Competiciones UEFA 24-25

Estaba mentalizado de que se iba a perder pero bueno, esperaba un poco más del Madrid, sobretodo después de conseguir el primer gol que era lo más complicado. El City tampoco es que esté para presumir mucho, si no es por Varane no se comen una mierda hoy contra un Madrid flojo.

Ya se puede poner las pilas el club, dos años sin pelear en Europa son demasiados para el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues CR a la calle también. Metió 2 goles, pero necesitaban uno más.

Y mañana nosotros.

Veo un 0-6 fácil
Joeru_15 escribió:Hoy Marca público un artículo sobre la mágica conexión que existe entre Asensio y la Champions...


Una mufada total del Marca jaja
Miguel20 escribió:lamentable eliminatoria, aun no entiendo como hemos podido ganar la liga [+risas] [carcajad]

El que quedó segundo hizo una temporada lamentable
Que habéis perdido porque Varane estaba en modo Oleguer. Sin él otro gallo hubiese cantado. Bueno por Varane y por Carvajal en la ida.
Zidane y sus cambios incompresibles, a mis colegas se lo he dicho: como salga Hazard de inicio nos eliminan, efectivamente, Hazard es Bale 2.0 y luego Zidane quita al que más a generado para sacar al acomodado de Asensio que apenas corre, ni ahora ni antes de lesionarse tampoco, y Vinicius en el banquillo todo el puto partido, anda que te den Zidane que tas lucido.

Se le medio perdona por la liga pero vaya mondongada as liado con los cambios ZiZu cawento
Este City...huele a Champions, y más teniendo en cuenta que realmente temibles quedan ellos y el Bayern
Tenéis que ver los dos penaltis pitados en el Juventus-Lyon, alucinante que el VAr no haya hecho nada.
Conmigo de presidente ahora mismo Varane y el Saes estaban en el INEM.
pantxo escribió:Este City...huele a Champions, y más teniendo en cuenta que realmente temibles quedan ellos y el Bayern

Y el Barça
Hombre, Varane ha regalado dos goles, pero aún sin esos 2 goles el Madrid tampoco pasaba. Mal planteamiento de Zidane y mal partido en general. El City tuvo ocasiones como para meterles 5.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues CR a la calle también. Metió 2 goles, pero necesitaban uno más.

Y mañana nosotros.

Veo un 0-6 fácil

Un 0 a 6 no creo, eso nos lo metería el Bayern. Yo veo un 0 a 2 o 0 a 3.
Lo del Madrid estaba claro.
Fijaos lo que ya veníamos algunos diciendo.
Si quitamos los dos regalos de Varane,seguimos eliminados.

De dónde no hay no se puede sacar.No hay gol.El Madrid no hace más de un gol casi nunca,y de dos,ni te cuento.

Los culés que si ya hemos visto esto y lo otro...
Que este equipo NO tiene para hacer lo de esos anteriores equipos.No se puede permitir jugar mal y ganar a equipos de calidad.

Y bueno,lo de ZZ,PATÉTICO.
Planteamiento malísimo con un 433,nula reacción desde el banquillo,cambios tardíos y absurdos....
Luego que porqué algunos criticamos a ZZ.

Asensio en el 73.
El resto en el 84.
Para cesarle Así de claro.
Es que ni a posta.

Luego,tu jugador más desequilibrante en el 1vs1 con el rival cansado,sin calentar.
Pero para más inri,te saca antes a Lúcas No hago nunca nada Vázquez,y a no se ni dónde estoy Jovic.

Brutal lo de ZZ.

Y bueno,lo de Varane y Casemiro hoy...Eran jugadores del City.
Hazard ...la sombra del que fue Lamentable.

Y lo peor es que para la que viene no se atisba mucho cambiom

@pantxo
Te dejas al Atleti,equipo jodido y que viene en alza.
El City es un equipo buenecillo sin más.Peor que el de años anteriores.
Le puede echar cualquiera.
Un Madrid lamentable casi casi se los pone de corbata.
Hola,

Cuanto vale ahora mismo Varane?? XD

Zidane a puesto el mejor once que podia poner, no hay que recriminarle nada,
El problema ha sido de los jugadores que han salido nerviosos.

Hazard me temo que puede ser un caso Bale, a venido a cobrar pasta y comer jamón..
A ver no os equivoques, no hemos perdido por Varane, o mejor dicho solo por Varane.
Han tenido 3 o 4 ocasiones clarísimas de gol que si no llega a ser por Courtois... nos cae un 5-1 fácil, y nosotros no hemos tenido ocasiones tan claras.

Tampoco hay que matar a Varane por esto, se veía venir, no jugamos a nada, no se como hemos ganado la liga de verdad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hazard, cómo puede ser que el balón se plata del mundial, balón de plata!, sea más inconsecuente que una sacarina en el mar?

En fin, qué penica que no pudo ser la remontada.

Debe ser la primera vez que Pep le gana al Madrid dos partidos seguidos desde que estaba en el Barça. Qué cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues CR a la calle también. Metió 2 goles, pero necesitaban uno más.

Y mañana nosotros.

Veo un 0-6 fácil

Un 0 a 6 no creo, eso nos lo metería el Bayern. Yo veo un 0 a 2 o 0 a 3.

0-4
Ni patí ni pamí

Estamos en la mierda amiga
JDGB escribió:
pantxo escribió:Este City...huele a Champions, y más teniendo en cuenta que realmente temibles quedan ellos y el Bayern

Y el Barça

El City es basura y el FCB más de lo mismo.
El Barsa cae mañana y el City en el proximo cruce.
Partido para olvidar de Varane, la vino a cagar totalmente en uno de los partidos más importantes de la temporada.

También es cierto que el resto del equipo no estuvo mucho mejor que el central pero... hay que traer nuevos centrales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que habéis perdido porque Varane estaba en modo Oleguer. Sin él otro gallo hubiese cantado. Bueno por Varane y por Carvajal en la ida.

Por dios,que sigues sin ver QUE NO TENEMOS NI FÚTBOL NI GOL.

Quitas los dos goles regalados y seguimos eliminados.

Os lo hemos venido diciendo varios.Que este Madrid no le hace dos al City ni soñando.
El City no me ha parecido un gran equipo la verdad, el Madrid simplemente no es un gran equipo. La liga Española esta ahora mismo a un nivel muy bajo.

Ale, el año que viene mas
[rtfm]
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Y mañana nosotros.

Veo un 0-6 fácil

Un 0 a 6 no creo, eso nos lo metería el Bayern. Yo veo un 0 a 2 o 0 a 3.

0-4
Ni patí ni pamí

Estamos en la mierda amiga

https://www.youtube.com/watch?v=gq6-GnH1BJE&t=319s
Baño del City. Se habla de errores, pero ambos goles son fruto de la presión alta. El partido podría haber terminado 4-1 tranquilamente si el City no hubiera perdonado tanto.
Bueno, el Madrid y CR a la calle... Por lo menos hoy duermo tranquilo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostias que han eliminado a serresiete también [qmparto]

Roncerdo debe estar hoy en modo depresión total.
Od3n escribió:
JDGB escribió:
pantxo escribió:Este City...huele a Champions, y más teniendo en cuenta que realmente temibles quedan ellos y el Bayern

Y el Barça

El City es basura y el FCB más de lo mismo.
El Barsa cae mañana y el City en el proximo cruce.

puedes decir que son malos y listo, no hacer falta que llames basura a un equipo.
Hatake-Kakashi escribió:Estaba mentalizado de que se iba a perder pero bueno, esperaba un poco más del Madrid, sobretodo después de conseguir el primer gol que era lo más complicado. El City tampoco es que esté para presumir mucho, si no es por Varane no se comen una mierda hoy contra un Madrid flojo.

Ya se puede poner las pilas el club, dos años sin pelear en Europa son demasiados para el Madrid.

Es que ha sido eso, si no fuera por los regalos igual acababa la cosa en 0 0, vamos para tirar cohetes ambos.
Eso si, el city ha llegado unas cuantas y bernardo, walker y gabriel jesus que yo contara han estado muy egoistas teniendo un pase de gol claro
y vinicius el chaval la verdad fue lo mejor de el final de temporada del Madrid, hoy zidan quiso ser entrenador, desde cuando el Madrid sale con el balón desde el área ?
Entonces el Bayern es el maximo candidato a ganar la champions? tengo entendido que volvio en nivel dios del confinamiento
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que habéis perdido porque Varane estaba en modo Oleguer. Sin él otro gallo hubiese cantado. Bueno por Varane y por Carvajal en la ida.

Por dios,que sigues sin ver QUE NO TENEMOS NI FÚTBOL NI GOL.

Quitas los dos goles regalados y seguimos eliminados.

Os lo hemos venido diciendo varios.Que este Madrid no le hace dos al City ni soñando.

Yo he repetido varias veces que el Madrid DA LA MISMA PENA que el FCB, pero con mejor defensa, aunque casualmente hoy la cagasteis en esa faceta.

Ambos equipos son igual de penosos, pero el Madrid ha demostrado infinidad de veces que da igual que dé pena, que la Shempions la puede ganar igualmente, no como el Barça, que TODOS los años que ganó ese título, fue haciendo un grandísimo año, y con un gran gran gran juego.
Hereze escribió:puedes decir que son malos y listo, no hacer falta que llames basura a un equipo.

El Madrid también lo es. Ya lo has visto.
Od3n escribió:
Hereze escribió:puedes decir que son malos y listo, no hacer falta que llames basura a un equipo.

El Madrid también lo es. Ya lo has visto.

hombre llámalo limitado, pero basura no lo son ninguno.
Madrid y juve a la calle
Hereze escribió:Tenéis que ver los dos penaltis pitados en el Juventus-Lyon, alucinante que el VAr no haya hecho nada.


Es de coña. La Juve falló en la ida y no ha remontado, pero es innegable que ese penalti cambia toda la eliminatoria.

Lo que siempre decimos de esta competición. No sólo hay que tener buen equipo y saber competir, hay que tener suerte en algunos momentos.

En cualquier caso, cualquiera que haya visto a la Juve tras el confinamiento habrá visto que concedía muchas (pero muchas) ocasiones en los partidos. Y al mismo tiempo, rara vez era capaz de golear. Cuando traes un 1-0 de la ida corres el riesgo de que te pase esto.

Yo tengo claro mis semis:

City-Bayern
Atleti-Atalanta

Y me la juego a la final: Bayern-Atleti
kechua escribió:Madrid y juve a la calle

Noticias frescas, ya puedes entrar en cv XD
Od3n escribió:
JDGB escribió:
pantxo escribió:Este City...huele a Champions, y más teniendo en cuenta que realmente temibles quedan ellos y el Bayern

Y el Barça

El City es basura y el FCB más de lo mismo.
El Barsa cae mañana y el City en el proximo cruce.

Anda anda amigo, el Barça es lo puto mejor del mundo y lo sabes.

Y esa camisa negra de este año es...

[amor] [amor] [amor]
Baño dicen, ven a Guardiola y hacen charco. Partido normalito del City, para la plantilla que tienen han jugado bastante mal.

Más ridículo del Madrid y de Zidane que otra cosa.
Od3n escribió:
JDGB escribió:
pantxo escribió:Este City...huele a Champions, y más teniendo en cuenta que realmente temibles quedan ellos y el Bayern

Y el Barça

El City es basura y el FCB más de lo mismo.
El Barsa cae mañana y el City en el proximo cruce.


Pues muchos equipos basura han ganado la champions entre ellos el propio Madrid. La flor del calvo no podia durar para siempre.
Lo de Varane no se puede permitir, que es un tio que juega al máximo nivel y lo del segundo regalo ni en regional. No se habrá perdido por eso, porque no marcamos ni a tiros, pero regalar dos goles es para matarlo.

Y luego ZZ, para mi lo de hoy es la gota que le faltaba. Planteamiento de mierda y encima jugando con un cojo como Hazard, un blufazo de cojones jugando casi todo el partido [qmparto]

Y luego los cambios. No sacar a Vini es una vergüenza. Lo de este tio es indefendible ya. Gestionara muy bien los grupos, pero como entrenador demuestra muchas carencias.

En fin, lo peor es que seguiremos igual la próxima temporada, poca limpia espero y fichajes con gol aun menos.
Hereze escribió:Tenéis que ver los dos penaltis pitados en el Juventus-Lyon, alucinante que el VAr no haya hecho nada.


El var, desde que volvieron tras confinamiento, es un cachondeo en todas las competiciones, lo de hoy no eran ninguno de los penaltis pero es que el pitado contra la juve es criminal, es no querer currar.

kechua escribió:Madrid y juve a la calle


A mi estos partidos de hacendado no me valen ni para entretener, sin publico esto no vale de mucho, ponte a jugar al horizon hombre :p
Buste escribió:Partidazo del City de Guardiola que manda por primera vez a casa una eliminatoria a un equipo de Zidane

Guardiola nuevamente dando argumentos para que los pedrerol,roncero y demas prensa de la meseta le sigan tirando mierda

Ale,al CARREE!!!!



DE verdad veis al city, juega mejor que esto, y ha palmado la liga por mil puntos jugando mejor que esto, le han jugado equipos de media tabla mejor que el madrid, simplemente pa mi el madrid no tiene el nivel, es equipo de octavos.

Llevamos hablando mucho tiempo de falta de gol, gente mayor, (solo a ramos hay que renovarlo mil años mas) y un entrenador que cuando el equipo tiene problemas, se equivoca , tarda en reaccionar, de todo eso hemos hablado,

EL city hoy ha estado aseado, con mucho mas y con aguero se cayeron de la liga muy pronto.


El que no tiene nivel es el madrid pa la champions, pero si el city espera que otros equipos regalen goles como el madrid lo tiene en checo.
Od3n escribió:
Hereze escribió:puedes decir que son malos y listo, no hacer falta que llames basura a un equipo.

El Madrid también lo es. Ya lo has visto.

Lo primero te lo discuto, ya que el City sigue vivo en la competición y con las mismas posibilidades que el resto de ser campeón, y el Barsa aun no ha jugado su partido... pero esto último no te lo niego, al menos por lo visto hoy, ya que el Madrid, con su planteamiento y partido, desde luego ya está eliminado de esta Champions.
La Juve tiene que hacer un profunda reflexión. Jugó la final de 2015 y 2017 y tras gastarse 100 kilos en CR, han caido en 1/4 el año pasado y en 1/8 este año.

La Juve no puede pretender que para ganar la Champions Cristiano tenga que marcar 3 goles en cada eliminatoria. Tienen que aparece más jugadores y tienen que fichar más calidad.

Imagino que se cargarán a Sarri porque el KO es gordo.
Pues nada, con muy poquito el city ha pasado. Este Madrid no tiene gol y así no se puede ganar un torneo como este.

ZZ muy muy mal en la reacción. El partido pedía a gritos cambios en el minuto 55. Ha sacado a Asensio que no estoy seguro del todo que haya llegado a jugar y luego hasta el 82 no ha vuelto a mover el banquillo.

No puedo entender cómo le puede costar tanto leer partidos como el de hoy, siendo un horror lo que de estaba viendo en el segundo tiempo.

En el primero han estado mejor.

En fin, enhorabuena a los culés por su alegría de hoy.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una pena pero no se puede ganar siempre , suerte al atlético y ojalá la ganen ellos este año..


@Buste Guardiola que?? [qmparto] [qmparto]

Pero si con el dineral que se ha gastado, este año no ha ganado nada , quedo segundo a mucho distancia del campeón..



Un tío que se gasta 200 millones como si nada solo en defensas que lleva gastados más de 1000 millones, si el de la cantera y no cartera..

Hace el ridiculo en Alemania y en Inglaterra, pero podrá decir como decía Laporta que ya tienen un título después de ganar al madrid..

Este en un madrid no dura ni 1 año, gastando dinerales para hacer ridiculos.

Me alegra ver que el cuento del mea colonias no tiene fin, me quitaste una sonrisa después de la derrota del madrid..

Ahora hacer el ridiculo en liga y no ganar nada es hacerlo bien. [qmparto]

Tendría que ganar todos los años la liga con lo que se gasta. Por eso se fue del barcelona al bayern porque allí ganaba fijo la liga, luego y la champions hacia el ridiculo.

Eso si defenderse con la pelota es el mejor..
Yo al madrid aparte de los errores infantiles de varane que han marcado el partido lo que le he visto ha sido falta de hambre, ni mucho menos el city ha jugado tan bien como para dejarle sin oxigeno, pero es que zidane ha hecho con hazard lo que todos con messi, ver que no es su dia y dejarlo en el campo por si colaba. Coño, vas perdiendo desde el principio, mete a vinicius y saca al tocino y que se ponga con el otro brasileño a desbordar y centrar y presionar arriba como si no hubiera un mañana, valverde tampoco entiendo por que no ha entrado antes, y kroos parecia que habia hecho una maraton antes de jugar, estaba reventado.

Pero bueno a otra cosa, dudo que el city llegue mucho mas lejos tampoco, a ver si el atleti puede levantarla este año y a ver como juega el bayern ese que decis.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No creo que el fallo del primer gol sea sólo de Varane, Cortois la cagá y cagó una un poco antes.
Bien visto por el Pep los problemas en la salida del balón del Madrid.
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...voy a echarme unas risas [jaja]
jita escribió:La Juve tiene que hacer un profunda reflexión. Jugó la final de 2015 y 2017 y tras gastarse 100 kilos en CR, han caido en 1/4 el año pasado y en 1/8 este año.

La Juve no puede pretender que para ganar la Champions Cristiano tenga que marcar 3 goles en cada eliminatoria. Tienen que aparece más jugadores y tienen que fichar más calidad.

Imagino que se cargarán a Sarri porque el KO es gordo.

La Juve no está bien, pero CR no es el de antaño tampoco, donde ha maquillado la temporada con bastantes goles de penalty. En otras palabras, la Juve ha perdido más que ganado fichándolo, al comerle una gran parte de la economía con su fichaje y su sueldo.

Le venía mucho mejor haber invertido eso en 2 o 3 jugadores buenos, que sólo en él. Como fan de la Juve que soy, se veía venir.
77808 respuestas