medran_27 escribió:srkarakol escribió:
No, de hecho en Movistar si que dicen que había falta en el gol. Y te repito que la roja no la he visto repetida y por eso no puedo argumentarte mucho, porque, al contrario que tú, yo necesito ver las cosas bien para opinar. No soy árbitro y con la jugada en directo me ha parecido una cosa pero no voy a poner la mano en el fuego porque no he tenido opción de verla repetida. Supongo que tú tienes línea directa con la UEFA y te habrán psadl el video pare verlo.
En fin, que si quieres hablar desde el diálogo, lo que quieras, pero como no es el caso, te dejo que te acuestes que mañana hay cole.
"Si en Movistar no hablan de esa jugada pero si del penalti
(me equivoqué, quería decir la posible falta de G.Jesús a Ramos en el gol) es porque ellos están en el otro supuesto de los que daba, que las dos eran falta."
El resto de la frase queda igual y tú mismo me has dado la razón
No, de hecho en Movistar si que dicen que había falta en el gol.
En Movistar están en el supuesto que comentaba que yo podía entender. Que las dos fuesen falta (y por tanto expulsión a Ramos). Pero yo estoy en el otro lado, para mi ninguna es falta. Y si no hablan de que no era roja a Ramos, como mucha gente por aquí afirma, no solo yo, es porque están diciendo que había falta de G.jesús. Es decir, tienen un único criterio.
No te hubiese contestado si no fuese porque tuve un fallo en la redacción de mi anterior mensaje que posiblemente te haya despistado.
Y voy a parar ya, porque me canso de contestar a alguien que no hace más que meter pullitas en cada mensaje. En el cole no enseñan eso, aunque quizás te queda ya un poco lejos y no te acuerdas del respeto. "campeón, chavalote, acuéstate que mañana hay cole" -> 41 años.