marx666 escribió:parh escribió:marx666 escribió:El barça es esclavo de una junta directiva penosa y de una prensa venenosa, de fichar a paquetes por cifras millonarias.
Ojalá fueramos esclavos del estilo y de hacer las cosas bien. Dejar de ver el chiringuito o al menos de tomaroslo enserio que se leen unas cosas por aquí que en fin...
@hereze es más fan de nuñez y rosell, esos si que son buenas personas y llevan el club bien y por amor.
Han dejado el club, a todos lo niveles, hecho pedazos. No se como nos vamos a levantar de esta. Pinta la cosa mal, muy mal.
Pinta mal compañero, que hasta un madrid así nos saque una liga (aún con tema Var) teniendo a Messi es preocupante y a Messi en el barça le quedan dos telediarios.
Y quien venga va a recoger un club en la ruina. En fin me conformaré con que se hagan las cosas bien aunque no se gane como en otras épocas, aunque mira por ejemplo como se levantó el Liverpool.
Al soci tipo Hereze, espero que hallais disfrutado suficiente lo votado, que lo mismo aún quereis más, no me extrañaría.
No sé a santo de que viene meterme ahora a mi en la gili***ez esta de Nuñéz y Rosell, pero bueno, si queréis podemos hablar un poco de Nuñez:
1. Convirtió al Barça en el club más rico de España, capaz de hacer fichajes como el de Rivaldo a toca teja sin inmutarse.
2. Trajo a Cruyff como entrenadort, a lo mejor algunos os pensáis que al holandes lo trajo la divina providencia
3. Rechazó destituir al Cruyff cuando todo el mundo pedía su cabeza, lo que ocurrió después lo sabemos todos.
4. Amplió el Museo y el Camp Nou
5. Reforzó la Masía, a lo mejor es que algunos pensáis que Iniesta, Puyol, Xavi, Messi se criaron en casa de Laporta
6. Fichó a minimundis como Maradona, Ronaldo (el bueno), Rivaldo, Romario, Laudrup, etc...
En cuanto a Rosell:
1. Os recuerdo que con él se consiguió el último triplete
2. Fichó a minimundis como Neymar y fue decisivo en convencer a un tal Ronaldihno
3. Ser presidente del Barça le costó un año de prisión por un supuesto delito que no cometió.
Dicho esto, preguntad a la gente antes de ir diciendo si es "fan" de tal o pascual.
Otra cosa, para querer al Barça y desearle lo mejor, no es obligatorio pensar igual que vosotros.
Que algfunos os pensáis que para querter al Barça hay que besarle el culo a Laporta, los pies a Guardiola y odiar a a Rosell o pensar que Nuñez no hizo nada bueno por el Barça.
Que no se me olvide, por mucho que joda a algunos, todo lo que ha logrado el Barça en estas últimas décadas, hubiera sido imposible sin el tal Nuñez, asíq ue un poco más de respeto por la persona que cambió para siempre la historia de nuestro club.