› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:Por dios,que sigues sin ver QUE NO TENEMOS NI FÚTBOL NI GOL.
Quitas los dos goles regalados y seguimos eliminados.
Os lo hemos venido diciendo varios.Que este Madrid no le hace dos al City ni soñando.
Yo he repetido varias veces que el Madrid DA LA MISMA PENA que el FCB, pero con mejor defensa, aunque casualmente hoy la cagasteis en esa faceta.
Ambos equipos son igual de penosos, pero el Madrid ha demostrado infinidad de veces que da igual que dé pena, que la Shempions la puede ganar igualmente, no como el Barça, que TODOS los años que ganó ese título, fue haciendo un grandísimo año, y con un gran gran gran juego.
Pero para ganar una Champions dando pena,tiene que tener argumentos para ello, o sea, INDIVIDUALIDADES Y GOL.
Y eso ahora no lo tiene.
Madrid peores que este como equipo han ganado Champions por eso.
Varios lo hemos dicho,que no hay argumentos para que esté Madrid meta 2 o 3 goles a un equipo decente.Si no se los hace a los de abajo en la liga.
Se basa en defender bien y meter alguno.
Ayer hacía falta más que eso.Hacían falta dos goles mínimo y para eso este Madrid no da.
Yo es que lo tenía clarísimo.
Y eso que el City me parece un truñete de equipo.Les pusimos en aprietos sin hacer nada y jugando un pimiento.
@GXY
Ninguno contáis con el Atelti ,y yo les veo muy capaces de ganarla.
@bute.
Guardiola comida la moral?
Lo que hay que leer señor.
Si desde que estaba en el Barça no nos gana...
Es más ,se ha llevado buenas tundas del Madrid.
Y ayer,si no es este Madrid tan lamentable,la mandan para casa una vez más.
El City,flojito, flojito.
sonic5202 escribió:vinicius se va al psg si no le prometen jugar si es el mejor. La pregunta es clara a zidane. vas a poner a fracazard aunque le de yo mil vueltas de forma y de todo? si le dice que si se va.
sonic5202 escribió:vinicius se va al psg si no le prometen jugar si es el mejor. La pregunta es clara a zidane. vas a poner a fracazard aunque le de yo mil vueltas de forma y de todo? si le dice que si se va.
loraxx escribió:Es que menuda patata caliente le deja Courtois a Varane en el primer gol, se la pasa en corto teniendo a dos presionaldoles solo dejándole la opción de dar un pelotazo largo, cuando podía haberlo hecho el de primeras le deja esta patata caliente. Cuando jugaba odiaba que me hicieran de esas, porque el marrón te lo comes tú y un cagada ahí es medio gol en contra.
El segundo gol que encaja el Madrid es fruto de la incomunicación, hay que decirse si está solo, si se tiene que sacarla o puede cederla al portero, pero sin comunicación pasa que tomas decisiones como dar sin fuerza un cabezazo, se queda corta, y súmale que el portero también podría haber hecho algo más, tirarse a por el balón jugandotela y no ir así sin intensidad.
Yo desde luego que repartiria culpas, Varane cometió errores, pero los demás tampoco le ayudaron.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y hoy le toca al FCB. Vaya himajen de la Liga española cayendo líder y segundo, en octavos.
JasonTodd escribió:Dirán lo que quieran pero para mí el primer gol del City es más culpa de Courtois que de Varane. Vamos a ver, lo están presionando, sabe que un fallo ahí es gol seguro y le da el balón en lugar de meter un patadón y mandarla donde sea, pero lejos de la portería.
Y luego el Madrid no estuvo tan mal. Cierto es que sufría con la presión, algo que también es culpa de los centrocampistas que no bajaban a ayudar en la salida, pero durante una rato de la primera parte dominó bastante bien al City. Luego en la segunda ya el físico no les daba para aguantar los envites.
Y lo de Zidane no tiene nombre. No poniendo a Vinicius en lugar del ex jugador Hazard que me enteré que estaba jugando cuando lo quitó. Ya sabíamos que de entrenador tiene poquito y que lo que ha ganado ha sido una combinación de suerte+Ronaldo pero podría disimular un poco...
Miguel20 escribió:lamentable eliminatoria, aun no entiendo como hemos podido ganar la liga
parh escribió:Miguel20 escribió:lamentable eliminatoria, aun no entiendo como hemos podido ganar la liga
De verdad te lo tendría que decir?
@dicanio1 cuando dices que habéis humillado a pep supongo que no cuentas los robos que le habéis hecho como el de la eliminatoria contra el bayern. Si quieres te lo refresco
Hereze escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he repetido varias veces que el Madrid DA LA MISMA PENA que el FCB, pero con mejor defensa, aunque casualmente hoy la cagasteis en esa faceta.
Ambos equipos son igual de penosos, pero el Madrid ha demostrado infinidad de veces que da igual que dé pena, que la Shempions la puede ganar igualmente, no como el Barça, que TODOS los años que ganó ese título, fue haciendo un grandísimo año, y con un gran gran gran juego.
Pero para ganar una Champions dando pena,tiene que tener argumentos para ello, o sea, INDIVIDUALIDADES Y GOL.
Y eso ahora no lo tiene.
Varios lo hemos dicho,que no hay argumentos para que esté Madrid meta 2 o 3 goles a un equipo decente.Si no se los hace a los de abajo en la liga.
Ayer hacía falta más que eso.Hacían falta dos goles mínimo y para eso este Madrid no da.
Y eso que el City me parece un truñete de equipo.Les pusimos en aprietos sin hacer nada y jugando un pimiento.
@GXY
@bute.
Os habéis enfrentado la increible cantidad de 1 vez hasta la eliminatoria de ayer.
Y si el City hubiera tenido a Aguero a lo mejor os mete 5, y si el Barça no hubiera estado tan lamentable no habrías ganado esta Liga...
¿Cuántas tundas se ha llevado del Madrid? 1 y para de contar.
Ahora si quieres contamos las tundas de Guardiola al Madrid, porque dan para llenar una biblioteca.
srkarakol escribió:@JasonTodd es que yo reitero... Qué coño hacía el Madrid sacando la bola "a lo Guardiola".
En todo el año no le he visto hacer lo de los dos centrales al lado del portero.
Od3n escribió:parh escribió:Miguel20 escribió:lamentable eliminatoria, aun no entiendo como hemos podido ganar la liga
De verdad te lo tendría que decir?
@dicanio1 cuando dices que habéis humillado a pep supongo que no cuentas los robos que le habéis hecho como el de la eliminatoria contra el bayern. Si quieres te lo refresco
Sacamos los Obrevos, Stark, Aytekin y compañía de nuevo?
Le estaba diciendo... Un entrenador de medio pelo como yo te ha pegado una follada tactica épica, deberías replantearte tu futuro como entrenador, Zizú.
Buste escribió:dicanio1 escribió:Buste escribió:Ridiculo ganar 2 Premier en 3 años?
Ridiculo tener la mejor puntuacion de la historia de la premier?
Ah es verdad,que el Madrid es un equipo hecho a base de cedidos y cantera...
Hazard 130 kilos
Bale 101
Courtuais ha llegado gratis
Vinicius y Rodrigo han costado mas de 80 kilos entre los dos
Jovic 65 kilos
Ale,venga,que no pasa nada,que Guardiola os ha vuelto a mandar pa casa y os tiene totalmente comida la moral
Repaso en la ida y la vuelta,como debe de joder y encima barcelonista hasta la medula
Si ha Guardiola ya lo humillamos unos cuántas veces, tampoco es muy difícil.
Su city es el club de la Premier que más gasta con diferencia en los últimos años, ganar su liga tendría que ser cada año, en champions pues hace el ridiculo .
Entrenador que sin Messi o sin 1000 millones detrás hace ridiculo tras ridiculo..
En Alemania le dieron un equipo campeón de Europa y salió por la puerta de atrás, y en el equipo de los más de 1000millones aún no ha ganado ni una champions. Y este año como no la gane no habrá ganado nada..
Buen entrenador que es un experto en defenderse con la pelota, y poco más..
ya se vio que cuando se fue del barcelona el barcelona volvió ha ganar un triplete , demostrando que el mea colonias era una mentira, ya luego en Alemania y Inglaterra ha demostrado la mentira que es.
Y digo mentira porque a un entrenador bueno lo hayáis intentado poner como el descubridor del fútbol..
De momento 0 títulos este año con el equipo más caro del mundo..
Madrid-Barça, 2-6
Madrid-Barça, 0-2
Madrid-Barça, 1-1
Madrid-Barça, 0-2
Madrid-Barça, 2-2
Madrid-Barça, 1-3
Madrid-Barça, 1-2
Madrid-Bayern, 1-0
Madrid-City, 1-2
Pep a eliminado al Madrid en eliminatorias mas veces de las que callo el
Como jode del meacolonias ehhh
DaNi_0389 escribió:venga @dicanio1 que ya paso, tranquilizate
JAEG7875 escribió:El error ha sido Zidane que piensan que es un súper entrenador y no tiene ni idea de planteamientos ni nada,solo pone a 11 jugadores y punto.
Ha tenido la flor en el culo unos años y gracias a sus jugadores que tenía.
Y anoche se descubrió que Zidane le dijo a Bale que no iba a jugar fuera como fuera el partido ,por eso Bale pidió de no viajar, o sea que Bale no es tan malo ni el culpable de todo la historia.
Y ahora tema vinicius ,porque no jugó?
Por lo mismo ,Zidane nunca tiene plan B,
Siempre hace cambios mismos minutos.
Como entrenador tiene muchas carencias.por muy educado y sonrisas que de a la prensa,muy sobrevalorado.
neofonta escribió:DaNi_0389 escribió:venga @dicanio1 que ya paso, tranquilizate
Déjale que se desahogue..
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Pero para ganar una Champions dando pena,tiene que tener argumentos para ello, o sea, INDIVIDUALIDADES Y GOL.
Y eso ahora no lo tiene.
@GXY
@bute.
Os habéis enfrentado la increible cantidad de 1 vez hasta la eliminatoria de ayer.
Y si el City hubiera tenido a Aguero a lo mejor os mete 5, y si el Barça no hubiera estado tan lamentable no habrías ganado esta Liga...
Ahora si quieres contamos las tundas de Guardiola al Madrid, porque dan para llenar una biblioteca.
Contra el City el Madrid ha jugado más veces
Y te recuerdo que Guardiola también estaba en el Bayern....el del 0-4...
Es tocaros al Pep y salgáis a la yugular.Yo lo digo porque otro forero hablaba de comida la moral...Valiente chorrada.
Si yo no hablo de que el Madrid sea un buen equipo.
No sé a qué viene lo de que si no está el Barça mal no ganamos la liga Si eso lo llevo diciendo hace tiempo.
Igual que si el Madrid no está tan mal Valverde gana lo mismo que el Rayo.
Ligas baratas,de bajo nivel.
parh escribió:JAEG7875 escribió:El error ha sido Zidane que piensan que es un súper entrenador y no tiene ni idea de planteamientos ni nada,solo pone a 11 jugadores y punto.
Ha tenido la flor en el culo unos años y gracias a sus jugadores que tenía.
Y anoche se descubrió que Zidane le dijo a Bale que no iba a jugar fuera como fuera el partido ,por eso Bale pidió de no viajar, o sea que Bale no es tan malo ni el culpable de todo la historia.
Y ahora tema vinicius ,porque no jugó?
Por lo mismo ,Zidane nunca tiene plan B,
Siempre hace cambios mismos minutos.
Como entrenador tiene muchas carencias.por muy educado y sonrisas que de a la prensa,muy sobrevalorado.
Zidane nunca ha sido un buen entrenador. Las champions ganadas fueron por los sorteos amañados y los escandalos con robos clarisimos en las eliminatorias. Nadie, salvo los madridistas, se acuerda que el RM ha ganado 3 champions seguidas, por que? pues porque nunca han jugado a nada, ya les habria encantado jugar al menos 1 solo partido como un equipo de Pep, haber dejado huella.
marx666 escribió:El barça es esclavo de una junta directiva penosa y de una prensa venenosa, de fichar a paquetes por cifras millonarias.
Ojalá fueramos esclavos del estilo y de hacer las cosas bien. Dejar de ver el chiringuito o al menos de tomaroslo enserio que se leen unas cosas por aquí que en fin...
@hereze es más fan de nuñez y rosell, esos si que son buenas personas y llevan el club bien y por amor.
Hereze escribió:Y si el City hubiera tenido a Aguero a lo mejor os mete 5, y si el Barça no hubiera estado tan lamentable no habrías ganado esta Liga...
Od3n escribió:sonic5202 escribió:vinicius se va al psg si no le prometen jugar si es el mejor. La pregunta es clara a zidane. vas a poner a fracazard aunque le de yo mil vueltas de forma y de todo? si le dice que si se va.
Se irá si Floro quiere, que el nene tiene contrato.
Si lo quieren, que nos den a Mbappé.
JasonTodd escribió:Dirán lo que quieran pero para mí el primer gol del City es más culpa de Courtois que de Varane. Vamos a ver, lo están presionando, sabe que un fallo ahí es gol seguro y le da el balón en lugar de meter un patadón y mandarla donde sea, pero lejos de la portería.
Y luego el Madrid no estuvo tan mal. Cierto es que sufría con la presión, algo que también es culpa de los centrocampistas que no bajaban a ayudar en la salida, pero durante una rato de la primera parte dominó bastante bien al City. Luego en la segunda ya el físico no les daba para aguantar los envites.
Y lo de Zidane no tiene nombre. No poniendo a Vinicius en lugar del ex jugador Hazard que me enteré que estaba jugando cuando lo quitó. Ya sabíamos que de entrenador tiene poquito y que lo que ha ganado ha sido una combinación de suerte+Ronaldo pero podría disimular un poco...
srkarakol escribió:@JasonTodd es que yo reitero... Qué coño hacía el Madrid sacando la bola "a lo Guardiola".
En todo el año no le he visto hacer lo de los dos centrales al lado del portero.
parh escribió:marx666 escribió:El barça es esclavo de una junta directiva penosa y de una prensa venenosa, de fichar a paquetes por cifras millonarias.
Ojalá fueramos esclavos del estilo y de hacer las cosas bien. Dejar de ver el chiringuito o al menos de tomaroslo enserio que se leen unas cosas por aquí que en fin...
@hereze es más fan de nuñez y rosell, esos si que son buenas personas y llevan el club bien y por amor.
Han dejado el club, a todos lo niveles, hecho pedazos. No se como nos vamos a levantar de esta. Pinta la cosa mal, muy mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Falkiño
Vi el otro día en yutuf los primeros partidos de Guardiola con el FCB, donde se empezó perdiendo contra el Numancia, haciendo un gran partido, cuando se empató en casa contra el Racing, haciendo otro gran partido, y luego el tercero contra el Sporting en Asturias, donde cayó el chorreo... Y comparar eso con lo visto de 2013/2014 en adelante, es comparar chopped con jamón 5 J. El último FCB que ganó la Shempions estaba a años luz de aquello, y eso que aún jugaba bien por momentos.
Es un equipo de época, y seguramente ninguno de nosotros vayamos a ver algo igual. Como Messi. Cosas así salen cada 50 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y hoy le toca al FCB. Vaya himajen de la Liga española cayendo líder y segundo, en octavos.
GXY escribió:"levantarse" es tan sencillo (y tan dificil) como comprar 3-4 jugadores buenos (y no hace falta que sean excesivamente caros) que funcionen muy bien juntos, y un entrenador que le saque buen partido a todo eso. como efectivamente es el caso del liverpool.
basta con media temporada buena para "levantarse".
pero claro, gastando 80~120 millones en jugadores que no te resuelven ni medio partido, o 40~60 millones en pibes negraos para presumir de los 5 goles y 7 asistencias al año que te hagan (y eso si es que las hacen), pues asi no se levanta nada.