Od3n escribió:Están los culés para reirse viendo sus últimos años en Champions... Anda que como haya Napolitanazo me lo voy a pasar pipa por aquí.
Era previsible lo que pasó ayer.
El madrid jugó bien, partido igualado y en ciertos momentos uno fue mejor que el otro.
El problema del madrid es que había ganado desborde con Hazard pero no está y Vinicius está en proceso y no puedes pedirle que sea Hazard .
Si encima le sumamos la falta de gol pues te encuentras con lo de ayer..
No puedes ya no ganar la champions, si no pensar en llegar lejos si no tienes gol.
Y tenemos un problema serio, llevamos con Benzema muchos años, pero es que tuvimos muchos años a cristiano y entonces lo de Benzema pasaba a segundo plano..
Ese rollo de que Benzema aporta juego me parece que ZZ lo ha comprado y tenemos un serio problema.
Benzema es el 9 del madrid y tiene que ser el goleador, y si no lo es hay que mandarlo al banquillo..
Para crear juego ya tenemos una si no la mejor media del mundo.
Sin gol olvidémonos de remontar por mucho madrid, es más en la vuelta aunque seamos muyyyy superiores no pasamos porque no hay gol:.
Hay que ir a por la liga que es lo único que salvaría la temporada..
Y ojo al domingo que podemos ser superiores y perder como ayer porque NO TENEMOS GOL, bueno en este caso habría más probabilidad que sea por la mafia esa.
PD.. y sobre el primer gol Del City es falta, pero en champions hay mucho más profesionalismo que en la liga española que los estamentos aquí en españa parece la mafia calabresa y huele muyyy mal desde hace una década.
Por eso yo creo que lo que interpretó el árbitro es que no hay suficiente empujón, cuando precisamente no es el empujón en si, es el empujón para que ramos no retrocediera más como así fu, y no para empujarlo hacia adelante . Que si ves al árbitro cuando hace el gesto con ls manos es lo que él quiere decirle a un jugador del madrid, que el empujón no es suficiente.