Competiciones UEFA 24-25

xhakarr escribió:
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Y algun aun se piensa que podemos volver al modelo de antes y volver a jugar como con guardiola, olvidaos, no hay jugadores para volver a jugar asi fichables y los de la cantera no dan.

poder se puede, obivamente no tan bien porque ahora mismo no hay ni un solo jugador que se pueda acercar a un Xavi o Iniesta, pero se puede hacer.

Otra cosa es que algunos se den cuenta de que se puede jugar de otra forma que no sea como la de Cruyff


Hay que saber adaptarse a lo que tenemos y por el momento es imposible jugar como antes.

Elecciones para marzo, aun pueden destrozar mas el club.

Pochetino, me bajo del barco, no puede entrenar al barça, me da igual, aunque sea rl único entrenador libre del planeta, me la suda.

Que caliente un presi que se traiga a xavi (que este se prepare), pujol como director deportivo gente que de verdad tiene cariño por el club.

Las elecciones o se convocan ahora o el próximo junio, hacerlo a mitad de temporada es una locura.

Pero es que hacerlo ahora pues tampoco es la mejor idea, esta temporada nos podemos olvidar de hacer fichajes, el Madrid ya ha dicho (si es cierto lo que pone la prensa) que no fichará, y seguramente el resto de clubes haga lo mismo.

Así que es la peor época para hacer una renovación completa.
El Barça no necesita tantos cambios en la plantilla. Así a bote pronto habría que quitar sí o sí a Jordi Alba (se ha convertido en nuestro Marcelo particular), a Luis Suárez y Busquets. Los demás se pueden quedar dadas las circunstancias. Si sustituyes a esos tres para la temporada que viene ya avanzas algo.

Y luego traer un entrenador de clase mundial. No se puede poner un equipo de varios cientos de millones en manos del entrenador del Athletic o el del Betis. Un buen equipo empieza por el entrenador. Un Pep, Allegri, Klopp, Conte, Mourinho... el que sea, pero tiene que se un entrenador a la altura de un equipo top mundial. A estos que traen los jugadores se les ríen.

Y por supuesto que se largue la directiva en bloque, que son los culpables de lo que está pasando. Más de 300 millones gastados en Coutinho, Dembelé y Griezmann tirados a la basura. Y mientras tanto Arthur en la Juve y sin centro del campo ni entrenador.
JasonTodd escribió:El Barça no necesita tantos cambios en la plantilla. Así a bote pronto habría que quitar sí o sí a Jordi Alba (se ha convertido en nuestro Marcelo particular), a Luis Suárez y Busquets. Los demás se pueden quedar dadas las circunstancias. Si sustituyes a esos tres para la temporada que viene ya avanzas algo.

Y luego traer un entrenador de clase mundial. No se puede poner un equipo de varios cientos de millones en manos del entrenador del Athletic o el del Betis. Un buen equipo empieza por el entrenador. Un Pep, Allegri, Klopp, Conte, Mourinho... el que sea, pero tiene que se un entrenador a la altura de un equipo top mundial. A estos que traen los jugadores se les ríen.

Y por supuesto que se largue la directiva en bloque, que son los culpables de lo que está pasando. Más de 300 millones gastados en Coutinho, Dembelé y Griezmann tirados a la basura. Y mientras tanto Arthur en la Juve y sin centro del campo ni entrenador.

Piqué, Semedo, Rakitic, Umtitti.

Y luego está el tema del entrenador, ya me dirás que entrenador de prestighio querrá venir sabiendo que en cuanto haya elecciones si gana Laportqa lo echará y pondrá a Xavi.
JasonTodd escribió:El Barça no necesita tantos cambios en la plantilla. Así a bote pronto habría que quitar sí o sí a Jordi Alba (se ha convertido en nuestro Marcelo particular), a Luis Suárez y Busquets. Los demás se pueden quedar dadas las circunstancias. Si sustituyes a esos tres para la temporada que viene ya avanzas algo.

Y luego traer un entrenador de clase mundial. No se puede poner un equipo de varios cientos de millones en manos del entrenador del Athletic o el del Betis. Un buen equipo empieza por el entrenador. Un Pep, Allegri, Klopp, Conte, Mourinho... el que sea, pero tiene que se un entrenador a la altura de un equipo top mundial. A estos que traen los jugadores se les ríen.

Y por supuesto que se largue la directiva en bloque, que son los culpables de lo que está pasando. Más de 300 millones gastados en Coutinho, Dembelé y Griezmann tirados a la basura. Y mientras tanto Arthur en la Juve y sin centro del campo ni entrenador.

no estoy de acuerdo, si se quedan algunos no cambiara nada, ya puede venir Ten Hag o Klopp que seguiremos igual. Limpieza total y empezar de 0,y volver a lo que nos dio titulos y una identidad, por mucho que les joda a algunos.
Sólo se pueden salvar Ter Stegel, De Jong, Ansu Fatti y Messi (y éste bajándose el sueldo una barbaridad), el resto empezando por el empresario y el tontolaba de Alba a la calle.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mjmbcn escribió:Buenas nochos


Suena OCHOtorena XD XD



Mambo y del bueno [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
nicoqv17 escribió:Mañana ponen a Guardiola con Xavi de segundo/aprendiz y a Laporta de presi con un purazo en la boca y dos putas una en cada brazo y os vuelven a meter 8.

Estáis cegados no, lo siguiente.

Jajajajaja buen chiste

Laporta llego de la peor epoca de la historia del Barsa,un Barsa que luchaba por entrar 4 en Liga
Con Laporta se volvio al modelo,se volvio a apostar por la gente de casa
Pep fue el tipo que dijo “vacas sagradas a tomar por el culo”

Ese Barsa los barcelonistas veniamos de celebrar goles de chilena para entrar entre los 4 primeros
A pasar de ganar con un futbol espectacular y Champions los primeros años con Rijard y luego con Pep la epoca mas dorada

Pero si,bartomeu para los madridistas es un extraordinario presidente


¿Desde cuándo el Barça ha apostado por la cantera?
El de Rijkaard, el de los holandeses de Van Gaal, antes tampoco... ¿Cuál exactamente?
Solo hubo una vez que se apostó por la cantera de verdad con Guardiola.
nicoqv17 escribió:Mañana ponen a Guardiola con Xavi de segundo/aprendiz y a Laporta de presi con un purazo en la boca y dos putas una en cada brazo y os vuelven a meter 8.

Estáis cegados no, lo siguiente.

Con Guardiola no nos hubieran metido 8 porque con Guardiola no hubiérammos tenido esa mierda de equipo y hubiéramos tenido a 11 tios que sabían a lo que tenían que jugar.
Elecciones a más tardar para mañana, pero el sinvergüenza de bartolo dudo que lo haga, hará cualquier triquiñuela a la que nos tiene acostumbrados e intentará lucrarse un poco más del club como una garrapata hasta que pueda.
Hereze escribió:
nicoqv17 escribió:Mañana ponen a Guardiola con Xavi de segundo/aprendiz y a Laporta de presi con un purazo en la boca y dos putas una en cada brazo y os vuelven a meter 8.

Estáis cegados no, lo siguiente.

Con Guardiola no nos hubieran metido 8 porque con Guardiola no hubiérammos tenido esa mierda de equipo y hubiéramos tenido a 11 tios que sabían a lo que tenían que jugar.


Y no se vería a un FCB encerrado atrás y cagado [toctoc] [toctoc]
Si fichan a Pochettino (otro Valverde) me voy a segunda con los chinos del Espanyol.

Es increíble. Todo lo que construyó Laporta, TODO, en la gran mayoría de secciones se ha ido al traste. Menudo administrador más deplorable.

Y no convocará elecciones, no. Nos tendremos que comer otro año de este inútil tomando decisiones nefastas.
Nune escribió:Si fichan a Pochettino (otro Valverde) me voy a segunda con los chinos del Espanyol.

Es increíble. Todo lo que construyó Laporta, TODO, en la gran mayoría de secciones se ha ido al traste. Menudo administrador más deplorable.

Y no convocará elecciones, no. Nos tendremos que comer otro año de este inútil tomando decisiones nefastas.


Un desastre [facepalm] [facepalm]
abarth escribió:
hh1 escribió:Viendo. APiqué con la lagunilla...Casi ,casi,casi que me da pena,pero no [sati] .
Habla de dejarlo y todo,jojojo.

Es que vaya 3 años seguidos de Champions.Vaya goleadas se ha zampado.

Para que aprenda un poquito de cuando las hacía él y se regodeaba.
Hay que saber ganar y perder.

@nicoqv17
Lo están siempre con eso.
Los tienen notificados.
Que sí,que lo hicieron bien,pero se encontraron una jornada única y a Lapotra le salió el plan B,no el A.

Guardiola recogió a un equipo que hacía bien poco jugaba de escándalo con Rijkaard y que con la España de Aragonés hizo lo mismo.
Sí,él vio la limpia que había que hacer y lo perfeccionó.Vale.
Pero eso no venía de 0 y equipo nuevo.
Ya tenía a esa jornada ahí y un afirma de juego similar.

Y Lapotra,más de lo mismo
Quiero ver a ambos ahora,igual que dice que quería ver a Guardiola sin Messi,sin Xavi y sin Iniesta.
Es que nada que ver.


Si no tienes ni idea, no abras la boca.

Laporta cogió un equipo que terminó sexto en Liga, clasificado por los pelos para la UEFA y que llevaba 6 años sin ganar un solo título. Su estrella en aquel momento era Saviola y Kluivert. El club estaba en números rojos no, lo siguiente. El club estaba para el más absoluto de los arrastres a nivel institucional y futbolístico.

Laporta llegó con un entrenador que no conocía ni Cristo y le dio plenos poderes. Fichó a Ronaldinho cuando todavía era solo una promesa que destacaba en el PSG y había hecho un buen Mundial un año antes. Pese a los malos resultados no echó a las primeras de cambio a Rijkaard (como era ya costumbre en el club, echar al entrenador en seguida), le dio continuidad y le fichó lo que pidió: Davids.

El año siguiente ese Barça empezó a pasearse por la Liga y al año siguiente hizo el doblete con la Champions de París. No era un equipo hegemónico, ahí estaban el Chelsea de Mou, el Milan de Ancelotti, los últimos vestigios del Madrid galáctico, el Arsenal de Henry... Pero era un equipazo. Luego llegaron los dos años de bajón, la destitución de Rijkaard y la moción de censura que superó por un pelo. ¿Y qué hizo? ¿Hacer caso a la gente y fichar a Mourinho y a no se cuantas estrellas?

No, subió a Guardiola de tercera división y le dio plenos poderes, entre ellos echar a Ronaldinho, Deco y Eto'o, quien no se fue porque no se encontró comprador. Con toda la afición en contra, con nadie creyendo en ese proyecto, ni en Pep ni en echar a quien tanto había dado. Hasta se inició mal la temporada. Pero de ahí salió el mejor Barça de la historia, de un equipo que se estaba hundiendo. Pep explotó a Messi, explotó a Xavi (con Rijkaard no fue tan relevante, de hecho la temporada del doblete se la pasó casi toda lesionado), explotó definitivamente a Iniesta, subió a Busquets y Pedro nada más llegar, sacó lo mejor de un jugadorazo como Alves, que no solo era ya una máquina atacando como en Sevilla sino que encima aprendió a combinar con Messi como nadie lo ha hecho (aparte de Cesc cuando le daba la gana de jugar bien), etc, etc.

Laporta resucitó dos veces al Barça. Dos. Y ambas sin el consenso de su público. Nunca fichó al que pedía la afición sino al que pedía el entrenador. Nunca fichó al entrenador que le parecía bueno sino el que le recomendaban que era bueno. Y no convirtió al Barça en una vedette como es ahora, un equipo reflejo actual de la ciudad, vendido al extranjero y al postureo. Qué más da que todo se hunda, si en Instagram y en Twitter ponemos una frase molona en inglés con De Jong y Messi de modelos y nos llevamos 10 millones de likes de payasos que no saben ni que el balón es esférico.


Totalmente de acuerdo.



Por otro lado, Messi debe abandonar el club. Se arrastra en los partidos importantes y el club se ha hipotecado para mantenerlo a gusto. Su mejor época ya ha pasado y será mito del Barça y del fútbol mundial, pero ya pasó.
al final no fue tan descabellado que Luis Enrique abandonara el barco como hizo Pep en su epoca...Si no le dejan trabajar como quiere, adios muy buenas...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
JasonTodd escribió:El Barça no necesita tantos cambios en la plantilla. Así a bote pronto habría que quitar sí o sí a Jordi Alba (se ha convertido en nuestro Marcelo particular), a Luis Suárez y Busquets. Los demás se pueden quedar dadas las circunstancias. Si sustituyes a esos tres para la temporada que viene ya avanzas algo.

Y luego traer un entrenador de clase mundial. No se puede poner un equipo de varios cientos de millones en manos del entrenador del Athletic o el del Betis. Un buen equipo empieza por el entrenador. Un Pep, Allegri, Klopp, Conte, Mourinho... el que sea, pero tiene que se un entrenador a la altura de un equipo top mundial. A estos que traen los jugadores se les ríen.

Y por supuesto que se largue la directiva en bloque, que son los culpables de lo que está pasando. Más de 300 millones gastados en Coutinho, Dembelé y Griezmann tirados a la basura. Y mientras tanto Arthur en la Juve y sin centro del campo ni entrenador.

Podrias respetar al Athletic y al Betis , ya que a nivel social y de aficion deberiais infinitamente que aprender.
EnekoDeep escribió:
JasonTodd escribió:El Barça no necesita tantos cambios en la plantilla. Así a bote pronto habría que quitar sí o sí a Jordi Alba (se ha convertido en nuestro Marcelo particular), a Luis Suárez y Busquets. Los demás se pueden quedar dadas las circunstancias. Si sustituyes a esos tres para la temporada que viene ya avanzas algo.

Y luego traer un entrenador de clase mundial. No se puede poner un equipo de varios cientos de millones en manos del entrenador del Athletic o el del Betis. Un buen equipo empieza por el entrenador. Un Pep, Allegri, Klopp, Conte, Mourinho... el que sea, pero tiene que se un entrenador a la altura de un equipo top mundial. A estos que traen los jugadores se les ríen.

Y por supuesto que se largue la directiva en bloque, que son los culpables de lo que está pasando. Más de 300 millones gastados en Coutinho, Dembelé y Griezmann tirados a la basura. Y mientras tanto Arthur en la Juve y sin centro del campo ni entrenador.

Podrias respetar al Athletic y al Betis , ya que a nivel social y de aficion deberiais infinitamente que aprender.


Grandísimos equipos [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Suena Robert Moreno [jaja] [jaja]


Me lo creería.

A mi lo único que me haría ilusión es la vuelta de Pep o un proyecto con un entrenador ilusionante, modernoby táctico, hoy en día creo que en esa posición solo está naggelsman y es un melón por abrir.
Esto huele a Milan 2.0

No levantaremos cabeza en 10 años mínimo.
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Suena Robert Moreno [jaja] [jaja]


Me lo creería.

A mi lo único que me haría ilusión es la vuelta de Pep o un proyecto con un entrenador ilusionante, hoy en día creo que en esa posición solo está naggelsman y es un melón por abrir.


A saber al que ficharán XD XD
marx666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Suena Robert Moreno [jaja] [jaja]


Me lo creería.

A mi lo único que me haría ilusión es la vuelta de Pep o un proyecto con un entrenador ilusionante, hoy en día creo que en esa posición solo está naggelsman y es un melón por abrir.


Yo ficharía a Roberto Martínez. Pero es que vamos, ningún entrenador serio va a querer venir a este pocilga. Con esta directiva.

Acabaremos con otra medianía amarrategui. Y a seguir dando pena.

Oye, y si no, que suban al del B. Que es de la casa. Y barato.
No, yo no hablo de con bartolo, este sinvergüenza solo ha venido a forrarse y destrozar al barça, hablo ya con la nueva directiva.

Lo más sano que se podía hacer de aquí a elecciones es dejar de gastar pasta, poner a Pimienta, un poco de limpia y que los nuevos vayan preparando sus proyectos.
neofonta escribió:Esto huele a Milan 2.0

No levantaremos cabeza en 10 años mínimo.


Que manera de destrozar al FCB [facepalm] [facepalm]
Mientras siga Messi y sus imposiciones, esto no lo arregla ni Dios.
Bimmy Lee escribió:Roncero es más tonto que mis huevos, pero no veo a tanta gente quejándose cuando es Soria el que hace los numeritos ridículos tras eliminación madridista.

Bueno, me voy a dormir que ya es tarde. Acaban de dar las 4 y ocho de la madrugada.

Deberías haberte ido a dormir a las 2 y 8 como muy tarde

EnekoDeep escribió:
JasonTodd escribió:El Barça no necesita tantos cambios en la plantilla. Así a bote pronto habría que quitar sí o sí a Jordi Alba (se ha convertido en nuestro Marcelo particular), a Luis Suárez y Busquets. Los demás se pueden quedar dadas las circunstancias. Si sustituyes a esos tres para la temporada que viene ya avanzas algo.

Y luego traer un entrenador de clase mundial. No se puede poner un equipo de varios cientos de millones en manos del entrenador del Athletic o el del Betis. Un buen equipo empieza por el entrenador. Un Pep, Allegri, Klopp, Conte, Mourinho... el que sea, pero tiene que se un entrenador a la altura de un equipo top mundial. A estos que traen los jugadores se les ríen.

Y por supuesto que se largue la directiva en bloque, que son los culpables de lo que está pasando. Más de 300 millones gastados en Coutinho, Dembelé y Griezmann tirados a la basura. Y mientras tanto Arthur en la Juve y sin centro del campo ni entrenador.

Podrias respetar al Athletic y al Betis , ya que a nivel social y de aficion deberiais infinitamente que aprender.

No veo dónde le está faltando al respeto a ninguno de los dos. Simplemente ha dicho que se necesita a un entrenador top. No se ha metido para nada ni a nivel club ni a nivel afición
marx666 escribió:No, yo no hablo de con bartolo, este sinvergüenza solo ha venido a forrarse y destrozar al barça, hablo ya con la nueva directiva.

Lo más sano que se podía hacer de aquí a elecciones es dejar de gastar pasta, poner a Pimienta, un poco de limpia y que los nuevos vayan preparando sus proyectos.


Conociendo a Nobi, renovará a media plantilla subiendo sueldos [jaja] [jaja]
JasonTodd escribió:El Barça no necesita tantos cambios en la plantilla. Así a bote pronto habría que quitar sí o sí a Jordi Alba (se ha convertido en nuestro Marcelo particular), a Luis Suárez y Busquets. Los demás se pueden quedar dadas las circunstancias. Si sustituyes a esos tres para la temporada que viene ya avanzas algo.

Y luego traer un entrenador de clase mundial. No se puede poner un equipo de varios cientos de millones en manos del entrenador del Athletic o el del Betis. Un buen equipo empieza por el entrenador. Un Pep, Allegri, Klopp, Conte, Mourinho... el que sea, pero tiene que se un entrenador a la altura de un equipo top mundial. A estos que traen los jugadores se les ríen.

Y por supuesto que se largue la directiva en bloque, que son los culpables de lo que está pasando. Más de 300 millones gastados en Coutinho, Dembelé y Griezmann tirados a la basura. Y mientras tanto Arthur en la Juve y sin centro del campo ni entrenador.


Yo es que lo de Busquets no lo entiendo.. Vale que en su día cuando eran jóvenes y defendía el equipo te puede valer un tío que apenas corre y defensivamente no es el mejor. Al fin y al cabo tácticamente era bueno e interesaban los pases.

¿Pero ahora? Joder, si a poco que un equipo sepa dar dos pases y esté en forma, te llegan y te follan. El Barça necesita un Casemiro, un Kante o un jugador de ese perfil desde hace al menos 2 o 3 años..Y luego ya le pondrás a De Jong o a otro para construir.

Tampoco entendía ayer el cambio de esquema. Que me parece perfecto que te olvides del 433 cuando corresponda pero.. 442? En serio? Con Vidal haciendo de MCO a ratos y Sergi Roberto y De Jong ayudando a Busquets? Joder, si quería fortalecer el centro, se los comieron con patatas..

A ver si el siguiente entrenador le da por probar un 4231 o similar y pone dos mediocentros para que no se queden en bragas en las presiones y en las contras.. Y si Messi no va a bajar a defender pues lo dejas por el centro..

Cuando le metieron el 1-2 le dije a un amigo del Barça que les iba a caer un carro pero no pensaba que iba a ser tantos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte

Pocos goles fueron si no llega a ser por un Lewandowski fallón [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@zibergazte

Pocos goles fueron si no llega a ser por un Lewandowski fallón [carcajad] [carcajad]

Esto tb habra roto todas las apuestas, que robert solo haya metido una octava parte de los goles del bayern XD
Qué bien he dormido hoy.
El año que viene vuelvo a apostar, sin duda.

Malos tiempos vienen para ser culé. Con la necesidad de cambiar el equipo por completo y no tener ni un €. Veremos como salen de esta.
[PeneDeGoma] escribió:
Jhonny_palillo escribió:@zibergazte

Pocos goles fueron si no llega a ser por un Lewandowski fallón [carcajad] [carcajad]

Esto tb habra roto todas las apuestas, que robert solo haya metido una octava parte de los goles del bayern XD


El que apostase por una goleada y gol de Cou, se forró [carcajad] [carcajad]
Od3n escribió:Qué bien he dormido hoy.
El año que viene vuelvo a apostar, sin duda.

Malos tiempos vienen para ser culé. Con la necesidad de cambiar el equipo por completo y no tener ni un €. Veremos como salen de esta.


Y las fichas tan altas que tienen los jugadores del Barça. A ver dónde encuentras un club que le quiere pagar 30 millones a Luis Suárez por poner un ejemplo.
abarth escribió:
hh1 escribió:Viendo. APiqué con la lagunilla...Casi ,casi,casi que me da pena,pero no [sati] .
Habla de dejarlo y todo,jojojo.

Es que vaya 3 años seguidos de Champions.Vaya goleadas se ha zampado.

Para que aprenda un poquito de cuando las hacía él y se regodeaba.
Hay que saber ganar y perder.

@nicoqv17
Lo están siempre con eso.
Los tienen notificados.
Que sí,que lo hicieron bien,pero se encontraron una jornada única y a Lapotra le salió el plan B,no el A.

Guardiola recogió a un equipo que hacía bien poco jugaba de escándalo con Rijkaard y que con la España de Aragonés hizo lo mismo.
Sí,él vio la limpia que había que hacer y lo perfeccionó.Vale.
Pero eso no venía de 0 y equipo nuevo.
Ya tenía a esa jornada ahí y un afirma de juego similar.

Y Lapotra,más de lo mismo
Quiero ver a ambos ahora,igual que dice que quería ver a Guardiola sin Messi,sin Xavi y sin Iniesta.
Es que nada que ver.


Si no tienes ni idea, no abras la boca.

Laporta cogió un equipo que terminó sexto en Liga, clasificado por los pelos para la UEFA y que llevaba 6 años sin ganar un solo título. Su estrella en aquel momento era Saviola y Kluivert. El club estaba en números rojos no, lo siguiente. El club estaba para el más absoluto de los arrastres a nivel institucional y futbolístico.

Laporta llegó con un entrenador que no conocía ni Cristo y le dio plenos poderes. Fichó a Ronaldinho cuando todavía era solo una promesa que destacaba en el PSG y había hecho un buen Mundial un año antes. Pese a los malos resultados no echó a las primeras de cambio a Rijkaard (como era ya costumbre en el club, echar al entrenador en seguida), le dio continuidad y le fichó lo que pidió: Davids.

El año siguiente ese Barça empezó a pasearse por la Liga y al año siguiente hizo el doblete con la Champions de París. No era un equipo hegemónico, ahí estaban el Chelsea de Mou, el Milan de Ancelotti, los últimos vestigios del Madrid galáctico, el Arsenal de Henry... Pero era un equipazo. Luego llegaron los dos años de bajón, la destitución de Rijkaard y la moción de censura que superó por un pelo. ¿Y qué hizo? ¿Hacer caso a la gente y fichar a Mourinho y a no se cuantas estrellas?

No, subió a Guardiola de tercera división y le dio plenos poderes, entre ellos echar a Ronaldinho, Deco y Eto'o, quien no se fue porque no se encontró comprador. Con toda la afición en contra, con nadie creyendo en ese proyecto, ni en Pep ni en echar a quien tanto había dado. Hasta se inició mal la temporada. Pero de ahí salió el mejor Barça de la historia, de un equipo que se estaba hundiendo. Pep explotó a Messi, explotó a Xavi (con Rijkaard no fue tan relevante, de hecho la temporada del doblete se la pasó casi toda lesionado), explotó definitivamente a Iniesta, subió a Busquets y Pedro nada más llegar, sacó lo mejor de un jugadorazo como Alves, que no solo era ya una máquina atacando como en Sevilla sino que encima aprendió a combinar con Messi como nadie lo ha hecho (aparte de Cesc cuando le daba la gana de jugar bien), etc, etc.

Laporta resucitó dos veces al Barça. Dos. Y ambas sin el consenso de su público. Nunca fichó al que pedía la afición sino al que pedía el entrenador. Nunca fichó al entrenador que le parecía bueno sino el que le recomendaban que era bueno. Y no convirtió al Barça en una vedette como es ahora, un equipo reflejo actual de la ciudad, vendido al extranjero y al postureo. Qué más da que todo se hunda, si en Instagram y en Twitter ponemos una frase molona en inglés con De Jong y Messi de modelos y nos llevamos 10 millones de likes de payasos que no saben ni que el balón es esférico.

Primero me hablas con respeto.
Segundo,aprende a leer.
Y tercero,Lapotra lo hace bien,eso nadie lo ha negado,pero su suerte y algo con lo que no tuvo absolutamente NADA que ver ,fue encontrarse con Messi,Xavi (al cual se quería cepillar) e Iniesta,entre otros
A lo que hay que añadir que aún plan A era Beckham y se tiene que confirmar con Ronaldinho que al final le sale redondo.

Y Guardiola,vuelve a leer,tienemérito,pero ya se encuentra una base hecho de los dos que mencioné.Lurego o hace a su gusto y toma buenas decisiones.
A Guardiola también lo quiero ver ahora.
Cuando coge al equipo,este viene de un año malo,pero la base está joven y en plenitud .
Ahora,no.

Vuelvo decir: que venga ahora a ver cómo lo resucita sii tan bueno es.Ya peor imposible
Y la próxima,me hablas con más respeto campeón

Que a lo mejor el que se tiene que callar la boca eres tú.
Que es mencionados a Lapotra y al Pep,y echáis bilis.
Od3n escribió:Qué bien he dormido hoy.
El año que viene vuelvo a apostar, sin duda.

Malos tiempos vienen para ser culé. Con la necesidad de cambiar el equipo por completo y no tener ni un €. Veremos como salen de esta.


Los que somos cules hace mas de 30 años ya hemos vivido esto (aunque con menos piratas en la directiva, lo de nobita no tiene nombre xd)
rolento escribió:
Od3n escribió:Qué bien he dormido hoy.
El año que viene vuelvo a apostar, sin duda.

Malos tiempos vienen para ser culé. Con la necesidad de cambiar el equipo por completo y no tener ni un €. Veremos como salen de esta.


Los que somos cules hace mas de 30 años ya hemos vivido esto (aunque con menos piratas en la directiva, lo de nobita no tiene nombre xd)


La época que se avecina tiene peor pinta que la gaspariana [carcajad] [carcajad]
TitoKeren escribió:Mensaje sobre las 7 y media de la tarde:

Zaborra escribió:Si ya es casi imposible jugar mejor que cualquier equipo de primera con Suárez y Messi sobre el campo lo de esta noche puede ser una paliza histórica.

La única opción del Barça pasa por qué Suárez se parta las dos piernas y los dientes hoy bajando del autobús.

La buena noticia es que parece que por fin parte de la afición empieza a entender que así no es posible. 4 años tarde, pero algo es algo.

Imagen

Lol

Esto lo llevamos diciendo algunos desde hace años.

La verdad es que ayer me llevé una alegría. Ya nadie puede venir a contarme milongas con el Barça, esto se veía venir, se ha dicho varias veces y como era inevitable, ha acabado confirmando que esta junta de folló hace mucho tiempo lo que heredó.

Gaspart es el mejor gestor de la historia del deporte al lado de Rosell y Bartolo.

@hh1 no se trata de mencionarlos, se trata de que llevas meses intentando meternos con calzador mentiras como que Laporta se queria fumar a Xavi. Xavi fue protagonista de los dos proyectos deportivos que armó Laporta y esa es una mentira que no va a colar en la vida. Sabemos qué heredó, qué se hizo y qué dejaron tanto Laporta como Pep en su tiempo en el club y es imposible engañarnos con cuentos para no dormir.
Daguerreo escribió:
Od3n escribió:Qué bien he dormido hoy.
El año que viene vuelvo a apostar, sin duda.

Malos tiempos vienen para ser culé. Con la necesidad de cambiar el equipo por completo y no tener ni un €. Veremos como salen de esta.


Y las fichas tan altas que tienen los jugadores del Barça. A ver dónde encuentras un club que le quiere pagar 30 millones a Luis Suárez por poner un ejemplo.

Si tuviera dignidad Suárez debería retirarse condonando la totalidad del salario que le falte por cobrar.
neofonta escribió:
Daguerreo escribió:
Od3n escribió:Qué bien he dormido hoy.
El año que viene vuelvo a apostar, sin duda.

Malos tiempos vienen para ser culé. Con la necesidad de cambiar el equipo por completo y no tener ni un €. Veremos como salen de esta.


Y las fichas tan altas que tienen los jugadores del Barça. A ver dónde encuentras un club que le quiere pagar 30 millones a Luis Suárez por poner un ejemplo.

Si tuviera dignidad Suárez debería retirarse condonando la totalidad del salario que le falte por cobrar.


Aún le queda por dar su mejor bocado [+risas] [+risas]
Daguerreo escribió:
Od3n escribió:Qué bien he dormido hoy.
El año que viene vuelvo a apostar, sin duda.

Malos tiempos vienen para ser culé. Con la necesidad de cambiar el equipo por completo y no tener ni un €. Veremos como salen de esta.


Y las fichas tan altas que tienen los jugadores del Barça. A ver dónde encuentras un club que le quiere pagar 30 millones a Luis Suárez por poner un ejemplo.


Ese es el tema, hay gente que se cree que hacer limpieza de plantilla es de un día para el otro, pero en realidad lleva años y más con la situación económica en la que estamos.
Se consiguen vender/deshacerse de 2/3 como Suárez, Busquets y resgatar Coutinho, Dembele ya es un paso bueno, eso y fichar un buen entrenador, principalmente que tenga mano para poner algunos en su sitio algo como hizo el Madrid con Mou.
Ahora sí Messi manda en el club y hay que hacer todo como él quiere eso ya....
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@thafestco

El barcelona tendrá un entrenador top cuando sea un equipo top , hace unos años que es top...en otras cosas
Otro de los grandes problemas es que se lleva dilapidando dinero en jugadores que no sirven en el esquema del barça e innecesarios, incluso de jong me está decepcionando y ya no hablemls de griezman, cedemos a coutimo y traemos a uno peor, casi 300 millones dilapidados en ambos.

Y se que messi se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera, pero ya esta, hasta aquí, no podemos tener un tio que cobra 100, juega por decreto siempre pase lo que pase y no se le puede sacar del campo y si no alineamos a sus colegas ya estamos jodidos. Se acabó no se puede depender ciegamente en un jugador.

El año que viene es un año perdido, darle una oportunidad a la cantera, que vuelva coutimo si no podemos venderlo por 100 y darle confianza y otra oportunidad.
Entro a los diarios y leo "barto hará elecciones". Sigo leyendo y leo "posiblemente en marzo". Anda a cagar xD

Apruebas por mayoría el voto total por correo o implementas el electrónico, que no existen requisitos de firmas para ser candidato este verano, que extraordinariamente este año serán efectivos en 1 mes, y acto seguido haces rueda de prensa diciendo eso y que dimites.

Por lo menos dejarían algo de buena imagen con una acción así.
@xhakarr de de jong tampoco podemos esperar que acapare el solo todo el medio campo, si lo rodeas con zombies pues... El problema son los 400M que han costado pufinho 2, glassman y mr decision
El Barcelona se ha dejado 400 millones en tres jugadores ( Griezmann , Coutinho y dembele ) que son jugadores muy válidos y yo creo que son recuperables totalmente.
Delante solo tienen que fichar a un delantero .

Pero en el resto del campo es donde hay que fichar cuatro o cinco tíos.
Del medio campo solo salvaría a Vidal, de jong, Riki Puig e ya, con la llegada de pjanic igual llega fichando uno solo .
Un perro de presa que corra , kante ahora mismo con la reconstrucción del Chelsea te lo venden .

En la defensa si se puede la hago toda nueva.
Pique puede ser válido si tiene a alguien al lado pero yo me quitaria el problema cuánto antes .
Lenglet no vale , es más blando que un puré .
Alba lo mismo que pique .
Semedo tiene que ponerse las pilas defendiendo pero se puede salvar .
Umtiti fuera .

En resumidas cuentas , reducir masa salarial e intentar sacar algo por jugadores mayores que ya no te aportan nada.
Rakitic , Busquets, Suárez, alba, umtiti , si hay cojones pique.

Recuperar inversiones ( dembele , Coutinho , de jong, Griezmann ).

Fichar como mínimo 4 tíos .
Dos para la defensa , uno para el centro del campo y un delantero.
Y el delantero aún se lo pueden ahorrar y fichar otro defensa .

Pero a ver quién es el guapo que llega y le dice a 7 jugadores de ese calibre que se busquen casa .
Pues el City si pasa hoy se va a llevar un buen chorreo del bayern, que se prepare el meacolonias.....

Veo demasiado favorito al Bayern para llevarse esta champions, ningun equipo he visto a su altura
pasnake escribió:Pues el City si pasa hoy se va a llevar un buen chorreo del bayern, que se prepare el meacolonias.....

Veo demasiado favorito al Bayern para llevarse esta champions, ningun equipo he visto a su altura


Es que ayer demostró estar a un nivel descomunal. Está claro que es el máximo favorito para llevarse esto.
Lo peor de todo es que se está hablando de echar a tal y cual, pero claro, esto es como bale, teniendo contrato y cobrando la barbaridad que están cobrando, cualquiera les dice que se larguen.

Por cierto, no sé si ha comentado, pero patética y lamentable la actitud de Luis Suárez ayer con Ansu Fati. Me fijé que desde que el chaval entra en el campo Suárez le empieza a recriminar todas las acciones y a echarle bronca. ¿Tío de qué vas? Llevas un año de pena, totalmente fuera de forma, te operaste el otro año en plena temporada del Barça (club que te paga y que te permite el yate en Ibiza) para jugar con Uruguay, la catástrofe está sucediendo contigo en el campo de titular y sin correr ni presionar un balón, y ahora la tomas con Ansu.

Mira que a mí ni me va ni me viene porque soy del Madrid, pero me supo fatal cuando lo vi por la tele, mucho coraje. Creo que ese resultado se lo tendrían que haber comido las vacas, y no gente como Ansu o Riqui.
Ruben_Gti escribió:El Barcelona se ha dejado 400 millones en tres jugadores ( Griezmann , Coutinho y dembele ) que son jugadores muy válidos y yo creo que son recuperables totalmente.
Delante solo tienen que fichar a un delantero .

Pero en el resto del campo es donde hay que fichar cuatro o cinco tíos.
Del medio campo solo salvaría a Vidal, de jong, Riki Puig e ya, con la llegada de pjanic igual llega fichando uno solo .
Un perro de presa que corra , kante ahora mismo con la reconstrucción del Chelsea te lo venden .

En la defensa si se puede la hago toda nueva.
Pique puede ser válido si tiene a alguien al lado pero yo me quitaria el problema cuánto antes .
Lenglet no vale , es más blando que un puré .
Alba lo mismo que pique .
Semedo tiene que ponerse las pilas defendiendo pero se puede salvar .
Umtiti fuera .

En resumidas cuentas , reducir masa salarial e intentar sacar algo por jugadores mayores que ya no te aportan nada.
Rakitic , Busquets, Suárez, alba, umtiti , si hay cojones pique.

Recuperar inversiones ( dembele , Coutinho , de jong, Griezmann ).

Fichar como mínimo 4 tíos .
Dos para la defensa , uno para el centro del campo y un delantero.
Y el delantero aún se lo pueden ahorrar y fichar otro defensa .

Pero a ver quién es el guapo que llega y le dice a 7 jugadores de ese calibre que se busquen casa .


Estoy contigo, hay que darles otra oportunidad si no se pueden colocar a los tios que costaron 400 kilos, reconstruir defensa y confiar en los chavales. No nos queda otra el año que viene es de transicion, no creo que aspiremos a nada, hay que probar y ver quien sirve, pero sobre todo hay que fichar un entrenador con cojones y que les meta caña fisicamente.
xhakarr escribió:
Ruben_Gti escribió:El Barcelona se ha dejado 400 millones en tres jugadores ( Griezmann , Coutinho y dembele ) que son jugadores muy válidos y yo creo que son recuperables totalmente.
Delante solo tienen que fichar a un delantero .

Pero en el resto del campo es donde hay que fichar cuatro o cinco tíos.
Del medio campo solo salvaría a Vidal, de jong, Riki Puig e ya, con la llegada de pjanic igual llega fichando uno solo .
Un perro de presa que corra , kante ahora mismo con la reconstrucción del Chelsea te lo venden .

En la defensa si se puede la hago toda nueva.
Pique puede ser válido si tiene a alguien al lado pero yo me quitaria el problema cuánto antes .
Lenglet no vale , es más blando que un puré .
Alba lo mismo que pique .
Semedo tiene que ponerse las pilas defendiendo pero se puede salvar .
Umtiti fuera .

En resumidas cuentas , reducir masa salarial e intentar sacar algo por jugadores mayores que ya no te aportan nada.
Rakitic , Busquets, Suárez, alba, umtiti , si hay cojones pique.

Recuperar inversiones ( dembele , Coutinho , de jong, Griezmann ).

Fichar como mínimo 4 tíos .
Dos para la defensa , uno para el centro del campo y un delantero.
Y el delantero aún se lo pueden ahorrar y fichar otro defensa .

Pero a ver quién es el guapo que llega y le dice a 7 jugadores de ese calibre que se busquen casa .


Estoy contigo, hay que darles otra oportunidad si no se pueden colocar a los tios que costaron 400 kilos, reconstruir defensa y confiar en los chavales. No nos queda otra el año que viene es de transicion, no creo que aspiremos a nada, hay que probar y ver quien sirve, pero sobre todo hay que fichar un entrenador con cojones y que les meta caña fisicamente.

Es que muchas bveces no es tanto cosa del jugador como de tener a un buen entrenador que te motive y que sepa sacarte provecho.

De Dembele mejor no digo nada, pero me niego a creer que el franchute y Coutihno sean malos.
Mira que dejé de ver fútbol hace ya bastante , pero hacía tiempo que no me reía tanto viendo el resumen de un partido xD.
Los amigos de Messi parece que ya están caducos xD.
Con lo bien que jugaba el Barcelona hace unos cuantos años, quien te ha visto y quien te ve.
77808 respuestas