Competiciones UEFA 24-25

J Jordi se podría tatuar un 8 bien grande al lado de las copas [qmparto]
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:Voy a ver 8 apellidos alemanes [carcajad] [carcajad]


Si te apetece leer, puedes leerte "el ocho" xdd


¿Es muy tOCHO? :-? :-? XD XD
Ni en FIFA veo ese resultado [facepalm]
Ojalá haya limpia en el club
Od3n escribió:J Jordi se podría tatuar un 8 bien grande al lado de las copas [qmparto]


Al FCB le van a permitir cambiar el 5 por el 8, en el parche de la CL, con el respect más grande [+risas] [+risas]
Le dejamos a bale barato
@Hereze

jajaja

Es el Imperial normal. Se le puede poner coca cola sí. La botella son 30€. Para mezclar de los mejores rones que hay.

Otra cosa sería el Imperial 30º aniversario de 100€ la botella. Ese ya on the rocks.
Lo de hoy lo ha votado el Soci, es lo que quiere, un fcBarcelona humillado.
kechua escribió:Le dejamos a bale barato


Si no es por más de 100 kilos, no le interesa a Nobi XD XD
jita escribió:@Hereze

jajaja

Es el Imperial normal. Se le puede poner coca cola sí. La botella son 30€. Para mezclar de los mejores rones que hay.

Otra cosa sería el Imperial 30º aniversario de 100€ la botella. Ese ya on the rocks.

Nop me jodas jita, usa Santa Teresa o Cacique con la coca-cola por ejemplo
Pique se ofrece para irse .. el Milán atento.... un exjugador más para sus filas
Bueno, bueno, no todo es tan malo, a muchos todavía les queda el Pep para alegrarles la temporada. Ánimo.
mr.siniestro escribió:Bueno, bueno, no todo es tan malo, a muchos todavía les queda el Pep para alegrarles la temporada. Ánimo.


Y Cou [rtfm] [rtfm]
Pues palo histórico, y fin de ciclo. Toca hacer limpieza como en 2008.
Pues yo no me cargaba a setien, creo que es el que menos culpa tiene en todo esto.

En la plantilla hay que hacer una limpieza guapa...

Yo si o si solo me quedaria con

Messi
Ter Stegen
Pique (si, pique me lo quedo)
Lenglet
De Jong
Riqui puig
Ansu fati

A estos 7 los salvo, obviamente en un año no se van a cepillar al resto porque es demasiado, pero yo empezaria por cepillarme a:

Busquets
Suarez
Umtiti
Alba

Pero lo fundamental y mas importante es que Bartomeu se pire de una vez, Bartomeu y todo lo que le rodea.
Hereze escribió:


Esta el español como para reirse de alguien estando en segunda...que se preocupen de no quedarse en el camino y que se dediquen a lo suyo
eR_XaVi escribió:Pues palo histórico, y fin de ciclo. Toca hacer limpieza como en 2008.


Un Bielsa para dar palos XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:@Hereze no querías que el marca hablara del barcelona.. tranquilo te han escuchado [qmparto]

si lo que buscas es una contestación para que me baneen, te ha salido el tiro por la culata.



Para nada, que ya tengo una edad para esas tonterías.

Que quieres que te diga, me acorde de ti y del marca y me salió..

Ojo entiendo que hoy estes mosca, yo directamente me auto baneaba un día si le pasa semejante humillación al madrid.


Porcierto no se si te acuerdas cuando dije el año pasado que el barcelona tenía un problema serio con esta plantilla por l edad y lo que cobraban y de rebote el virus .

Dije el barsa el Milán de españa. Aquí lo dejo otra vez
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Pues palo histórico, y fin de ciclo. Toca hacer limpieza como en 2008.


Un Bielsa para dar palos XD XD

Ante todo limpieza de vestuario, y si tiene que salir Messi, pues tendrá que salir.
wario_F escribió:
Hereze escribió:


Esta el español como para reirse de alguien estando en segunda...que se preocupen de no quedarse en el camino y que se dediquen a lo suyo


El 82 hubiese sido victoria del FCB [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Fin de ciclo fué hace 7 años, que cachondos xD

Lo de ahora es cuantos años nos costará tener otro ciclo.
Pues yo me traía a Mou, para hacer limpieza hasta que haya elecciones nos vale.
marx666 escribió:Fin de ciclo fué hace 7 años, que cachondos xD

Lo de ahora es cuantos años nos costará tener otro ciclo.


Ya mismo toca travesía XD XD
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Pues palo histórico, y fin de ciclo. Toca hacer limpieza como en 2008.


Un Bielsa para dar palos XD XD

Ante todo limpieza de vestuario, y si tiene que salir Messi, pues tendrá que salir.

Messi solo no puede hacer mucho.
Mas alla de hablar del Barcelona y como demonios le van a hacer con la restructuracion, vengo a decir que que jugadon [tadoramo] de Alphonse Davis.
La Liga a quedado a la altura del betún.
Y ya podían fijarse un poco en el modelo del Bayern, se reinventa generación tra generación y siempre vuelven.
Gnabri, Kimmich, Goretzka, Perišić, Alphonso Davies, Süle.. jamás he oido a ninguno de ellos sonar para Madrid, Barcelona... será que no venden camisetas.
Hereze escribió:Pues yo me traía a Mou, para hacer limpieza hasta que haya elecciones nos vale.


Francesc Satorra temblaría [+risas] [+risas]
Snowbro escribió:Mas alla de hablar del Barcelona y como demonios le van a hacer con la restructuracion, vengo a decir que que jugadon [tadoramo] de Alphonse Davis.

11 kilos..y nosotros fichamos a firpo por mas del doble xD
Echar la culpa a Messi es el resumen de lo que nos ha pasado todos estos años, que si zubizarreta, que si valverde, que si setién...

Enserio se puede estar tan mal de la cabeza para no ver que jmbartomeu y rosell antes han reventado este club? Culés, dejar de leer md y sport que no os mereceis el haber llegado a ser el mejor club de la historia, os mereceis mediocridad.
Snowbro escribió:Mas alla de hablar del Barcelona y como demonios le van a hacer con la restructuracion, vengo a decir que que jugadon [tadoramo] de Alphonse Davis.


Y que bueno es Kimmich ratataaaa ratataaaa
Garcia Pimienta.

No hay tiempo ni pasta para fichajes que en un año igual no continuan. El próximo verano hay elecciones (aunque yo creo que van a llegar en cuestión de días o semanas) y ya llega Xavi.

Que lo de Xavi también tiene riesgo pero ilusiona al culé imagino.

Pochettino en estos momentos es de traca.
Pixaki escribió:
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Un Bielsa para dar palos XD XD

Ante todo limpieza de vestuario, y si tiene que salir Messi, pues tendrá que salir.

Messi solo no puede hacer mucho.

Por eso. Toca ya pensar que lo hemos desaprovechado, y su ficha limita demasiado una limpieza.
Senna escribió:La Liga a quedado a la altura del betún.
Y ya podían fijarse un poco en el modelo del Bayern, se reinventa generación tra generación y siempre vuelven.
Gnabri, Kimmich, Goretzka, Perišić, Alphonso Davies, Süle.. jamás he oido a ninguno de ellos sonar para Madrid, Barcelona... será que no venden camisetas.


No tendrían una clausula alta [carcajad] [carcajad]
Entre los jugadores del bayer, los del Atalanta y los del Leipzig .... harían un equipo tremendo. Pero los tres grandes se dedican a gastar 300 millones en hazard, joao felix y griezman....
kechua escribió:Entre los jugadores del bayer, los del Atalanta y los del Leipzig .... harían un equipo tremendo. Pero los tres grandes se dedican a gastar 300 millones en hazard, joao felix y griezman....


Lástima de que el revulsivo Braithwaite no pudiese jugar [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
parh escribió:Que grande Gerard Pique.

Fuera esta basura de directiva. Que los que vengan abran una investigación. Que acaben en la cárcel si se descubren triquiñuelas.

¿Grande Piqué?

¿ese que se dedica a jugar al poker? o que mucho catalanista pero cuando se meten en la Copa Davis se la lleva a Madrid.

Que le den por culo al desgraciado ese.

Si Laporta quiere tanto al Barça como dice, mañana mismo presenta una moción de censura.


No, si al final aun seguiras defendiendo a esta directiva que han dejado el equipo en la ruina deportiva y al borde de la bancarrota economica.

Ni un madridista seria capaz de hacer tanto daño al Barça como lo han hecho estos hdp
parh escribió:
Hereze escribió:
parh escribió:Que grande Gerard Pique.

Fuera esta basura de directiva. Que los que vengan abran una investigación. Que acaben en la cárcel si se descubren triquiñuelas.

¿Grande Piqué?

¿ese que se dedica a jugar al poker? o que mucho catalanista pero cuando se meten en la Copa Davis se la lleva a Madrid.

Que le den por culo al desgraciado ese.

Si Laporta quiere tanto al Barça como dice, mañana mismo presenta una moción de censura.


No, si al final aun seguiras defendiendo a esta directiva que han dejado el equipo en la ruina deportiva y al borde de la bancarrota economica.

Ni un madridista seria capaz de hacer tanto daño al Barça como lo han hecho estos hdp

¿Dónde he defendido yo a esta directiva? porque creo que no la he defendido nunca.

Pero hoy en la delantera no estaba Nobista sino Messi, y en la defensa no estaba Rosell sino Piqué.

Hay que hacer una limpia sí, pero no sólo en la directiva sino en el 95% de la plantilla.
Es tal la humillación que no los simpson lo predijeron
jita escribió:Garcia Pimienta.

No hay tiempo ni pasta para fichajes que en un año igual no continuan. El próximo verano hay elecciones (aunque yo creo que van a llegar en cuestión de días o semanas) y ya llega Xavi.

Que lo de Xavi también tiene riesgo pero ilusiona al culé imagino.

Pochettino en estos momentos es de traca.

Garcia Pimienta?

Mas experimentos no, hace falta un entrenador que les pegue 4 gritos a los jugadores y que les haga entrenar.
El FCB ha pedido a Flo los servicios de CLECE para hacer limpieza [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
mr.siniestro escribió:Bueno, bueno, no todo es tan malo, a muchos todavía les queda el Pep para alegrarles la temporada. Ánimo.


Y Cou [rtfm] [rtfm]



Cierto, dos golitos que les mandó.

Valió la pena que el Liverpool estafara al Barcelona, joer cómo se ha gozado XD

Han salido declaraciones del "rey" Arturo? Le parece ahora que el Bayern no se iba a enfrentar a un equipo de la Bundesliga?
No me acuerdo quien se quejaba esta tarde de que en el Marca no hablaban del Barsa, pues mira mañana portada a lo grande

Imagen
@Eddie11

Claro. Y le pagas un pastón para echarle el año que viene cuando gane otro candidato.

Yo asumiría que el año que viene es un año perdido. La limpia este año es inviable. Minimizar el daño con un entrenador de la cantera, que pruebe a gente joven y que luche por la liga o la copa.

El Barça del año que viene no puede aspirar a nada más. Recuerdo que la liga empieza en apenas un mes.

@pasnake

"Setién con pie y medio fuera"

[qmparto] [qmparto]

Los dos pies, los brazos, el tronco y la cabeza tiene fuera.
¿Quién ha hecho más daño al FCB? En mi opinión:

1) Los que se creen que estamos en 2009-2010
2) Los jugadores
3) Los que han votado durante la última década
4) Los dirigentes escogidos por los anteriores

Sin ningún orden, todos igual de tóxicos.
mr.siniestro escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mr.siniestro escribió:Bueno, bueno, no todo es tan malo, a muchos todavía les queda el Pep para alegrarles la temporada. Ánimo.


Y Cou [rtfm] [rtfm]



Cierto, dos golitos que les mandó.

Valió la pena que el Liverpool estafara al Barcelona, joer cómo se ha gozado XD

Han salido declaraciones del "rey" Arturo? Le parece ahora que el Bayern no se iba a enfrentar a un equipo de la Bundesliga?


El FCB no era ni equipo de Liga Estadual de Bavaria como para serlo de la Bundesliga [qmparto] [qmparto]
nicoqv17 escribió:¿Quién ha hecho más daño al FCB? En mi opinión:

1) Los que se creen que estamos en 2009-2010
2) Los jugadores
3) Los que han votado durante la última década
4) Los dirigentes escogidos por los anteriores

Sin ningún orden, todos igual de tóxicos.
La 1 sobretodo, hay mucha gente que solo ha visto de Guardiola hacia adelante y se cree que se puede jugar siempre así, se tenga lo que se tenga (que a dia de hoy son viejos/no dan el nivel)
Pues Coutinho tendria que haber estado en el Barsa jugando, pero por el tema del coronavirus le habian prorrogado el contrato y va y les mete dos al Barsa, es el destino, karma?
pasnake escribió:Pues Coutinho tendria que haber estado en el Barsa jugando, pero por el tema del coronavirus le habian prorrogado el contrato y va y les mete dos al Barsa, es el destino, karma?


Menos mal que no ha sido en el Camp Nou... [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Pero hoy en la delantera no estaba Nobista sino Messi, y en la defensa no estaba Rosell sino Piqué.

Hay que hacer una limpia sí, pero no sólo en la directiva sino en el 95% de la plantilla.


Hijo mío, y quien ficha a los entrenadores, a los substitutos de esos jugadores tras tantos años? a los que les acompañan? A los 300 brasileños para pillar comisión...

El mayor cáncer del barcelona son esos 25.000 socios que si digo lo q pienso me banean.

En fin.
Yo me esperaba un resultado con diferencia de 3 goles, pero dentro de un maximo de 4-5 goles. Jamas me imagine un 8-2, y para lo que vi en el partido, fue exagerado.

Esto sucedio hace 7 años, asi que no me sorprende para nada.
Setien está ya ordeñando vacas .
77808 respuestas