Competiciones UEFA 24-25

El nivel de Griezmann es muy parecido al de Hazard. Es decir nivel pufo.
Lo de este entrenador es para pegarse un tiro y acabar con su sufrimiento. Ni un cambio. Nos están meando, y ni un cambio.
aun si pasamos (que lo dudo) el Bayern nos va a meter la del pulpo
Lo de Griezmann es lamentable.
Falkiño escribió:Lo de este entrenador es para pegarse un tiro y acabar con su sufrimiento. Ni un cambio. Nos están meando, y ni un cambio.


Es que ya no es este partido es que se supone que pasas la eliminatoria y vas a estar con los mismos jugando en 4 días
Hay alguien más en el mediocampo a parte de De Jong? Está solo el niño, es el único que hace algo a parte de Messi.
Minuto 77 y ni un cambio,
Como metan un golito veréis las risas...
El banquillo del barsa es para verlo.
ruls17 escribió:El banquillo del barsa es para verlo.


Si, pero un tal Riki Puig y sobre todo Ansu fati que para jugar con espacios es letal , encima sustituyendo a grizzman que ahí sobra
Empiezo a oler a Manolas en el 92...
A Fati se lo va a cargar este tío. Está a huevo que juegue y pasa. Lo sacará en el 90.
Pedazo segunda parte. Para enmarcarla. Deberán dar este partido en las escuelas de fútbol de todo el mundo como ejemplo de como no se juega. El Nápoles 4 cambios y nosotros 0.
Y pensar que para esta mierda chutamos a valpierde, si estamos incluso peor
En cambios barça 0 napoli 5
Va a salir monchu , Ami es un chaval el capitán del B que me gusta
Tiene un buen disparo de fuera
Cuando tiene pensado hacer cambios?, Ya parece Valverde...
Y gol anulado al Nápoles. Yo es que no puedo ni ver a este entrenador ya, ni a esta directiva, ni nada.
Hijo de puta de Setién, se pierde el Playoff por no llevar a Ansu y Riqui y encima ahora solo saca a Monchu, el cual (evidentemente) jugó todo con el B.
Minuto 83 sin cambios , lo de Setien es de vergüenza
Damos penita. El Bayern nos va a poner finos.
Esta sarabia que ahora mismo le mete un collejon al inutil de setien ...

[facepalm]
El inutil de setien sabe que puede hacer cambios? Esto es mucho peor que la epoca de reixachs y serra ferrers
No mete a Fati ni quitando al inútil del greñudo.
Quitas al tío que no es extremo jugando d extremo
Y al extremo cuando hay espacios no lo sacas

Sacas al chaval del B , que no jugado nunca y se ha comido toda la fase de ascenso a segunda ,

Gran gestión Setien , gran gestión
eRiKaXPiReNCe escribió:Damos penita. El Bayern nos va a poner finos.


Eso ni cotiza, joder es una vergüenza de equipo y de entrenador.
Joder macho... Un cambio en 85 minutos... Y tiene 5 si no me equivoco....

Que meta a Ansu, a Riqui y si lo ve claro a Araujo.
No ha cambiado nada..un equipo más potente nos remontaba sin problemas
Si el bayern ie esta cascando un 4-1 sl chelsea miedo mecda lo que nos haran, si estos cafres no tiran el partido en estos 10 min
7-1 le ha cascado el Bayern al Chelsea en el global de la eliminatoria.
Se viene otra goleada la semana que viene.
Nos va a meter un 5 a 0. Van a meternos una similar a cuando el Tata Martino.
Este equipo está como el rey campechano
Suárez es un barrilete
Al final acaba el partido el Barca con el dotot lleno con las tonterias.
Un puto cambio en 90 minutos, y deciamos de valpierde...
Menudo cobarde setien,ni un cambio y el que hace en el 90
Cambia en el 91 ... Setién, el hombre veloz.
Fontki escribió:Suárez es un barrilete

Había que darle matarileque más años que Matusalén y fichar a Lautaro.
Buste escribió:Menudo cobarde setien,ni un cambio y el que hace en el 90


Si hombre hizo uno el 83 [qmparto]

Monchu por grizzman

Otro pedazo de cambio,
Dan ganas de entrar con Salfuman en el campo, y gasear a Setién y a Sarabia.
Bueno, estamos en cuartos, pero se viene el bayern... no creo que nos goleen, pero dudo mucho que nos clasifiquemos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hacer 3 o 4 cambios del tirón...no hay mejor forma de que se desconcentren y le remonten. Que van ganando, no es como el Madrid ayer. XD
bueno, por fin, a la tercera va la vencida y hemos eliminado a manolas [qmparto] nos eliminara el bayern pero al menos nos hemos vengado
elpeluson escribió:Bueno, estamos en cuartos, pero se viene el bayern... no creo que nos goleen, pero dudo mucho que nos clasifiquemos.

Muy optimista te veo
elpeluson escribió:Bueno, estamos en cuartos, pero se viene el bayern... no creo que nos goleen, pero dudo mucho que nos clasifiquemos.


Nos van a meter los 8 tentaculos verás
Que el Bayern nos va a mandar pa casa en 1/4 ni cotiza,pero es que la humillada que nos pueden meter es de miedo....
Estan como motos,nosotros damos pena y no corremos
Ellos tienen una estructura deportiva,jugadores jovenes con veteranos
Los nuestros salvo De Jong y el de siempre,nada de nada
Blawan escribió:Hacer 3 o 4 cambios del tirón...no hay mejor forma de que se desconcentren y le remonten. Que van ganando, no es como el Madrid ayer. XD


Los 5 de golpe no, pero si ves a jugadores que parecen el gemelo del hombre invisible quitalos, pero no hagas el primer puto cambio en el 83
la unica opcion que tenemos contra el bayern es que salgan a no arriesgar, al ser a 1 psrtido que salgan con respeto...pq como salga "normal" a jugar como siempre, nos pasan por encima si o si.
Somos más caramelito que el Lyon.
77808 respuestas