Competiciones UEFA 24-25

Los cules consolándose con esto XD
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo peor es que la competición se va a cancelar de aquí a una semana segurísimo.


Darán al Madrid campeón [qmparto] [qmparto]

Peor será que haga lo mismo la Liga

Setiénm: "Nada mas llegar he logrado una Liga, renovación"


Y con posesión [carcajad] [carcajad]
A mi el Liverpool me parece mucho mejor equipo que el Atleti, pero hay partidos locos como este y tambien tener suerte que puede pasar de todo.

A ver si este partido se parece al del Madrid contra el City [sonrisa] [sonrisa]
Jhonny_palillo escribió:
Loveforthevideogames escribió:Increible mi Atleti bueno!!!!! Tomaaaaaaa!!!!!


Increíble el muro esloveno que tenéis bajo palos [toctoc] [toctoc]

Y alguno aún dice que el suyo es mejoh xD
Tendrán poco talento, pero los cojones de este Atlético son legendarios
felicidades a los del atletico e disfrutado y sufrido con este partido.envidia sana de ver a estos jugadores dejarse la piel y recordar a los matados de hace una año el ridículo que hicieron
pasnake escribió:A mi el Liverpool me parece mucho mejor equipo que el Atleti, pero hay partidos locos como este y tambien tener suerte que puede pasar de todo.

A ver si este partido se parece al del Madrid contra el City [sonrisa] [sonrisa]


La diferencia ha sido Jan y Adrián [carcajad] [carcajad]
Tremebundo el Atleti. Grande.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:A mi el Liverpool me parece mucho mejor equipo que el Atleti, pero hay partidos locos como este y tambien tener suerte que puede pasar de todo.

A ver si este partido se parece al del Madrid contra el City [sonrisa] [sonrisa]


La diferencia ha sido Jan y Adrián [carcajad] [carcajad]

Pero este Adrian fue el que jugó en el Atleti hace tiempo?
Luego llega el Madrid, y elimina/gana al Atlético cuando y como le viene en gana
La champions le debe una al Atleti, que igualmente no lo van a ganar, pero aún así le debe una.
Y Simeone contrato vitalicio.
Una pena que un equipo jugando así, que no voy a calificarlo de malo, pero aburrido es un rato, se clasifique.
adri079 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Loveforthevideogames escribió:Increible mi Atleti bueno!!!!! Tomaaaaaaa!!!!!


Increíble el muro esloveno que tenéis bajo palos [toctoc] [toctoc]

Y alguno aún dice que el suyo es mejoh xD


Oblak y Stegen, a mucha distancia de los demás [toctoc] [toctoc]
Es que el gol que ha metido al Atlético en la elimnatoria ha sido un regalo de su portero. En los otros podría haber hecho seguro mucho más, pero ese gol que sale de la portería y da un pase al Atlético, ha condenado al Liverpool.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:A mi el Liverpool me parece mucho mejor equipo que el Atleti, pero hay partidos locos como este y tambien tener suerte que puede pasar de todo.

A ver si este partido se parece al del Madrid contra el City [sonrisa] [sonrisa]


La diferencia ha sido Jan y Adrián [carcajad] [carcajad]

Pero este Adrian fue el que jugó en el Atleti hace tiempo?


El que jugó en el Betis es XD XD
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:A mi el Liverpool me parece mucho mejor equipo que el Atleti, pero hay partidos locos como este y tambien tener suerte que puede pasar de todo.

A ver si este partido se parece al del Madrid contra el City [sonrisa] [sonrisa]


La diferencia ha sido Jan y Adrián [carcajad] [carcajad]

Pero este Adrian fue el que jugó en el Atleti hace tiempo?

Adrián San Miguel
La cantera del Madrid le da el pase al Atlético. Quién lo iba a decir [qmparto]
Sigue vendiendole jugadores Flopper, SIGUE!
Rugani de la Juve positivo coronavirus , cuidado cr7 ...... https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b45d6.html
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
A mi no me parece inmerecido. El atletico tiene al mejor portero del mundo y el del liverpool es un paketon. La unica jugada afortunada es el balon al largero, pero Oblak es una estrella como Salah y hoy ha brillado mas. Este tio es legendario, no he visto un portero asi en la vida.

Partido epico. Enhorabuena colchoneros:)
Od3n escribió:La cantera del Madrid le da el pase al Atlético. Quién lo iba a decir [qmparto]
Sigue vendiendole jugadores Flopper, SIGUE!


Oblak no es de la cantera del Madrid [+risas] [+risas]
pasnake escribió:A mi el Liverpool me parece mucho mejor equipo que el Atleti, pero hay partidos locos como este y tambien tener suerte que puede pasar de todo.

A ver si este partido se parece al del Madrid contra el City [sonrisa] [sonrisa]


Es mil veces mas equipo, y ahora mismo los equipos top de la Premier tienen mucho mas nivel que la liga española, estas eliminatorias pasan a veces con equipos que se encierran, recuerda el Barcelona - Chelsea con el gol de Torres con el tiempo cumplido.

Es que, a pesar del resultado, quien ha eliminado al Liverpool es el portero, culpa del Liverpool: poner a un portero español, que lleva en su ADN jugar al tiki-taka en el área sea el resultado que sea, porque dime que sentido tiene ese pase cuando has remontado [carcajad]
Llorente y Morata. Magnífico...

Venga, el año que viene les vendemos a James y que nos echen los 3 de la Champions.
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:La cantera del Madrid le da el pase al Atlético. Quién lo iba a decir [qmparto]
Sigue vendiendole jugadores Flopper, SIGUE!


Oblak no es de la cantera del Madrid [+risas] [+risas]

Pero es del Madrid desde shikitito lo que pasa que todavía no lo sabe o no quiere reconocerlo ;)
Y La semana que viene con Aerola
Via crucis de porteros. [facepalm]
Solo el Atleti es capaz de cargarse al Pool y luego caer contra el Leipzig.
Ojo a la wikpedia de Adrian xDDD https://es.wikipedia.org/wiki/Adri%C3%A1n_San_Miguel

.Le regalo la clasificación al atlético de Madrid. Dicen que si dejan una silla en el arco ataja más que el [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Luego llega el Madrid, y elimina/gana al Atlético cuando y como le viene en gana

Hombre, a mí es que me sorprende el resultado. No es normal que un Atleti que solo ataca con LLORENTE y Morata te meta 3 goles en 20 minutos. Mira que son pechofríos los jugadores del Madrid, pero no los veo cayendo con tan poco, si es que el Atleti se quedaba entero atrás excepto ellos dos.

Tanto hype con Van Dijk y no ha podido marcar a Llorente [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Llorente y Morata. Magnífico...

Venga, el año que viene les vendemos a James y que nos echen los 3 de la Champions.


XD [burla2]

Q pena si paran este año la Champions por el corona...
Flanders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:La cantera del Madrid le da el pase al Atlético. Quién lo iba a decir [qmparto]
Sigue vendiendole jugadores Flopper, SIGUE!


Oblak no es de la cantera del Madrid [+risas] [+risas]

Pero es del Madrid desde shikitito lo que pasa que todavía no lo sabe o no quiere reconocerlo ;)


Desde siempre XD XD
pasnake escribió:Ojo a la wikpedia de Adrian xDDD https://es.wikipedia.org/wiki/Adri%C3%A1n_San_Miguel

.Le regalo la clasificación al atlético de Madrid. Dicen que si dejan una silla en el arco ataja más que el [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No mienten, dejas un silla y lo hace mejor, no tenia que hacer nad ahoy en el partido, simplemente ser un fantasma.
Victoria totalmente merecida. El Pool no jugó ni a las tabas en la ida y se guardó todo para su casa...ahora la excusa es el portero suplente...pues esas cosas pasan hamijos, los partidos se compiten en la ida y en la vuelta, no solo en la vuelta, luego pasan estas cosas y el peor atleti de la era Simeone te elimina y ganándote los dos partidos.

Me alegro mucho por los colchoneros, ojalá puedan recuperar la champions que se les debe.
No se puede hablar, van pollas, porque después de insultar a un país y hacerte el chulito, al final resulta que también te la meten hasta el codo en tu casa.

Imagen
Señor Ventura escribió:No se puede hablar, van pollas, porque después de insultar a un país y hacerte el chulito, al final resulta que también te la meten hasta el codo en tu casa.

Imagen


Imagen
Hereze escribió:Luego llega el Madrid, y elimina/gana al Atlético cuando y como le viene en gana


Pero antes se cruzan con nosotros y nos mandan para casa [qmparto]
Hereze escribió:Luego llega el Madrid, y elimina/gana al Atlético cuando y como le viene en gana


La historia de siempre XD XD
Rugani, de la Juve, tiene coronavirus.

Seguramente no se llegue a jugar la jornada de la semana que viene...
JasonTodd escribió:Rugani, de la Juve, tiene coronavirus.

Seguramente no se llegue a jugar la jornada de la semana que viene...


Timo Hubers, también :( :(
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Ojo a la wikpedia de Adrian xDDD https://es.wikipedia.org/wiki/Adri%C3%A1n_San_Miguel

.Le regalo la clasificación al atlético de Madrid. Dicen que si dejan una silla en el arco ataja más que el [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No mienten, dejas un silla y lo hace mejor, no tenia que hacer nad ahoy en el partido, simplemente ser un fantasma.


Pues si, muy mal hoy, gran culpa suya, y bueno oblack es la eliminacion del Liverpool

P.D. Mas abajo pone Karius 2.0 xDD
Menudos vomitos estaran soltando de Adrian en la tv inglesa, que hijo de su madre
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Ojo a la wikpedia de Adrian xDDD https://es.wikipedia.org/wiki/Adri%C3%A1n_San_Miguel

.Le regalo la clasificación al atlético de Madrid. Dicen que si dejan una silla en el arco ataja más que el [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No mienten, dejas un silla y lo hace mejor, no tenia que hacer nad ahoy en el partido, simplemente ser un fantasma.


Pues si, muy mal hoy, gran culpa suya, y bueno oblack es la eliminacion del Liverpool

P.D. Mas abajo pone Karius 2.0 xDD


Si no es por Jan, el partido acaba 4 o 5 a cero para el Pool fácil [toctoc] [toctoc]
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Ojo a la wikpedia de Adrian xDDD https://es.wikipedia.org/wiki/Adri%C3%A1n_San_Miguel

.Le regalo la clasificación al atlético de Madrid. Dicen que si dejan una silla en el arco ataja más que el [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No mienten, dejas un silla y lo hace mejor, no tenia que hacer nad ahoy en el partido, simplemente ser un fantasma.


Pues si, muy mal hoy, gran culpa suya, y bueno oblack es la eliminacion del Liverpool

P.D. Mas abajo pone Karius 2.0 xDD

HOmbre no la eliminaicon no, aun con oblack con 10 intervenciones, ganaban 2-0, todo se jodio con la asistencia de Adriam.

Joder y hasta ya decia durante el partido que ese cabron iba hacer alguna.
Bueno...

Soy del Atleti, no suelo postear en hilos de fútbol aunque sí me gusta leerlos, hoy hago la excepción haciendo un ejercicio de contención de euforia por el resultado...

Hablando fríamente... Que el partido haya llegado a la prórroga ha sido un puto milagro. El Liverpool le ha metido un meneo al Atleti descomunal. Si no es por San Oblak, ouh mama cucutrás. No soy especialmente fan del Cholo, aunque hay que reconocer que lo que ha hecho este hombre con este equipo los últimos años es de mucho mérito. Puede gustar más o menos su forma de plantear el fútbol (no creo que haya muchos que les guste la manera de jugar de este equipo) pero hay que reconocer el carácter, la fe, los huevos que le imprime a sus jugadores, y con eso ha conseguido ganar todas las competiciones que ha disputado con el Atlético, salvo la Champions, perdiendo dos finales.

Lo de hoy? Jodido pero contento. Porque así no vamos a ninguna parte. Que hoy estamos felices tampoco nos lo quita nadie. Pero esto es pan para hoy y hambre para mañana. Simeone es el que ha puesto al Atlético en el sitio en el que está, pero a la vez es el que impide que el equipo dé un paso más adelante y dejar de ser los eternos aspirantes. Y más cuando con menos presupuesto que en estos últimos dos años se ha conseguido más.

Lo de hoy está muy bien, pero si en cuartos se vuelve a hacer la cagada, no vale para nada.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Soy del Atleti, no suelo postear en hilos de fútbol aunque sí me gusta leerlos, hoy hago la excepción haciendo un ejercicio de contención de euforia por el resultado...

Hablando fríamente... Que el partido haya llegado a la prórroga ha sido un puto milagro. El Liverpool le ha metido un meneo al Atleti descomunal. Si no es por San Oblak, ouh mama cucutrás. No soy especialmente fan del Cholo, aunque hay que reconocer que lo que ha hecho este hombre con este equipo los últimos años es de mucho mérito. Puede gustar más o menos su forma de plantear el fútbol (no creo que haya muchos que les guste la manera de jugar de este equipo) pero hay que reconocer el carácter, la fe, los huevos que le imprime a sus jugadores, y con eso ha conseguido ganar todas las competiciones que ha disputado con el Atlético, salvo la Champions, perdiendo dos finales.

Lo de hoy? Jodido pero contento. Porque así no vamos a ninguna parte. Que hoy estamos felices tampoco nos lo quita nadie. Pero esto es pan para hoy y hambre para mañana. Simeone es el que ha puesto al Atlético en el sitio en el que está, pero a la vez es el que impide que el equipo dé un paso más adelante y dejar de ser los eternos aspirantes. Y más cuando con menos presupuesto que en estos últimos dos años se ha conseguido más.

Lo de hoy está muy bien, pero si en cuartos se vuelve a hacer la cagada, no vale para nada.

Saludos!


Concuerdo con tu exposición [beer] [beer]
Adrián San Miguel del Castillo, (Sevilla, España, 3 de enero de 1987) más conocido como Adrián HDP!

Wikipedia on fire ahora mismo. [plas]
Bimmy Lee escribió:Adrián San Miguel del Castillo, (Sevilla, España, 3 de enero de 1987) más conocido como Adrián HDP!

Wikipedia on fire ahora mismo. [plas]


Nacionalidad(es) Española. el peor portero del mundo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:La cantera del Madrid le da el pase al Atlético. Quién lo iba a decir [qmparto]
Sigue vendiendole jugadores Flopper, SIGUE!


Oblak no es de la cantera del Madrid [+risas] [+risas]

Los 3 goles no los ha metido Oblak.
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Adrián San Miguel del Castillo, (Sevilla, España, 3 de enero de 1987) más conocido como Adrián HDP!

Wikipedia on fire ahora mismo. [plas]


Nacionalidad(es) Española. el peor portero del mundo XD XD

Nacionalidad(es) Española Y un portero que ya no es español, sin manos y con los pies mal puestos. [qmparto]

Son las cosas de dejar que cualquiera edite los artículos.
Od3n escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Od3n escribió:La cantera del Madrid le da el pase al Atlético. Quién lo iba a decir [qmparto]
Sigue vendiendole jugadores Flopper, SIGUE!


Oblak no es de la cantera del Madrid [+risas] [+risas]

Los 3 goles no los ha metido Oblak.


Gracias a él, los han podido meter [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
No pillo las mofas del PSG con haaland, vaya club acomplejado.
ionesteraX escribió:No pillo las mofas del PSG con haaland, vaya club acomplejado.

La verdad,son un ejemplo de saber ganar...
Todo lo que pongan en la wikipedia del Adriam es poco, que hijo de su grandisima.
77804 respuestas