Competiciones UEFA 24-25

El city perdona mucho y regala bastante, pero tácticamente es el mejor equipo del mundo y tiene a de Bruyne, ya veremos si le da.
marx666 escribió:El city perdona mucho y regala bastante, pero tácticamente es el mejor equipo del mundo y tiene a de Bruyne, ya veremos si le da.

Que contradicción, un equipo que regala mucho no es bueno tacticamente, por eso palmaron la liga, le metieron mil goless equipo de media tabla,es un equipo que tarda en replegarse, tacticamente fue mucho mejor el lieverpool, tacticamente es mucho mejor elAtletico de madrid, y el bayern tambien lo es
MQC escribió:
Od3n escribió:
Hereze escribió:puedes decir que son malos y listo, no hacer falta que llames basura a un equipo.

El Madrid también lo es. Ya lo has visto.

Lo primero te lo discuto, ya que el City sigue vivo en la competición y con las mismas posibilidades que el resto de ser campeón, y el Barsa aun no ha jugado su partido... pero esto último no te lo niego, al menos por lo visto hoy, ya que el Madrid, con su planteamiento y partido, desde luego ya está eliminado de esta Champions.

El City con esa defensa no puede ganar la Champions en la vida.
Hoy el Madrid con Ramos y un delantero decente eliminaba a ese equipucho.
(mensaje borrado)
A mí me da en la nariz que con esto de a partir de ahora todo a 1 partido, que esta Shempions se la lleva el Atlético.
El problema del City es precisamente su mayor virtud, Guardiola.

Éste sólo tiene un sistema de juego, si le sale bien pues perfecto, sino adiós muy buenas, es incapaz de adaptarse a las circunstancias, hoy por ejemplo ha salido como si necesitaria la victoria, y sino llega a ser por las dos cagadas de Varane, quien sabe como hubiera acabado la historia.

Pero es que ya le pasó lo mismo con el City el año pasado y con el Bayern.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:La Juve tiene que hacer un profunda reflexión. Jugó la final de 2015 y 2017 y tras gastarse 100 kilos en CR, han caido en 1/4 el año pasado y en 1/8 este año.

La Juve no puede pretender que para ganar la Champions Cristiano tenga que marcar 3 goles en cada eliminatoria. Tienen que aparece más jugadores y tienen que fichar más calidad.

Imagino que se cargarán a Sarri porque el KO es gordo.

La Juve no está bien, pero CR no es el de antaño tampoco, donde ha maquillado la temporada con bastantes goles de penalty. En otras palabras, la Juve ha perdido más que ganado fichándolo, al comerle una gran parte de la economía con su fichaje y su sueldo.

Le venía mucho mejor haber invertido eso en 2 o 3 jugadores buenos, que sólo en él. Como fan de la Juve que soy, se veía venir.


Hombre, es que eso lo sabíamos todos. Y la Juve también lo sabía.

CR iba a seguir metiendo goles pero que es otro jugador lo sabíamos todos. Son 35 años recuerdo. Es más, es increíble que siga a tan buen nivel. El problema es que la Juve le rodea de Higuaín y de un Dybala (esta vez por lesión) que no aparecen en los partidos grandes.

Yo lo dije y lo sigo diciendo. El Madrid hizo bien en venderlo. El error no fue traer un sustituto a su altura. O traes a Mbappé o a Neymar o entonces no le vendo.

El problema es que el Madrid se ha gastado 600 kilos en una lata de sardinas, 50 en Rodrigo, 50 en Vinivius, 50 en Militao, 40 en Reinier y 100 kilos en un Hazard con 29 años y 8 kilos de más. Y ahora viene el presi y te dice: "No hay dinero para fichar".

Sí habría dinero si no se lo hubiera gastado en medianias. Habría dinero si echas a Bale (por negarse a viajar) y te ahorras su ficha. Dinero hay, lo que le falta a Florentino desde hace años son cojones.
Hereze escribió:El problema del City es precisamente su mayor virtud, Guardiola.

Éste sólo tiene un sistema de juego, si le sale bien pues perfecto, sino adiós muy buenas, es incapaz de adaptarse a las circunstancias, hoy por ejemplo ha salido como si necesitaria la victoria, y sino llega a ser por las dos cagadas de Varane, quien sabe como hubiera acabado la historia.

Pero es que ya le pasó lo mismo con el City el año pasado y con el Bayern.

Estoy bastante de acuerdo, si guardiola fuera capaz de ajustar, de reconocer que con solo ser bueno con el balon no sirve,haria a ese equipo ganar chmapions antes, les iria mucho mejor.

Pero TACTICAMENTE e sun equipo con problemones muy gordos, son los globertrotters ocn el balon y sin el son del monton.

Parec ementira que un entrenador tan bueno, no quiera ver eso ni corregirlo.
Este año cerrar el estadio y gracias
Guardiola suda de cambiar el chip. Prefiere perder que ganar siendo desleal a sus ideas. Como dice Hereze si se alinean los astros y todo sale al dedillo chorreas a quien sea, si no, te puede pasar lo que le pasó contra el Madrid con el Bayern, que le cayeron 3 o 4 no recuerdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Guardiola suda de cambiar el chip. Prefiere perder que ganar siendo desleal a sus ideas. Como dice Hereze si se alinean los astros y todo sale al dedillo chorreas a quien sea, si no, te puede pasar lo que le pasó contra el Madrid con el Bayern, que le cayeron 3 o 4 no recuerdo.


Pero no tiene que cambiar ideas, solo no permitir que cuando te roben la cartera, tener el equipo mejor colocado.
Puede seguir jugadno con posesion y todo lo que quieras, solo saber reaccionarmejor cuando lo pierdes. no e sun ajuste tan dificl, pa mi es un error suyo, no es ningun cambio de filosofia futbolistica,.

Su barcelona cuando perdia el balon, que eran pocas veces, tenian un repliegue hacia atras de mil pares de demonios, POR ESO GANARON CHAMPIONS, no se ganan solo por jugar hacia adelante a la buena de Dios...
eRiKaXPiReNCe escribió:Guardiola suda de cambiar el chip. Prefiere perder que ganar siendo desleal a sus ideas. Como dice Hereze si se alinean los astros y todo sale al dedillo chorreas a quien sea, si no, te puede pasar lo que le pasó contra el Madrid con el Bayern, que le cayeron 3 o 4 no recuerdo.

es como Cruyff, prefería perder que jugar al contragolpe o darle una mínima importancia a la defensa.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Guardiola suda de cambiar el chip. Prefiere perder que ganar siendo desleal a sus ideas. Como dice Hereze si se alinean los astros y todo sale al dedillo chorreas a quien sea, si no, te puede pasar lo que le pasó contra el Madrid con el Bayern, que le cayeron 3 o 4 no recuerdo.

es como Cruyff, prefería perder que jugar al contragolpe o darle una mínima importancia a la defensa.



Peor es que te equivocas, con cruyff si estoy de acuerdo, eso si fue osadia y futbol despoletandose, pero el barça de guardiola tenia unos repleigues defensivos sin balo de alucinar, defensivamente era MUY BUENO. tacticamente bueno, guardiola fuera del barça no ha tenido equipos tacticamente buenos, en el bayern y en city tiene el mismo error.

SI el equipo no es solvente tactaicamente no se gana la chmapions, nunca, su barça er amuy bueno tacticamente, quente que subia y bajaba como aviones.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:El city perdona mucho y regala bastante, pero tácticamente es el mejor equipo del mundo y tiene a de Bruyne, ya veremos si le da.

Que contradicción, un equipo que regala mucho no es bueno tacticamente, por eso palmaron la liga, le metieron mil goless equipo de media tabla,es un equipo que tarda en replegarse, tacticamente fue mucho mejor el lieverpool, tacticamente es mucho mejor elAtletico de madrid, y el bayern tambien lo es


Un equipo que regala mucho, INDIVIDUALMENTE, el city es el típico equipo que tiene mil ocasiones a favor y 1 en contra y termina 2-1. Pero el caso es que regularmente tiene mil ocasiones y pocas en contra, puedes ver estadísticas, no mienten y eso solo habla del papel de pep, que simplemente es el mejor entrenador del mundo.

Le falta calidad en el lateral izquierdo, en el central derecho y le falta un delantero algo más killer.

El que diga que Guardiola no cambia ideas es que no ha visto un partido del city nunca y más fácil que lo ha tenido en esta eliminatoria no lo vais a tener para verlo. Entrenador más rico y variado no hay.
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:El city perdona mucho y regala bastante, pero tácticamente es el mejor equipo del mundo y tiene a de Bruyne, ya veremos si le da.

Que contradicción, un equipo que regala mucho no es bueno tacticamente, por eso palmaron la liga, le metieron mil goless equipo de media tabla,es un equipo que tarda en replegarse, tacticamente fue mucho mejor el lieverpool, tacticamente es mucho mejor elAtletico de madrid, y el bayern tambien lo es


Un equipo que regala mucho, INDIVIDUALMENTE, el city es el típico equipo que tiene mil ocasiones a favor y 1 en contra y termina 2-1. Pero el caso es que regularmente tiene mil ocasiones y pocas en contra, puedes ver estadísticas, no mienten y eso solo habla del papel de pep, que simplemente es el mejor entrenador del mundo.

Le falta calidad en el lateral izquierdo, en el central derecho y le falta un delantero algo más killer.

El que diga que Guardiola no cambia ideas es que no ha visto un partido del city nunca y más fácil que lo ha tenido en esta eliminatoria no lo vais a tener para verlo. Entrenador más rico y variado no hay.



CAmbia de ideas mas en la variante ofensiva, en como hacer daño, pero sin balon tiene los mismos problemas desde que slaio del barça, salvo en el barça, su barça si replegaba como un avion
Si decís eso y desde el respeto me reitero, es que o no veis los partidos y hablais de oídas, los veis con la venda del aficionado y no reparais en lo que pasa realmente (a mi me pasa y me cuesta analizar en partidos acalorados de mi equipo) y si no ya no sé que pensar.

Guardiola ha jugado con doble pivote, con pivote posicional único, salida de 2, de 3, ha salido jugando en largo, en corto, ha tenido bloques altos, ha tenido bloques bajos, con delantero fijo, laterales profundos, laterales como centrocampistas, con falso 9, con doble falso 9, con 3 centrales, con un delantero, con dos, con 4-3-3, con 4-4-2, ha jugado directo, ha jugado tocando defensivamente y muchas de las variantes las ha cambiado en un mismo partido sin resentirse el equipo...en fin, que hablais por hablar
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que contradicción, un equipo que regala mucho no es bueno tacticamente, por eso palmaron la liga, le metieron mil goless equipo de media tabla,es un equipo que tarda en replegarse, tacticamente fue mucho mejor el lieverpool, tacticamente es mucho mejor elAtletico de madrid, y el bayern tambien lo es


Un equipo que regala mucho, INDIVIDUALMENTE, el city es el típico equipo que tiene mil ocasiones a favor y 1 en contra y termina 2-1. Pero el caso es que regularmente tiene mil ocasiones y pocas en contra, puedes ver estadísticas, no mienten y eso solo habla del papel de pep, que simplemente es el mejor entrenador del mundo.

Le falta calidad en el lateral izquierdo, en el central derecho y le falta un delantero algo más killer.

El que diga que Guardiola no cambia ideas es que no ha visto un partido del city nunca y más fácil que lo ha tenido en esta eliminatoria no lo vais a tener para verlo. Entrenador más rico y variado no hay.



CAmbia de ideas mas en la variante ofensiva, en como hacer daño, pero sin balon tiene los mismos problemas desde que slaio del barça, salvo en el barça, su barça si replegaba como un avion

Más que replegar, hacían una presión tras pérdida muy buena y no necesitaban replegar a campo propio.
marx666 escribió:Si decís eso y desde el respeto me reitero, es que o no veis los partidos y hablais de oídas, los veis con la venda del aficionado y no reparais en lo que pasa realmente (a mi me pasa y me cuesta analizar en partidos acalorados de mi equipo) y si no ya no sé que pensar.

Guardiola ha jugado con doble pivote, con pivote posicional único, salida de 2, de 3, ha salido jugando en largo, en corto, ha tenido bloques altos, ha tenido bloques bajos, con delantero fijo, laterales profundos, laterales como centrocampistas, con falso 9, con doble falso 9, con 3 centrales, con un delantero, con dos, con 4-3-3, con 4-4-2, ha jugado directo, ha jugado tocando defensivamente y muchas de las variantes las ha cambiado en un mismo partido sin resentirse el equipo...en fin, que hablais por hablar


Bloque bajo pocas veces lo ha hecho.

El tema es que con esta eliminacion del madrid en la capital va a seguir aumentando el odio hacia su persona xD

Mas tiros, mas posesion, gana los dos partidos. Simplemente es el mejor.
Bloque bajo pocas veces lo ha hecho, efectivamente, pero lo ha hecho, contra el liverpool no sé si en premier o en alguna copa inglesa lo hizo y le ganó.

Lo único que quiero hacer ver es que no es un entrenador obsesionado con ciertas ideas, rígido y demás como quieren hacer ver algunos usuarios, porque es que es FALSO, es rotundamente y objetivamente mentira. Es un técnico bastante rico en su libreto y si tiene que cambiar algunas cosas las cambia, le vino muy bien llegar al futbol inglés y tener que lidiar con segundas jugadas y suertes del futbol a las que no estaba acostumbrado.

Pero ya en el Bayern era bastante rico.
marx666 escribió:Si decís eso y desde el respeto me reitero, es que o no veis los partidos y hablais de oídas, los veis con la venda del aficionado y no reparais en lo que pasa realmente (a mi me pasa y me cuesta analizar en partidos acalorados de mi equipo) y si no ya no sé que pensar.

Guardiola ha jugado con doble pivote, con pivote posicional único, salida de 2, de 3, ha salido jugando en largo, en corto, ha tenido bloques altos, ha tenido bloques bajos, con delantero fijo, laterales profundos, laterales como centrocampistas, con falso 9, con doble falso 9, con 3 centrales, con un delantero, con dos, con 4-3-3, con 4-4-2, ha jugado directo, ha jugado tocando defensivamente y muchas de las variantes las ha cambiado en un mismo partido sin resentirse el equipo...en fin, que hablais por hablar



No es el jugar con doble pivote, o poner aque tio pa marrar mas el campo o no ponerlo, es mas la forma natural de moverse, como se mueven de forma natural sus equipos en ataque, donde todos se mueven por muchos sitios, se van un sitio, jugadores abren huecos a otros, esa naturalidad en el repliegue no la tiene, no lo trabaja como la otra faceta, no es cuestion de poner un cono en lugar de dos en el medio, eso no te lo va arreglar, y si cuando piedes el balon el rival mete un pase y te rompe dos lineas de golpe por mala situacion, y alomejor TENIA 2 stopeers en mediocampo.


Que yo le veo todo los partidos al city hijo, siempre, a ver si pinchaba, que es el rival de mi liverpool, vaya si me como sus partidos [qmparto] todos.
elpeluson escribió:
marx666 escribió:Si decís eso y desde el respeto me reitero, es que o no veis los partidos y hablais de oídas, los veis con la venda del aficionado y no reparais en lo que pasa realmente (a mi me pasa y me cuesta analizar en partidos acalorados de mi equipo) y si no ya no sé que pensar.

Guardiola ha jugado con doble pivote, con pivote posicional único, salida de 2, de 3, ha salido jugando en largo, en corto, ha tenido bloques altos, ha tenido bloques bajos, con delantero fijo, laterales profundos, laterales como centrocampistas, con falso 9, con doble falso 9, con 3 centrales, con un delantero, con dos, con 4-3-3, con 4-4-2, ha jugado directo, ha jugado tocando defensivamente y muchas de las variantes las ha cambiado en un mismo partido sin resentirse el equipo...en fin, que hablais por hablar


Bloque bajo pocas veces lo ha hecho.

El tema es que con esta eliminacion del madrid en la capital va a seguir aumentando el odio hacia su persona xD

Mas tiros, mas posesion, gana los dos partidos. Simplemente es el mejor.

Si, y en tu casa no eres capaz de hacerle un gol al madrid sin que te lo regale :-?
Ole ese City güeno!!! [beer] [beer] [beer]
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Si decís eso y desde el respeto me reitero, es que o no veis los partidos y hablais de oídas, los veis con la venda del aficionado y no reparais en lo que pasa realmente (a mi me pasa y me cuesta analizar en partidos acalorados de mi equipo) y si no ya no sé que pensar.

Guardiola ha jugado con doble pivote, con pivote posicional único, salida de 2, de 3, ha salido jugando en largo, en corto, ha tenido bloques altos, ha tenido bloques bajos, con delantero fijo, laterales profundos, laterales como centrocampistas, con falso 9, con doble falso 9, con 3 centrales, con un delantero, con dos, con 4-3-3, con 4-4-2, ha jugado directo, ha jugado tocando defensivamente y muchas de las variantes las ha cambiado en un mismo partido sin resentirse el equipo...en fin, que hablais por hablar



No es el jugar con doble pivote, o poner aque tio pa marrar mas el campo o no ponerlo, es mas la forma natural de moverse, como se mueven de forma natural sus equipos en ataque, donde todos se mueven por muchos sitios, se van un sitio, jugadores abren huecos a otros, esa naturalidad en el repliegue no la tiene, no lo trabaja como la otra faceta, no es cuestion de poner un cono en lugar de dos en el medio, eso no te lo va arreglar, y si cuando piedes el balon el rival mete un pase y te rompe dos lineas de golpe por mala situacion, y alomejor TENIA 2 stopeers en mediocampo.


Que yo le veo todo los partidos al city hijo, siempre, a ver si pinchaba, que es el rival de mi liverpool, vaya si me como sus partidos [qmparto] todos.


A lo que tu te refieres es a fallos individuales contra equipos como tu Liverpool que probablemente son de los 3 mejores de la década en castigarlos, con una delantera extraterrestre y unos laterales, sobretodo robertson que en una contra te follan.

Pero como los has visto, te habrás dado cuenta que el City ha intentado jugar de muchas maneras contra el Liverpool y en muchos casos ha conseguido salir victorioso.

Contra tu madrid incluso habrás visto saliendo en largo hacia los delanteros, según algunos usuarios aquí algo imposible en el dogmático guardiola.

Lo que no vas a ver es a Guardiola, principalmente porque no puede por sus jugadores ya que ficha naturalmente talento e inteligencia ofensiva, haciendo la del cholo y colgándose del larguero a que le aparezca la virgen.

Y que el Liverpool te pille en bragas no tiene porque indicar un mal repliegue, es que el Liverpooo en ese aspecto es dios en tierra, y lo normal es que te cace unas cuantas, se habla mucho de Klopp que es buenísimo, pero esque tiene unos jugadores uber top.
@marx666

Que Pep es el mejor tacticamente esta claro, lo dicen muchos entrenadores, kloop y zidane entre ellos.

Como bien dices Pep nunca va a colgarse del larguero, yo creo que con el partido de hoy cualquier entrenador poniendose 1-0 y 2-1 echan al equipo para atras de forma clara.

Es un maquina, anda que no lo echamos de menos.
elpeluson escribió:@marx666

Que Pep es el mejor tacticamente esta claro, lo dicen muchos entrenadores, kloop y zidane entre ellos.

Como bien dices Pep nunca va a colgarse del larguero, yo creo que con el partido de hoy cualquier entrenador poniendose 1-0 y 2-1 echan al equipo para atras de forma clara.

Es un maquina, anda que no lo echamos de menos.


Vaya si lo echamos de menos, pero con la plantilla que dejaron Pep y Laporta no tendríamos que haberlo hecho en exceso, pero ese es otro tema, vaya cruz de equipo tenemos con los nobita/rosell.
dicanio1 escribió:Una pena pero no se puede ganar siempre , suerte al atlético y ojalá la ganen ellos este año..


@Buste Guardiola que?? [qmparto] [qmparto]

Pero si con el dineral que se ha gastado, este año no ha ganado nada , quedo segundo a mucho distancia del campeón..



Un tío que se gasta 200 millones como si nada solo en defensas que lleva gastados más de 1000 millones, si el de la cantera y no cartera..

Hace el ridiculo en Alemania y en Inglaterra, pero podrá decir como decía Laporta que ya tienen un título después de ganar al madrid..

Este en un madrid no dura ni 1 año, gastando dinerales para hacer ridiculos.

Me alegra ver que el cuento del mea colonias no tiene fin, me quitaste una sonrisa después de la derrota del madrid..

Ahora hacer el ridiculo en liga y no ganar nada es hacerlo bien. [qmparto]

Tendría que ganar todos los años la liga con lo que se gasta. Por eso se fue del barcelona al bayern porque allí ganaba fijo la liga, luego y la champions hacia el ridiculo.

Eso si defenderse con la pelota es el mejor..

Ridiculo ganar 2 Premier en 3 años?
Ridiculo tener la mejor puntuacion de la historia de la premier?

Ah es verdad,que el Madrid es un equipo hecho a base de cedidos y cantera...
Hazard 130 kilos
Bale 101
Courtuais ha llegado gratis
Vinicius y Rodrigo han costado mas de 80 kilos entre los dos
Jovic 65 kilos

Ale,venga,que no pasa nada,que Guardiola os ha vuelto a mandar pa casa y os tiene totalmente comida la moral

Repaso en la ida y la vuelta,como debe de joder y encima barcelonista hasta la medula [jaja]
(mensaje borrado)


Dando la cara, como debe ser. La ha cagado mucho pero pocas de estas le contamos y lleva toda su carrera en el Madrid
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El problema del City es precisamente su mayor virtud, Guardiola.

Éste sólo tiene un sistema de juego, si le sale bien pues perfecto, sino adiós muy buenas, es incapaz de adaptarse a las circunstancias, hoy por ejemplo ha salido como si necesitaria la victoria, y sino llega a ser por las dos cagadas de Varane, quien sabe como hubiera acabado la historia.

Pero es que ya le pasó lo mismo con el City el año pasado y con el Bayern.

Estoy bastante de acuerdo, si guardiola fuera capaz de ajustar, de reconocer que con solo ser bueno con el balon no sirve,haria a ese equipo ganar chmapions antes, les iria mucho mejor.

Pero TACTICAMENTE e sun equipo con problemones muy gordos, son los globertrotters ocn el balon y sin el son del monton.

Parec ementira que un entrenador tan bueno, no quiera ver eso ni corregirlo.

incluso Mourinho en su momento(su tiempo ya paso)era incapaz de reconocer sus errores con lo bueno que era
Me acuerdo de ese madrid veloz y vertical,pero cuando llegaba europa el Madrid metia y gol y tiraba el equipo para atras

Lo mismo le pasa a Guardiola,tiene muchas virtudes pero en determinados momentos la caga por no querer cambiar su idea

Zidane es un extraordinario gestor,un tipo con carisma pero tacticamente muy limitado

Pep le ha comido la tostada tanto la ida como la vuelta
Ha estado cambiando de posicion Sterling y Jesus volviendo loco a los laterales del madrid

Y luego a un tal Kevyn que actualmente es uno de los mejores futbolistas del planeta
Un jugador que era del Chelsea y que Mourinho ni lo ponia y lo mal vendio,llega Pep y lo convierte en uno de los mejores futbolistas

Que espectaculo el Belga,ya lo veia en la Premier pero en la ida dio un repaso y hoy mas o menos lo mismo
Por Twitter a Hazard le llaman Hazalgo.

XD
marx666 escribió:
Y que el Liverpool te pille en bragas no tiene porque indicar un mal repliegue, es que el Liverpooo en ese aspecto es dios en tierra, y lo normal es que te cace unas cuantas, se habla mucho de Klopp que es buenísimo, pero esque tiene unos jugadores uber top.


No hombre, se lo han hecho MUCHOS MUCHOS equipos en la premier, por eso perdio la liga muy pronto, parece que el que no has visto al city en la premier entocnes eres tu, le han pescado en fallos groseros de entregar mal un balon, y el rival de un pase le rompe 2 lineas de golpe al city , y se queda la defensa sola contra la delantera rival, claeo los 4 de atras son los de peor nivel del equipo, es la linea debil, se lo han hecho muchos equipos en la premier, ha perdido partidos sorprendentes y empatado otros cuantos sorprendentes, por errores de repliegue al perder un balon, con el Liverpool solo se juegan 6 puntos en la premier, es lo de menos el equipo de Klopp en este caso.

En ese liga es algo ademas que castiga mas, es una de velocidad cualquier pelagatos tiene un tio rapido en el equipo, al city se le gana con velocidad, y asi lo han castigado algunos equipos.


POr cierto sabes que ha dicho steriling, hoy hemos ganado porque teniamos mas velocidad en ciertos jugadores, es uno de ellos, aunque no lo diga.

Otra cosa que quiero criticar del madrid, que tambien ha hecho el barcelona, han acabado la liga y se han pirado 9 dias a rascarse los huevos a los yates y tomar el sol,con sus fotos y sus chorradas, QUE GRAVE ERROR, es una desconexion absoluta, el barça lo tiene mejor contra un equipo mas debil, pero ya te digo, los cules en forma fisica tampoco van estar.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:
Y que el Liverpool te pille en bragas no tiene porque indicar un mal repliegue, es que el Liverpooo en ese aspecto es dios en tierra, y lo normal es que te cace unas cuantas, se habla mucho de Klopp que es buenísimo, pero esque tiene unos jugadores uber top.


No hombre, se lo han hecho MUCHOS MUCHOS equipos en la premier, por eso perdio la liga muy pronto, parece que el que no has visto al city en la premier entocnes eres tu, le han pescado en fallos groseros de entregar mal un balon, y el rival de un pase le rompe 2 lineas de golpe al city , y se queda la defensa sola contra la delantera rival, claor los 4 de atras son los de peor nivel del equipo, se lo han hecho muchos equipos en la premier, ha perdido partidos sorprendentes y empatado otros cuantos soprendentes, por errores de repleigue al perder un balon, con el Liverpool solo se juegan 6 puntos en la premier, es lo de menos el equipo de Klopp en este caso.

Estamos hablando de un equipo que viene de ganar las dos ultimas Premier y una de ellas con la mayor puntuacion de la historia

Este año por lo que sea se callo muy rapido de la lucha,eso y un Liverpool imperial y en un estado de forma impecable

Ojo con este City por que acaba de mandar pa casa al maximo candidato ganandole en el Bernabeu y en su casa sin publico

En 1/4 le toca el Lyon y si pasa en Semis un Bayern posiblemente,ese sera su punto mas fuerte si llega,por que como llegue a la final soy de los que piensa que el City la gana
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:
Y que el Liverpool te pille en bragas no tiene porque indicar un mal repliegue, es que el Liverpooo en ese aspecto es dios en tierra, y lo normal es que te cace unas cuantas, se habla mucho de Klopp que es buenísimo, pero esque tiene unos jugadores uber top.


No hombre, se lo han hecho MUCHOS MUCHOS equipos en la premier, por eso perdio la liga muy pronto, parece que el que no has visto al city en la premier entocnes eres tu, le han pescado en fallos groseros de entregar mal un balon, y el rival de un pase le rompe 2 lineas de golpe al city , y se queda la defensa sola contra la delantera rival, claor los 4 de atras son los de peor nivel del equipo, se lo han hecho muchos equipos en la premier, ha perdido partidos sorprendentes y empatado otros cuantos soprendentes, por errores de repleigue al perder un balon, con el Liverpool solo se juegan 6 puntos en la premier, es lo de menos el equipo de Klopp en este caso.

Estamos hablando de un equipo que viene de ganar las dos ultimas Premier y una de ellas con la mayor puntuacion de la historia

Este año por lo que sea se callo muy rapido de la lucha,eso y un Liverpool imperial y en un estado de forma impecable

Ojo con este City por que acaba de mandar pa casa al maximo candidato ganandole en el Bernabeu y en su casa sin publico

En 1/4 le toca el Lyon y si pasa en Semis un Bayern posiblemente,ese sera su punto mas fuerte si llega,por que como llegue a la final soy de los que piensa que el City la gana


EL Madrid no eras el maximo candicadato de nada en esta champions, pa mi el maximo candidato se lo cargo el Atletico de madrid, en una noche magica, no falta de merito, pero con muchisima suerte y mucho porterazo, el que le falto al liverpool con el titular lesionado y el suplente les mete en el partido en la proroga, porque ya estaban liquidados camino madrid con el 2-0 si el portero no se la regala a llorente, la jugadita lo cambio todo, y los goles el tio no para una tirandose tarde y mal, EL serñor Adriam, un fenomeno, menudo karius se marco, unas cagada del tipo varane hoy que te echan a la calle [facepalm]

EL maximo candidato creo que pa mi es el bayern ahora, si sigue como estaba, que tanta vacaciones ya veremos, del atletico no me fio, es capaz de lo mejor y lo peor.

El City tiene problemas tacticos defensivos, lo sigo diciendo, no lo veo campeon.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Una pena pero no se puede ganar siempre , suerte al atlético y ojalá la ganen ellos este año..


@Buste Guardiola que?? [qmparto] [qmparto]

Pero si con el dineral que se ha gastado, este año no ha ganado nada , quedo segundo a mucho distancia del campeón..



Un tío que se gasta 200 millones como si nada solo en defensas que lleva gastados más de 1000 millones, si el de la cantera y no cartera..

Hace el ridiculo en Alemania y en Inglaterra, pero podrá decir como decía Laporta que ya tienen un título después de ganar al madrid..

Este en un madrid no dura ni 1 año, gastando dinerales para hacer ridiculos.

Me alegra ver que el cuento del mea colonias no tiene fin, me quitaste una sonrisa después de la derrota del madrid..

Ahora hacer el ridiculo en liga y no ganar nada es hacerlo bien. [qmparto]

Tendría que ganar todos los años la liga con lo que se gasta. Por eso se fue del barcelona al bayern porque allí ganaba fijo la liga, luego y la champions hacia el ridiculo.

Eso si defenderse con la pelota es el mejor..

Ridiculo ganar 2 Premier en 3 años?
Ridiculo tener la mejor puntuacion de la historia de la premier?

Ah es verdad,que el Madrid es un equipo hecho a base de cedidos y cantera...
Hazard 130 kilos
Bale 101
Courtuais ha llegado gratis
Vinicius y Rodrigo han costado mas de 80 kilos entre los dos
Jovic 65 kilos

Ale,venga,que no pasa nada,que Guardiola os ha vuelto a mandar pa casa y os tiene totalmente comida la moral

Repaso en la ida y la vuelta,como debe de joder y encima barcelonista hasta la medula [jaja]



Si ha Guardiola ya lo humillamos unos cuántas veces, tampoco es muy difícil.

Su city es el club de la Premier que más gasta con diferencia en los últimos años, ganar su liga tendría que ser cada año, en champions pues hace el ridiculo .

Entrenador que sin Messi o sin 1000 millones detrás hace ridiculo tras ridiculo..

En Alemania le dieron un equipo campeón de Europa y salió por la puerta de atrás, y en el equipo de los más de 1000millones aún no ha ganado ni una champions. Y este año como no la gane no habrá ganado nada..

Buen entrenador que es un experto en defenderse con la pelota, y poco más..

ya se vio que cuando se fue del barcelona el barcelona volvió ha ganar un triplete , demostrando que el mea colonias era una mentira, ya luego en Alemania y Inglaterra ha demostrado la mentira que es.

Y digo mentira porque a un entrenador bueno lo hayáis intentado poner como el descubridor del fútbol..

De momento 0 títulos este año con el equipo más caro del mundo..
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Una pena pero no se puede ganar siempre , suerte al atlético y ojalá la ganen ellos este año..


@Buste Guardiola que?? [qmparto] [qmparto]

Pero si con el dineral que se ha gastado, este año no ha ganado nada , quedo segundo a mucho distancia del campeón..



Un tío que se gasta 200 millones como si nada solo en defensas que lleva gastados más de 1000 millones, si el de la cantera y no cartera..

Hace el ridiculo en Alemania y en Inglaterra, pero podrá decir como decía Laporta que ya tienen un título después de ganar al madrid..

Este en un madrid no dura ni 1 año, gastando dinerales para hacer ridiculos.

Me alegra ver que el cuento del mea colonias no tiene fin, me quitaste una sonrisa después de la derrota del madrid..

Ahora hacer el ridiculo en liga y no ganar nada es hacerlo bien. [qmparto]

Tendría que ganar todos los años la liga con lo que se gasta. Por eso se fue del barcelona al bayern porque allí ganaba fijo la liga, luego y la champions hacia el ridiculo.

Eso si defenderse con la pelota es el mejor..

Ridiculo ganar 2 Premier en 3 años?
Ridiculo tener la mejor puntuacion de la historia de la premier?

Ah es verdad,que el Madrid es un equipo hecho a base de cedidos y cantera...
Hazard 130 kilos
Bale 101
Courtuais ha llegado gratis
Vinicius y Rodrigo han costado mas de 80 kilos entre los dos
Jovic 65 kilos

Ale,venga,que no pasa nada,que Guardiola os ha vuelto a mandar pa casa y os tiene totalmente comida la moral

Repaso en la ida y la vuelta,como debe de joder y encima barcelonista hasta la medula [jaja]



Si ha Guardiola ya lo humillamos unos cuántas veces, tampoco es muy difícil.

Su city es el club de la Premier que más gasta con diferencia en los últimos años, ganar su liga tendría que ser cada año, en champions pues hace el ridiculo .

Entrenador que sin Messi o sin 1000 millones detrás hace ridiculo tras ridiculo..

En Alemania le dieron un equipo campeón de Europa y salió por la puerta de atrás, y en el equipo de los más de 1000millones aún no ha ganado ni una champions. Y este año como no la gane no habrá ganado nada..

Buen entrenador que es un experto en defenderse con la pelota, y poco más..

ya se vio que cuando se fue del barcelona el barcelona volvió ha ganar un triplete , demostrando que el mea colonias era una mentira, ya luego en Alemania y Inglaterra ha demostrado la mentira que es.

Y digo mentira porque a un entrenador bueno lo hayáis intentado poner como el descubridor del fútbol..

De momento 0 títulos este año con el equipo más caro del mundo..


Madrid-Barça, 2-6
Madrid-Barça, 0-2
Madrid-Barça, 1-1
Madrid-Barça, 0-2
Madrid-Barça, 2-2
Madrid-Barça, 1-3
Madrid-Barça, 1-2
Madrid-Bayern, 1-0
Madrid-City, 1-2

Pep a eliminado al Madrid en eliminatorias mas veces de las que callo el

Como jode del meacolonias ehhh

Imagen
2 años seguidos en octavos de final, solo falta Vicente Boluda en la presidencia [facepalm] [facepalm]
Es mentira que este año no haya ganado nada, Guardiola este año ha ganado la copa de la liga inglesa.
Miniviciao@ escribió:2 años seguidos en octavos de final, solo falta Vicente Boluda en la presidencia [facepalm] [facepalm]

Y en los dos eliminados por dos equipos al estilo “Cruyff”

No lo tomes como una critica al Madrid,ahora lo digo por la parte Barcelonista y toda la mierda que tiene el Barsa desde la prensa hasta su directiva

Hemos perdido el modelo,un modelo que nos ha hecho ganar y que Bartomeu,Rosell,Mundo Deportivo y demas prensa catalana reniega y a su vez sus modelos nos ha llevado a la ruina
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:2 años seguidos en octavos de final, solo falta Vicente Boluda en la presidencia [facepalm] [facepalm]

Y en los dos eliminados por dos equipos al estilo “Cruyff”

No lo tomes como una critica al Madrid,ahora lo digo por la parte Barcelonista y toda la mierda que tiene el Barsa desde la prensa hasta su directiva

Hemos perdido el modelo,un modelo que nos ha hecho ganar y que Bartomeu,Rosell,Mundo Deportivo y demas prensa catalana reniega y a su vez sus modelos nos ha llevado a la ruina


Los dos años eliminados porque tenemos un equipo de mierda, no hay mas, sin estrellas, donde la unica estrella es benzema, no se puede competir, da igual contra quien jugemos, no nos da; el Lyon que elimino a la juve, tambien nos hubiera follado.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:2 años seguidos en octavos de final, solo falta Vicente Boluda en la presidencia [facepalm] [facepalm]

Y en los dos eliminados por dos equipos al estilo “Cruyff”

No lo tomes como una critica al Madrid,ahora lo digo por la parte Barcelonista y toda la mierda que tiene el Barsa desde la prensa hasta su directiva

Hemos perdido el modelo,un modelo que nos ha hecho ganar y que Bartomeu,Rosell,Mundo Deportivo y demas prensa catalana reniega y a su vez sus modelos nos ha llevado a la ruina


Los dos años eliminados porque tenemos un equipo de mierda, no hay mas, sin estrellas, donde la unica estrella es benzema, no se puede competir, da igual contra quien jugemos, no nos da; el Lyon que elimino a la juve, tambien nos hubiera follado.

Pues si vosotros teneis un equipo de mierda imaginate el Barsa que lleva dando pena en europa 3 años con valpierde
Buste escribió:Pues si vosotros teneis un equipo de mierda imaginate el Barsa que lleva dando pena en europa 3 años con valpierde

EL barça no tiene conjunto, pero aun le quedan jugadores arriba pa hacer algo, (no creo que hagan mucho mas que el Madrid, caer en la siguiente ronda si llega el bayern) pero arriba tiene mas que el Madrid.
el city ahora mismo es candidato, yo veo a bayern y PSG superiores pero los partidos hay que jugarlos.

mañana barcelona pasa (lo escribo ya, porque muy probablemente posteare poco o nada en todo el dia) :p
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pues si vosotros teneis un equipo de mierda imaginate el Barsa que lleva dando pena en europa 3 años con valpierde

EL barça no tiene conjunto, pero aun le quedan jugadores arriba pa hacer algo, (no creo que hagan mucho mas que el Madrid, caer en la siguiente ronda si llega el bayern) pero arriba tiene mas que el Madrid.

El Barsa tiene a Messi si es por donde quieres ir,pero se acaba ahi
Ya me extendere si eso mañana que me voy pal sobre pero el madrid tiene mejor plantilla y equipo,el Barsa tiene a Leo y un solo futbolista no puede ganar en un juego colectivo todo el rato
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Propongo al Madridismo que recoja firmas y pida la salida de Varane del club, siempre me ha parecido un meh que a la mínima presión se caga, mas aun sino tiene a su padre Ramos al lado.

Muy fácil aceptar que la cagaste pero luego a casa a contar los millones.
nachobarro escribió:Pues yo creo que Hazard no debería jugar. Una lesión ósea que le ha estado ocasionando tantos problemas una vez operado no es ninguna tontería. Debería curarse bien y hacer lo que sea necesario para volver la temporada que viene al 100% sin posibilidad de recaer.




:-|

No se a que cojones juegan los médicos del Madrid pero ese tío no está recuperado de la lesión.
El Madrid ha ganado la liga por el VAR y ha perdido la Champions por VAR-ANE!!

Imagen
Por favor no discutamos si el city es malo o bueno tácticamente cuando en el partido de ida guardiola.le gano la.partida táctica a zidane de una forma sublime.

Otra cosa es que los.defensas suyos sean tipo Varane , o que fallen en la.delantera de.cara a.gol, pero guardiola ha hecho escuela y la mayoría de entrenadores lo tienen de referencia(incluido zidane)

Dicho esto ayer arriesgo mucho poniendo a cancelo y Poden, y veías en el banquillo a silva,mahrez o Bernardo silva..en esto se parece guardiola a cruyff, en los partidos grandes a veces tiene alguna ocurrencia de locos.

Y zidane, bien en poner a Rodrigo y mal en no poner a vinicius y sentar a Hazard.

Sobre el estado de Varane,un buen entrenador tiene que ver en que momento se encuentran sus jugadores o al menos motivarnos bien para un partido tan crucial...
Creo q un tándem militao-Casemiro hubiera sido mejor.

Para mi que con la liga ya están más que contentos y querían coger las vacaciones prontito...

no me gusta Zidane por que no se atreve a quitar a los.pesos pesados y dejar paso a la.cantera,a acabado con muchos jugadores que prometían, (Regulon, Ceballos,Llorente) venden a Achraf y Odegard tampoco es símbolo de admiración para el...
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que habéis perdido porque Varane estaba en modo Oleguer. Sin él otro gallo hubiese cantado. Bueno por Varane y por Carvajal en la ida.

Por dios,que sigues sin ver QUE NO TENEMOS NI FÚTBOL NI GOL.

Quitas los dos goles regalados y seguimos eliminados.

Os lo hemos venido diciendo varios.Que este Madrid no le hace dos al City ni soñando.

Yo he repetido varias veces que el Madrid DA LA MISMA PENA que el FCB, pero con mejor defensa, aunque casualmente hoy la cagasteis en esa faceta.

Ambos equipos son igual de penosos, pero el Madrid ha demostrado infinidad de veces que da igual que dé pena, que la Shempions la puede ganar igualmente, no como el Barça, que TODOS los años que ganó ese título, fue haciendo un grandísimo año, y con un gran gran gran juego.

Pero para ganar una Champions dando pena,tiene que tener argumentos para ello, o sea, INDIVIDUALIDADES Y GOL.
Y eso ahora no lo tiene.

Madrid peores que este como equipo han ganado Champions por eso.

Varios lo hemos dicho,que no hay argumentos para que esté Madrid meta 2 o 3 goles a un equipo decente.Si no se los hace a los de abajo en la liga.
Se basa en defender bien y meter alguno.
Ayer hacía falta más que eso.Hacían falta dos goles mínimo y para eso este Madrid no da.

Yo es que lo tenía clarísimo.
Y eso que el City me parece un truñete de equipo.Les pusimos en aprietos sin hacer nada y jugando un pimiento.

@GXY
Ninguno contáis con el Atelti ,y yo les veo muy capaces de ganarla.

@bute.
Guardiola comida la moral?
Lo que hay que leer señor.
Si desde que estaba en el Barça no nos gana...

Es más ,se ha llevado buenas tundas del Madrid.
Y ayer,si no es este Madrid tan lamentable,la mandan para casa una vez más.
El City,flojito, flojito.
77808 respuestas