Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:@GXY @jasontodd la intención la entiendo, me llega hasta ahí... Pero si no lo has hecho en tu vida y no sabes hacerlo, qué coño haces haciéndolo en el partido que juegas la vida.


pues ahi te digo que has visto poco madrid, porque el madrid desde el ultimo año de zidane antes de lopetegui juega asi, sacando el balon desde atras "a lo guardiola". de hecho ya hacian mucha salida de balon asi con ancelotti.

claro que no es lo mismo hacerlo contra un city que te hace una presion alta en condiciones que hacerlo contra un leganes, alaves o mallorca de la vida. xD

pd. bueno... 3-1 ¿que? igual de mal que siempre, no?

edit. ya veo. 40 mensajes por no hacer cambios. xD
ruls17 escribió:
Fontki escribió:Suárez es un barrilete

Había que darle matarileque más años que Matusalén y fichar a Lautaro.



No se que le veis a Lautaro cuando no esta ni entre los 10 goleadores del calcio

14 goles en 35 partidos

Ocampos , Issak o si me apuras el chimy Ávila los traigo antes que al argentino por el que se pide una burrada que no vale
En fin, lo único bueno es haber avanzado una fase. Pero el resto, una vergüenza, y está muy claro que así el Bayern nos va a eliminar con goleada y humillación incluidas.
En serio enviad un sicario a por setien, media hora encerrado en casa contra el napoles y metiendo defensas en vez de haber sacado a los jovenes en el minuto 50...
Este es capaz de poner el autobus contra el bayern

Si llega a ser valido el 3-2 pasa en napoles pero seguro
Buste escribió:Que el Bayern nos va a mandar pa casa en 1/4 ni cotiza,pero es que la humillada que nos pueden meter es de miedo....
Estan como motos,nosotros damos pena y no corremos
Ellos tienen una estructura deportiva,jugadores jovenes con veteranos
Los nuestros salvo De Jong y el de siempre,nada de nada


Pobre ter stegen, que si no es por el acabamos en la zona media de la tabla xd
Contra el Bayern todo paso porque Ter Stegen y Messi estén modo Dios, si esto es así, perderos por un digno 3-2.
Que el centro del campo vs el Bayern va a ser Busquets, Rakitic y Vidal ni cotiza.
Hereze escribió:Contra el Bayern todo paso porque Ter Stegen y Messi estén modo Dios, si esto es así, perderos por un digno 3-2.


Partido para que la lie el poseído XD XD
Hereze escribió:Contra el Bayern todo paso porque Ter Stegen y Messi estén modo Dios, si esto es así, perderos por un digno 3-2.


Si aparte de eso hereze , es que el equipo es un muerto en vida
Y eso es culpa de los jugadores , eso de entrenar el físico no va con ellos

Y en elMfútbol moderno es imperativo tener físico y correr
Por eso cualquier equipo con intensidad nos barre
Por eso llevamos años que nos humillan en Europa
Hereze escribió:Contra el Bayern todo paso porque Ter Stegen y Messi estén modo Dios, si esto es así, perderos por un digno 3-2.


El bayern va a tener mucha mejor punteria que el napoli, todo lo que no sea llevarnos media docena me sorprendera
er_piltrafilla escribió:la unica opcion que tenemos contra el bayern es que salgan a no arriesgar, al ser a 1 psrtido que salgan con respeto...pq como salga "normal" a jugar como siempre, nos pasan por encima si o si.


El respeto en europa hace tiempo que lo perdimos.
Yo firmaba no perder por más de 5 goles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo firmaba no perder por más de 5 goles.


S ya va cogiendo la postura [carcajad] [carcajad]

Imagen
Bueno, se nos acabó la Champions y la temporada. A ver si a finales de la temporada que viene tenemos elecciones y se va está directiva que ha arruinado el club.
aqui setien ni pincha ni corta.pero sabes que te queda 3 telediarios,JUEGATELA COJONES. [enfado1]
suarez,messi,rakitic,griezman son demasiados jugadores andando el 70% de los partidos.

la segunda parte da verguenza ajena y asi nos mean los alemanes.lo peor es setien que parece valmuerte 2.0
asi no se puede,juegatela es la unica manera de que suene la flauta.con lavacas sagradas y moribundas no vamos ni a la esquina.
Contamos con nuestra mejor arma

Imagen
Viendo cómo ha quedado el cuadro, diría que los favoritos son Bayern, City y Atlético, por este orden
pantxo escribió:Viendo cómo ha quedado el cuadro, diría que los favoritos son Bayern, City y Atlético, por este orden


Si el Atalanta se carga al psg , ojito son el ajax de este año
A mi me encantan
Pues nada, a cuartos, en principio ganará el Bayern pero a un partido nunca se sabe, cosas más raras se han visto.
pantxo escribió:Viendo cómo ha quedado el cuadro, diría que los favoritos son Bayern, City y Atlético, por este orden


yo diria Bayern, City, PSG y Atletico
Que pena que el nivel del equipo es lamentable, sería un precioso.partido contra el bayern, que seguro saldrá a jugar al fútbol y no a encerrarse como equipo pequeño
Va esta muy complicaod lo del bayern, pero es que desde la liguilla en champions llevan asi, dando palizas a todo el mundo desde elprincipio, estan enchufado en la competicion desde que empezo, , estaban jugand mal en la bundelisga, pero en la champions era un paseo militar inmaculado.

Y del confinamiento parece que sigan igual, lo de lewandosky es tremendo, este año tiene que ser aspirante a ganar el balon de oro,(que dicen que no hay edicion no?) si se hace con la chmapions, no tiene ni competidor pa ganarlo, es de ley que s elo den, records de goles en Alemania, bota de oro, y si encima gana la champions, no habria discusion.
A ver nunca se sabe, el Madrid ganó 3 champions seguidas jugando a nada,
El Barça tiene a Messi y Ter Stegen y juegan a algo, que es una mierda, pero saben a lo que juegan.

Dársela a Messi y vemos que inventa y luego a intentar hacer 1000 pases para dormir el partido de aburrimiento
Hereze escribió:Contamos con nuestra mejor arma

Imagen


Sobradísimo XD XD
Miniviciao@ escribió:Va esta muy complicaod lo del bayern, pero es que desde la liguilla en champions llevan asi, dando palizas a todo el mundo desde elprincipio, estan enchufado en la competicion desde que empezo, , estaban jugand mal en la bundelisga, pero en la champions era un paseo militar inmaculado.

Y del confinamiento parece que sigan igual, lo de lewandosky es tremendo, este año tiene que ser aspirante a ganar el balon de oro,(que dicen que no hay edicion no?) si se hace con la chmapions, no tiene ni competidor pa ganarlo, es de ley que s elo den, records de goles en Alemania, bota de oro, y si encima gana la champions, no habria discusion.

La Bota de Oro es de Immobile. [fumando]
Hereze escribió:Contamos con nuestra mejor arma

Imagen

Riete,pero prefiero a Dembele que a Griezmann y Suarez ahora mismo
Estos dos son muertos vivientes,Dembele tiene potencia y velocidad,algo que el Barsa necesita como el comer
Buste escribió:
Hereze escribió:Contamos con nuestra mejor arma

Imagen

Riete,pero prefiero a Dembele que a Griezmann y Suarez ahora mismo
Estos dos son muertos vivientes,Dembele tiene potencia y velocidad,algo que el Barsa necesita como el comer

Totalmente. DemPele es muy explosivo, y como le dé por jugar, puede ser una sorpresa y un dolor de muelas para los alemanes.

No pasará, y nos golearán seguramente sin piedad alguna. 5 a 0 o derivados.
JDGB escribió:
Vicvega escribió:Este Barça es capaz de lo mejor y de lo peor, veremos las ganas que tienen hoy y si es verdad que han echo una tregua con Setien y Sarabia, porque lo del Osasuna en el Camp Nou era claramente una puesta de cama de matrimonio.

De lo mejor dice...

XD

Que decías?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Contamos con nuestra mejor arma

Imagen

Riete,pero prefiero a Dembele que a Griezmann y Suarez ahora mismo
Estos dos son muertos vivientes,Dembele tiene potencia y velocidad,algo que el Barsa necesita como el comer

Totalmente. DemPele es muy explosivo, y como le dé por jugar, puede ser una sorpresa y un dolor de muelas para los alemanes.

No pasará, y nos golearán seguramente sin piedad alguna. 5 a 0 o derivados.


Ah pero que glassman esta curado?
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Riete,pero prefiero a Dembele que a Griezmann y Suarez ahora mismo
Estos dos son muertos vivientes,Dembele tiene potencia y velocidad,algo que el Barsa necesita como el comer

Totalmente. DemPele es muy explosivo, y como le dé por jugar, puede ser una sorpresa y un dolor de muelas para los alemanes.

No pasará, y nos golearán seguramente sin piedad alguna. 5 a 0 o derivados.


Ah pero que glassman esta curado?


Por dentro, seguro [+risas] [+risas]
Buste escribió:
Hereze escribió:Contamos con nuestra mejor arma

Imagen

Riete,pero prefiero a Dembele que a Griezmann y Suarez ahora mismo
Estos dos son muertos vivientes,Dembele tiene potencia y velocidad,algo que el Barsa necesita como el comer

Suarez es un muerto pero mete goles y crea peligro, griezzman hizo de hazard, nada de nada, nadie sabia que estaba en el campo, ansu fati, riqui, el cocainomano ayudante de setien, urkell, cualquiera lo hubiera hecho mejor que el, y lo cambian y se enfada como " eh que ahora iba a marcar" coño eres un paquete pues al menos corre como un pollo que eres el mas joven del tridente y si te da un tiron pues mala suerte..
[PeneDeGoma] escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Contamos con nuestra mejor arma

Imagen

Riete,pero prefiero a Dembele que a Griezmann y Suarez ahora mismo
Estos dos son muertos vivientes,Dembele tiene potencia y velocidad,algo que el Barsa necesita como el comer

Suarez es un muerto pero mete goles y crea peligro, griezzman hizo de hazard, nada de nada, nadie sabia que estaba en el campo, ansu fati, riqui, el cocainomano ayudante de setien, urkell, cualquiera lo hubiera hecho mejor que el, y lo cambian y se enfada como " eh que ahora iba a marcar" coño eres un paquete pues al menos corre como un pollo que eres el mas joven del tridente y si te da un tiron pues mala suerte..


Se fía de lo que le dice Arda [jaja] [jaja]
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Riete,pero prefiero a Dembele que a Griezmann y Suarez ahora mismo
Estos dos son muertos vivientes,Dembele tiene potencia y velocidad,algo que el Barsa necesita como el comer

Totalmente. DemPele es muy explosivo, y como le dé por jugar, puede ser una sorpresa y un dolor de muelas para los alemanes.

No pasará, y nos golearán seguramente sin piedad alguna. 5 a 0 o derivados.


Ah pero que glassman esta curado?

Que yo sepa sí, pero vamos, es capaz de jugar y romperse para otros 5 meses.
Como le suene la flauta al Barça contra el Bayern como en la ida contra el Liverpool aquí hay para hacer un retratados de 6 páginas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. DemPele es muy explosivo, y como le dé por jugar, puede ser una sorpresa y un dolor de muelas para los alemanes.

No pasará, y nos golearán seguramente sin piedad alguna. 5 a 0 o derivados.


Ah pero que glassman esta curado?

Que yo sepa sí, pero vamos, es capaz de jugar y romperse para otros 5 meses.


Se lesiona en el calentamiento [toctoc] [toctoc]
Yo confio en el maestro setien, dara una lección tactica en los cuartos que asombrara a toda europa, algo como hemos acabado hoy con la banda izquierda con alba y firpo de doble lateral más la banda derecha con semedo y sroberto tambien de doble lateral, es un genio, hoy teníamos a los jugadores con rampas en el terreno de juego y en el minuto 80 ni hacer un cambio, como solo se pueden hacer cinco había que conservarlos, supongo que se les dará tres o cuatro días de fiesta a los jugadores.

No apostare a que coutinho mete un hattrick en la manita que metera el bayern, no.
Snatcher10 escribió:Como le suene la flauta al Barça contra el Bayern como en la ida contra el Liverpool aquí hay para hacer un retratados de 6 páginas.

De eso se libran, que no hay vuelta en alemania y es campo neutral.
Yo creo que pasa el bayern con facilidad, pero si el barcelona tiene el dia y mete goles puede pasar de todo, dependera, para variar, del dia que tenga el enano
A ver si hay un poco de suerte y se lesiona Messi antes del partido del Bayern. Es la única opción para que pasen los alemanes.
[PeneDeGoma] escribió:De eso se libran, que no hay vuelta en alemania y es campo neutral.
Yo creo que pasa el bayern con facilidad, pero si el barcelona tiene el dia y mete goles puede pasar de todo, dependera, para variar, del dia que tenga el enano

También se libra el Bayern de jugar en el Nou Camp, por eso es campo neutral. Yo voy apuntando comentarios y si gana el Barça haré un buen retratados como merece la ocasión. Y claro que dependerá del mejor jugador del mundo, normal que dependa de él, de Benzemá o de Hazard ya verás como nunca dependerá ganar para el Madrid porque no marcan ninguna diferencia, a los dos baños del City me remito, que esto no es pronóstico, ocurrió de verdad.
Si ya estaban algunos con el damage control en Defcon Uno antes del Nápoles, ahora con el Bayern estarán en el bunker escribiendo calamidades. Yo dije que ni de coña ganábamos la Champions, pero tengo alergia a los lloros. Mientras sigan en pie soñar es gratis. Ya habrá tiempo de echar mierda a Bartolo y hasta al utillero, pero no ahora.
Od3n escribió:A ver si hay un poco de suerte y se lesiona Messi antes del partido del Bayern. Es la única opción para que pasen los alemanes.


Estando S, Messi sobra [jaja] [jaja]
[PeneDeGoma] escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Contamos con nuestra mejor arma

Imagen

Riete,pero prefiero a Dembele que a Griezmann y Suarez ahora mismo
Estos dos son muertos vivientes,Dembele tiene potencia y velocidad,algo que el Barsa necesita como el comer

Suarez es un muerto pero mete goles y crea peligro, griezzman hizo de hazard, nada de nada, nadie sabia que estaba en el campo, ansu fati, riqui, el cocainomano ayudante de setien, urkell, cualquiera lo hubiera hecho mejor que el, y lo cambian y se enfada como " eh que ahora iba a marcar" coño eres un paquete pues al menos corre como un pollo que eres el mas joven del tridente y si te da un tiron pues mala suerte..

Ostia esto es nuevo [looco]
stargate escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Buste escribió:Riete,pero prefiero a Dembele que a Griezmann y Suarez ahora mismo
Estos dos son muertos vivientes,Dembele tiene potencia y velocidad,algo que el Barsa necesita como el comer

Suarez es un muerto pero mete goles y crea peligro, griezzman hizo de hazard, nada de nada, nadie sabia que estaba en el campo, ansu fati, riqui, el cocainomano ayudante de setien, urkell, cualquiera lo hubiera hecho mejor que el, y lo cambian y se enfada como " eh que ahora iba a marcar" coño eres un paquete pues al menos corre como un pollo que eres el mas joven del tridente y si te da un tiron pues mala suerte..

Ostia esto es nuevo [looco]


Imagen
GXY escribió:
srkarakol escribió:@GXY @jasontodd la intención la entiendo, me llega hasta ahí... Pero si no lo has hecho en tu vida y no sabes hacerlo, qué coño haces haciéndolo en el partido que juegas la vida.


pues ahi te digo que has visto poco madrid, porque el madrid desde el ultimo año de zidane antes de lopetegui juega asi, sacando el balon desde atras "a lo guardiola". de hecho ya hacian mucha salida de balon asi con ancelotti.

claro que no es lo mismo hacerlo contra un city que te hace una presion alta en condiciones que hacerlo contra un leganes, alaves o mallorca de la vida. xD

pd. bueno... 3-1 ¿que? igual de mal que siempre, no?

edit. ya veo. 40 mensajes por no hacer cambios. xD



Pues te reconozco que me he equivocado de pleno tanto con el Madrid como con el Barça.

La verdad, es que visto lo de hoy, no voy a hacer mas pronósticos.... Me queda claro qie aquí se gana si quiere el chiquitín.

Pd... Vaya golazo se ha marcado.
Falkiño escribió:@Jhonny_palillo No sabía que El típico de Tenerife era el ayudante de Setién.


Imagen
srkarakol escribió:Pues te reconozco que me he equivocado de pleno tanto con el Madrid como con el Barça.

La verdad, es que visto lo de hoy, no voy a hacer mas pronósticos.... Me queda claro qie aquí se gana si quiere el chiquitín.


mi opinion es que estos meses os habeis marcado los barcelonistas una ida de olla muy gorda.

vale que no estais jugando muy alla y tal... que un poco UN POCO de damage control ayuda a sobrellevar un palo cuando ocurre... pero joer chachos... calibrar un poco. XD que algunas cosas que he leido aqui estos meses, son de hacer el chiste del joker (y yo que creia que mis chistes eran malos [borracho] )

los cuartos si creo que esta la cosa jodida porque el bayern esta de dulce... pero como si fuera la primera vez que al que mejor viene le dan dos sopapos bien daos y pa casa.

y messi es messi. eso es impepinable. no se puede pepinar.

pd. por si alguno no lo sabe. eder sarabia es el hijo de manu sarabia, delantero titular del bilbao en sus años gloriosos de los 80s (cuando ganaron 2 ligas y varios titulos mas, con clemente de entrenador), y que despues jugo un par de temporadas en el logroñes de finales de los 80s/principios de los 90s. luego fue entrenador (con poca carrera) y comentarista de futbol en canal +

edit.
Miniviciao@ escribió:Va esta muy complicaod lo del bayern, pero es que desde la liguilla en champions llevan asi, dando palizas a todo el mundo desde elprincipio, estan enchufado en la competicion desde que empezo, , estaban jugand mal en la bundelisga, pero en la champions era un paseo militar inmaculado.

Y del confinamiento parece que sigan igual, lo de lewandosky es tremendo, este año tiene que ser aspirante a ganar el balon de oro,(que dicen que no hay edicion no?) si se hace con la chmapions, no tiene ni competidor pa ganarlo, es de ley que s elo den, records de goles en Alemania, bota de oro, y si encima gana la champions, no habria discusion.


si. este año en mi opinion (por lo visto hasta ahora) era el maximo candidato al BdO, pero ya france football anunció que este año no hacen.

y tambien era bota de oro hasta que lo adelantó inmobile.

y pensar que este tio lo tenia atado el madrid y no se vino porque se veia que lo iban a colocar de suplente de benzema... joer. anda que no hubiera cambiado el cuento estos ultimos años con lewy de 9 (y los anteriores tambien, pero claro, los anteriores estaba cristiano y la humedad de polvora de benzi pasaba mas desapercibida).
GXY escribió:
srkarakol escribió:Pues te reconozco que me he equivocado de pleno tanto con el Madrid como con el Barça.

La verdad, es que visto lo de hoy, no voy a hacer mas pronósticos.... Me queda claro qie aquí se gana si quiere el chiquitín.


mi opinion es que estos meses os habeis marcado los barcelonistas una ida de olla muy gorda.

vale que no estais jugando muy alla y tal... que un poco UN POCO de damage control ayuda a sobrellevar un palo cuando ocurre... pero joer chachos... calibrar un poco. XD que algunas cosas que he leido aqui estos meses, son de hacer el chiste del joker (y yo que creia que mis chistes eran malos [borracho] )

los cuartos si creo que esta la cosa jodida porque el bayern esta de dulce... pero como si fuera la primera vez que al que mejor viene le dan dos sopapos bien daos y pa casa.

y messi es messi. eso es impepinable. no se puede pepinar.

pd. por si alguno no lo sabe. eder sarabia es el hijo de manu sarabia, delantero titular del bilbao en sus años gloriosos de los 80s (cuando ganaron 2 ligas y varios titulos mas, con clemente de entrenador), y que despues jugo un par de temporadas en el logroñes de finales de los 80s/principios de los 90s. luego fue entrenador (con poca carrera) y comentarista de futbol en canal +

LKo cierto es que este formato de Champions nos beneficia, a doble partido no eliminábamos al Bayern ni de broma, pero a partido único aún siendo claro favorito el Bayern, puede pasar cualquier cosa, sobretodo si tienes a uno de los mejores porteros del mundo y a Messi.

Siempre puede ocurrir como en el Barça-Liverpool, donde la suerte se alineó con nosotros.
puede ocurrir, esta claro.

ya lo de que el napoles os iba a meter entre 4 y 6 de eso nos olvidamos no? :-P
GXY escribió:puede ocurrir, esta claro.

ya lo de que el napoles os iba a meter entre 4 y 6 de eso nos olvidamos no? :-P

Bueno por desgracia no ha sido así y nos tocará sufrir posiblemente otra humillación el próximo viernes.
77808 respuestas