Bueno...
@EmilioGT discrepo completamente... Aquel partido contra el Bayern en semifinales fue un auténtico sufrimiento, pero en ningún momento me dio la impresión de indefensión angustiosa como el de hoy... Yo he visto al Atleti sufrir y salir victorioso en múltiples ocasiones, contra el Barça 2 veces, aquel del Bayern, el mismo partido final de liga en el Camp Nou... Pero la sensación era, aún sufriendo en muchas fases del partido, que la situación estaba más o menos controlada, y que en cualquier momento que consiguieran sacudirse el acoso, eran perfectamente capaces de crear alguna ocasión y aprovechar la situación.
HOY NO. Hoy, sobre todo el segundo tiempo, la sensación era de estar superados en todo, tanto tácticamente, físicamente, anímicamente... Y ojo, que hoy para mí Simeone no ha sido el culpable absoluto, como por ejemplo el año pasado en Turín, es que hoy los de rojo sencillamente no les dejaban ni de pasar del centro del campo.
La clave? Que antes teníamos a tíos como Gabi y Godín, que en los peores momentos daban cuatro voces cagándose en la puta cuando estaban superados, y hoy no tenemos a nadie así. Koke no es capitán para este equipo, como lo era Gabi, que era la extensión del Cholo en el campo.
Yo hoy no veo a este equipo tan fiable como el que llegó a las finales de Lisboa y Milán. Lo de hoy ha sido, a parte de un ejercicio de echarle cojones, tener una potra terrible
Que ojo, lo mismo te llegan a la final y la ganan, si yo ya de este equipo me espero cualquier cosa, pero sería incluso más injusto que lo de Grecia y lo del Chelsea.
Saludos!