Competiciones UEFA 24-25

Se viene pachanga de entreno del Barcelona.
Hereze escribió:
stargate escribió:Neto, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, R. Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro


Esto es nuestro banquillo [facepalm]

Quitas a Puig y Ansu y con el resto no formas ni un equipo fiable para Regional B


Monchu y konrad no están mal como fondo de armario

Pero claro sino los has hecho jugar antes que esperas
Al palo!!! Me cago en la puta!
Sale motivado el Nápoles.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Rakitic, Romuerto y el gordo [facepalm]

Le estoy cogiendo asco a Setiėn. Ojalá nos caiga una buena hoy

¿Y a quién pones? eso es lo mejor que tenemos.

Luego ves el banquillo del Madrid y alucinas.


Al utillero antes que al croata y al gordo. Esos dos restan. A ver si es verdad que se va al Sevilla otra vez. Del gordo no nos libraremos hasta que se retire.

Por muchas ganas que le ponga es perjudicial para el equipo.
Que torrija lleva encima el Barça [enfa]
Qué Barça más penoso...

[mad]
Es que el equipo trasmite cero

Perdón si trasmite algo , querer bajar al campo a inflar de ostias a los jugadores para que corran y le metan intensidad

Joder estaba viendo el Portugalete - Sestao y le ponen el doble de ganas
No veía algo igual de lamentable, desde que vi los partidos del Mónaco con la garrapata de entrenador.
eRiKaXPiReNCe escribió:No veía algo igual de lamentable, desde que vi los partidos del Mónaco con la garrapata de entrenador.

AKA “El Trepas”
Lenglet >>>>>>>>>>>>>>>> Varane
Yo para ahorrarme disgustos pasaré de ver el partido ya si eso me enteraré del resultado después.
Hostias vaya dominó en el corner [qmparto] .
Pues hasta aquí he visto.
4-0 acaba esto. Ni cotiza.
Para esto hemos quedado. Para goles de córner. Parecemos el Madrid.
si lo anula tampoco era raro...
falta de lenglet en el gol
Dolce escribió:falta de lenglet en el gol

Anda ya!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Atracando al septimo de la liga italiana.. menuda falta de lenglet que a la postre es el que mete el gol.
GXY escribió:chos, que pereza con el monotema de la guardiolitis. ZzzZZ

Hereze escribió:Y si el City hubiera tenido a Aguero a lo mejor os mete 5, y si el Barça no hubiera estado tan lamentable no habrías ganado esta Liga...

¿Cuántas tundas se ha llevado del Madrid? 1 y para de contar.

Ahora si quieres contamos las tundas de Guardiola al Madrid, porque dan para llenar una biblioteca.


hasta ayer el madrid iba a pasar el partido con la calva. veo que el discurso ha cambiado y ahora si te acuerdas que guardiola entrena al city, cosa que olvidaste durante 5 meses. :o

bueno. yo creia que tu eras de esos con los que se podia tener una conversacion seria de futbol. hablo en pasado, claro.

y para el partido de ayer, te cambio a aguero por sterling 150 veces. fue la velocidad de sterling la que mató a varane. aguero es mucho mas lento.

Od3n escribió:
sonic5202 escribió:vinicius se va al psg si no le prometen jugar si es el mejor. La pregunta es clara a zidane. vas a poner a fracazard aunque le de yo mil vueltas de forma y de todo? si le dice que si se va.

Se irá si Floro quiere, que el nene tiene contrato.
Si lo quieren, que nos den a Mbappé.


pfffffffJAJAJAJA

si claro, que te van a cambiar mbape por vini gratis. no te lo crees ni con un tornillo de 12 clavado en la cabeza xD

por 100-120 millones, tal vez. y tampoco, porque no tienen donde ponerlo porque tienen a neymar, el cual no van a soltar salvo que alguien les pague una millonada, que nadie va a pagar por ese fardo.

deja de soñar, anda.

la consigna era facil: ayer el partido estaba para hazard, que seguramente habra estado siguiendo un plan especifico de 1 mes para jugar este partido. y hazard no estuvo a la altura. por eso no jugo vini. a rodrygo si lo puso a jugar por la derecha y fue bastante bien, de hecho fue lo mejor del madrid en todo el partido.

ahora, al tema que tiene un poco de interes

JasonTodd escribió:Dirán lo que quieran pero para mí el primer gol del City es más culpa de Courtois que de Varane. Vamos a ver, lo están presionando, sabe que un fallo ahí es gol seguro y le da el balón en lugar de meter un patadón y mandarla donde sea, pero lejos de la portería.

Y luego el Madrid no estuvo tan mal. Cierto es que sufría con la presión, algo que también es culpa de los centrocampistas que no bajaban a ayudar en la salida, pero durante una rato de la primera parte dominó bastante bien al City. Luego en la segunda ya el físico no les daba para aguantar los envites.

Y lo de Zidane no tiene nombre. No poniendo a Vinicius en lugar del ex jugador Hazard que me enteré que estaba jugando cuando lo quitó. Ya sabíamos que de entrenador tiene poquito y que lo que ha ganado ha sido una combinación de suerte+Ronaldo pero podría disimular un poco... XD


srkarakol escribió:@JasonTodd es que yo reitero... Qué coño hacía el Madrid sacando la bola "a lo Guardiola".

En todo el año no le he visto hacer lo de los dos centrales al lado del portero.


joer pues se entiende muy facil... cualquier persona que haya jugado no ya futbol federado, sino cualquier pachanga de solteros contra casados y visto medio partido en un bar te la explica:

la consigna era sacar balon jugado desde atras superando la presion alta del city para llegar al centro del campo "pequeño" (con solo 3 jugadores) con "superioridad" (porque se supone que estas avanzando dejando atras 2-3 jugadores delanteros del city tras superar esa linea de presion). como tambien ha descrito alguno de vuestros compañeros (ionestera, creo). el problema es que eso requeria que modric y sobre todo kroos bajaran mucho a ayudar a varane, militao y casemiro a sacar esas castañas del fuego, o que quienes tenian que sacarlas (courtois, varane, militao, mendi, carvajal y casemiro) tuvieran un manejo de juego de pase bastante bueno para superar esa linea.

y bueno, pues a la vista esta que salio mal. la presion alta del city a cargo de sterling y de bruyne principalmente tuvo en jaque al madrid practicamente todo el partido (menos un rato de la primera parte que fue cuando el madrid se estiro, hizo un par de ocasiones y se marco el gol). el resto del tiempo fue lo descrito y el madrid haciendo lo que siempre hace cuando va abajo: atacar mal y como pollos sin cabeza. cosa que tambien se vio ayer.

y no, @jasontodd no sacaban (salvo que no hubiera mas puto remedio, claro) el balon a patadon pa'rriba porque sabian que esos balones los iba a ganar el city 11 de cada 10 veces. el argumento tactico ya lo he descrito. si hubiera salido bien pues estariamos hablando de remontada epica (bueno, los madridistas, vosotros no se que pelicula os montariais... que florentino les habia echado a los del city droja en el colacao o a saber), pero lo que salio bien fue la presion alta del city y el city, que fue mejor, esta en cuartos. para mi, no hay mas historia.

y lo de no sacar a vini pues ya esta descrito arriba. se decidio confiar en el jugador franquicia (hazard). yo despues de visto lo poco que hizo incluso cuando el madrid estuvo mejor, lo hubiera sentado en el minuto 50pico-60 y hubiera sacado a vini (en vez de sacar a rodrigo, que habia sido el mejor hasta el momento) por asensio que apenas aportó nada.

asi que zidane fallo tanto en el duelo tactico como en el juego de piezas.

aparte de lo ya comentado "si varane no hubiera tenido esos fallos groseros" (derivados de obligarlo a hacer algo por encima de sus facultades, que varane es central, no un pasador a lo xavi), pues a lo mejor hubieran ganado el partido 0-1 lo que seguia siendo insuficiente para pasar. eso en el supuesto, que es mucho suponer, que el city no hubiera encontrado otro modo de marcar al menos un gol, que ya obligaba al madrid a hacer 3.

en fin. se acabo la temporada y a tomar por culo la bicicleta.

ahora lo que habra que ver es si se van a mover en los despachos sobre todo para sacar la basura o si el equipo se va a quedar como está. si el caso, bastante mas probable seamos sinceros, es lo segundo, pues el madrid el año que viene optará a poco. la liga si el barsa sigue con los mismos titubeos, y poco mas.


@GXY @jasontodd la intención la entiendo, me llega hasta ahí... Pero si no lo has hecho en tu vida y no sabes hacerlo, qué coño haces haciéndolo en el partido que juegas la vida.
dicanio1 escribió:Atracando al septimo de la liga italiana.. menuda falta de lenglet que a la postre es el que mete el gol.

El séptimo de la Liga italiana tiene mejor nivel que el que ayer cayó con el City.

[pos eso]
JDGB escribió:
Dolce escribió:falta de lenglet en el gol

Anda ya!


le empuja con los dos brazos
dicanio1 escribió:Atracando al septimo de la liga italiana.. menuda falta de lenglet que a la postre es el que mete el gol.

hombre, hay agarrones como en todos los corners y lenglet al final se lo quita de encima. Si lo anula, injusto no seria pero vamos si es al contrario, ni dd coña pitaria penalti...
dicanio1 escribió:Atracando al septimo de la liga italiana.. menuda falta de lenglet que a la postre es el que mete el gol.

Imagen
dicanio1 escribió:Atracando al septimo de la liga italiana.. menuda falta de lenglet que a la postre es el que mete el gol.


Échale un ojo a los dos goles de Ramos que os dieron dos CL.
no merece la pena

.....
dicanio1 escribió:Atracando al septimo de la liga italiana.. menuda falta de lenglet que a la postre es el que mete el gol.

Cuanto rencor en tus palabras...
Igual no me he enterado, es falta o no falta segun lo que haya podido hacer el Madrid en otros partidos? interesante [fumando]
Ostia puta que gol de Messi
El.mas grande gooollll
El mejor de la historia. Está él y nadie más.
T90Strike escribió:Igual no me he enterado, es falta o no falta segun lo que haya podido hacer el Madrid en otros partidos? interesante [fumando]


No es falta igual que no la son en las que haya podido hacer el Madrid algo parecido.

Por cierto, Missing creo quebha metido...
ahora diran que falta de messi...
Se dice poco, pero Messi si quisiera...tiene una técnica de robo brutal.
Qué golazo del de siempre
er_piltrafilla escribió:ahora diran que falta de messi...

[qmparto]
Hasta que no se pongan 4-0 no habra tranquilidad, si nos cascan el 2-1 se cagaran la pata abajo y acabaremos KO
cabrones me habeis hecho abrir roja directa solo para mirar el gol de dios [qmparto]
Pues a cuartos.

Contra el Bayern será otra cosa. Allí no hay hermanitas de la caridad en defensa. Telita con koulibaly...
Vaya el napoles que lamentable [facepalm]

El día que no este messi estáis en segunda y lo sabéis [jaja]
er_piltrafilla escribió:ahora diran que falta de messi...


lo que hay que ser es objetivo, que luego tenemos el equipo como lo tenemos, que damos verguenza teniendo a messi y el bayern nos va a meter la del pulpo
Este Barça huele a campeón
Joder y la de lloros antes del partido, que si 0-4, que si 0-6 [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
er_piltrafilla escribió:ahora diran que falta de messi...


lo que hay que ser es objetivo, que luego tenemos el equipo como lo tenemos, que damos verguenza teniendo a messi y el bayern nos va a meter la del pulpo


No adelantemos acontecimientos que todavia queda mucho partido.
77808 respuestas