Gol del PSG, gol del que no sirve para nada, del que estaría en Brasil, del que el Barça no tendría que ficharlo segú algunos culés, gol del que algunos madridistas desean que fiche por el Barça
No creeis que esta muy precipitado el lvpool? Al final la clave es que no encajen, si mete el atletico esto esta casi finiquitado, y no estan jugando con calma, con todo el partido por delante aun
Hereze escribió:Gol del PSG, gol del que no sirve para nada, del que estaría en Brasil, del que el Barça no tendría que ficharlo segú algunos culés, gol del que algunos madridistas desean que fiche por el Barça
Juntamos a nuestro Vini...le sumamos nuestro Rodrigo...le condimentamos con vuestro Arthur....y lo mismo le atan las botas
Hereze escribió:Gol del PSG, gol del que no sirve para nada, del que estaría en Brasil, del que el Barça no tendría que ficharlo segú algunos culés, gol del que algunos madridistas desean que fiche por el Barça
Juntamos a nuestro Vini...le sumamos nuestro Rodrigo...le condimentamos con vuestro Arthur....y lo mismo le atan las botas
Se pone complicada la cosa, el Cholo tendrá que luchar contra su propia naturaleza, si sale a mantener el empate en esta segunda parte y esperar que caiga un gol del cielo volverá a tropezar con la misma piedra de siempre.
bufff que nervios, que jodido lo esta poniendo el Atletico
Hombre jodiodo jodido...en casa del pool lo mejor para e pool es que se encierren los once
El liverpool tiene que pasar para luego si puede recuperarse como debe, de momento cuidado, mira quien tienen en porteria y en defensa no estan muy solventes como siempre estaban.
Estamos viendo la intensidad de siempre, (vermeos la segunda parte) pero en juego no estan precisos como estaban, fallando pases muy faciles en el area del atletico.
Hatake-Kakashi escribió:No sé quién me cae peor, si el Atleti dirigido por un loser como el Cholo, o los prepotentes del Liverpool que dan asco cada vez que los enfocan.
Vaya dilema.
Casi más ZZ, cuando perdamos el miércoles dura que nada que reprochar a sus jugadores
Hatake-Kakashi escribió:No sé quién me cae peor, si el Atleti dirigido por un loser como el Cholo, o los prepotentes del Liverpool que dan asco cada vez que los enfocan.
Vaya dilema.
Casi más ZZ, cuando perdamos el miércoles dura que nada que reprochar a sus jugadores
¿Pero no se va a cancelar la Champions? Pensaba que a partir de esta jornada se quedaba parada la competición.