srkarakol escribió:Pues te reconozco que me he equivocado de pleno tanto con el Madrid como con el Barça.
La verdad, es que visto lo de hoy, no voy a hacer mas pronósticos.... Me queda claro qie aquí se gana si quiere el chiquitín.
mi opinion es que estos meses os habeis marcado los barcelonistas una ida de olla muy gorda.
vale que no estais jugando muy alla y tal... que un poco UN POCO de damage control ayuda a sobrellevar un palo cuando ocurre... pero joer chachos... calibrar un poco.
que algunas cosas que he leido aqui estos meses, son de hacer el chiste del joker (y yo que creia que mis chistes eran malos
)
los cuartos si creo que esta la cosa jodida porque el bayern esta de dulce... pero como si fuera la primera vez que al que mejor viene le dan dos sopapos bien daos y pa casa.
y messi es messi. eso es impepinable. no se puede pepinar.
pd. por si alguno no lo sabe. eder sarabia es el hijo de manu sarabia, delantero titular del bilbao en sus años gloriosos de los 80s (cuando ganaron 2 ligas y varios titulos mas, con clemente de entrenador), y que despues jugo un par de temporadas en el logroñes de finales de los 80s/principios de los 90s. luego fue entrenador (con poca carrera) y comentarista de futbol en canal +
edit.
Miniviciao@ escribió:Va esta muy complicaod lo del bayern, pero es que desde la liguilla en champions llevan asi, dando palizas a todo el mundo desde elprincipio, estan enchufado en la competicion desde que empezo, , estaban jugand mal en la bundelisga, pero en la champions era un paseo militar inmaculado.
Y del confinamiento parece que sigan igual, lo de lewandosky es tremendo, este año tiene que ser aspirante a ganar el balon de oro,(que dicen que no hay edicion no?) si se hace con la chmapions, no tiene ni competidor pa ganarlo, es de ley que s elo den, records de goles en Alemania, bota de oro, y si encima gana la champions, no habria discusion.
si. este año en mi opinion (por lo visto hasta ahora) era el maximo candidato al BdO, pero ya france football anunció que este año no hacen.
y tambien era bota de oro hasta que lo adelantó inmobile.
y pensar que este tio lo tenia atado el madrid y no se vino porque se veia que lo iban a colocar de suplente de benzema... joer. anda que no hubiera cambiado el cuento estos ultimos años con lewy de 9 (y los anteriores tambien, pero claro, los anteriores estaba cristiano y la humedad de polvora de benzi pasaba mas desapercibida).