Competiciones UEFA 24-25

Gol del PSG, gol del que no sirve para nada, del que estaría en Brasil, del que el Barça no tendría que ficharlo segú algunos culés, gol del que algunos madridistas desean que fiche por el Barça
Yo estoy viendo el PSG y está desangelao el campo, gol del fiestas xD
No creeis que esta muy precipitado el lvpool?
Al final la clave es que no encajen, si mete el atletico esto esta casi finiquitado, y no estan jugando con calma, con todo el partido por delante aun
Mbappé en el banquillo en el partido más importante del año (hasta la fecha) y gol de Neymar.

Ahí tenéis la explicación de por qué el PSG no quería vender al brasileño. Porque las lesiones ocurre y porque este decide partidos.
Hereze escribió:Gol del PSG, gol del que no sirve para nada, del que estaría en Brasil, del que el Barça no tendría que ficharlo segú algunos culés, gol del que algunos madridistas desean que fiche por el Barça


Juntamos a nuestro Vini...le sumamos nuestro Rodrigo...le condimentamos con vuestro Arthur....y lo mismo le atan las botas
kechua escribió:
Hereze escribió:Gol del PSG, gol del que no sirve para nada, del que estaría en Brasil, del que el Barça no tendría que ficharlo segú algunos culés, gol del que algunos madridistas desean que fiche por el Barça


Juntamos a nuestro Vini...le sumamos nuestro Rodrigo...le condimentamos con vuestro Arthur....y lo mismo le atan las botas


Y entrenando con el poseído y ZZ [carcajad] [carcajad]
saliendo nuestro futuro egipcio.....
¿y éstos nos metieron 4?

çMadre mia como están, ahora mismo si jugaran en la Liga no se clasifican ni para la Championms, hasta un Atlético es horas mínimas les está meando.
kechua escribió:saliendo nuestro futuro egipcio.....


Se volverá un Mido [+risas] [+risas]
Luego saldrá el Cholo …..
Vaya flor colega, y eso que el liverpool no esta fino en la ciruclacion como ultimamente.
Que diferencia entre tener posesión y atacar, y tener posesión para hacer 1000 pases, esto si que es divertido de ver
kechua escribió:Luego saldrá el Cholo …..


¿Cogiéndose los huevos? [jaja] [jaja]
Oblak salvando al Atleti otra vez. Siempre está el cabrón XD
Naske07 escribió:Que diferencia entre tener posesión y atacar, y tener posesión para hacer 1000 pases, esto si que es divertido de ver


Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Oblak salvando al Atleti otra vez. Siempre está el cabrón XD


los demás ni están ni se les esperan
Hatake-Kakashi escribió:Oblak salvando al Atleti otra vez. Siempre está el cabrón XD


Porterazo Jan ratataaaa ratataaaa
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



bufff que nervios, que jodido lo esta poniendo el Atletico
perdí dos finales....el año pasado 3-0 después de llevar dos goles de ventaja......bueno partido a partido
Se adelanta el Pool [toctoc] [toctoc]
Al poseído, el tener posesión, jugar atacando y con las bandas...
...NO le gusta nada [jaja] [jaja]
Este partido no le gustará nada XD XD
Que gusto da ver rabiar al cholo.
Que mal ha defendido el atletico ahi
Casi la para el cabron de oblak, que maquina es
Miniviciao@ escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



bufff que nervios, que jodido lo esta poniendo el Atletico


Hombre jodiodo jodido...en casa del pool lo mejor para e pool es que se encierren los once
javierpapini escribió:Que mal ha defendido el atletico ahi
Casi la para el cabron de oblak, que maquina es


Siempre se sale Jan [fumando] [fumando]
mingui escribió:Que gusto da ver rabiar al cholo.


hasta que se toque los hu……..
Gol de Bernat. 2-0.

El Dortmund contra las cuerdas. Muy decepcionante el planteamiento del equipo alemán con los 11 en su campo. Gran partido del fideo Di María.
Bien, bien, ahora un par de golitos mas del Pool y al Atleti a casita.
Se pone complicada la cosa, el Cholo tendrá que luchar contra su propia naturaleza, si sale a mantener el empate en esta segunda parte y esperar que caiga un gol del cielo volverá a tropezar con la misma piedra de siempre.
Da igual que el Liverpool haga otro, con un gol el Atleti pasa, así que seguro que el Cholo juega de otra manera en el 2º tiempo.
Henderson carta blanca para matar. Mama mía.
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



bufff que nervios, que jodido lo esta poniendo el Atletico


Hombre jodiodo jodido...en casa del pool lo mejor para e pool es que se encierren los once


El liverpool tiene que pasar para luego si puede recuperarse como debe, de momento cuidado, mira quien tienen en porteria y en defensa no estan muy solventes como siempre estaban.

Estamos viendo la intensidad de siempre, (vermeos la segunda parte) pero en juego no estan precisos como estaban, fallando pases muy faciles en el area del atletico.
No sé quién me cae peor, si el Atleti dirigido por un loser como el Cholo, o los prepotentes del Liverpool que dan asco cada vez que los enfocan.

Vaya dilema.
Hatake-Kakashi escribió:No sé quién me cae peor, si el Atleti dirigido por un loser como el Cholo, o los prepotentes del Liverpool que dan asco cada vez que los enfocan.

Vaya dilema.



Casi más ZZ, cuando perdamos el miércoles dura que nada que reprochar a sus jugadores
Pero... ¿estos partidos van a servir de algo?

¿Qué pasará cuando la próxima semana a equipos como el Nápoles no se les deje entrar en España?
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No sé quién me cae peor, si el Atleti dirigido por un loser como el Cholo, o los prepotentes del Liverpool que dan asco cada vez que los enfocan.

Vaya dilema.



Casi más ZZ, cuando perdamos el miércoles dura que nada que reprochar a sus jugadores

¿Pero no se va a cancelar la Champions? Pensaba que a partir de esta jornada se quedaba parada la competición.

Para jugarla a puerta cerrada mejor no jugarla.
Hereze escribió:Pero... ¿estos partidos van a servir de algo?

¿Qué pasará cuando la próxima semana a equipos como el Nápoles no se les deje entrar en España?


Los de la EL están "aplazados" [toctoc] [toctoc]
Diego Costa está acabadísimo.
Bruno Muñoz B escribió:Diego Costa está acabadísimo.


Tuvo su época buena y ya [toctoc] [toctoc]
Qué pereza el Atleti, no se puede competir arriesgando tan poco. Te valen doble los goles y sales a verlas venir.
kechua escribió:Segundo del PSG....


Ya iban 2-0 al descanso [toctoc] [toctoc]
Ni mane, ni salah ni firmino , estan medio insipirados, es una de las cosas que le pasan al liverpool ultimamente.
Miniviciao@ escribió:Ni mane, ni salah ni firmino , estan medio insipirados, es una de las cosas que le pasan al liverpool ultimamente.



el inspirado es Oblack
El moco que está teniendo ahora mismo el Atlético, supera a todo el jardin de Zidane.

Y esperad que aún falta el típico churrigol del Atlético.
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni mane, ni salah ni firmino , estan medio insipirados, es una de las cosas que le pasan al liverpool ultimamente.



el inspirado es Oblack


Que barbaridad de portero [toctoc] [toctoc]
Vaya paquete el Adriam, me hace temblar.
77803 respuestas