Franz_Fer escribió:Cómo mola ver jugar al Liverpool así
Pero si juegan a meter melones como el Madrid. La diferencia es que estos realmente aprietan mucho al rival.
Tienen buenos delanteros, intensidad, ganas y talento. Por no mencionar que su presión es mil veces más efectiva que la de los muertos del Madrid.
¿Qué más quieres? Están jugando contra un equipo ultradefensivo, con uno de los mejores porteros del mundo y les están haciendo ocasiones una tras otra.
Franz_Fer escribió:Cómo mola ver jugar al Liverpool así
Pero si juegan a meter melones como el Madrid. La diferencia es que estos realmente aprietan mucho al rival.
Tienen buenos delanteros, intensidad, ganas y talento. Por no mencionar que su presión es mil veces más efectiva que la de los muertos del Madrid.
¿Qué más quieres? Están jugando contra un equipo ultradefensivo, con uno de los mejores porteros del mundo y les están haciendo ocasiones una tras otra.
Ya, ya, pero jugar juegan a meter centros desde donde pillan. La diferencia es que tienen buenos delanteros y que repiten esfuerzos constantemente, pero tampoco diría yo que es el juego más vistoso que he visto.
Creo que si jugaran más por debajo le harían bastante más daño al Atleti.
Hatake-Kakashi escribió:La diferencia es que tienen buenos delanteros y que repiten esfuerzos constantemente, pero tampoco diría yo que es el juego más vistoso que he visto.
Me alegro, porque yo tampoco he dicho eso. Sólo que me gusta ver a un equipo intenso, que ataca bien y presiona aún mejor. Ni punto de comparación con el nivel de competitividad del Madrid.
Y aún así tampoco estoy de acuerdo, los tres de arriba combinan y generan espacios para incorporaciones desde atrás. No todo son centros, pero aún así ten en cuenta contra quién juegan, está todo el Atlético en el área.
Es increíble que el Atlético haya salido vivo de este acoso continuo, de todas formas el objetivo debería ser intentar marcar en la prórroga porque si se llega a los penaltis ya se sabe lo que va a ocurrir
Bruno Muñoz B escribió:Clarísimo fuera de juego, qué lastima
Es increíble que el Atlético haya salido vivo de este acoso continuo, de todas formas el objetivo debería ser intentar marcar en la prórroga porque si se llega a los penaltis ya se sabe lo que va a ocurrir
Logicamente no, el atletico va a aguantar a muerte hasta los penaltis, no les queda otra porque es un baño brutal