Competiciones UEFA 24-25

mingui escribió:Setien está ya ordeñando vacas .


A las vacas no se pero al FCB lo va a ordeñar bien [qmparto] [qmparto]
Da entre pena y ternura leer a quienes creen que esto se puede reconstruir en 1 año.
kalon escribió:Suena Michel....


Lotina XD XD
marx666 escribió:
Hereze escribió:
Pero hoy en la delantera no estaba Nobista sino Messi, y en la defensa no estaba Rosell sino Piqué.

Hay que hacer una limpia sí, pero no sólo en la directiva sino en el 95% de la plantilla.


Hijo mío, y quien ficha a los entrenadores, a los substitutos de esos jugadores tras tantos años? a los que les acompañan? A los 300 brasileños para pillar comisión...

El mayor cáncer del barcelona son esos 25.000 socios que si digo lo q pienso me banean.

En fin.

Que sí, que la directiova es culpable que eso lo sabemos todo, pero que pasa ¿qué Messi ahora es un inútil? ¿Qué De Jong es un mal fichaje?

Que a lo mejor alguno se cree que con Laporta de presidente y Xavi de entrenador Busquets, Piqué y Messi volverán a ser los de 2009.
Que asco,no dejan de comerle el rabo a pochetino...si viene,no veo mas al barcelona,asi de claro,putos cerdos
nicoqv17 escribió:Da entre pena y ternura leer a quienes creen que esto se puede reconstruir en 1 año.


Suenan Ibrahimovic y Buffon para renovar el equipo [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
marx666 escribió:
Hereze escribió:
Pero hoy en la delantera no estaba Nobista sino Messi, y en la defensa no estaba Rosell sino Piqué.

Hay que hacer una limpia sí, pero no sólo en la directiva sino en el 95% de la plantilla.


Hijo mío, y quien ficha a los entrenadores, a los substitutos de esos jugadores tras tantos años? a los que les acompañan? A los 300 brasileños para pillar comisión...

El mayor cáncer del barcelona son esos 25.000 socios que si digo lo q pienso me banean.

En fin.

Que sí, que la directiova es culpable que eso lo sabemos todo, pero que pasa ¿qué Messi ahora es un inútil? ¿Qué De Jong es un mal fichaje?

Que a lo mejor alguno se cree que con Laporta de presidente y Xavi de entrenador Busquets, Piqué y Messi volverán a ser los de 2009.


No,no seran los mismos,pero estoy seguro que hubiesemos tenido recambios de ellos a la altura,y no estar como estamos ahora,mas viejos,sin dinero y sin tiempo para cambiar las cosas
Hereze escribió:Que sí, que la directiova es culpable que eso lo sabemos todo, pero que pasa ¿qué Messi ahora es un inútil? ¿Qué De Jong es un mal fichaje?

Que a lo mejor alguno se cree que con Laporta de presidente y Xavi de entrenador Busquets, Piqué y Messi volverán a ser los de 2009.


Imposible tras 7 años de rosell/barto, muchas gracias soci.

Además tras esa gloriosa y pasada etapa ya harán sport y md ante cualquier brote verde de vestirlo de fracaso, la nueva normalidad culé tras estos años es la mediocridad y lo malo es que lo han votado.

Es que Guardiola no tiene plan B...
mingui escribió:Setien está ya ordeñando vacas .


Con billetes del finiquito
kechua escribió:
mingui escribió:Setien está ya ordeñando vacas .


Con billetes del finiquito


Con descansos de 8 minutos XD XD
Mensaje sobre las 7 y media de la tarde:

Zaborra escribió:Si ya es casi imposible jugar mejor que cualquier equipo de primera con Suárez y Messi sobre el campo lo de esta noche puede ser una paliza histórica.

La única opción del Barça pasa por qué Suárez se parta las dos piernas y los dientes hoy bajando del autobús.

La buena noticia es que parece que por fin parte de la afición empieza a entender que así no es posible. 4 años tarde, pero algo es algo.

Imagen
Suárez sólo dio 24 pases... ¡ y nueve de ellos para sacar del centro del campo! [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
nicoqv17 escribió:Da entre pena y ternura leer a quienes creen que esto se puede reconstruir en 1 año.


Suenan Ibrahimovic y Buffon para renovar el equipo [+risas] [+risas]

No me sorprendería, sinceramente. [jaja]
marx666 escribió:
Hereze escribió:Que sí, que la directiova es culpable que eso lo sabemos todo, pero que pasa ¿qué Messi ahora es un inútil? ¿Qué De Jong es un mal fichaje?

Que a lo mejor alguno se cree que con Laporta de presidente y Xavi de entrenador Busquets, Piqué y Messi volverán a ser los de 2009.


Imposible tras 7 años de rosell/barto, muchas gracias soci.

Además tras esa gloriosa y pasada etapa ya harán sport y md ante cualquier brote verde de vestirlo de fracaso, la nueva normalidad culé tras estos años es la mediocridad y lo malo es que lo han votado.

Es que Guardiola no tiene plan B...

Que sí, que ya sabemos que tú siempre acierta y jamás cometes un error, espero que cuando votemos a Laporta si por lo que sea lo hace mal, no nos culpes también a nosotros.
Coutinho se fue al FCB para ganar la CL y está a un paso de conseguirlo [carcajad] [carcajad]
Se va Setién y quién lo trajo también? [comor?]
Jhonny_palillo escribió:Suárez sólo dio 24 pases... ¡ y nueve de ellos para sacar del centro del campo! [qmparto] [qmparto]


te lo estas pasando bien, eh no?
Hereze escribió:
marx666 escribió:
Hereze escribió:
Pero hoy en la delantera no estaba Nobista sino Messi, y en la defensa no estaba Rosell sino Piqué.

Hay que hacer una limpia sí, pero no sólo en la directiva sino en el 95% de la plantilla.


Hijo mío, y quien ficha a los entrenadores, a los substitutos de esos jugadores tras tantos años? a los que les acompañan? A los 300 brasileños para pillar comisión...

El mayor cáncer del barcelona son esos 25.000 socios que si digo lo q pienso me banean.

En fin.

Que sí, que la directiova es culpable que eso lo sabemos todo, pero que pasa ¿qué Messi ahora es un inútil? ¿Qué De Jong es un mal fichaje?

Que a lo mejor alguno se cree que con Laporta de presidente y Xavi de entrenador Busquets, Piqué y Messi volverán a ser los de 2009.

El problema es que valen 5 contados.
Lo vengo diciendo hace mucho.
Lenglet es un paquete,pero aquí los culés dicen que es cojo jdo.Pos vale.
Semedo pasable justito.
Alba a su nivel vale,pero ya tiene una edad para pensar en recambio.
Umtiti va para traumatólogo.
Todibó...Pero quién leches es ese?
Junior Firpo...De chiste.
Piqué EL ÚNICO DEFENSA QUE VALE con 33 años.
Que hablamos de nivel titular club top.

Vamos al medio y...
De Jong,vale.Joven ,con talento pero tiene que demostrarlo.
Sergi Roberto parche total.
Coutinho pufaco megacaro.
Busquets es un dinosaurio andante hace ya dos o más años.
Rakitic prejubilado.
Arthur el nuevo Xavi...Me descojono.De pira.
Riqui Puig no ha empatado con nadie.Joven y para ver qué pasa con él.

Y vamos a la delantera....
Griezmann...Yo le daría otro año.No creo que sea un pufaco pero muy por debajo de lo que debe ser.Mucha pasta tirada si no sale bien.Y ojo,rondando los 29 palos.
Dembelé...PUFACO .Jefe de traumatología y dinero tirado a la basura.
Luis Suaréz.Delanterazo de vuelta....
Messi...33 palazos.
Ansu Fati.A este sí lo veo válido pero es de futuro,no de presente.

Esta es la realidad del Barça.
A ver cómo narices recomponer ese 11,porque no me salen ni 5 titulares de nivel para un futuro.Y eso contando con Messi de 33 palos.

Yo flipaba el otro día cuando @Hereze ponía la comparación de los jugadores del Barça va los del Bayern,y ganaba el Barça.
Estaba liado y se me pasó contestar.
Hoy ha caído una dosis de realidad.

Vamos,ni de coña le daba probabilidades a este Barça de ganar las Champions.Tampoco pensaba en ningún momento que pasaría ante el Bayern.
Igual que dije que el Madrid no tenía posibilidad alguna sin gol.

Es que no hay mas.,y de dónde no hay ,no se puede sacar.

@dicanio1
El Milán está cómo está porque no j sabido renovarse en su modelo de marketing y no puede competir económicamente.
El Barça tiene mucho más presupuesto.Es imposible que le pase eso salvo que Barato se quede una década en el club.
Ahora,que le va a costar unas cuantas temporadas reconstruir el equipo,ya te lo digo yo.

La liga española está más al alcance de los de segunda fila que nunca,porque Madrid y Barça van a dar muuuucha penica estos años venideros.
No es acertar y no equivocarse, que soy el 1 en esa suerte, es no defender lo indefendible y lo infumable. Porque parece que es nuevo, pero llevamos 7 años igual, que no tiene trellat.

Con Rosell debió acabar este terrorismo deportivo...que imputó al club, que echaron a Guardiola, que han destruido 7, 7 años de la carrera deportiva de un tio que poniendole un equipo ya no digo bueno, digo decente, te gana de cada 2 champions mínimo 1, un tio mejor que Pelé y Maradona juntos con una plantilla que daba para renovarla con toda la tranquilidad del mundo.

Que lo de hoy y solo hace falta leer el hilo lo sabía hasta mi prima..(y lo del liverpool).
parh escribió:
Jhonny_palillo escribió:Suárez sólo dio 24 pases... ¡ y nueve de ellos para sacar del centro del campo! [qmparto] [qmparto]


te lo estas pasando bien, eh no?


Me lo intento pasar bien siempre [beer] [beer]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:
Hijo mío, y quien ficha a los entrenadores, a los substitutos de esos jugadores tras tantos años? a los que les acompañan? A los 300 brasileños para pillar comisión...

El mayor cáncer del barcelona son esos 25.000 socios que si digo lo q pienso me banean.

En fin.

Que sí, que la directiova es culpable que eso lo sabemos todo, pero que pasa ¿qué Messi ahora es un inútil? ¿Qué De Jong es un mal fichaje?

Que a lo mejor alguno se cree que con Laporta de presidente y Xavi de entrenador Busquets, Piqué y Messi volverán a ser los de 2009.

El problema es que valen 5 contados.
Lo vengo diciendo hace mucho.
Lenglet es un paquete,pero aquí los culés dicen que es cojo jdo.Pos vale.
Semedo pasable justito.
Alba a su nivel vale,pero ya tiene una edad para pensar en recambio.
Umtiti va para traumatólogo.
Todibó...Pero quién leches es ese?
Junior Firpo...De chiste.
Piqué EL ÚNICO DEFENSA QUE VALE con 33 años.
Que hablamos de nivel titular club top.

Vamos al medio y...
De Jong,vale.Joven ,con talento pero tiene que demostrarlo.
Sergi Roberto parche total.
Coutinho pufaco megacaro.
Busquets es un dinosaurio andante hace ya dos o más años.
Rakitic prejubilado.
Arthur el nuevo Xavi...Me descojono.De pira.
Riqui Puig no ha empatado con nadie.Joven y para ver qué pasa con él.

Y vamos a la delantera....
Griezmann...Yo le daría otro año.No creo que sea un pufaco pero muy por debajo de lo que debe ser.Mucha pasta tirada si no sale bien.Y ojo,rondando los 29 palos.
Dembelé...PUFACO .Jefe de traumatología y dinero tirado a la basura.
Luis Suaréz.Delanterazo de vuelta....
Messi...33 palazos.
Ansu Fati.A este sí lo veo válido pero es de futuro,no de presente.

Esta es la realidad del Barça.
A ver cómo narices recomponer ese 11,porque no me salen ni 5 titulares de nivel para un futuro.Y eso contando con Messi de 33 palos.

Yo flipaba el otro día cuando @Hereze ponía la comparación de los jugadores del Barça va los del Bayern,y ganaba el Barça.
Estaba liado y se me pasó contestar.
Hoy ha caído una dosis de realidad.

Vamos,ni de coña le daba probabilidades a este Barça de ganar las Champions.Tampoco pensaba en ningún momento que pasaría ante el Bayern.
Igual que dije que el Madrid no tenía posibilidad alguna sin gol.

Es que no hay mas.,y de dónde no hay ,no se puede sacar.

Pues debías de estar muy flipado porque yo no puse esa comparación, a ver si te tomastes en brebaje ese raro de jita XD
Yo lo tengo claro,esto ha reventado ya.

Tanto por tanto,si vamos a dar puta pena el año que viene,al menos,que jueguen jovenes,los viejos fuera y te haces limpia de masa salarial.

A ver que os parece.

Stegen-¿emerson?(ya que es medio nuestro,por probarlo…),todibo-araujo-grimaldo/tagliafico (me vale cualquiera de los 2).
De jong-riqui-pedri/monchu
Trincao-fatu-griezzman

Luego pues cou y el frances de cristal no se donde meterlos,ni si deben seguir,porque es una pasta y mucho sueldo,pero no creo que los puedan vender,y a tirar millas y ya nos iremos recuperando poco a poco.

A chuparla las vacas gordas…
No tenemos un duro,pero malo que no tengamos para 2 putos laterales...
Jhonny_palillo escribió:Suárez sólo dio 24 pases... ¡ y nueve de ellos para sacar del centro del campo! [qmparto] [qmparto]



Imagen
Edu aguirre se ha dejado toda la paga de verano en coca
mr.siniestro escribió:
Jhonny_palillo escribió:Suárez sólo dio 24 pases... ¡ y nueve de ellos para sacar del centro del campo! [qmparto] [qmparto]



Imagen


Tenía el palco en el centro [carcajad] [carcajad]
Creo que estos 3 años los cules han sentido lo mismo que sentimos los argentinos...
Menuda nochecita, menos mal que Pep mañana se mete en semis y me llevo una alegria porque lo de hoy...

1:07 y bartomeu aun no ha dimitido.
marx666 escribió:No es acertar y no equivocarse, que soy el 1 en esa suerte, es no defender lo indefendible y lo infumable. Porque parece que es nuevo, pero llevamos 7 años igual, que no tiene trellat.

Con Rosell debió acabar este terrorismo deportivo...que imputó al club, que echaron a Guardiola, que han destruido 7, 7 años de la carrera deportiva de un tio que poniendole un equipo ya no digo bueno, digo decente, te gana de cada 2 champions mínimo 1, un tio mejor que Pelé y Maradona juntos con una plantilla que daba para renovarla con toda la tranquilidad del mundo.

Que lo de hoy y solo hace falta leer el hilo lo sabía hasta mi prima..(y lo del liverpool).

vale ahora es cuando si tuviera tiempo te pondría lo que se decía en este hilo cuando el Barça fichó a jugadores como Umtitti, Lenglet, Arthur, Coutihno o incluso Dembele.
Hereze escribió:
marx666 escribió:No es acertar y no equivocarse, que soy el 1 en esa suerte, es no defender lo indefendible y lo infumable. Porque parece que es nuevo, pero llevamos 7 años igual, que no tiene trellat.

Con Rosell debió acabar este terrorismo deportivo...que imputó al club, que echaron a Guardiola, que han destruido 7, 7 años de la carrera deportiva de un tio que poniendole un equipo ya no digo bueno, digo decente, te gana de cada 2 champions mínimo 1, un tio mejor que Pelé y Maradona juntos con una plantilla que daba para renovarla con toda la tranquilidad del mundo.

Que lo de hoy y solo hace falta leer el hilo lo sabía hasta mi prima..(y lo del liverpool).

vale ahora es cuando si tuviera tiempo te pondría lo que se decía en este hilo cuando el Barça fichó a jugadores como Umtitti, Lenglet, Arthur, Coutihno o incluso Dembele.


En una sola palabra: Equipazo XD XD
El bayern en jugadores no es sideral respecto al barça, lo que tiene es un equipo acorde a los que juega, orgullo y una directiva con cabeza y esta mitad año están on fire y les bastará para ganar el título o no, como el año de heynckes.

Hoy no es diá para medirlos porque jugaban contra un chiste de club que bastaba con 2 superlaterales y 2 zamarros cargando al área una y otra vez para hacerles 8.

Este Bayern los pilla el Barça de Pep y se van a alemania sin haber tocado el balón.

@hereze precisamente umtiti fue un buen fichaje, pero el genio de jmbartomeu lo renovó por un pastón cuando los médicos le decían que lo vendieran al united que estaba cojo, y tu amigo como no, lo renovó.
Vamos a ver si hay liga en septiembre. Yo no tengo tan claro.

Pique por ejemplo es un tio muy bien conectado y si dice que se va asi por las buenas por algo será.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Que sí, que la directiova es culpable que eso lo sabemos todo, pero que pasa ¿qué Messi ahora es un inútil? ¿Qué De Jong es un mal fichaje?

Que a lo mejor alguno se cree que con Laporta de presidente y Xavi de entrenador Busquets, Piqué y Messi volverán a ser los de 2009.

El problema es que valen 5 contados.
Lo vengo diciendo hace mucho.
Lenglet es un paquete,pero aquí los culés dicen que es cojo jdo.Pos vale.
Semedo pasable justito.
Alba a su nivel vale,pero ya tiene una edad para pensar en recambio.
Umtiti va para traumatólogo.
Todibó...Pero quién leches es ese?
Junior Firpo...De chiste.
Piqué EL ÚNICO DEFENSA QUE VALE con 33 años.
Que hablamos de nivel titular club top.

Vamos al medio y...
De Jong,vale.Joven ,con talento pero tiene que demostrarlo.
Sergi Roberto parche total.
Coutinho pufaco megacaro.
Busquets es un dinosaurio andante hace ya dos o más años.
Rakitic prejubilado.
Arthur el nuevo Xavi...Me descojono.De pira.
Riqui Puig no ha empatado con nadie.Joven y para ver qué pasa con él.

Y vamos a la delantera....
Griezmann...Yo le daría otro año.No creo que sea un pufaco pero muy por debajo de lo que debe ser.Mucha pasta tirada si no sale bien.Y ojo,rondando los 29 palos.
Dembelé...PUFACO .Jefe de traumatología y dinero tirado a la basura.
Luis Suaréz.Delanterazo de vuelta....
Messi...33 palazos.
Ansu Fati.A este sí lo veo válido pero es de futuro,no de presente.

Esta es la realidad del Barça.
A ver cómo narices recomponer ese 11,porque no me salen ni 5 titulares de nivel para un futuro.Y eso contando con Messi de 33 palos.

Yo flipaba el otro día cuando @Hereze ponía la comparación de los jugadores del Barça va los del Bayern,y ganaba el Barça.
Estaba liado y se me pasó contestar.
Hoy ha caído una dosis de realidad.

Vamos,ni de coña le daba probabilidades a este Barça de ganar las Champions.Tampoco pensaba en ningún momento que pasaría ante el Bayern.
Igual que dije que el Madrid no tenía posibilidad alguna sin gol.

Es que no hay mas.,y de dónde no hay ,no se puede sacar.

Pues debías de estar muy flipado porque yo no puse esa comparación, a ver si te tomastes en brebaje ese raro de jita XD

Pues lo pondría otro...pero aluciné.Vamos...De 11,7 u 8 meio es los del Barça.
Para descojone total.

@marx666
No es sideral ,pero sí es notorio con respecto al Barça.
Físicamente se lo come.
Veis a los jugadores anclados en el pasado y tenéis a medio equipo prejubilado.

Es como si comparo a Facies y a Marcelo,y digo que Marcelo es mejor porque fue mejor.Que no,que esto es hoy,ahora ,presente.
Lenglet es un central del montón.
Semedo buen lateral y ya.
Estos dos tíos de un Barça top tiene que ser mejores.
Coño,mira con Guardiola.Puyol y Dani Alves.Ahora vuelve y me dices que Lenglet y Semedo deben ser titulares del Barça,no me jodas.
Y Alba ya con una edad...
Y así podemos hablar de todas las posiciones.
marx666 escribió:El bayern en jugadores no es sideral respecto al barça, lo que tiene es un equipo acorde a los que juega, orgullo y una directiva con cabeza y esta mitad año están on fire y les bastará para ganar el título o no, como el año de heynckes.

Hoy no es diá para medirlos porque jugaban contra un chiste de club que bastaba con 2 superlaterales y 2 zamarros cargando al área una y otra vez para hacerles 8.

Este Bayern los pilla el Barça de Pep y se van a alemania sin haber tocado el balón.


Ni el FCB de Gaspart se hubiese llevado semejante saco [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
marx666 escribió:Este Bayern los pilla el Barça de Pep y se van a alemania sin haber tocado el balón.

"A este Bayern lo pilla el Milan de Sacchi y no la huelen."

-Un aficionado del Milan, 15 de agosto de 2020

[hallow]
nicoqv17 escribió:
marx666 escribió:Este Bayern los pilla el Barça de Pep y se van a alemania sin haber tocado el balón.

"A este Bayern lo pilla el Milan de Sacchi y no la huelen."

-Un aficionado del Milan, 15 de agosto de 2020

[hallow]


A este Bayern lo pilla un tractor y ni se levantan [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:El bayern en jugadores no es sideral respecto al barça, lo que tiene es un equipo acorde a los que juega, orgullo y una directiva con cabeza y esta mitad año están on fire y les bastará para ganar el título o no, como el año de heynckes.

Hoy no es diá para medirlos porque jugaban contra un chiste de club que bastaba con 2 superlaterales y 2 zamarros cargando al área una y otra vez para hacerles 8.

Este Bayern los pilla el Barça de Pep y se van a alemania sin haber tocado el balón.


Ni el FCB de Gaspart se hubiese llevado semejante saco [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Es que el barça de gaspart al menos entrenaba en condiciones, no como estos que cada 2 x 3 andan con dias libres y los entrenos son de chichinabo
Pero contratar a un tipo como Setien de entrenador tampoco es que fue una genialidad.
marx666 escribió:El bayern en jugadores no es sideral respecto al barça, lo que tiene es un equipo acorde a los que juega, orgullo y una directiva con cabeza y esta mitad año están on fire y les bastará para ganar el título o no, como el año de heynckes.

Hoy no es diá para medirlos porque jugaban contra un chiste de club que bastaba con 2 superlaterales y 2 zamarros cargando al área una y otra vez para hacerles 8.

Este Bayern los pilla el Barça de Pep y se van a alemania sin haber tocado el balón.

@hereze precisamente umtiti fue un buen fichaje, pero el genio de jmbartomeu lo renovó por un pastón cuando los médicos le decían que lo vendieran al united que estaba cojo, y tu amigo como no, lo renovó.

Deja de una ***a vez de hablar de Nobita commo si yo lo hubiera votado anda.

Ya te contesté una vez cuando criticastes incluso a Nuñez, pero erre que erre, voté a Rosell sí, pero deja de culparme de lo de Nobita anda.

Te recuerdo que el Barça de Guardiola fue incapaz de eliminar a dos equipuchos de tres al cuarto como el Chelsea o el Inter, así que vete a saber si hubiera podido eliminar a un equipo infinitamente superior al de esos dos junto como es este Bayern.

Y sí, seguramente hasta Setién con Messi, Busquets, Piqué, Xavi, Iniesta, Eto'o, etc... también los hubiera podido eliminar.
SuperRYUO escribió:Pero contratar a un tipo como Setien de entrenador tampoco es que fue una genialidad.


Con lo calladito que es S XD XD
Y como nos eliminó el chelsea y el inter, apretando los dientes hasta el 95, el inter con gol legal anulado a bojan, ambos encerrados peor que el cholo en su área y con la virgen y 3 almas vendidas al diablo mediante.

Ahora repasa roma, liverpool y lo de hoy.

Y en el fondo ya no me dá rabia por el club en si, si 25.000 'personas quieren mierda, pues a palazos, yo al fin y al cabo no soy socio, pero desperdiciar 6 años de Messi tenía que estar penado con mínimo cárcel.

Messi se tuvo que ir el mismo dia que salió bartolo presidente, el no tiene culpa de esa lacra de cristinos cuberos que votan.
solamente falta que fichen a neymar vendiendo el estadio. Encima con la habilidad que tiene el Baça vendiendo sus jugadores que encima tendrá que pagar por deshacerse de paquetes como busquets
k_nelon escribió:
Imagen


Sole que te meto con el mechero XD XD
mjmbcn escribió:Buenas nochos


Suena OCHOtorena XD XD
Jhonny_palillo escribió:
mjmbcn escribió:Buenas nochos


Suena OCHOtorena XD XD

[qmparto]
He visto una portada en MD que habla de que bartolo convocará elecciones, es fake, real? No me lo creo.
77808 respuestas