Yo no he visto más de dos partidos enteros de Lautaro, pero cuando sonó fuerte para el Barça si me di unos cuantos atracones de Lautaro vs, que son videos con todos los toques de un jugador contra un determinado equipo y me dió la sensación que las funciones que hace Lautaro en el inter son parecidas a las de antoñito en el Atlético o Francia y es la de segundo punta detrás de un delantero panzer, cae un montón a banda y en contras si suele estar más adelantado porque se desmarca de puta madre, que era otra cosa que hacía griezzman pero aquí parece que se le ha olvidado.
Y si bien es un rol que puede ser útil si el Barça jugara con Messi de falso 9, no lo termino de ver como delantero referencia que es lo que entiendo quieren para sustituir a Suarez.
Y que conste que a mi me gusta, creo que actualmente para un Barça fuerte lo mejor sería Messi de falso nueve y un tío como Lautaro desde el exterior metiendo desmarques tan agresivos sería la ostia, además como dices es peleón y no vendría mal un tío así, que los de arriba hoy en dia son muy señoritos todos y presiona tu tia.
En definitiva, yo cambiaba a Lautaro por Griezmann con los ojos cerrados, también pienso que Griezmann es buenísimo pero por muchas cosas no parece que se vaya a adaptar. Pero este mercado es complicado que pase por el covid y si lo que se busca es un delantero referencia, no creo que ni Lautaro que es muy bueno, sea el perfil adecuado, ni creo que hoy día cueste 100 millones.
Y es el tema de todos los veranos, se va Neymar y se retira Iniesta, pagamos burradas por perfiles que no son exactamente los que buscamos con la esperanza que se adapten, toma ahí tienes a Coutinho que no es ni titular cedido y a Dembelé que algún dia volverá xD como pagastes de más por ellos y les pusistes unos sueldos estratosféricos tienen difícil salida y estás hipotecado hasta que los regales.
El barça tiene que fichar perfiles correctos a precios correctos porque está en la ruina, como el de Werner que no ha costado mucho, como el de Sané por 50 kilos, etc..