy pues va como va.
t0n3 escribió:
cristiano.88 escribió:
t0n3 escribió:Pues para mí vini ha sido de lo mejor del Madrid hoy.


Ese es precisamente el problema.


Ya pero que la gente se cachondea de él, y para mí genera bastante.con los 19 años que tiene.


El problema no es lo que genera, porque el tío se va de cualquiera y tiene técnica. Hasta da alguna asistencia como hoy. El problema es que solo tiene el recurso de desbordar y luego qué??

En ningún momento piensa que puede recibir y volver a pasar, siempre que la coge, tira al regate hacia la línea de fondo... Que oye, muy bien... Pero y luego??

A eso súmale que ya es un chiste con patas en cuanto encara y ya tienes la guasa, pero ojo, malo no es.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Con la Roma también acertaron de pleno.

No sé que tendrá quew ver lo de la Roma con lo de hoy pero bueno.

El hemoal. Cosas del karma, ayer se descojonaba y hoy pues va como va.


Imagen
srkarakol escribió:
t0n3 escribió:Ya pero que la gente se cachondea de él, y para mí genera bastante.con los 19 años que tiene.


El problema no es lo que genera, porque el tío se va de cualquiera y tiene técnica. Hasta da alguna asistencia como hoy. El problema es que solo tiene el recurso de desbordar y luego qué??

En ningún momento piensa que puede recibir y volver a pasar, siempre que la coge, tira al regate hacia la línea de fondo... Que oye, muy bien... Pero y luego??

A eso súmale que ya es un chiste con patas en cuanto encara y ya tienes la guasa, pero ojo, malo no es.


Claro, le faltan muchas cosas, pero joder que sea de los mejores dice mucho de él. Yo no le puedo dar los galones que se esperan de otros.
Pues a mí me gusta más de extremo Vinícius que Arturo Vidal, aunque tenga menos gol.
medran_27 escribió:ZIDANE: "¿KROOS? No tenía ningún problema físico. Ha sido DECISIÓN TÉCNICA".

Perfecto, te cargas a un efectivo imprescindible en la semana más importante de la temporada. Nada, que Messi nos meta los que nos tenga que meter el sábado y otra temporada que termina en febrero.

Pues es incomprensible que un entrenador vaya ganando 1-0 por un milagro y no piense en sacar a su mejor centrocampista para controlar el partido.

Si se va mañana, mejor.
Juanakomlg escribió:Pues a mí me gusta más de extremo Vinícius que Arturo Vidal, aunque tenga menos gol.


Steve se mea en esos dos [qmparto] [qmparto]
Con la flor de ZZ muerta y enterrada, me pregunto cuál será el siguiente paso. Y lo importante, lo decide Florentino o Pedrerol?
Y no acaban las malas noticias con la derrota de hoy. Benzema renovado otro año mas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:Pues ahora han acertado de pleno

Con la Roma también acertaron de pleno.

No sé que tendrá quew ver lo de la Roma con lo de hoy pero bueno.

Pues, porque no siempre aciertan las casas de apuestas, y mejor ejemplo que ese, no hay.
t0n3 escribió:
srkarakol escribió:
t0n3 escribió:Ya pero que la gente se cachondea de él, y para mí genera bastante.con los 19 años que tiene.


El problema no es lo que genera, porque el tío se va de cualquiera y tiene técnica. Hasta da alguna asistencia como hoy. El problema es que solo tiene el recurso de desbordar y luego qué??

En ningún momento piensa que puede recibir y volver a pasar, siempre que la coge, tira al regate hacia la línea de fondo... Que oye, muy bien... Pero y luego??

A eso súmale que ya es un chiste con patas en cuanto encara y ya tienes la guasa, pero ojo, malo no es.


Claro, le faltan muchas cosas, pero joder que sea de los mejores dice mucho de él. Yo no le puedo dar los galones que se esperan de otros.


Tiene 19 años, si no se estropea, apunta alto. Pero es lo que dices, él no tiene que ganar los partidos.
Últimos 6 partidos de Champions League en el Bernabéu:


Madrid 0-3 CSKA

Madrid 1-4 Ajax

Madrid 2-2 Brujas

Madrid 6-0 Galatasaray (única victoria)

Madrid 2-2 PSG

Madrid 1-2 Manchester City
srkarakol escribió:
t0n3 escribió:
srkarakol escribió:
El problema no es lo que genera, porque el tío se va de cualquiera y tiene técnica. Hasta da alguna asistencia como hoy. El problema es que solo tiene el recurso de desbordar y luego qué??

En ningún momento piensa que puede recibir y volver a pasar, siempre que la coge, tira al regate hacia la línea de fondo... Que oye, muy bien... Pero y luego??

A eso súmale que ya es un chiste con patas en cuanto encara y ya tienes la guasa, pero ojo, malo no es.


Claro, le faltan muchas cosas, pero joder que sea de los mejores dice mucho de él. Yo no le puedo dar los galones que se esperan de otros.


Tiene 19 años, si no se estropea, apunta alto. Pero es lo que dices, él no tiene que ganar los partidos.


Si apuntar alto, apunta. Las palomas dan fe de ello [qmparto] [qmparto]
Juanakomlg escribió:Pues a mí me gusta más de extremo Vinícius que Arturo Vidal, aunque tenga menos gol.


En realidad no, cuando el equipo crea una jugada a quien prefieres dársela a vini o a Messi?

Claro que todos dicen que vini destaca, es por absorber tanto juego, del cual apenas acaba siendo jugadas de gol, mira el partido hecho hoy por de bruyne, vini no puede ser el eje central sobre el que pivote el juego de ataque del Madrid.
pasnake escribió:Últimos 6 partidos de Champions League en el Bernabéu:


Madrid 0-3 CSKA

Madrid 1-4 Ajax

Madrid 2-2 Brujas

Madrid 6-0 Galatasaray (única victoria)

Madrid 2-2 PSG

Madrid 1-2 Manchester City


El Bernabéu es el after hour de Europa, puede que del Mundo.
srkarakol escribió:
t0n3 escribió:
srkarakol escribió:
El problema no es lo que genera, porque el tío se va de cualquiera y tiene técnica. Hasta da alguna asistencia como hoy. El problema es que solo tiene el recurso de desbordar y luego qué??

En ningún momento piensa que puede recibir y volver a pasar, siempre que la coge, tira al regate hacia la línea de fondo... Que oye, muy bien... Pero y luego??

A eso súmale que ya es un chiste con patas en cuanto encara y ya tienes la guasa, pero ojo, malo no es.


Claro, le faltan muchas cosas, pero joder que sea de los mejores dice mucho de él. Yo no le puedo dar los galones que se esperan de otros.


Tiene 19 años, si no se estropea, apunta alto. Pero es lo que dices, él no tiene que ganar los partidos.


En su día vi a un chaval jugando con su Seleccion que era eso; coger la pelota encarar e ir hacia delante. Tenía mas pase, aunque también perdía mas balones. Se llamaba Cristiano Ronaldo. Está muy feo comparar y menos a éstos dos, lo que quiero decir es que tiene margen de mejora, si su cabeza y entorno lo permite.

_Saludos
Menkure escribió:Y no acaban las malas noticias con la derrota de hoy. Benzema renovado otro año mas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso es peor que la derrota de hoy
srkarakol escribió:
No, de hecho en Movistar si que dicen que había falta en el gol. Y te repito que la roja no la he visto repetida y por eso no puedo argumentarte mucho, porque, al contrario que tú, yo necesito ver las cosas bien para opinar. No soy árbitro y con la jugada en directo me ha parecido una cosa pero no voy a poner la mano en el fuego porque no he tenido opción de verla repetida. Supongo que tú tienes línea directa con la UEFA y te habrán psadl el video pare verlo.

En fin, que si quieres hablar desde el diálogo, lo que quieras, pero como no es el caso, te dejo que te acuestes que mañana hay cole.


"Si en Movistar no hablan de esa jugada pero si del penalti (me equivoqué, quería decir la posible falta de G.Jesús a Ramos en el gol) es porque ellos están en el otro supuesto de los que daba, que las dos eran falta."

El resto de la frase queda igual y tú mismo me has dado la razón
No, de hecho en Movistar si que dicen que había falta en el gol.


En Movistar están en el supuesto que comentaba que yo podía entender. Que las dos fuesen falta (y por tanto expulsión a Ramos). Pero yo estoy en el otro lado, para mi ninguna es falta. Y si no hablan de que no era roja a Ramos, como mucha gente por aquí afirma, no solo yo, es porque están diciendo que había falta de G.jesús. Es decir, tienen un único criterio.

No te hubiese contestado si no fuese porque tuve un fallo en la redacción de mi anterior mensaje que posiblemente te haya despistado.

Y voy a parar ya, porque me canso de contestar a alguien que no hace más que meter pullitas en cada mensaje. En el cole no enseñan eso, aunque quizás te queda ya un poco lejos y no te acuerdas del respeto. "campeón, chavalote, acuéstate que mañana hay cole" -> 41 años. [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
t0n3 escribió:
Claro, le faltan muchas cosas, pero joder que sea de los mejores dice mucho de él. Yo no le puedo dar los galones que se esperan de otros.


Tiene 19 años, si no se estropea, apunta alto. Pero es lo que dices, él no tiene que ganar los partidos.


Si apuntar alto, apunta. Las palomas dan fe de ello [qmparto] [qmparto]

Imagen
Naske07 escribió:
Menkure escribió:Y no acaban las malas noticias con la derrota de hoy. Benzema renovado otro año mas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso es peor que la derrota de hoy


Y cuando llegue el momento, renovará al golfista [carcajad] [carcajad]
fulgury escribió:
srkarakol escribió:
t0n3 escribió:
Claro, le faltan muchas cosas, pero joder que sea de los mejores dice mucho de él. Yo no le puedo dar los galones que se esperan de otros.


Tiene 19 años, si no se estropea, apunta alto. Pero es lo que dices, él no tiene que ganar los partidos.


En su día vi a un chaval jugando con su Seleccion que era eso; coger la pelota encarar e ir hacia delante. Tenía mas pase, aunque también perdía mas balones. Se llamaba Cristiano Ronaldo. Está muy feo comparar y menos a éstos dos, lo que quiero decir es que tiene margen de mejora, si su cabeza y entorno lo permite.

_Saludos


El problema es lo que comenta @t0n3 , se le están pidiendo ya galones y él no tiene que ser el que lidere el equipo... Lo malo es que si no, quién??
Poco se habla de que el bernabeu es el jardin de cualquier equipo
srkarakol escribió:
fulgury escribió:
srkarakol escribió:
Tiene 19 años, si no se estropea, apunta alto. Pero es lo que dices, él no tiene que ganar los partidos.


En su día vi a un chaval jugando con su Seleccion que era eso; coger la pelota encarar e ir hacia delante. Tenía mas pase, aunque también perdía mas balones. Se llamaba Cristiano Ronaldo. Está muy feo comparar y menos a éstos dos, lo que quiero decir es que tiene margen de mejora, si su cabeza y entorno lo permite.

_Saludos


El problema es lo que comenta @t0n3 , se le están pidiendo ya galones y él no tiene que ser el que lidere el equipo... Lo malo es que si no, quién??


Rodrygo, Jovic, Brahim, etc... [qmparto] [qmparto]
Sigan renovando a Benzema XD XD
77797 respuestas