Competiciones UEFA 24-25

Suárez ya le salen las arrugas... Jajaja

Mientras griezman en el banquillo, y este era el que quería ganar una champions con el Barcelona?
Setien podrá volver con sus vacas tranquilamente.
Muller >>>>>>>>>>>>>>>> Messi

Y tienen la misma edad, quién lo diría
¿Tendrá bemoles de sentar a Piqué o al cerdo uruguayo?
Que desastre
Ya puede hacer cambios y sacar a todo arriba
Griezmann y Asun Fati .
Bueno, pues me voy a poner una serie.
Al final el único equipo español que va a ganar algún título este año va a ser del Madrid ( Liga y Supercopa) a no ser que el Sevilla remedie esta debacle , y la Copa del Rey ni se juega xD
Una vez más se demuestra que Messi es el mejor del mundo contra Eibars, Levantes y Alaveses.

Pero bueno que voy a contar que no sepan los aficionados de la selección argentina.
Samu94 escribió:Setien podrá volver con sus vacas tranquilamente.


Y que agusto nos quedaremos
Deberia metera ansu fati y gente rapida setien, al bayern aun le pueden hacer daño, PEROOOOOOO el problema tambien lo tiene el Barça , que tiene mil agujeros y seguira recibiendo goles.
Tu parcela. Tu trocito. Disfruta de tu trocito y nada más.
Vidal "No os vais a enfrentar a un equipo de la bundesliga"

Os vais a enfrentar a un equipo de la 3ª catalana
Supongo que cambiara a segi Roberto y saldrá Griezmann,ansu Fati y rakitic ,dembele no creo
Yo sacaba a Sarabia a jugar. Si hay que irse al paro, mejor con un extra de risas.
Pues si Vidal no sois un equipo de la Bundesliga, sois algo bastante peor jaja.
Lo que queda reflejado es algo de lo que hemos hablado en el otro hilo alguna vez. Y es que la Liga española ya lleva 2-3 años bajando su nivel. Este año el bajón es gordo.

Y lo peor es que va para largo... Vivimos 15-20 años casi inigualables y ahora vienen años duros.
Todavía me acuerdo de aquellos días del primer partido de Setien con el 80% de posesión y la gente aplaudiendo con los orejas porque la dinámica había cambiado [qmparto]
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra que Messi es el mejor del mundo contra Eibars, Levantes y Alaveses.

Pero bueno que voy a contar que no sepan los aficionados de la selección argentina.


Claro porque todos sabemos que el futbol es un juego de 1 vs 1... las tonterías que se leen, y entonces el madrid es de la altura de los equipos que mencionas, porque le ha metido unos 30 goles...

Y espero que esto sirva para echar primero al incompetente de nobita, peor presidente de la historia del barca y después a setien, tras estos muertos como sergi roberto o busquets.

Espero que el aficionado del Barcelona vaya a pedir ya la división de estos inútiles.
Ya falta menos para la manita
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como estoy disfrutando POR DIOSSSSSSSS.

Podría haber sido más escandaloso aún, vamos bayern hoy mínimo 6 si no me enfado..
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra que Messi es el mejor del mundo contra Eibars, Levantes y Alaveses.

Pero bueno que voy a contar que no sepan los aficionados de la selección argentina.

Y ser el maximo goleador en la historia de los clasicos,el Madrid otro equipucho....
Lo del epitafio en la tumba de serien.... tendrá q esperar
¿Después de esto queda algo por jugar? En plan Supercopa, Copita de España o algo, para que Bartomeu eche a Setién y traiga a Paco Jemez. Así nos descojonamos un poco más.
Muzaman escribió:Imagen



La mejor foto del día jajjjjjjjajajaak
Setién: "El autogol del Bayern me refuerza como entrenador"
La mayoría de la plantilla debe ir fuera
Entro, me cago en Busquets, Romuerto, la foca Suárez, la mierda de presidente y de quién lo votó y me voy por donde he venido.
Como salga Suárez en la 2a parte apago la tele xD
Quique I el Humilde a la puta calle.
Qué gusto, joder.
Qué vergonzoso.

Si esto no remueve DE UNA PUTA VEZ los cimientos de este club no sé qué lo va a hacer.

Dimisión de toda la directiva y del cuerpo técnico. Limpia de muchísimos jugadores. Este club necesita una renovación.

Pero el "soci" estará contento con todo esto...
Ojalá nos metan 7 si eso sirve para extirpar el cáncer que ha dejado moribundo al equipo y al club a todos Los niveles
Pues menos risas porque se decía por aquí que Messi había hecho una temporada histórica por la fusión de estadísticas entre goles y asistencias. El Messi definitivo.
perdilospapeles escribió:
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra que Messi es el mejor del mundo contra Eibars, Levantes y Alaveses.

Pero bueno que voy a contar que no sepan los aficionados de la selección argentina.


Claro porque todos sabemos que el futbol es un juego de 1 vs 1... las tonterías que se leen, y entonces el madrid es de la altura de los equipos que mencionas, porque le ha metido unos 30 goles...

Y espero que esto sirva para echar primero al incompetente de nobita, peor presidente de la historia del barca y después a setien, tras estos muertos como sergi roberto o busquets.

Espero que el aficionado del Barcelona vaya a pedir ya la división de estos inútiles.

déjalo es un fanátrico anti Messi, seguramente el argewntino le debió de hacer algo porque tal cantidad de odio no es normal.
Ojo que el Barça aún tiene opciones eh, si salen un poco vivos en el descanso pueden hacer algo. La pareja Alaba-Boateng es una calamidad y cualquier equipo puede hacerles daño ahí.
Esto no lo remonta el Barsa ni con 11 obrevos , le está pegando un baile que ni en la película dirty dancing .Es mucha superioridad a no ser que expulsen alguno del Bayern y ahí ya tendría algo de opciones
Nune escribió:
Pero el "soci" estará contento con todo esto...


Aquí mismo tienes algunos que dicen ser "cules" que defendían y defienden a estos bastardos
carpedie22 escribió:Todavía me acuerdo de aquellos días del primer partido de Setien con el 80% de posesión y la gente aplaudiendo con los orejas porque la dinámica había cambiado [qmparto]

es que fue asi...hasta que no le "dejaron"...y encima le venden a jugadores pq si...que no digo que no sea culpable de cosas, pero vamos, lo de siempre...mirad el banquillo de un todo FC Barcelona...de verguenza...y no por setien, por barto y abidal...y la gente diciendo todsvia que la culpa es de setien...yo lo culpo por no tener cojones...pero claro, discute con los amigotes a los 10 dias de llegar...si paso lo mismo con Luis Enrique, pero el si tenia plantilla y empezo con ellos desde el principio...
jita escribió:Lo que yo no me explico es cómo los culés viendo la temporada que estaba haciendo el Barça, en especial tras el confinamiento, confiaban en este equipo.

No había ni un motivo. Ni Messi me parecía suficiente para creer. Y con Bayern y City en los cruces menos aún.


Bueno confianza creo que ninguna
En la liga si pero más porque el madrid estaba dando la misma pena que le barcelona antes del confinamiento, a nada que se pusieron las pilas ya se vio que no alcanzaba tampoco para la liga

Este equipo tiene un problema desd hace tiempo y es que a los jugadores no les gusta entrenar , total tienen al mejor , para que van a entrenar físico

Y así les va , llevan muertos meses , por dos juegan tan lentos
Y por eso los destrozan equipos que les meten intensidad
Nune escribió:Qué vergonzoso.

Si esto no remueve DE UNA PUTA VEZ los cimientos de este club no sé qué lo va a hacer.

Dimisión de toda la directiva y del cuerpo técnico. Limpia de muchísimos jugadores. Este club necesita una renovación.

Pero el "soci" estará contento con todo esto...


el soci es gilipollas
Nune escribió:Qué vergonzoso.

Si esto no remueve DE UNA PUTA VEZ los cimientos de este club no sé qué lo va a hacer.

Dimisión de toda la directiva y del cuerpo técnico. Limpia de muchísimos jugadores. Este club necesita una renovación.

Pero el "soci" estará contento con todo esto...

pues menuda época para renovar el equipo.
Qué puto espectáculo más dantesco. Presión es palabra Tabú.
esto se arregla trayendo a Neymar, con sus cerca de 40 kilos de ficha. Vamos Barto,tu puedes...
Messi no lo puede hacer todo solo, edición número 212
Hatake-Kakashi escribió:Ojo que el Barça aún tiene opciones eh, si salen un poco vivos en el descanso pueden hacer algo. La pareja Alaba-Boateng es una calamidad y cualquier equipo puede hacerles daño ahí.


Eso es lo peor. Que las 2 veces que han tirado un balón a la espalda o han hilado una jugada se han plantado delante de Neuer.
nicoqv17 escribió:¿Tendrá bemoles de sentar a Piqué o al cerdo uruguayo?


Jugar con Suarez es jugar con dos menos en presión , ya que el,uruguayo presiona con la mirada y a Messi no se lo vas a pedir

Aparte de que es lento de cojones

Pero no , no tiene pelotas de quitar a Suarez
77808 respuestas