Competiciones UEFA 24-25

jita escribió:Por favor... golazo brutal.

Que alguien rescate a Semedo.

2-5


El apoyo de piqué viendo que se le había ido, quedándose atrás , sin entrar a david digno de ver repetido
Si meten uno más será igual de doloroso que el 2-6 que le metimos al Madrid hace dos lustros.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento me he equivocado [decaio] no volveda a ocudid...
Confiante en la remontada.
Madre de dios! Que desastre para el Barça. Messi no aparece, ni para dar una voz.
Y se reían los del sport del Madrid.... No se yo, eh.

Vaya equipo que no hace nada, donde está el mejor jugador del mundo? Y el. Mejor defensa pique?

Logico que never sea el portero titular de Alemania
Si es que hasta parece que jueguen a cámara lenta joder
lorest escribió:Y se reían los del sport del Madrid.... No se yo, eh.

Vaya equipo que no hace nada, donde está el mejor jugador del mundo? Y el. Mejor defensa pique?

Logico que never sea el portero titular de Alemania

Imagen
Primera vez que le marcan 5 goles al Barça en Copa de Europa/Champions.

Veremos si ahora ya se frenan pensando en las semis.
Hereze escribió:
Nune escribió:Qué vergonzoso.

Si esto no remueve DE UNA PUTA VEZ los cimientos de este club no sé qué lo va a hacer.

Dimisión de toda la directiva y del cuerpo técnico. Limpia de muchísimos jugadores. Este club necesita una renovación.

Pero el "soci" estará contento con todo esto...

pues menuda época para renovar el equipo.


Si hace falta juego con el B.

Seguro que lo hacen mejor.
La que ha vuelto a liar semedo
Lo que esta perdonando el bayern, temendo
Pues al final de mayor a peor ridículo está Champions queda así

1° Barsa
2°Atleti
3°Madrid

Uyyyyyy casi el 6°
Y pensar que nos esta humillando uno de los peores Bayern [facepalm]
Después de este repaso, yo no descartaría, este vez si, que Messi diga adiós. Tiene que estar hasta los cojones
Primera vez sin un equipo que español en semis en 13 años :(.

All in al Sevilla pues. Ya era el único representante español en EL, pero ahora ya es el único en competiciones europeas.
4 delanteros jajajajajaja pero setien cambia también a la defensa
Menudo favor le hicieron a valverde, le han librado de pasar esta verguenza
El Bayer jugando al Frontón con el Barça [360º]
pantxo escribió:Después de este repaso, yo no descartaría, este vez si, que Messi diga adiós. Tiene que estar hasta los cojones


Messi se va seguro y Ter Stegen, yo tambien me iria viendo el despojo en que se ha convertido el club.
Busquets el hombre sin músculos.
El Bayerm esta físicamente brutal, son aviones los cabrones estos.
Pensaba que tenía problemas con el audio de la TV, no escuchaba bien, y resulta que son las risas de Valverde

@guy yo a estas alturas no descarto nada
No recuerdo una follada semejante en cualquier otro ámbito de la vida. Esta follada no tiene precedentes.
Joeru_15 escribió:Busquets el hombre sin músculos.


Le pones con un chándal por un parque y yo le doy la pasta para la metadona
The Good Doctor está que se sale, mae mía que pufo
El Barça es un equipo en demolición. Deberían asumir que les espera un ciclo de 3-4 años sin rascar nada, y rescontruir con Puig, Ansu, Araujo, De Jong, Trincao, Pedri...
Pues creo que debería de irme... espera que te subimos la ficha .... pues me quedo
Tremendo repaso, la verdad. El Barça no ha tenido el control del partido ni medio minuto.

Y Lewan porque va con ellos, que ha tenido 5 o 6 de enchufarla y el tipo parece Benzema en 2018.
Es lo mejor que puede pasar para que los pocos que quedan cegados por esta Junta abran los ojos y vean en qué han convertido a este Club. Disfruten la verbena.
Falta el gol de Cutrinho.
Culpar a messi después que siendo el crack, mejor pagado y demás que tire del carro y los demás viéndolas venir... no. Jugadores como s roberto a su lado son de broma joder, a directiva tiene mociones como laporta?
Vuelvo a decirlo. Sroberto es lo PEOR.
pantxo escribió:El Barça es un equipo en demolición. Deberían asumir que les espera un ciclo de 3-4 años sin rascar nada, y rescontruir con Puig, Ansu, Araujo, De Jong, Trincao, Pedri...


Primero hay que echar a Bartomierda y a su troupe antes de pensar en reconstruir el equipo.
Solo falta que meta gol Coutinho y ya estaríamos todos.
Ostias!!! Coutinho, como marque ya veras tu las risas.
Falkiño escribió:Es lo mejor que puede pasar para que los pocos que quedan cegados por esta Junta abran los ojos y vean en qué han convertido a este Club. Disfruten la verbena.

si si,ya veras algunos comentarios por aqui luego y lloraras...y si lees la prensa "cule" ya ni te digo...
Muzaman escribió:No recuerdo una follada semejante en cualquier otro ámbito de la vida. Esta follada no tiene precedentes.

El 1-7... Los alemanes creando escuela... [carcajad]
Philippe Coutinho si que a sido listo ganará la champions con el bayern, Messi vete del Barcelona y ganarás algo más que una liga.
2-6 con gol de Coutimo y enterramos al cadáver?
La entrada de Coutinho ha sido como un flash black de los años locos donde se fue Ney, vino este, el otro, Paulinho, etc.
Ya solo falta el Gol de Coutinho para terminar la noche.
pantxo escribió:El Barça es un equipo en demolición. Deberían asumir que les espera un ciclo de 3-4 años sin rascar nada, y rescontruir con Puig, Ansu, Araujo, De Jong, Trincao, Pedri...

Primero habrá que ver como son esos jugadores, que os recuerdo que el Barça juega para ser el mejor equipo del mundo
Bartomeu, cuando termine el partido, subeles el sueldo un poco mas, puede que no tengan suficiente siendo la plantilla mejor pagada con diferencia. Asi entrenaran haciendo rondos mas felices
yeong escribió:
pantxo escribió:El Barça es un equipo en demolición. Deberían asumir que les espera un ciclo de 3-4 años sin rascar nada, y rescontruir con Puig, Ansu, Araujo, De Jong, Trincao, Pedri...

Primero habrá que ver como son esos jugadores, que os recuerdo que el Barça juega para ser el mejor equipo del mundo


No, no, precisamente digo que el Barça tiene que asumir (como le pasa a todos los equipos) que le toca pasar por el ciclo de no ser ni el mejor de su liga, para poder volver a ser algo en Europa
@pasnake Si claro, igualito el Madrid que el Atleti. Que os metieron 4 en la eliminatoria. Como olvidais algunos.
Messi no puede entender que el soplen en la oreja y no le piten su faltita made in LFP
Muzaman escribió:Messi no puede entender que el soplen en la oreja y no le piten su faltita made in LFP

Y le han pitado 2 o 3 que ni eran...
77808 respuestas