Competiciones UEFA 24-25

Después de eliminar la temporada pasada al Madrid, la Juventus y quedar a unos segundos de alcanzar la final de la Champions, ahora el Ayax está a punto de ser eliminado por el Getafe en Europa League. 2-0 en la ida más de momento, 0-1 en la vuelta a los cinco minutos.

Alguno seguirá diciendo que la temporada del Getafe no tiene mérito...
Serkenobi escribió:Después de eliminar la temporada pasada al Madrid, la Juventus y quedar a unos segundos de alcanzar la final de la Champions, ahora el Ayax está a punto de ser eliminado por el Getafe en Europa League. 2-0 en la ida más de momento, 0-1 en la vuelta a los cinco minutos.

Alguno seguirá diciendo que la temporada del Getafe no tiene mérito...

Claro que tiene merito el Geta, pero tambien es verdad que al Ajax le quitaron todo lo bueno el verano pasado y no es el mismo que el de la champions.
Bordalás troleando al entrenador del Ajax XD XD XD
Estoy arrodillado ahora mismo en señal de sumision a José Bordalás
urtain69 escribió:
Serkenobi escribió:Después de eliminar la temporada pasada al Madrid, la Juventus y quedar a unos segundos de alcanzar la final de la Champions, ahora el Ayax está a punto de ser eliminado por el Getafe en Europa League. 2-0 en la ida más de momento, 0-1 en la vuelta a los cinco minutos.

Alguno seguirá diciendo que la temporada del Getafe no tiene mérito...

Claro que tiene merito el Geta, pero tambien es verdad que al Ajax le quitaron todo lo bueno el verano pasado y no es el mismo que el de la champions.

No será el mismo, pero entre ganancias cosechadas por la Champions, más dinero ingresado por ventas, dispone de mucho más presupuesto que el Getafe.
Baia baia...
En Lasexta deportes han dado 30 segundos del Madrid la final del informativo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ganan, lo menos hubieran sido 15 min de Madrid. Y por supuesto si palma el Barça a toda plana también.

[qmparto]
Hereze escribió:Bordalás troleando al entrenador del Ajax XD XD XD

qué pasó entre Bordalás y Ten Hag?
Hattrick de Calleri? Paren las rotativas, eso debería valer por una Uefa por lo menos
Son un poco flipadetes los del Ajax no?
medran_27 escribió:Hattrick de Calleri? Paren las rotativas, eso debería valer por una Uefa por lo menos


3 goles que no sirven para nada [carcajad] [carcajad]
Se esta jugando demasiado tiempo
2 palos seguidos del Geta, ojala le metan 3
bueno bueno, por los pelos de cucurella
Qué lástima los dos palos!!! Vamos Geta!
Que pena ese gol del Getafe. Ojalá le meta el Ajax 8 pero este año no juegan a nada comparando con el año pasado.
El árbitro es caserísimo. Lástima no haber tenido este arbitraje ayer. [fiu]

EDITO: No tiene buena pinta el partido. Las sensaciones no son ni de lejos las del otro día, están llegando con mucha facilidad.
Muy bien el Geta contra el Barça B. Lástima que Bordalás me caiga tan mal.
qué pasó con los entrenadores que me lo perdí?
SE ESTA JUGANDO MUCHISIMO TIEMPO
Hacía tiempo que no veía un árbitro tan casero. Van de Beek gritando toda la primera parte al árbitro y los del geta a nada que le dicen algo, tarjeta amarilla.
korchopan escribió:qué pasó con los entrenadores que me lo perdí?


Bordalás, que es un barriobajero. Típico personaje que lo sacas a pasear por Europa desde la España profunda y no sabe comportarse.
JasonTodd escribió:
korchopan escribió:qué pasó con los entrenadores que me lo perdí?


Bordalás, que es un barriobajero. Típico personaje que lo sacas a pasear por Europa desde la España profunda y no sabe comportarse.

pero qué hizo?
A ver si aguanta el Getafe en la 2ª parte XD XD
korchopan escribió:
JasonTodd escribió:
korchopan escribió:qué pasó con los entrenadores que me lo perdí?


Bordalás, que es un barriobajero. Típico personaje que lo sacas a pasear por Europa desde la España profunda y no sabe comportarse.

pero qué hizo?

Se ha ido el entrenador del ajax a encararse con el y Bordalas le ha hecho señas de que habla tonterias. Orgullo.
korchopan escribió:
JasonTodd escribió:
korchopan escribió:qué pasó con los entrenadores que me lo perdí?


Bordalás, que es un barriobajero. Típico personaje que lo sacas a pasear por Europa desde la España profunda y no sabe comportarse.

pero qué hizo?


Nada, una chorrada. Protestar airadamente un jugada...



Lo que pasa es que los jugadores del Getafe llevan toda la eliminatoria haciendo teatro del bueno, que diría Mou. Se tiran, protestan, exageran... En fin, un equipo de mierda haciendo sus guarradas normales. Lógico que el Ajax entero esté hasta los cojones.
medran_27 escribió:Hacía tiempo que no veía un árbitro tan casero. Van de Beek gritando toda la primera parte al árbitro y los del geta a nada que le dicen algo, tarjeta amarilla.


El Barça B tiene que ganar la Europa League como sea, no se de que te sorprendes.

Ojalá los eliminen, hacía tiempo que no veía a un equipo que se lo tuviera tan creido. Un poquito de humildad para los holandeses.
JasonTodd escribió:
korchopan escribió:qué pasó con los entrenadores que me lo perdí?


Bordalás, que es un barriobajero. Típico personaje que lo sacas a pasear por Europa desde la España profunda y no sabe comportarse.


Me da que te puede mas tu haterismo que otra cosa, el entrenador del Ajax no puede ir a buscar al del getafe, luego le respendonden mal, pero ahi no pinta nada el entrenador del ajax tocando los cojones.
Mira que me cae fatal el Bordalás ese, pero qué diferencia hay entre él y el del Ajax que va a increparle? Quién es el barriobajero? ein?

El Ajax es un equipo de pijos creídos. El Barça wannabe de Hacendado.
Whispers_v2 escribió:
korchopan escribió:
JasonTodd escribió:
Bordalás, que es un barriobajero. Típico personaje que lo sacas a pasear por Europa desde la España profunda y no sabe comportarse.

pero qué hizo?

Se ha ido el entrenador del ajax a encararse con el y Bordalas le ha hecho señas de que habla tonterias. Orgullo.

Eso dista mucho de "Bordalás es un barriobajero". Más bien, es al revés...
Demasiado casero el arbitraje, que asquete.
Qué vergüenza Van de Beek, espero que no venga al Madrid.

Onana es un flipado no? Metiéndose como tercer central para sacar la pelota, espero que la líe.
Olivera hace la falta y hace el gol [facepalm]
Aún tiene colchón el Getafe [toctoc] [toctoc]
3er palo del Geta, no puede ser.
No me lo creo.

EDITO: ucurella es un crack.

EDITO2: Se van a añadir por lo menos 7 minutos... y con razón.
@medran_27
O 20 minutos, vaya tela con el Geta [qmparto]

Lo están donimando bastante bien la verdad; tienen al Ajax desquiciadito.
medran_27 escribió:No me lo creo.

EDITO: ucurella es un crack.

EDITO2: Se van a añadir por lo menos 7 minutos... y con razón.


Y malvendido por el FCB [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
como marque el ajax añade 10 minutos, como no marque el ajax se queda con 9
Madre mía... Lamentable, Mata Patata
Bordalás va a hacer los cambios en el 97.
El Sevilla está fuera.

Lo revisa el VAR.

Lo anulan, la flor del Sevilla en UEFA es increíble.
No entiendo porque cucurella no está en el Barcelona
Flipo.
juan66bcn escribió:No entiendo porque cucurella no está en el Barcelona
Flipo.

porque con junior firpo no puede competir [+risas]
6 minutos de añadido. No me parecen muchos para lo que se ha perdido.
Molina haciendo un Vinicius
korchopan escribió:Molina haciendo un Vinicius

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace un par de semanas metió un gol que ni Maradona y hoy hace un Vinicius xD

EDITO: Ya se caen los del Geta xD

EDITO 2: Vuelve Molicius xDD
77803 respuestas