Competiciones UEFA 24-25

neofonta escribió:Es cuestión de ver qué prima más, el espectáculo, el bisnes o la salud pública.


A la UEFA no le va a temblar el pulso si tiene que suspender la competición. Lo tengo muy claro. Si la situación va a más, los partidos de cuartos no se juegan.

Queda escrito.
Dolce escribió:
neofonta escribió:
Dolce escribió:Dejaran venir al Nápoles en avión?

No deberían dejarlos.

El transito aéreo está cerrado para todos los vuelos provenientes de Italia.


Por eso lo digo, porque me los veo haciendo una excepcion


Están suspendidos los vuelos directos desde Italia. Nadie les impide volar a Francia o Alemania y venir a Barcelona desde ahí.
jita escribió:
neofonta escribió:Es cuestión de ver qué prima más, el espectáculo, el bisnes o la salud pública.


A la UEFA no le va a temblar el pulso si tiene que suspender la competición. Lo tengo muy claro. Si la situación va a más, los partidos de cuartos no se juegan.

Queda escrito.

La UEFA ya ha demostrado en sobradas ocasiones que le importa ua mierda todo aquello que no sea que se juegue y que por tanto ellos ganen dinero.

Aún me acuerdo como se negaron a que se aplazara unos dias el partido Celtic-Barça después de que 200 fueran asesinadas en Madrid el día antes.
Hereze escribió:
jita escribió:
neofonta escribió:Es cuestión de ver qué prima más, el espectáculo, el bisnes o la salud pública.


A la UEFA no le va a temblar el pulso si tiene que suspender la competición. Lo tengo muy claro. Si la situación va a más, los partidos de cuartos no se juegan.

Queda escrito.

La UEFA ya ha demostrado en sobradas ocasiones que le importa ua mierda todo aquello que no sea que se juegue y que por tanto ellos ganen dinero.

Aún me acuerdo como se negaron a que se aplazara unos dias el partido Celtic-Barça después de que 200 fueran asesinadas en Madrid el día antes.

Aquello fue una vergüenza...
La champions va quedar totalmente adulterada ya esta ronda, debian pararla o cancelarla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jita escribió:
neofonta escribió:Es cuestión de ver qué prima más, el espectáculo, el bisnes o la salud pública.


A la UEFA no le va a temblar el pulso si tiene que suspender la competición. Lo tengo muy claro. Si la situación va a más, los partidos de cuartos no se juegan.

Queda escrito.


Ni de coña lol
Miniviciao@ escribió:La champions va quedar totalmente adulterada ya esta ronda, debian pararla o cancelarla.

Estoy de acuerdo pero aun asi no quiero que se pare XD
Y no es por el hecho de que quiero que el napoles de la sorpresa en el camp nou (aunque ayuda), es porque yo no puedo vivir sin champions [buuuaaaa]
Aunque no esté el madrid en cuartos, que no estará, sere el primero en estar ahi viendo cada partido

Edit: como veis las eliminatorias de hoy??
Tan claras como parecen ambas o creeis que habra alguna sorpresa?
Al valencia le veo 0 opciones pero creo que el tottenham si que puede remontar si estan finos y el partido esta algo loco
javierpapini escribió:
Miniviciao@ escribió:La champions va quedar totalmente adulterada ya esta ronda, debian pararla o cancelarla.

Estoy de acuerdo pero aun asi no quiero que se pare XD
Y no es por el hecho de que quiero que el napoles de la sorpresa en el camp nou (aunque ayuda), es porque yo no puedo vivir sin champions [buuuaaaa]
Aunque no esté el madrid en cuartos, que no estará, sere el primero en estar ahi viendo cada partido

Edit: como veis las eliminatorias de hoy??
Tan claras como parecen ambas o creeis que habra alguna sorpresa?
Al valencia le veo 0 opciones pero creo que el tottenham si que puede remontar si estan finos y el partido esta algo loco



EL barça con el camp nou vacio cuando el estadio de napoles parecia el templo de maradona, anfield supongo que sin publico cuando el calderon pareció el maracana, en fin....

Leizpig hoy favortio pa pasar, pero ojo...aunque el totenham sin kane se queda en la mitad, pueden pasar cosas.

Lo del Valencia es poco menos que una utopia que no le marquen un gol.
Si se suspenden todas las competiciones, ¿se supone que no habría campeón?. La flor de Zidane sigue aumentando por momentos. Este año no cuenta :)
Estaba pensando que podian cancelarla y hacer el año que viene una liga de verdad con los que estan ahora mismo en la competicion sin toda la morralla que se ha ido a la calle y a la europa league, incluso ya tienen la primera jornada y resultados, blanco y en botella
Alemania que es otro nido de virus trmendo de europa, ni puerta cerrada ni pollas en la champions.

No esta lleno como estaria ojo, pero hay bastante gente.
Flanders escribió:Si se suspenden todas las competiciones, ¿se supone que no habría campeón?

Cada competición tiene poder de decisión propio en cómo hacer efectivo ese hipotético caso.

Pueden dar año nulo y el siguiente todo sucede como si fuera éste de cero con mismos equipos... pueden detenerla y dar un campeón según posición del momento, pueden congelarla y continuarla el próximo año desde éste punto dando título doble al ganador (ésto descartalo por pura cuestión de pasta de los organizadores y teles con derechos)...

Lo del año nulo, si se hiciera pronto lo agradecería casi toda la liga en general. Los de arriba están mal y se aseguran no perderla y tener margen de reacción, los de abajo se salvan del descenso... y los de media tabla... pues a menos que sea algún equipo que habitualmente estaría en descenso, igual le da.

Y en champions viendo el nivel actual, a los equipos españoles como que mal no les iría tampoco. El problema para equipos y sobre todo televisiones es de pasta que dejan de ingresar.
Valencia eliminado

0-1 penalti.

Gol del leizpig, parece que la emocion de la tarde s eacabo nada mas empezar [qmparto]
Minuto 10 y tiene pinta de ambas eliminatorias acabadas, que mal
javierpapini escribió:Minuto 10 y tiene pinta de ambas eliminatorias acabadas, que mal

Ya se veían acabadas antes de empezar los partidos...
neofonta escribió:
javierpapini escribió:Minuto 10 y tiene pinta de ambas eliminatorias acabadas, que mal

Ya se veían acabadas antes de empezar los partidos...

La del leizpig no lo veia tan clara... Y aun puede pasar de todo en esa
javierpapini escribió:Minuto 10 y tiene pinta de ambas eliminatorias acabadas, que mal

La del Valencia ya tenía mala pinta antes de empezar. Este gol sólo ha sido la puntilla.
El leizpig me encanta, en 10 min. les están pasando por encima de los spurs, a ver si se iguala un poco y hay algo de emoción.
javierpapini escribió:
neofonta escribió:
javierpapini escribió:Minuto 10 y tiene pinta de ambas eliminatorias acabadas, que mal

Ya se veían acabadas antes de empezar los partidos...

La del leizpig no lo veia tan clara... Y aun puede pasar de todo en esa

Los germanos son mucho mejor equipo que los Spurs.

Mou ha perdido toda la chispa, no esperaba ningún tipo de sorpresa en ambos partidos. Ya en la ida quedó demostrado quien merece pasar.
Segundo del Leizpig, ya decia que estos en su casa juegan incluso mejor de lo que lo hicieron en Londres, pues ya es un 3-0 global.....se calaifica ya esto de repaso.


@neofonta Mou poco tiene que rascar con ese equipo que esta todo el año sin kane, el totenham sin kane no puede competir en champions ni practicamente ni aspirar a ser tercero en la Premier.
Mou está casi fuera ....
kechua escribió:Mou está casi fuera ....


Sin Sissoko, Kane y Son. Era misión casi imposible.
kechua escribió:Mou está casi fuera ....

Esta entero fuera XD , tiene que marcar 3 goles y entre muchas cosas que le faltan a los spurs este temporada es el gol.

Otro penalti en contra del valencia, es que encima son retrasados menuda mano....y del mismo sujeto otra vez...

1-2 (2-6) CARRER AL CUBO
Vaya aburrimiento con las eliminatorias de hoy, está ya todo decidido. Eso sí, hype para mañana [Ooooo]
Al amigo upamecano podría ficharlo el Barcelona y ya de paso traerse al lateral izquierdo.
@Bruno Muñoz B Mañana creo que pasará el Atlético.

Se junta que el Pool no anda igual de fino que meses atrás con que el Cholo jugará a no dejar jugar.
ionesteraX escribió:El leizpig me encanta, en 10 min. les están pasando por encima de los spurs, a ver si se iguala un poco y hay algo de emoción.



Será un nuevo Ajax ?
kechua escribió:
ionesteraX escribió:El leizpig me encanta, en 10 min. les están pasando por encima de los spurs, a ver si se iguala un poco y hay algo de emoción.



Será un nuevo Ajax ?


LOL, no se parece en anda, el Ajax se curra la cantera, estos hacen el equipo con una cartera muy gorda, quitando todo futbolista que pueden, tienen mucho dinero.
Diakhaby, maestro en realizar penaltis [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
ionesteraX escribió:El leizpig me encanta, en 10 min. les están pasando por encima de los spurs, a ver si se iguala un poco y hay algo de emoción.



Será un nuevo Ajax ?


A mi son los que más me gustan de los que vi en la ida, si son algo fresco y sorpresa como el ajax del año pasado, seguramente caerán en siguiente ronda pero a mí encanta lo eléctricos que son, es un disfrute verlos jugar.
Jhonny_palillo escribió:Tercero de Ilicic [toctoc] [toctoc]

Me gusta ese tio, es un buen delantero.


LA LECHE UN POKER ESTA METIENDO.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tercero de Ilicic [toctoc] [toctoc]

Me gusta ese tio, es un buen delantero.


Ya mismo lo ficha Flo para marcarse un Jovic 2.0 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tercero de Ilicic [toctoc] [toctoc]

Me gusta ese tio, es un buen delantero.


Ya mismo lo ficha Flo para marcarse un Jovic 2.0 [carcajad] [carcajad]



Que ha metido otro [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Me gusta ese tio, es un buen delantero.


Ya mismo lo ficha Flo para marcarse un Jovic 2.0 [carcajad] [carcajad]



Que ha metido otro [qmparto] [qmparto]


4 golitos [carcajad] [carcajad]
Le dan 30 minutos mas al valencia e ilicic acaba de maximo goleador historico de champions xd
tercero del Leizpig, Folrsberg s emarco un mariano, salir y marcar nada mas tocarla.


Pues al valencia y al totenham los han barrido
4-8 y 4-0

El totenham con este nivel no va quedar ni quinto de la premier, que es el puesto de champions si echan al city.
A ver el PSG mañana.

Mbappé tocadito y sin público. Como el Dortmund sea capaz de marcar (y el PSG concede varias ocasiones), tienen que marcar tres.

Cuidadito con el ambiente frio del estadio porque le puede costar caro mañana a Tuchel. Creo que es un partido trampa pese que los parisinos son superiores.
jita escribió:A ver el PSG mañana.

Mbappé tocadito y sin público. Como el Dortmund sea capaz de marcar (y el PSG concede varias ocasiones), tienen que marcar tres.

Cuidadito con el ambiente frio del estadio porque le puede costar caro mañana a Tuchel. Creo que es un partido trampa pese que los parisinos son superiores.


Que tengan cuidado que el rubio no entiende favoritismos [+risas] [+risas]
Grande Mourinho!!!!cada año y por cada equipo que pasa es un entrenador que esta demostrando que no es ni la sombra de lo que fue
En el Chelsea lo largaron a patadas
En el Manchester United mas de lo mismo
Y ahora en el equipo finalista de la Champions es eliminado en 1/8 por un Leipzin o como cojones se llame que no conoce ni su madre

Entrenador que poco a poco se le va pasando el arroz,menudo fracaso.....
Nagelsman chorreando a Mourinho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nagelsman chorreando a Mourinho.

Yo diría leizpig chorreando a Tottenham

No sería lo que dirías si hubiese sido al revés?
Buste escribió:Grande Mourinho!!!!cada año y por cada equipo que pasa es un entrenador que esta demostrando que no es ni la sombra de lo que fue
En el Chelsea lo largaron a patadas
En el Manchester United mas de lo mismo
Y ahora en el equipo finalista de la Champions es eliminado en 1/8 por un Leipzin o como cojones se llame que no conoce ni su madre

Entrenador que poco a poco se le va pasando el arroz,menudo fracaso.....

No hombre no, , el Totenham sin kane es un equipo que no puede competir, pero si encima no tiene a Son, ni sissoko, no van a ningún lado, pero si la va pasar putas pa quedar quinto, que hay equipos que estan mejor, el united, el leicester, los Wolfves!!!

Lo que hizo pochetino el año pasado y con Kane es un milagro, el meter al totenham con kane en la final de chmapions, el tercer equipo de Londres...pues imaginate con todas la bajas que tiene ahora, totalmente oportunista darle palos a mouriño, tiene el equipo como un solar.

Vamos no hay que aprovechar sin razon la rabia que se le tenga al personaje, el equipo es una banda, ahora no tiene nahhh, incluso a principio de temporada estaba cerca del descenso antes de que se fuera pochetino.
Olé los huevos de Ángel Torres, ojalá todos hicieran lo mismo.
Altear escribió:Olé los huevos de Ángel Torres, ojalá todos hicieran lo mismo.


kpasao?

Ya lo he visto, pues me parece un poco estupido la verdad, al igual tiene más riesgo pillando el metro en madrid que en italia jugando al futbol, es una decisión muy de cuñao, de todas formas para mi en esto se estan quedando a medio camino y estan adulterando la competición como dije antes, los partidos se suspenden o se juegan normalmente pero hacerlo sin gente es una mala decisión.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:
Altear escribió:Olé los huevos de Ángel Torres, ojalá todos hicieran lo mismo.


kpasao?


Se niega a ir a Milán y le suda lo que la UEFA diga o haga.

Yo creo que es una maniobra para impedir un ridículo mayúsculo del Madrid si ellos ganan la EL y el Madrid hace nadaplete [fiu] [qmparto]
La unica manera de que la uefa pare la competicion es que todos los clubs se nieguen a jugar.
Medida populista y chorra del Getafe... saben que el Inter, un equipo italiano que sabe repeler ese juego que ellos hacen, les va a pasar por encima. Prefieren meter el coronavirus como excusa para luego decir que les eliminaron por un virus xD

Que se dejen de historias y jueguen el partido en Milán a puerta cerrada, que no les va a pasar nada.
JasonTodd escribió:Medida populista y chorra del Getafe... saben que el Inter, un equipo italiano que sabe repeler ese juego que ellos hacen, les va a pasar por encima. Prefieren meter el coronavirus como excusa para luego decir que les eliminaron por un virus xD

Que se dejen de historias y jueguen el partido en Milán a puerta cerrada, que no les va a pasar nada.


pues yo opino parecido. no tanto en el sentido estrategico, pero si que se estan tirando un ordago para que la UEFA decida un aplazamiento o cambio de sede del partido, que para ser rigurosos, deberia ser para AMBOS partidos porque madrid a dia de hoy tambien es un foco del estallido de coronavirus bien majo.

yo creo que la medida de jugar los partidos a puerta cerrada y precauciones en los viajes deberia ser suficiente para que los clubes minimicen los posibles contagios en sus equipos.

de todos modos me sospecho que van a acabar aplazando o suspendiendo las competiciones. y este es un año de torneo grande, lo que significa que el calendario va mas apretao que los huevos de un torero.
Ayer me llamasteis poco menos que iluso y lo vais a ver en cuestión de días. La UEFA va a parar la Champions.
77803 respuestas