Competiciones UEFA 24-25

bueno después de la euforia de ayer, vamos a esperar con que nos sale hoy el "The Walking Dead futbol club"
Tal como esta el cuadro de champions el atleti tiene una oportunidad unica de llevarse la champions ( los cocos matandose entre si, y ya 2 a la porra).

Sobre el barça, si suena la flauta y dejamos la porteria a 0, pasamos, si no a la porra
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Por dios,que sigues sin ver QUE NO TENEMOS NI FÚTBOL NI GOL.

Quitas los dos goles regalados y seguimos eliminados.

Os lo hemos venido diciendo varios.Que este Madrid no le hace dos al City ni soñando.

Yo he repetido varias veces que el Madrid DA LA MISMA PENA que el FCB, pero con mejor defensa, aunque casualmente hoy la cagasteis en esa faceta.

Ambos equipos son igual de penosos, pero el Madrid ha demostrado infinidad de veces que da igual que dé pena, que la Shempions la puede ganar igualmente, no como el Barça, que TODOS los años que ganó ese título, fue haciendo un grandísimo año, y con un gran gran gran juego.

Pero para ganar una Champions dando pena,tiene que tener argumentos para ello, o sea, INDIVIDUALIDADES Y GOL.
Y eso ahora no lo tiene.

Madrid peores que este como equipo han ganado Champions por eso.

Varios lo hemos dicho,que no hay argumentos para que esté Madrid meta 2 o 3 goles a un equipo decente.Si no se los hace a los de abajo en la liga.
Se basa en defender bien y meter alguno.
Ayer hacía falta más que eso.Hacían falta dos goles mínimo y para eso este Madrid no da.

Yo es que lo tenía clarísimo.
Y eso que el City me parece un truñete de equipo.Les pusimos en aprietos sin hacer nada y jugando un pimiento.

@GXY
Ninguno contáis con el Atelti ,y yo les veo muy capaces de ganarla.

@bute.
Guardiola comida la moral?
Lo que hay que leer señor.
Si desde que estaba en el Barça no nos gana...


Es más ,se ha llevado buenas tundas del Madrid.
Y ayer,si no es este Madrid tan lamentable,la mandan para casa una vez más.
El City,flojito, flojito.

Os habéis enfrentado la increible cantidad de 1 vez hasta la eliminatoria de ayer.

Y si el City hubiera tenido a Aguero a lo mejor os mete 5, y si el Barça no hubiera estado tan lamentable no habrías ganado esta Liga...

¿Cuántas tundas se ha llevado del Madrid? 1 y para de contar.

Ahora si quieres contamos las tundas de Guardiola al Madrid, porque dan para llenar una biblioteca.
vinicius se va al psg si no le prometen jugar si es el mejor. La pregunta es clara a zidane. vas a poner a fracazard aunque le de yo mil vueltas de forma y de todo? si le dice que si se va.
sonic5202 escribió:vinicius se va al psg si no le prometen jugar si es el mejor. La pregunta es clara a zidane. vas a poner a fracazard aunque le de yo mil vueltas de forma y de todo? si le dice que si se va.

¿de verdad que aún hay jugadores tan locos como para fichar por ese club?
sonic5202 escribió:vinicius se va al psg si no le prometen jugar si es el mejor. La pregunta es clara a zidane. vas a poner a fracazard aunque le de yo mil vueltas de forma y de todo? si le dice que si se va.

Se irá si Floro quiere, que el nene tiene contrato.
Si lo quieren, que nos den a Mbappé.
Dirán lo que quieran pero para mí el primer gol del City es más culpa de Courtois que de Varane. Vamos a ver, lo están presionando, sabe que un fallo ahí es gol seguro y le da el balón en lugar de meter un patadón y mandarla donde sea, pero lejos de la portería.

Y luego el Madrid no estuvo tan mal. Cierto es que sufría con la presión, algo que también es culpa de los centrocampistas que no bajaban a ayudar en la salida, pero durante una rato de la primera parte dominó bastante bien al City. Luego en la segunda ya el físico no les daba para aguantar los envites.

Y lo de Zidane no tiene nombre. No poniendo a Vinicius en lugar del ex jugador Hazard que me enteré que estaba jugando cuando lo quitó. Ya sabíamos que de entrenador tiene poquito y que lo que ha ganado ha sido una combinación de suerte+Ronaldo pero podría disimular un poco... XD
Y hoy le toca al FCB. Vaya himajen de la Liga española cayendo líder y segundo, en octavos.
Es que menuda patata caliente le deja Courtois a Varane en el primer gol, se la pasa en corto teniendo a dos presionaldoles solo dejándole la opción de dar un pelotazo largo, cuando podía haberlo hecho el de primeras le deja esta patata caliente. Cuando jugaba odiaba que me hicieran de esas, porque el marrón te lo comes tú y un cagada ahí es medio gol en contra.

El segundo gol que encaja el Madrid es fruto de la incomunicación, hay que decirse si está solo, si se tiene que sacarla o puede cederla al portero, pero sin comunicación pasa que tomas decisiones como dar sin fuerza un cabezazo, se queda corta, y súmale que el portero también podría haber hecho algo más, tirarse a por el balón jugandotela y no ir así sin intensidad.
Yo desde luego que repartiria culpas, Varane cometió errores, pero los demás tampoco le ayudaron.
@JasonTodd es que yo reitero... Qué coño hacía el Madrid sacando la bola "a lo Guardiola".

En todo el año no le he visto hacer lo de los dos centrales al lado del portero.
loraxx escribió:Es que menuda patata caliente le deja Courtois a Varane en el primer gol, se la pasa en corto teniendo a dos presionaldoles solo dejándole la opción de dar un pelotazo largo, cuando podía haberlo hecho el de primeras le deja esta patata caliente. Cuando jugaba odiaba que me hicieran de esas, porque el marrón te lo comes tú y un cagada ahí es medio gol en contra.

El segundo gol que encaja el Madrid es fruto de la incomunicación, hay que decirse si está solo, si se tiene que sacarla o puede cederla al portero, pero sin comunicación pasa que tomas decisiones como dar sin fuerza un cabezazo, se queda corta, y súmale que el portero también podría haber hecho algo más, tirarse a por el balón jugandotela y no ir así sin intensidad.
Yo desde luego que repartiria culpas, Varane cometió errores, pero los demás tampoco le ayudaron.

Tambien podia haber dado el patadon varane de primeraw en vez de hacer de chiquito de la calzada...
Y en el segundo gol el portero no puede hacer nada, pero absolutamente nada, esperabas tu que tirara al primer toque? Porque serias el unico, el portero estaba en su sitio cubriendo su hueco.

Y por supuesto que pudo hacerlo mejor en el primer gol, si no sabes jugar con el pie en corto no te metas en estos embolaos, pero justamente el belga tuvo muchas paradas y estuvo seguro, tanto en los corners envenenados de su compatriota de bruyne como en tiros lejanos y por supuesto en centros altos aprovechando su envergadura que hacia esteril que los ingleses siquiera lo rondaran por el area pequeña.

Varane es un grandisimo central pero anoche mato al madrid el solito
eRiKaXPiReNCe escribió:Y hoy le toca al FCB. Vaya himajen de la Liga española cayendo líder y segundo, en octavos.


El Barça mejor que pierda hoy a que lo pillé el Bayern en cuartos. Mejor ahorrarnos la humillación.
JasonTodd escribió:Dirán lo que quieran pero para mí el primer gol del City es más culpa de Courtois que de Varane. Vamos a ver, lo están presionando, sabe que un fallo ahí es gol seguro y le da el balón en lugar de meter un patadón y mandarla donde sea, pero lejos de la portería.

Y luego el Madrid no estuvo tan mal. Cierto es que sufría con la presión, algo que también es culpa de los centrocampistas que no bajaban a ayudar en la salida, pero durante una rato de la primera parte dominó bastante bien al City. Luego en la segunda ya el físico no les daba para aguantar los envites.

Y lo de Zidane no tiene nombre. No poniendo a Vinicius en lugar del ex jugador Hazard que me enteré que estaba jugando cuando lo quitó. Ya sabíamos que de entrenador tiene poquito y que lo que ha ganado ha sido una combinación de suerte+Ronaldo pero podría disimular un poco... XD



Varane se ha comido la mierda porque sus pérdidas son las que a acabaron en gol, pero Carvajal, Curtuà, Mendy y Militao también fallaron sacando el balón.

Al final el City fue muy superior, lastima que en las áreas sean un poco flojos, sino ayer probablemente la cosa habría acabado en una nueva goleada de Pep al Madrid.
@[PeneDeGoma] no estoy restando responsabilidad a Varane, estoy diciendo que es un cúmulo de malas decisiones y paga el pato quien la caga en ultima instancia, pero el error previo en el primer gol es del portero. Pasándola a Varane no ganas una opción, solo le pasas el marrón a otro. Tenía Sterling entre el y Militao, otro del City por delante de un centrocampista y otro pegado a Varane, la única opción limpia que tenía era darla a otro centrocampista del Madrid, que si se la daba también se le echarían tres encima enseguida, y el balón largo, justo las dos mismas opciones que tenía Varane una vez recibido el balón. Pues la sacas de primeras y no le dejas la patata al compañero, que acabo dudando y se la bailaron.

El segundo como digo es tras un primer error de control de balón se le queda votando y no sabe si cederla al portero o sacarla y ya se le echa GJ encima, se queda corta la cesión y la lia, pero le podían haber gritado que la sacara a banda y faltó comunicación. El portero estaba bien situado esperando la cesión, lo que yo le achaco es que ante el error de Varane podría haber ido con más intensidad a ese balón dividido, jugándote el penalti si, pero no dejarle tirar a placer a GJ.

Que repito, el error grave lo comete Varane en el segundo, como mucho pedirle al portero jugarsela, total la eliminatoria la tenían perdida si encajaban, pues tenían que meter dos goles más.
Pero el primero si creo que sea tan culpa de uno como el otro, que después hiciera paradas trascendentales no exime que se pueda señalar un error que comete a mi juicio, como digo es así como lo veo, si tú difieres pues es otra forma de verlo.
De todas formas a mi me la pela todo esto, que soy del Athletic y que caigan todos [qmparto] solo era una apreciación como aficionado al fútbol.
El partido de Gundogan un puto espectáculo.

Para mi victoria corta para el City que hizo un muy buen partido.
Miguel20 escribió:lamentable eliminatoria, aun no entiendo como hemos podido ganar la liga [+risas] [carcajad]


De verdad te lo tendría que decir?

@dicanio1 cuando dices que habéis humillado a pep supongo que no cuentas los robos que le habéis hecho como el de la eliminatoria contra el bayern. Si quieres te lo refresco
@parh refresca que asi tenemos tema hasta las 21:00 xDDDD
parh escribió:
Miguel20 escribió:lamentable eliminatoria, aun no entiendo como hemos podido ganar la liga [+risas] [carcajad]


De verdad te lo tendría que decir?

@dicanio1 cuando dices que habéis humillado a pep supongo que no cuentas los robos que le habéis hecho como el de la eliminatoria contra el bayern. Si quieres te lo refresco

Sacamos los Obrevos, Stark, Aytekin y compañía de nuevo?

Imagen
Le estaba diciendo... Un entrenador de medio pelo como yo te ha pegado una follada tactica épica, deberías replantearte tu futuro como entrenador, Zizú.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he repetido varias veces que el Madrid DA LA MISMA PENA que el FCB, pero con mejor defensa, aunque casualmente hoy la cagasteis en esa faceta.

Ambos equipos son igual de penosos, pero el Madrid ha demostrado infinidad de veces que da igual que dé pena, que la Shempions la puede ganar igualmente, no como el Barça, que TODOS los años que ganó ese título, fue haciendo un grandísimo año, y con un gran gran gran juego.

Pero para ganar una Champions dando pena,tiene que tener argumentos para ello, o sea, INDIVIDUALIDADES Y GOL.
Y eso ahora no lo tiene.

Madrid peores que este como equipo han ganado Champions por eso.

Varios lo hemos dicho,que no hay argumentos para que esté Madrid meta 2 o 3 goles a un equipo decente.Si no se los hace a los de abajo en la liga.
Se basa en defender bien y meter alguno.
Ayer hacía falta más que eso.Hacían falta dos goles mínimo y para eso este Madrid no da.

Yo es que lo tenía clarísimo.
Y eso que el City me parece un truñete de equipo.Les pusimos en aprietos sin hacer nada y jugando un pimiento.

@GXY
Ninguno contáis con el Atelti ,y yo les veo muy capaces de ganarla.

@bute.
Guardiola comida la moral?
Lo que hay que leer señor.
Si desde que estaba en el Barça no nos gana...


Es más ,se ha llevado buenas tundas del Madrid.
Y ayer,si no es este Madrid tan lamentable,la mandan para casa una vez más.
El City,flojito, flojito.

Os habéis enfrentado la increible cantidad de 1 vez hasta la eliminatoria de ayer.

Y si el City hubiera tenido a Aguero a lo mejor os mete 5, y si el Barça no hubiera estado tan lamentable no habrías ganado esta Liga...

¿Cuántas tundas se ha llevado del Madrid? 1 y para de contar.

Ahora si quieres contamos las tundas de Guardiola al Madrid, porque dan para llenar una biblioteca.

Contra el City el Madrid ha jugado más veces
Y te recuerdo que Guardiola también estaba en el Bayern....el del 0-4...

Es tocaros al Pep y salgáis a la yugular.Yo lo digo porque otro forero hablaba de comida la moral...Valiente chorrada.

Si yo no hablo de que el Madrid sea un buen equipo.
No sé a qué viene lo de que si no está el Barça mal no ganamos la liga Si eso lo llevo diciendo hace tiempo.
Igual que si el Madrid no está tan mal Valverde gana lo mismo que el Rayo.
Ligas baratas,de bajo nivel.
srkarakol escribió:@JasonTodd es que yo reitero... Qué coño hacía el Madrid sacando la bola "a lo Guardiola".

En todo el año no le he visto hacer lo de los dos centrales al lado del portero.


Zidane buscaba la forma de hacerle daño a pep, su idea era robarle la posesión ya que sin balon el city sufre mucho, la idea era buena pero la ejecución mala, no hay más.

Y el problema no fue de varane ni de curtua, el problema en estos casos de salida de balon siempre es de los centrocampistas que deben darle apoyo a los centrales y portero en la salida de balon, sin ese apoyo se ven ahogados y llegan los errores.

Si acaso el error de zidane fue jugar con 3 arriba, quitas a uno de esos y metes un centrocampista más, así te ayuda en esa salida de balon y a quitarle la pelota al city, supongo que al traer tan mal resultado de ida se vio obligado a ello, hazard por ejemplo no aporto apenas nada ni en ataque ni en control para el centro del campo, ya no digo en defensa que nunca aporta nada, si quitas esa pieza y metes por ejemplo un valverde de la vida tú equipo esta mucho más equilibrado.
0-4

Lo veo


Estamos peor que en la época Gaspart

[facepalm]
Od3n escribió:
parh escribió:
Miguel20 escribió:lamentable eliminatoria, aun no entiendo como hemos podido ganar la liga [+risas] [carcajad]


De verdad te lo tendría que decir?

@dicanio1 cuando dices que habéis humillado a pep supongo que no cuentas los robos que le habéis hecho como el de la eliminatoria contra el bayern. Si quieres te lo refresco

Sacamos los Obrevos, Stark, Aytekin y compañía de nuevo?

Imagen
Le estaba diciendo... Un entrenador de medio pelo como yo te ha pegado una follada tactica épica, deberías replantearte tu futuro como entrenador, Zizú.

De entrenador de medio pelo a entrenador de medio pelo.
A mi lo que realmente me da pena es que no hay visos de que este Madrid mediocre vaya a volver a ser un Madrid competitivo a nivel internacional a corto plazo. Porque este problema de que las estrellas van menguando su rendimiento por edad viene de hace años y desde la salida de Cristiano se ha notado mucho más. Y el error de este Madrid viene del conformismo, de cuando pudo fichar a Mbappe y no lo hizo, de cuando dejó salir a Cristiano sin traer a un sustituto de primer nivel... Y ahora vuelve a realizar ese tipo de fichajes basados en nombre y en preferencias del presi, a lo Kaka, como ha sido Hazard. Y no hay señales de que quienes mandan ahí tengan pensado cambiar a corto plazo.

Y la historia nos ha enseñado que cuesta mucho recuperar una posición de competitividad internacional mientras que es muy fácil perderla. La tira de años que le costó al Madrid volver a ser un club de primera línea favorito a Champions yo todavía la recuerdo, muchisimos años, por mucho que se ganase alguna liguita de por medio, pero a nivel internacional éramos un equipito del montón, ¿cuántos años seguidos caímos en octavos durante la primera década del siglo XXI? Sin embargo, lo vimos tras los galácticos y lo estamos viendo ahora, lo fácil que es que en un año pases de ser el club más grande y deseado por los cracks a ser un club por el que nadie va a forzar para venir, un club que a los jugadores de primera línea que quieren irse para ganar pues les plantea muchas dudas venir. Y eso a la vez retroalimenta que la potencia del club para fichar mengua. Y en dos años has pasado de un equipo de leyenda a un equipo de mediocres. Y la travesía por el desierto. Yo eso ya lo he vivido. Y veo que vamos a pasar por otra época de esas, otra década en la que el sueño de la Champions será algo inalcanzable, de fichajes fallidos, de juego mediocre...

Resumiendo, perezón que me viene dando el Madrid desde hace ya un par de años y más perezón que veo que me va a dar en el futuro próximo.

Menos mal que me gustan otros deportes y puedo dejar años aparcado el fútbol para centrarme en cositas más interesantes como la NBA o el tenis (aunque aquí me da que también se va a ir acabando ya el interés).
Europa no es España.

Si sales sin ideas cualquiera puede hacerte daño.

Fijaros con la Juve y el Lyon...
Ramos es imprescindible a día de hoy en el equipo. Ayer se demostró.
El error ha sido Zidane que piensan que es un súper entrenador y no tiene ni idea de planteamientos ni nada,solo pone a 11 jugadores y punto.
Ha tenido la flor en el culo unos años y gracias a sus jugadores que tenía.
Y anoche se descubrió que Zidane le dijo a Bale que no iba a jugar fuera como fuera el partido ,por eso Bale pidió de no viajar, o sea que Bale no es tan malo ni el culpable de todo la historia.
Y ahora tema vinicius ,porque no jugó?
Por lo mismo ,Zidane nunca tiene plan B,
Siempre hace cambios mismos minutos.
Como entrenador tiene muchas carencias.por muy educado y sonrisas que de a la prensa,muy sobrevalorado.
Qué follada le han pegado al Vardrid, de arriba abajo y ha destapado todas las carencias, una defensa que son unas madres, el centro del campo acabado no, lo siguiente y la delantera ya sin comentarios, ya es que ni han podido agarrarse a las jugadas interpretativas de chiste del VAR a su favor porque para eso al menos tienes que llegar al área. Y ojo, no era el Liverpool ni el Milan de Sachi, era un City muy justito con dos tíos muy buenos y una defensa que se le veían todas las costuras a poco que le apretases.
Mención especial al pufazo de Hazard, luego hablan de Griezman o Coutinho, madre mía, un tío que está medio retirado que parece un tonel, se lesiona al mirarlo y le quedaba solo un año de contrato [qmparto]
Bale se estará partiendo el ojete y preparando los palos de golf, otro gran fichaje que vive de un golazo en una final de Champions, una final que se iba a ganar igualmente, y una carrera en un chupito contra un cojo, pero más que amortizado, sí señor, se ve la objetividad del merengue medio, eso sí, no lo quiere nadie ni gratis.
Sobre la comparación de Guardiola, el mejor entrenador de la historia o uno de los mejores con Zidane pues el chiste se cuenta solo, Zidane es un gran gestor de egos por su carácter y el respeto que infunde a los jugadores por lo que fue, es un mito viviente, pero macho, como entrenador es lamentable, no sabe dar una sola respuesta táctica cuando te estaban violando tácticamente, que el árbitro no va a estar siempre ahí para regalarte expulsiones o goles en fuera de juego, espabila!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Ridiculo ganar 2 Premier en 3 años?
Ridiculo tener la mejor puntuacion de la historia de la premier?

Ah es verdad,que el Madrid es un equipo hecho a base de cedidos y cantera...
Hazard 130 kilos
Bale 101
Courtuais ha llegado gratis
Vinicius y Rodrigo han costado mas de 80 kilos entre los dos
Jovic 65 kilos

Ale,venga,que no pasa nada,que Guardiola os ha vuelto a mandar pa casa y os tiene totalmente comida la moral

Repaso en la ida y la vuelta,como debe de joder y encima barcelonista hasta la medula [jaja]



Si ha Guardiola ya lo humillamos unos cuántas veces, tampoco es muy difícil.

Su city es el club de la Premier que más gasta con diferencia en los últimos años, ganar su liga tendría que ser cada año, en champions pues hace el ridiculo .

Entrenador que sin Messi o sin 1000 millones detrás hace ridiculo tras ridiculo..

En Alemania le dieron un equipo campeón de Europa y salió por la puerta de atrás, y en el equipo de los más de 1000millones aún no ha ganado ni una champions. Y este año como no la gane no habrá ganado nada..

Buen entrenador que es un experto en defenderse con la pelota, y poco más..

ya se vio que cuando se fue del barcelona el barcelona volvió ha ganar un triplete , demostrando que el mea colonias era una mentira, ya luego en Alemania y Inglaterra ha demostrado la mentira que es.

Y digo mentira porque a un entrenador bueno lo hayáis intentado poner como el descubridor del fútbol..

De momento 0 títulos este año con el equipo más caro del mundo..


Madrid-Barça, 2-6
Madrid-Barça, 0-2
Madrid-Barça, 1-1
Madrid-Barça, 0-2
Madrid-Barça, 2-2
Madrid-Barça, 1-3
Madrid-Barça, 1-2
Madrid-Bayern, 1-0
Madrid-City, 1-2

Pep a eliminado al Madrid en eliminatorias mas veces de las que callo el

Como jode del meacolonias ehhh

Imagen



Los partidos de liga os los regalamos, que una liga no se decide en un partido.

Él eliminatorias ha hecho el ridiculo , por menos despidieron a peregrino Del City..

El mea colonia no jode nada, 4 champions en 5 años mientras él gastaba y gastaba dinerales para hacer el ridiculo..

Lo que os jode es que ya ni vosotros os creéis al mea colonias..

Pero tienes que estar feliz, si no la gana el barcelona la puede ganar el city , que es lo mismo al fin y al cabo [+risas]

Si te crees que nos haya eliminado el de los 1000 millones nos jode es que te crees que somos como los culés..

No, yo ni enfadado estoy, pero me hizo mucha gracia una vez más que a un entrenador normalito que ha entrenado al mejor barcelona , al bayern que no tiene rival en Alemania y al club de los más de mil millones, que aún lo intentéis vender como si fuera algo especial.

Que vaya a un equipo en declive como el madrid por ejemplo y gane 3 champions seguidas.

Eso de coger a Messi o ha clubes que en su país no tienen rival no tiene mérito y más cuando haces el ridiculo en champions después


Que nos jode quien???? [+risas]
venga @dicanio1 que ya paso, tranquilizate XD
¿Pepe Hucha no es el que se comió un 0-4 nuestro en 2014?

Estos culés y su memoria selectiva...
DaNi_0389 escribió:venga @dicanio1 que ya paso, tranquilizate XD

Déjale que se desahogue.. [fiu]
JAEG7875 escribió:El error ha sido Zidane que piensan que es un súper entrenador y no tiene ni idea de planteamientos ni nada,solo pone a 11 jugadores y punto.
Ha tenido la flor en el culo unos años y gracias a sus jugadores que tenía.
Y anoche se descubrió que Zidane le dijo a Bale que no iba a jugar fuera como fuera el partido ,por eso Bale pidió de no viajar, o sea que Bale no es tan malo ni el culpable de todo la historia.
Y ahora tema vinicius ,porque no jugó?
Por lo mismo ,Zidane nunca tiene plan B,
Siempre hace cambios mismos minutos.
Como entrenador tiene muchas carencias.por muy educado y sonrisas que de a la prensa,muy sobrevalorado.


Zidane nunca ha sido un buen entrenador. Las champions ganadas fueron por los sorteos amañados y los escandalos con robos clarisimos en las eliminatorias. Nadie, salvo los madridistas, se acuerda que el RM ha ganado 3 champions seguidas, por que? pues porque nunca han jugado a nada, ya les habria encantado jugar al menos 1 solo partido como un equipo de Pep, haber dejado huella.
@Bimmy Lee yo recuerdo el 2 a 6 del 2009...
neofonta escribió:
DaNi_0389 escribió:venga @dicanio1 que ya paso, tranquilizate XD

Déjale que se desahogue.. [fiu]



Venga va, le dejaremos repetir lo de los 1000 millones y el mejor Barça de la historia unas pocas veces mas. [+risas]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pero para ganar una Champions dando pena,tiene que tener argumentos para ello, o sea, INDIVIDUALIDADES Y GOL.
Y eso ahora no lo tiene.

Madrid peores que este como equipo han ganado Champions por eso.

Varios lo hemos dicho,que no hay argumentos para que esté Madrid meta 2 o 3 goles a un equipo decente.Si no se los hace a los de abajo en la liga.
Se basa en defender bien y meter alguno.
Ayer hacía falta más que eso.Hacían falta dos goles mínimo y para eso este Madrid no da.

Yo es que lo tenía clarísimo.
Y eso que el City me parece un truñete de equipo.Les pusimos en aprietos sin hacer nada y jugando un pimiento.

@GXY
Ninguno contáis con el Atelti ,y yo les veo muy capaces de ganarla.

@bute.
Guardiola comida la moral?
Lo que hay que leer señor.
Si desde que estaba en el Barça no nos gana...


Es más ,se ha llevado buenas tundas del Madrid.
Y ayer,si no es este Madrid tan lamentable,la mandan para casa una vez más.
El City,flojito, flojito.

Os habéis enfrentado la increible cantidad de 1 vez hasta la eliminatoria de ayer.

Y si el City hubiera tenido a Aguero a lo mejor os mete 5, y si el Barça no hubiera estado tan lamentable no habrías ganado esta Liga...

¿Cuántas tundas se ha llevado del Madrid? 1 y para de contar.

Ahora si quieres contamos las tundas de Guardiola al Madrid, porque dan para llenar una biblioteca.

Contra el City el Madrid ha jugado más veces
Y te recuerdo que Guardiola también estaba en el Bayern....el del 0-4...

Es tocaros al Pep y salgáis a la yugular.Yo lo digo porque otro forero hablaba de comida la moral...Valiente chorrada.

Si yo no hablo de que el Madrid sea un buen equipo.
No sé a qué viene lo de que si no está el Barça mal no ganamos la liga Si eso lo llevo diciendo hace tiempo.
Igual que si el Madrid no está tan mal Valverde gana lo mismo que el Rayo.
Ligas baratas,de bajo nivel.

Contra el city de Guardiola creo que no

Y por eso digo, la única tunda que se ha llevado del Madrid fue la vuelta cuando entrenaba al Bayern

Y no, yo fan de Guardiola no soy, sobretodo del Guardiola como persona
Yo al Madrid lo vi como siempre. Estuvieron a dos jugadas interpretables de pasar a cuartos.
parh escribió:
JAEG7875 escribió:El error ha sido Zidane que piensan que es un súper entrenador y no tiene ni idea de planteamientos ni nada,solo pone a 11 jugadores y punto.
Ha tenido la flor en el culo unos años y gracias a sus jugadores que tenía.
Y anoche se descubrió que Zidane le dijo a Bale que no iba a jugar fuera como fuera el partido ,por eso Bale pidió de no viajar, o sea que Bale no es tan malo ni el culpable de todo la historia.
Y ahora tema vinicius ,porque no jugó?
Por lo mismo ,Zidane nunca tiene plan B,
Siempre hace cambios mismos minutos.
Como entrenador tiene muchas carencias.por muy educado y sonrisas que de a la prensa,muy sobrevalorado.


Zidane nunca ha sido un buen entrenador. Las champions ganadas fueron por los sorteos amañados y los escandalos con robos clarisimos en las eliminatorias. Nadie, salvo los madridistas, se acuerda que el RM ha ganado 3 champions seguidas, por que? pues porque nunca han jugado a nada, ya les habria encantado jugar al menos 1 solo partido como un equipo de Pep, haber dejado huella.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que todos los madridistas cambiaríamos esas 3 Champions seguidas por jugar bonito y dejar huella, sí...

Sois esclavos de vuestro estilo. Así os va.
El barça es esclavo de una junta directiva penosa y de una prensa venenosa, de fichar a paquetes por cifras millonarias.

Ojalá fueramos esclavos del estilo y de hacer las cosas bien. Dejar de ver el chiringuito o al menos de tomaroslo enserio que se leen unas cosas por aquí que en fin...

@hereze es más fan de nuñez y rosell, esos si que son buenas personas y llevan el club bien y por amor.
@Bimmy Lee pero qué estilo, si ya no existe xD Ese estilo fué corrompido por Tito dejando a Xavi transformarlo en el "Xavijuego" de hacer rondos infinitos. Mira un partido del FCB del 2009 y 2010, y luego mira uno del 2013 y 2014 y verás la transformación de estilo a chiste del césped. Fue cuando pasamos de meter un 5-0 a Mou en el Camp Nou a perder escuchando a Xavi que era injusto perder porque tuvimos "posesión". Transformaron al club en un meme. Y de ahí tras morir el Xavijuego es que no hemos sabido ni jugar prácticamente, este Barça lo pilla yo que sé, el Barça de la Champions del Messi- Villa- Pedro del 2011 y le mete 6 y porque bajan el ritmo en la segunda mitad.

Un saludo!
@Falkiño

Vi el otro día en yutuf los primeros partidos de Guardiola con el FCB, donde se empezó perdiendo contra el Numancia, haciendo un gran partido, cuando se empató en casa contra el Racing, haciendo otro gran partido, y luego el tercero contra el Sporting en Asturias, donde cayó el chorreo... Y comparar eso con lo visto de 2013/2014 en adelante, es comparar chopped con jamón 5 J. El último FCB que ganó la Shempions estaba a años luz de aquello, y eso que aún jugaba bien por momentos.

Es un equipo de época, y seguramente ninguno de nosotros vayamos a ver algo igual. Como Messi. Cosas así salen cada 50 años.
marx666 escribió:El barça es esclavo de una junta directiva penosa y de una prensa venenosa, de fichar a paquetes por cifras millonarias.

Ojalá fueramos esclavos del estilo y de hacer las cosas bien. Dejar de ver el chiringuito o al menos de tomaroslo enserio que se leen unas cosas por aquí que en fin...

@hereze es más fan de nuñez y rosell, esos si que son buenas personas y llevan el club bien y por amor.


Han dejado el club, a todos lo niveles, hecho pedazos. No se como nos vamos a levantar de esta. Pinta la cosa mal, muy mal.
chos, que pereza con el monotema de la guardiolitis. ZzzZZ

Hereze escribió:Y si el City hubiera tenido a Aguero a lo mejor os mete 5, y si el Barça no hubiera estado tan lamentable no habrías ganado esta Liga...

¿Cuántas tundas se ha llevado del Madrid? 1 y para de contar.

Ahora si quieres contamos las tundas de Guardiola al Madrid, porque dan para llenar una biblioteca.


hasta ayer el madrid iba a pasar el partido con la calva. veo que el discurso ha cambiado y ahora si te acuerdas que guardiola entrena al city, cosa que olvidaste durante 5 meses. :o

bueno. yo creia que tu eras de esos con los que se podia tener una conversacion seria de futbol. hablo en pasado, claro.

y para el partido de ayer, te cambio a aguero por sterling 150 veces. fue la velocidad de sterling la que mató a varane. aguero es mucho mas lento.

Od3n escribió:
sonic5202 escribió:vinicius se va al psg si no le prometen jugar si es el mejor. La pregunta es clara a zidane. vas a poner a fracazard aunque le de yo mil vueltas de forma y de todo? si le dice que si se va.

Se irá si Floro quiere, que el nene tiene contrato.
Si lo quieren, que nos den a Mbappé.


pfffffffJAJAJAJA

si claro, que te van a cambiar mbape por vini gratis. no te lo crees ni con un tornillo de 12 clavado en la cabeza xD

por 100-120 millones, tal vez. y tampoco, porque no tienen donde ponerlo porque tienen a neymar, el cual no van a soltar salvo que alguien les pague una millonada, que nadie va a pagar por ese fardo.

deja de soñar, anda.

la consigna era facil: ayer el partido estaba para hazard, que seguramente habra estado siguiendo un plan especifico de 1 mes para jugar este partido. y hazard no estuvo a la altura. por eso no jugo vini. a rodrygo si lo puso a jugar por la derecha y fue bastante bien, de hecho fue lo mejor del madrid en todo el partido.

ahora, al tema que tiene un poco de interes

JasonTodd escribió:Dirán lo que quieran pero para mí el primer gol del City es más culpa de Courtois que de Varane. Vamos a ver, lo están presionando, sabe que un fallo ahí es gol seguro y le da el balón en lugar de meter un patadón y mandarla donde sea, pero lejos de la portería.

Y luego el Madrid no estuvo tan mal. Cierto es que sufría con la presión, algo que también es culpa de los centrocampistas que no bajaban a ayudar en la salida, pero durante una rato de la primera parte dominó bastante bien al City. Luego en la segunda ya el físico no les daba para aguantar los envites.

Y lo de Zidane no tiene nombre. No poniendo a Vinicius en lugar del ex jugador Hazard que me enteré que estaba jugando cuando lo quitó. Ya sabíamos que de entrenador tiene poquito y que lo que ha ganado ha sido una combinación de suerte+Ronaldo pero podría disimular un poco... XD


srkarakol escribió:@JasonTodd es que yo reitero... Qué coño hacía el Madrid sacando la bola "a lo Guardiola".

En todo el año no le he visto hacer lo de los dos centrales al lado del portero.


joer pues se entiende muy facil... cualquier persona que haya jugado no ya futbol federado, sino cualquier pachanga de solteros contra casados y visto medio partido en un bar te la explica:

la consigna era sacar balon jugado desde atras superando la presion alta del city para llegar al centro del campo "pequeño" (con solo 3 jugadores) con "superioridad" (porque se supone que estas avanzando dejando atras 2-3 jugadores delanteros del city tras superar esa linea de presion). como tambien ha descrito alguno de vuestros compañeros (ionestera, creo). el problema es que eso requeria que modric y sobre todo kroos bajaran mucho a ayudar a varane, militao y casemiro a sacar esas castañas del fuego, o que quienes tenian que sacarlas (courtois, varane, militao, mendi, carvajal y casemiro) tuvieran un manejo de juego de pase bastante bueno para superar esa linea.

y bueno, pues a la vista esta que salio mal. la presion alta del city a cargo de sterling y de bruyne principalmente tuvo en jaque al madrid practicamente todo el partido (menos un rato de la primera parte que fue cuando el madrid se estiro, hizo un par de ocasiones y se marco el gol). el resto del tiempo fue lo descrito y el madrid haciendo lo que siempre hace cuando va abajo: atacar mal y como pollos sin cabeza. cosa que tambien se vio ayer.

y no, @jasontodd no sacaban (salvo que no hubiera mas puto remedio, claro) el balon a patadon pa'rriba porque sabian que esos balones los iba a ganar el city 11 de cada 10 veces. el argumento tactico ya lo he descrito. si hubiera salido bien pues estariamos hablando de remontada epica (bueno, los madridistas, vosotros no se que pelicula os montariais... que florentino les habia echado a los del city droja en el colacao o a saber), pero lo que salio bien fue la presion alta del city y el city, que fue mejor, esta en cuartos. para mi, no hay mas historia.

y lo de no sacar a vini pues ya esta descrito arriba. se decidio confiar en el jugador franquicia (hazard). yo despues de visto lo poco que hizo incluso cuando el madrid estuvo mejor, lo hubiera sentado en el minuto 50pico-60 y hubiera sacado a vini (en vez de sacar a rodrigo, que habia sido el mejor hasta el momento) por asensio que apenas aportó nada.

asi que zidane fallo tanto en el duelo tactico como en el juego de piezas.

aparte de lo ya comentado "si varane no hubiera tenido esos fallos groseros" (derivados de obligarlo a hacer algo por encima de sus facultades, que varane es central, no un pasador a lo xavi), pues a lo mejor hubieran ganado el partido 0-1 lo que seguia siendo insuficiente para pasar. eso en el supuesto, que es mucho suponer, que el city no hubiera encontrado otro modo de marcar al menos un gol, que ya obligaba al madrid a hacer 3.

en fin. se acabo la temporada y a tomar por culo la bicicleta.

ahora lo que habra que ver es si se van a mover en los despachos sobre todo para sacar la basura o si el equipo se va a quedar como está. si el caso, bastante mas probable seamos sinceros, es lo segundo, pues el madrid el año que viene optará a poco. la liga si el barsa sigue con los mismos titubeos, y poco mas.
A mí el Barça del último año de Guardiola no me daba nada de miedo, ni el de Tito, ni el del Tata. El de Luis Enrique jugando a la contra ya me dio algo más de respeto.

De cualquier forma, a Messi le quedan 2 años a buen nivel como mucho, y a partir de ahí tendrán que ver por donde tira el club. Si intentan seguir con esa cantinela no creo que le vaya muy bien al Barça.

PD: Y digo lo mismo para el Madrid, que Florentino lleva años con eso de "los mejores están aquí", y dos años para casa en octavos. Que se lo miren porque a día de hoy no estamos en el top 10 de Europa, sobretodo por fútbol, pero también por plantilla.
parh escribió:
marx666 escribió:El barça es esclavo de una junta directiva penosa y de una prensa venenosa, de fichar a paquetes por cifras millonarias.

Ojalá fueramos esclavos del estilo y de hacer las cosas bien. Dejar de ver el chiringuito o al menos de tomaroslo enserio que se leen unas cosas por aquí que en fin...

@hereze es más fan de nuñez y rosell, esos si que son buenas personas y llevan el club bien y por amor.


Han dejado el club, a todos lo niveles, hecho pedazos. No se como nos vamos a levantar de esta. Pinta la cosa mal, muy mal.


Pinta mal compañero, que hasta un madrid así nos saque una liga (aún con tema Var) teniendo a Messi es preocupante y a Messi en el barça le quedan dos telediarios.

Y quien venga va a recoger un club en la ruina. En fin me conformaré con que se hagan las cosas bien aunque no se gane como en otras épocas, aunque mira por ejemplo como se levantó el Liverpool.

Al soci tipo Hereze, espero que hallais disfrutado suficiente lo votado, que lo mismo aún quereis más, no me extrañaría.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Falkiño

Vi el otro día en yutuf los primeros partidos de Guardiola con el FCB, donde se empezó perdiendo contra el Numancia, haciendo un gran partido, cuando se empató en casa contra el Racing, haciendo otro gran partido, y luego el tercero contra el Sporting en Asturias, donde cayó el chorreo... Y comparar eso con lo visto de 2013/2014 en adelante, es comparar chopped con jamón 5 J. El último FCB que ganó la Shempions estaba a años luz de aquello, y eso que aún jugaba bien por momentos.

Es un equipo de época, y seguramente ninguno de nosotros vayamos a ver algo igual. Como Messi. Cosas así salen cada 50 años.


Es que es así. Pep empezó flojo y es más yo recuerdo críticas tras el mal comienzo y la prensa le tenía ganas por quitar a Ronaldinho, pero al final mira. La cosa es que ya ese primer FCB con Eto'o, Henry y un Messi primerizo ganaría al actual sin despeinarse. Y es que no era todo posesión por posesión, se priorizaba el paso hacia delante, no con el Xavijuego de que había una contra y a 3/4 de campo se frenaban de repente y empezaban a hacer rondos ¿Nadie se acuerda de ésto, de como desperdiciábamos todas las contras sistemáticamente? Y también se hacía una presión brutal, de 2008 a 2011 el FCB te metía una presión alta que no dejaba al rival respirar. Y ahora se quedan mirando al rival pasar al lado dejándonos acojonados cada vez que pisan el área. Este Barça no transmite seguridad a mí cada vez que nos llegan y no nos marcan me da la sensación de que se apareció la Virgen a salvar nuestras pobres almas.

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Y hoy le toca al FCB. Vaya himajen de la Liga española cayendo líder y segundo, en octavos.

Si nos ponemos así, la imagen del calcio es desoladora cayendo el campeón de liga de las últimas 9 ligas contra un equipo que solo ha jugado un partido oficial desde Marzo.
Y aún se atreven a comparar a zz con Guardiola [qmparto]
Yo flipo
"levantarse" es tan sencillo (y tan dificil) como comprar 3-4 jugadores buenos (y no hace falta que sean excesivamente caros) que funcionen muy bien juntos, y un entrenador que le saque buen partido a todo eso. como efectivamente es el caso del liverpool.

basta con media temporada buena para "levantarse".

pero claro, gastando 80~120 millones en jugadores que no te resuelven ni medio partido, o 40~60 millones en pibes negraos para presumir de los 5 goles y 7 asistencias al año que te hagan (y eso si es que las hacen), pues asi no se levanta nada.
¿Pero cuántos años seguidos lleva Guardiola cayendo en Champions? [boing] Que es un gran entrenador, pero me sorprende que cada vez que gana algo valga el triple que lo que consigue otro en las mismas condiciones.
GXY escribió:"levantarse" es tan sencillo (y tan dificil) como comprar 3-4 jugadores buenos (y no hace falta que sean excesivamente caros) que funcionen muy bien juntos, y un entrenador que le saque buen partido a todo eso. como efectivamente es el caso del liverpool.

basta con media temporada buena para "levantarse".

pero claro, gastando 80~120 millones en jugadores que no te resuelven ni medio partido, o 40~60 millones en pibes negraos para presumir de los 5 goles y 7 asistencias al año que te hagan (y eso si es que las hacen), pues asi no se levanta nada.


Tenemos que clonar a Monchi y contratar a los clones XD
77808 respuestas