Competiciones UEFA 24-25

Vamos bien no convocando a Isco, que ha sido de lo mejorcito de este año en las buenas y en las malas.

Y eso no quita que no esté en forma y que merezca la suplencia o no ser titular indiscutible. De ahí a dejarlo fuera de la convocatoria... menuda fumada.

Y esto es meterse con el débil, con el que no es titular indiscutible, con el que se le habrá visto quejarse una vez a pesar de ser casi siempre el primero en ser cambiado, del que se ha quedado en el Madrid con una situación mucho más inestable que otros que se han ido...

edit: Porque como dice Hatake-Kakashi: ¿Osea que Isco es el que menos en forma está o el que menos empeño le pone? looooooooooooooolazo

Y si es el que menos en forma está o el que menos empeño pone, dudo muchísimo que haya tal diferencia para verse señalado de esta manera. Se le trata como si fuese Coentrao.
Isco no aporta NADA al Madrid desde hace MUCHO tiempo. Bueno, ni en el Madrid, ni en la Selección ni en ningún lado. El futbol moderno se trata de fisico y velocidad, no de filigranas y croquetas en campo propio. Jugador sobrevalorado donde los haya por la prensa cada vez que hace algún caño o tonteria similar.
Qué mal estará para ni ir convocado, pero a Lucas no lo veo tampoco de titular en este equipo.
slimcharles escribió:Vamos bien no convocando a Isco, que ha sido de lo mejorcito de este año en las buenas y en las malas.

Y eso no quita que no esté en forma y que merezca la suplencia o no ser titular indiscutible. De ahí a dejarlo fuera de la convocatoria... menuda fumada.

Y esto es meterse con el débil, con el que no es titular indiscutible, con el que se le habrá visto quejarse una vez a pesar de ser casi siempre el primero en ser cambiado, del que se ha quedado en el Madrid con una situación mucho más inestable que otros que se han ido...

edit: Porque como dice Hatake-Kakashi: ¿Osea que Isco es el que menos en forma está o el que menos empeño le pone? looooooooooooooolazo

Y si es el que menos en forma está o el que menos empeño pone, dudo muchísimo que haya tal diferencia para verse señalado de esta manera. Se le trata como si fuese Coentrao.

No me vengas beatificar a Isco porque esta en un estado lamentable, y a mi personalemnte no me gusta pa el Madrid, no es ni medio pie por buscar un jugador similar, de hazard, si lo hubieran mandado al carrer el verano pasado y hubiera traido al belga en vez de esperar por jugadores como isco o asensio, los españolitos golden ball, cuanto mejor nos hubiera ido.

@gusanodeseda en este equipo que pueda correr un poco ahora mismo, cualquiera es titular, la calidad ha pasado a mejor vida.
Isco está mal, negarlo es tontería, ¿pero está peor que Ramos, Bale o Marcelo?
Miniviciao@ escribió:
slimcharles escribió:Vamos bien no convocando a Isco, que ha sido de lo mejorcito de este año en las buenas y en las malas.

No me vengas beatificar a Isco porque esta en un estado lamentable, y a mi personalemnte no me gusta pa el Madrid, no es ni medio pie por buscar un jugador similar, de hazard, si lo hubieran mandado al carrer el verano pasado y hubiera traido al belga en vez de esperar por jugadores como isco o asensio, los españolitos golden ball, cuanto mejor nos hubiera ido.

@gusanodeseda en este equipo que pueda correr un poco ahora mismo, cualquiera es titular, la calidad ha pasado a mejor vida.

¿Dónde lo beatifico si estoy diciendo "Y eso no quita que no esté en forma y que merezca la suplencia o no ser titular indiscutible"?

Y gustar gustará a unos y a otros no, pero es no quita darle el mérito o la relevancia que merece. Bale me parece un tronco, pero es evidente que el Madrid no hubiese ganado alguna o algunas champions sin él.

Isco está sobrevalorado por la prensa, como también está infravalorado por muchos aficionados.

(Mi opinión, obviamente).

edit:
abonillo2002 escribió:Isco está mal, negarlo es tontería, ¿pero está peor que Ramos, Bale o Marcelo?

Ese es el mejor resumen del asunto.
slimcharles escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿Dónde lo beatifico si estoy diciendo "Y eso no quita que no esté en forma y que merezca la suplencia o no ser titular indiscutible"?
.

EN contar que si otros se han ido cuando el se ha quedado, vamos que has metido ahi un lavadito de imagen guapo.

A James lo echo a la puta calle Zidane no se fue por gusto, y como nos vendria en esta pauparrima plantilla.
Marcos Llorente titular? Un tio que no ha jugado nada esta temporada? Madre mia...
nachobarro escribió:Marcos Llorente titular? Un tio que no ha jugado nada esta temporada? Madre mia...

POrque es la plantilla que hay [qmparto] [qmparto]
AL estar Casemiro out, hace falta un stoper nato, y es o el o el uruguayo, no hay mas, lo que no sepuede es hacer lacagada de meter a ceballos en el puesto de casemiro como en ipurua....ceballos es por kroos o modric.
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:Marcos Llorente titular? Un tio que no ha jugado nada esta temporada? Madre mia...

AL estar Casemiro out, hace falta un stoper nato, y es o el o el uruguayo, no hay mas.

Fede Valverde por lo menos ha jugado algunos minutos mas..
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:

AL estar Casemiro out, hace falta un stoper nato, y es o el o el uruguayo, no hay mas.

Fede Valverde por lo menos ha jugado algunos minutos mas..

A mi me gusta mucho mas Valverde.
Bueno, el CSKA ha perdido así que el Real Madrid está en la siguiente ronda. Bastante triste que haya que estar pendientes por si acaso de lo que puedan hacen otros equipos pero el equipo está tan en la mierda...
Que chungo, el AEK a un partido de hacer pleno de derrotas.
Aunque si ya de por si van séptimos en la liga griega...
Llorente salvando otra patochada de Marcelo
COmo esta carvajal, le olia el culo al de la roma en carrera.
Manda huevos que perdiéramos contra el CSKA y el victoria plzen sea capaz de ganarles y casi clasificarse por eso...
COmo no corran hoy, nos van a pasar poir encima.
Por lo menos esta jugando bien el Llorente.
Cuantos pases de medi metro a fallado Carvajal
LLorente apagando fuegos de los demas...

Nos presionan la salida y damos el pelotazo,es que estamos que damos asco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El portero del Madrid solo sabe dar balonazos para arriba y perder el balón
kechua escribió:El portero del Madrid solo sabe dar balonazos para arriba y perder el balón

Porque son incapaces los jugadores de sacar el balon, dan PENA, les presionan y dan ellos el pelotazo, y courtois tambien lo da porque no dan sacado el balon...
Para imagen estamos dando
vicodina escribió:me alegra saber que esas sean vuestras fuentes de información porque como he dicho, lo explica todo, ahora entiendo mejor porque se habla de la copa de europa de ese año y se le quita merito porque estaba la Sampdoria
equipo que por cierto, habia ganado su liga la temporada anterior (nada, chuletas de tocino, ande va a parar), como si hubiera llegado a la final siendo cojos...

te compraria el argumento si no fuera porque utilizais exactamente el mismo para intentar menospreciar los "botijos regalados por bernabeu y france football" de los 50s y 60s.

las gafinhas es lo que tienen, que lo hay en los dos bandos.
No preocuparse, esto lo arregla empane
Menos mal que no veo a Dzeko en el campo [facepalm]
Los mejores Llorente y bencema y el peor el de siempre cuando no está ausencio, Lucas
Que miedo cada balón colgado... por favor que vuelva keylor
EN lo que hemos quedado...
No dan ni un puto pase decente arriba..
Qué deprimente ver esto... [agggtt]

El equipo de los 8 nominados al próximo Balón de Oro.
Barra libre para los rivales .. madre q equipo
Marcelo no puede dar mas puto asco. Que vergüenza de jugador.
Que rabia me da ver como jugadores profesionales se quedan mirando como les viene la pelota en vez de ir a por ella.
Esta horrible carvajal, que penita me da ver el equipo asi, fisicamnete no estamos pa ninguna competicion
No puedo con Lucas... un puto pase de un metro y lo falla
@kechua pues la que acaba de perder... madre mia
Un gif de la ruleta fallada de Lucas por favor [qmparto] [qmparto]
Menudo fallo de la Roma XD Más difícil chutarla fuera que meterla.
Carvajal crack.
1Saludo
Madre mia como falla eso [carcajad]
Muy mal varane muy mal ramos, empanadisimos.
LA QUE HAN FALLADOOOOOOOOOOOOOO
Buff menos mal que no esta Dzeko como dije [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mía, se vistió Carvajal de papá Noel, menos mal que el otro le dio con el canto de la pata de palo... [facepalm]
Ha sido primera parte de 2-0
Y nosotros chutamos una vez.
nachobarro escribió:Muy mal varane muy mal ramos, empanadisimos.

Mal Carvajal, taconcitos cuando estas en la mierda.

Manda cojones.
Lucas Vazquez pierde todo balón que toca, porque nos tenemos que tragar a un tio tan mediocre en el Madrid?
80323 respuestas