Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:@eRiKaXPiReNCe Lautaro no es un 9 como Suarez,salvando las distancias es mas bien un Benzema,un tio que cae a banda,que baja a recibir y que tambien tiene llegada,pero no es un killer como Suarez,Lewandoski etc

Ahora que yo lo cambiaba a pelo por Griezmann,nunca debio venir el galo,su posicion es la de Leo y en el Barsa esta perdidisimo

Tiene bastante más movilidad que Suárez si, pero vamos, traerlo no es hacer un The Good Doctor y ponerlo en banda. Lo pones de 9 y haría un papelón, y todo sería moldearlo. Tiene 22 años, está por mejorar.
Yo no he visto más de dos partidos enteros de Lautaro, pero cuando sonó fuerte para el Barça si me di unos cuantos atracones de Lautaro vs, que son videos con todos los toques de un jugador contra un determinado equipo y me dió la sensación que las funciones que hace Lautaro en el inter son parecidas a las de antoñito en el Atlético o Francia y es la de segundo punta detrás de un delantero panzer, cae un montón a banda y en contras si suele estar más adelantado porque se desmarca de puta madre, que era otra cosa que hacía griezzman pero aquí parece que se le ha olvidado.

Y si bien es un rol que puede ser útil si el Barça jugara con Messi de falso 9, no lo termino de ver como delantero referencia que es lo que entiendo quieren para sustituir a Suarez.

Y que conste que a mi me gusta, creo que actualmente para un Barça fuerte lo mejor sería Messi de falso nueve y un tío como Lautaro desde el exterior metiendo desmarques tan agresivos sería la ostia, además como dices es peleón y no vendría mal un tío así, que los de arriba hoy en dia son muy señoritos todos y presiona tu tia.

En definitiva, yo cambiaba a Lautaro por Griezmann con los ojos cerrados, también pienso que Griezmann es buenísimo pero por muchas cosas no parece que se vaya a adaptar. Pero este mercado es complicado que pase por el covid y si lo que se busca es un delantero referencia, no creo que ni Lautaro que es muy bueno, sea el perfil adecuado, ni creo que hoy día cueste 100 millones.

Y es el tema de todos los veranos, se va Neymar y se retira Iniesta, pagamos burradas por perfiles que no son exactamente los que buscamos con la esperanza que se adapten, toma ahí tienes a Coutinho que no es ni titular cedido y a Dembelé que algún dia volverá xD como pagastes de más por ellos y les pusistes unos sueldos estratosféricos tienen difícil salida y estás hipotecado hasta que los regales.

El barça tiene que fichar perfiles correctos a precios correctos porque está en la ruina, como el de Werner que no ha costado mucho, como el de Sané por 50 kilos, etc..
marx666 escribió:Yo no he visto más de dos partidos enteros de Lautaro, pero cuando sonó fuerte para el Barça si me di unos cuantos atracones de Lautaro vs, que son videos con todos los toques de un jugador contra un determinado equipo y me dió la sensación que las funciones que hace Lautaro en el inter son parecidas a las de antoñito en el Atlético o Francia y es la de segundo punta detrás de un delantero panzer, cae un montón a banda y en contras si suele estar más adelantado porque se desmarca de puta madre, que era otra cosa que hacía griezzman pero aquí parece que se le ha olvidado.

Y si bien es un rol que puede ser útil si el Barça jugara con Messi de falso 9, no lo termino de ver como delantero referencia que es lo que entiendo quieren para sustituir a Suarez.

Y que conste que a mi me gusta, creo que actualmente para un Barça fuerte lo mejor sería Messi de falso nueve y un tío como Lautaro desde el exterior metiendo desmarques tan agresivos sería la ostia, además como dices es peleón y no vendría mal un tío así, que los de arriba hoy en dia son muy señoritos todos y presiona tu tia.

En definitiva, yo cambiaba a Lautaro por Griezmann con los ojos cerrados, también pienso que Griezmann es buenísimo pero por muchas cosas no parece que se vaya a adaptar. Pero este mercado es complicado que pase por el covid y si lo que se busca es un delantero referencia, no creo que ni Lautaro que es muy bueno, sea el perfil adecuado, ni creo que hoy día cueste 100 millones.

Y es el tema de todos los veranos, se va Neymar y se retira Iniesta, pagamos burradas por perfiles que no son exactamente los que buscamos con la esperanza que se adapten, toma ahí tienes a Coutinho que no es ni titular cedido y a Dembelé que algún dia volverá xD como pagastes de más por ellos y les pusistes unos sueldos estratosféricos tienen difícil salida y estás hipotecado hasta que los regales.

El barça tiene que fichar perfiles correctos a precios correctos porque está en la ruina, como el de Werner que no ha costado mucho, como el de Sané por 50 kilos, etc..

Estas pidiendo fichajes correctos y con cabeza a una directiva completamente inutil XD
Buste escribió:Estas pidiendo fichajes correctos y con cabeza a una directiva completamente inutil XD


A esos no les pido nada más que se vayan y ni eso me han concedido. A ver el año que viene el soci como se porta, pero ni optimista soy en eso.
Quereis a un jugador parecido a Suarez pero mas barato que Lautaro?
Pues se trae a Andrea Belotti y listo.
Yo apuesto por Immobile
#509944# está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:Quereis a un jugador parecido a Suarez pero mas barato que Lautaro?
Pues se trae a Andrea Belotti y listo.

El que pegaría muy bien en el Barsa es Chiesa...pero estos fichajes a gran nivel son todo marketing y galones. Fichas a Belotti o Chiesa y juegan lo mismo que Braithwhite.
Chiesa me gusta, pero es extremo. Sea como fuere lo haría infinitamente mejor que TGD.
Blawan escribió:
urtain69 escribió:Quereis a un jugador parecido a Suarez pero mas barato que Lautaro?
Pues se trae a Andrea Belotti y listo.

El que pegaría muy bien en el Barsa es Chiesa...pero estos fichajes a gran nivel son todo marketing y galones. Fichas a Belotti o Chiesa y juegan lo mismo que Braithwhite.


Chiesa no es un 9.... el que pega perfecto y es lo que necesita el FCB es Ciro Immobile.
Pero claro, por Inmobile cuanto nos iban a pedir ahora mismo?
Porque segun cuanto pidan, ya estas en el mismo caso que con Lautaro...
Por eso yo decia Belotti, porque es un luchador como Suarez y lo podrias tener por un tercio de Lautaro.
No tienen nivel para el barça, para mi como falso 9 Havertz y como punta referencia Haaland.

Aunque en cuestión personal creo que el mejor 9 para el Barça es Messi aunque el no quiera/le guste.
En el barcelona ahora mismo la cuestion no es a quien ficharias o quien te gusta, la cuestion es,
A quien pueden fichar por 20-30 millones y que acepte no jugar a no ser que suarez este lesionado o sancionado en los dos proximos años.
Porque cesiones el barcelona no puede tomar, solo enviar como coutinho o arda turan, negocios redondos.
Con esas premisas no hay grandes nombres, te vas a delanteros titulares de equipos de mitad de tabla para abajo y promesas sudamericanas que te puede salir rana o tiburon..
Vender Griezmann, jubilar Suarez, comprar Lewandoski. Todos felices. En 3-4 años se jubilará el polaco con messi y ya pues o tiras de Dembelé (si es que algún día madura) + Ansu Fati o ya se verá.
Pero el mayor problema del barça no es de jugadores, el problema esta en el entrenador y obviamente en la presidencia.

Ahora mismo todos estaremos de acuerdo en que el bayern es el mejor equipo del mundo ahora mismo, pero jugador por jugador no es mejor que el barça, más bien al contrario, en mi opinion:

Neuer < Ter Stegen
Kimich > Semedo
Boateng < Pique
Alaba = Lenglet
Thiago < Busi
Goreztka < De Jong
Perisic = Vidal
Muller < Messi
Lewandosky > Suarez
Gnabry < Griezman

Por lo que los primeros cambios deben en el banquillo, deben encontrar alguien que saque partido a estos jugadores ya que por el covid veo jodido hacer traspasos gordos, a mi que venga lautaro la verdad es que no me aporta nada y si sigue suarez encima solo dará problemas.
No son mejores no, el único puesto donde hay una diferencia sideral es en el lateral derecho si pavard está lesionado, donde juega Kimmich que es le jugador por el que se tendría que haber hecho una locura desde hace al menos dos veranos ya y el lateral izquierdo, el davies ese es un cañón.

Pero tienen un 11 consecuente, con los perfiles adecuados, no están por encima del entrenador y van todos a una.

Para mi el mejor equipo del mundo ahora mismo es el Liverpool, pero si, de los que quedan en champions probablemente sean los favoritos.
Esta claro que el bayern es buen equipo pero para mi el favorito para llevarsela es el city, en semis que seguramente sea city vs bayernla de nuestro lado, quien gane ese partido...
No es que el bayern sea mejor individualmente, mas bien es que fisicamente y tacticamente nos pegan un repaso de aupa.
marx666 escribió:No son mejores no, el único puesto donde hay una diferencia sideral es en el lateral derecho si pavard está lesionado, donde juega Kimmich que es le jugador por el que se tendría que haber hecho una locura desde hace al menos dos veranos ya y el lateral izquierdo, el davies ese es un cañón.

Pero tienen un 11 consecuente, con los perfiles adecuados, no están por encima del entrenador y van todos a una.

Para mi el mejor equipo del mundo ahora mismo es el Liverpool, pero si, de los que quedan en champions probablemente sean los favoritos.


O sea, lo mismo que ha dicho @ionesteraX
ionesteraX escribió:Pero el mayor problema del barça no es de jugadores, el problema esta en el entrenador y obviamente en la presidencia.

Ahora mismo todos estaremos de acuerdo en que el bayern es el mejor equipo del mundo ahora mismo, pero jugador por jugador no es mejor que el barça, más bien al contrario, en mi opinion:

Neuer < Ter Stegen
Kimich > Semedo
Boateng < Pique
Alaba = Lenglet
Thiago < Busi
Goreztka < De Jong
Perisic = Vidal
Muller < Messi
Lewandosky > Suarez
Gnabry < Griezman

Por lo que los primeros cambios deben en el banquillo, deben encontrar alguien que saque partido a estos jugadores ya que por el covid veo jodido hacer traspasos gordos, a mi que venga lautaro la verdad es que no me aporta nada y si sigue suarez encima solo dará problemas.


Si hablamos de estados de forma Gnabry se come a Griezmann, Alaba está mejor que Lenglet y Thiago (que no se puede comparar con Busquets porque son jugadores distintos) está mejor que Busquets.

El Barça puede pasar, por supuesto, pero ahora mismo de cada cuatro veces que se enfrenten tres las gana el Bayern. Tienen que pasar muchas cosas para que el Barça pase. Pero puede haber una expulsión, un penalti, un error a lo Varane, que Messi tengan dos y las marque...

Es partido único y siempre hay sorpresas con este formato. Ya sabéis que soy de los que opina que pasa el Atalanta.
jita escribió:
ionesteraX escribió:Pero el mayor problema del barça no es de jugadores, el problema esta en el entrenador y obviamente en la presidencia.

Ahora mismo todos estaremos de acuerdo en que el bayern es el mejor equipo del mundo ahora mismo, pero jugador por jugador no es mejor que el barça, más bien al contrario, en mi opinion:

Neuer < Ter Stegen
Kimich > Semedo
Boateng < Pique
Alaba = Lenglet
Thiago < Busi
Goreztka < De Jong
Perisic = Vidal
Muller < Messi
Lewandosky > Suarez
Gnabry < Griezman

Por lo que los primeros cambios deben en el banquillo, deben encontrar alguien que saque partido a estos jugadores ya que por el covid veo jodido hacer traspasos gordos, a mi que venga lautaro la verdad es que no me aporta nada y si sigue suarez encima solo dará problemas.


Si hablamos de estados de forma Gnabry se come a Griezmann, Alaba está mejor que Lenglet y Thiago (que no se puede comparar con Busquets porque son jugadores distintos) está mejor que Busquets.

El Barça puede pasar, por supuesto, pero ahora mismo de cada cuatro veces que se enfrenten tres las gana el Bayern. Tienen que pasar muchas cosas para que el Barça pase. Pero puede haber una expulsión, un penalti, un error a lo Varane, que Messi tengan dos y las marque...

Es partido único y siempre hay sorpresas con este formato. Ya sabéis que soy de los que opina que pasa el Atalanta.


Pero es que yo relaciono directamente ese estado de forma a la calidad de la preparación (entrenador). Si cogiésemos rollo "FIFA" jugado a jugador, yo creo que el número del Barça sería mayor pero lo malo es que tenemos y hemos tenido un banquillo que ha destrozado a esos jugadores con mala preparación y malas alineaciones y estilos.

A parte de que "la banda del patio" ha hecho lo que le ha dado la ganar.
Soy el único que piensa que el Barça se va a pasear en esta champions?
AlexMas escribió:Soy el único que piensa que el Barça se va a pasear en esta champions?

No, si te refieres a pasear literalmente. Se han paseado en la liga, la copa, la recopa y la champions, no es una creencia, es un dato. Aunque en honor a la verdad el ultimo partido parece que apretaron un poco el trote.
Si te refieres al figurado, ya es tarde.
Recordemos que empataron en italia infumablemente e incluso en el camp nou con los checos o de donde fuera la cenicienta del grupo....

Y si te refieres a partir de ahora, pues si, debes ser el unico, pero si tienes esa sensacion metele pasta en apuestas e igual te forras
Lo mejor que tiene el Barca en esta Champions es que es a partido único, si fuera a doble partido ni una pequeña posibilidad tendría por que tiene plantilla corta y jugadores muy mal de forma, pero a partido único y con Messi cualquier cosa puede pasar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ese es el problema que a partido único puede pasar cualquier cosa, si fuera a doble partido el bayern pasa sin despeinarse.
Actualmente es así:
Neuer < Ter Stegen
Kimich > Semedo
Boateng > Pique
Alaba > Lenglet
Thiago > Busi
Goreztka > De Jong
Perisic > Vidal
Muller < Messi
Lewandosky > Suarez
Gnabry > Griezman
El problema no es de calida, está claro que Thiago jamás le llagará ni a la suela del zapato a Busquets, el problema es la edad y el estado de forma actual.

Piqué es mejor que Boateng pero claro tiene dos años mas.
Solo un dato, el Barça lleva 13 temporadas seguidas llegando a cuartos. Que si, que otros han ganado 4 en 3 años y medio y tal... oooohh!!! ponerme los rabos que os los coma... ya?? engaaaa...

Pero ojo al dato, que con un Barça que hace el ridículo en Europa, que su máximo jugador se le llama "Missing", que se dice que su delantero centro está ya jubilado, que lleva no se cuantos años sin estilo... y toda la parafernalia, son 13 temporadas seguidas estando entre los 8 mejores de Europa. A eso súmale que en estas 13 temporadas ha ganado 8 ligas y el resto ha sido segundo y en la copa del rey son 6 títulos y 3 subcampeonatos...

Pues oye, que yo no me canso de ponerlo...

dicanio1 escribió:Ese es el problema que a partido único puede pasar cualquier cosa, si fuera a doble partido el bayern pasa sin despeinarse.

Cuando dices que ese es el problema... ¿Te refieres a que sería una putada si el Barça pasase a semis?
AlexMas escribió:Soy el único que piensa que el Barça se va a pasear en esta champions?


Si

edit. en cualquiera de las dos definiciones de la palabra "pasear". (aunque con "se va a pasear" yo solo entiendo una definicion posible).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AlexMas escribió:Soy el único que piensa que el Barça se va a pasear en esta champions?


Eso está claro. Suárez por ejemplo se va a pegar una paseos que solo le va a faltar sacar a los niños. Ahora goles ni uno.
Lee_Chaolan escribió:
AlexMas escribió:Soy el único que piensa que el Barça se va a pasear en esta champions?


Eso está claro. Suárez por ejemplo se va a pegar una paseos que solo le va a faltar sacar a los niños. Ahora goles ni uno.


Y Setién parecerá la abuela que te está esperando con la limonada en la sombra [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
neofonta escribió:
dicanio1 escribió:Ese es el problema que a partido único puede pasar cualquier cosa, si fuera a doble partido el bayern pasa sin despeinarse.

Cuando dices que ese es el problema... ¿Te refieres a que sería una putada si el Barça pasase a semis?



Claro, a eso me refería.. es el único club del mundo que por mi podría desparecer.. por lo tanto claro que quiero que pierda contra el bayern


srkarakol escribió:Solo un dato, el Barça lleva 13 temporadas seguidas llegando a cuartos. Que si, que otros han ganado 4 en 3 años y medio y tal... oooohh!!! ponerme los rabos que os los coma... ya?? engaaaa...

Pero ojo al dato, que con un Barça que hace el ridículo en Europa, que su máximo jugador se le llama "Missing", que se dice que su delantero centro está ya jubilado, que lleva no se cuantos años sin estilo... y toda la parafernalia, son 13 temporadas seguidas estando entre los 8 mejores de Europa. A eso súmale que en estas 13 temporadas ha ganado 8 ligas y el resto ha sido segundo y en la copa del rey son 6 títulos y 3 subcampeonatos...

Pues oye, que yo no me canso de ponerlo...




Gauuuuuu, te doy otro dato.. 7 temporadas seguidas llegando a semifinales, nunca se consiguió en la historia, 2 champions seguidas que nunca se consiguió con el nuevo formato y 3 champions seguidas que solo lo consiguió el madrid hace ya mucho tiempo..


Perdón se me olvidó decir que obviamente no hablaba del barcelona demasiada hazaña, hablaba del madrid..

disculpa.
dicanio1 escribió:
neofonta escribió:
dicanio1 escribió:Ese es el problema que a partido único puede pasar cualquier cosa, si fuera a doble partido el bayern pasa sin despeinarse.

Cuando dices que ese es el problema... ¿Te refieres a que sería una putada si el Barça pasase a semis?



Claro, a eso me refería.. es el único club del mundo que por mi podría desparecer.. por lo tanto claro que quiero que pierda contra el bayern


srkarakol escribió:Solo un dato, el Barça lleva 13 temporadas seguidas llegando a cuartos. Que si, que otros han ganado 4 en 3 años y medio y tal... oooohh!!! ponerme los rabos que os los coma... ya?? engaaaa...

Pero ojo al dato, que con un Barça que hace el ridículo en Europa, que su máximo jugador se le llama "Missing", que se dice que su delantero centro está ya jubilado, que lleva no se cuantos años sin estilo... y toda la parafernalia, son 13 temporadas seguidas estando entre los 8 mejores de Europa. A eso súmale que en estas 13 temporadas ha ganado 8 ligas y el resto ha sido segundo y en la copa del rey son 6 títulos y 3 subcampeonatos...

Pues oye, que yo no me canso de ponerlo...




Gauuuuuu, te doy otro dato.. 7 temporadas seguidas llegando a semifinales, nunca se consiguió en la historia, 2 champions seguidas que nunca se consiguió con el nuevo formato y 3 champions seguidas que solo lo consiguió el madrid hace ya mucho tiempo..


Perdón se me olvidó decir que obviamente no hablaba del barcelona demasiada hazaña, hablaba del madrid..

disculpa.

Claramente toca sacar tiempos mejores. Por que esta temporada ya poco podéis sacar.
@dicanio1

El Ajax también ganó 3 "Champions" consecutivas.
@dicanio1 mira que sois previsibles... pero es que ni leer... que ya he puesto en mi comentario un apunte para los que os sacáis la chorra cuando se habla de un equipo que no es el vuestro... que siiiiiiiiiiiii, que ya se que habéis ganado muchas CL, que sois mas guapos y mejores.... ole, ole, ole... mira mi niño que bien salta... eaaaaa!!

Ale, ya puedo hablar de mi equipo sin que salgas al trapo cuando no se ha nombrado al tuyo pero ni por asomo??
srkarakol escribió:@dicanio1 mira que sois previsibles... pero es que ni leer... que ya he puesto en mi comentario un apunte para los que os sacáis la chorra cuando se habla de un equipo que no es el vuestro... que siiiiiiiiiiiii, que ya se que habéis ganado muchas CL, que sois mas guapos y mejores.... ole, ole, ole... mira mi niño que bien salta... eaaaaa!!

Ale, ya puedo hablar de mi equipo sin que salgas al trapo cuando no se ha nombrado al tuyo pero ni por asomo??

Es una enfermedad que no tiene cura, no los culpes.
dicanio1 escribió:
neofonta escribió:
dicanio1 escribió:Ese es el problema que a partido único puede pasar cualquier cosa, si fuera a doble partido el bayern pasa sin despeinarse.

Cuando dices que ese es el problema... ¿Te refieres a que sería una putada si el Barça pasase a semis?



Claro, a eso me refería.. es el único club del mundo que por mi podría desparecer.. por lo tanto claro que quiero que pierda contra el bayern


¿A qué se debe tanto odio? ¿Alguna mala experiencia cuando eras niño?
Ezio_Auditore_84 escribió:
srkarakol escribió:@dicanio1 mira que sois previsibles... pero es que ni leer... que ya he puesto en mi comentario un apunte para los que os sacáis la chorra cuando se habla de un equipo que no es el vuestro... que siiiiiiiiiiiii, que ya se que habéis ganado muchas CL, que sois mas guapos y mejores.... ole, ole, ole... mira mi niño que bien salta... eaaaaa!!

Ale, ya puedo hablar de mi equipo sin que salgas al trapo cuando no se ha nombrado al tuyo pero ni por asomo??

Es una enfermedad que no tiene cura, no los culpes.


No se les puede culpar, están de pretemporada ya...

Joder... estos de MARCA son taaaaaaaaaan previsibles... Nuestro fichaje para la CL es...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c2.html
Ezio_Auditore_84 escribió:
srkarakol escribió:@dicanio1 mira que sois previsibles... pero es que ni leer... que ya he puesto en mi comentario un apunte para los que os sacáis la chorra cuando se habla de un equipo que no es el vuestro... que siiiiiiiiiiiii, que ya se que habéis ganado muchas CL, que sois mas guapos y mejores.... ole, ole, ole... mira mi niño que bien salta... eaaaaa!!

Ale, ya puedo hablar de mi equipo sin que salgas al trapo cuando no se ha nombrado al tuyo pero ni por asomo??

Es una enfermedad que no tiene cura, no los culpes.


seh.

como la memoria selectiva a lo dory.

:p
srkarakol escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
srkarakol escribió:@dicanio1 mira que sois previsibles... pero es que ni leer... que ya he puesto en mi comentario un apunte para los que os sacáis la chorra cuando se habla de un equipo que no es el vuestro... que siiiiiiiiiiiii, que ya se que habéis ganado muchas CL, que sois mas guapos y mejores.... ole, ole, ole... mira mi niño que bien salta... eaaaaa!!

Ale, ya puedo hablar de mi equipo sin que salgas al trapo cuando no se ha nombrado al tuyo pero ni por asomo??

Es una enfermedad que no tiene cura, no los culpes.


No se les puede culpar, están de pretemporada ya...

Joder... estos de MARCA son taaaaaaaaaan previsibles... Nuestro fichaje para la CL es...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c2.html

Es una forma de dar optimismo al aficionado.

Y ciertamente si juega Dembélé se le podrían hacer estropicios a la defensa del Bayern.
neofonta escribió:
srkarakol escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es una enfermedad que no tiene cura, no los culpes.


No se les puede culpar, están de pretemporada ya...

Joder... estos de MARCA son taaaaaaaaaan previsibles... Nuestro fichaje para la CL es...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c2.html

Es una forma de dar optimismo al aficionado.

Y ciertamente si juega Dembélé se le podrían hacer estropicios a la defensa del Bayern.


La noche de antes... Jugando al FORNITE.
Los alemanes que sigan menospreciando al Barsa....sigan sigan.....que a este ritmo son capaces de motivar a Ter Stegen,Busquets y todo el equipo

Por mi perfecto,que sigan ninguneandolos....
@Buste Es lo que deberia pasar, pero este equipo pasa ya tan de todo que hasta esto se la soplara y dejaran que se rian de ellos...
Ni orgullos les queda ya [facepalm]
A un partido, teniendo a Ter Stegen y Messi, para mí la eliminatoria está al 50%.

Si tuviéramos que jugar a doble partido no tengo dudas de que el Bayern nos pasa por encima.


Parece que la Juve ha tenido que inventarse un premio no fuera el caso de que CR se enfadara.

Lo cachondo al margen de este premio, es que el MVP de toda la Serie A ha sido Dybala XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:


Parece que la Juve ha tenido que inventarse un premio no fuera el caso de que CR se enfadara.

Lo cachondo al margen de este premio, es que el MVP de toda la Serie A ha sido Dybala XD XD XD


Si este tío no fuera tan subnormal habría alguna duda de quién es el mejor futbolista de la historia.
Ezio_Auditore_84 escribió:
srkarakol escribió:@dicanio1 mira que sois previsibles... pero es que ni leer... que ya he puesto en mi comentario un apunte para los que os sacáis la chorra cuando se habla de un equipo que no es el vuestro... que siiiiiiiiiiiii, que ya se que habéis ganado muchas CL, que sois mas guapos y mejores.... ole, ole, ole... mira mi niño que bien salta... eaaaaa!!

Ale, ya puedo hablar de mi equipo sin que salgas al trapo cuando no se ha nombrado al tuyo pero ni por asomo??

Es una enfermedad que no tiene cura, no los culpes.


complejo de superioridad se llama.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
neofonta escribió:Cuando dices que ese es el problema... ¿Te refieres a que sería una putada si el Barça pasase a semis?



Claro, a eso me refería.. es el único club del mundo que por mi podría desparecer.. por lo tanto claro que quiero que pierda contra el bayern


srkarakol escribió:Solo un dato, el Barça lleva 13 temporadas seguidas llegando a cuartos. Que si, que otros han ganado 4 en 3 años y medio y tal... oooohh!!! ponerme los rabos que os los coma... ya?? engaaaa...

Pero ojo al dato, que con un Barça que hace el ridículo en Europa, que su máximo jugador se le llama "Missing", que se dice que su delantero centro está ya jubilado, que lleva no se cuantos años sin estilo... y toda la parafernalia, son 13 temporadas seguidas estando entre los 8 mejores de Europa. A eso súmale que en estas 13 temporadas ha ganado 8 ligas y el resto ha sido segundo y en la copa del rey son 6 títulos y 3 subcampeonatos...

Pues oye, que yo no me canso de ponerlo...




Gauuuuuu, te doy otro dato.. 7 temporadas seguidas llegando a semifinales, nunca se consiguió en la historia, 2 champions seguidas que nunca se consiguió con el nuevo formato y 3 champions seguidas que solo lo consiguió el madrid hace ya mucho tiempo..


Perdón se me olvidó decir que obviamente no hablaba del barcelona demasiada hazaña, hablaba del madrid..

disculpa.

Claramente toca sacar tiempos mejores. Por que esta temporada ya poco podéis sacar.



Joder que sensibles sois con la realidad.

Este año hemos ganado liga y Supercopa , para un año regular está muy bien.

Es imposible ganar titulos o champions siempre.

No te preocupes que el único título del barsa está temporada será haber ganado al madrid ..

Que culpa tendremos los madridistas de ser del club más grande de la historia.

Yo solo decía una realidad.
neofonta escribió:Es una forma de dar optimismo al aficionado.


mas bien es una forma de "tener al aficionado entretenido" y que compre papel o haga clic en la pagina, claro.

asi salen los aficionados con las ideas en la cabeza con las que salen. :-|

pd. esta jugando el sevilla... al descanso 0-0 despues de fallar los wolves un penalty
@dicanio1 a mi el madrid últimamente tampoco me cae muy bien, antes era menos hater, pero en cuanto a lo de desaparecer, creéme que barça y madrid se necesitan o al menos eso es lo que yo creo, todo el teatrillo ese de la rivalidad da mucha pasta a los clubs y les hace más competitivos.

De todas maneras pese a ser del barça hace unos años que no me cae muy bien tampoco, hoy día somos un club ridículo sostenido por un dios.
77808 respuestas