Bueno...
Soy del Atleti, no suelo postear en hilos de fútbol aunque sí me gusta leerlos, hoy hago la excepción haciendo un ejercicio de contención de euforia por el resultado...
Hablando fríamente... Que el partido haya llegado a la prórroga ha sido un puto milagro. El Liverpool le ha metido un meneo al Atleti descomunal. Si no es por San Oblak, ouh mama cucutrás. No soy especialmente fan del Cholo, aunque hay que reconocer que lo que ha hecho este hombre con este equipo los últimos años es de mucho mérito. Puede gustar más o menos su forma de plantear el fútbol (no creo que haya muchos que les guste la manera de jugar de este equipo) pero hay que reconocer el carácter, la fe, los huevos que le imprime a sus jugadores, y con eso ha conseguido ganar todas las competiciones que ha disputado con el Atlético, salvo la Champions, perdiendo dos finales.
Lo de hoy? Jodido pero contento. Porque así no vamos a ninguna parte. Que hoy estamos felices tampoco nos lo quita nadie. Pero esto es pan para hoy y hambre para mañana. Simeone es el que ha puesto al Atlético en el sitio en el que está, pero a la vez es el que impide que el equipo dé un paso más adelante y dejar de ser los eternos aspirantes. Y más cuando con menos presupuesto que en estos últimos dos años se ha conseguido más.
Lo de hoy está muy bien, pero si en cuartos se vuelve a hacer la cagada, no vale para nada.
Saludos!