jita escribió:Lo que queda reflejado es algo de lo que hemos hablado en el otro hilo alguna vez. Y es que la Liga española ya lleva 2-3 años bajando su nivel. Este año el bajón es gordo.
Y lo peor es que va para largo... Vivimos 15-20 años casi inigualables y ahora vienen años duros.
Una gran verdad compañero.
Me duele ver el vapuleo al Barça. Ver un muñeco roto. Un club que tiene en su mejor virtud su peor defecto: está tan enamorado de su idea, que yo no sé si sufre una especie de narcisismo que está presa de sí mismo, y encima con síndrome de Estocolmo. Con palabras más sencillas: o se gana jugando de una determinada manera, o el Barça se siente traidor de su propia identidad.
Imaginemos que se puede remontar, que creo que no. MC para De Jong, Rakitic y Vidal, arriba iba Ansu Fati, Messi y Braithwaite.
Es que no se me ocurre otra. O ya a la desesperada, Griezmann dentro y dejar un doble pivote a elegir entre De Jong Rakitic Vidal. ¿Por qué estas propuestas? Porque hay que sacar a 3 muertos como Busi, Luissu, y S. Roberto (que me gusta pero no... no funciona) y hay que marcar 3 goles. Al menos, igualar en intensidad y despliegue.