Competiciones UEFA 24-25

JasonTodd escribió:El Coutinho ese parece bueno. Lo tendríamos que fichar el año que viene.


Nobi está preguntando [carcajad] [carcajad]
Coutinho 2 goles en 5 minutos JAJAJAJA
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por fin el Marca puede sacar su portada de fin de ciclo, lleva 10 años ahí guardada xD
Ridículo espantoso
Espero que dimita setien, Bartomeu y vendan mínimo 4 o 5 jugadores
Ayer el atleti y hoy el barça. Encima mete dos goles pufinho. Que glorioso joder [qmparto]

Menudo baño histórico, y podían haber caído mas. Que disfrute. Y Leo una vez mas missing en un partido importante, aunque hay que decir en su favor que hoy ni con 5 messis [facepalm]
abeliyo86 escribió:Pues nada al final Setien a conseguido hacer historia en el Barca.


Ha superado con creces a valpierde, y mira que era dificil. Esto pasa mas joven y me jode el aniversario de bodas xd
Pique vergonzoso, pidiendo la dimision del presidente cuando tu no has hecho nada en el campo.
iNFeRNuS360 escribió:Coutinho 2 goles en 5 minutos JAJAJAJA


Más que Suárez en 5 años [jaja] [jaja]
Es que lo tiene toda la noche. Un estilo acabado y en frente Thiago (repudiado por el club) bailándolos. Y ya la guinda el doblete de Coutinho.

No os quepa ninguna duda de que habrá elecciones en cuestión de semanas.
Lleváis una ristra de entrenadores que cada cual hace mejor al anterior
Nuestra etapa pos Cristiano no ha sido muy dura ...
Esta Champions es del Bayern

El PSG apesta

Y el City paso gracias a dos goles de Varane, equipazo de leyenda vamos
hasta mis amigos madridistas, en ves de estar de cachondeo me consuelan jajaja
bueno como aficionado del barca siento una grandisima vergüenza
por el barca : pago el fútbol compro la equipacion y algún otro accesorio del club, para contribuir con el equipo
pero a partir de hoy, mientras sergio busquet siga de titular en este equipo jamas volveré a saber de este club
Jajajajajaa me meo con los memes de Valverde
Pique buscando salida a miami.
k_nelon escribió:Valverde en su casa


Imagen


V hablando con S [carcajad] [carcajad]

Imagen
Esperemos que sea el campeón un equipo valiente que se deje de tanta especulación
Yo sigo sin creerlo, le acaban de calzar 8 al Barça, con 2 de COUTINHO
JDGB escribió:Qué bochorno...

Se dice "que bOCHOrno"
Tantos años de robos y amaños tenía que explotar de alguna manera. Esto es justicia divina.
No sabía que la Guasch estaba en Movistar. Ya contratan a cualquiera.

¿Qué pide exactamente Piqué? Si él forma parte de esos cambios que deben hacerse...
Piqué pidiendo cambios estructurales es como un pirómano pidiendo proteger los bosques. Este tío lleva el cartel de payaso los 365 del año.
pantxo escribió:Yo sigo sin creerlo, le acaban de calzar 8 al Barça, con 2 de COUTINHO


Y Thiago riéndose en el medio XD XD
Que grande Gerard Pique.

Fuera esta basura de directiva. Que los que vengan abran una investigación. Que acaben en la cárcel si se descubren triquiñuelas.
Senegio escribió:
brodyzero escribió:
pantxo escribió:¿La derrota más humillante de la historia del Barça? Probablemente


Creo que desde 1942, no les metian 8 goles.

Creo que es la derrota mas humillante en copa de Europa/Champions League.


1946, pero sí






Me faltaron algunos anios :(

Un saludo :)
Ojo pique
Se ofrece para irse del club
El club necesita cambios en todo
lorest escribió:Y quieren delanteros el bnc, fichar, pero lo que necesitan es de todo, por todos los lados.

Y no tienen ni un puto duro

Normal se lo lleva todo messi y suarez que son los que mejor cobran en la plantilla.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:ES de Alevines lo del bayenr, muy muy mal en defensa, tan arriba y con jugadores lentos, asi no se puede ganar un partido.

Yo vuelvo a recordar esto porque es de futurologo de 4 de la mañana en T5 xD



SIno ha hecho nada el barça y le ha metido 2 al beyern , la defensa del bayern era una verguenza, pero con 11 bandalos arrastrandose por el campo te meten 8 y 20, vamos un despojo de equipo el barça, no es ser futurulogo, es que hay que tener unos minimo pa competir y aprovechar defectos del rival, y no estar ahi de regalado, un equipo incapaz de competir ni aprovechar ningun defecto.
Ya veremos si otros equipos son capaces de aprovechar ese defecto del bayern mejor que el barça, ya veremos.aunque con el nivel que hay por ahi tela.
Imagino que Vidal sabe ahora quien es el mejor equipo no?
Cuando un tuerce botas habla....
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:El Coutinho ese parece bueno. Lo tendríamos que fichar el año que viene.


Nobi está preguntando [carcajad] [carcajad]


Calla que aún estará preparando una oferta de 100 kilos por él.
Piqué soltando el órdago, a ver si le lloran para que no se vaya.

Messi probándose la camiseta del Inter de Milán
@Jhonny_palillo

1.870 euros al final, vaya tela [flipa] [flipa] , creo que no habia hecho una apuesta grande , si la llega a hacer se forra.....
Pique ya quiere saltar del barco? como buena rata que es [+risas]
Lo más sensato que ha dicho este hombre.

Piqué: "Partido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. Espero que sirva de algo. Es muy duro. A reflexionar todos. El club necesita cambios y no hablo ni del entrenador ni de los jugadores, no quiero señalar a nadie. Creo que el club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible. Yo soy el primero que me ofrezco en irme, en dejarlo, porque creo que ahora sí hemos tocado fondo. Creo que todos tenemos que mirar y reflexionar internamente qué es lo mejor para el club, para el Barça que es lo importante"
Bebopcoffee escribió:Pique vergonzoso, pidiendo la dimision del presidente cuando tu no has hecho nada en el campo.

Pues ha dicho que si hay que hacer limpia y se tiene que ir que lo hará, al menos ha hecho autocrítica
Madre mía, me siento con mal cuerpo, como después de ver la boda roja.
Bueno, la liga española la mejor del mundo... No era así?
Messi en los partidos grandes siempre desaparece

Es muy facil clavarle goles al colista. A quienes hay que meterselos es a equipos grandes como el Bayern [fumando]
Es una pena que con esto se difumine un poco lo de anfield y roma.

Messi aun cobrando menos deberia intentar jugar en otra liga y demostrar que ya no esta solo para andar y meterlas desde la media luna
Joeru_15 escribió:No sabía que la Guasch estaba en Movistar. Ya contratan a cualquiera.

¿Qué pide exactamente Piqué? Si él forma parte de esos cambios que deben hacerse...

por lo menos dice que el sera el primero en apartarse, espero las declaraciones de sergi roberto vergüenza debería darle ver el enchufe que tiene, el otro zombie de busquet debería dar un paso al lado y hacer lo que hizo iniesta y xavi dos señores que sabían que no tenían nivel y se apartaron
Los expertos tenían razón: La culpa de los chorreos en Europa era de Valverde

Imagen
Imagen



Una final Bayern VS Liverpool hubiese sido brutal
Muzaman escribió:Madre mía, me siento con mal cuerpo, como después de ver la boda roja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Post del año.
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

1.870 euros al final, vaya tela [flipa] [flipa] , creo que no habia hecho una apuesta grande , si la llega a hacer se forra.....


¿Cuánto le ha metido? XD XD
Muzaman escribió:Madre mía, me siento con mal cuerpo, como después de ver la boda roja.

jejeje [plas] [plas]
Derex escribió:Pique ya quiere saltar del barco? como buena rata que es [+risas]

A ver qué me aclare... La gente diciendo que jugadores como Busquets o pique se tienen que ir...
Also... "Pique se ofrece para marcharse menuda rata"
parh escribió:Que grande Gerard Pique.

Fuera esta basura de directiva. Que los que vengan abran una investigación. Que acaben en la cárcel si se descubren triquiñuelas.

¿Grande Piqué?

¿ese que se dedica a jugar al poker? o que mucho catalanista pero cuando se meten en la Copa Davis se la lleva a Madrid.

Que le den por culo al desgraciado ese.

Si Laporta quiere tanto al Barça como dice, mañana mismo presenta una moción de censura.
77808 respuestas