Competiciones UEFA 24-25

Joeru_15 escribió:Que pena me da Setién, si él casi no tiene culpa, le han dado un equipo roto y no ha podido hacer NADA para plasmar su juego.


Cómo que no, su juego lo ha plasmado perfectamente, el Barcelona parece el Betis de Setién [carcajad]
nicoqv17 escribió:
Imagen

Pues como firma queda de puta madre

Imagen
k_nelon escribió:
Imagen

Debió irse en 2014 o antes.
@Hereze te comento que esto a pasado porque el Barça a demostrado que es un equipo muy español, en el confinamiento se han pegado el royo una cosa bárbara mientras los alemanes han mantenido el ritmo, soy del madrid y te digo que si en vez del Barça hubiera estado el madrid le hubiera pasado más o menos lo mismo, la baja profesionalidad de los equipos españoles a sido de vergüenza.
Joeru_15 escribió:En el descanso...


Y Bartomeu al habla.


Pensando en irse de tal solar [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:En el descanso...


Y Bartomeu al habla.


Ufff esa foto da pena. Realmente imaginad ahora como pueden sentirse.
Lo de Messi en las últimas 5 Champions no tiene nombre.


Un saludo.
Deseando oír al humilde
Bartolo dice que va a tomar decisiones, que ya había meditado... y seguro que ninguna le incluyen a él o a la basura de Abidal :-|
Yo soy Setien y me voy
Garru escribió:@Hereze te comento que esto a pasado porque el Barça a demostrado que es un equipo muy español, en el confinamiento se han pegado el royo una cosa bárbara mientras los alemanes han mantenido el ritmo, soy del madrid y te digo que si en vez del Barça hubiera estado el madrid le hubiera pasado más o menos lo mismo, la baja profesionalidad de los equipos españoles a sido de vergüenza.

El Barça a día d ehoye s un equipo español claro.

No se trata de baja profesionalidad, se trata de que ya no san para mas, ni entrenado con Mourihno hubieran estado mucho mejor.

Believe23 escribió:Lo de Messi en las últimas 5 Champions no tiene nombre.

Claro el año pasado por ejemplo él fue el culpable.
masini2002 escribió:
Joeru_15 escribió:En el descanso...


Y Bartomeu al habla.


Ufff esa foto da pena. Realmente imaginad ahora como pueden sentirse.


Cuando miren la cuenta corriente y se compren un ferrari o una mansión, se les pasará [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Ha salido Bartomeu para decir casi nada, balbucear un poco y adiós.
ocihc escribió:Yo soy Setien y me voy


Vestido de vaquero XD XD
ocihc escribió:Yo soy Setien y me voy


Sin finiquito ???? Son futbolistas
kechua escribió:
ocihc escribió:Yo soy Setien y me voy


Sin finiquito ???? Son futbolistas


El hombre no pasará frio esta noche [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
ocihc escribió:Yo soy Setien y me voy


Sin finiquito ???? Son futbolistas


El hombre no pasará frio esta noche [carcajad] [carcajad]


Pensando en el finiquito .... el frío se pasa mejor
Guy escribió:
elpeluson escribió:Bueno, estamos en cuartos, pero se viene el bayern... no creo que nos goleen, pero dudo mucho que nos clasifiquemos.


Nos van a meter los 8 tentaculos verás



[qmparto]
kechua escribió:
ocihc escribió:Yo soy Setien y me voy


Sin finiquito ???? Son futbolistas


Era ironía, hombre [+risas] creía que era evidente.

Ese hombre ya está fuera del Barsa y como buen futbolero querrá su finiquito
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Sin finiquito ???? Son futbolistas


El hombre no pasará frio esta noche [carcajad] [carcajad]


Pensando en el finiquito .... el frío se pasa mejor


Ya está de VACASciones XD XD
Senegio escribió:


Muy bruto

Y con el mejor jugador de la historia [fiu]
En general los equipos españoles damos puta pena en la Champions, o espabilamos o vamos a ser (que ya lo somos) el hazmerreir en Europa.

En cuanto al Barcelona no he visto en mi vida un ridiculo como este y menos tras lo del año pasado en Anfield. No meto lo de Roma en la ecuación porque puede pasar pero vamos, increíble.

Me cargo hasta al cocinero del equipo
Senegio escribió:


Muy bruto

Imagen


tremenda firma
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


Muy bruto

Imagen


tremenda firma


Histórica XD XD
ocihc escribió:Imagen

Enorme [plas] [plas]

Suena Pochettino lol, que tiene en la cabeza Bartomeu para ir de un extremo a otro, de un Setién al señor del Espanyol que dijo que nunca entrenaría al FCB xddd
Ya me veo a pochetino o a Xavi entrenando al Barcelona
thafestco escribió:
Bebopcoffee escribió:Pique vergonzoso, pidiendo la dimision del presidente cuando tu no has hecho nada en el campo.

Pues ha dicho que si hay que hacer limpia y se tiene que ir que lo hará, al menos ha hecho autocrítica


Que autocritica, si lleva haciendo lo que le sale de los huevos desde no se sabe. Sal y lo primero que teneis que pedir es PERDON. Que puedes perder, pero que te han metido 8 macho, que es una verguenza para el aficionado y vosotros con vuestras batallitas.
jita escribió:Orgásmica noche.

Hacía tiempo que no me tomaba un copazo pero esta noche cae un roncete con coca cola muy serio [+risas]


Dicho y hecho. Copazo para reírnos un ratito viendo El Chiringuito.

Imagen
Suerte hemos tenido que marcarnos 1 gol y el otro en propia puerta.

Y este equipo de Bayern no lo entrenó guardiola unos cuantos años?
Guardiola, te tendrían que dedicar la Victoria el bayern como parte de la Victoria [qmparto]
Lo de hoy me ha resultado cómico hasta a mí que soy culé. No me quiero imaginar a los merengues. Yo pensaba que lo de Roma no se podía superar, y llegó lo de Liverpool... el cabreo que me pillé tras esos dos partidos fue épico. Lo de hoy los supera con creces, pero me ha hecho más gracia que otra cosa. No hay cabreo. Con los otros dos partidos se perdió la oportunidad de pasar eliminatorias que estaban encarriladas. En este caso, desde el minuto 1 se vió que no había nada que hacer.

Seguro que los eggs de Nobita son tan grandes que no va a pensar en dimitir y covocar elecciones [sonrisa]
Hereze escribió:Claro el año pasado por ejemplo él fue el culpable.

Os han metido 8 (en marcador y actitud) por esto.

Eximir al jugador con más peso en el equipo de la debacle de hoy (y de las pasadas) es no querer ver qué os está pasando.

Cuando aceptéis que él forma parte del núcleo de jugadores que están acabados o casi y dejéis de consentirle y construir todo a su alrededor os irán mejor las cosas.
juan66bcn escribió:Ya me veo a pochetino o a Xavi entrenando al Barcelona


O a Pau Gasol, quien sabe [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
neofonta escribió:@pasnake Gracias [beer]

De nada

[buuuaaaa]
Muzaman escribió:Excusas para Messi

1) Está solo
2) Le dolía el pie
3) Estaba preocupado por el coronavirus de Umtiti
4) Se reserva para el Gamper
5) No quería humillar a su amigo Guardiola en semis



6) Estaba enfermo del estomago
7) Discutio con su mujer
nicoqv17 escribió:
Hereze escribió:Claro el año pasado por ejemplo él fue el culpable.

Os han metido 8 (en marcador y actitud) por esto.

Eximir al jugador con más peso en el equipo de la debacle de hoy (y de las pasadas) es no querer ver qué os está pasando.

Cuando aceptéis que él forma parte del núcleo de jugadores que están acabados o casi y dejéis de consentirle y construir todo a su alrededor os irán mejor las cosas.


Ahora, queda construir alrededor de Dembele [+risas] [+risas]
brodyzero escribió:
Muzaman escribió:Excusas para Messi

1) Está solo
2) Le dolía el pie
3) Estaba preocupado por el coronavirus de Umtiti
4) Se reserva para el Gamper
5) No quería humillar a su amigo Guardiola en semis



6) Estaba enfermo del estomago
7) Discutio con su mujer


8) 8
DeEinde escribió:En general los equipos españoles damos puta pena en la Champions, o espabilamos o vamos a ser (que ya lo somos) el hazmerreir en Europa.

En cuanto al Barcelona no he visto en mi vida un ridiculo como este y menos tras lo del año pasado en Anfield. No meto lo de Roma en la ecuación porque puede pasar pero vamos, increíble.

Me cargo hasta al cocinero del equipo


Hombre, tu primer párrafo es un poco... estamos hablando de que tenemos los clubes más laureados de la historia de la Champions y que han dominado la última década sin demasiado esfuerzo.

Que estos dos últimos años estén siendo malos, pues sí. Es lo que tiene no renovar a los equipos, pero es difícil renovar a los mejores jugadores de la historia y que te han dado muchos títulos porque luego les echas y dejas de ganar y se te tiran encima (véase caso Cristiano)
kechua escribió:Deseando oír al humilde


No creo que hable
Y lo peor es que no tienen un duro...históricos como el AC Milán o Manchester United son una sombra de lo que fueron, y a mi este barça me ha olido a eso
DeEinde escribió:En general los equipos españoles damos puta pena en la Champions, o espabilamos o vamos a ser (que ya lo somos) el hazmerreir en Europa.

En cuanto al Barcelona no he visto en mi vida un ridiculo como este y menos tras lo del año pasado en Anfield. No meto lo de Roma en la ecuación porque puede pasar pero vamos, increíble.

Me cargo hasta al cocinero del equipo


"En general"? Si RM y Barça han ganada 5 de las últimas seis Champions. Creo que no sabes que significa "en general"...
jita escribió:
jita escribió:Orgásmica noche.

Hacía tiempo que no me tomaba un copazo pero esta noche cae un roncete con coca cola muy serio [+risas]


Dicho y hecho. Copazo para reírnos un ratito viendo El Chiringuito.

Imagen

Disfrutalo. Esto es algo histórico. [beer]
En fin, lo esperado no? Disfruten lo votado socis.
marx666 escribió:En fin, lo esperado no? Disfruten lo votado socis.


Hasta las 8, algunos tenían esperanzas [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Se viene limpia

Las va a pasar putas porque no hay dinero en el mundo del fútbol y el Barsa está sin un duro.
Garru escribió:@Hereze te comento que esto a pasado porque el Barça a demostrado que es un equipo muy español, en el confinamiento se han pegado el royo una cosa bárbara mientras los alemanes han mantenido el ritmo, soy del madrid y te digo que si en vez del Barça hubiera estado el madrid le hubiera pasado más o menos lo mismo, la baja profesionalidad de los equipos españoles a sido de vergüenza.


Bueno, pero el Madrid tiene al menos la excusa de haber ganado y celebrado la liga, situación que puede perjudicar la competitividad posterior. ¿Qué excusa tiene el Barcelona? ¿No decían que tirando la liga cualquiera ganaba la Champions? Se han cansado de escupir para arriba, y les está lloviendo diarrea encima de todos los colores.
Patchanka escribió:
DeEinde escribió:En general los equipos españoles damos puta pena en la Champions, o espabilamos o vamos a ser (que ya lo somos) el hazmerreir en Europa.

En cuanto al Barcelona no he visto en mi vida un ridiculo como este y menos tras lo del año pasado en Anfield. No meto lo de Roma en la ecuación porque puede pasar pero vamos, increíble.

Me cargo hasta al cocinero del equipo


"En general"? Si RM y Barça han ganada 5 de las últimas seis Champions. Creo que no sabes que significa "en general"...

El Madrid ha ganado 4, un poco trampa eso XD
77808 respuestas