Competiciones UEFA 24-25

Llorentazos y Oblakazos XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya losers macho, que te haga un doblete Llorente jugando de delantero.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Jajajajajajaj dioooos llorente, el partido de su vida
El antifutbol al poder........y nossotros con el Calvo y los otros con el Humilde....que liga
vAYA FLOR, NO VEO FUBOL POR UN MES,
Llorente es Dios, en el Madrid sería pichichi junto a vinichus xDDDD

Enorabuena a los atléticos.
Vaya manera de defender el pool xDDDD
Lástima que este haya sido el último partido de esta edición de la liga de Campeones jaja.
La gripe española arrasa liverpool. De esta lo mismo hasta le remontan la premier xd
Sinceramente el atletico no me gusta. Pero el Liverpool lleva un tiempo desprendiendo un aroma de chulería.
Visto lo visto salirse en liga no significa salirse en Champions...

[poraki]
Cuantos minutos lleva llorente en toda la temporada??
El futbol es de coña...
fearandir escribió:La gripe española arrasa liverpool. De esta lo mismo hasta le remontan la premier xd


Le faltan los caballos y los trabucos [carcajad] [carcajad]
Que alegría este Liverpool sufriendo
No valía.

Gracias, calvo, otra más.
Tiene que tener una cara de mala leche ahora mismo Klopp que pa que, imagínate haber estado remando y asfixiando al atleti todo el partido para que ahora un madridista te tire fuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto que está pasando no se lo cree ningún atlético, tienen que asimilarlo.
Faulkner escribió:Tiene que tener una cara de mala leche ahora mismo Klopp que pa que, imagínate haber estado remando y asfixiando al atleti todo el partido para que ahora un madridista te tire fuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto que está pasando no se lo cree ningún atlético, tienen que asimilarlo.


Imagen
Esto es el futbol XD

Realmente es muy muy injusto, pero el futbol es asi.
El atletico es un equipo de un nivel unas 10 o 20 veces inferior al liverpool, ha sido una paliza descomunal peeeero al final los porteros deciden partidos y hoy se ha visto en ambas porterias
Vamooos joder!!!. Llorente el putisimo amo!. ratataaaa

Callando bocas... [beer]
Barra libre de coronavirus
ESe po0rtero el que la jodio, sabia que la armar, el puto Adriam.
Conociendo al cholo, si pudiese, sacaba a adan, el utillero y al perro del conserje al campo.
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:Tiene que tener una cara de mala leche ahora mismo Klopp que pa que, imagínate haber estado remando y asfixiando al atleti todo el partido para que ahora un madridista te tire fuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto que está pasando no se lo cree ningún atlético, tienen que asimilarlo.


Imagen

Joder que obra de arte de gif, me lo guardo
Ya le tocaba al Liverpool un bañito de humildad.

Adrián se ha reencarnado en Karius [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:ESe po0rtero el que la jodio, sabia que la armar, el puto Adriam.


Karius 2.0 XD XD
Madridistas que equipo queréis que gane??
Yo no me puedo decidir, si pierde el Liverpool bien así no gana 2 seguidas... pero si gana el Atleti, uuf no se que difícil [sonrisa] XD XD
Que huevos mas grandes el Atleti coño.
La historia le debe una Champions joder.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo único que valía la pena de ver fútbol este año, y lo van a echar, menuda temporadita, a ver si se cancela por el coronavirus [poraki]
Esto es el fútbol. Pasa una vez cada 50 pero pasa.
javierpapini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:Tiene que tener una cara de mala leche ahora mismo Klopp que pa que, imagínate haber estado remando y asfixiando al atleti todo el partido para que ahora un madridista te tire fuera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto que está pasando no se lo cree ningún atlético, tienen que asimilarlo.


Imagen

Joder que obra de arte de gif, me lo guardo


Grande Klopp [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:vAYA FLOR, NO VEO FUBOL POR UN MES,

Por eso no te preocupes, no lo vas a ver ni tú ni nadie
jita escribió:Esto es el fútbol. Pasa una vez cada 50 pero pasa.


Al FCB le pasó 2 de 2 [carcajad] [carcajad]
Esperaros el atlético es capaz de cagarla en 15 minutos , ahora se van a meter todos más atrás aún

Y si marca uno el pool el,otro cae solo
Me siento extraño porque me estoy dando cuenta que esta temporada no he celebrado ningún gol del Real Madrid con el ímpetu que lo he hecho hoy con los dos goles del Atlético de Madrid [mad]
Bruno Muñoz B escribió:Me siento extraño porque me estoy dando cuenta que esta temporada no he celebrado ningún gol del Real Madrid con el ímpetu que lo he hecho hoy con los dos goles del Atlétici de Madrid [mad]


Ese ímpetu lo tienen las palomas cada vez que esquivan un disparo de Bubba [carcajad] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Me siento extraño porque me estoy dando cuenta que esta temporada no he celebrado ningún gol del Real Madrid con el ímpetu que lo he hecho hoy con los dos goles del Atlético de Madrid [mad]


Me ha pasado
Oblak ha subido 50M€ de golpe [carcajad] [carcajad]
El Liverpool ha sido el Liverpool de hace 2 años. Han cambiado el portero y les ha costado la Champions.

Ganarán la Premier este finde o el que viene y de vacaciones mentalmente.
Lo que hace tener un portero malo o uno bueno. Puede cambiar un equipo por completo.
Cerrojazos Oblak a su servicio XD XD
Bruno Muñoz B escribió:Lástima que este haya sido el último partido de esta edición de la liga de Campeones jaja.

eso estaba pensando yo tambien, para una vez que pasa el atleti contra un grande y parece que la champions se va acabar este año xDDD
pasnake escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Lástima que este haya sido el último partido de esta edición de la liga de Campeones jaja.

eso estaba pensando yo tambien, para una vez que pasa el atleti contra un grande y parece que la champions se va acabar este año xDDD


Cuando pase el coronavirus llegará el musavirus [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

Imagen
pasnake escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Lástima que este haya sido el último partido de esta edición de la liga de Campeones jaja.

eso estaba pensando yo tambien, para una vez que pasa el atleti contra un grande y parece que la champions se va acabar este año xDDD

Eliminaron al Barça dos veces, pero bueno, ya captamos tu indirecta XD XD XD
77803 respuestas