Competiciones UEFA 24-25

no creo que haya humillacion. derrota es probable. pero humillacion no creo.

yo creo que va a estar apretado. no me extrañaria nada ver prorroga y hasta penalties.

de hecho veo bastante mas claros el PSG-Atalanta y el City-Lyon que el Bayern-FCB

y el atletico-leipzig... va a depender mucho de si el atleti se pone a jugar amarrategui y a verlas venir (y tirar contras) o no. es el partido que tengo mas curiosidad por ver, sinceramente.
Creo que pasara esto (pongo porcentajes a lo maldini xD)

City vs lyon pasa city al 90%
Psg vs atalanta pasa psg al 70%
Bayern vs barça pasa bayern 65%
Atletico vs leipzig pasa atletico 60%

Quiero que pase esto:

City vs lyon que pase city
Psg vs atalanta que pase atalanta
Bayern vs barça que pase barça
Atletico vs leipzig que pase leipzig

Esta claro que el Bayern es favorito pero como dije antes dudo mucho que nos goleen.

Al city lo veo super favorito no solo en la eliminatoria sino para ganar la champions.

El psg raro seria que no se ventilase al atalanta.

Y el atletico... supongo que pasara pero a saber...
elpeluson escribió:Creo que pasara esto (pongo porcentajes a lo maldini xD)

City vs lyon pasa city al 90%
Psg vs atalanta pasa psg al 70%
Bayern vs barça pasa bayern 65%
Atletico vs leipzig pasa atletico 60%

Quiero que pase esto:

City vs lyon que pase city
Psg vs atalanta que pase atalanta
Bayern vs barça que pase barça
Atletico vs leipzig que pase leipzig

Esta claro que el Bayern es favorito pero como dije antes dudo mucho que nos goleen.

Al city lo veo super favorito no solo en la eliminatoria sino para ganar la champions.

El psg raro seria que no se ventilase al atalanta.

Y el atletico... supongo que pasara pero a saber...


El PSG sin Mbappé, Verrati y Di María va a sufrir. Ya lo verás.

Yo si fuera Bartomeu iría pensando que entrenador va a venir la próxima temporada. Es evidente que Setién no va a seguir y que fichar a un jugador como Lautaro va a ser casi imposible.

El Barça debe fichar a quien más rendimiento pueda sacar a esta plantilla. Parece que Xavi no quiere coger al equipo hasta 2021.

¿Koeman? ¿García Pimienta?

Respecto a la eliminatoria yo la veo 75%-25% a favor del Bayern.
Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
El Barça tiene a Messi y Ter Stegen y juegan a algo, que es una mierda, pero saben a lo que juegan.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta Barça es una absoluta mierda al lado del Madrid que gano 4 champions en 5 años., peor que una mierda, un poco de criterio.


Pero a quien pueda ganarla si es un misterio, a un partido, y sin publico, y fuera de los estadios de los equipos,puede pasar de todo, pa mi es el torneo de la galleta mas que la chmapions aunque cuente como una, un torneo de verano, como ese que jugaban en USA entre los grandes de EUropa los veranos, poco mas es esto, en lo que es muy similar es en el ritmo ramplón de los partidos.
Miniviciao@ escribió:
Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
El Barça tiene a Messi y Ter Stegen y juegan a algo, que es una mierda, pero saben a lo que juegan.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta Barça es una absoluta mierda al lado del Madrid que gano 4 champions en 5 años., peor que una mierda, un poco de criterio.


Pero a quien pueda ganarla si es un misterio, a un partido, y sin publico, y fuera de los estadios de los equipos,puede pasar de todo, pa mi es el torneo de la galleta mas que la chmapions aunque cuente como una, un torneo de verano, como ese que jugaban en USA entre los grandes de EUropa los veranos, poco mas es esto, en lo que es muy similar es en el ritmo ramplón de los partidos.

Torneo de la gallleta,torneo de lo que quieras,pero es una Champions y vale lo mismo que las 60 anteriores al igual que la Liga que gano el Madrid
Y vete acostumbrandote por que el año que viene vamos a tener lo mismo
Estadios vacios y dependiendo de la pandemia de cada pais las competiciones europeas pueden reducirse o irse a otro lado
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
El Barça tiene a Messi y Ter Stegen y juegan a algo, que es una mierda, pero saben a lo que juegan.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta Barça es una absoluta mierda al lado del Madrid que gano 4 champions en 5 años., peor que una mierda, un poco de criterio.


Pero a quien pueda ganarla si es un misterio, a un partido, y sin publico, y fuera de los estadios de los equipos,puede pasar de todo, pa mi es el torneo de la galleta mas que la chmapions aunque cuente como una, un torneo de verano, como ese que jugaban en USA entre los grandes de EUropa los veranos, poco mas es esto, en lo que es muy similar es en el ritmo ramplón de los partidos.

Torneo de la gallleta,torneo de lo que quieras,pero es una Champions y vale lo mismo que las 60 anteriores al igual que la Liga que gano el Madrid
Y vete acostumbrandote por que el año que viene vamos a tener lo mismo
Estadios vacios y dependiendo de la pandemia de cada pais las competiciones europeas pueden reducirse o irse a otro lado


Ya digo que vale lo mismo, pero es un torneo de la galleta, donde no hay ni eliminatorias a doble partido.

Con lo de la pandemia estoy de acuerdo, todo ira pa mi a peor, como se esta viendo , al menos hasta que no salgan vacunas, y mas cuando la profecia de Renton se cumplió antes de tiempo.

stargate escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Buste escribió:Riete,pero prefiero a Dembele que a Griezmann y Suarez ahora mismo
Estos dos son muertos vivientes,Dembele tiene potencia y velocidad,algo que el Barsa necesita como el comer

Suarez es un muerto pero mete goles y crea peligro, griezzman hizo de hazard, nada de nada, nadie sabia que estaba en el campo, ansu fati, riqui, el cocainomano ayudante de setien, urkell, cualquiera lo hubiera hecho mejor que el, y lo cambian y se enfada como " eh que ahora iba a marcar" coño eres un paquete pues al menos corre como un pollo que eres el mas joven del tridente y si te da un tiron pues mala suerte..

Ostia esto es nuevo [looco]

No lo es?
Entonces cual es su tara?
Hace años, pero años años eh? A lo mejor mas de diez que no veia un partido con volumen y he visto estos dos de cl con voz y con la particularidad que no hay publico ahora claro, los estuve viendo en una cadena inglesa que no hablan mucho los locutores y se oye mas que nada a los entrenadores gritar.

Nunca mais [facepalm] veo asi al barcelona, que tio mas chabacano y barriobajero, en vez de la mascarilla deberian sacarlo con un bozal, ni se ni me interesa si es buen ayudante y aporta algo al cuerpo tecnico, pero personas asi no se que hacen en publico que no sea en el salvame. Y mira que habia leido en diagonal estos meses que de metia con messi y demas jugadores y creia que era la tipica mierda de los periodicos pero vamos verguenza ajena es poco el chaval
Miniviciao@ escribió:
Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
El Barça tiene a Messi y Ter Stegen y juegan a algo, que es una mierda, pero saben a lo que juegan.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta Barça es una absoluta mierda al lado del Madrid que gano 4 champions en 5 años., peor que una mierda, un poco de criterio.


Pero a quien pueda ganarla si es un misterio, a un partido, y sin publico, y fuera de los estadios de los equipos,puede pasar de todo, pa mi es el torneo de la galleta mas que la chmapions aunque cuente como una, un torneo de verano, como ese que jugaban en USA entre los grandes de EUropa los veranos, poco mas es esto, en lo que es muy similar es en el ritmo ramplón de los partidos.

Ni Liga ni Champions se tendrían que haber jugado de nuevo, todo estos partidos parecían poco menos que un partido de verano.

Pero una vez que se ha decidido jugar por pues valen lo que valñen, lo mismo que la Liga y la Champions de los años anteriores.
[PeneDeGoma] escribió:
stargate escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Suarez es un muerto pero mete goles y crea peligro, griezzman hizo de hazard, nada de nada, nadie sabia que estaba en el campo, ansu fati, riqui, el cocainomano ayudante de setien, urkell, cualquiera lo hubiera hecho mejor que el, y lo cambian y se enfada como " eh que ahora iba a marcar" coño eres un paquete pues al menos corre como un pollo que eres el mas joven del tridente y si te da un tiron pues mala suerte..

Ostia esto es nuevo [looco]

No lo es?
Entonces cual es su tara?
Hace años, pero años años eh? A lo mejor mas de diez que no veia un partido con volumen y he visto estos dos de cl con voz y con la particularidad que no hay publico ahora claro, los estuve viendo en una cadena inglesa que no hablan mucho los locutores y se oye mas que nada a los entrenadores gritar.

Nunca mais [facepalm] veo asi al barcelona, que tio mas chabacano y barriobajero, en vez de la mascarilla deberian sacarlo con un bozal, ni se ni me interesa si es buen ayudante y aporta algo al cuerpo tecnico, pero personas asi no se que hacen en publico que no sea en el salvame. Y mira que habia leido en diagonal estos meses que de metia con messi y demas jugadores y creia que era la tipica mierda de los periodicos pero vamos verguenza ajena es poco el chaval

Que es lo que escuchaste de Sarabia?

Por cierto, ojo con Atalanta, que juegan un rato...
El arma secreta del Madrid

Imagen
yeong escribió:El arma secreta del Madrid

Imagen


El que va a largar al FCB de la CL XD XD

Imagen
yeong escribió:El arma secreta del Madrid

Imagen

Una bomba fétida. [fumando]
El Bayern no es tan favorito como os pensáis.

Si juega Dembélé el Barça gana en profundidad.
neofonta escribió:El Bayern no es tan favorito como os pensáis.

Si juega Dembélé el Barça gana en profundidad.

Si profundidad también ganaría con Fati, y este tío prefiere poner al melenas a no hacer nada durante todo el partido. Aunque estuviese DemPelé estaría en el banquillo.

A ver que tal el Leipzig contra el Atlético. Naggelsmann sabe lo que se hace. Gran entrenador.
neofonta escribió:El Bayern no es tan favorito como os pensáis.

Si juega Dembélé el Barça gana en profundidad.

No creo que juegue después de tanto tiempo de baja. Ahora mismo prefiero mil veces más a Ansu (y digo ahora mismo por como está el mosquito, porque Dembélé en forma es mejor que Ansu por ahora aunque este último haya mejorado muchísimo).
Lo que no se puede permitir el barça contra el bayern es tener jugadores muertos en el 11, tipo rakitic, tipo suarez (que podría ser un magnífico larsson), creo que es el dia en el que Setién debe ser valiente.

En cuanto al partido en si pues si el barça muestra una versión decente puede pasar, porque al fin y al cabo defienden con boateng y alaba que no es malo pero tampoco es su puesto natural.

Pero también sería normal viendo como jugamos y como juegan ellos y el punto físico que tienen que nos pasaran por encima.

De ayer también decir que que delicia es De jong, hay que cuidarlo y potenciarlo.

Aunque es improbable, sería 2020 un año propicio para ganar una champions a lo Madrid.
marx666 escribió:Lo que no se puede permitir el barça contra el bayern es tener jugadores muertos en el 11, tipo rakitic, tipo suarez (que podría ser un magnífico larsson), creo que es el dia en el que Setién debe ser valiente.

En cuanto al partido en si pues si el barça muestra una versión decente puede pasar, porque al fin y al cabo defienden con boateng y alaba que no es malo pero tampoco es su puesto natural.

Pero también sería normal viendo como jugamos y como juegan ellos y el punto físico que tienen que nos pasaran por encima.

De ayer también decir que que delicia es De jong, hay que cuidarlo y potenciarlo.

Aunque es improbable, sería 2020 un año propicio para ganar una champions a lo Madrid.


Boateng igual no juega, ayer se fue lesionado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si el Barça sale con los mismos de ayer frente al Bayern nos cae un carro. Conociendo al Setiėn el único cambio será Arturito por Romuerto. Así que estemos jodidos.
Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
El Barça tiene a Messi y Ter Stegen y juegan a algo, que es una mierda, pero saben a lo que juegan.

El Barça sólo ha ganado champions jugando muy muy bien. Cuando ha jugado "sólo" muy bien no ha podido. No veo cómo jugando la mierda que juegan ahora vayan a cepillarse a Bayern y City, a no ser que Zidane nos pasara algunas semillas de su flor pasada. Y no estoy de acuerdo en que saben a lo que juegan, no lo sabe ni Setién, que ayer en rueda de prensa estaba contento de jugar a defender el resultado, contradiciendo todo lo que dijo desde el primer día.
marx666 escribió:Lo que no se puede permitir el barça contra el bayern es tener jugadores muertos en el 11, tipo rakitic, tipo suarez (que podría ser un magnífico larsson), creo que es el dia en el que Setién debe ser valiente.

En cuanto al partido en si pues si el barça muestra una versión decente puede pasar, porque al fin y al cabo defienden con boateng y alaba que no es malo pero tampoco es su puesto natural.

Pero también sería normal viendo como jugamos y como juegan ellos y el punto físico que tienen que nos pasaran por encima.

De ayer también decir que que delicia es De jong, hay que cuidarlo y potenciarlo.

Aunque es improbable, sería 2020 un año propicio para ganar una champions a lo Madrid.

a mi es lo que me ha decepcionsdo de Setien, el no ser vsliente y seguir con su filosofia pero...me imagino pq lo hace...yo creo wue es que no le dejan y pasa de que se lie parda...vamos, si ya se la liaron todos (aficion,prensa,jugadores) con solo 10 dias al cargo, cuando saco a Griezman 5 minutos (si,ese que los mismos que pusieron a caldo a Setien ahora dicen que lo siente...),etc. Setien pilla haga lo que haga...
neofonta escribió:El Bayern no es tan favorito como os pensáis.

Si juega Dembélé el Barça gana en profundidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi porra

Leipzig vs Atlético 0-0 y pasa el Atleti en los penalties (el destino le debe que esta vez la moneda caiga de su cara)

Barcelona vs Bayern 1-3 imagino un partido dominado por el Bayern que en la primera parte se va perdiendo y vuelve como un vendaval en la segunda para encasquetar tres goles a un Barça que saldrá más relajado y autocomplaciente

PSG vs Atalanta 3-3 pasa el PSG en penalties, y este es el partido que más ganas tengo de ver porque creo que será un partido loco donde los dos equipos irán con todo arriba pero flojos atrás

City vs Lyon 4-0 la eliminatoria más aburrida de todas, salvo que el City salga con una pájara me espero un partido dominado con tranquilidad por ellos
Tito_Mel escribió:Mi porra

Leipzig vs Atlético 0-0 y pasa el Atleti en los penalties (el destino le debe que esta vez la moneda caiga de su cara)

Barcelona vs Bayern 1-3 imagino un partido dominado por el Bayern que en la primera parte se va perdiendo y vuelve como un vendaval en la segunda para encasquetar tres goles a un Barça que saldrá más relajado y autocomplaciente

PSG vs Atalanta 3-3 pasa el PSG en penalties, y este es el partido que más ganas tengo de ver porque creo que será un partido loco donde los dos equipos irán con todo arriba pero flojos atrás

City vs Lyon 4-0 la eliminatoria más aburrida de todas, salvo que el City salga con una pájara me espero un partido dominado con tranquilidad por ellos

Mis vaticinios:

Barcelona VS Bayern -> 1 a 4.

City VS Lyon -> 2 a 0.

Leipzig VS Atlético -> 0 a 1.

PSG VS Atalanta -> 2 a 1.

[fumando]
El próximo partido es ideal para que Messi vuelva a ser falso 9, solo de pensar de dejar la banda derecha contra Davies y quien entre de extremo con Messi que no tiene retorno defensivo y Roberto/Semedo me da pavor.
Lee_Chaolan escribió:Si el Barça sale con los mismos de ayer frente al Bayern nos cae un carro. Conociendo al Setiėn el único cambio será Arturito por Romuerto. Así que estemos jodidos.


Y balones a Stegen, para aguantar el 0-0, e intentar llegar a los penaltis XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Si el Barça sale con los mismos de ayer frente al Bayern nos cae un carro. Conociendo al Setiėn el único cambio será Arturito por Romuerto. Así que estemos jodidos.


Y balones a Stegen, para aguantar el 0-0, e intentar llegar a los penaltis XD XD


Para aguantar el 0-0 el bayern deberia sufrir un buen debuff en su precision, y bueno, el barça y los penaltys se llevan regulero xd
Yo me conformo con que el Bayern no nos golee. A ver si solo nos meten 3 y lo dejan ahí.
No se. Según algun@s el Madrid ganaba al City fácil y el Barcelona palmaba contra el Nápoles. Y aquí estamos. Ahora es que el Bayern le mete una tunda al Barça. El Bayern pinta superior, si. Pero el Barça sigue teniendo calidad de sobra para ganar a un partido. A ver si no vamos a estar tan mal y nos están engañando embaucadores que se están haciendo pasar por barcelonistas.
nko escribió:No se. Según algun@s el Madrid ganaba al City fácil y el Barcelona palmaba contra el Nápoles. Y aquí estamos. Ahora es que el Bayern le mete una tunda al Barça. El Bayern pinta superior, si. Pero el Barça sigue teniendo calidad de sobra para ganar a un partido. A ver si no vamos a estar tan mal y nos están engañando embaucadores que se están haciendo pasar por barcelonistas.

Y según algunos culés palmabáis 0-4 contra el Napoles y el Madrid ganaba con la gorra. :-?
[PeneDeGoma] escribió:Nunca mais [facepalm] veo asi al barcelona, que tio mas chabacano y barriobajero, en vez de la mascarilla deberian sacarlo con un bozal, ni se ni me interesa si es buen ayudante y aporta algo al cuerpo tecnico, pero personas asi no se que hacen en publico que no sea en el salvame. Y mira que habia leido en diagonal estos meses que de metia con messi y demas jugadores y creia que era la tipica mierda de los periodicos pero vamos verguenza ajena es poco el chaval


sarabia es el tipico jefecito mamporrero (mando de escala intermedia) que los jefes de verdad ponen para "atosigar" a los curritos y que no se desmanden, y asi ellos las dos veces que aparecen quedar como "los buenos".

Hereze escribió:Ni Liga ni Champions se tendrían que haber jugado de nuevo, todo estos partidos parecían poco menos que un partido de verano.

Pero una vez que se ha decidido jugar por pues valen lo que valñen, lo mismo que la Liga y la Champions de los años anteriores.


bueno tu siempre fuiste mas de la teoria del regalito. en eso estas siendo coherente con el discurso de marzo. :o

y efectivamente. "valen lo mismo" (y hay casos "peores" como el del baloncesto).

la lectura correcta es que este retorno de la competicion no se ha hecho para complacer a los aficionados piperos (sean de sofa de casa, de mesa de bar o de silla de plastico) que lo que quieren es ver espectaculo pero en el fondo les preocupa una mierda lo que ocurra salvo si es para dar de merecer al de enfrente. esta hecho para asegurar la continuidad de las competiciones y de los clubes y en ese sentido, ha funcionado.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Nunca mais [facepalm] veo asi al barcelona, que tio mas chabacano y barriobajero, en vez de la mascarilla deberian sacarlo con un bozal, ni se ni me interesa si es buen ayudante y aporta algo al cuerpo tecnico, pero personas asi no se que hacen en publico que no sea en el salvame. Y mira que habia leido en diagonal estos meses que de metia con messi y demas jugadores y creia que era la tipica mierda de los periodicos pero vamos verguenza ajena es poco el chaval


sarabia es el tipico jefecito mamporrero (mando de escala intermedia) que los jefes de verdad ponen para "atosigar" a los curritos y que no se desmanden, y asi ellos las dos veces que aparecen quedar como "los buenos".

Hereze escribió:Ni Liga ni Champions se tendrían que haber jugado de nuevo, todo estos partidos parecían poco menos que un partido de verano.

Pero una vez que se ha decidido jugar por pues valen lo que valñen, lo mismo que la Liga y la Champions de los años anteriores.


bueno tu siempre fuiste mas de la teoria del regalito. en eso estas siendo coherente con el discurso de marzo. :o

y efectivamente. "valen lo mismo" (y hay casos "peores" como el del baloncesto).

la lectura correcta es que este retorno de la competicion no se ha hecho para complacer a los aficionados piperos (sean de sofa de casa, de mesa de bar o de silla de plastico) que lo que quieren es ver espectaculo pero en el fondo les preocupa una mierda lo que ocurra salvo si es para dar de merecer al de enfrente. esta hecho para asegurar la continuidad de las competiciones y de los clubes y en ese sentido, ha funcionado.

Y yo que pensaba que el fútbol era para los aficionados, pues anda que sigan así a ver cuanto duran.

Porque desde luego las finanzas de los clubes no creo que aguanten mucho tiempo espectáculos como los de final de Liga y Champions.

Lo de ayer parecía mas un torneo de verano que un partido de la Champions.
@Hereze

Yo estoy contigo. Ahora mismo este deporte es un paripé. En la NBA también pasa pero se nota menos y en otros como la F1 o MotoGp apenas se nota.

Pero sin aficionados el fútbol es otro. En cuanto a ritmo, intensidad e incluso emoción. Jamás he visto un partido de Champions tan tranquilo como el partido contra el City. 1-1 y a 1 gol de forzar la prórroga y seguía teniendo la sensación de ver un torneo de verano.
JasonTodd escribió:Yo me conformo con que el Bayern no nos golee. A ver si solo nos meten 3 y lo dejan ahí.


Imagen
jita escribió:
elpeluson escribió:Creo que pasara esto (pongo porcentajes a lo maldini xD)

City vs lyon pasa city al 90%
Psg vs atalanta pasa psg al 70%
Bayern vs barça pasa bayern 65%
Atletico vs leipzig pasa atletico 60%

Quiero que pase esto:

City vs lyon que pase city
Psg vs atalanta que pase atalanta
Bayern vs barça que pase barça
Atletico vs leipzig que pase leipzig

Esta claro que el Bayern es favorito pero como dije antes dudo mucho que nos goleen.

Al city lo veo super favorito no solo en la eliminatoria sino para ganar la champions.

El psg raro seria que no se ventilase al atalanta.

Y el atletico... supongo que pasara pero a saber...


El PSG sin Mbappé, Verrati y Di María va a sufrir. Ya lo verás.

Yo si fuera Bartomeu iría pensando que entrenador va a venir la próxima temporada. Es evidente que Setién no va a seguir y que fichar a un jugador como Lautaro va a ser casi imposible.

El Barça debe fichar a quien más rendimiento pueda sacar a esta plantilla. Parece que Xavi no quiere coger al equipo hasta 2021.

¿Koeman? ¿García Pimienta?

Respecto a la eliminatoria yo la veo 75%-25% a favor del Bayern.


pochettino , ojo que el lavado de imagen empieza a ser interesante

y a mi no me disgusta para nada
stargate escribió:
jita escribió:
elpeluson escribió:Creo que pasara esto (pongo porcentajes a lo maldini xD)

City vs lyon pasa city al 90%
Psg vs atalanta pasa psg al 70%
Bayern vs barça pasa bayern 65%
Atletico vs leipzig pasa atletico 60%

Quiero que pase esto:

City vs lyon que pase city
Psg vs atalanta que pase atalanta
Bayern vs barça que pase barça
Atletico vs leipzig que pase leipzig

Esta claro que el Bayern es favorito pero como dije antes dudo mucho que nos goleen.

Al city lo veo super favorito no solo en la eliminatoria sino para ganar la champions.

El psg raro seria que no se ventilase al atalanta.

Y el atletico... supongo que pasara pero a saber...


El PSG sin Mbappé, Verrati y Di María va a sufrir. Ya lo verás.

Yo si fuera Bartomeu iría pensando que entrenador va a venir la próxima temporada. Es evidente que Setién no va a seguir y que fichar a un jugador como Lautaro va a ser casi imposible.

El Barça debe fichar a quien más rendimiento pueda sacar a esta plantilla. Parece que Xavi no quiere coger al equipo hasta 2021.

¿Koeman? ¿García Pimienta?

Respecto a la eliminatoria yo la veo 75%-25% a favor del Bayern.


pochettino , ojo que el lavado de imagen empieza a ser interesante

y a mi no me disgusta para nada


Lillo, Lotina, Míchel, etc... XD XD
@stargate

Lo he pensado pero veo difícil que Pochettino acepte un año. Todos sabemos que un candidato a las elecciones va a llevar a Xavi y que va a ganar.

Yo veo a Garcia Pimienta en la pole.

Y como fichaje estrella yo apostaría por Aubameyang. El Barça necesita un 9 sí o sí y es la mejor opción calidad/precio.
stargate escribió:pochettino , ojo que el lavado de imagen empieza a ser interesante

y a mi no me disgusta para nada

No hombre, el que este tranquilo con su granja de cerdos.
Ahora que se coma una mierda.

Sera por entrenadores de mas nuestro estilo, como para tener que traer al imbecil este...
stargate escribió:
jita escribió:
elpeluson escribió:Creo que pasara esto (pongo porcentajes a lo maldini xD)

City vs lyon pasa city al 90%
Psg vs atalanta pasa psg al 70%
Bayern vs barça pasa bayern 65%
Atletico vs leipzig pasa atletico 60%

Quiero que pase esto:

City vs lyon que pase city
Psg vs atalanta que pase atalanta
Bayern vs barça que pase barça
Atletico vs leipzig que pase leipzig

Esta claro que el Bayern es favorito pero como dije antes dudo mucho que nos goleen.

Al city lo veo super favorito no solo en la eliminatoria sino para ganar la champions.

El psg raro seria que no se ventilase al atalanta.

Y el atletico... supongo que pasara pero a saber...


El PSG sin Mbappé, Verrati y Di María va a sufrir. Ya lo verás.

Yo si fuera Bartomeu iría pensando que entrenador va a venir la próxima temporada. Es evidente que Setién no va a seguir y que fichar a un jugador como Lautaro va a ser casi imposible.

El Barça debe fichar a quien más rendimiento pueda sacar a esta plantilla. Parece que Xavi no quiere coger al equipo hasta 2021.

¿Koeman? ¿García Pimienta?

Respecto a la eliminatoria yo la veo 75%-25% a favor del Bayern.


pochettino , ojo que el lavado de imagen empieza a ser interesante

y a mi no me disgusta para nada


Hoy han comentado en rac1 que el bartomeu estaria en contacto con pochetino. Yo al menos no lo quiero ni en pintura.
@xhakarr Este mierda de Bartolo parece retrasado [facepalm]
Al final se esta quitando la careta perica del todo...

Ahora Pochetino. Y ya si eso de ayudante a Raul Tamudo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Naske07 escribió:A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
El Barça tiene a Messi y Ter Stegen y juegan a algo, que es una mierda, pero saben a lo que juegan.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta Barça es una absoluta mierda al lado del Madrid que gano 4 champions en 5 años., peor que una mierda, un poco de criterio.


Pero a quien pueda ganarla si es un misterio, a un partido, y sin publico, y fuera de los estadios de los equipos,puede pasar de todo, pa mi es el torneo de la galleta mas que la chmapions aunque cuente como una, un torneo de verano, como ese que jugaban en USA entre los grandes de EUropa los veranos, poco mas es esto, en lo que es muy similar es en el ritmo ramplón de los partidos.

Torneo de la gallleta,torneo de lo que quieras,pero es una Champions y vale lo mismo que las 60 anteriores al igual que la Liga que gano el Madrid
Y vete acostumbrandote por que el año que viene vamos a tener lo mismo
Estadios vacios y dependiendo de la pandemia de cada pais las competiciones europeas pueden reducirse o irse a otro lado



Claro que vale lo mismo al final cuando pasen los años contará como una champions.

Y a partir de ahora puede ganar cualquiera, a partido único los favoritos lo son menos.

El bayern a doble partido es obvio que tenía ventaja con este barcelona pero a partido único y con Messi puede pasar cualquier cosa, hasta que gane la champions el Atalanta..

La verdad que va ha estar interesante, yo no me la pierdo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pochettino es el recambio natural de Valpierde, ambos pericos como Bartomeu. Sería el colofón a la peor presidencia de la historia del Barça: con el Espanyol en segunda pones a un ídolo perico a entrenar al barça. Qué puede salir mal?
Es buen entrenador, pero ciertamente rechina mucho que viniera precisamente al barça.
urtain69 escribió:@xhakarr Este mierda de Bartolo parece retrasado [facepalm]
Al final se esta quitando la careta perica del todo...

Ahora Pochetino. Y ya si eso de ayudante a Raul Tamudo [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es comico, peor no se puede hacer ni adrede
Joé, viendo que algunos se encomiendan a Dembelé, deja claro lo mal que está el Barça.
P3KaX escribió:Joé, viendo que algunos se encomiendan a Dembelé, deja claro lo mal que está el Barça.

No es encomendarse, es decir una realidad que un tío tan rápido y con desborde, puede hacerle varios hijos a las espaldas a Boateng y a Alaba fuera de sitio.

Sea como fuere no jugará, seguiremos con The Good Doctor atusándose las greñas y no haciendo absolutamente nada más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
P3KaX escribió:Joé, viendo que algunos se encomiendan a Dembelé, deja claro lo mal que está el Barça.

No es encomendarse, es decir una realidad que un tío tan rápido y con desborde, puede hacerle varios hijos a las espaldas a Boateng y a Alaba fuera de sitio.

Sea como fuere no jugará, seguiremos con The Good Doctor atusándose las greñas y no haciendo absolutamente nada más.


Sin ritmo competitivo por la lesión + su habitual falta de ritmo competitivo por estar en las nubes, a sus espaldas también le pueden hacer varios hijos al Barça. Es lo único en lo que Griezmann está sobresaliendo: en las coberturas a Alba y la presión (flojita, pero presión al fin y al cabo) a la salida del rival.

P.D.: Tuve que buscar qué carajo era eso de The Good Doctor [carcajad]
P.D 2: Que no, que por mucho que nos pongamos a debatir, al Barça le cae la del pulpo el próximo finde.
[beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si Setién sentó a Busquets para darle galones a DeJong ya ha hecho mas que Valverde en todas sus temporadas.
@P3KaX

Si que nos van a golear es impepinable. Contra eso no se puede debatir. La segunda parte de ayer, contra el Bayern, te caen 2 o 3 mìnimo. Esa falta de intensidad y de actitud... Es lo que hay.

PD: Y gran partido ayer de Semedo, que poco se dice. El club obsesionado con venderlo porque saben que tiene muchísimo mercado, pero debía ser intrasferible.

@Blawan

Busquets estaba con sanción por amarillas.
Frenki no ha sido nunca reserva y eso que no ha hecho una buena temporada (tampoco se le ha utilizado a menudo donde debía). Pero me alegra ver que si le dan el mando se crece.

A mi por ejemplo el movimiento de Arthur, que no se lo que se comentó aquí no me disgustó, es el tipo de jugador que le quita influencia a Frenki al igual que Busquets y prefiero mil veces un dinámico Frenki que un Arthur lento (que es muy bueno de todas formas), lo que me molestó fue que no se sacó lo que se debería por el y se hizo para arreglar cuentas.

Y Pjanic no se cuan protagonista es, le he visto jugar en diferentes épocas pero no lo tengo tan calado como para juzgarle, pero si viene al Barça a ser protagonista en salida de balón es definitivamente una mala gestión, porque ya tenemos al holandés y fue una inversión fuerte.

Frenki ya es y debe ser, el pilar del Brça de aquí a muchos años en salida de balón y en el centro del campo, el resto de fichajes en esa parcela deben ir en función de el.
jita escribió:@stargate

Lo he pensado pero veo difícil que Pochettino acepte un año. Todos sabemos que un candidato a las elecciones va a llevar a Xavi y que va a ganar.

Yo veo a Garcia Pimienta en la pole.

Y como fichaje estrella yo apostaría por Aubameyang. El Barça necesita un 9 sí o sí y es la mejor opción calidad/precio.


Los fichajes provenientes del Arsenal siempre nos han salido rana asi que fichar allí no debería ser una opción,
77808 respuestas