Competiciones UEFA 24-25

Vamos a ver puto Roberto , porque la pegas atrás
Lenglet se las come todas [qmparto] [qmparto]

Con que poco las meten los putos alemanes.
Vaya sangría joder. Confiante en la remontada.
Vaya meneo le puede caer al barcelona. Entre lo poco contundentes que están en defensa y la incapacidad de Setién de ver que le están destrozando por su empecinamiento en salir con el balón jugado...
Se están follando al Barça sin condón.
fearandir escribió:¿cuanto cotiza la explulsion de suarez? no es broma.

Mascherano 2.0, no lo echan y lo sabes.
Bueno, pues lo esperado.
El Real Madrid hizo el ridículo contra el city pero esto es otro nivel [carcajad]
El 7-0 se va a quedar corto. Creo que acaba 9-1
Pero que a pasado? Dios mío con lo mal que defiende el bayern debería de ser al revés el marcador, Ter Stegen se va a largar del Barça.
Juegan con 3 marchas mas que nosotros, fisicamente, tacticamente y con 3 veces mas ganas.
Muzaman escribió:Se están follando al Barça sin condón.

Qué rico papi...
Molto gustoso!

[babas]
Un colega mío del barsa ha apostado que le metían 8 [qmparto]
Bebopcoffee escribió:
Buste escribió:Gracias nobita por destrozar al Barsa,para esto hemos quedado....


Nobita está en el campo...

Nobita es el que ha hecho la planificacion deportiva en los ultimos años....
La mentira culé asesinada a 4 patas
pasnake escribió:El Bayern va a caer eliminado por una simple razon, solo han jugado contra equipos de la Bundesliga excepto el Chelsea que da pena , y la Bundesliga es una patata de liga quitando el Borussia, y bueno el Leipzig hoy xDDD

Va a pasar el barsa, estoy segurisimo, ademas estoy por apostar y todo a favor del barsa


Espero que no pierdas tanto dinero [fiu] [fiu] [fiu]
Cada vez que pique pase atrás a Ter stegen chupito!
Al final le hicieron un favor a valverde, no se ha comido este marron, el barco se ha acabado de hundir despues de su despido.
XEstebanEdgeX escribió:
pasnake escribió:El Bayern va a caer eliminado por una simple razon, solo han jugado contra equipos de la Bundesliga excepto el Chelsea que da pena , y la Bundesliga es una patata de liga quitando el Borussia, y bueno el Leipzig hoy xDDD

Va a pasar el barsa, estoy segurisimo, ademas estoy por apostar y todo a favor del barsa


Espero que no pierdas tanto dinero [fiu] [fiu] [fiu]

Menos mal que no he apostado [fumando]
Y esta es la diferencia entre un equipo que entrena y llega físicamente enorme

A un plantel de vedettes que decide cómo y cuando quiere entrenar

En partidos de alto nivel te cogen y te destrozan son conteplacion
Pero sigamos dejando a los nenes que sean ellos que decidan lo que hacer
Este año no hay excusa señores. Las goleadas fuera de casa ya son tradición y no se ha hecho NADA por mejorar.
pero que ha pasado en 30 minutos que me he retrasado con la hora...... ¬_¬
stargate escribió:Y esta es la diferencia entre un equipo que entrena y llega físicamente enorme

A un plantel de vedettes que decide cómo y cuando quiere entrenar

En partidos de alto nivel te cogen y te destrozan son conteplacion
Pero sigamos dejando a los nenes que sean ellos que decidan lo que hacer

Hagamos ronditos venga
habeis contado los jugsdores del bayern?yo creo que hay 14 o 15. A impugnar...
Parecemos el Logroñés contra el Milán de Sacchi. Que pena de equipo.
Pollazo infernal hasta la tráquea y sin necesidad de polaco.
xhakarr escribió:
stargate escribió:Y esta es la diferencia entre un equipo que entrena y llega físicamente enorme

A un plantel de vedettes que decide cómo y cuando quiere entrenar

En partidos de alto nivel te cogen y te destrozan son conteplacion
Pero sigamos dejando a los nenes que sean ellos que decidan lo que hacer

Hagamos ronditos venga

Si hasta se escribían libros sobre los rondos lol
Si Lewandowski no llega a salir con el pecho helado irían 1-6 por lo menos.
sambalter escribió:pero que ha pasado en 30 minutos que me he retrasado con la hora...... ¬_¬

Un espectáculo sadomasoquista en en el area del Barça.
1Saludo
Yo del Bayern empezaba a rotar pensando en las semis. Coutimo merece su hat trick.
Buste escribió:
Bebopcoffee escribió:
Buste escribió:Gracias nobita por destrozar al Barsa,para esto hemos quedado....


Nobita está en el campo...

Nobita es el que ha hecho la planificacion deportiva en los ultimos años....


Esta gente es los que más cobran del fútbol mundial, que s los están follando por actitud y ahí Nobita tiene 0 que hacer.
5 goles que llevan ya los alemanes en la primera parte
Este año no hay balón de oro .... sabéis porque verdad?
Joeru_15 escribió:
xhakarr escribió:
stargate escribió:Y esta es la diferencia entre un equipo que entrena y llega físicamente enorme

A un plantel de vedettes que decide cómo y cuando quiere entrenar

En partidos de alto nivel te cogen y te destrozan son conteplacion
Pero sigamos dejando a los nenes que sean ellos que decidan lo que hacer

Hagamos ronditos venga

Si hasta se escribían libros sobre los rondos lol


Son un gag de lo que fueron, los mejores pagados del mundo, dan pena
Setien ya que te van a echar las culpas...con dos xojones saca a Ansu,Riqui,Dembele o a los de la cantera y sienta a Roberto , Suarez, Pique....a tomar por culo...
Todos sabíamos que esos "estáis cabreando a Messi insensatos alemanes" iba a acabar en "que solo está Messi. Bartolo dimisió!"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver si caen 7 u 8
Bebopcoffee escribió:
Buste escribió:
Bebopcoffee escribió:
Nobita está en el campo...

Nobita es el que ha hecho la planificacion deportiva en los ultimos años....


Esta gente es los que más cobran del fútbol mundial, que s los están follando por actitud y ahí Nobita tiene 0 que hacer.

En actitud?si fisicamente estan muertos!!!Los del Bayern corren mas,presionan y demas

Esto es lo que pasa cuando tienes a jugadores acomodados y pasados de la trentena

Suarez
Messi
Busquets
Alba
Pique
Vidal

El equipo lleva asi años,que en Europa nos pintan la cara por que no se ha ido renovando el equipo como era necesario
Lo que yo no me explico es cómo los culés viendo la temporada que estaba haciendo el Barça, en especial tras el confinamiento, confiaban en este equipo.

No había ni un motivo. Ni Messi me parecía suficiente para creer. Y con Bayern y City en los cruces menos aún.
Como diría Camacho: ya se cansarán. Y cuando eso pase: remontada.
Pues mira que son malos los centrales del Bayern.
Estará ya el vídeo en redtube en 4K?
Que espectaculo estos alemanes [boing]
Agrede, no le hacen falta y encima amarilla al otro. Que asco de tio.
Joeru_15 escribió:No quiero empezar pero Messi en su línea. Missing.


Tampoco es que venga a defenderlo, pero la defensa del barça es de papel, poco puede hacer messi en ese sentido, y la del bayern es suicida su defensa, incluso con el 1-4, tampooc se libra, solo que en ataque el bayern es demoledor y fisicamente vuelan.
¿Cuántas vueltas ha dado el uruguayo en el suelo? Es igual o peor que Neymar. Qué puto asco.
jita escribió:Lo que yo no me explico es cómo los culés viendo la temporada que estaba haciendo el Barça, en especial tras el confinamiento, confiaban en este equipo.

No había ni un motivo. Ni Messi me parecía suficiente para creer. Y con Bayern y City en los cruces menos aún.

Habia algun cule que confiara en el barça? Yo no conozco a nadie
Esta banda estuvo a punto de ganar la LFP. Hay que reflexionar Tebas.
er_piltrafilla escribió:Setien ya que te van a echar las culpas...con dos xojones saca a Ansu,Riqui,Dembele o a los de la cantera y sienta a Roberto , Suarez, Pique....a tomar por culo...

Ya te digo
77808 respuestas