Competiciones UEFA 24-25

Viendo como los haters celebran la victoria del ManU ayer, ya queda claro quién es el portugués más odiado. Yo lo tenía clarísimo, eh, pero por si las moscas.
abonillo2002 escribió:
Masterlukz escribió:
abonillo2002 escribió:Muy lamentables tus últimos post.


Es que siempre hay que aguantar las mismas mierdas... 3 mordiscos (cosa que se quitó en su día) y los inteligentes de turno cada vez que tocamos a Ramos salen con lo mismo de Suárez en lugar de admitir que el tío es un bestia.

Es que es usar un poco la cabeza y no tendría yo que contestar a malas... pero parece que es mucho pedir a la gente que hilen dos ideas...


Somos los primeros que criticamos a Ramos pero llamarlo asesino es lamentable.


Pues ya me dirás, a un tío que sale a codazo en la cabeza de los rivales por partido cómo le podemos llamar...

Porque una acción de esas puede acabar en un simple chichón, una nariz rota o alguien incluso muerto por un golpe mal dado. Una cosa es un accidente pero de Ramos es sistemático, siempre salta con el codo hacia la cara de los rivales.
HongKi está baneado por "Game over"
@Masterlukz no des explicaciones de nada, eres un aficionado simplemente cegado a su equipo. Dices mil barbaridades en cada jornada, y las dices como si fuera lo mas normal del mundo.

Ramos podrá ser lo que sea, pero tu? dejas mucho que desear la verdad, por la forma que tienes de expresarte, parece que tienes un odio que tienes que venir al foro a decir barbaridades para sentirte a gusto
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
ramos estuve mucho años con el psicopata de pepe.de que nos estrañamos. [qmparto]
lo de penaldo lo ves y dices buen gol nano,luego ves su celebracion y da verguenza ajena. [facepalm]
pero narciso7 es asi y no va cambiar con la edad que tiene.

yo vi el partido,era lo mas potable de la jornada de ayer y que la BANDA de llourinho gane a esta juventus es para no creerselo,cierto que la juve tuvo 2 palos y muchas ocasiones,pero en unas semis o final puede penalizar mucho una cosa asi,como el barça el martes con el inter.

jordi alba vuerlve a ejpaña,pues preferia que siguiera erre que erre luis enrique.estaba como una moto jordi,ahora le mete mas partido y veremos si no llegas lo problemas musculares.
no os metais con ramos, es que de pequeño veia a pablo alfaro y javi navarro y piensa que es asi
HongKi escribió:@Masterlukz no des explicaciones de nada, eres un aficionado simplemente cegado a su equipo. Dices mil barbaridades en cada jornada, y las dices como si fuera lo mas normal del mundo.

Ramos podrá ser lo que sea, pero tu? dejas mucho que desear la verdad, por la forma que tienes de expresarte, parece que tienes un odio que tienes que venir al foro a decir barbaridades para sentirte a gusto
[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Y eso que solo me conoces de leerme aquí. Me llegas a conocer en la vida real y te asustarías cuando veo fútbol xD
hit está baneado por "Troll"
Pssssst...que Ramos es el mejor central del mundo,me lo han dicho por aqui [beer] [beer] [beer]
No veas con Ceballos, el cani apenas sabe hablar pero cómo atiza a sus entrenadores cuando ya se han ido a la mínima ocasión que tiene, jajajaja.
LaGarrota escribió:no os metais con ramos, es que de pequeño veia a pablo alfaro y javi navarro y piensa que es asi


Si se hubiese fijado en Navarro, la ESO ya la tendría. Con Alfaro, no creo que llegue a su nivel [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:No veas con Ceballos, el cani apenas sabe hablar pero cómo atiza a sus entrenadores cuando ya se han ido a la mínima ocasión que tiene, jajajaja.

es un cani de siempre, en el betis cada vez que lo veia hablar apestaba a niñato chulo, desde la primera frase, y se quiere comparar con joaquin, JUAS, ni dentro ni fuera del campo le llega ni al taco de la bota
hh1 escribió:
Kuouz escribió:@hh1

"Me huele a pufaco del copón"

Quizás te interprete mal ahí :-?

Yo lo que digo es que es un chaval de 18 que no lleva ni un partido completo en la élite. Y que yo al menos por lo visto en el Castilla sí que le veo cosas además de velocidad, tiene un golpeo de balón muy bueno por ej. Y sí, hoy se ha ido de un defensor en banda con un regate muy típico suyo.

Me huele a pufaco no quiere decir que diga que sea un pufo.Está por ver, pero es la impresión que me da.
Ya me gustaría equivocarme.

El regate sería cuando pestañeé.

Jugo el partido conpleto de copa.

@Blawan
Al lado de lo del 6-1 al Psg... "Peccata minuta".Y mira, ni con ese amaño del 6-1 la ganaron...

Huele a pufaco quiere decir lo que quiere decir, no sé qué otra lectura puede tener.

https://youtu.be/J25xarHqOwE En el minuto 3:30 el regate.

Y no cuento el partido entero contra el Melilla por ser un 2a B, entonces podría contar los partidos con el Castilla (que intuyo no has visto ninguno) donde ha dado algún que otro recital. Pero si quieres podemos contar todos los minutos desde que aterrizó en España donde ya ha demostrado que es algo más que un tío que corre mucho, por mi perfect.
Blawan escribió:Joer entre la agresión de Ramos que ni es amarilla y el penalti del que se tropieza del city vaya cantazo la champions, como tiene que estar eso de amañado...xD


Si quieres flipar de lo que es la mafia que hay en la champions, jamás vista en ningún deporte pon en Youtube Chelsea Ovrebo y Aytekin PSG. No darás crédito.
Krain escribió:
Blawan escribió:Joer entre la agresión de Ramos que ni es amarilla y el penalti del que se tropieza del city vaya cantazo la champions, como tiene que estar eso de amañado...xD


Si quieres flipar de lo que es la mafia que hay en la champions, jamás vista en ningún deporte pon en Youtube Chelsea Ovrebo y Aytekin PSG. No darás crédito.

Pero eso es en el canal que le ponen en exclusiva a Roncero.
Para el resto del mundo real tienen otro con las finales con goles en fuera de juego, robos al Bayern, minutos extra en finales hasta que marque el Madrid, roturas de brazos sin amonestacion...
Blawan escribió:Joer entre la agresión de Ramos que ni es amarilla y el penalti del que se tropieza del city vaya cantazo la champions, como tiene que estar eso de amañado...xD


Si, amañado, supongo que menos cuando favorezca a tu equipo, entonces solo serán errores sin importancia supongo.

EmilioGT escribió:ramos estuve mucho años con el psicopata de pepe.de que nos estrañamos. [qmparto]
lo de penaldo lo ves y dices buen gol nano,luego ves su celebracion y da verguenza ajena. [facepalm]
pero narciso7 es asi y no va cambiar con la edad que tiene.

yo vi el partido,era lo mas potable de la jornada de ayer y que la BANDA de llourinho gane a esta juventus es para no creerselo,cierto que la juve tuvo 2 palos y muchas ocasiones,pero en unas semis o final puede penalizar mucho una cosa asi,como el barça el martes con el inter.

jordi alba vuerlve a ejpaña,pues preferia que siguiera erre que erre luis enrique.estaba como una moto jordi,ahora le mete mas partido y veremos si no llegas lo problemas musculares.



Que `pena.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no soy de ningún equipo, antes era del Madrid pero no puedo con su florentineza...ejemplos hay de sobra de que está amañada y ya si miras los dirigentes de la UEFA poco mas hay que añadir, en general a favor de los equipos grandes con especial favoritismo al Madrid, pero que también ha habido a favor de Barsa, City y equipos grandes en general ahí está.
Lo del Madrid es mas cantoso porque ha ganado muchas Champions estos años y un par de ellas han sido practicamente regaladas...compara el penalti de la Juve a Lucas Vázquez con la falta de ayer de Ramos...XD
Y anda que no las ha tenido gordas también el Barsa, tanto a favor como en contra...¿pero recordaís algún robo reciente en contra del Madrid? [fiu]
@Krain Macho, hablas como si el Madrid a lo largo de la historia hubiera ganado todo lo que ha ganado de forma limpia e inmaculada, sin polémicas ni fallos arbitrales a favor, sin escándalos de ningún tipo, sin ningún tipo de robo en definitiva...
Los merengues sois la hostia, nunca dejaréis de sorprenderme.
[+risas]
Kuouz escribió:
hh1 escribió:
Kuouz escribió:@hh1

"Me huele a pufaco del copón"

Quizás te interprete mal ahí :-?

Yo lo que digo es que es un chaval de 18 que no lleva ni un partido completo en la élite. Y que yo al menos por lo visto en el Castilla sí que le veo cosas además de velocidad, tiene un golpeo de balón muy bueno por ej. Y sí, hoy se ha ido de un defensor en banda con un regate muy típico suyo.

Me huele a pufaco no quiere decir que diga que sea un pufo.Está por ver, pero es la impresión que me da.
Ya me gustaría equivocarme.

El regate sería cuando pestañeé.

Jugo el partido conpleto de copa.

@Blawan
Al lado de lo del 6-1 al Psg... "Peccata minuta".Y mira, ni con ese amaño del 6-1 la ganaron...

Huele a pufaco quiere decir lo que quiere decir, no sé qué otra lectura puede tener.

https://youtu.be/J25xarHqOwE En el minuto 3:30 el regate.

Y no cuento el partido entero contra el Melilla por ser un 2a B, entonces podría contar los partidos con el Castilla (que intuyo no has visto ninguno) donde ha dado algún que otro recital. Pero si quieres podemos contar todos los minutos desde que aterrizó en España donde ya ha demostrado que es algo más que un tío que corre mucho, por mi perfect.

Precisamente el de copa lo podrias contar...Era más sencillo,¿no?
Con el Castilla ha estado bien,pero con el primer equipo no le he visto nada.

Huele a pufaco es que creo que lo puede ser por ll que he visto hasta ahora, no digo que lo sea.

Yo no le veo nada especial.
A lenglet le expulsaron por una cosa parecida.
Señor Ventura escribió:A lenglet le expulsaron por una cosa parecida.

Aquello fue diferente.
urtain69 escribió:Pero eso es en el canal que le ponen en exclusiva a Roncero.
Para el resto del mundo real tienen otro con las finales con goles en fuera de juego, robos al Bayern, minutos extra en finales hasta que marque el Madrid, roturas de brazos sin amonestacion...


No por repetir muchas veces una mentira se convierte en verdad. Fuera de juego por una uña en el lanzamiento de una falta que te quedas vizco en la repeteción para verlo, robo al Bayern que marca 2 goles y los dos ilegales pero se queja, gol en el minuto 92 (¿hay algún partido que acabe antes del 92?) y ya lo de rotura de brazo... cof cof.
Y en cualquier caso, tienes que juntar 10 años de errores a cualquier equipo para hacer lo que hizo en un partido Aytekin (Gol de Suárez fuera de juego, dos penaltys inventados, un penalty con expulsión perdonado a Mascherano, roja directa por patadón perdonada a Neymar que luego marca de falta.....). Y los famosos 4 penaltys de Ovrebo. Madre mía. Si aún vendéis el partido contra el Inter como un atraco después de tanto tiempo y aún os beneficiaron más que otra cosa.
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:A lenglet le expulsaron por una cosa parecida.

Aquello fue diferente.

Si, el no jugaba en el Madrid. [hallow]
Krain escribió:
urtain69 escribió:Pero eso es en el canal que le ponen en exclusiva a Roncero.
Para el resto del mundo real tienen otro con las finales con goles en fuera de juego, robos al Bayern, minutos extra en finales hasta que marque el Madrid, roturas de brazos sin amonestacion...


No por repetir muchas veces una mentira se convierte en verdad. Fuera de juego por una uña en el lanzamiento de una falta que te quedas vizco en la repeteción para verlo, robo al Bayern que marca 2 goles y los dos ilegales pero se queja, gol en el minuto 92 (¿hay algún partido que acabe antes del 92?) y ya lo de rotura de brazo... cof cof.
Y en cualquier caso, tienes que juntar 10 años de errores a cualquier equipo para hacer lo que hizo en un partido Aytekin (Gol de Suárez fuera de juego, dos penaltys inventados, un penalty con expulsión perdonado a Mascherano, roja directa por patadón perdonada a Neymar que luego marca de falta.....). Y los famosos 4 penaltys de Ovrebo. Madre mía. Si aún vendéis el partido contra el Inter como un atraco después de tanto tiempo y aún os beneficiaron más que otra cosa.

pues aplicate el cuento, tu y todos que hablais de robos año tras año
tu comentario es un consejos vendo que para mi no tengo, no tolero que digan que el madrid roba, porque es mentira, es diferente, es color rosa o es un unicornio, pero mira los penaltis de obrevo, mira stanford bridge, y el 6-1 al psg y la expulsion de pepe y...pero no toques mi madrid (y si cambias madrid por barça es lo mismo)

es hipocresia de niveles altos lo que haceis algunos, por no decir la memoria selectiva que padeceis muchos seguidores al futbol, independientemente del equipo que seais, memoria selectiva o alzheimer selectivo, que al final es lo mismo

yo no entiendo como no os cansa la verdad
@Krain Te iba a responder pero @vicodina muy acertadamente me ha ahorrado perder el tiempo porque ha dicho justo lo que yo iba a poner.
Aplicate sobretodo lo de que las mentiras por mucho que las digas no se convierten en realidad.
Misma historia de siempre. Nos quejamos de los robos del madrid y cuando se ponen ejemplos reales de robos que no se pueden justificar de verdad frases genéricas.
@Krain no es la misma historia de siempre, es lo que muchos aficionados hacéis
por consiguiente, con eso que dices, me vuelves a dar la razón, es muy fácil pillaros porque todos cojeais de la misma forma [+risas]

"ejemplos reales" nice one XD
Tanto Barça como Madrid han sido beneficiados por los árbitros, eso es irrebatible. Pero yo siempre digo que si el Barça de Guardiola hubiera tenido los arbitrajes que ha tenido el Madrid en Champions de estos últimos 5 años, hubiera ganado 3 Champions seguidas o incluso 4.

Es que el Madrid no sólo ha salido beneficiado en partidos clave, sino que en ese tiempo no recuerdo un arbitraje escandaloso en contra, como sí los tuvo Guardiola, como por ejemplo la ida contra el Chelsea o contra el Inter en aquella ida de semis.
Game of Colour Glasses, chapter DCCLXVI
ygriega escribió:Tanto Barça como Madrid han sido beneficiados por los árbitros, eso es irrebatible. Pero yo siempre digo que si el Barça de Guardiola hubiera tenido los arbitrajes que ha tenido el Madrid en Champions de estos últimos 5 años, hubiera ganado 3 Champions seguidas o incluso 4.

Es que el Madrid no sólo ha salido beneficiado en partidos clave, sino que en ese tiempo no recuerdo un arbitraje escandaloso en contra, como sí los tuvo Guardiola, como por ejemplo la ida contra el Chelsea o contra el Inter en aquella ida de semis.

Claaaaro.... [qmparto]
Espera, que el Barça e Guardiola no fue nada beneficiado .Ese Obrevo nunca existió...Todo fue un sueño.
Es más, yo creo que hubiese ganado 10 Champions seguidas y me quedo corto.
Y en las ligas que ganó, tampoco tuvo ayuditas.Eso tampoco pasó.


Claaaaro.

Y ojo, que ibas bien cuando has empezado con que ambos han sido beneficiados,pero ahí se acabó todo. [beer]

Y me resulta acojonante ver a ciertos culés hablando de que algunos madridistas son selectivos ,cuando ellos hacen siempre LO MISMO.
Empezando por auel robop del Bayern según ellos, en el que resulta que primero le tangan al Madrid bastantes veces, pero oye, eso no se cuenta.Solo hubo un penalti en la ida para el bayern que no fue, otro que se comen en la vuelta a Ramos de Xabi Alonso, 3 expluesiones de Vidal que se comen , gol en fuera de juego del Bayern...
Na ,eso tampoco existió.
solo existieron los goles de fuera de juego de CR y el fuera de juego de Kroos, que encima, fue después.

¡Eh! y para mejorarlo, lo comparamos y lo ponemos al nivel del 6-1 al PSG...¡Ole!
¡Grandes! [plas]

Y claro, Guardiola nunca ha tenido nada escandaloso, lo del Chelsea y el PSg , fue poca cosa, pero ote, aqueñña roja directa a PEpe famosa de los frames con roja directa sin tocar a Alves, tampoco fue ayudita.Vamos, se ve clarísimo como Pepe amputa la pierna de Alves...
Y puedo seguir con ejemplo en liga hasta aburrirme,

No se te ve el plumero, no ,qué va...
Poquitos, muy poquitos culés de por aquí les he leído decir las cosas como son cuando hay polémica.Selectivos el 99%.
Pero luego dando lecciones...

@GXY
Más que gafas de colores, son de realidad virtual .Son YVR...(Your Virtual Reallity) [tomaaa]
hh1 escribió:
ygriega escribió:Tanto Barça como Madrid han sido beneficiados por los árbitros, eso es irrebatible. Pero yo siempre digo que si el Barça de Guardiola hubiera tenido los arbitrajes que ha tenido el Madrid en Champions de estos últimos 5 años, hubiera ganado 3 Champions seguidas o incluso 4.

Es que el Madrid no sólo ha salido beneficiado en partidos clave, sino que en ese tiempo no recuerdo un arbitraje escandaloso en contra, como sí los tuvo Guardiola, como por ejemplo la ida contra el Chelsea o contra el Inter en aquella ida de semis.

Claaaaro.... [qmparto]
Espera, que el Barça e Guardiola no fue nada beneficiado .Ese Obrevo nunca existió...Todo fue un sueño.
Es más, yo creo que hubiese ganado 10 Champions seguidas y me quedo corto.
Y en las ligas que ganó, tampoco tuvo ayuditas.Eso tampoco pasó.


Claaaaro.

Y ojo, que ibas bien cuando has empezado con que ambos han sido beneficiados,pero ahí se acabó todo. [beer]

Y me resulta acojonante ver a ciertos culés hablando de que algunos madridistas son selectivos ,cuando ellos hacen siempre LO MISMO.
Empezando por auel robop del Bayern según ellos, en el que resulta que primero le tangan al Madrid bastantes veces, pero oye, eso no se cuenta.Solo hubo un penalti en la ida para el bayern que no fue, otro que se comen en la vuelta a Ramos de Xabi Alonso, 3 expluesiones de Vidal que se comen , gol en fuera de juego del Bayern...
Na ,eso tampoco existió.
solo existieron los goles de fuera de juego de CR y el fuera de juego de Kroos, que encima, fue después.

¡Eh! y para mejorarlo, lo comparamos y lo ponemos al nivel del 6-1 al PSG...¡Ole!
¡Grandes! [plas]

Y claro, Guardiola nunca ha tenido nada escandaloso, lo del Chelsea y el PSg , fue poca cosa, pero ote, aqueñña roja directa a PEpe famosa de los frames con roja directa sin tocar a Alves, tampoco fue ayudita.Vamos, se ve clarísimo como Pepe amputa la pierna de Alves...
Y puedo seguir con ejemplo en liga hasta aburrirme,

No se te ve el plumero, no ,qué va...
Poquitos, muy poquitos culés de por aquí les he leído decir las cosas como son cuando hay polémica.Selectivos el 99%.
Pero luego dando lecciones...

@GXY
Más que gafas de colores, son de realidad virtual .Son YVR...(Your Virtual Reallity) [tomaaa]


Sobre el dichoso obrevo... si eso obviamos la roja a abidal por lipotimia de anelka no vaya a jodernos el chiringuito xd

Y 10 champions seguidas no, pero si no nos atracan ante el inter quien sabe lo que hubiese pasado ese año... ( aunque viendo los arbitrajes que tuvo el inter ese año... eso si parece una champions amañada y no la que ganasteis ante wolsfburgos y demas equipos de medio pelo)
@rolento
Octavos: Roma
Cuartos: Wolfsburgo
Semis: City de Pellegrini con Yayá Touré de titular con 150 kilos de peso
Final: Atleti (Y pasó lo que todo el mundo vio)

Joder, nunca se me olvidará esta Champions, yo no vi un sorteo así en mi vida, los grandes matándose entre ellos y estos pájaros directos a la Final prácticamente.
[facepalm]
rolento escribió:aunque viendo los arbitrajes que tuvo el inter ese año... eso si parece una champions amañada y no la que ganasteis ante wolsfburgos y demas equipos de medio pelo


Ah, si, el wolfsburgo.

Después vinieron el dortmund y el bayern. Equipos de medio pelo.

Me pregunto que será la sampdoria para ti.
Señor Ventura escribió:
rolento escribió:aunque viendo los arbitrajes que tuvo el inter ese año... eso si parece una champions amañada y no la que ganasteis ante wolsfburgos y demas equipos de medio pelo


Ah, si, el wolfsburgo.

Después vinieron el dortmund y el bayern. Equipos de medio pelo.

Me pregunto que será la sampdoria para ti.

algunos mirais demasiado la wikipedia...
@rolento
Ante el Inter os tangaron, las cosas como son.
Cuando es, es.
Pero vosotros también habéis tangado y más gordas.
La del Chelsea por mucho que a vosotros también os perjudicasen, es brutal, como la del PSG.

Aquí han dado y quitado a todos.
Yo lo digo porque todavía veo a culés aquí flipándolo y diciendo cosas de alucine.

Coño, que ante la Juve por el penalti a Lucas, que cuanto menos es disctutible e interpretable, ya se hablaba de robo.
Nada que ver con los casos que menciono, pero eso, no lo ven.
Los argumentos de siempre...

No os enfrentasteis a nadie: ¡La Sampdoria!

Error arbitral para el Madrid: ¡Stanford Bridge! ¡El PSG!

Ramos es violento: ¡Luis Suárez mordió a uno!

Me pregunto cuántas Champions regaladas tendremos que oír lo del Chelsea... Y eso que solo miran de esa eliminatoria lo que quieren.
Masterlukz escribió:Los argumentos de siempre...

No os enfrentasteis a nadie: ¡La Sampdoria!

Error arbitral para el Madrid: ¡Stanford Bridge! ¡El PSG!

Ramos es violento: ¡Luis Suárez mordió a uno!

Me pregunto cuántas Champions regaladas tendremos que oír lo del Chelsea... Y eso que solo miran de esa eliminatoria lo que quieren.


Es que tu error de base es el concepto champions regaladas, que parece que el madrid ha tenido que ir ganando al betis y al granada para que le den champions estos ultimos 5 años [+risas] [+risas]

Sobre los rivales del barsa en sus champions, no digo ya sandoria no, te remito a este video, disfruta:



Como te ha dicho ya un compañero antes, lo de lucas vazquez es como menos interpretable y es que hace gracia por que mucha gente mediatica lo conto como penalti [carcajad] [carcajad] incluso buffon cuando dejo de cagarse en el vaticano lo reconocio.

Ramos va al limite, a veces se pasa y le sacan amarillas/rojas, suarez no mordio a uno sino a 2, en la liga inglesa si pones todas sus penalizaciones seguidas se hubiera tirado un año seguido sin jugar casi pero aqui en españa haciendo las mismas marranadas sans bocados sorpresa!! nunca le expulsan, si han habido veces que la ha buscado provocandola y no se la sacaban por dios xD [hallow] [hallow]

A disfrutar!

vicodina escribió:algunos mirais demasiado la wikipedia...


No necesito la wikipedia para acordarme de 1992.
Yo no me quejo de los árbitros pero... Vamos que esta en el manual del filósofo solo repiten las mismas frases que su pastor.
hh1 escribió:@rolento
Ante el Inter os tangaron, las cosas como son.
Cuando es, es.
Pero vosotros también habéis tangado y más gordas.
La del Chelsea por mucho que a vosotros también os perjudicasen, es brutal, como la del PSG.

Aquí han dado y quitado a todos.
Yo lo digo porque todavía veo a culés aquí flipándolo y diciendo cosas de alucine.

Coño, que ante la Juve por el penalti a Lucas, que cuanto menos es disctutible e interpretable, ya se hablaba de robo.
Nada que ver con los casos que menciono, pero eso, no lo ven.



Si bien ante el psg hubo beneficio por parte del barça tambien es cierto que el LD ( creo que fue el) con un arbitro riguroso se va al vestuario en el min 30 por doble amarilla.

Y sobre robos y demas, pues siempre se salta a la minima y se obvia lo que no interesa ( en la famosa eliminatoria contra el chelsea si no nos tangan en el camp nou en la ida en stamford bridge se hubiese visto un partido MUY distinto)
@Faulkner me alegra saber que la gente opina igual que el señor Roncero sobre una competición de hace 25 años, eso explica todo :p
JDGB escribió:@rolento
Octavos: Roma
Cuartos: Wolfsburgo
Semis: City de Pellegrini con Yayá Touré de titular con 150 kilos de peso
Final: Atleti (Y pasó lo que todo el mundo vio)

Joder, nunca se me olvidará esta Champions, yo no vi un sorteo así en mi vida, los grandes matándose entre ellos y estos pájaros directos a la Final prácticamente.
[facepalm]


Es lo que tiene no pasar de cuartos...
Ramos no es violento...y no lo digo de coña...en la liga si hubo un tiempo que le expulsaban...en la Champions les cuesta.....y soy Atlético y tengo debate con muchos defendiendo a Ramos que no lesiono a Shala aposta en la final de Champions.....y me cae fatal Alf eee
vicodina escribió:@Faulkner me alegra saber que la gente opina igual que el señor Roncero sobre una competición de hace 25 años, eso explica todo :p


Sorry el intento de deflectar lo obvio no te ha salido y oye, roncero la mayoria de las veces me hace gracia quitando de lado que vaya de fanboy en esencia pero puestos a elegir, claro que prefiero a roncero en lugar de este:



Que haya cules como este "si que lo explica todo" :p :p
Faulkner escribió:
vicodina escribió:@Faulkner me alegra saber que la gente opina igual que el señor Roncero sobre una competición de hace 25 años, eso explica todo :p


Sorry el intento de deflectar lo obvio no te ha salido y oye, roncero la mayoria de las veces me hace gracia quitando de lado que vaya de fanboy en esencia pero puestos a elegir, claro que prefiero a roncero en lugar de este:



Que haya cules como este "si que lo explica todo" :p :p

y quien ha hablado de ese a parte de tu? que intentas poniendome a ese tio? :p

hasta el momento. eres tu quien ha sacado dos personas de ese programa, tu veras...

me alegra saber que esas sean vuestras fuentes de información porque como he dicho, lo explica todo, ahora entiendo mejor porque se habla de la copa de europa de ese año y se le quita merito porque estaba la Sampdoria
equipo que por cierto, habia ganado su liga la temporada anterior (nada, chuletas de tocino, ande va a parar), como si hubiera llegado a la final siendo cojos...
por cierto, esa copa creo recordar que solo un equipo español la jugó, otro dato que pasa desapercibido, por que sera? preguntaselo a roncero a ver... XD
Isco fuera de la convocatoria. Decir que da ascopena pero gordo y todo sigue siendo fácil mejor que la mayoría que juegan por decreto.
Hatake-Kakashi escribió:Isco fuera de la convocatoria. Decir que da ascopena pero gordo y todo sigue siendo fácil mejor que la mayoría que juegan por decreto.

Hay que largarlo, ha demostrado que es un pésimo profesional.
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco fuera de la convocatoria. Decir que da ascopena pero gordo y todo sigue siendo fácil mejor que la mayoría que juegan por decreto.

Hay que largarlo, ha demostrado que es un pésimo profesional.

Lo compro si detrás van Marcelo, Sergio Ramos, Bale, Benzema, Kroos, Modric y Asensio. Si solo lo haces con uno es que eres un hipócrita y un patético que como no tiene huevos de sentar a los pesos pesados se carga a uno con un status intermedio para marcar territorio, pero sin jugarse el cuello.

Penoso Solari, penoso.
Penoso ? Isco está gordo y sale dormido a los partidos, normal que ni le convoque.
nachobarro escribió:Penoso ? Isco está gordo y sale dormido a los partidos, normal que ni le convoque.


Claro claro, que los capitanes están saliendo con unas ganas tremendas a jugar.

Isco ha jugado 80 minutos desde el meneo del Barça, y antes de eso no había jugado en más de un mes. No creo que sea el más señalado de lo que pasa en el equipo.
Hatake-Kakashi escribió:
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco fuera de la convocatoria. Decir que da ascopena pero gordo y todo sigue siendo fácil mejor que la mayoría que juegan por decreto.

Hay que largarlo, ha demostrado que es un pésimo profesional.

Lo compro si detrás van Marcelo, Sergio Ramos, Bale, Benzema, Kroos, Modric y Asensio. Si solo lo haces con uno es que eres un hipócrita y un patético que como no tiene huevos de sentar a los pesos pesados se carga a uno con un status intermedio para marcar territorio, pero sin jugarse el cuello.

Penoso Solari, penoso.

ES que no esta pa jugar, en el equipo no lo soprende a nadie que no este jugando, no lo ven pa jugar, ha tenido tiempo pa ponerse en forma desdela operacion, y sigue cebado el tio

Imaginete como debe estar viendo a los demas....
Vamos, no me seais inocentes, que tenemos ojos. Marcelo está dos veces más gordo y sigue jugando absolutamente todo.

Que Solari y Diego Torres son amiguitos, no seamos tan espesos [risita]
77755 respuestas