Competiciones UEFA 24-25

@Suicyco Lo intento amarrar, es muy de zidane que cuando marca el primero se tira atras e intenta montar contras, ayer lo hizo al igual que contra la real, pero regalarle el balon a equipos que son mejores con él pues no es muy buena idea, equipos como el city, el barça, la real no saben vivir sin el balon, si se lo regalas la cagas.
Yo vi un partido bastante igualado, donde el City mereció ganar por ocasiones claras. Courtoís paro 2 o 3 de muchísimo mérito. Vinicius, con todos sus defectos, lo más destacable del Madrid.

El partido se nos va con el cambio de Víni, que en ese momento estaba creando muchos problemas por su banda. Coño, quita a Benzema que no hizo nada y mete a Bale de delantero centro, que igual alguna remata.

Luego ya con la entrada de Jovic y Lucas Vázquez y todos al ataque, se veía venir el descalabro; no puedes jugar contra un equipo de Guardiola sin centro del campo porque te hacen un cuadro (demasía do poco nos paso en esos 10 minutos para lo que pudo haber sido). Creo que no tocaron bola ninguno en el rato que estuvieron. Muy mal Zidane ayer en este sentido.

Una pena, porque nos podíamos haber un 1-0 o 1-1 eran buenos resultados , pero este 1-2 nos obliga a arriesgar allí más de la cuenta. Por lo menos vamos a ver un partido entretenido allí con el Madrid tirando de orgullo y a ver que sale (igual nos volvemos con un saco XD)
Pero si el madrid esta haciendo una temporada desastrosa, y se veía que esto iba a pasar. Antes podíamos jugar mal o bien que teníamos mucho gol. Pero ahora da igual como juguemos, es hora de renovar.
Ya hemos tenido que aguantar 10 años a Benzema.
Que zidane lo ponga de medio centro si tan bueno es fuera del área.
Ya basta de fichar a futuras promesas, solo mirando al futuro y al presente que le den.
Hace 2 semanas íbamos líderes y solo es porque el Barça está que da más pena que el madrid, y ademas tienen ahí dentro un gallinero a punto de explotar.
Que será aburrido su juego, pero al menos saben a lo que juegan.
Vaya añitos nos esperan...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando se retire Benzema Iker Jiménez hará un especial de una semana de qué cojones ha pasado ahí.
Veo a mucho madridista con demasiado alarmismo, el domingo nos dais un baño ( en cuanto a juego, viendo la puntería que gastais lo mismo acaba 1-0 xd) y el city en la vuelta hará como el año pasado y regalará 2 goles haciendo el mongolo, ( como alba ante el pool) 0-2 y a cuartos y líderes, como si lo viera
ionesteraX escribió:@Suicyco Lo intento amarrar, es muy de zidane que cuando marca el primero se tira atras e intenta montar contras, ayer lo hizo al igual que contra la real, pero regalarle el balon a equipos que son mejores con él pues no es muy buena idea, equipos como el city, el barça, la real no saben vivir sin el balon, si se lo regalas la cagas.


Joder pero amarrar no es quitar a Vinicius para sacar a Bale, es quitarlo para sacar a Kross, o quitarlo para sacar a Lucas Vazquez a correr como pollo sin cabeza y a Modric que no daba un puto pase bueno por Kross
Su idea era meter a bale para que corriera a la contra mientras el resto estaban defendiendo en linea baja y aguantar ese 1-0 como mal menor, la idea es equivocada pero tiene su sentido, piensa que el veia ( como todos con dos dedos de frente ) que el city era muy superior y ese 1-0 era oro al no ser merecido.

Despues si estoy de acuerdo que se le fue la pinza e hizo cambios estupidos a la desesperada.
Suicyco escribió:
ionesteraX escribió:@Suicyco Lo intento amarrar, es muy de zidane que cuando marca el primero se tira atras e intenta montar contras, ayer lo hizo al igual que contra la real, pero regalarle el balon a equipos que son mejores con él pues no es muy buena idea, equipos como el city, el barça, la real no saben vivir sin el balon, si se lo regalas la cagas.


Joder pero amarrar no es quitar a Vinicius para sacar a Bale, es quitarlo para sacar a Kross, o quitarlo para sacar a Lucas Vazquez a correr como pollo sin cabeza y a Modric que no daba un puto pase bueno por Kross


Yo estoy contigo, no le veo sentido meter a Bale cuando lo que hace Bale lo puede hacer Vinicius y mejor. Si quieres amarrar, mete a Kroos a marear el balón en medio campo.
Están los culés para reirse viendo sus últimos años en Champions... Anda que como haya Napolitanazo me lo voy a pasar pipa por aquí.
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
videogameslover escribió:Al final no va a pasar de ronda ni un equipo español y lo sabeis. Dentro de algunos dias solo estaremos hablando de La Liga.

Yo creo que el Madrid pasa. El FCB también creo que pasará, pero será goleado en Cuartos.

El Atlético si creo que se va a la calle. [fumando]

la ùltima vez que te leí que pasaba el barça en una eliminatoria se volvió para casa humillado.

Totalmente. Para una vez que daba por fijo el pase, el Pool nos mete 4. Malo será que se repita.

Sea como fuere en este caso como que me daría igual. En la siguiente ronda nos cae otra goleada.
Od3n escribió:Están los culés para reirse viendo sus últimos años en Champions... Anda que como haya Napolitanazo me lo voy a pasar pipa por aquí.


Ningún cule piensa en la posibilidad de ganar la Champions, si no es en octavos sera en cuartos, pero el Barça caerá, pero mientras tanto nos alegramos por Pep.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:Están los culés para reirse viendo sus últimos años en Champions... Anda que como haya Napolitanazo me lo voy a pasar pipa por aquí.



Era previsible lo que pasó ayer.

El madrid jugó bien, partido igualado y en ciertos momentos uno fue mejor que el otro.

El problema del madrid es que había ganado desborde con Hazard pero no está y Vinicius está en proceso y no puedes pedirle que sea Hazard .

Si encima le sumamos la falta de gol pues te encuentras con lo de ayer..

No puedes ya no ganar la champions, si no pensar en llegar lejos si no tienes gol.

Y tenemos un problema serio, llevamos con Benzema muchos años, pero es que tuvimos muchos años a cristiano y entonces lo de Benzema pasaba a segundo plano..

Ese rollo de que Benzema aporta juego me parece que ZZ lo ha comprado y tenemos un serio problema.

Benzema es el 9 del madrid y tiene que ser el goleador, y si no lo es hay que mandarlo al banquillo..

Para crear juego ya tenemos una si no la mejor media del mundo.


Sin gol olvidémonos de remontar por mucho madrid, es más en la vuelta aunque seamos muyyyy superiores no pasamos porque no hay gol:.


Hay que ir a por la liga que es lo único que salvaría la temporada..

Y ojo al domingo que podemos ser superiores y perder como ayer porque NO TENEMOS GOL, bueno en este caso habría más probabilidad que sea por la mafia esa.


PD.. y sobre el primer gol Del City es falta, pero en champions hay mucho más profesionalismo que en la liga española que los estamentos aquí en españa parece la mafia calabresa y huele muyyy mal desde hace una década.

Por eso yo creo que lo que interpretó el árbitro es que no hay suficiente empujón, cuando precisamente no es el empujón en si, es el empujón para que ramos no retrocediera más como así fu, y no para empujarlo hacia adelante . Que si ves al árbitro cuando hace el gesto con ls manos es lo que él quiere decirle a un jugador del madrid, que el empujón no es suficiente.
Od3n escribió:Están los culés para reirse viendo sus últimos años en Champions... Anda que como haya Napolitanazo me lo voy a pasar pipa por aquí.


La mayoría de los culés ya damos gracias si pasamos esta eliminatoria... Tranqui, es un mal compartido.
¿Oye pues ni tan mal ayer no? El Madrid sigue con posibilidades.
Vaya rachita de Pep en el Bernabeu, que bestia. Debe ser el entrenador que mejores resultados como visitante ha sacado en dicho campo.
1Saludo
Pero cómo va a ser falta... Entonces a todos los tíos que te vienen corriendo de espaldas tienes que esperar a que te tumben.., no puedes proteger tu espacio con las manos... Porque eso no es ningún empujón.., sólo pone las manos para evitar que le choque...
"No hay falta en el gol del City; el penalti a Sterling y la roja a Ramos no ofrecen duda"

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458b.html
zidane lo tiene claro y sabe que esta plantilla tiene mucho limite..
esto es como lo de la manta...o te tapas la cabeza o las piernas, sabe que el equipo se debe de proteger desde el medio campo y la defensa para intentar se competitivo...
yo sinceramente, estoy sorprendido de haber llegado a estas alturas y poder salir lideres el domingo, solo con esa posibilidad,que dudo que se de.
el caso es que en champions no le da...vinicius es terrible en su ultima decision y benzema es de todo menos un delantero centro, soy muy fan...
por cierto, jovic me entusiasmo su fichaje y entre lo poco que confia zidane en el y lo poco que confia jovic en el...no se esta viendo lo que esperaba
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Pero cómo va a ser falta... Entonces a todos los tíos que te vienen corriendo de espaldas tienes que esperar a que te tumben.., no puedes proteger tu espacio con las manos... Porque eso no es ningún empujón.., sólo pone las manos para evitar que le choque...
"No hay falta en el gol del City; el penalti a Sterling y la roja a Ramos no ofrecen duda"

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458b.html


En el planeta Madrid, donde todo lo que les pitan en contra está mal pitado y es una conspiración y que cuando pierden es culpa del árbitro o "ha habido cosas raras", sí.
Torres escribió:Pero cómo va a ser falta... Entonces a todos los tíos que te vienen corriendo de espaldas tienes que esperar a que te tumben.., no puedes proteger tu espacio con las manos... Porque eso no es ningún empujón.., sólo pone las manos para evitar que le choque...
"No hay falta en el gol del City; el penalti a Sterling y la roja a Ramos no ofrecen duda"

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458b.html


Shhhhhhhhhhhhhhhhh... calla!! fanboy!! ... que me he enterado en este hilo que "fanboy" es solo un calificativo respetuoso y con el máximo cariño... Creo que lo voy a usar en mi próxima reunión con el comité directivo de mi empresa.
Me cago en mi vida, no puedo más. Madridistas amargados y Carajal habrá ganado en este rato unos 10k por ser el más subnormal en un vestuario con mucha competencia.

Lo peor es que no esperaba nada diferente, ya puede Florentino darle un buen cheque a Pedrerol para que comience a hablar del verano, porque la temporada para el Madrid se acaba el domingo.

Ah, es verdad, Kroos descartado por decisión técnica. Todavía estoy alucinando.
rolento escribió:Veo a mucho madridista con demasiado alarmismo, el domingo nos dais un baño ( en cuanto a juego, viendo la puntería que gastais lo mismo acaba 1-0 xd) y el city en la vuelta hará como el año pasado y regalará 2 goles haciendo el mongolo, ( como alba ante el pool) 0-2 y a cuartos y líderes, como si lo viera

En cuanto a juego, ganas e intensidad, seguro, pero ya lo dijo Laporta, para ganar una Liga necesitas un gartn portero y un gran delantero. Nosotros tenemos ambos el Madrid sólo al portero.

Incluso perdiendo apenas estaríamos a un partido de distancia, sin embargo si ganamos la distancia se iría hasta los 6 puntos, gol average incluido. Esto unido a lo ocurrido en Champions, el Madrid va a ser una bolsa de nervios.
El Madrid ayer se mereció perder. Y ni es falta a Ramos y la expulsión está bien hecha a pesar de que el tío haga teatro del bueno.

El problema fue el cambio que descompensó al equipo y Carvajal que es medio retrasado.
Lo que voy a decir es ventajista y de futurologo venido a menos, pero despedir a Solari fue uno de los mayores errores del Madrid en los ultimos años.

Poco a poco empezo la revolucion dejando en el banquillo a los jugadores que se lo merecian pero claro, las vacas sagradas le hicieron la cama y Florentino que tuvo que salir por patas del Madrid tras lo de Mallorca porque como reconocio el mismo habia mimado a las vacas sagradas pues le va a acabar pasando lo mismo por culpa de Benzema y demases.
Od3n escribió:Están los culés para reirse viendo sus últimos años en Champions... Anda que como haya Napolitanazo me lo voy a pasar pipa por aquí.

Imagen
seaman escribió:El Madrid ayer se mereció perder. Y ni es falta a Ramos y la expulsión está bien hecha a pesar de que el tío haga teatro del bueno.

El problema fue el cambio que descompensó al equipo y Carvajal que es medio retrasado.

Tal cual, me cuesta entender que algunos madridistas hablen del árbitro, sinceramente. Es que me da igual hasta si nos llegan a robar, lo peor es la sensación de incapacidad que da el equipo.

Estos jugadores lo han ganado todo y dan una sensación de perdedores que no pueden con ella.
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:El Madrid ayer se mereció perder. Y ni es falta a Ramos y la expulsión está bien hecha a pesar de que el tío haga teatro del bueno.

El problema fue el cambio que descompensó al equipo y Carvajal que es medio retrasado.

Tal cual, me cuesta entender que algunos madridistas hablen del árbitro, sinceramente. Es que me da igual hasta si nos llegan a robar, lo peor es la sensación de incapacidad que da el equipo.

Estos jugadores lo han ganado todo y dan una sensación de perdedores que no pueden con ella.

el madrid tuvo controlado el partido muy pocos minutos, y creo que perdio justamente...pero la falta a ramos me parece clamorosa, y mas aun que no vaya el arbitro a verlo...pero insisto, no es justificacion ni mucho menos..no he oido a muchos madridistas decir que se perdio por el arbitro
y el domingo el barca....
ernesticohijo escribió:zidane lo tiene claro y sabe que esta plantilla tiene mucho limite..
esto es como lo de la manta...o te tapas la cabeza o las piernas, sabe que el equipo se debe de proteger desde el medio campo y la defensa para intentar se competitivo...
yo sinceramente, estoy sorprendido de haber llegado a estas alturas y poder salir lideres el domingo, solo con esa posibilidad,que dudo que se de.
el caso es que en champions no le da...vinicius es terrible en su ultima decision y benzema es de todo menos un delantero centro, soy muy fan...
por cierto, jovic me entusiasmo su fichaje y entre lo poco que confia zidane en el y lo poco que confia jovic en el...no se esta viendo lo que esperaba



Muy claro no lo tendrá..acaba de tirar la liga poniendo a su amigo Marcelo y no largando a bale y compañía
thafestco escribió:
Od3n escribió:Están los culés para reirse viendo sus últimos años en Champions... Anda que como haya Napolitanazo me lo voy a pasar pipa por aquí.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo fisicamente les vi bastante menos finos que hace unas semanas, no se si tendra algo que ver con la planificación o simplemente es un bajon puntual, pero corrieron menos que el city y eso no es normal ya que el madrid esta temporada esta corriendo lo que no esta escrito.

La suerte que tiene el madrid es que al bernabeu llega el peor barça de los últimos 20 años y eso les ayudara a decir que estan bien sacando un buen resultado cuando no lo estan, que si fuera el barça de pep ruedan cabezas.
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:El Madrid ayer se mereció perder. Y ni es falta a Ramos y la expulsión está bien hecha a pesar de que el tío haga teatro del bueno.

El problema fue el cambio que descompensó al equipo y Carvajal que es medio retrasado.

Tal cual, me cuesta entender que algunos madridistas hablen del árbitro, sinceramente. Es que me da igual hasta si nos llegan a robar, lo peor es la sensación de incapacidad que da el equipo.

Estos jugadores lo han ganado todo y dan una sensación de perdedores que no pueden con ella.


@medran_27 ... mucho fanboy veo por aquí, no?? Evidentemente desde el respeto porque no deja de ser un:

término que no es un insulto, simplemente se refiere a quien tiene una venda que no le permite ver con objetividad o que no quiere directamente


Y claro, la objetividad entiendo que es tú opinión porque el resto son opiniones sesgadas por la incapacidad de observar la verdad que tú profesas, no?? En fin... juventud, divino tesoro...

@Hatake-Kakashi yo opino igual que tú. No entiendo a los que dicen que el Madrid fue claramente superior, yo no vi eso en ningún momento. Si fuera madridista, me quedaría con que Vinicius empieza a causar verdadero peligro dando asistencias y presionando muy bien en tres cuartos y poco mas, porque la verdad es que el resto de jugadores no les vi ni alma ni ganas... me recordaba mucho a lo que sentía viendo al Barça con Valverde de entrenador.

A ver que pasa el domingo...
Od3n escribió:Están los culés para reirse viendo sus últimos años en Champions... Anda que como haya Napolitanazo me lo voy a pasar pipa por aquí.

Lo mismo podríamos decir de vosotrros cuando os burláis del juego del Barça, y el cachondeo será como el peor Barça de la última década, os vuelva a ganar en el Bernabeu.
Situacion actual del Madrid:

Marcelo y Bale irrecuperables.

Benzema un estorbo para el equipo que juega por decreto y se le renueva año si año tambien. Desaparece 8 partidos, hace un buen papel 3 partidos seguidos frente a equipos de media-baja tabla y se le compara con Messi [facepalm]

Jovic y Mariano defenestrados cuando en la situacion actual tendrian que ser los delanteros del Madrid.

Ramos y sus ramadas. Centrado el mejor central del mundo pero nunca sabes cuando va a salir el canelita que lleva dentro.

Carvajal marcelizandose, empeorando defensivamente y cada vez mas inoperante en ataque.

Modric esta para media parte.

Dentro de lo positivo Mendy, Valverde, Kroos recuperado, Casemiro (salvo lo de ayer) Isco ha mejorado su juego. Courtua tambien ha mejorado y Vinicus puede ser que algun dia explote.

Cuando empiece la pretemporada de Abril espero ver de titulares a Renier, Rodrigo, Vinicius, Brahim, Jovic y Mariano... que ni yo mismo me lo creo.
kechua escribió:
ernesticohijo escribió:zidane lo tiene claro y sabe que esta plantilla tiene mucho limite..
esto es como lo de la manta...o te tapas la cabeza o las piernas, sabe que el equipo se debe de proteger desde el medio campo y la defensa para intentar se competitivo...
yo sinceramente, estoy sorprendido de haber llegado a estas alturas y poder salir lideres el domingo, solo con esa posibilidad,que dudo que se de.
el caso es que en champions no le da...vinicius es terrible en su ultima decision y benzema es de todo menos un delantero centro, soy muy fan...
por cierto, jovic me entusiasmo su fichaje y entre lo poco que confia zidane en el y lo poco que confia jovic en el...no se esta viendo lo que esperaba



Muy claro no lo tendrá..acaba de tirar la liga poniendo a su amigo Marcelo y no largando a bale y compañía

lo de bale....es de locos....
"si se va mañana...mejor que hoy"
ni un partido de pretemporada...y titular en el primer partido de liga
Menkure escribió:Situacion actual del Madrid:

Marcelo y Bale irrecuperables.

Benzema un estorbo para el equipo que juega por decreto y se le renueva año si año tambien. Desaparece 8 partidos, hace un buen papel 3 partidos seguidos frente a equipos de media-baja tabla y se le compara con Messi [facepalm]

Jovic y Mariano defenestrados cuando en la situacion actual tendrian que ser los delanteros del Madrid.

Ramos y sus ramadas. Centrado el mejor central del mundo pero nunca sabes cuando va a salir el canelita que lleva dentro.

Carvajal marcelizandose, empeorando defensivamente y cada vez mas inoperante en ataque.

Modric esta para media parte.

Dentro de lo positivo Mendy, Valverde, Kroos recuperado, Casemiro (salvo lo de ayer) Isco ha mejorado su juego. Courtua tambien ha mejorado y Vinicus puede ser que algun dia explote.

Cuando empiece la pretemporada de Abril espero ver de titulares a Renier, Rodrigo, Vinicius, Brahim, Jovic y Mariano... que ni yo mismo me lo creo.



Yo tampoco me lo creo... pero deberia ser así . Arriba los tres jóvenes hasta final de temporada y medir su rendimiento.
kechua escribió: Arriba los tres jóvenes hasta final de temporada y medir su rendimiento.


Pero eso ya se hizo el año pasado, no se puede estar todos los años de transición probando jovenzuelos en un club de más de 800 kilos de presupuesto.

Los que deben jugar son los que cobran millonadas y tiene experiencia, si al final no rinden pues se les da la patada para el verano y se ficha gente consagrada a la altura del club.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Yo fisicamente les vi bastante menos finos que hace unas semanas, no se si tendra algo que ver con la planificación o simplemente es un bajon puntual, pero corrieron menos que el city y eso no es normal ya que el madrid esta temporada esta corriendo lo que no esta escrito.

La suerte que tiene el madrid es que al bernabeu llega el peor barça de los últimos 20 años y eso les ayudara a decir que estan bien sacando un buen resultado cuando no lo estan, que si fuera el barça de pep ruedan cabezas.


Lo dudo, yo recuerdo leer y oír que tras el 2-6 o el 0-3 el Madrid salía reforzado.
La verdad es que debe ser la hostia de frustrante saber que te viene el Barça con los laterales suplentes, Piqué con un esguince, Busquets con el taca taca, los 2 rubios empanados, Messi que solo le ha metido goles a sus colegas del Eibar en febrero, sin Suárez, con el delantero del Lega, sin suplentes... y aún así saber que van a abusar de ti en el Bernabéu otra vez.
Es lo que se comentó por aquí. Con esta delantera no vas a ningún lado. Y no puede ser que tengas jugadores ya para jubilarse (Marcelo, Benzema) y otros que no tienen ningún interés por el fútbol o el Madrid en tu plantilla (James o Bale).

Y la delantera pues eso, es un horror que llevamos arrastrando ya 2 años. Y el problema que veo es que tiene pinta de que el año que viene va a seguir igual, se va a seguir confiando en lo que tenemos porque el plan es que el puñetero Mbappe quede libre para venir y va a ser otro año en blanco
kechua escribió:Yo tampoco me lo creo... pero deberia ser así . Arriba los tres jóvenes hasta final de temporada y medir su rendimiento.

¿Para qué? La única forma de que Vinicius, Rodrygo, Brahim, etc lleguen a algo es cediéndolos, como se ha hecho con Odegaard. Que crezcan en un entorno tan tóxico como el del Madrid, en el que se les exige que se echen a la espalda responsabilidades que no les tocan, es lo peor para su carrera.

El único que está para el Madrid es Vinicius, y no precisamente para ser el que tira del carro en Champions.

Si se pierde todo, que Zidane ponga a los que han tenido la culpa hasta que termine la Liga y en verano fuera.
@Rokzo Pero la idea con mbappe es quede libre? de ser así estaríamos hablando de que él se llevaría igual una prima de fichaje de 200 kilos y que no llegaría al madrid hasta la temporada 22/23 vamos dos años más soportando a benzema y vini como estrellas arriba [facepalm]

Yo lo de mbappe no lo veo nada claro, es un poco gestión cutre salchichera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe va a venir este año por una millonada, Hazard 2.0.
@ionesteraX @Hatake-Kakashi el problema es que no largan a nadie. El año próximo estadio muy bonito .... pero con bale. Marcelo and company
Mbappe no va a quedar libre ni en broma...
Menkure escribió:Lo que voy a decir es ventajista y de futurologo venido a menos, pero despedir a Solari fue uno de los mayores errores del Madrid en los ultimos años.

Poco a poco empezo la revolucion dejando en el banquillo a los jugadores que se lo merecian pero claro, las vacas sagradas le hicieron la cama y Florentino que tuvo que salir por patas del Madrid tras lo de Mallorca porque como reconocio el mismo habia mimado a las vacas sagradas pues le va a acabar pasando lo mismo por culpa de Benzema y demases.


a las vacas sagradas se las vende, no se las pone en el banquillo.

Bale odia el madrid desde hace años. no se ha adaptado a españa. marcelo hace años que vive unas vacaciones perpetuas y el fisico no le da como cuando tenia 25 años. kroos te hace 1 partido bueno de cada 8. modric 1 de cada 6 y desde el año de la tercera champions esta acabado fisicamente. y benzema es un puto cono al que le lamen el ojete todos los putos medios de desinformacion madridistas desde antes de ficharlo. ramos y casemiro se esfuerzan y lo intentan, pero sencillamente cometen demasiados errores para que al final no pese. y luego hay casos en la plantilla como isco, que es una combinacion de todos los anteriores.

este madrid necesitaba una renovacion sistemica hace años. y volver a traer a zidane probablemente fue un error. un error comprensible despues del error de lopetegui, pero error al fin y al cabo.

yo lo que creo que paso es que despues de ganar 3 champions, logro increible donde los haya, este equipo perdio el hambre y con ello el norte. y la situacion actual es la consecuencia de aquello.
Yo creía que no se podía empeorar el año pasado. Que perder todo en una semana en Marzo era imposible de recrear, pero parece que me equivocaba. Este año la copa en cuartos, la champions en la ida de octavos y la liga tirada con una ventaja bastante importante contra un Barsa que está muy mal este año a nivel doméstico donde estaba aplastante año tras año.

Pero el principal problema del Madrid no es de juego, hemos ganado las 4 champions en 5 años con rachas de juego muy bueno y otras muy malo, como ahora. Pero antes había alguien que sacaba las castañas del fuego. Necesitábamos remontar contra el Wolfsburg un 2-0 en contra, mirabas la alineación y decías: "Se puede, está Cristiano" y ale 3 goles.

Hoy tienes que remontar sólo un 1-2 y no veo quién va a meter los dos goles.
Marcelo saldrá en la vuelta.
Y lo sabéis.
Mbappé va a costarle al Madrid 300 millones y dudo mucho que en La Liga haga lo mismo que en Francia, es que el nivel no tiene nada que ver.
Hatake-Kakashi escribió:Mbappé va a costarle al Madrid 300 millones y dudo mucho que en La Liga haga lo mismo que en Francia, es que el nivel no tiene nada que ver.

Para eso el jeque debería querer venderle, y no ha querido nio vender a Canvani que acaba contrato este año, como para vender a su principal estrella y mas cuando a Neymar tampoco le queda mucho de contrato.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mbappé va a costarle al Madrid 300 millones y dudo mucho que en La Liga haga lo mismo que en Francia, es que el nivel no tiene nada que ver.

Para eso el jeque debería querer venderle, y no ha querido nio vender a Canvani que acaba contrato este año, como para vender a su principal estrella y mas cuando a Neymar tampoco le queda mucho de contrato.


Cuando le quede un año en 2021, ¿tú crees que prefiere 250-300 kilos o dejarle un año más en el equipo?

Yo veo muy claro que los 300 kilos. Puede ser jeque pero es mucho dinero. Pero vamos, por mí que se quede hasta 2022 y que venga gratis.


El City tuvo más ocasiones y el Madrid no aprovechó su momento. El cambio no fue el mejor pero decirlo también es ventajista. El gol llega 3 minutos después de entrar Bale.

A Zidane le salvó que en el peor momento el Madrid marcó. Se olía el 0-1 y no cambió nada. Dos mediocentros con amarilla y no quita a uno. Si le da a Modric en la mano en vez de en el hombro, ¿qué pasa?

No sabe leer los partidos.

Pero el gran problema es otro. La falta de calidad, ni más ni menos. Que llevo más de 1 año diciendo que Florentino está fichando en el Imaginarium. Eso tiene mucho riesgo y en caso de salir bien no da resultados a corto plazo. Pues toma.

El domingo la temporada en juego. Casi nada.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mbappé va a costarle al Madrid 300 millones y dudo mucho que en La Liga haga lo mismo que en Francia, es que el nivel no tiene nada que ver.

Para eso el jeque debería querer venderle, y no ha querido nio vender a Canvani que acaba contrato este año, como para vender a su principal estrella y mas cuando a Neymar tampoco le queda mucho de contrato.

Si Mbappé quiere venir, vendrá, aunque sea con movida igual que Rabiot. Pero será con una buena prima de por medio, claro.

Aún así yo tampoco veo muy clara la operación. Y pensar que en su día el señor Zidane no quiso insistir en traerlo porque tenía a la BBC y no iba a ser titular :-|
Merecida derrota del Real Madrid.....es lo que hay.....

Los partidos duran 90 minutos,y el Real Madrid quiso,pero no pudo dormir el final del partido.

Pep,que es mas listo que Zidane supo cuando venirse arriba,y en 10 minutos se cepillo al Real Madrid en el Bernabeu.

Courtois tuvo tres intervenciones de merito,nada imposible,pero si de merito.

El del City no le vi parar nada destacable.

Jugaron a cara de perro,con igualdad,durante una hora,peeeeeero .....al final el City se impuso por futbol.....son mejores,y mas jovenes,y con mas ganas.

Ramos esta para la jubilacion,no supo despejar el primer gol,y la expulsion es mas que justa,con teatrillo incluido del citizen.

El penalty,tonto y clamoroso.

No esta todo perdido,el Real Madrid tiene jugadores de sobra para dar la campanada en Manchester,pero tiene que poner la vida,el alma,y jugar al 150%,y que el City tenga el dia tonto de cara a gol.

De todas las formas,incluso ganando esta eliminatoria,el vestuario del Real Madrid pide un cambio total,son muy viejos para la alta competicion como es la champion,y el Real Madrid necesita como el comer,como el respirar un jugador franquicia,como lo fue C.R.7 ,y que a dia de hoy NO lo tiene,y no hay un jugador al que ponerle velas y encomendarse.
No lo hay,y Martin Odegard,tampoco es ese jugador de futuro que necesita el Real Madrid,ni Mbape.

Cuanto va a echar de menos el madridismo a Cristiano Ronaldo.

Animo,y suerte para la vuelta.
77803 respuestas