Competiciones UEFA 24-25

jita escribió:Esto es el fútbol. Pasa una vez cada 50 pero pasa.

Esto es la Champions league y puede pasar de todo
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Lástima que este haya sido el último partido de esta edición de la liga de Campeones jaja.

eso estaba pensando yo tambien, para una vez que pasa el atleti contra un grande y parece que la champions se va acabar este año xDDD

Eliminaron al Barça dos veces, pero bueno, ya captamos tu indirecta XD XD XD


Ya llegará Guardiola y los vacunará otra vez [qmparto] [qmparto]
Ahora entenderá la gente lo que hizo el Madrid ganando 4 champions en 5 años, eso es una locura como está el futbol ahora mismo tan igualado....la gente lo recordará durante toda la historia del futbol ese equipo de Zidane y Ancelotti
pasnake escribió:Ahora entenderá la gente lo que hizo el Madrid ganando 4 champions en 5 años, eso es una locura como está el futbol ahora mismo tan igualado....la gente lo recordará durante toda la historia del futbol ese equipo de Zidane y Ancelotti


Una burrada lo que hizo, correcto [beer] [beer]
Al Liverpool le viene bien una hostia, que se ha exagerado bastante con ellos.
Gooolllllll jajajajajajajaa
Lo dije, la de Morata faltaba y ahí está [qmparto] [qmparto]
Y encima ganan el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Lástima que este haya sido el último partido de esta edición de la liga de Campeones jaja.

eso estaba pensando yo tambien, para una vez que pasa el atleti contra un grande y parece que la champions se va acabar este año xDDD

Eliminaron al Barça dos veces, pero bueno, ya captamos tu indirecta XD XD XD


Bueno, es verdad, ahi tienes razon, no me acordaba, pero vamos, yo me referia a eliminar a un campeon europa y un equipazo como el liverpool
Hoy se ha visto claro la diferencia entre jugar con uno de los mejores porteros del mundo o con un suplente regulero.. Una pena por el Liverpool que hoy ha merecido ganar.
A llorar a llorireria. La flor ha sido hoy del Atlético...

El pepe no puede contra este equipo? Jajajajjaja
[qmparto]

Bueno, vaya machada del atleti.
Con la meada que le ha dado el Pool durante el partido pero, ya se sabe, el que perdona... [carcajad] [carcajad]
Muy grande el Atlético ratataaaa ratataaaa
Jajajajajajajajajaj dos ex canteros de la fabrica XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Pues enhorabuena al Atleti, merecidísimo pase. Ya se sabe, fútbol es fútbol.
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:eso estaba pensando yo tambien, para una vez que pasa el atleti contra un grande y parece que la champions se va acabar este año xDDD

Eliminaron al Barça dos veces, pero bueno, ya captamos tu indirecta XD XD XD


Bueno, es verdad, ahi tienes razon, no me acordaba, pero vamos, yo me referia a eliminar a un campeon europa y un equipazo como el liverpool

Hombre el Barça era el vigente campeón de Europa cuando nos eliminó... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Que te remonte un 2-0 el atm en tu casa xDDDD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si te marca hasta Morata es que estás gafado, yo llevaba al liverpool a un gitano a que los limpie.
El Atleti ha fichado al espíritu de Juanito de las Champions
Lo siento mucho l pero la prepotencia con la que estaban los jugadores del Liverpool , me alegra y mucho que les echen fuera

Kloop como te quedas payaso
Y encima les van a dejar el coronavirus por todos sitios.
El sexto de la Liga al primero de la Premier a 20 puntos del City: Liga>Premier ? [rtfm] [qmparto]
Esto es lo peor que le podia pasar al atletico, jugando a nada pasais y ahora os vais a tener que tragar a simeone otros 2 añitos minimo jajajajajajaaja
Lo siento por la aficion del atleti
Senegio escribió:El Atleti ha fichado al espíritu de Juanito de las Champions


La eliminatoria es de Jan que lo ha mantenido [toctoc] [toctoc]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya jostia chaval.

Quiero verles los dientes a Klopp en rueda de prensa.
Fontki escribió:El sexto de la Liga al primero de la Premier a 20 puntos del City: Liga>Premier ? [rtfm] [qmparto]

Has visto el partido? XD
Ahora klopp otro.discurso de cuñado anda
Acercaos, amigos, no seáis vergonzosos. Toquemos esta maravillosa canción para animar al Liverpool

Gooooooooool! Morata! INCREÍBLE! Que noche mágica.

La defensa del Liverpool es un coladeroo. Para que le hayamos metido 3 en casa.
Hereze escribió:Y encima les van a dejar el coronavirus por todos sitios.


Y los cerullos del Cholo [carcajad] [carcajad]
Ambos partidos ganados
javierpapini escribió:Esto es lo peor que le podia pasar al atletico, jugando a nada pasais y ahora os vais a tener que tragar a simeone otros 2 añitos minimo jajajajajajaaja
Lo siento por la aficion del atleti

Lo peor es que la competición se va a cancelar de aquí a una semana segurísimo.
@Hereze

Ahh si, ostia pues pensaba que no era, vaya memoria tengo, madre mia xDDD,
Vaya porterito tiene el Liverpool. No se cuantas habrá parado, pero no han debido ser muchas.

No me esperaba que el Atlético pasara para nada, pero Klopp está gafado con sus porteros.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Increible mi Atleti bueno!!!!! Tomaaaaaaa!!!!!
Hatake-Kakashi escribió:
javierpapini escribió:Esto es lo peor que le podia pasar al atletico, jugando a nada pasais y ahora os vais a tener que tragar a simeone otros 2 añitos minimo jajajajajajaaja
Lo siento por la aficion del atleti

Lo peor es que la competición se va a cancelar de aquí a una semana segurísimo.


Darán al Madrid campeón [qmparto] [qmparto]
javierpapini escribió:
Fontki escribió:El sexto de la Liga al primero de la Premier a 20 puntos del City: Liga>Premier ? [rtfm] [qmparto]

Has visto el partido? XD

Ironía hombre XD era hacer un poco la coña por lo que se decía el año pasado a la inversa.
Loveforthevideogames escribió:Increible mi Atleti bueno!!!!! Tomaaaaaaa!!!!!


Increíble el muro esloveno que tenéis bajo palos [toctoc] [toctoc]
No servirá para nada, pero hay que reconocer que se la han sacado.
Hala, a mamar el Liverpool.
@javierpapini Pues el nulo ataque del Atlético le ha metido 3 en casa, con prórroga o sin prórroga eso habla muy mal de la defensa del Liverpool.
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
javierpapini escribió:Esto es lo peor que le podia pasar al atletico, jugando a nada pasais y ahora os vais a tener que tragar a simeone otros 2 añitos minimo jajajajajajaaja
Lo siento por la aficion del atleti

Lo peor es que la competición se va a cancelar de aquí a una semana segurísimo.


Darán al Madrid campeón [qmparto] [qmparto]

Peor será que haga lo mismo la Liga

Setiénm: "Nada mas llegar he logrado una Liga, renovación"
¿Después de este partido habrá todavía alguien que se resista a considerar que este es el mejor campeonato del mundo, a años luz de lo que pudiera ser ganar un campeonato local?

Me vengo abajo pensando en los años de felicidad pasados y ver en lo que el Real Madrid se ha convertido en estos últimos dos años, no hay derecho a lo que se ha hecho con este equipo, lo han descapitalizado por completo. ¡Florentino vete ya!
Al Adriam lo que le han chutado se lo han metido, fue el principio del fin , karius 2.0
Zaborra escribió:No servirá para nada, pero hay que reconocer que se la han sacado.


Han llegado vivos y se la han sacado en la prórroga porque en el partido... [toctoc] [toctoc]
Grandísimo el Atlético y Jan ratataaaa ratataaaa
77803 respuestas