Competiciones UEFA 24-25

Molicius [carcajad]

Grande el Geta, justos clasificados.

EDIT: Vaya tela el arbitro dando 1min mas y un corner.
juan66bcn escribió:No entiendo porque cucurella no está en el Barcelona
Flipo.

Un desastre [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Flipo.

yo no flipo, yo firpo
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Flipo.

yo no flipo, yo firpo

Y regalado por 6M€ que pagará el Getafe [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
El Vinicius del Sevilla - Cluj no será el del madrid no? [qmparto]
mingui escribió:El Vinicius del Sevilla - Cluj no será el del madrid no? [qmparto]

¿Ataca a las palomas? :-? :-? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:

yo no flipo, yo firpo

Y regalado por 6M€ que pagará el Getafe [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Vaya ganga
Regalado
Luego el Barcelona lo quedar recuperar y pagará 30 [qmparto] [facepalm]
juan66bcn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:yo no flipo, yo firpo

Vaya ganga
Regalado
Luego el Barcelona lo quedar recuperar y pagará 30 [qmparto] [facepalm]

30M€ por media peluca de Cucu [carcajad] [carcajad]
El Getafe hará caja con Cucu en unos años [toctoc] [toctoc]
Cucurella tiene una cláusula cercana a los 25 millones de euros y el Barcelona tiene el 40% de un futuro traspaso.
Supongo que si lo quisiese comprar él mismo le costaría 15 millones.
Enorme Bordalás, curita de humildad para los pijos del Ajax.
medran_27 escribió:Cucurella tiene una cláusula cercana a los 25 millones de euros y el Barcelona tiene el 40% de un futuro traspaso.

El Getafe obtuvo la cesión con opción a comprar, que ejecutarán, por 6M€. Se supone, que será 100% del Getafe [toctoc] [toctoc]
Además, si son 15M€ los que tendría que pagar el FCB, no sirve. Mínimo, 100M€ [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Cucurella tiene una cláusula cercana a los 25 millones de euros y el Barcelona tiene el 40% de un futuro traspaso.

El Getafe obtuvo la cesión con opción a comprar, que ejecutarán, por 6M€. Se supone, que será 100% del Getafe [toctoc] [toctoc]
Además, si son 15M€ los que tendría que pagar el FCB, no sirve. Mínimo, 100M€ [qmparto] [qmparto]

No, dentro de esa opción de compra del Getafe que ya está prácticamente ejecutada el Barcelona se guardó el 40% de un futuro traspaso. Se lo he oído a Gema Santos, la que hace los partidos del Geta en la Cope, tiene información de primera mano. Lo dicho, cláusula de 25 M€ y 40% de un futuro traspaso para el Barcelona.

PD: Si ayer se hablaba de la voz de Helena Condis, a mi la que me gusta es la de Gema Santos
kechua escribió:Espero que el Getafe se cargue al ajax hoy

pues lo ha hecho.

el sevilla ha pasado chillando rueda, frenos y de todo. y el español ha caido "con honor" contra el wolves.

debacle portuguesa: han caido TODOS: sporting de portugal, oporto, benfica y braga. alli deben estar como unas castañuelas xD

encima que creo que es la primera vez que no se clasificaba ningun portugues para octavos de champions desde la tira, hala, todos fuera.

han pasado leverkusen, wolfsburgo, man utd, basilea, roma, inter de milan, FC copenhague (eliminando a celtic), olimpiacos (eliminando a arsenal) shakhtar, rangers y creo que no me dejo ninguno "conocido".

ilustres eliminados (aparte de los portugueses): celtic, ajax y arsenal.

queda para mañana eintratch-salzburgo (ida 4-1 para los alemanes)
¿Conseguirán los azulones igualar los Cuartos de Final de su última participación hace 12 años? ¿Y superarlos?
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No, dentro de esa opción de compra del Getafe que ya está prácticamente ejecutada el Barcelona se guardó el 40% de un futuro traspaso. Se lo he oído a Gema Santos, la que hace los partidos del Geta en la Cope, tiene información de primera mano. Lo dicho, cláusula de 25 M€ y 40% de un futuro traspaso para el Barcelona.

PD: Si ayer se hablaba de la voz de Helena Condis, a mi la que me gusta es la de Gema Santos

He visto que el Getafe está obligado a vender a Cucurella si recibe una oferta que supere los 14 millones de euros :-? :-?
El Arsenal cae en el ultimo minuto, increible.
nachobarro escribió:El Arsenal cae en el ultimo minuto, increible.

Con gol de un viejo conocido en la liga, El-Arabi [carcajad] [carcajad]
podrian. son un hueso. yo los veo inferiores a bastantes posibles rivales, pero tambien los veia inferiores al ajax asi que a ver.

asi todo no sera la primera ni la segunda vez que un gama media español llega muy lejos en EL o la antigua UEFA. alaves y español jugaron finales, tenerife llego a semis y si me pongo a buscar seguro que encuentro mas ejemplos.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

He visto que el Getafe está obligado a vender a Cucurella si recibe una oferta que supere los 14 millones de euros :-? :-?

Eso no lo había oído y me parecería no sé, cuando menos raro. También decían que Bayer Leverkusen, Arsenal, Tottenham Hotspur y Borussia Mönchengladbach habrían dicho que están dispuestos a pagar la cláusula.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:No, dentro de esa opción de compra del Getafe que ya está prácticamente ejecutada el Barcelona se guardó el 40% de un futuro traspaso. Se lo he oído a Gema Santos, la que hace los partidos del Geta en la Cope, tiene información de primera mano. Lo dicho, cláusula de 25 M€ y 40% de un futuro traspaso para el Barcelona.

Eso no lo había oído y me parecería no sé, cuando menos raro. También decían que Bayer Leverkusen, Arsenal, Tottenham Hotspur y Borussia Mönchengladbach habrían dicho que están dispuestos a pagar la cláusula.

Es rara esa "condición" pero a saber lo que trapichearían los dos presidentes [+risas] [+risas]

Cucu no vale para el barça, ya se probo y no tiene calidad para jugar en un barça, ademas que ahora juega de extremo en vez de lateral, otra cosa es que el barça este tan en la mierda en cuanto a jugadores que hasta él podría entrar.
ionesteraX escribió:

Cucu no vale para el barça, ya se probo y no tiene calidad para jugar en un barça, ademas que ahora juega de extremo en vez de lateral, otra cosa es que el barça este tan en la mierda en cuanto a jugadores que hasta él podría entrar.

En el Getafe juega mucho de lateral, cuando Bordalás usa el doble lateral, él se queda por detrás. No sé, mucho mejor que Junior sí que es. Y he estado mirando y jugó 7 minutos con el Barsa en Copa del Rey hace ya unos años.

Es cierto que creo que le falta más incidencia en el juego ofensivo (2 goles y 7 asistencias en 56 partidos en Primera, también es verdad que en Eibar y Getafe), pero me parece un jugador muy interesante como mínimo para fondo de armario.
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:

En el Getafe juega mucho de lateral, cuando Bordalás usa el doble lateral, él se queda por detrás. No sé, mucho mejor que Junior sí que es. Y he estado mirando y jugó 7 minutos con el Barsa en Copa del Rey hace ya unos años.

Es cierto que creo que le falta más incidencia en el juego ofensivo (2 goles y 7 asistencias en 56 partidos en Primera, también es verdad que en Eibar y Getafe), pero me parece un jugador muy interesante como mínimo para fondo de armario.

Pero si usas a cucurellas &cía no puedes dejarte X millones en un brasileño random ni trincar su correspondiente comision
@medran_27 Era del B, estaba más que visto y no daba la talla, como digo que firpo sea un tronco que no vale para el barça no significa que cucu si valga, hay que aspirar a algo más siendo el barça con todos mis respetos para ambos jugadores, que quede claro a mi cucu tambien me parece mejor que firpo.
El problema es lo que comentais, regalar jugadores de la cantera y luego pagar demasiado por jugadores que dan el mismo nivel que el que has regalado. Asi es la gestión del presi, mientras el ira pillando comisiones de aquí y de allá.
Imagen

Y nosotros viendo todas las semanas a MDrid y Barsa jugando de pena [facepalm]
https://as.com/futbol/2020/02/28/uefa/1582881812_283810.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Lamentable. Espero que se tomen medidas porque parece que no se habla mucho de ello pero hay un sector radical de la afición del Ajax que es igual o peor a las peores y más marrulleras aficiones de Europa. Y por supuesto, que la UEFA entre porque esto no se puede permitir.
lo que no entiendo es que pq algunos exigen que los de la cantera para dar la talla deben ser ya cracks mundiales pero los de fuera "hay que darles tiempo"...
yo siempre digo que hay que fichar titulares, y para rotaciones cantera. Cucu era validisimo hace 2 o 3 años para tener sus minutillos, y dar descanso a Alba. Para ser titular entonces, pues no. y como el,varios casos en la cantera. Otra cosa es de delantero centro, que la esperanza era Abel Ruiz, oero desde que llego al B, se acojono y estanco, y no hay otra DC. Pero si seguis el B, hay varios que podrian tener sus minutillos e ir rodadonse en algunos partidos. Por ejemplo,akieme a mi en el B me.gusta muchisimo,al igual que Araujo.Que no sera igual en el primer equipo esta claro, pero si se van rodando, pues quien sabe.
vicodina escribió:

Menudo zasca. Se ha oído desde aquí.
Bimmy Lee escribió:
vicodina escribió:

Menudo zasca. Se ha oído desde aquí.

Eso si es un puñetazo el zasca que le ha pegado [carcajad] [carcajad]
baraksehir - copenhague
olimpiacos - wolves
rangers - leverkusen
wolfsburgo - shakhtar
inter milan - getafe
sevilla - roma
eintratch - basilea
linz - man utd.

decid lo que querais, a mi bastantes de esos cuadros no me desentonarian para unos octavos de champions. ahi la dejo rasita.

interesante doble enfrentamiento españa-italia.

el sevilla-roma lo veo igualado, el inter-getafe, veo favorito al inter, pero no descarto del todo al "hueso" madrileño.
Barça-Nápoles a puerta cerrada

Pues nada, a tomar por culo la Champions, para esto mejor que la cancelen.
Hereze escribió:Barça-Nápoles a puerta cerrada

Te refieres a tomar por culo la champions ya que sin publico pierde la cosa o que nos tiran a nosotros por no haber publico?

Si es lo segundo pues como que el publico del camp nou apoya lo mismo que un koala tras comer por lo que el impacto sera cero, incluso si esto se extiende a todos los partidos que quedan el beneficiado es el barça ya que los jugadores no se cagaran en los pantalones cuando salgan a campos rivales al no haber ni publico y a lo mejore este año no se hace el ridiculo.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Barça-Nápoles a puerta cerrada

Te refieres a tomar por culo la champions ya que sin publico pierde la cosa o que nos tiran a nosotros por no haber publico?

Si es lo segundo pues como que el publico del camp nou apoya lo mismo que un koala tras comer por lo que el impacto sera cero, incluso si esto se extiende a todos los partidos que quedan el beneficiado es el barça ya que los jugadores no se cagaran en los pantalones cuando salgan a campos rivales al no haber ni publico y a lo mejore este año no se hace el ridiculo.

La Champions sin público es absurda y ridícula, para estoq ue la suspenda.

Not iene sentido que en los partidos de ida los equipo locales contaran con la ventaja d ejugar ante su público y ahora se juegue a puerta cerrada, es un handicap para el resto de equipos.

Además que una Champions sin público será lo mas parecido a vber una pchanga entre amigos.

¿Qué harán con la final? ¿jugarla a puerta cerrada? ¿irse a Dubai donde los 40º de temperatura hará que el coronavirus no suponga un problema?

Imagínate un Liverpool-Atlético en Anfield a puerta cerrada, eso es darle media eliminatoria al Atlético.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí bueno, díselo a los sponsors que cancelas la CL, la UEFA se hunde.

El Camp Nou con o sin público es lo mismo, no anima una mierda xD
Que se adultera la competición es obvio, en eso estoy de acuerdo, pero lo mismo pasara con la liga si ahora se hace el resto a puerta cerrada, pero la otra opción es cancelar las competiciones y yo creo que hay demasiados intereses economicos para cancelarlas.

Hablando de intereses economicos el barça igual pierde 5 kilos por cada partido a puerta cerrada.

Mira lo acban de hacer oficial

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... virus.html

Todas las competiciones a puerta cerrada las proximas dos jorandas.
ionesteraX escribió:Todas las competiciones a puerta cerrada las proximas dos jorandas.

Y como las medidas van para arriba, seguramente sea así todo lo que nos queda. Y como se venga muy arriba la cosa, se tenga que parar o cancelar.
Es algo necesario por precaución obviamente, pero la verdad que los partidos pierden mucho encanto sin público.
Y más en Champions!

Y es un poco injusto para los equipos que ya jugaron fuera de casa, y ahora en casa no tengan ese factor público a su favor.
Que devuelvan los dineros a los socios que pagaron sus abonos y a las compañías de televisión que pagaron por adelantado la morterada de millones.

Me quiero reír cuando los clubs no tengan dinero para pagar las nóminas de sus mercenarios.
Dejaran venir al Nápoles en avión?
Dolce escribió:Dejaran venir al Nápoles en avión?

No deberían dejarlos.

El transito aéreo está cerrado para todos los vuelos provenientes de Italia.
neofonta escribió:

No deberían dejarlos.

Por eso lo digo, porque me los veo haciendo una excepcion
Dolce escribió:
neofonta escribió:

No deberían dejarlos.

Por eso lo digo, porque me los veo haciendo una excepcion

Sería una puta vergüenza.

Además, en Italia en teoría han prohibido a todo dios salir de su casa, el gobierno italiano debería ser el primero en prohibir a los equipos italianos salir del país.
neofonta escribió:Que devuelvan los dineros a los socios que pagaron sus abonos y a las compañías de televisión que pagaron por adelantado la morterada de millones

Causas de fuerza mayor suelen estar excluidas de reintegros en casi todo.

Pues que hagan el viaje en bus, el barça ya lo hizo por lo del volcan.
Ya tiene excusa el barcelona si pierde...y guardiola tambien
Yo esperaría a ver cómo está el asunto en cuartos. Pero si no ha mejorado, yo prefiero que la suspendan a que se jueguen a puerta cerrada.

Yo creo que sí dejarán volar al Nápoles.
Es cuestión de ver qué prima más, el espectáculo, el bisnes o la salud pública.
80323 respuestas