› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruben_Gti escribió:El Barcelona se ha dejado 400 millones en tres jugadores ( Griezmann , Coutinho y dembele ) que son jugadores muy válidos y yo creo que son recuperables totalmente.
Delante solo tienen que fichar a un delantero .
Pero en el resto del campo es donde hay que fichar cuatro o cinco tíos.
Del medio campo solo salvaría a Vidal, de jong, Riki Puig e ya, con la llegada de pjanic igual llega fichando uno solo .
Un perro de presa que corra , kante ahora mismo con la reconstrucción del Chelsea te lo venden .
En la defensa si se puede la hago toda nueva.
Pique puede ser válido si tiene a alguien al lado pero yo me quitaria el problema cuánto antes .
Lenglet no vale , es más blando que un puré .
Alba lo mismo que pique .
Semedo tiene que ponerse las pilas defendiendo pero se puede salvar .
Umtiti fuera .
En resumidas cuentas , reducir masa salarial e intentar sacar algo por jugadores mayores que ya no te aportan nada.
Rakitic , Busquets, Suárez, alba, umtiti , si hay cojones pique.
Recuperar inversiones ( dembele , Coutinho , de jong, Griezmann ).
Fichar como mínimo 4 tíos .
Dos para la defensa , uno para el centro del campo y un delantero.
Y el delantero aún se lo pueden ahorrar y fichar otro defensa .
Pero a ver quién es el guapo que llega y le dice a 7 jugadores de ese calibre que se busquen casa .
t0n3 escribió:pasnake escribió:Pues el City si pasa hoy se va a llevar un buen chorreo del bayern, que se prepare el meacolonias.....
Veo demasiado favorito al Bayern para llevarse esta champions, ningun equipo he visto a su altura
Es que ayer demostró estar a un nivel descomunal. Está claro que es el máximo favorito para llevarse esto.
pantxo escribió:Me parece increíble que aún no se haya tomado ninguna medida inmediata
Hereze escribió:xhakarr escribió:Y algun aun se piensa que podemos volver al modelo de antes y volver a jugar como con guardiola, olvidaos, no hay jugadores para volver a jugar asi fichables y los de la cantera no dan.
poder se puede, obivamente no tan bien porque ahora mismo no hay ni un solo jugador que se pueda acercar a un Xavi o Iniesta, pero se puede hacer.
Otra cosa es que algunos se den cuenta de que se puede jugar de otra forma que no sea como la de Cruyff
Tito_Mel escribió:Yo creo que el problema del Barcelona es de orden y motivación.
Lo primero se soluciona con un buen entrenador y dejarse de Juanmas Lillos de la vida solo porque casen con la filosofía. Meted ahí ya a un técnico versátil de primer nivel. El del Leipzig me parece una buena apuesta de futuro si no se consigue un Klopp o algo así.
Y lo segundo, la motivación, se soluciona extirpando a los jugadores que más enquisten esa situación, que solo lo pueden saber a nivel interno, y trabajar un reacondicionamiento con el resto para aprovechar el talento que ya se tiene. Porque yo creo que por escasez de talento o por estar acabados hay pocos jugadores del Barcelona que tengan que salir.
Cuando llegó Pep parecía que había jugadores que estaban acabados y no lo estaban, solo había que reacondicionarlos, y se limitó a extirpar los dos o tres tumores que él consideraba que enquistaban la situación. Pero para eso lo primero que tiene que hacer el club es darle plenos poderes al entrenador. Si llega un mindundi al que poder echar fácil como víctima fácil si las cosas van mal pues así no cambias nada. El Barcelona tiene que hacer lo que hizo el Madrid cuando fichó a Mourinho: ahí tienes las llaves y echa y trae a quien quieras, tú eres el único que manda. Así se regenera un equipo de esta clase.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:xhakarr escribió:Y algun aun se piensa que podemos volver al modelo de antes y volver a jugar como con guardiola, olvidaos, no hay jugadores para volver a jugar asi fichables y los de la cantera no dan.
poder se puede, obivamente no tan bien porque ahora mismo no hay ni un solo jugador que se pueda acercar a un Xavi o Iniesta, pero se puede hacer.
Otra cosa es que algunos se den cuenta de que se puede jugar de otra forma que no sea como la de Cruyff
Joder con el rollo falso de cruyff.
Mira si es que ni pintado, precisamente el bayern es lo más parecido al fútbol de cruyff .
Algunos tendrían que ponerse 10 partidos del dream team para que entiendan de una vez que el barsa de los últimos 10 años nada tienen que ver con el fútbol de cruyff.
Pero si yo escuche al mismo cruyff decir que daba igual si les metían 3 porque ellos metían 4, que era un fútbol mucho más vertical que el de Guardiola.
Jugar como el barcelona de Guardiola es imposible porque ni el equipo de Guardiola juega como el barcelona de Guardiola porque para eso tienes que tener un Xavi, iniesta ect, y sobretodo un Messi.
ayer yo almenos lo que vi es que el bayern fue el mejor reflejo que demuestra que o estás físicamente al 100% o nada.
Te lo pongo más fácil, si ayer el bayern físicamente y mentalmente están como el barcelona, ni de broma le meten 8 al barcelona.
Pero por mi ojalá sigan con el rollo patatero de tiki taka, de portero a central, central a lateral, vuelta al portero,ect ect.. eso con un Xavi,iniesta,búsquete , Messi si podías porque te mareaban y de repente zas, a Messi y pra arriba..
Que se puede jugar al toque sin tanta pausa, sin 1000 pases.. que y no tienes ni tendrás los jugadores pra ello
Tito_Mel escribió:Cuentan que hay un tío que vive retirado en la selva amazónica y que se dedicaba a coger tropas sin alma y prepararlas para la guerra. Una vez hecho su trabajo se piraba sabiendo que ese ejército estaba listo para rendir con cualquiera. Hoy, buscado todavía por equipos que han perdido las ganas de pelear, sobrevive como comandante de fortuna. Si teneis este problema y lo encontrais, quizá podais contratarlo.
marx666 escribió:Messi es un tío inteligente y de hecho ya lo dijo que este equipo no da ni para jugar a las chapas, lleva años salvando los trastos viendo como todos los veranos le traen morralla de jugadores y entrenadores y le toca pringar en champions haga o no haga un superpartido.
Tras tantos años en la mierda es normal que esté así, su pesadilla argentina llevada a su club donde ERA feliz.
En fin, se debió ir hace años a ser feliz a otro sitio, pero se dejó engatusar por Bartolo/Rosell, gente que ya estará preparándonlas rotativas para que lo señalen.
er_piltrafilla escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:poder se puede, obivamente no tan bien porque ahora mismo no hay ni un solo jugador que se pueda acercar a un Xavi o Iniesta, pero se puede hacer.
Mira si es que ni pintado, precisamente el bayern es lo más parecido al fútbol de cruyff .
Algunos tendrían que ponerse 10 partidos del dream team para que entiendan de una vez que el barsa de los últimos 10 años nada tienen que ver con el fútbol de cruyff.
Pero si yo escuche al mismo cruyff decir que daba igual si les metían 3 porque ellos metían 4, que era un fútbol mucho más vertical que el de Guardiola.
Jugar como el barcelona de Guardiola es imposible porque ni el equipo de Guardiola juega como el barcelona de Guardiola porque para eso tienes que tener un Xavi, iniesta ect, y sobretodo un Messi.
ayer yo almenos lo que vi es que el bayern fue el mejor reflejo que demuestra que o estás físicamente al 100% o nada.
Te lo pongo más fácil, si ayer el bayern físicamente y mentalmente están como el barcelona, ni de broma le meten 8 al barcelona.
Pero por mi ojalá sigan con el rollo patatero de tiki taka, de portero a central, central a lateral, vuelta al portero,ect ect.. eso con un Xavi,iniesta,búsquete , Messi si podías porque te mareaban y de repente zas, a Messi y pra arriba..
Que se puede jugar al toque sin tanta pausa, sin 1000 pases.. que y no tienes ni tendrás los jugadores pra ello
para nada de acuerdo. El futbol de Guardiola es una evolucion de lo que era el de Cruyff. Igual no,esta claro pero si una adaptacion. Es mas, Guardiola es igual de cabezon y tiene tb las locuras que tenia Cruyff (no entiendo eso de que no te tienes que adaptar al rival, que a muerte con tu estilo 100% pq hay partidos y partidos,y todos diferentes). Incluso Luis Enrique siguio con este estilo, aunque el si se adaptaba al rival y no era raro que hiciese contras de libro (ayudado por ney,suarez y messi y su gran momento).
Si qyueremos hacer algo, mas nos vale volver al tan odiado tikitaka, a la cantera (aunque sea para vender despues) pq si no, esto no tiene remedio. Yo prefiero pasar 2 o 3 años de transicion que seguir con la misma mierda,sin proyecto,intentando traer neymars y demas. Pero es mi ooinion eh, que ya veo que muchos cules quieren neymars y hacer un barça de los galacticos, pq creen que eso sí funcionara...
marx666 escribió:Messi es un tío inteligente y de hecho ya lo dijo que este equipo no da ni para jugar a las chapas, lleva años salvando los trastos viendo como todos los veranos le traen morralla de jugadores y entrenadores y le toca pringar en champions haga o no haga un superpartido.
Tras tantos años en la mierda es normal que esté así, su pesadilla argentina llevada a su club donde ERA feliz.
En fin, se debió ir hace años a ser feliz a otro sitio, pero se dejó engatusar por Bartolo/Rosell, gente que ya estará preparándonlas rotativas para que lo señalen.
pasnake escribió:Pues el City si pasa hoy se va a llevar un buen chorreo del bayern, que se prepare el meacolonias.....
Veo demasiado favorito al Bayern para llevarse esta champions, ningun equipo he visto a su altura
lorest escribió:@Hatake-Kakashi Messi no merece ser capitán,me parece lamentable en ver de cojer y hablar con sus compañeros y darles ánimos se esconde como rata.
Ramos minuto 1:12 eso es un capitán. Que aunque tenga fallos hay esta
dicanio1 escribió:Hereze escribió:xhakarr escribió:Y algun aun se piensa que podemos volver al modelo de antes y volver a jugar como con guardiola, olvidaos, no hay jugadores para volver a jugar asi fichables y los de la cantera no dan.
dicanio1 escribió:er_piltrafilla escribió:dicanio1 escribió:
para nada de acuerdo. El futbol de Guardiola es una evolucion de lo que era el de Cruyff. Igual no,esta claro pero si una adaptacion. Es mas, Guardiola es igual de cabezon y tiene tb las locuras que tenia Cruyff (no entiendo eso de que no te tienes que adaptar al rival, que a muerte con tu estilo 100% pq hay partidos y partidos,y todos diferentes). Incluso Luis Enrique siguio con este estilo, aunque el si se adaptaba al rival y no era raro que hiciese contras de libro (ayudado por ney,suarez y messi y su gran momento).
Si qyueremos hacer algo, mas nos vale volver al tan odiado tikitaka, a la cantera (aunque sea para vender despues) pq si no, esto no tiene remedio. Yo prefiero pasar 2 o 3 años de transicion que seguir con la misma mierda,sin proyecto,intentando traer neymars y demas. Pero es mi ooinion eh, que ya veo que muchos cules quieren neymars y hacer un barça de los galacticos, pq creen que eso sí funcionara...
El barcelona de cruyff es el bayern de este año te pongas como te pongas.
Te aconsejo ver unos partiditos del dream team.
Es más al bayern en cualquier momento le meten na goleada, aquí lo dejo como otras que he dejado.
El barcelona de cruyff es humillado por el Milán precisamente porque era un barcelona de ataque total, ayer aquí mismo leí unas cuantas veces que la defensa del bayern era malísima, NO, el problema es que el fútbol de este bayern es el de ataque total, de adelantar todas las líneas , precisamente como haci el barcelona de Guardiola con el gran matiz que con Guardiola lo que hacían era defenderse con la pelota y tocar y tocar hasta encontrar el hueco sin arriesgar.
Si lo quieres llamar evolución pues llámalo como quieras.
Guardiola entendió que había que había que tener al equipo en campo contrario pero que defensivamente era un suicidio, por eso toque,toque y más toque, que si Puyol, que si Valdés, que si pique, que si Valdés, vamos defenderse y atacar con balón.
Ayer el bayern es un calco de muchos partidos del barcelona de cruyff.
Por eso digo que al bayern, si juega así siempre en champions, en cualquier momento le van a meter una manita, porque hace un ataque total sin soluciones defensivas, Guardiola defendía con la pelota, por eso las posesiones tan largas.
Que hizo lo mismo en el bayern, pero no tenia a Messi, no tenia el que rompía las defensas.
Para mi, el primer gran cambio que tienen que hacer, es ir a elecciones, esta directiva está por debajo de las vacas sagradas.
Y luego lo más difícil, con el tema del virus y el tema económico a ver quién quiere comprar jugadores con esos sueldos y años.
lorest escribió:@marx666 pero no porque vayan ganando,un capitán da la cara,apoya,habla y mucho mas...Messi se callo y caviz bajo no ayuda a sus compañeros,ya le pasa con argentina y le pasa en el Barcelona
Si eres el mejor del mundo cojones da la cara y no te escondas.
Elanodelabernarda escribió:Messi hace tiempo que quita más de lo que da.
juan fran escribió:El bayern si quiere aspirar a la champions no debe confiarse. Han jugado contra una banda de equipo. Cualquier equipo medio decente les echa.
zibergazte escribió:Elanodelabernarda escribió:Messi hace tiempo que quita más de lo que da.
Ni de coña. Al menos deportivamente. El problema es que no defiende pero a nivel ofensivo es el 50% del equipo.
zibergazte escribió:Elanodelabernarda escribió:Messi hace tiempo que quita más de lo que da.
Ni de coña. Al menos deportivamente. El problema es que no defiende pero a nivel ofensivo es el 50% del equipo.
juan fran escribió:El bayern si quiere aspirar a la champions no debe confiarse. Han jugado contra una banda de equipo. Cualquier equipo medio decente les echa.
Hereze escribió:No has visto mucho al Bayern, porque ha sido una apisonadora toda la temporada
Hatake-Kakashi escribió:Cou o Dembelé no son malos, pero es lo que ha pasado con el Madrid y Hazard/Vini/Rodry, que con eso no te da para competir al máximo nivel, son jugadores para destacar en una liga nacional.
La Champions es otra cosa.
jita escribió:
¿Fichas a Pochettino para unos meses o 1 año? Yo no le veo sentido.
marx666 escribió:@dicanio1 a ver, que se han acomodado es una evidencia, eso no te lo voy a negar, pero es lo normal es un equipo que ha ganado tanto, han sido tan buenos y que tiene ya cerca de los 35.
Pero es que eso no es cosa de Messi, eso es cosa del presidente, la dirección técnica y el entrenador, el ir renovando el equipo poco a poco, el intentar balancear el poder dentro de el.
Pero es que solo se han hecho tonterías, tienes a Alba con 30 tacos, es un buen lateral, pero tío más tonto no hay en ningún vestuario de futbol, un tío basado en su velocidad que sabes que la va a perder, pues toma, los renuevas por no se sabe cuanto dinero, en ved de utilizarlo como ejemplo y de paso rejuvenecer la plantilla.
Y casos así, mil.
Aquí por muy troll que se sea, yo el primero, si hablaramos en confidencia, TODOS los que estamos en el hilo sabemos que a Messi le pones una dirección técnica normal, con entrenadores normales, gestión normal y fichajes decentes y el Barça tiene en las vitrinas 3 copas de europa más y los últimos ridículos no existen.
Quizás y eso también te lo concedo y cuando lo escuché pensé, cuando todo se vaya a la mierda Messi van a ir a por ti, no deberías hacer esas declaraciones y es lo que apoyó a Valverde tras lo de Liverpool. Y en parte lo de este año quizás sin su apoyo no hubiera sucedido de la misma forma. Pero tampoco habría ido mucho mejor, porque hubiera fichado otro entrenador borrego que tenga a todos contentos para que nadie levante la voz mientras unos hacen el perro y otros trincan en sus trapicheos.
marx666 escribió:jita escribió:
¿Fichas a Pochettino para unos meses o 1 año? Yo no le veo sentido.
Bartolo es capaz de eso y de más jaja
Las van a anunciar para marzo seguramente, porque si se van hoy y no entran los delfines de Rosell, mínimo perderán mucho patrimonio en pérdidas y máximo se va a la cárcel. Lo tienen que dejar todo niquel, pero por el camino harán cualquier barrabasada contable para salvar el culo (tipo lo de arthur).
clockwok escribió:Hatake-Kakashi escribió:Cou o Dembelé no son malos, pero es lo que ha pasado con el Madrid y Hazard/Vini/Rodry, que con eso no te da para competir al máximo nivel, son jugadores para destacar en una liga nacional.
La Champions es otra cosa.
Meter a Hazard en el mismo saco que Vini y Rodry...
marx666 escribió:@dicanio1 a ver, que se han acomodado es una evidencia, eso no te lo voy a negar, pero es lo normal es un equipo que ha ganado tanto, han sido tan buenos y que tiene ya cerca de los 35.
Pero es que eso no es cosa de Messi, eso es cosa del presidente, la dirección técnica y el entrenador, el ir renovando el equipo poco a poco, el intentar balancear el poder dentro de el.
Pero es que solo se han hecho tonterías, tienes a Alba con 30 tacos, es un buen lateral, pero tío más tonto no hay en ningún vestuario de futbol, un tío basado en su velocidad que sabes que la va a perder, pues toma, los renuevas por no se sabe cuanto dinero, en ved de utilizarlo como ejemplo y de paso rejuvenecer la plantilla.
Y casos así, mil.
Aquí por muy troll que se sea, yo el primero, si hablaramos en confidencia, TODOS los que estamos en el hilo sabemos que a Messi le pones una dirección técnica normal, con entrenadores normales, gestión normal y fichajes decentes y el Barça tiene en las vitrinas 3 copas de europa más y los últimos ridículos no existen.
Quizás y eso también te lo concedo y cuando lo escuché pensé, cuando todo se vaya a la mierda Messi van a ir a por ti, no deberías hacer esas declaraciones y es lo que apoyó a Valverde tras lo de Liverpool. Y en parte lo de este año quizás sin su apoyo no hubiera sucedido de la misma forma. Pero tampoco habría ido mucho mejor, porque hubiera fichado otro entrenador borrego que tenga a todos contentos para que nadie levante la voz mientras unos hacen el perro y otros trincan en sus trapicheos.
De todas maneras el Barça tiene una gran capacidad de resurgimiento, si se hace todo rápido y los Ansu, Pedri y tal dan un paso y De Jong se convierte en lo que se tiene que convertir, aún podemos enderezar esto, pero se tiene que ir Bartolo YA.
Hereze escribió:juan fran escribió:El bayern si quiere aspirar a la champions no debe confiarse. Han jugado contra una banda de equipo. Cualquier equipo medio decente les echa.
Seguro que sí.
No has visto mucho al Bayern, porque ha sido una apisonadora toda la temporada, en Champions no me acuerdo a quien ya le metió un 7-0