Competiciones UEFA 24-25

korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:Por el bien de Vinicius que no marque hoy.


Ya mismo está pidiendo mayordomos, jet privado, la mitad de ACS y que afeiten al Cristo del Corcovado [toctoc] [toctoc]

y la prensa diciendo que se lo merece


Balón de Oro para Vini [carcajad] [carcajad]
Se que voy a ser muy duro pero ya es hora de que alguien le ponga las cosas serías en competitividad al flojo de Asensio.

Que bueno que te pusieron Vini!!!!!!!!
AndoNET escribió:Me hace gracia Isco cuándo va a salir que parece que se acaba de levantar de la siesta. Igual por eso su juego adormece el partido.

Las ovejas cuentan Iscos cuando no puede dormir.
Dicen que Bale está jugando este partido.
k_nelon escribió:
AndoNET escribió:Me hace gracia Isco cuándo va a salir que parece que se acaba de levantar de la siesta. Igual por eso su juego adormece el partido.

Las ovejas cuentan Iscos cuando no puede dormir.


No les des malos ratos a los animales [toctoc] [toctoc]
abonillo2002 escribió:Dicen que Bale está jugando este partido.

En la primera parte mejor con asistencia y gol, pero ya lleva un rato desaparecido.
abonillo2002 escribió:Dicen que Bale está jugando este partido.

Asistencia y gol, poca cosa.
Faulkner escribió:Cuanta negatividad para ir ganando por 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Normal.
No hay consistencia en el juego, una banda de equipo ha tenido 3 nada más empezar y varias a lo largo del partido, no hay continuidad ni control,llevamos 5 porque atrás son lamentables ya que a penas hemos tirado.
Casi todo lo que iba a puerta ha entrado.

Juego lento, predecible, nada distinto...es que es horroroso.

Y dicho esto, yo sinceramente , quitando descaro y atrevimiento, no le veo nada especial a Vinocius.
No le he visto aún un regate en primera, y se supone que es lo mejor de él.
Me huele a pufaco del copón.
Ya lo dije de Asensio cuando a principios de temporada goleaba y por aquí le ponían por las nubes,que no le veía nada especial.

A Vinicius tampoco se lo veo.Está rápido el chaval pero no le veo ni buenas decisiones, ni regate, ni ná de ná.

@Hughs Giver
Ni se le ha visto con asistencia y gol.Con eso está todo dicho.
Ante una banda , ha tenido todas las facilidades del mundo y no le recuerdo nada destacable.
Con eso está todo dicho.Está horrible.
Hugs Giver escribió:
abonillo2002 escribió:Dicen que Bale está jugando este partido.

Asistencia y gol, poca cosa.


Falta la lesión de rigor [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
Faulkner escribió:Cuanta negatividad para ir ganando por 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Normal.
No hay consistencia en el juego, una banda de equipo ha tenido 3 nada más empezar y varias a lo largo del partido, no hay continuidad ni control,llevamos 5 porque atrás son lamentables ya que a penas hemos tirado.
Casi todo lo que iba a puerta ha entrado.

Juego lento, predecible, nada distinto...es que es horroroso.

Y dicho esto, yo sinceramente , quitando descaro y atrevimiento, no le veo nada especial a Vinocius.
No le he visto aún un regate en primera, y se supone que es lo mejor de él.
Me huele a pufaco del copón.
Ya lo dije de Asensio cuando a principios de temporada goleaba y por aquí le ponían por las nubes,que no le veía nada especial.

A Vinicius tampoco se lo veo.Está rápido el chaval pero no le veo ni buenas decisiones, ni regate, ni ná de ná.

@Hughs Giver
Ni se le ha visto con asistencia y gol.Con eso está todo dicho.
Ante una banda , ha tenido todas las facilidades del mundo y no le recuerdo nada destacable.
Con eso está todo dicho.Está horrible.



Coincido, a mi de momento Vinicius no me parece gran cosa.
joder la juve, que te remonte este united... jajajaja
abonillo2002 escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:Cuanta negatividad para ir ganando por 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Normal.
No hay consistencia en el juego, una banda de equipo ha tenido 3 nada más empezar y varias a lo largo del partido, no hay continuidad ni control,llevamos 5 porque atrás son lamentables ya que a penas hemos tirado.
Casi todo lo que iba a puerta ha entrado.

Juego lento, predecible, nada distinto...es que es horroroso.

Y dicho esto, yo sinceramente , quitando descaro y atrevimiento, no le veo nada especial a Vinocius.
No le he visto aún un regate en primera, y se supone que es lo mejor de él.
Me huele a pufaco del copón.
Ya lo dije de Asensio cuando a principios de temporada goleaba y por aquí le ponían por las nubes,que no le veía nada especial.

A Vinicius tampoco se lo veo.Está rápido el chaval pero no le veo ni buenas decisiones, ni regate, ni ná de ná.

@Hughs Giver
Ni se le ha visto con asistencia y gol.Con eso está todo dicho.
Ante una banda , ha tenido todas las facilidades del mundo y no le recuerdo nada destacable.
Con eso está todo dicho.Está horrible.



Coincido, a mi de momento Vinicius no me parece gran cosa.


Tened en cuenta que es un fichaje de 45m, independientemente de la edad que tenga y demas consideraciones, son 45m que con eso en verano te traes a medianias, esta por ver si va a ser un paco o un gran jugador, a mi de momento si que me gusta, por lo menos encara y tiene mas luces que asensio.

Y lo de siempre, madrid gana = equipo contrario banda pero esto no es de ahora, con cr7 es que era igualito y jugando el mismo futbol haha, como dijo alvaro benito en el chiringuito "el dia que el madrid juegue futbol de verdad que no se presente el contrario", alucinante.

P.D.: Veo dificil la cuarta champions este año teniendo en cuenta como esta juve y liverpool pero imprimo pantalla con este mensaje [hallow]
Mou provocando al final del partido Juve-Munited [plas]
vicodina escribió:joder la juve, que te remonte este united... jajajaja

Y cristiano en la Champions a lo suyo metiendo goles.
Estoy viendo el codazo de Ramos (el de hoy xD)

Este hasta que no haga daño de verdad a alguien no va parar... Encima cuando lo haga dirá "illo, él se cruzó con mi codo y no pude hacer na miarma, viva la virgen de los lisiaos y la feria"

Menudo esperpento de tío...
la juve de penaldo que pajo qillo?

por cierto que lamentable es es llourinho de verdad ¿para un partidito que ganas y no te arrastra ahora te pones a provocar a la aficion contraria? de niño te quitaban mucho el bocadillo o algo raro porque lo mas rastrero y asqueroso que vi en el futbol y mira que vi cosas.

que asco le tengo a este personaje [buaaj]
Primera derrota dela Juve de la temporada, aunque lo tiene hecho de primero sino hace el tonto, y el valencia lo tiene en chino, tiene que rascar los maximos puntos de juve y united
Faulkner escribió:Y ahora es cuanto les pegabas una patada a todos estos en la cabeza por comerse 5 del barsa, es para bajarle el sueldo a todos a la mitad.

Claro porque es lo mismo el Barça que el poderoso... como se llamen estos.
EmilioGT escribió:la juve de penaldo que pajo qillo?

por cierto que lamentable es es llourinho de verdad ¿para un partidito que ganas y no te arrastra ahora te pones a provocar a la aficion contraria? de niño te quitaban mucho el bocadillo o algo raro porque lo mas rastrero y asqueroso que vi en el futbol y mira que vi cosas.

que asco le tengo a este personaje [buaaj]

Hombre llamarle Penaldo a Cristiano, tampoco te deja a tí en buen lugar, ¿eh?. Al final estás faltando al respeto igual que lo hace Mourinho.

Por cierto, los aficionados de la Juve empezaron a cantar el nombre de Mourinho en plan mofa y a abuchearle en el partido de la semana pasada cuando el Manchester perdió. Lo de hoy está muy mal hecho por su parte, pero puestos a contar todo, cuento esto que seguro que pocos periodistas lo van a contar. Por eso hoy Mourinho ha puesto la mano en la oreja, para ver si cantaban su nombre en plan mofa tras la remontada.
Muy buen los laterales del Madrid, tenemos la posición cubierta
@Flanders es un apodo cariñoso. [angelito]
vamos que soy igual que llourinho por llamar penaldo al que mas penaltis tiro en españa en la p*ta historia de la liga XD
creo que se gano el apodo con mucho esfuerzo y dedicacion [oki]
Masterlukz escribió:Estoy viendo el codazo de Ramos (el de hoy xD)

Este hasta que no haga daño de verdad a alguien no va parar... Encima cuando lo haga dirá "illo, él se cruzó con mi codo y no pude hacer na miarma, viva la virgen de los lisiaos y la feria"

Menudo esperpento de tío...


que lo diga un cule teniendo el barsa a luis suarez es de ser hipocrita y con ganas de dar porculo
kechua escribió:Muy buen los laterales del Madrid, tenemos la posición cubierta


Os falta Douglas [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
Faulkner escribió:Cuanta negatividad para ir ganando por 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Normal.
No hay consistencia en el juego, una banda de equipo ha tenido 3 nada más empezar y varias a lo largo del partido, no hay continuidad ni control,llevamos 5 porque atrás son lamentables ya que a penas hemos tirado.
Casi todo lo que iba a puerta ha entrado.

Juego lento, predecible, nada distinto...es que es horroroso.

Y dicho esto, yo sinceramente , quitando descaro y atrevimiento, no le veo nada especial a Vinocius.
No le he visto aún un regate en primera, y se supone que es lo mejor de él.
Me huele a pufaco del copón.
Ya lo dije de Asensio cuando a principios de temporada goleaba y por aquí le ponían por las nubes,que no le veía nada especial.

A Vinicius tampoco se lo veo.Está rápido el chaval pero no le veo ni buenas decisiones, ni regate, ni ná de ná.

@Hughs Giver
Ni se le ha visto con asistencia y gol.Con eso está todo dicho.
Ante una banda , ha tenido todas las facilidades del mundo y no le recuerdo nada destacable.
Con eso está todo dicho.Está horrible.

Vinicius lleva en Liga/Champions menos de 100 min y ya ha participado en tres acciones de gol, quizás sea algo precipitado tacharle de pufaco. Aunque cada uno es libre de sacar las conclusiones que quiera en el tiempo que estime, obviamente.
javierserrano escribió:
Masterlukz escribió:Estoy viendo el codazo de Ramos (el de hoy xD)

Este hasta que no haga daño de verdad a alguien no va parar... Encima cuando lo haga dirá "illo, él se cruzó con mi codo y no pude hacer na miarma, viva la virgen de los lisiaos y la feria"

Menudo esperpento de tío...


que lo diga un cule teniendo el barsa a luis suarez es de ser hipocrita y con ganas de dar porculo


Cuando Luis Suarez tenga el record de expulsiones de la Liga me vienes a contar mierdas.

Mientras tanto a callar la boquita.

Una cosa es un tio duro como Suarez y otra un ASESINO como el rebujitos.
Cuando Ramos le entre la vena canibal y se ponga a mordar a la peña hablamos...

Joder macho, que Ramos sera un cerdo, pero Suarez igual. Esto no se mide por las rojas o amarillas.

Y anda que llamar asesino... en fin, os ciegan los valors, perdón colors.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero a la Juve no le tenían que entregar ya la copa porque tenían a CR?...

[qmparto]
Imagen
Masterlukz escribió:
javierserrano escribió:
Masterlukz escribió:Estoy viendo el codazo de Ramos (el de hoy xD)

Este hasta que no haga daño de verdad a alguien no va parar... Encima cuando lo haga dirá "illo, él se cruzó con mi codo y no pude hacer na miarma, viva la virgen de los lisiaos y la feria"

Menudo esperpento de tío...


que lo diga un cule teniendo el barsa a luis suarez es de ser hipocrita y con ganas de dar porculo


Cuando Luis Suarez tenga el record de expulsiones de la Liga me vienes a contar mierdas.

Mientras tanto a callar la boquita.

Una cosa es un tio duro como Suarez y otra un ASESINO como el rebujitos.



https://okdiario.com/deportes/futbol/2016/04/06/las-agresiones-mas-graves-de-luis-suarez-el-delantero-mas-violento-de-la-historia-103291
Vaya cabezazo del jugador del Pilsen en el codo de Ramos, no se lo ha roto de milagro!!
@javierserrano que sí, que no me la cuentes ya pesado. Que no tienes razón y lo sabes. Son todos casos normales o exagerados excepto los mordiscos.

El "y tú más" es un recurso muy tonto para no reconocer la realidad y yo no discuto con gente intelectualmente más limitada que yo. Un saludo, pequeñín.
GTpro escribió:Pero a la Juve no le tenían que entregar ya la copa porque tenían a CR?...

[qmparto]
Imagen


Un fiera Mou [carcajad] [carcajad]
Kuouz escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:Cuanta negatividad para ir ganando por 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Normal.
No hay consistencia en el juego, una banda de equipo ha tenido 3 nada más empezar y varias a lo largo del partido, no hay continuidad ni control,llevamos 5 porque atrás son lamentables ya que a penas hemos tirado.
Casi todo lo que iba a puerta ha entrado.

Juego lento, predecible, nada distinto...es que es horroroso.

Y dicho esto, yo sinceramente , quitando descaro y atrevimiento, no le veo nada especial a Vinocius.
No le he visto aún un regate en primera, y se supone que es lo mejor de él.
Me huele a pufaco del copón.
Ya lo dije de Asensio cuando a principios de temporada goleaba y por aquí le ponían por las nubes,que no le veía nada especial.

A Vinicius tampoco se lo veo.Está rápido el chaval pero no le veo ni buenas decisiones, ni regate, ni ná de ná.

@Hughs Giver
Ni se le ha visto con asistencia y gol.Con eso está todo dicho.
Ante una banda , ha tenido todas las facilidades del mundo y no le recuerdo nada destacable.
Con eso está todo dicho.Está horrible.

Vinicius lleva en Liga/Champions menos de 100 min y ya ha participado en tres acciones de gol, quizás sea algo precipitado tacharle de pufaco. Aunque cada uno es libre de sacar las conclusiones que quiera en el tiempo que estime, obviamente.

Lleva más de 100 con la copa.En concreto ,190 minutos y 0 regates.
Aún no le he visto NADA.
Jugadores buenos, con menos minutos, no digo que sean ya estrellas, pero que se les ve "algo".
Igual que a Asensio dije que no le veía nada especial.Buen jugador ,con buena conducción, potencia y buena pierna izquierda, pero le falta MUCHO 1vs1, a este tampoco le veo nada.
Le veo ganas, velocidad (sin ser exagerada), descaro y ya.Porque ni un jodido regate le he visto, solo recortes, mil malas decisiones, disparos desde donde sea pifiándola en casi todos.muchos balones perdidos...

Yo a Raúl le vi debutar y ya se le veían cosas, y eso que en su primer partido falló 2 goles cantados.
A Neymar le vi muchas cosas cosas.
A Robinho le vi mil cosas.
Y podría seguir con muchos en sus primeros partidos.
A este no le he visto todavía nada de nada.
¿Tú le has visto irse de alguien?¿a que no?
Y nos lo venden como el salvador con un desborde descomunal...
Pues chico, a ver si es verdad, porque no lo veo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Masterlukz escribió:
javierserrano escribió:
Masterlukz escribió:Estoy viendo el codazo de Ramos (el de hoy xD)

Este hasta que no haga daño de verdad a alguien no va parar... Encima cuando lo haga dirá "illo, él se cruzó con mi codo y no pude hacer na miarma, viva la virgen de los lisiaos y la feria"

Menudo esperpento de tío...


que lo diga un cule teniendo el barsa a luis suarez es de ser hipocrita y con ganas de dar porculo


Cuando Luis Suarez tenga el record de expulsiones de la Liga me vienes a contar mierdas.

Mientras tanto a callar la boquita.

Una cosa es un tio duro como Suarez y otra un ASESINO como el rebujitos.

No lo tiene porque lleva otro escudo muy bonito porque entre sus quejas y demás...
Lo último en el clásico, se quita la camiseta y luego pisa a Nacho de esa forma tan brutal y ni tarjeta amarilla.
@hh1

No contaba la copa, por ser un 2a B y tal, y sí, yo sí le he visto irse de alguno hoy por ejemplo. Pero nada, pufaco total, que pase el siguiente. A veces se me olvida lo tóxica que puede llegar a ser la afición del Madrid.
Madre mía, viendo el Movistar Champions, todos pajeándose con Benzemá [facepalm]
Hasta Álvaro benito que le tengo por alguien coherente.Que donde otros se ponen nervioso, Benzemá no... [facepalm]
Será hoy...porque los 9 partidos anteriores, ¿estaba nervioso el chaval?
Que era el Viktoria Pilsen, no me jodas.

Y otro diciendo que es que Benzemá tiene algo especial, que hace mejores a los demás... [facepalm] [qmparto] [plas].
Maldini con que hay que entender que es especial, que no siempre puede estar igual... [facepalm]

Yo alucino.
Es un jodido paquete que te juega bien 1 de cada 10.
Ya está.
Pero todos a encumbrarle por un día.

@Kuouz
¿Irse hoy?¿De dejar atrás a a alguien con un regate?
Será justo en el momento que he pestañeado.si te refieres a algún otro partido, tampoco lo he visto.

¿Tóxico?Realista más bien.
Yo no le veo nada.No digo que sea un pufo, eso lo dices tú.Digo que no le veo nada especial a día de hoy.
¿Tú se lo ves?Pues genial, pero no ha demostrado aún nada.
Masterlukz escribió:...



Muy lamentables tus últimos post.
abonillo2002 escribió:
Masterlukz escribió:...



Muy lamentables tus últimos post.


Es que siempre hay que aguantar las mismas mierdas... 3 mordiscos (cosa que se quitó en su día) y los inteligentes de turno cada vez que tocamos a Ramos salen con lo mismo de Suárez en lugar de admitir que el tío es un bestia.

Es que es usar un poco la cabeza y no tendría yo que contestar a malas... pero parece que es mucho pedir a la gente que hilen dos ideas...
Ya ha terminado el partido y como siempre Shenzi, Banzai y Ed vienen a buscar las sobras a las que agarrarse macho, buscando meter la puyita de rigor.
Masterlukz escribió:
abonillo2002 escribió:
Masterlukz escribió:...



Muy lamentables tus últimos post.


Es que siempre hay que aguantar las mismas mierdas... 3 mordiscos (cosa que se quitó en su día) y los inteligentes de turno cada vez que tocamos a Ramos salen con lo mismo de Suárez en lugar de admitir que el tío es un bestia.

Es que es usar un poco la cabeza y no tendría yo que contestar a malas... pero parece que es mucho pedir a la gente que hilen dos ideas...


Somos los primeros que criticamos a Ramos pero llamarlo asesino es lamentable.
@hh1

"Me huele a pufaco del copón"

Quizás te interprete mal ahí :-?

Yo lo que digo es que es un chaval de 18 que no lleva ni un partido completo en la élite. Y que yo al menos por lo visto en el Castilla sí que le veo cosas además de velocidad, tiene un golpeo de balón muy bueno por ej. Y sí, hoy se ha ido de un defensor en banda con un regate muy típico suyo.
k_nelon escribió:Ya ha terminado el partido y como siempre Shenzi, Banzai y Ed vienen a buscar las sobras a las que agarrarse macho, buscando meter la puyita de rigor.

Tío...
QUE LLEVA EN LA CABEZA PEDREROL? jajajaja
zeoroh escribió:QUE LLEVA EN LA CABEZA PEDREROL? jajajaja

Se ha fusionado con el argentino ese culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:QUE LLEVA EN LA CABEZA PEDREROL? jajajaja

Se ha fusionado con el argentino ese culé [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se ha fusionado con Siro López [carcajad] [carcajad]
Pedrerol se lió en halloween y todavia no ha vuelto a casa [qmparto]
txusko escribió:Pedrerol se lió en halloween y todavia no ha vuelto a casa [qmparto]


Seguramente, no ha tenido ganas de ir a currar y ha colocado a un doble [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Y ahora es cuanto les pegabas una patada a todos estos en la cabeza por comerse 5 del barsa, es para bajarle el sueldo a todos a la mitad.

Claro porque es lo mismo el Barça que el poderoso... como se llamen estos.


Pues estos como se llamen han jugado igual que el barsa ese dia, la diferencia fueron los paquetones del madrid fallando goles cantandos y mareando la pelota hasta el hartazgo sin finalidad, una basura de juego.

Bueno estos no tenian a messi asi que ese punto de peligro no tenian y ya.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joer entre la agresión de Ramos que ni es amarilla y el penalti del que se tropieza del city vaya cantazo la champions, como tiene que estar eso de amañado...xD
Kuouz escribió:@hh1

"Me huele a pufaco del copón"

Quizás te interprete mal ahí :-?

Yo lo que digo es que es un chaval de 18 que no lleva ni un partido completo en la élite. Y que yo al menos por lo visto en el Castilla sí que le veo cosas además de velocidad, tiene un golpeo de balón muy bueno por ej. Y sí, hoy se ha ido de un defensor en banda con un regate muy típico suyo.

Me huele a pufaco no quiere decir que diga que sea un pufo.Está por ver, pero es la impresión que me da.
Ya me gustaría equivocarme.

El regate sería cuando pestañeé.

Jugo el partido conpleto de copa.

@Blawan
Al lado de lo del 6-1 al Psg... "Peccata minuta".Y mira, ni con ese amaño del 6-1 la ganaron...
Llamar “asesino” a un jugador...

Veo que el hilo sigue como siempre.

Partido de trámite ayer. La verdadera prueba es en roma, un empate ahí tal como estamos no sería mal resultado.
77755 respuestas