Tiene que tener una cara de mala leche ahora mismo Klopp que pa que, imagínate haber estado remando y asfixiando al atleti todo el partido para que ahora un madridista te tire fuera
Esto que está pasando no se lo cree ningún atlético, tienen que asimilarlo.
Faulkner escribió:Tiene que tener una cara de mala leche ahora mismo Klopp que pa que, imagínate haber estado remando y asfixiando al atleti todo el partido para que ahora un madridista te tire fuera
Realmente es muy muy injusto, pero el futbol es asi. El atletico es un equipo de un nivel unas 10 o 20 veces inferior al liverpool, ha sido una paliza descomunal peeeero al final los porteros deciden partidos y hoy se ha visto en ambas porterias
Faulkner escribió:Tiene que tener una cara de mala leche ahora mismo Klopp que pa que, imagínate haber estado remando y asfixiando al atleti todo el partido para que ahora un madridista te tire fuera
Madridistas que equipo queréis que gane?? Yo no me puedo decidir, si pierde el Liverpool bien así no gana 2 seguidas... pero si gana el Atleti, uuf no se que difícil
Me siento extraño porque me estoy dando cuenta que esta temporada no he celebrado ningún gol del Real Madrid con el ímpetu que lo he hecho hoy con los dos goles del Atlético de Madrid
Bruno Muñoz B escribió:Me siento extraño porque me estoy dando cuenta que esta temporada no he celebrado ningún gol del Real Madrid con el ímpetu que lo he hecho hoy con los dos goles del Atlétici de Madrid
Ese ímpetu lo tienen las palomas cada vez que esquivan un disparo de Bubba
Bruno Muñoz B escribió:Me siento extraño porque me estoy dando cuenta que esta temporada no he celebrado ningún gol del Real Madrid con el ímpetu que lo he hecho hoy con los dos goles del Atlético de Madrid