Competiciones UEFA 24-25

jita escribió:Lo que queda reflejado es algo de lo que hemos hablado en el otro hilo alguna vez. Y es que la Liga española ya lleva 2-3 años bajando su nivel. Este año el bajón es gordo.

Y lo peor es que va para largo... Vivimos 15-20 años casi inigualables y ahora vienen años duros.


Una gran verdad compañero.

Me duele ver el vapuleo al Barça. Ver un muñeco roto. Un club que tiene en su mejor virtud su peor defecto: está tan enamorado de su idea, que yo no sé si sufre una especie de narcisismo que está presa de sí mismo, y encima con síndrome de Estocolmo. Con palabras más sencillas: o se gana jugando de una determinada manera, o el Barça se siente traidor de su propia identidad.


Imaginemos que se puede remontar, que creo que no. MC para De Jong, Rakitic y Vidal, arriba iba Ansu Fati, Messi y Braithwaite.

Es que no se me ocurre otra. O ya a la desesperada, Griezmann dentro y dejar un doble pivote a elegir entre De Jong Rakitic Vidal. ¿Por qué estas propuestas? Porque hay que sacar a 3 muertos como Busi, Luissu, y S. Roberto (que me gusta pero no... no funciona) y hay que marcar 3 goles. Al menos, igualar en intensidad y despliegue.
Vamos Pep, esta champions es tuya.
D'alessandro ayer dijo que con este 11 el Barça pasaba fácil. Yo pensaba que los borrachos y los niños no mentían.
A ver que dice ahora Vidal.
Riqui y Ansu ahora lo arreglarán...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El barcelona vuelve a la mentalidad perdedora que siempre tuvo. Modo autodestruccion On
Od3n escribió:A ver que dice ahora Vidal.

Que tienen que cancelar la champions
er_piltrafilla escribió:esto se arregla trayendo a Neymar, con sus cerca de 40 kilos de ficha. Vamos Barto,tu puedes...



Y joven
nko escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ojo que el Barça aún tiene opciones eh, si salen un poco vivos en el descanso pueden hacer algo. La pareja Alaba-Boateng es una calamidad y cualquier equipo puede hacerles daño ahí.


Eso es lo peor. Que las 2 veces que han tirado un balón a la espalda o han hilado una jugada se han plantado delante de Neuer.

Yo he visto que son muy muy frágiles atrás, con Ansu Fati y Griezmann podrían hacerles daño al espacio.
Si sacan a Riki Puch a esta casquería va a parecer Jordi el Niño Polla
Como presionan aun teniendo el partido resuelto, parecen ellos los que van perdiendo
Muller ha resuciado esta temporada.
Este bayern se lleva la champions como juegue asi el resto de partidos.
Yo soy el bayern y me pongo a intentar la catapulta infernal. Lo mismo hoy cuela.

A un jugador como grisman no lo puedes gestionar asi. Esta totalmente ido de todo.
Buste escribió:
Daguerreo escribió:Una vez más se demuestra que Messi es el mejor del mundo contra Eibars, Levantes y Alaveses.

Pero bueno que voy a contar que no sepan los aficionados de la selección argentina.

Y ser el maximo goleador en la historia de los clasicos,el Madrid otro equipucho....



Bueno Buenos, si los culés están contentos con lo que ha ganado Messi con el Barça me alegro por ellos.
jita escribió:Lo que queda reflejado es algo de lo que hemos hablado en el otro hilo alguna vez. Y es que la Liga española ya lleva 2-3 años bajando su nivel. Este año el bajón es gordo.

Y lo peor es que va para largo... Vivimos 15-20 años casi inigualables y ahora vienen años duros.


Esto ya se sabia, que la esperanza del Madrid sea un jugador con sobre peso y Vinicius.. Que Messi que esta apunto de jubilarse sea el mejor de la liga, habla de la pobreza de esta liga
De Jong se parece al rubio de karate kid. Un año en el Barça y ya tiene cara de loser
Mae mia he escuchado la primera parte en la radio y estaban todos con la euforia. Esto llega a ser en alemania y se llevan 25 goles
La amarilla debería ser para el borracho por fingir la agresión, no para Davies.

*Por favor que vendan ya al tocino uruguayo y al borracho chileno. Qué puto cáncer de jugadores.
Tu parcela. Tu trocito. Disfruta de tu trocito y nada más.
De momento, VAR y autogol, los mejores del Barça, y no cobran 50 kilos limpios por temporada
Suárez gol y se viene la remontada.
No metáis otro que vais a cabrear a los alemanes

Esto cuenta como gol fuera en champions para Suarez ? [qmparto]
el bayern tiene casi tan mala defensa como nosotros
Vaya defensa tienen los alemanes xD
Boateng e sun dinosaurio, no se que hace en ese equipo.
Uy pues cuidado que hay partido.

Me jode porque ha metido gol con el único recurso que tiene: el recorte.
Remuntada! Suárez yo confiaba en ti!!
Miniviciao@ escribió:Boateng e sun dinosaurio, no se que hace en ese equipo.

Imagen

De los mejores defensas de los últimos años.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya defensa tienen los alemanes xD

EL barça haciendo a penas nada, les ha clavado dos, lo de Boatenbg es trmendo.
Bueno y ahora han Violado a semedo
Pues llegó la manita.
Por favor... golazo brutal.

Que alguien rescate a Semedo.

2-5
Menuda bestia de lateral.
Que puto jugadón. Brutalisimo!! [tadoramo]
Nos van a meter un 2 a 6.
Madre mía que violada de Alaba a Semedo [jaja]
Y el polaco sin marcar y suarez y alba jugando con fuego.
vengaaaa, si es que el gol del barcleona ha venido hasta bien, ya que así el bayern va a apretar más y no jugar al tran tran, más bien va a jugar al tras tras [qmparto]
nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió:Boateng e sun dinosaurio, no se que hace en ese equipo.

Imagen

De los mejores defensas de los últimos años.

Poner ahora lo que ha hecho Davis a medio barcelona, espectacular este lateral.
DIOOOOOS profesionales vs cadetes

Que jugadon
77808 respuestas