Competiciones UEFA 24-25

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hay que cambiar [burla2] esa defensa, era un festival .
Mis vecinos tirando cohetes [qmparto]
El proximo mister tiene que venir con un bazooka y meterles sesion doble de entrenos todos los dias, si nos barren que sea por calidad, no porque no podemos con las botas en el min 20.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El Barcelona tiene el record de goleada en la historia de la liga y el record de goleada en contra de la historia de la Champions. Seguimos para Bingo.
Laporta le pega un telefonazo a Pep, le ofrece el sueldo que Pique, Setién y Rakitic van a dejar...y mañana es presidente
Imagen

Imagen

Esto se soluciona aumentándole el salario a Messi, que 50 millones netos son pocos, necesita ganar un poco más para motivarse... [carcajad]
pantxo escribió:Laporta le pega un telefonazo a Pep, le ofrece el sueldo que Pique, Setién y Rakitic van a dejar...y mañana es presidente


Y si se pone como el abogado acusador, se sale [carcajad] [carcajad]
Vender a los amigos de Messi para ficharle a otros amigos y que siga haciendo lo que le salga del ciruelo no cambiará nada.

El ciclo se acabó para todos... Y lo más preocupante es que no se ha acabado esta noche, se acabó hace bastante tiempo y por no querer aceptarlo ha pasado lo de esta noche.
nicoqv17 escribió:Vender a los amigos de Messi para ficharle a otros amigos y que siga haciendo lo que le salga del ciruelo no cambiará nada.

El ciclo se acabó para todos... Y lo más preocupante es que no se ha acabado esta noche, se acabó hace bastante tiempo y por no querer aceptarlo ha pasado lo de esta noche.


Lo de la Roma y Liverpool, han bajado un escalón [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:
Derex escribió:Pique ya quiere saltar del barco? como buena rata que es [+risas]

A ver qué me aclare... La gente diciendo que jugadores como Busquets o pique se tienen que ir...
Also... "Pique se ofrece para marcharse menuda rata"

Yo lo veo como que ahora no se tienen que decir esas cosas. Lo digo ahora y lo dije cuando CR salio hablando recién ganada una CL. No es el momento.
Yo creo que camino de sus 34 y habiéndolo dado todo, es el momento de dar las gracias a Messi y que deje paso....y con el, todo lo que conlleva
El mensaje de Piqué es claro pero podría serlo más. No es sostenible, y no lo ha sido durante años, que entre 3-4 jugadores al club se le vayan cerca de 100 millones en salarios. Messi, Suárez, Busquets, Alba, Piqué, todos ellos contribuyen al mantenimiento de este estilo anticuado que lleva dando señales de agotamiento desde hace como mínimo 5 años.

Al carrer y a renovar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
@Hereze no querías que el marca hablara del barcelona.. tranquilo te han escuchado [qmparto]
Pero vamos que el bayern de hoy pilla al madrid del otro día y le mete otros 8.
Messi no saldra del Barça ni con agua hirviendo...

Ni de broma se ira a la Premier para acabar su carrera jugando como en la seleccion argentina

Messi sin Xavi e Iniesta no es Messi [beer]
dicanio1 escribió:@Hereze no querías que el marca hablara del barcelona.. tranquilo te han escuchado [qmparto]

Ahora dirá que hablan mucho [qmparto]
La octava vaca de S es negra [carcajad] [carcajad]
mingui escribió:Pero vamos que el bayern de hoy pilla al madrid del otro día y le mete otros 8.


Ya te digo, de todas formas no creo que mantengan este nivel lo que queda de Champions porque es espectacular, se la llevarían de calle

Y a todo esto, buen nadaplete que ha caído [carcajad]
Me voy a tomar un DYC 8 años, que aunque no me mola el whisky, me ha entrado la risa tonta al verlo en el mueble bar.
Vaya rachita pensándolo. Roma, pool y hoy esto. El año que viene que toca? [carcajad]
dicanio1 escribió:@Hereze no querías que el marca hablara del barcelona.. tranquilo te han escuchado [qmparto]

si lo que buscas es una contestación para que me baneen, te ha salido el tiro por la culata.
Madre mia los memes, me estoy partiendo la caja con la mano de pique con 8 dedos xDDD
Piqué lleva años dando pena, no debería ni ofrecerse él, debería ser una baja fija para la próxima temporada, junto con Busquets y algunos más.

mingui escribió:Pero vamos que el bayern de hoy pilla al madrid del otro día y le mete otros 8.

Lástima que el que se los ha comido ha sido el Barça y el Madrid aquí no pinta nada.
mingui escribió:Pero vamos que el bayern de hoy pilla al madrid del otro día y le mete otros 8.


Con Ramos al Madrid NADIE le mete 8 goles

NADIE

Mientras tanto Cristiano al menos gana la liga [fumando]
Yo creo que todos teniamos memes y gracias para sacar con la humillacion, 4, 5 goles, pero 8 ya es surrealista, y dos de tronquinho en cinco minutos...
T90Strike escribió:
mingui escribió:Pero vamos que el bayern de hoy pilla al madrid del otro día y le mete otros 8.


Con Ramos al Madrid NADIE le mete 8 goles

NADIE

Mientras tanto Cristiano al menos gana la liga [fumando]

8 no, pero 6,4 y un par de manitas sí.
Derex escribió:Vaya rachita pensándolo. Roma, pool y hoy esto. El año que viene que toca? [carcajad]

Y la Juve y el PSG, sólo que esos no los tenemos tan recientes.
Excusas para Messi

1) Está solo
2) Le dolía el pie
3) Estaba preocupado por el coronavirus de Umtiti
4) Se reserva para el Gamper
5) No quería humillar a su amigo Guardiola en semis
El Madrid hoy hubiera ganado sobradamente.
El Bayern le ha rendido un homenaje a este señor XD XD

Imagen
Elanodelabernarda escribió:La paliza del Barcelona a los nancis va a ser histórica.

Se
Esto es karma xD , por reirse de la derrota del Madrid XD
nicoqv17 escribió:
Imagen


Estaba mirando como bailaban los números del marcador [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Piqué lleva años dando pena, no debería ni ofrecerse él, debería ser una baja fija para la próxima temporada, junto con Busquets y algunos más.

mingui escribió:Pero vamos que el bayern de hoy pilla al madrid del otro día y le mete otros 8.

Lástima que el que se los ha comido ha sido el Barça y el Madrid aquí no pinta nada.


Se ofrece porque sabe que no lo van a echar, menos con lo del Coronavirus. Para desgracia de la mayoría de equipos no va a haber mucho movimiento en los banquillos. Supongo, eso sí, que Setién mañana se va al carrer
Y2Aikas escribió:Esto es karma xD , por reirse de la derrota del Madrid XD


El karma no trabajaba hoy ya que se sabía lo que iba a pasar XD XD
Que pena me da Setién, si él casi no tiene culpa, le han dado un equipo roto y no ha podido hacer NADA para plasmar su juego.
Me pregunto en que andara liado arthur
k_nelon escribió:
Imagen


La peli preferida de S XD XD

Imagen
Así que esto es a lo que se referían con “final a ocho”...
fearandir escribió:Me pregunto en que andara liado arthur


Estará buscándose lo que le pica en la zona genital [+risas] [+risas]
A ver si con esto la gente se baja de la burra con que messi es el mejor jugador del mundo e historias varias. Un gran jugador, pero por favor... No hay jugador más sobrevalorado.
jita escribió:Se viene

Imagen


Parece un 8 [+risas] [+risas]
neofonta escribió:@pasnake Gracias [beer]

De nada
En el descanso...


Y Bartomeu al habla.
77808 respuestas