Competiciones UEFA 24-25

Aubameyang está bien, pero a que precio va a venir, con esa edad? quizás es el perfil que se necesita arriba, pero basta ya de abuelos a precios locos.
Pero si Aubameyang tiene 31 años por Dios, y ya tienes en nómina a uno que debería aceptar el banquillo para ser útil tipo Larsson, como Suárez, que vas a fichar al del Arsenal para juntar a estos 2 en la delantera? Esto no te lo firma ni la Familia Trapisonda. Y con Messi con 33 tacos. Vaya delantera de geriátrico.

El hombre debería ser Lautaro, pero por las noticias que están saliendo parece que no se hará.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta Barça es una absoluta mierda al lado del Madrid que gano 4 champions en 5 años., peor que una mierda, un poco de criterio.


Pero a quien pueda ganarla si es un misterio, a un partido, y sin publico, y fuera de los estadios de los equipos,puede pasar de todo, pa mi es el torneo de la galleta mas que la chmapions aunque cuente como una, un torneo de verano, como ese que jugaban en USA entre los grandes de EUropa los veranos, poco mas es esto, en lo que es muy similar es en el ritmo ramplón de los partidos.

Torneo de la gallleta,torneo de lo que quieras,pero es una Champions y vale lo mismo que las 60 anteriores al igual que la Liga que gano el Madrid
Y vete acostumbrandote por que el año que viene vamos a tener lo mismo
Estadios vacios y dependiendo de la pandemia de cada pais las competiciones europeas pueden reducirse o irse a otro lado



Claro que vale lo mismo al final cuando pasen los años contará como una champions.

Y a partir de ahora puede ganar cualquiera, a partido único los favoritos lo son menos.

El bayern a doble partido es obvio que tenía ventaja con este barcelona pero a partido único y con Messi puede pasar cualquier cosa, hasta que gane la champions el Atalanta..

La verdad que va ha estar interesante, yo no me la pierdo.

Yo veo al Bayern super favorito y salvo sorpresa sera el equipo que pase
Lo que pasa es que el Barsa tiene “suerte” y solo es a un partido en donde todo puede pasar,si fuera s doble no le daba ni una opcion
Eso y la inspiracion de Messi pero esto es un deporte colectivo,y por muy bueno que seas tu solo no puedes,si no que se lo digan a Cristiano que la Juve volvio a quedar fuera y el lo dio todo

Otro dato curioso,de los 8 equipos que queda 6 no la han ganado nunca,y los dos que quedan se enfrentan entre ellos por lo que tenemos altar probabilidades de tener un equipo nuevo campeon
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Barsa tiene a Trincao, Griezzman y Ansu de tridente suplente. Dando por hecho que Dembelé sin lesionarse será titular indiscutible.
En todo caso necesitan defensas.
Lautaro me gusta pero no por las cifras que suena, somos lo únicos subnormales que pagan por los jugadores por lo que podían llegar a ser más que por lo que son.
Dos positivos en el Atlético. Ya verás tú como no se juega lo que queda de champions
2 positivos en el Atletico.
marx666 escribió:Frenki no ha sido nunca reserva y eso que no ha hecho una buena temporada (tampoco se le ha utilizado a menudo donde debía). Pero me alegra ver que si le dan el mando se crece.

A mi por ejemplo el movimiento de Arthur, que no se lo que se comentó aquí no me disgustó, es el tipo de jugador que le quita influencia a Frenki al igual que Busquets y prefiero mil veces un dinámico Frenki que un Arthur lento (que es muy bueno de todas formas), lo que me molestó fue que no se sacó lo que se debería por el y se hizo para arreglar cuentas.

Y Pjanic no se cuan protagonista es, le he visto jugar en diferentes épocas pero no lo tengo tan calado como para juzgarle, pero si viene al Barça a ser protagonista en salida de balón es definitivamente una mala gestión, porque ya tenemos al holandés y fue una inversión fuerte.

Frenki ya es y debe ser, el pilar del Brça de aquí a muchos años en salida de balón y en el centro del campo, el resto de fichajes en esa parcela deben ir en función de el.

Y no te olvides de Riqui Puig y de Pedri, que estan para jugar totalmente...

Y con Arthur pasa como con Todibo. Necesitas centrales y tienes a ese chaval que lo hizo bastante bien lo poco que jugo con nosotros, por no decir que incluso podria ser suplente de Busquets en momentos puntuales y lo tienen de aqui para alla viajando y devaluandolo. Y ahora salen con que queren traerse a Eric Garcia, que ha demostrado muuucho mas que Todibo, sabes... :-|

Si es que esta directiva no hace una a derechas, no me jodas. Y aun hay quien los defiende [facepalm]
Ojalá cancelen la Shempions. Lo primero es la salud.
Para un año que la parecían tener 'a huevo' la Shempions y les puede salir rana. [fumando]
Od3n escribió:Ojalá cancelen la Shempions. Lo primero es la salud.


El madrid la está pidiendo por antigüedad XD
Od3n escribió:Ojalá cancelen la Shempions. Lo primero es la salud.

Para la liga no decías lo mismo.
Yo Todibo ni idea, tiene condiciones físicas, pero aún no le he visto un partido que me guste.

De Eric García hablan muy bien y puede salir bien de precio.

El que me da muy buenas vibraciones, aunque lo mismo, le he visto jugar lo justo es Araujo.

Y Pedri también tiene una pinta brutal.
Lo mejor es cancelar el torneo, la salud es lo primero :o
Se suspende la Champions, lo ha dicho la UEFA en un comunicado

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Hatake-Kakashi escribió:Lo mejor es cancelar el torneo, la salud es lo primero :o

Es lo que decían los culés con la Liga [fiu]
marx666 escribió:Yo Todibo ni idea, tiene condiciones físicas, pero aún no le he visto un partido que me guste.

De Eric García hablan muy bien y puede salir bien de precio.

El que me da muy buenas vibraciones, aunque lo mismo, le he visto jugar lo justo es Araujo.

Y Pedri también tiene una pinta brutal.

Eric García parece hecho, veremos como sale... No lo he visto mucho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Torneo de la gallleta,torneo de lo que quieras,pero es una Champions y vale lo mismo que las 60 anteriores al igual que la Liga que gano el Madrid
Y vete acostumbrandote por que el año que viene vamos a tener lo mismo
Estadios vacios y dependiendo de la pandemia de cada pais las competiciones europeas pueden reducirse o irse a otro lado



Claro que vale lo mismo al final cuando pasen los años contará como una champions.

Y a partir de ahora puede ganar cualquiera, a partido único los favoritos lo son menos.

El bayern a doble partido es obvio que tenía ventaja con este barcelona pero a partido único y con Messi puede pasar cualquier cosa, hasta que gane la champions el Atalanta..

La verdad que va ha estar interesante, yo no me la pierdo.

Yo veo al Bayern super favorito y salvo sorpresa sera el equipo que pase
Lo que pasa es que el Barsa tiene “suerte” y solo es a un partido en donde todo puede pasar,si fuera s doble no le daba ni una opcion
Eso y la inspiracion de Messi pero esto es un deporte colectivo,y por muy bueno que seas tu solo no puedes,si no que se lo digan a Cristiano que la Juve volvio a quedar fuera y el lo dio todo

Otro dato curioso,de los 8 equipos que queda 6 no la han ganado nunca,y los dos que quedan se enfrentan entre ellos por lo que tenemos altar probabilidades de tener un equipo nuevo campeon



A partido único puede pasar cualquiera realmente y como dices una inspiración del crack del equipo te hace ganar un partido. Esta claro que el barcelona depende de Messi más que nunca, espero que no esté inspirado, pero faltando tan pocos partidos y a partido único seguro que sale bien mentalizado. Ojal me equivoque. El bayern está muy bien, pero si Messi hace de ls suyas miedo me da..

Suerte al bayern XD
Hatake-Kakashi escribió:Lo mejor es cancelar el torneo, la salud es lo primero :o

Yo creo que lo normal es que fuese el Deportivo o el Numancia.

Por cierto, se saben que son jugadores? Porque ahí no dice nada, aunque supongo que sí, porque sería raro lo anunciasen si no fuese asii
Od3n escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo mejor es cancelar el torneo, la salud es lo primero :o

Es lo que decían los culés con la Liga [fiu]

Y no pasaría nada si se cancelara, la Salud va antes.

Pero tú de eso está claro que no entiendes demasiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si Aubameyang tiene 31 años por Dios, y ya tienes en nómina a uno que debería aceptar el banquillo para ser útil tipo Larsson, como Suárez, que vas a fichar al del Arsenal para juntar a estos 2 en la delantera? Esto no te lo firma ni la Familia Trapisonda. Y con Messi con 33 tacos. Vaya delantera de geriátrico.

El hombre debería ser Lautaro, pero por las noticias que están saliendo parece que no se hará.


31 años pero es barato. Aubameyang puede darte dos buenas temporadas. No todos los fichajes deben ser para 5-6 años. Creo que el ejemplo de Larsson es bueno.

Lo que no puedes pretender es fichar a Lautaro y querer cambiarlo por 3 jugadores. Esto no es el rastro y el Inter no se chupa el dedo.

Dime una opción mejor en calidad/precio que Aubameyang. Pero una opción real claro, no casos imposibles.
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si Aubameyang tiene 31 años por Dios, y ya tienes en nómina a uno que debería aceptar el banquillo para ser útil tipo Larsson, como Suárez, que vas a fichar al del Arsenal para juntar a estos 2 en la delantera? Esto no te lo firma ni la Familia Trapisonda. Y con Messi con 33 tacos. Vaya delantera de geriátrico.

El hombre debería ser Lautaro, pero por las noticias que están saliendo parece que no se hará.


31 años pero es barato. Aubameyang puede darte dos buenas temporadas. No todos los fichajes deben ser para 5-6 años. Creo que el ejemplo de Larsson es bueno.

Lo que no puedes pretender es fichar a Lautaro y querer cambiarlo por 3 jugadores. Esto no es el rastro y el Inter no se chupa el dedo.

Dime una opción mejor en calidad/precio que Aubameyang. Pero una opción real claro, no casos imposibles.

Pero es que para el rol Larsson ya está Suárez, el cual debe entender la realidad, y con esas, meter otro tío con ese rol sería inviable. Además que es barato con Aubameyang? Lo va a soltar el Arsenal al FCB, con el cariño que nos tienen, por unos 30 kilos?

Por Lautaro piden 80/100 kilos, pues lo suyo es empaquetar como sea a The Good Doctor, sacar al menos 70/80 kilos, y poner la diferencia. El francés es un caso perdido en la realidad actual del club.
@eRiKaXPiReNCe

- Aubameyang no pasa de 40 kilos. No sé, prefiero 40 por Aubameyang que 20 por Braithwaite la verdad.

- Griezmann no lo vais a vender ni nadie lo va a comprar. A esto me refiero con casos imposibles. Este verano el mercado es otro.

- Lautaro puede salir por 80-90 con suerte pero es que no los tenéis y debéis deshaceros de fichas antes.

Hay que vivir en la realidad y la realidad es que no vais a hacer grandes ventas y no podéis gastaros casi 100 kilos en Lautaro.

A mí no se me ocurre otro jugador del cartel de Aubameyang por un precio similar. En condiciones normales el Arsenal no lo vendería pero termina contrato en 2021.

Yo lo que tengo muy claro es que Suárez está acabado y no puede ser titular. Griezmann es una incógnita para el año que viene y por supuesto yo no le tendría ninguna fe en Dembélé.
jita escribió:@eRiKaXPiReNCe

- Aubameyang no pasa de 40 kilos. No sé, prefiero 40 por Aubameyang que 20 por Braithwaite la verdad.

- Griezmann no lo vais a vender ni nadie lo va a comprar. A esto me refiero con casos imposibles. Este verano el mercado es otro.

- Lautaro puede salir por 80-90 con suerte pero es que no los tenéis y debéis deshaceros de fichas antes.

Hay que vivir en la realidad y la realidad es que no vais a hacer grandes ventas y no podéis gastaros casi 100 kilos en Lautaro.

A mí no se me ocurre otro jugador del cartel de Aubameyang por un precio similar. En condiciones normales el Arsenal no lo vendería pero termina contrato en 2021.

Yo lo que tengo muy claro es que Suárez está acabado y no puede ser titular. Griezmann es una incógnita para el año que viene y por supuesto yo no le tendría ninguna fe en Dembélé.

A ver si ahora el franchute va a ser un inútil, Ronaldo no es está claro, pero tampoco un don nadie.

En cuanto a lo que nos podemos gastar o no, pue sla verdad es el rollo de cada verano, y al final se acaban gastando mas que nadie.
@Hereze El franchute es muy bueno pero se ha devaluado un disparate, a eso súmale que la economía en el mundo en general y en el fútbol en particular está bien jodida.
No creo que le pudierais sacar más de 50 kilos tirando por lo alto. ¿Sería una buena operación para el Barsa? No lo creo. Seguramente os lo quedéis un año más a ver si cuaja.

El Barsa necesita ingresar mucha pasta para acometer el fichaje de Lautaro. La prioridad sería vender a Coutinho pero es que tampoco parece que lo quiera ningún club, al menos ofreciendo una buena oferta.

Coutinho, Dembelé, Griezmann... 400 kilos en tres tíos que a día de hoy no os darían ni 150 por los 3. Han sido tres operaciones ruinosas.
pasnake escribió:Se suspende la Champions, lo ha dicho la UEFA en un comunicado

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp


bonita fecha.
Un Larsson puede cobrar 3/4 millones, no 15. Y Suárez antes que bajarse el sueldo por amor al arte y chupar banquillo se va a USA o Qatar a seguir chupando millones, como es lógico. De Larsson ya tenemos a Braithwate...

Lo de Lautaro ya dije que era otro circo de la prensa deportiva, estaba fichado hace 6 meses. Y los titulares van cambiando cada semana: Se va, se queda, vuelve, se aleja y así hasta septiembre de 2021

Imagen
kalon escribió:No lo había visto, ya me extrañaba.

existe el temor de que no puedan ser los únicos afectados.

era cuestión de tiempo pero en fin, había que jugarse las competiciones sí o sí, todo lo demás era secundario.
El arma secreta de Florentino, infectar a Llorente y a Adán y usarlos de caballo de troya para ver si dejan la competición desierta. [poraki]
Od3n escribió:@Hereze El franchute es muy bueno pero se ha devaluado un disparate, a eso súmale que la economía en el mundo en general y en el fútbol en particular está bien jodida.
No creo que le pudierais sacar más de 50 kilos tirando por lo alto. ¿Sería una buena operación para el Barsa? No lo creo. Seguramente os lo quedéis un año más a ver si cuaja.

El Barsa necesita ingresar mucha pasta para acometer el fichaje de Lautaro. La prioridad sería vender a Coutinho pero es que tampoco parece que lo quiera ningún club, al menos ofreciendo una buena oferta.

Coutinho, Dembelé, Griezmann... 400 kilos en tres tíos que a día de hoy no os darían ni 150 por los 3. Han sido tres operaciones ruinosas.



Si, la verdad es que los últimos fichajes de Barça y Madrid han sido bastante ruinosos... El mercado lleva ya un par de años bastante chungo.
Cual es el protocolo de la UEFA ahora, el Atlético tiene que hacer cuarentena antes de ir a Lisboa?
Si no llegan, los dan por eliminados?
Me da a ni que la cl se va a navidad :-|
DaNi_0389 escribió:Cual es el protocolo de la UEFA ahora, el Atlético tiene que hacer cuarentena antes de ir a Lisboa?
Si no llegan, los dan por eliminados?


PCR para todos y esos dos fuera de la expedición.
Pues como uno de ellos sea Oblak ya se pueden ir despidiendo de la Champions
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Cual es el protocolo de la UEFA ahora, el Atlético tiene que hacer cuarentena antes de ir a Lisboa?
Si no llegan, los dan por eliminados?


PCR para todos y esos dos fuera de la expedición.



Lo veo logico, aunque no se si en periodo de incubacion el PCR da positivo, si es asi de aqui a la fecha del partido puede haber bastantes mas bajas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues que se cancele y le den por culo. Aunque hay otra opción, como se juega a puerta cerrada y solo participan profesionales si firman conforme les da igual pillar el virus pues palante, tú. Hay que mantener la economía no? [hallow]
Barcelona finalista se paga a @4 y campeón a @8

Siendo eliminatorias a un partido me entran ganas de meterle unos euros a ambas opciones.
Ya se sabía que esto iba a pasar. Eso pasa por poner encima el jugar a toda costa de la salud.
Falkiño escribió:Ya se sabía que esto iba a pasar. Eso pasa por poner encima el jugar a toda costa de la salud.


A ver, hay 2 contagiados en un grupo de 93 personas... no lo veo tan dramático.
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:Ya se sabía que esto iba a pasar. Eso pasa por poner encima el jugar a toda costa de la salud.


A ver, hay 2 contagiados en un grupo de 93 personas... no lo veo tan dramático.


Que sepamos por ahora xD
Ángel Correa y Sime Vrsaljko, los dos positivos por coronavirus del Atlético de Madrid

El delantero argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko son los dos jugadores que han dado positivo por Covid-19 en las pruebas realizados a los jugadores del Atlético de Madrid el pasado sábado.

Tal como marca el protocolo de la UEFA para este nuevo final de Champions League, ninguno de los dos jugadores podrán viajar a Lisboa, donde el próximo jueves conjunto rojiblanco disputa los cuartos de final a partido único ante el RB Leipzig.
Falkiño escribió:Ya se sabía que esto iba a pasar. Eso pasa por poner encima el jugar a toda costa de la salud.

Totalmente.
Deberían cancelar el torneo.
Pues me parece una barbaridad que viaje un grupo que ha tenido 2 positivos entre los jugadores, me extrañaría mucho que no salgan 4 o 5 más positivos en los próximos días.
Es que lo de Lautaro además, si no puedes vender a Griezmann para que encima vas a fichar a Lautaro que es añadir otro perfil más que no ha funcionado y por otros casi 100 kilos.

Lo de Suarez es cierto, no se va a bajar el sueldo y ser lo que debería ser que es nuestro nuevo Larsson.

En fin que se ha gestionado muy mal esta plantilla y ahora hacer cambios es complicado. Disfrutad lo votado socis.
srkarakol escribió:Si, la verdad es que los últimos fichajes de Barça y Madrid han sido bastante ruinosos... El mercado lleva ya un par de años bastante chungo.


el problema es cuando se ficha por "satisfacer demandas" de prensa y ciertos sectores de aficionados (porqué ficho el barcelona a coutinho y a dembele, ademas de porque la prensa llevaba un año dando la brasa con ellos y habia que quemar el dinero de vender a neymar porque el club necesitaba recambios :-| ), o cuando se hace mas por tema de comisiones que por cuestiones tecnicas/deportivas (fichajes brasileros que luego no juegan, etc o_O) y no siguiendo un proyecto deportivo que por otra parte es una mala broma de mal gusto tanto en un club como en el otro.

Falkiño escribió:Ya se sabía que esto iba a pasar. Eso pasa por poner encima el jugar a toda costa de la salud.


y por no tener a los jugadores apartados en una burbuja desde un mes antes de iniciarse la competicion.

lo que no tiene sentido es tener a los jugadores enclaustrados en el hotel mientras viajas y luego cuando vuelves que vuelva a casa con su mujercita y sus niños que han estado en contacto con to dios las 3 semanas anteriores, o en los dias libres ponerse a organizar fiestuquis, a viajar a nosedonde a darse bañitos y la mascarilla ni tocarla, etc, etc, etc.

la vuelta de las competiciones dependia de la disciplina diaria de no contagio de los jugadores y staff. y es evidente que eso se ha llevado a cabo "de aquella manera".

lo del atleti: por lo que he leido han dado positivo 2 jugadores "maomenos titulares", los han apartado y han hecho test a todos los demas, que han dado negativo. igual se convierte en el fuenlabrada 2.0 en lisboa, pero por el momento se ha hecho lo pertinente al caso.

pd. me gusta como la gente se apunta al carro de "pues esto es lo que tenemos por jugar. haberlo pensao". mientras no hubo casos ellos tampoco pensaban en ello, sino en lo obvio: en ver si ganaban la competicion y en que su equipo jugaba mas o menos. baia baia.
marx666 escribió: para que encima vas a fichar a Lautaro que es añadir otro perfil más que no ha funcionado y por otros casi 100 kilos.
.

????

Lautaro juega de 9 y cumpliría perfectamente, salvando las distancias con el Suárez que aquí vino, que era el mejor del mundo en su posición, pelea, tiene tiro, tiene gol, baja balones como quiere sin ser alto, juega perfectamente de espaldas... No se que perfil dices que no ha funcionado aquí.

Traerlo no es marcarse un The Good Doctor y ponerlo a hacer de Neymar.
@eRiKaXPiReNCe Lautaro no es un 9 como Suarez,salvando las distancias es mas bien un Benzema,un tio que cae a banda,que baja a recibir y que tambien tiene llegada,pero no es un killer como Suarez,Lewandoski etc

Ahora que yo lo cambiaba a pelo por Griezmann,nunca debio venir el galo,su posicion es la de Leo y en el Barsa esta perdidisimo
77808 respuestas