Competiciones UEFA 24-25

marx666 escribió:
parh escribió:
marx666 escribió:El barça es esclavo de una junta directiva penosa y de una prensa venenosa, de fichar a paquetes por cifras millonarias.

Ojalá fueramos esclavos del estilo y de hacer las cosas bien. Dejar de ver el chiringuito o al menos de tomaroslo enserio que se leen unas cosas por aquí que en fin...

@hereze es más fan de nuñez y rosell, esos si que son buenas personas y llevan el club bien y por amor.


Han dejado el club, a todos lo niveles, hecho pedazos. No se como nos vamos a levantar de esta. Pinta la cosa mal, muy mal.


Pinta mal compañero, que hasta un madrid así nos saque una liga (aún con tema Var) teniendo a Messi es preocupante y a Messi en el barça le quedan dos telediarios.

Y quien venga va a recoger un club en la ruina. En fin me conformaré con que se hagan las cosas bien aunque no se gane como en otras épocas, aunque mira por ejemplo como se levantó el Liverpool.

Al soci tipo Hereze, espero que hallais disfrutado suficiente lo votado, que lo mismo aún quereis más, no me extrañaría.


Nos autodestruimos, es impensable que esa mafia no haya salido hace años del club.
Yo estoy seguro de que el Barça se clasifica, aunque creo que será en la prórroga.
Este Barça es capaz de lo mejor y de lo peor, veremos las ganas que tienen hoy y si es verdad que han echo una tregua con Setien y Sarabia, porque lo del Osasuna en el Camp Nou era claramente una puesta de cama de matrimonio.
Vicvega escribió:Este Barça es capaz de lo mejor y de lo peor, veremos las ganas que tienen hoy y si es verdad que han echo una tregua con Setien y Sarabia, porque lo del Osasuna en el Camp Nou era claramente una puesta de cama de matrimonio.

De lo mejor dice...

XD
@Bimmy Lee ese estilo que tu sacas para criticar es el estilo que dio al Barsa las mejores epocas de su historia en titulos,juegos y humillaciones al rival

El Barsa hace ya 4,5 años que se perdio el estilo,con esta junta lo tiraron todo por la borda

Pero ese estilo es el que os ha mandado para casa el año pasado frente al Ajax y este contra el City de Pep,curioso verdad?

Pues ese estilo cruyfista es el que mundo deportivo,rosell,barto han ido destruyendo poco a poco hasta dejar al Barsa hasta en la mas absoluta mierda,que es lo que es ahora.....
En el momento que el Napolés meta 1 gol, va a oler a estiércol hasta en Rusia, porque para que el FCB pueda estar 'tranquilo', debería meter 3 mínimo, y a ver como van a meter 3 goles esta pandilla.

Les vale empatar a cualquier resultado (si es superior a 1 el empate, pasan) ganar con cualquier resultado... Hoy cae otro esperpento en la historia culé.
Od3n escribió:
parh escribió:
Miguel20 escribió:lamentable eliminatoria, aun no entiendo como hemos podido ganar la liga [+risas] [carcajad]


De verdad te lo tendría que decir?

@dicanio1 cuando dices que habéis humillado a pep supongo que no cuentas los robos que le habéis hecho como el de la eliminatoria contra el bayern. Si quieres te lo refresco

Sacamos los Obrevos, Stark, Aytekin y compañía de nuevo?

Imagen
Le estaba diciendo... Un entrenador de medio pelo como yo te ha pegado una follada tactica épica, deberías replantearte tu futuro como entrenador, Zizú.

por mucho que repitas una mentira, no se convertirá en verdad,
Hoy le mete un meneo el Barça al Nápoles con dos goles de Messi y volverá a ser el "mejor" del mundo.
Lo que yo no tengo claro es la capacidad de jugar de una eliminatoria de este tipo cuando hace tres días estabas de vacaciones en la playa
Stylish escribió:Lo que yo no tengo claro es la capacidad de jugar de una eliminatoria de este tipo cuando hace tres días estabas de vacaciones en la playa

Jugaran más morenos a la par que relajados.
marx666 escribió:
parh escribió:
marx666 escribió:El barça es esclavo de una junta directiva penosa y de una prensa venenosa, de fichar a paquetes por cifras millonarias.

Ojalá fueramos esclavos del estilo y de hacer las cosas bien. Dejar de ver el chiringuito o al menos de tomaroslo enserio que se leen unas cosas por aquí que en fin...

@hereze es más fan de nuñez y rosell, esos si que son buenas personas y llevan el club bien y por amor.


Han dejado el club, a todos lo niveles, hecho pedazos. No se como nos vamos a levantar de esta. Pinta la cosa mal, muy mal.


Pinta mal compañero, que hasta un madrid así nos saque una liga (aún con tema Var) teniendo a Messi es preocupante y a Messi en el barça le quedan dos telediarios.

Y quien venga va a recoger un club en la ruina. En fin me conformaré con que se hagan las cosas bien aunque no se gane como en otras épocas, aunque mira por ejemplo como se levantó el Liverpool.

Al soci tipo Hereze, espero que hallais disfrutado suficiente lo votado, que lo mismo aún quereis más, no me extrañaría.

No sé a santo de que viene meterme ahora a mi en la gili***ez esta de Nuñéz y Rosell, pero bueno, si queréis podemos hablar un poco de Nuñez:

1. Convirtió al Barça en el club más rico de España, capaz de hacer fichajes como el de Rivaldo a toca teja sin inmutarse.

2. Trajo a Cruyff como entrenadort, a lo mejor algunos os pensáis que al holandes lo trajo la divina providencia

3. Rechazó destituir al Cruyff cuando todo el mundo pedía su cabeza, lo que ocurrió después lo sabemos todos.

4. Amplió el Museo y el Camp Nou

5. Reforzó la Masía, a lo mejor es que algunos pensáis que Iniesta, Puyol, Xavi, Messi se criaron en casa de Laporta

6. Fichó a minimundis como Maradona, Ronaldo (el bueno), Rivaldo, Romario, Laudrup, etc...

En cuanto a Rosell:

1. Os recuerdo que con él se consiguió el último triplete

2. Fichó a minimundis como Neymar y fue decisivo en convencer a un tal Ronaldihno

3. Ser presidente del Barça le costó un año de prisión por un supuesto delito que no cometió.

Dicho esto, preguntad a la gente antes de ir diciendo si es "fan" de tal o pascual.

Otra cosa, para querer al Barça y desearle lo mejor, no es obligatorio pensar igual que vosotros.

Que algfunos os pensáis que para querter al Barça hay que besarle el culo a Laporta, los pies a Guardiola y odiar a a Rosell o pensar que Nuñez no hizo nada bueno por el Barça.

Que no se me olvide, por mucho que joda a algunos, todo lo que ha logrado el Barça en estas últimas décadas, hubiera sido imposible sin el tal Nuñez, asíq ue un poco más de respeto por la persona que cambió para siempre la historia de nuestro club.
marx666 escribió:
parh escribió:
marx666 escribió:El barça es esclavo de una junta directiva penosa y de una prensa venenosa, de fichar a paquetes por cifras millonarias.

Ojalá fueramos esclavos del estilo y de hacer las cosas bien. Dejar de ver el chiringuito o al menos de tomaroslo enserio que se leen unas cosas por aquí que en fin...

@hereze es más fan de nuñez y rosell, esos si que son buenas personas y llevan el club bien y por amor.


Han dejado el club, a todos lo niveles, hecho pedazos. No se como nos vamos a levantar de esta. Pinta la cosa mal, muy mal.


Pinta mal compañero, que hasta un madrid así nos saque una liga (aún con tema Var) teniendo a Messi es preocupante y a Messi en el barça le quedan dos telediarios.

Y quien venga va a recoger un club en la ruina. En fin me conformaré con que se hagan las cosas bien aunque no se gane como en otras épocas, aunque mira por ejemplo como se levantó el Liverpool.

Al soci tipo Hereze, espero que hallais disfrutado suficiente lo votado, que lo mismo aún quereis más, no me extrañaría.

La coletilla "aún con tema VAR" te retrata.
Hay que tener cara cuando al Madrid le robaron lo que no está escrito,Camp Nou incluído,y a la vuelta del COVID, quitando un par de casos,se arbitró bien y hasta alguna vez en contra.
El cuento de nunca acabar.
La cuestión es sacar excusas y ver lo que nos conviene.

El Barça lo tiene muy jodido.Tiene a medio equipo por encima de los 30,Messi que en cualquier momento da el gran bajón,mucho dinero despilfarrado con Dembel3,Griezmann y Coutinho...
Muy chungo veo todo.Es que miro su plantilla y para un 11 titular por debajo de 30 años es que no veo más de 3.

Y el Madrid,con lo del estadio,otro qué tal baila.
Falta gol por un tubo,falta renovar completamente el mediocampp,suplir a Ramos ...Y que no le veo a Floren gastándose mucho
Mejor que el Barça lo tiene,pero me da que no van a fichar mucho y esto va a ser la misma miseria la temporada que viene.
seaman escribió:Hoy le mete un meneo el Barça al Nápoles con dos goles de Messi y volverá a ser el "mejor" del mundo.


Pero cuando ha dejado de ser le mejor del mundo? :-?
pga escribió:
seaman escribió:Hoy le mete un meneo el Barça al Nápoles con dos goles de Messi y volverá a ser el "mejor" del mundo.


Pero cuando ha dejado de ser le mejor del mundo? :-?


Si sacó la camiseta en la época de Gaspart, sabe de lo que habla [carcajad] [carcajad]
Stylish escribió:Lo que yo no tengo claro es la capacidad de jugar de una eliminatoria de este tipo cuando hace tres días estabas de vacaciones en la playa



Para el Barça eso no supone practicamente nada, la intensidad sera minima tanto viniendo de la playa que de sus ''entrenamientos''.
hoy el barça gana,contra el bayern nos vendremos pa casa con rabo entre las piernas.
a esperar que termine el mandato de bartolo y su banda,dios quiera que el cule se de cuenta,JAMAS debe meter aqui de presidente a estos monos infiltrados de bartolo,rosell,freixa y demas caterva antiguardiola y antibarcelonistas.

con el apoyo de Mundo vomitivo,que es asqueso su pleitecia a estos siniestros personajes.
desde luego esta etapa roselito,bartolo y su prensa a fin ha sido muy esclarecedora para muchos de lo que es la prensa "cule".
El barcelona tiene que ganar, lo de preferir perder ahora para que no te humille el bayern es muy lamentable, y mas si es a partido unico.
Que ojo, por supuesto que pienso que pueden palmar hoy si salen con la torrija de la reanudacion liguera, y que lo natural fuera que los alemanes les pasaran por encima, pero es un puto partido y en campo neutral, para ir con los brazos bajados que no vayan
EmilioGT escribió:hoy el barça gana,contra el bayern nos vendremos pa casa con rabo entre las piernas.
a esperar que termine el mandato de bartolo y su banda,dios quiera que el cule se de cuenta,JAMAS debe meter aqui de presidente a estos monos infiltrados de bartolo,rosell,freixa y demas caterva antiguardiola y antibarcelonistas.

con el apoyo de Mundo vomitivo,que es asqueso su pleitecia a estos siniestros personajes.
desde luego esta etapa roselito,bartolo y su prensa a fin ha sido muy esclarecedora para muchos de lo que es la prensa "cule".

A mi la prensa catalana (sobre todo mundo deportivo) me ha demostrado en estos años que es incluso mas dañina que la de la meseta

Pero la vara de medir es bien simple:
Cuando estaba Laporta y Guardiola dia si,y dia tambien al Barcelona se le tiraba mierda constantemente

A Laporta lo ponian a caer de un burro y a Bartomeu ni una sola mencion de la prensa madridista,por que sera?tal vez por que ven que el Barsa de Barto no es ningun peligro?

Y luego tenemos a Mundo Deportivo,el cual a esta a sueldo de Rosell y Bartolo
Su presidente Santi Nolla no para de hacerse fotos eh ir de cena con la directiva actual y menos preciar a Guardiola y Cruyff(la epoca dorada del Barsa)
Cristina Cubero es una Madriddista camuflada de Barcelonista

Este es el legado de toda esta gentuza
Teniendo a Messi el Barça no puede salir sin opciones de ganar a ningún partido.
Hatake-Kakashi escribió:Teniendo a Messi el Barça no puede salir sin opciones de ganar a ningún partido.


Hoy es bastante probable que pasemos, pero contra el bayern... la cosa no pinta bien, lo unico que nos puede salvar es que pillamos al bayern sin ritmo...
(mensaje borrado)
EmilioGT escribió:hoy el barça gana,contra el bayern nos vendremos pa casa con rabo entre las piernas.
a esperar que termine el mandato de bartolo y su banda,dios quiera que el cule se de cuenta,JAMAS debe meter aqui de presidente a estos monos infiltrados de bartolo,rosell,freixa y demas caterva antiguardiola y antibarcelonistas.

con el apoyo de Mundo vomitivo,que es asqueso su pleitecia a estos siniestros personajes.
desde luego esta etapa roselito,bartolo y su prensa a fin ha sido muy esclarecedora para muchos de lo que es la prensa "cule".

Pues si te metes en Twitter, da asco leer la de imbeciles que aun defienden a Bartolo y ponen a caer de un burro a Laporta...
Como la mayoria de socios piensen asi, estamos jodidos... [facepalm]
A mi me la suda que zidane hable con guardiola, me preocupa mas lo poco que reacionado en el campo, pep hizo su trabjajo Ël no.
Y repito 2 años en octavos de final, ESTO ES MUY GRAVE en el Madrid, todo desde la partida de Ronaldo, que bien nos hubieran venido los golitos que metio ayer, mal negocio el suyo en la Juve y el nuestro sin él, y con la Pandemia vamos a fichar a perico de los palotes, nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
EmilioGT escribió:hoy el barça gana,contra el bayern nos vendremos pa casa con rabo entre las piernas.
a esperar que termine el mandato de bartolo y su banda,dios quiera que el cule se de cuenta,JAMAS debe meter aqui de presidente a estos monos infiltrados de bartolo,rosell,freixa y demas caterva antiguardiola y antibarcelonistas.

con el apoyo de Mundo vomitivo,que es asqueso su pleitecia a estos siniestros personajes.
desde luego esta etapa roselito,bartolo y su prensa a fin ha sido muy esclarecedora para muchos de lo que es la prensa "cule".

A mi la prensa catalana (sobre todo mundo deportivo) me ha demostrado en estos años que es incluso mas dañina que la de la meseta

Pero la vara de medir es bien simple:
Cuando estaba Laporta y Guardiola dia si,y dia tambien al Barcelona se le tiraba mierda constantemente

A Laporta lo ponian a caer de un burro y a Bartomeu ni una sola mencion de la prensa madridista,por que sera?tal vez por que ven que el Barsa de Barto no es ningun peligro?

Y luego tenemos a Mundo Deportivo,el cual a esta a sueldo de Rosell y Bartolo
Su presidente Santi Nolla no para de hacerse fotos eh ir de cena con la directiva actual y menos preciar a Guardiola y Cruyff(la epoca dorada del Barsa)
Cristina Cubero es una Madriddista camuflada de Barcelonista

Este es el legado de toda esta gentuza


Todo ese circo lo inventó Núñez y su famoso entorno. Qué casualidad que la mejor época de la historia del Barça vino con los del elefant blau :-|

Entre Sandro, Bartomeu y su panda de pijos que solo piensan en los guiris y en sacar pasta (a estos ni les gusta el fútbol) el club se ha ido a la putísima mierda.

Pero como siempre digo, la culpa es el socio, ese es el verdadero cáncer del club. Es como si les diera miedo el éxito, es algo increíble. Y muy catalán por cierto xD
Hereze escribió:por mucho que repitas una mentira, no se convertirá en verdad,

Es una verdad como un templo. Sin el abrigo de Messi no ha hecho nada meritorio. Nada.
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:
EmilioGT escribió:hoy el barça gana,contra el bayern nos vendremos pa casa con rabo entre las piernas.
a esperar que termine el mandato de bartolo y su banda,dios quiera que el cule se de cuenta,JAMAS debe meter aqui de presidente a estos monos infiltrados de bartolo,rosell,freixa y demas caterva antiguardiola y antibarcelonistas.

con el apoyo de Mundo vomitivo,que es asqueso su pleitecia a estos siniestros personajes.
desde luego esta etapa roselito,bartolo y su prensa a fin ha sido muy esclarecedora para muchos de lo que es la prensa "cule".

A mi la prensa catalana (sobre todo mundo deportivo) me ha demostrado en estos años que es incluso mas dañina que la de la meseta

Pero la vara de medir es bien simple:
Cuando estaba Laporta y Guardiola dia si,y dia tambien al Barcelona se le tiraba mierda constantemente

A Laporta lo ponian a caer de un burro y a Bartomeu ni una sola mencion de la prensa madridista,por que sera?tal vez por que ven que el Barsa de Barto no es ningun peligro?

Y luego tenemos a Mundo Deportivo,el cual a esta a sueldo de Rosell y Bartolo
Su presidente Santi Nolla no para de hacerse fotos eh ir de cena con la directiva actual y menos preciar a Guardiola y Cruyff(la epoca dorada del Barsa)
Cristina Cubero es una Madriddista camuflada de Barcelonista

Este es el legado de toda esta gentuza


Todo ese circo lo inventó Núñez y su famoso entorno. Qué casualidad que la mejor época de la historia del Barça vino con los del elefant blau :-|

Entre Sandro, Bartomeu y su panda de pijos que solo piensan en los guiris y en sacar pasta (a estos ni les gusta el fútbol) el club se ha ido a la putísima mierda.

Pero como siempre digo, la culpa es el socio, ese es el verdadero cáncer del club. Es como si les diera miedo el éxito, es algo increíble. Y muy catalán por cierto xD

Asi es,aun da mas miedo el socio,el cual es tan subnormal que no ve las cosas o yo que cojones se
Pero tambien en parte de culpa es la prensa como Mundo deportivo,por que hay muchos socios que solo leen prensa y se creen lo que dicen,por eso estamos donde estamos
Od3n escribió:
Hereze escribió:por mucho que repitas una mentira, no se convertirá en verdad,

Es una verdad como un templo. Sin el abrigo de Messi no ha hecho nada meritorio. Nada.


Ganar una temporada todos los titulos de inglaterra incluidos los de mas chichinabo, es lo mas grande que ha hecho fuera del Barcelona, eso no se habia hecho nunca en Inglaterra.

Te digo, es meritorio e historico, en la liga española lo habra hecho equipos muchas veces, en inglaterra jamas se hizo desde que se fundó a finales del Siglo XIX
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
Hereze escribió:por mucho que repitas una mentira, no se convertirá en verdad,

Es una verdad como un templo. Sin el abrigo de Messi no ha hecho nada meritorio. Nada.



Exacto hasta valverde con jugadores más viejos y sin Xavi y iniesta, Puyol casi hace el triplete..

Este se fue a Alemania y cogió un campeón de europa y lo dejó después de ridiculos en champions, se fue a Inglaterra le dieron mucho más dinero que a Pellegrini pra hacer lo mismo que Pellegrini..

hasta ZZ ha hecho mucho más que Guardiola, ehhh pero no tiene el 80% de la posesion ..

Y espérate que llega el jardinero fiel, ya verás tú cómo lo suben a los altares..
seaman escribió:Hoy le mete un meneo el Barça al Nápoles con dos goles de Messi y volverá a ser el "mejor" del mundo.

Messi lo ha sido siempre. El FCB como si le mete 4 al Nápoles, es una banda, y solo lograrán ser goleados por el Bayern.

Se vienen los nadapletes, y cada 5 años, algún Chupito que celebrar. [pos eso]
dicanio1 escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:por mucho que repitas una mentira, no se convertirá en verdad,

Es una verdad como un templo. Sin el abrigo de Messi no ha hecho nada meritorio. Nada.



Exacto hasta valverde con jugadores más viejos y sin Xavi y iniesta, Puyol casi hace el triplete..

Este se fue a Alemania y cogió un campeón de europa y lo dejó después de ridiculos en champions, se fue a Inglaterra le dieron mucho más dinero que a Pellegrini pra hacer lo mismo que Pellegrini..

hasta ZZ ha hecho mucho más que Guardiola, ehhh pero no tiene el 80% de la posesion ..

Y espérate que llega el jardinero fiel, ya verás tú cómo lo suben a los altares..

Tienes un trauma importante con Pep,ayer otra vez os vuelve a mandar pa casa y lo entiendo,tiene que ser jodido para ti XD
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Od3n escribió:Es una verdad como un templo. Sin el abrigo de Messi no ha hecho nada meritorio. Nada.



Exacto hasta valverde con jugadores más viejos y sin Xavi y iniesta, Puyol casi hace el triplete..

Este se fue a Alemania y cogió un campeón de europa y lo dejó después de ridiculos en champions, se fue a Inglaterra le dieron mucho más dinero que a Pellegrini pra hacer lo mismo que Pellegrini..

hasta ZZ ha hecho mucho más que Guardiola, ehhh pero no tiene el 80% de la posesion ..

Y espérate que llega el jardinero fiel, ya verás tú cómo lo suben a los altares..

Tienes un trauma importante con Pep,ayer otra vez os vuelve a mandar pa casa y lo entiendo,tiene que ser jodido para ti XD


algunos la tienen bien dentro aun y se nota
parh escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Exacto hasta valverde con jugadores más viejos y sin Xavi y iniesta, Puyol casi hace el triplete..

Este se fue a Alemania y cogió un campeón de europa y lo dejó después de ridiculos en champions, se fue a Inglaterra le dieron mucho más dinero que a Pellegrini pra hacer lo mismo que Pellegrini..

hasta ZZ ha hecho mucho más que Guardiola, ehhh pero no tiene el 80% de la posesion ..

Y espérate que llega el jardinero fiel, ya verás tú cómo lo suben a los altares..

Tienes un trauma importante con Pep,ayer otra vez os vuelve a mandar pa casa y lo entiendo,tiene que ser jodido para ti XD


algunos la tienen bien dentro aun y se nota

Grande Pep
@Od3n

Hablando solamente de Inglaterra ha hecho historia:

- Record de puntos en la historia de la liga inglesa

- Ganar los 4 titulos nacionales en la misma temporada
Od3n escribió:
Hereze escribió:por mucho que repitas una mentira, no se convertirá en verdad,

Es una verdad como un templo. Sin el abrigo de Messi no ha hecho nada meritorio. Nada.

Si te quieres autoengañar pues tú mismo.
@parh

Es normal que le tengan tanto odio a Pep, a nosotros en su lugar posiblemente nos pasaria lo mismo, seguramente es el entrenador que mas veces les ha ganado y de los pocos que tendra un saldo positivo de victorias/derrotas en los enfrentamientos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Od3n escribió:Es una verdad como un templo. Sin el abrigo de Messi no ha hecho nada meritorio. Nada.



Exacto hasta valverde con jugadores más viejos y sin Xavi y iniesta, Puyol casi hace el triplete..

Este se fue a Alemania y cogió un campeón de europa y lo dejó después de ridiculos en champions, se fue a Inglaterra le dieron mucho más dinero que a Pellegrini pra hacer lo mismo que Pellegrini..

hasta ZZ ha hecho mucho más que Guardiola, ehhh pero no tiene el 80% de la posesion ..

Y espérate que llega el jardinero fiel, ya verás tú cómo lo suben a los altares..

Tienes un trauma importante con Pep,ayer otra vez os vuelve a mandar pa casa y lo entiendo,tiene que ser jodido para ti XD



Si el que no lo entiendes por lo visto eres tú.. yo mientras pepito haci el ridiculo año tras año eso sí con el 80% de l posesion yo veía ganar al madrid 4 champions..

Hasta ZZ lo ha hecho mejor que pepito.. puedes repetir el trauma que parece que tenéis otros, que yo lo de ayer no me enfada nada, ya que era una posibilidad importante de caer y más con los errores de varane.

Tengo ganas que venga ya el jardinero fiel, este va ha superar ha pepito en ridiculos, eso si con el 80% de la posesion.


Hoy disfruta de tu barcelona que jugáis contra el septimo clasificado de la superliga italiana..
Miniviciao@ escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:por mucho que repitas una mentira, no se convertirá en verdad,

Es una verdad como un templo. Sin el abrigo de Messi no ha hecho nada meritorio. Nada.


Ganar una temporada todos los titulos de inglaterra incluidos los de mas chichinabo, es lo mas grande que ha hecho fuera del Barcelona, eso no se habia hecho nunca en Inglaterra.

Te digo, es meritorio e historico, en la liga española lo habra hecho equipos muchas veces, en inglaterra jamas se hizo desde que se fundó a finales del Siglo XIX

Con el equipo más caro de la historia de inglaterra. Recalcalo también.

También ha hecho cosas históricas Zidane y es un entrenador bastante peor Hucha.
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Rakitic, De Jong; Messi, Luis Suárez y Griezmann.
¿Donde anda Busquets? Sancionado o lesionado?

Según marca, Arthur se ha presentado en el Camp Nou y no le han dejado pasar [qmparto]
pantxo escribió:Este City...huele a Champions, y más teniendo en cuenta que realmente temibles quedan ellos y el Bayern


Y mi Atleti [beer]

Me fascinan los madridistas rabiando contra Zidane... Un tío que en 4 años y medio, os ha hecho ganar 3 Champions y 2 ligas. No sé que más queréis. Se os ha olvidado donde estaba el Madrid antes de Zidane.
seaman escribió:Hoy le mete un meneo el Barça al Nápoles con dos goles de Messi y volverá a ser el "mejor" del mundo.

Siempre ha sido el mejor del mundo y de la historia, como si se retira esta noche metiendo dos asistencias como Varane.
Vengo para decir
Setien eres un cagon

Partido importante y mete a romuerto y rakiti

Mientras Riki Puig y fati en el banquillo
Vamos señores! Que esto empieza!

3-0 fácil

Lo veo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rakitic, Romuerto y el gordo [facepalm]

Le estoy cogiendo asco a Setiėn. Ojalá nos caiga una buena hoy
Lee_Chaolan escribió:Rakitic, Romuerto y el gordo [facepalm]

Le estoy cogiendo asco a Setiėn. Ojalá nos caiga una buena hoy

¿Y a quién pones? eso es lo mejor que tenemos.

Luego ves el banquillo del Madrid y alucinas.
Lee_Chaolan escribió:Rakitic, Romuerto y el gordo [facepalm]

Le estoy cogiendo asco a Setiėn. Ojalá nos caiga una buena hoy

Rakitic está retirado, es un pusilánime, el gordo también está retirado pero al menos le pone ganas.
Los mejores que hay son estos. Se puede discutir que no jueguen Ansu y Riqui pero qué más dará. El equipo no da para mucho más...

En fin. A ver si nos eliminan hoy y nos ahorramos el viaje que nos metería el Bayern.
Neto, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, R. Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro


Esto es nuestro banquillo [facepalm]
stargate escribió:Neto, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, R. Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro


Esto es nuestro banquillo [facepalm]

Quitas a Puig y Ansu y con el resto no formas ni un equipo fiable para Regional B
Vaya chorreo nos van a meter Insigne y Mertens a la defensa de amigotes que tenemos. Y pa colmo con el acomplejado del Callejón completando la tripleta....

0 a 2 y sin mucha historia.
77808 respuestas