Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:Todo lo que pongan en la wikipedia del Adriam es poco, que hijo de su grandisima.


Actualmente esta página está semiprotegida, y solo puede ser editada por usuarios autoconfirmados.
Miniviciao@ escribió:Todo lo que pongan en la wikipedia del Adriam es poco, que hijo de su grandisima.


A mi me parece infantil editar la Wikipedia para insultar a un jugador. Tuvo un error sí, no pasa nada. La Champions se juega todos los años.
Además que curioso que editan su artículo en español...fijo que le están insultando reds sí :-|

Un saludo
Están comentando que los jugadores del Inter de Milán están en cuarentena, porque Rugani y otro jugador de la Juventus han dado positivos por coronavirus.
Flanders escribió:Están comentando que los jugadores del Inter de Milán están en cuarentena, porque Rugani y otro jugador de la Juventus han dado positivos por coronavirus.

De donde te has sacado lo del otro jugador?
Fuente please
javierpapini escribió:
Flanders escribió:Están comentando que los jugadores del Inter de Milán están en cuarentena, porque Rugani y otro jugador de la Juventus han dado positivos por coronavirus.

De donde te has sacado lo del otro jugador?
Fuente please

Lo han dicho en la SER hace 4 minutos, pero la fuente es The Telegraph.

Ahora están diciendo que puede ser un error de traducción o del que ha redactado la noticia. Para echarlos }:/

Como no tengo claro quien es el otro jugador, edito por si acaso. El que quiera saberlo pues escuchando El Larguero en diferido puede saberlo.
El Liverpool ultimamente se lo tenia muy creido,salian del wanda con cara “bah,estos en anfiled nos los ventilamos”
Y no solo eso,tambien en las ultimas semanas

Dosis de realidad,me alegro por los colchoneros,si hubiera sido el Barsa estaba el casa pero ellos seguian luchando!!!

GRANDE ATLETI!!!!
que me recordo este partido al del Bayern de Pep.meneo en todos los sentido,pero la suerte y la eficasia del otro lado.
espero que no pase el realisimo contra el m.city si no ya tenemos la 14ª para los de cochaespina [facepalm]
Pues solo por la prepotencia de dar por supuesto que iban a ganar en anfield han merecido perder.
El humilde dando lecciones de humildad xd.
razorblade77 está baneado por "flames"
Creo que esta champions se va a cancelar.
Bueno...

@EmilioGT discrepo completamente... Aquel partido contra el Bayern en semifinales fue un auténtico sufrimiento, pero en ningún momento me dio la impresión de indefensión angustiosa como el de hoy... Yo he visto al Atleti sufrir y salir victorioso en múltiples ocasiones, contra el Barça 2 veces, aquel del Bayern, el mismo partido final de liga en el Camp Nou... Pero la sensación era, aún sufriendo en muchas fases del partido, que la situación estaba más o menos controlada, y que en cualquier momento que consiguieran sacudirse el acoso, eran perfectamente capaces de crear alguna ocasión y aprovechar la situación.

HOY NO. Hoy, sobre todo el segundo tiempo, la sensación era de estar superados en todo, tanto tácticamente, físicamente, anímicamente... Y ojo, que hoy para mí Simeone no ha sido el culpable absoluto, como por ejemplo el año pasado en Turín, es que hoy los de rojo sencillamente no les dejaban ni de pasar del centro del campo.

La clave? Que antes teníamos a tíos como Gabi y Godín, que en los peores momentos daban cuatro voces cagándose en la puta cuando estaban superados, y hoy no tenemos a nadie así. Koke no es capitán para este equipo, como lo era Gabi, que era la extensión del Cholo en el campo.

Yo hoy no veo a este equipo tan fiable como el que llegó a las finales de Lisboa y Milán. Lo de hoy ha sido, a parte de un ejercicio de echarle cojones, tener una potra terrible [+risas]

Que ojo, lo mismo te llegan a la final y la ganan, si yo ya de este equipo me espero cualquier cosa, pero sería incluso más injusto que lo de Grecia y lo del Chelsea.

Saludos!
razorblade77 escribió:Creo que esta champions se va a cancelar.

Ojalá se cancele también la Liga [angelito]
Od3n escribió:
razorblade77 escribió:Creo que esta champions se va a cancelar.

Ojalá se cancele también la Liga [angelito]

Lo lógico sería que se suspendieran todas las competiciones deportivas de todos los deportes.

Estamos hablando de la salud de la gente, el deporte es secundario.
Venga Klopp, a chuparla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya, vaya...se acabó el reinado del equipo perfecto, con el entrenador perfecto, que jugaban perfecto y tenían soluciones para todo...que chorprecha :-|

La CL fue un regalo (vaya final, redios...) Y se ha visto que esta gente fuera de la PL no asustan a nadie.

Me da rabia, pero pone en perspectiva las tres CL de ZZ por mucha flor y arbitrajes raros que hubiera xD
Lee_Chaolan escribió:Vaya, vaya...se acabó el reinado del equipo perfecto, con el entrenador perfecto, que jugaban perfecto y tenían soluciones para todo...que chorprecha :-|

La CL fue un regalo (vaya final, redios...) Y se ha visto que esta gente fuera de la PL no asustan a nadie.

Me da rabia, pero pone en perspectiva las tres CL de ZZ por mucha flor y arbitrajes raros que hubiera xD

El Pool el año pasado hizo un temporadón, eso no lo puede negar nadie.

Este año está a tres partidos de ganar la Premier.

Ha topado con un equipo que le ha jugado de una forma la cual no ha sabido contrarrestar. Pero ocasiones de gol no les han faltado.

Negar que el Pool no mereció pasar es estar demasiado cegado por un odio irracional.
Y luego llega el Madrid y el Atlético se deja ganar, como siempre vamos.
Enhorabuena a los seguidores del Atlético de Madrid.
Lo importante son los goles no las ocasiones.
Jugó mejor el Liverpool pero no marco las muchas ocasiones que tuvo.
San oblack.
Anoche en el chiringuito los merengues sacando la bilis
Que patéticos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
neofonta escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vaya, vaya...se acabó el reinado del equipo perfecto, con el entrenador perfecto, que jugaban perfecto y tenían soluciones para todo...que chorprecha :-|

La CL fue un regalo (vaya final, redios...) Y se ha visto que esta gente fuera de la PL no asustan a nadie.

Me da rabia, pero pone en perspectiva las tres CL de ZZ por mucha flor y arbitrajes raros que hubiera xD

El Pool el año pasado hizo un temporadón, eso no lo puede negar nadie.

Este año está a tres partidos de ganar la Premier.

Ha topado con un equipo que le ha jugado de una forma la cual no ha sabido contrarrestar. Pero ocasiones de gol no les han faltado.

Negar que el Pool no mereció pasar es estar demasiado cegado por un odio irracional.


Ya. Esto que dices se puede aplicar a montones de equipos y partidos concretos en donde el fútbol "no ha sido justo". La realidad es que un Atleti ramplón le ha ganado dos veces seguidas al terror de Europa :-|

Y en cuanto a la PL... Cuando otros equipos arrasan, en, yo qué sé, la Liga ( [fiu] ) se les llama "ligas baratas".

En fin, que lo que vengo a decir es que no eran para tanto. Gran temporada el año pasado y ya. A Klopp en España lo hubieran echado tras su primer nadaplete, y creo que tiene más de uno y más de dos [fiu]
Con más o menos suerte, el, actualmente, sexto equipo de la liga española le ha ganado los 2 partidos de octavos en CL al vigente campeón de la CL y que a su vez va primero en su liga con el segundo a 25 puntos de distancia.

¿Y la culpa es de un portero suplente? ¿En serio?
Cura de humildad, 2-3 y

Imagen
La EnBiEi suspendida por un positivo de un jugador. A la Shempions y demás Ligas, le quedan 2 telediarios.
vicodina escribió:Con más o menos suerte, el, actualmente, sexto equipo de la liga española le ha ganado los 2 partidos de octavos en CL al vigente campeón de la CL y que a su vez va primero en su liga con el segundo a 25 puntos de distancia.

¿Y la culpa es de un portero suplente? ¿En serio?
Cura de humildad, 2-3 y

Imagen


Todo eso que dices se vio en la diferencia de futbol entre uno y otro , mediaron un par de universos, y si, con el Atletico muerto con el 2-0. Adriam los metio en el partido, estaban mas pa recibir el tercero que otra cosa.
Llegó el moñas.

El partido termina a los 90 minutos y lo ganó el Liverpool.

Lo que ganó el Atlético fue la eliminatoria y la prórroga, el partido lo perdió.

Por aclarar lo de que le ganó dos veces seguidas, que no fue así ni falta que le hizo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto, si ayer el portero fue el causante de la derrota lo fue también en la final que perdieron contra el Madrid? [hallow]

Mmmmmmm preguntas, preguntas...
Es lo que tiene el futbol en este tipo de competiciones, una acción o detalle de mala suerte te manda para casa y te quedas con cara de tonto, pensando que cojones ha pasado aquí.

Pobre Klopp primero fue Karius y para rematar Adrián, no entiendo con la pasta que se dejan en la premier tienen a semejantes paquetones equipos que deben aspirar a competir por todo.


Y ahora según criterios cavernarios ya se puede decir que la temporada del Liverpool es un fracaso no?
Total que todo pinta a que Zizou va a seguir invictus en eliminatorias champions, y nos ahorraremos un chorreo la semana que viene, algo es algo
Miniviciao@ escribió:Todo lo que pongan en la wikipedia del Adriam es poco, que hijo de su grandisima.


Reconoce que lo editaste tú [hallow]

Buste escribió:El Liverpool ultimamente se lo tenia muy creido,salian del wanda con cara “bah,estos en anfiled nos los ventilamos”
Y no solo eso,tambien en las ultimas semanas

Dosis de realidad,me alegro por los colchoneros,si hubiera sido el Barsa estaba el casa pero ellos seguian luchando!!!

GRANDE ATLETI!!!!


La diferencia esta ahí, mientras que el barça apenas corre 99km por partido ayer el atletico se marco 113km y eso que les estaban pasando por encima y era para bajar los brazos, pero no, siguieron creyendo que se podia pasar, el barça aquel partido apenas hizo 105km que para ellos es mucho pero es que sin correr hoy día es muy dificil ganar.

Con calidad solo ya no ganas ni a las chapas salvo que seas casi perfecto y este barça de los ultimos tiempos esta a años luz de serlo.
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, si ayer el portero fue el causante de la derrota lo fue también en la final que perdieron contra el Madrid? [hallow]

Mmmmmmm preguntas, preguntas...


Desde luego, sumada la salida del campo de salah con Soto makikomi de Ramos.
A Adrián se le puede criticar todo lo que se quiera, pero ni es portero titular ni tiene tanta culpa.

Primero el Liverpool debería haber finiquitado la eliminatoria en los 90 minutos de manera solvente y no lo hizo. Mérito de Oblak y de la defensa del Atleti si, peor también demérito del Liverpool que no supo materializar esas ocasiones y con un tridente en que ninguno hizo un partido especialmente bueno.

Luego llega la prórroga y el Atleti sale un poco de la cueva a buscar contras. Adrián falla un pase si, pero todavía queda distancia hasta la portería y la defensa le abre un hueco bastante grande a Llorente para que tire en lugar de buscar una falta.

En el segundo de nuevo fallo defensivo. Van 3 del Liverpool (al que se suma un cuarto sin mucha prisa por cortar la jugada) para 2 del Atleti y acaban tirando y marcando.

Aunque el Liverpool si fue el que propuso el fútbol durante toda la eliminatoria tal y como se preveía, no ha estado nada acertado y Atleti ha sido el Atleti de siempre (no creo que sorprenda a nadie la verdad).

Yo me alegro mucho por el Atleti, y ya que el Madrid está con pie y medio fuera, ojalá la ganaran que el fútbol le debe una a todos los Atléticos.
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45c5.html

Menudo complejo, ¿no? No sé cómo pretenden ganar cosas con esa actitud de crío
neofonta escribió:Ha topado con un equipo que le ha jugado de una forma la cual no ha sabido contrarrestar. Pero ocasiones de gol no les han faltado.


liverpool merecieron ganar el partido, y de hecho, lo ganaron. durante el partido fueron una tormenta que arrasaron al atleti durante casi todo el tiempo.

la eliminatoria, es otra historia.

el atleti mejor que nadie sabe que las prorrogas deciden y mas en torneos como este.

en mi opinion, el analisis de klopp fue acertado. tardaron mucho en conseguir marcar 2 goles. si lo hubieran hecho durante el periodo regular, muy probablemente se hubieran clasificado, pero no marcaron el 2-0 hasta empezada la prorroga, ahi el atleti cambió de "resistir" a "marcar un gol" y, por una vez, lo consiguieron rapido (tambien ayuda que lo menos potente del liverpool, era el manejo de balon de sus defensas y de su portero). y ahi se les fue el partido a la puta. se desesperaron, fueron al ataque con todo, y dejaron atras autopistas por donde llorente y medio morata entraban como cuchillo por la mantequilla.

has visto alguna de rocky? pues lo mismo.
enhorabuena colchoneros, soy muy madridista y se la tirria que teneis al madridismo pero me alegró y disfrute con la remontada....un autentico milagro no haber caido ayer y ganar el partido..
tremendamente importante liquidarse al liverpool en anfield....lo veia muy muy favorito....los otros favoritos, bayern y psg de momento, deben de estar dando saltos de alegria!!!
alguien sabe porque los jugadores del PSG estaban tan obstinados en humillar a los del borussia?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:alguien sabe porque los jugadores del PSG estaban tan obstinados en humillar a los del borussia?


Porque son un club que da puto asco.
ernesticohijo escribió:enhorabuena colchoneros, soy muy madridista y se la tirria que teneis al madridismo pero me alegró y disfrute con la remontada....un autentico milagro no haber caido ayer y ganar el partido..
tremendamente importante liquidarse al liverpool en anfield....lo veia muy muy favorito....los otros favoritos, bayern y psg de momento, deben de estar dando saltos de alegria!!!


La verdad es que partidos como este hacen tan grande la Champions.
Black29 escribió:
ernesticohijo escribió:enhorabuena colchoneros, soy muy madridista y se la tirria que teneis al madridismo pero me alegró y disfrute con la remontada....un autentico milagro no haber caido ayer y ganar el partido..
tremendamente importante liquidarse al liverpool en anfield....lo veia muy muy favorito....los otros favoritos, bayern y psg de momento, deben de estar dando saltos de alegria!!!


La verdad es que partidos como este hacen tan grande la Champions.

sin duda...y son unos octavos de final....el nivel europeo es estratosferico.
@GXY Porque son unos niñatos ricachones...
Nunca han demostrado ni saber ganar ni saber perder.
Hace unos años dando por sentenciada la eliminatoria contra el Barça y en la vuelta la chuparon.
Luego contra el Manchester United lo mismo, en la ida 0-2, con un Di Maria que en fin, ver para creer, con el momentazo de "aguanta mi cerveza" vacilando a todo Old Trafford, en la vuelta 1-3 y los parisinos a su casa.
Ahora sacan pecho de haber remontado contra un Dortmund que por equipo es muy inferior el aleman al parisino, diciendo tonterías como "vamos a meterles 6 o 7 goles, todos los que podamos" y acabaron casi pidiendo la hora los payasos, celebrando los goles y mofándose de Haaland, mofándose de un chaval vaya.
Es de esperar que en la siguiente ronda se van a llevar otro bañito de realidad en cuanto un equipo potente les plante cara.

Y todo esto viene de tener a críos como Neymar, Di Maria o Mbappe, que se creen los reyes del mambo y tienen muy poca profesionalidad, luego le meterán un salmonazo en la cara que les hará despertar de golpe, no hay que preocuparse por ese equipo, los eternos aspirantes.
Zaborra escribió:Llegó el moñas.

El partido termina a los 90 minutos y lo ganó el Liverpool.

Lo que ganó el Atlético fue la eliminatoria y la prórroga, el partido lo perdió.

Por aclarar lo de que le ganó dos veces seguidas, que no fue así ni falta que le hizo.


La prórroga es parte del partido. Por eso se llama "prórroga", y no "partidillo".
Patchanka escribió:
Zaborra escribió:Llegó el moñas.

El partido termina a los 90 minutos y lo ganó el Liverpool.

Lo que ganó el Atlético fue la eliminatoria y la prórroga, el partido lo perdió.

Por aclarar lo de que le ganó dos veces seguidas, que no fue así ni falta que le hizo.


La prórroga es parte del partido. Por eso se llama "prórroga", y no "partidillo".

Ya, pero no es así.

Si ayer apuestas que el Atlético gana el partido, pierdes la apuesta.

El partido lo perdió por uno a cero. En la ida lo ganó por uno a cero y por eso se jugó la prórroga de la eliminatoria (que no del partido que ya había acabado).

Se juega prórroga cuando el partido de ida y el de vuelta terminan igual.

Por eso ganar en una tanda de penaltis tampoco es ganar el partido.
GXY escribió:alguien sabe porque los jugadores del PSG estaban tan obstinados en humillar a los del borussia?

halland publico una foto en la que ponia..."PARIS ES MIA, NO VUESTRA" o algo asi, no se si ese sera el motivo real,
pero vamos....viendo como han celebrado el pase los parisinos parece haber ganado la champions
Champions y Europa League suspendidas.

Estaba clarísimo.
jita escribió:Champions y Europa League suspendidas.

Estaba clarísimo.



Normal, tal y como esta el patio... es mejor ver una solución para todos y luego ya seguir
Bartolo acaba de proponer qje se sustituya la cl y la liga por un torneo de fornite.

Y luego decis que es tonto, y el tio lleva entrenando a dembele toda la temporada para esto...
Setién: "Por culpa del coronavirus no he podido ganar mi primera Champions"
sonyfallon escribió:
jita escribió:Champions y Europa League suspendidas.

Estaba clarísimo.



Normal, tal y como esta el patio... es mejor ver una solución para todos y luego ya seguir

Seguir? Cuando? Estamos ya en Marzo camino de Abril, hay Euro, la cual no se jugará seguramente, porque no vas a plantearte jugar todo a puerta cerrada.

Chapar y en Septiembre estará mejor panorama.
Hereze escribió:Setién: "Por culpa del coronavirus no he podido ganar mi primera Champions"



Esto es coña verdad?
kechua escribió:
Hereze escribió:Setién: "Por culpa del coronavirus no he podido ganar mi primera Champions"



Esto es coña verdad?

Lo acaba de decir en rueda de presa, antes de esa joyita ha soltado esto:

"El coronavirus? lo importante para nosotros es seguir teniendo la posesión, todo lo demás ahora mismo es secundario".
@eRiKaXPiReNCe

La evolución del virus lo dirá.

Eurocopa no va a haber y será oficial en poco tiempo. Si hay calendario las competiciones terminarán en junio. Si no lo hay, pues imagino que se suspenderán o se tomarán medidas para que haya calendario, como por ejemplo jugar a único partido. No lo veo muy probable pero ahora mismo todo es posible.
razorblade77 está baneado por "flames"
Hereze escribió:Setién: "Por culpa del coronavirus no he podido ganar mi primera Champions"


Madre mia, como está el patio!!!

Añado que la primera y la unica que podra ganar, a este no lo ficha ya un grande en la vida.
El poseído puede ganar la liga por el coronavirus pero creerá que es por su posesión inútil [carcajad] [carcajad]
No ha ganado nada en su vida y salta con esto.... [facepalm]

En su currículo pondrá " ganador de una champions.....o no..."
77804 respuestas