Competiciones UEFA 24-25

Ruben_Gti escribió:El Barcelona se ha dejado 400 millones en tres jugadores ( Griezmann , Coutinho y dembele ) que son jugadores muy válidos y yo creo que son recuperables totalmente.
Delante solo tienen que fichar a un delantero .

Pero en el resto del campo es donde hay que fichar cuatro o cinco tíos.
Del medio campo solo salvaría a Vidal, de jong, Riki Puig e ya, con la llegada de pjanic igual llega fichando uno solo .
Un perro de presa que corra , kante ahora mismo con la reconstrucción del Chelsea te lo venden .

En la defensa si se puede la hago toda nueva.
Pique puede ser válido si tiene a alguien al lado pero yo me quitaria el problema cuánto antes .
Lenglet no vale , es más blando que un puré .
Alba lo mismo que pique .
Semedo tiene que ponerse las pilas defendiendo pero se puede salvar .
Umtiti fuera .

En resumidas cuentas , reducir masa salarial e intentar sacar algo por jugadores mayores que ya no te aportan nada.
Rakitic , Busquets, Suárez, alba, umtiti , si hay cojones pique.

Recuperar inversiones ( dembele , Coutinho , de jong, Griezmann ).

Fichar como mínimo 4 tíos .
Dos para la defensa , uno para el centro del campo y un delantero.
Y el delantero aún se lo pueden ahorrar y fichar otro defensa .

Pero a ver quién es el guapo que llega y le dice a 7 jugadores de ese calibre que se busquen casa .

Griezmann nunca ha sido válido para este barcelona, solo sirve para una posición, y a menos que messi se harte y se pire este verano, el francés tiene que irse por que no aporta nada más allá de sacrificio.

Dembele lo veo muy válido, pero se pasa el año lesionado. Venderlo no lo vas a poder vender con ese historial ahora, pero tampoco se si se puede contar con él sin que vaya de lesión en lesión otro año. Es una lástima pero sus lesiones consecutivas pintan mal.

Cou depende... De quién entrene y si piensa darle confianza en su posición o no. Si no va a ser el caso que no vuelva o volverá a su modo depresivo.
t0n3 escribió:
pasnake escribió:Pues el City si pasa hoy se va a llevar un buen chorreo del bayern, que se prepare el meacolonias.....

Veo demasiado favorito al Bayern para llevarse esta champions, ningun equipo he visto a su altura


Es que ayer demostró estar a un nivel descomunal. Está claro que es el máximo favorito para llevarse esto.


Ojo al City que si le empiezan a mover la bola entre lineas al Bayern, tiene varias flechas para aprovechar espacios..Todo dependerá de como empiece el partido.

Pero vamos, que el City tiene que pasar primero hoy... Que todo el mundo veía al Atletí favorito en su parte y mira, te echa un RS sin Werner...
Me parece increíble que aún no se haya tomado ninguna medida inmediata
Yo creo que el problema del Barcelona es de orden y motivación.

Lo primero se soluciona con un buen entrenador y dejarse de Juanmas Lillos de la vida solo porque casen con la filosofía. Meted ahí ya a un técnico versátil de primer nivel. El del Leipzig me parece una buena apuesta de futuro si no se consigue un Klopp o algo así.

Y lo segundo, la motivación, se soluciona extirpando a los jugadores que más enquisten esa situación, que solo lo pueden saber a nivel interno, y trabajar un reacondicionamiento con el resto para aprovechar el talento que ya se tiene. Porque yo creo que por escasez de talento o por estar acabados hay pocos jugadores del Barcelona que tengan que salir.

Cuando llegó Pep parecía que había jugadores que estaban acabados y no lo estaban, solo había que reacondicionarlos, y se limitó a extirpar los dos o tres tumores que él consideraba que enquistaban la situación. Pero para eso lo primero que tiene que hacer el club es darle plenos poderes al entrenador. Si llega un mindundi al que poder echar fácil como víctima fácil si las cosas van mal pues así no cambias nada. El Barcelona tiene que hacer lo que hizo el Madrid cuando fichó a Mourinho: ahí tienes las llaves y echa y trae a quien quieras, tú eres el único que manda. Así se regenera un equipo de esta clase.
pantxo escribió:Me parece increíble que aún no se haya tomado ninguna medida inmediata

Querrán cerrar algo antes que nada seguramente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Y algun aun se piensa que podemos volver al modelo de antes y volver a jugar como con guardiola, olvidaos, no hay jugadores para volver a jugar asi fichables y los de la cantera no dan.

poder se puede, obivamente no tan bien porque ahora mismo no hay ni un solo jugador que se pueda acercar a un Xavi o Iniesta, pero se puede hacer.

Otra cosa es que algunos se den cuenta de que se puede jugar de otra forma que no sea como la de Cruyff



Joder con el rollo falso de cruyff.

Mira si es que ni pintado, precisamente el bayern es lo más parecido al fútbol de cruyff .

Algunos tendrían que ponerse 10 partidos del dream team para que entiendan de una vez que el barsa de los últimos 10 años nada tienen que ver con el fútbol de cruyff.

Pero si yo escuche al mismo cruyff decir que daba igual si les metían 3 porque ellos metían 4, que era un fútbol mucho más vertical que el de Guardiola.

Jugar como el barcelona de Guardiola es imposible porque ni el equipo de Guardiola juega como el barcelona de Guardiola porque para eso tienes que tener un Xavi, iniesta ect, y sobretodo un Messi.

ayer yo almenos lo que vi es que el bayern fue el mejor reflejo que demuestra que o estás físicamente al 100% o nada.

Te lo pongo más fácil, si ayer el bayern físicamente y mentalmente están como el barcelona, ni de broma le meten 8 al barcelona.

Pero por mi ojalá sigan con el rollo patatero de tiki taka, de portero a central, central a lateral, vuelta al portero,ect ect.. eso con un Xavi,iniesta,búsquete , Messi si podías porque te mareaban y de repente zas, a Messi y pra arriba..

Que se puede jugar al toque sin tanta pausa, sin 1000 pases.. que y no tienes ni tendrás los jugadores pra ello


Tito_Mel escribió:Yo creo que el problema del Barcelona es de orden y motivación.

Lo primero se soluciona con un buen entrenador y dejarse de Juanmas Lillos de la vida solo porque casen con la filosofía. Meted ahí ya a un técnico versátil de primer nivel. El del Leipzig me parece una buena apuesta de futuro si no se consigue un Klopp o algo así.

Y lo segundo, la motivación, se soluciona extirpando a los jugadores que más enquisten esa situación, que solo lo pueden saber a nivel interno, y trabajar un reacondicionamiento con el resto para aprovechar el talento que ya se tiene. Porque yo creo que por escasez de talento o por estar acabados hay pocos jugadores del Barcelona que tengan que salir.

Cuando llegó Pep parecía que había jugadores que estaban acabados y no lo estaban, solo había que reacondicionarlos, y se limitó a extirpar los dos o tres tumores que él consideraba que enquistaban la situación. Pero para eso lo primero que tiene que hacer el club es darle plenos poderes al entrenador. Si llega un mindundi al que poder echar fácil como víctima fácil si las cosas van mal pues así no cambias nada. El Barcelona tiene que hacer lo que hizo el Madrid cuando fichó a Mourinho: ahí tienes las llaves y echa y trae a quien quieras, tú eres el único que manda. Así se regenera un equipo de esta clase.



Estaba descuerdo con lo que decías pero cuando has puesto el ejemplo e cuando llego Guardiola pues nada que ver.

Cuando llego Guardiola tenias a Xavi, iniesta,Messi y algunos mas con 20 pocos años, había algo en la cantera.

Esta situación es muy distinta, por muchos factores pero es que como es lógico ni de broma tienes un Messi en esa comparación que has realizado.

Y encima lo bueno que tenía en la cantera 2 si están en el barcelona pero otros no como el holandés de rizos, Kubo, y alguno más que no se como se llaman.


Ojalá las decisiones que tomen utilicen de ejemplo calcado a cuando llego Guardiola, la ostia será mayor.

Tú puedes coger de ejemplo, que hay que vender a jugadores, como hizo Guardiola, y saber que hay que cambiar cosas, pero creer que la situación de ahora es la misma que cuando llego Guardiola y que hay que hacer lo mismo en todos los aspectos, pues como que no.. pero ojalá lo hagan
Cou o Dembelé no son malos, pero es lo que ha pasado con el Madrid y Hazard/Vini/Rodry, que con eso no te da para competir al máximo nivel, son jugadores para destacar en una liga nacional.

La Champions es otra cosa.
@dicanio1

Y si encima les ponen declaraciones motivadoras... [+risas] [+risas]
Cualquier proyecto deportivo cuyo primer punto no sea deshacerse de morralla como s roberto es inválido.
Ahora ya vemos las consecuencias roselistas de abandonar los ideales de cruyff. Y mucho han tardado. Nobita es perico, eso es seguro.
Cuentan que hay un tío que vive retirado en la selva amazónica y que se dedicaba a coger tropas sin alma y prepararlas para la guerra. Una vez hecho su trabajo se piraba sabiendo que ese ejército estaba listo para rendir con cualquiera. Hoy, buscado todavía por equipos que han perdido las ganas de pelear, sobrevive como comandante de fortuna. Si teneis este problema y lo encontrais, quizá podais contratarlo.

Imagen
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Y algun aun se piensa que podemos volver al modelo de antes y volver a jugar como con guardiola, olvidaos, no hay jugadores para volver a jugar asi fichables y los de la cantera no dan.

poder se puede, obivamente no tan bien porque ahora mismo no hay ni un solo jugador que se pueda acercar a un Xavi o Iniesta, pero se puede hacer.

Otra cosa es que algunos se den cuenta de que se puede jugar de otra forma que no sea como la de Cruyff



Joder con el rollo falso de cruyff.

Mira si es que ni pintado, precisamente el bayern es lo más parecido al fútbol de cruyff .

Algunos tendrían que ponerse 10 partidos del dream team para que entiendan de una vez que el barsa de los últimos 10 años nada tienen que ver con el fútbol de cruyff.

Pero si yo escuche al mismo cruyff decir que daba igual si les metían 3 porque ellos metían 4, que era un fútbol mucho más vertical que el de Guardiola.

Jugar como el barcelona de Guardiola es imposible porque ni el equipo de Guardiola juega como el barcelona de Guardiola porque para eso tienes que tener un Xavi, iniesta ect, y sobretodo un Messi.

ayer yo almenos lo que vi es que el bayern fue el mejor reflejo que demuestra que o estás físicamente al 100% o nada.

Te lo pongo más fácil, si ayer el bayern físicamente y mentalmente están como el barcelona, ni de broma le meten 8 al barcelona.

Pero por mi ojalá sigan con el rollo patatero de tiki taka, de portero a central, central a lateral, vuelta al portero,ect ect.. eso con un Xavi,iniesta,búsquete , Messi si podías porque te mareaban y de repente zas, a Messi y pra arriba..

Que se puede jugar al toque sin tanta pausa, sin 1000 pases.. que y no tienes ni tendrás los jugadores pra ello

para nada de acuerdo. El futbol de Guardiola es una evolucion de lo que era el de Cruyff. Igual no,esta claro pero si una adaptacion. Es mas, Guardiola es igual de cabezon y tiene tb las locuras que tenia Cruyff (no entiendo eso de que no te tienes que adaptar al rival, que a muerte con tu estilo 100% pq hay partidos y partidos,y todos diferentes). Incluso Luis Enrique siguio con este estilo, aunque el si se adaptaba al rival y no era raro que hiciese contras de libro (ayudado por ney,suarez y messi y su gran momento).
Si qyueremos hacer algo, mas nos vale volver al tan odiado tikitaka, a la cantera (aunque sea para vender despues) pq si no, esto no tiene remedio. Yo prefiero pasar 2 o 3 años de transicion que seguir con la misma mierda,sin proyecto,intentando traer neymars y demas. Pero es mi ooinion eh, que ya veo que muchos cules quieren neymars y hacer un barça de los galacticos, pq creen que eso sí funcionara...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4639.html

He visto el vídeo y madre mía, Messi es un escándalo de futbolista, pero es imposible que lidere absolutamente nada.

Te imaginas entrar al vestuario con un 1-4 y encontrarte al mejor futbolista de tu equipo así? Vaya bajonazo niño, lo normal es que les hubieran metido 16.
Tito_Mel escribió:Cuentan que hay un tío que vive retirado en la selva amazónica y que se dedicaba a coger tropas sin alma y prepararlas para la guerra. Una vez hecho su trabajo se piraba sabiendo que ese ejército estaba listo para rendir con cualquiera. Hoy, buscado todavía por equipos que han perdido las ganas de pelear, sobrevive como comandante de fortuna. Si teneis este problema y lo encontrais, quizá podais contratarlo.

Imagen


Cuentan que hay un tío que vive retirado en la selva amazónica y que se dedicaba a coger tropas sin alma y prepararlas para el descenso. Una vez hecho su trabajo se piraba sabiendo que ese ejército estaba listo para ser humillado por cualquiera. Hoy, buscado todavía por equipos que han perdido las ganas de pelear, sobrevive como comandante sin fortuna. Si tenéis este problema y lo encontráis, quizá podáis contratarlo.

Imagen
Messi es un tío inteligente y de hecho ya lo dijo que este equipo no da ni para jugar a las chapas, lleva años salvando los trastos viendo como todos los veranos le traen morralla de jugadores y entrenadores y le toca pringar en champions haga o no haga un superpartido.

Tras tantos años en la mierda es normal que esté así, su pesadilla argentina llevada a su club donde ERA feliz.

En fin, se debió ir hace años a ser feliz a otro sitio, pero se dejó engatusar por Bartolo/Rosell, gente que ya estará preparándonlas rotativas para que lo señalen.
marx666 escribió:Messi es un tío inteligente y de hecho ya lo dijo que este equipo no da ni para jugar a las chapas, lleva años salvando los trastos viendo como todos los veranos le traen morralla de jugadores y entrenadores y le toca pringar en champions haga o no haga un superpartido.

Tras tantos años en la mierda es normal que esté así, su pesadilla argentina llevada a su club donde ERA feliz.

En fin, se debió ir hace años a ser feliz a otro sitio, pero se dejó engatusar por Bartolo/Rosell, gente que ya estará preparándonlas rotativas para que lo señalen.

Decid lo que queráis, pero Griezmann, Coutinho, De Jong, Dembelé... son jugadores por los que se han peleado clubes del máximo nivel, no son morralla.

No digo que sea culpa de Messi, pero él ha colaborado priorizando a sus amigos de la plantilla, exprimiendo económicamente al club y siendo un líder de cartón.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:poder se puede, obivamente no tan bien porque ahora mismo no hay ni un solo jugador que se pueda acercar a un Xavi o Iniesta, pero se puede hacer.

Otra cosa es que algunos se den cuenta de que se puede jugar de otra forma que no sea como la de Cruyff



Joder con el rollo falso de cruyff.

Mira si es que ni pintado, precisamente el bayern es lo más parecido al fútbol de cruyff .

Algunos tendrían que ponerse 10 partidos del dream team para que entiendan de una vez que el barsa de los últimos 10 años nada tienen que ver con el fútbol de cruyff.

Pero si yo escuche al mismo cruyff decir que daba igual si les metían 3 porque ellos metían 4, que era un fútbol mucho más vertical que el de Guardiola.

Jugar como el barcelona de Guardiola es imposible porque ni el equipo de Guardiola juega como el barcelona de Guardiola porque para eso tienes que tener un Xavi, iniesta ect, y sobretodo un Messi.

ayer yo almenos lo que vi es que el bayern fue el mejor reflejo que demuestra que o estás físicamente al 100% o nada.

Te lo pongo más fácil, si ayer el bayern físicamente y mentalmente están como el barcelona, ni de broma le meten 8 al barcelona.

Pero por mi ojalá sigan con el rollo patatero de tiki taka, de portero a central, central a lateral, vuelta al portero,ect ect.. eso con un Xavi,iniesta,búsquete , Messi si podías porque te mareaban y de repente zas, a Messi y pra arriba..

Que se puede jugar al toque sin tanta pausa, sin 1000 pases.. que y no tienes ni tendrás los jugadores pra ello

para nada de acuerdo. El futbol de Guardiola es una evolucion de lo que era el de Cruyff. Igual no,esta claro pero si una adaptacion. Es mas, Guardiola es igual de cabezon y tiene tb las locuras que tenia Cruyff (no entiendo eso de que no te tienes que adaptar al rival, que a muerte con tu estilo 100% pq hay partidos y partidos,y todos diferentes). Incluso Luis Enrique siguio con este estilo, aunque el si se adaptaba al rival y no era raro que hiciese contras de libro (ayudado por ney,suarez y messi y su gran momento).
Si qyueremos hacer algo, mas nos vale volver al tan odiado tikitaka, a la cantera (aunque sea para vender despues) pq si no, esto no tiene remedio. Yo prefiero pasar 2 o 3 años de transicion que seguir con la misma mierda,sin proyecto,intentando traer neymars y demas. Pero es mi ooinion eh, que ya veo que muchos cules quieren neymars y hacer un barça de los galacticos, pq creen que eso sí funcionara...



El barcelona de cruyff es el bayern de este año te pongas como te pongas.

Te aconsejo ver unos partiditos del dream team.

Es más al bayern en cualquier momento le meten na goleada, aquí lo dejo como otras que he dejado.

El barcelona de cruyff es humillado por el Milán precisamente porque era un barcelona de ataque total, ayer aquí mismo leí unas cuantas veces que la defensa del bayern era malísima, NO, el problema es que el fútbol de este bayern es el de ataque total, de adelantar todas las líneas , precisamente como haci el barcelona de Guardiola con el gran matiz que con Guardiola lo que hacían era defenderse con la pelota y tocar y tocar hasta encontrar el hueco sin arriesgar.

Si lo quieres llamar evolución pues llámalo como quieras.

Guardiola entendió que había que había que tener al equipo en campo contrario pero que defensivamente era un suicidio, por eso toque,toque y más toque, que si Puyol, que si Valdés, que si pique, que si Valdés, vamos defenderse y atacar con balón.

Ayer el bayern es un calco de muchos partidos del barcelona de cruyff.

Por eso digo que al bayern, si juega así siempre en champions, en cualquier momento le van a meter una manita, porque hace un ataque total sin soluciones defensivas, Guardiola defendía con la pelota, por eso las posesiones tan largas.

Que hizo lo mismo en el bayern, pero no tenia a Messi, no tenia el que rompía las defensas.


Para mi, el primer gran cambio que tienen que hacer, es ir a elecciones, esta directiva está por debajo de las vacas sagradas.

Y luego lo más difícil, con el tema del virus y el tema económico a ver quién quiere comprar jugadores con esos sueldos y años.
marx666 escribió:Messi es un tío inteligente y de hecho ya lo dijo que este equipo no da ni para jugar a las chapas, lleva años salvando los trastos viendo como todos los veranos le traen morralla de jugadores y entrenadores y le toca pringar en champions haga o no haga un superpartido.

Tras tantos años en la mierda es normal que esté así, su pesadilla argentina llevada a su club donde ERA feliz.

En fin, se debió ir hace años a ser feliz a otro sitio, pero se dejó engatusar por Bartolo/Rosell, gente que ya estará preparándonlas rotativas para que lo señalen.


No os dejéis engañar, Messi es feliz. Lleva varios años con el club secuestrado y le están pagando 50 kilos. Y tanta morralla no hay en el club, es tan culpable de los fracasos de los últimos años como el resto de jugadores. Lo de ayer se puede entender, te han pasado por encima y punto, lo de Roma y Liverpool injustificable tanto para Messi como para los demás.
Pero que os creeis que somos tontos los culés o que, bueno...hay 25.000 que si xD Messi es lo único que ha sostenido el club estos años.

Es curioso que los madridistas nos quieran abrir los ojos, primero nos los intentaron abrir con Guardiola y ahora con Messi Lol

Los buenos son Coutinho que no juega ni a las chapas, no es titular ni cedido y cobrará probablemente casi 20 kilos, el buenos es Dembelé que se lesiona más que juega y cobrará otros tantos, ambos 300 Kilos, los buenos son Semedo que sale en todas las fotos de las debacles del barça...

En definitiva, que si quereis tirar de ideas de el chiringuito adelante, pero ya no hace falta que el club no puede estar más por tierra.

Messi será feliz en su vida personal, quien no lo estaría, pero deportivamente es obvio que no.
@Hatake-Kakashi Messi no merece ser capitán,me parece lamentable en ver de cojer y hablar con sus compañeros y darles ánimos se esconde como rata.



Ramos minuto 1:12 eso es un capitán. Que aunque tenga fallos hay esta
pasnake escribió:Pues el City si pasa hoy se va a llevar un buen chorreo del bayern, que se prepare el meacolonias.....

Veo demasiado favorito al Bayern para llevarse esta champions, ningun equipo he visto a su altura

Lo es peeeero a un partido puede pasar de todo.
Yo desde luego,de los que quedan,es el que creo que va a ganar.
Luego es fútbol y puede pasar de todo.

El PSG me parece un equipillo con gracias arriba,nada más.
El City un buen equipo sin más.
Lyon o Leipizg ni de coña aspiran a ganarla.
bartolo sigue sin dimitir. Dia 1
lorest escribió:@Hatake-Kakashi Messi no merece ser capitán,me parece lamentable en ver de cojer y hablar con sus compañeros y darles ánimos se esconde como rata.



Ramos minuto 1:12 eso es un capitán. Que aunque tenga fallos hay esta


Claro porque el Madrid iba 1-4 xD
@marx666 pero no porque vayan ganando,un capitán da la cara,apoya,habla y mucho mas...Messi se callo y caviz bajo no ayuda a sus compañeros,ya le pasa con argentina y le pasa en el Barcelona

Si eres el mejor del mundo cojones da la cara y no te escondas.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Y algun aun se piensa que podemos volver al modelo de antes y volver a jugar como con guardiola, olvidaos, no hay jugadores para volver a jugar asi fichables y los de la cantera no dan.

poder se puede, obivamente no tan bien porque ahora mismo no hay ni un solo jugador que se pueda acercar a un Xavi o Iniesta, pero se puede hacer.

Otra cosa es que algunos se den cuenta de que se puede jugar de otra forma que no sea como la de Cruyff



Joder con el rollo falso de cruyff.

Mira si es que ni pintado, precisamente el bayern es lo más parecido al fútbol de cruyff .

Algunos tendrían que ponerse 10 partidos del dream team para que entiendan de una vez que el barsa de los últimos 10 años nada tienen que ver con el fútbol de cruyff.

Pero si yo escuche al mismo cruyff decir que daba igual si les metían 3 porque ellos metían 4, que era un fútbol mucho más vertical que el de Guardiola.

Jugar como el barcelona de Guardiola es imposible porque ni el equipo de Guardiola juega como el barcelona de Guardiola porque para eso tienes que tener un Xavi, iniesta ect, y sobretodo un Messi.

ayer yo almenos lo que vi es que el bayern fue el mejor reflejo que demuestra que o estás físicamente al 100% o nada.

Te lo pongo más fácil, si ayer el bayern físicamente y mentalmente están como el barcelona, ni de broma le meten 8 al barcelona.

Pero por mi ojalá sigan con el rollo patatero de tiki taka, de portero a central, central a lateral, vuelta al portero,ect ect.. eso con un Xavi,iniesta,búsquete , Messi si podías porque te mareaban y de repente zas, a Messi y pra arriba..

Que se puede jugar al toque sin tanta pausa, sin 1000 pases.. que y no tienes ni tendrás los jugadores pra ello

se habla de Cruyff como una filosofía de juego no que se tenga que jugar exactamente como lo hacía su equipo.

Y el resto de tru mensaje es lo que yo decía, hay otras formas de jugar, no puedes jugar como lo hacía Cruyff porque te pilla un equipo vertical y te mete la del pulpo, al Bayern de ayer le pilla el Liverpool o el Madrid del segundo año de Mou, y el 2-8 sería al revés.

Y como lo hacía el de Guardiola pues hombre, si encuentras a jugadores parecidos pues sí, sino es imposible.
Messi hace tiempo que quita más de lo que da.
dicanio1 escribió:
er_piltrafilla escribió:
dicanio1 escribió:

Joder con el rollo falso de cruyff.

Mira si es que ni pintado, precisamente el bayern es lo más parecido al fútbol de cruyff .

Algunos tendrían que ponerse 10 partidos del dream team para que entiendan de una vez que el barsa de los últimos 10 años nada tienen que ver con el fútbol de cruyff.

Pero si yo escuche al mismo cruyff decir que daba igual si les metían 3 porque ellos metían 4, que era un fútbol mucho más vertical que el de Guardiola.

Jugar como el barcelona de Guardiola es imposible porque ni el equipo de Guardiola juega como el barcelona de Guardiola porque para eso tienes que tener un Xavi, iniesta ect, y sobretodo un Messi.

ayer yo almenos lo que vi es que el bayern fue el mejor reflejo que demuestra que o estás físicamente al 100% o nada.

Te lo pongo más fácil, si ayer el bayern físicamente y mentalmente están como el barcelona, ni de broma le meten 8 al barcelona.

Pero por mi ojalá sigan con el rollo patatero de tiki taka, de portero a central, central a lateral, vuelta al portero,ect ect.. eso con un Xavi,iniesta,búsquete , Messi si podías porque te mareaban y de repente zas, a Messi y pra arriba..

Que se puede jugar al toque sin tanta pausa, sin 1000 pases.. que y no tienes ni tendrás los jugadores pra ello

para nada de acuerdo. El futbol de Guardiola es una evolucion de lo que era el de Cruyff. Igual no,esta claro pero si una adaptacion. Es mas, Guardiola es igual de cabezon y tiene tb las locuras que tenia Cruyff (no entiendo eso de que no te tienes que adaptar al rival, que a muerte con tu estilo 100% pq hay partidos y partidos,y todos diferentes). Incluso Luis Enrique siguio con este estilo, aunque el si se adaptaba al rival y no era raro que hiciese contras de libro (ayudado por ney,suarez y messi y su gran momento).
Si qyueremos hacer algo, mas nos vale volver al tan odiado tikitaka, a la cantera (aunque sea para vender despues) pq si no, esto no tiene remedio. Yo prefiero pasar 2 o 3 años de transicion que seguir con la misma mierda,sin proyecto,intentando traer neymars y demas. Pero es mi ooinion eh, que ya veo que muchos cules quieren neymars y hacer un barça de los galacticos, pq creen que eso sí funcionara...



El barcelona de cruyff es el bayern de este año te pongas como te pongas.

Te aconsejo ver unos partiditos del dream team.

Es más al bayern en cualquier momento le meten na goleada, aquí lo dejo como otras que he dejado.

El barcelona de cruyff es humillado por el Milán precisamente porque era un barcelona de ataque total, ayer aquí mismo leí unas cuantas veces que la defensa del bayern era malísima, NO, el problema es que el fútbol de este bayern es el de ataque total, de adelantar todas las líneas , precisamente como haci el barcelona de Guardiola con el gran matiz que con Guardiola lo que hacían era defenderse con la pelota y tocar y tocar hasta encontrar el hueco sin arriesgar.

Si lo quieres llamar evolución pues llámalo como quieras.

Guardiola entendió que había que había que tener al equipo en campo contrario pero que defensivamente era un suicidio, por eso toque,toque y más toque, que si Puyol, que si Valdés, que si pique, que si Valdés, vamos defenderse y atacar con balón.

Ayer el bayern es un calco de muchos partidos del barcelona de cruyff.

Por eso digo que al bayern, si juega así siempre en champions, en cualquier momento le van a meter una manita, porque hace un ataque total sin soluciones defensivas, Guardiola defendía con la pelota, por eso las posesiones tan largas.

Que hizo lo mismo en el bayern, pero no tenia a Messi, no tenia el que rompía las defensas.


Para mi, el primer gran cambio que tienen que hacer, es ir a elecciones, esta directiva está por debajo de las vacas sagradas.

Y luego lo más difícil, con el tema del virus y el tema económico a ver quién quiere comprar jugadores con esos sueldos y años.

estoy de acuerdo en los 2 ultimos parrafos
El bayern si quiere aspirar a la champions no debe confiarse. Han jugado contra una banda de equipo. Cualquier equipo medio decente les echa.
lorest escribió:@marx666 pero no porque vayan ganando,un capitán da la cara,apoya,habla y mucho mas...Messi se callo y caviz bajo no ayuda a sus compañeros,ya le pasa con argentina y le pasa en el Barcelona

Si eres el mejor del mundo cojones da la cara y no te escondas.

Messi es uno de los mejores si no el mejor, de todos los tiempos.

Pero no es un líder. Le han puesto de capitán para que estuviera contento, pero es que fue un error monumental ponerle de capitán.

Es lo que han dicho, Ramos puede ser lo que sea, pero da la cara, grita, echa la bronca. Messi se queda callado cuando sus compañeros más necesitan un grito. Fue lo mismo en la final de la copa, todos en una rueda, y Messi lejos bebiendo agua...
Elanodelabernarda escribió:Messi hace tiempo que quita más de lo que da.


Ni de coña. Al menos deportivamente. El problema es que no defiende pero a nivel ofensivo es el 50% del equipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
juan fran escribió:El bayern si quiere aspirar a la champions no debe confiarse. Han jugado contra una banda de equipo. Cualquier equipo medio decente les echa.



Poco has visto al bayern.. el problema del bayern es que por su fútbol descuida mucha la defensa.

Más bien yo diría, que el entrenador que haya seguido al bayern( está claro que setien no) si juega a la contra con jugadores rápidos y utiliza al medio o medios ofensivos entre líneas le pueden hacer un descosido.

Igualmente ayer jugaron aún más al ataque que por ejemplo contra el chelsea.

Supongo que jugarán algo diferente contra el city , porque ayude seguro que Guardiola vio lo que vimos todos ya que no era muy difícil darse cuenta.

Estoy deseando que pase el city, aunque no me guste nada Guardiola, eso va ha ser un partidazo y quiero verlo.


zibergazte escribió:
Elanodelabernarda escribió:Messi hace tiempo que quita más de lo que da.


Ni de coña. Al menos deportivamente. El problema es que no defiende pero a nivel ofensivo es el 50% del equipo.



Realmente y siendo sinceros Messi ya tiene una edad pero l calidad es la misma y el físico aún le da.

Por lo tanto pon a Messi en un equipo que realmente esté bien colectivamente y físicamente y entonces verás otra vez al Messi decisivo. Viene muy bien el ejemplo del barcelona vs argentina.

Supongo que la afición cule no querrá, pero si tú o yo o cualquiera nos ponemos en la piel de Messi, y queremos seguir destacando, yo me iría a otro equipo, un cambio de aires, otra mentalidad de club, ect también motiva.

Eso si, ley que el Inter, pues me parecería peor sitio que incluso el barcelona de ahora mismo.
zibergazte escribió:
Elanodelabernarda escribió:Messi hace tiempo que quita más de lo que da.


Ni de coña. Al menos deportivamente. El problema es que no defiende pero a nivel ofensivo es el 50% del equipo.


Es que el pensamiento generalizado es que en la Champions un jugador te gana la competición, cuando tal vez es la competición que más en equipo se debe tener (junto a la Eurocopa y el Mundial).

Son las 14:00 casi y nadie ha dimitido.
juan fran escribió:El bayern si quiere aspirar a la champions no debe confiarse. Han jugado contra una banda de equipo. Cualquier equipo medio decente les echa.

Seguro que sí.

No has visto mucho al Bayern, porque ha sido una apisonadora toda la temporada, en Champions no me acuerdo a quien ya le metió un 7-0
Hereze escribió:No has visto mucho al Bayern, porque ha sido una apisonadora toda la temporada


Mentira, como de costumbre hablando por hablar, en la Bundesliga tuvieron problemas de regularidad graves durante la primera parte de la temporada. De hecho se ponen líderes en la jornada 20 de 34 en total.

Hasta que Flick dio con la tecla y se entonaron parecía que hasta el Leipzig podía dar la campanada.
zibergazte escribió:
Elanodelabernarda escribió:Messi hace tiempo que quita más de lo que da.


Ni de coña. Al menos deportivamente. El problema es que no defiende pero a nivel ofensivo es el 50% del equipo.

Tiene asfixiado al club, entre su sueldo y el de sus amigos. Luego el club trae a Griezmann (jugador más que válido y determinante en otro contexto) y le pone caritas porque no es Neymar y el club no le ha cumplido su capricho.

No estoy muy al día de lo que pasa en el Barça, pero sale un tufo de ese vestuario que se huele a kilómetros. Obviamente si Messi colabora en hacer algo nuevo (sin sus colegas), sería perfecto para liderar los años de transición, pero si va a seguir haciendo tapón creo que os viene hasta peor que se quede, y lo digo sabiendo que en Liga y tal seguirá ganando partidos él solo de vez en cuando.

Yo es que todavía no entiendo cómo están pagando esos sueldos, no me salen los números la verdad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:Messi es un tío inteligente y de hecho ya lo dijo que este equipo no da ni para jugar a las chapas, lleva años salvando los trastos viendo como todos los veranos le traen morralla de jugadores y entrenadores y le toca pringar en champions haga o no haga un superpartido.

Tras tantos años en la mierda es normal que esté así, su pesadilla argentina llevada a su club donde ERA feliz.

En fin, se debió ir hace años a ser feliz a otro sitio, pero se dejó engatusar por Bartolo/Rosell, gente que ya estará preparándonlas rotativas para que lo señalen.



No te falta razón pero digamos que has puesto de ejemplo el lado simplista ( no lo digo a mala ni nada).

A lo que me refiero es que y no es un tema de que le traen jugadores buenos, regulares,ect

Es que uno de los problemas es el, el está en el club de amigos, el es el que defendía a valverde porque les daba 4 días de fiesta y entrenaban 50 minutos, dicho por ex jugadores del barcelona. El es el que hacía de lado siendo CAPITÁN a dembele y sobretodo a Griezman para beneficiar a su hermano del alma Suárez.

Gente con edad, que no entrena bien, pues el resultado contra grandes equipos es el que es.


Y y no es ni una crítica a Messi, porque nos pasaría seguramente a casi todo.. años en una empresa, donde somos los mejores, nos tratan casi como al dueño, pues eso te lleva con los años a creernos que somos los dueños .

es que ayer o en Liverpool está Neymar y palman igual o peor porque no es un tema de tener a otro crack, es un tema mucho más grave .

Que esto le paso al madrid con los Roberto carlos( dicho hasta por el) y solo cambio l cosa con mano dura y todos a tomar por culo. Los clubes de amigos son el fin de cualquier equipo, es renovarse o seguir de mal en peor .
Yo soy anticulé y madridista. Mis hermanos todos culés.

Ayer ni les escribí. Me dió tanta pena el Barsa que no me salió meterme con mis hermanos. También es verdad que se me pasó al poco tiempo y esta mañana me he entretenido un rato XD

Jamás había visto tantísima superioridad en un partido de Champions, parecía un partido de cadetes amateur contra profesionales.

Si el Bayern ayer se emplea a fondo le mete 13 o 14 al Barsa.
Hatake-Kakashi escribió:Cou o Dembelé no son malos, pero es lo que ha pasado con el Madrid y Hazard/Vini/Rodry, que con eso no te da para competir al máximo nivel, son jugadores para destacar en una liga nacional.

La Champions es otra cosa.


Meter a Hazard en el mismo saco que Vini y Rodry...
@dicanio1 a ver, que se han acomodado es una evidencia, eso no te lo voy a negar, pero es lo normal es un equipo que ha ganado tanto, han sido tan buenos y que tiene ya cerca de los 35.

Pero es que eso no es cosa de Messi, eso es cosa del presidente, la dirección técnica y el entrenador, el ir renovando el equipo poco a poco, el intentar balancear el poder dentro de el.

Pero es que solo se han hecho tonterías, tienes a Alba con 30 tacos, es un buen lateral, pero tío más tonto no hay en ningún vestuario de futbol, un tío basado en su velocidad que sabes que la va a perder, pues toma, los renuevas por no se sabe cuanto dinero, en ved de utilizarlo como ejemplo y de paso rejuvenecer la plantilla.

Y casos así, mil.

Aquí por muy troll que se sea, yo el primero, si hablaramos en confidencia, TODOS los que estamos en el hilo sabemos que a Messi le pones una dirección técnica normal, con entrenadores normales, gestión normal y fichajes decentes y el Barça tiene en las vitrinas 3 copas de europa más y los últimos ridículos no existen.

Quizás y eso también te lo concedo y cuando lo escuché pensé, cuando todo se vaya a la mierda Messi van a ir a por ti, no deberías hacer esas declaraciones y es lo que apoyó a Valverde tras lo de Liverpool. Y en parte lo de este año quizás sin su apoyo no hubiera sucedido de la misma forma. Pero tampoco habría ido mucho mejor, porque hubiera fichado otro entrenador borrego que tenga a todos contentos para que nadie levante la voz mientras unos hacen el perro y otros trincan en sus trapicheos.

De todas maneras el Barça tiene una gran capacidad de resurgimiento, si se hace todo rápido y los Ansu, Pedri y tal dan un paso y De Jong se convierte en lo que se tiene que convertir, aún podemos enderezar esto, pero se tiene que ir Bartolo YA.
Se habla de elecciones en enero o en marzo.

Sigo creyendo que la mejor opción es un entrenador de la cantera. No hay un proyecto, hay un proyecto hasta esa fecha y después el que venga tiene que seguir con él hasta junio. Siempre es más sencillo una transición con alguien del club.

¿Fichas a Pochettino para unos meses o 1 año? Yo no le veo sentido.
jita escribió:
¿Fichas a Pochettino para unos meses o 1 año? Yo no le veo sentido.


Bartolo es capaz de eso y de más jaja

Las van a anunciar para marzo seguramente, porque si se van hoy y no entran los delfines de Rosell, mínimo perderán mucho patrimonio en pérdidas y máximo se va a la cárcel. Lo tienen que dejar todo niquel, pero por el camino harán cualquier barrabasada contable para salvar el culo (tipo lo de arthur).
marx666 escribió:@dicanio1 a ver, que se han acomodado es una evidencia, eso no te lo voy a negar, pero es lo normal es un equipo que ha ganado tanto, han sido tan buenos y que tiene ya cerca de los 35.

Pero es que eso no es cosa de Messi, eso es cosa del presidente, la dirección técnica y el entrenador, el ir renovando el equipo poco a poco, el intentar balancear el poder dentro de el.

Pero es que solo se han hecho tonterías, tienes a Alba con 30 tacos, es un buen lateral, pero tío más tonto no hay en ningún vestuario de futbol, un tío basado en su velocidad que sabes que la va a perder, pues toma, los renuevas por no se sabe cuanto dinero, en ved de utilizarlo como ejemplo y de paso rejuvenecer la plantilla.

Y casos así, mil.

Aquí por muy troll que se sea, yo el primero, si hablaramos en confidencia, TODOS los que estamos en el hilo sabemos que a Messi le pones una dirección técnica normal, con entrenadores normales, gestión normal y fichajes decentes y el Barça tiene en las vitrinas 3 copas de europa más y los últimos ridículos no existen.

Quizás y eso también te lo concedo y cuando lo escuché pensé, cuando todo se vaya a la mierda Messi van a ir a por ti, no deberías hacer esas declaraciones y es lo que apoyó a Valverde tras lo de Liverpool. Y en parte lo de este año quizás sin su apoyo no hubiera sucedido de la misma forma. Pero tampoco habría ido mucho mejor, porque hubiera fichado otro entrenador borrego que tenga a todos contentos para que nadie levante la voz mientras unos hacen el perro y otros trincan en sus trapicheos.

es que es todo tio, vender a abel ruiz,carles perez,marques...sabiendo que te quedas cojo, aunque sean del B o flojos. Ahora, yo soy Setien y me hacen eso solo llegar, y dimito...que en solo 10 dias ya habia voces en el vestuario soltando mierdas de el, pues dimite y que se jodan...que sientas a griezman y lo sacas 5 minutos y aficion (si,la misma que exha pestes de griezmam), prensa y demas te ponen a parir, pues dimite y que los.follen...pero.no lo hizo, asi que pena no me da...
marx666 escribió:
jita escribió:
¿Fichas a Pochettino para unos meses o 1 año? Yo no le veo sentido.


Bartolo es capaz de eso y de más jaja

Las van a anunciar para marzo seguramente, porque si se van hoy y no entran los delfines de Rosell, mínimo perderán mucho patrimonio en pérdidas y máximo se va a la cárcel. Lo tienen que dejar todo niquel, pero por el camino harán cualquier barrabasada contable para salvar el culo (tipo lo de arthur).

Para eso están la sauditorias, es lo que prometió Laporta la primera vez pero no sé porque razones de presupuesto no lo hizo.
clockwok escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cou o Dembelé no son malos, pero es lo que ha pasado con el Madrid y Hazard/Vini/Rodry, que con eso no te da para competir al máximo nivel, son jugadores para destacar en una liga nacional.

La Champions es otra cosa.


Meter a Hazard en el mismo saco que Vini y Rodry...

Ambos son a día de hoy más determinantes que Hazard, por desgracia. De todas formas, los he puesto en el mismo saco porque los 3 son futbolistas (incluso Hazard en su mejor momento) que no te dan para liderar un proyecto ganador en Europa a día de hoy. Dos son proyectos de futuro y el otro es un error del club.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:@dicanio1 a ver, que se han acomodado es una evidencia, eso no te lo voy a negar, pero es lo normal es un equipo que ha ganado tanto, han sido tan buenos y que tiene ya cerca de los 35.

Pero es que eso no es cosa de Messi, eso es cosa del presidente, la dirección técnica y el entrenador, el ir renovando el equipo poco a poco, el intentar balancear el poder dentro de el.

Pero es que solo se han hecho tonterías, tienes a Alba con 30 tacos, es un buen lateral, pero tío más tonto no hay en ningún vestuario de futbol, un tío basado en su velocidad que sabes que la va a perder, pues toma, los renuevas por no se sabe cuanto dinero, en ved de utilizarlo como ejemplo y de paso rejuvenecer la plantilla.

Y casos así, mil.

Aquí por muy troll que se sea, yo el primero, si hablaramos en confidencia, TODOS los que estamos en el hilo sabemos que a Messi le pones una dirección técnica normal, con entrenadores normales, gestión normal y fichajes decentes y el Barça tiene en las vitrinas 3 copas de europa más y los últimos ridículos no existen.

Quizás y eso también te lo concedo y cuando lo escuché pensé, cuando todo se vaya a la mierda Messi van a ir a por ti, no deberías hacer esas declaraciones y es lo que apoyó a Valverde tras lo de Liverpool. Y en parte lo de este año quizás sin su apoyo no hubiera sucedido de la misma forma. Pero tampoco habría ido mucho mejor, porque hubiera fichado otro entrenador borrego que tenga a todos contentos para que nadie levante la voz mientras unos hacen el perro y otros trincan en sus trapicheos.

De todas maneras el Barça tiene una gran capacidad de resurgimiento, si se hace todo rápido y los Ansu, Pedri y tal dan un paso y De Jong se convierte en lo que se tiene que convertir, aún podemos enderezar esto, pero se tiene que ir Bartolo YA.



Sobre las copas de europa lo siento pero no, entran muchos factores para ganar Eda competición por lo tanto lo que dices es ser adivino totalmente .

Que si juntas a Messi en un equipo de verdad, volvería a estar al nivel de otros años eso es algo obvio porque la calidad es la misma y el físico aún le da.

Y la directiva que? Pero si todos los culés aplaudían que se fichara a coutinho, a dembele, ect por lo tanto todos dabais por hecho que lo estaban haciendo bien .

Claro que la directiva tiene culpa, su culpa es ser gente sin personalidad donde ellos mismos han demostrado estar por debajo del club de amigos. M

Todo es consecuencia de la permisibilidad de la directiva que llevo ha que X jugadores tuvieran más fuerza que el club.

Que haces aceptando lo de rakuten que lo trae un jugador???? Lo nunca visto, y como está muchas.

Es obvio que mi amigo Nobita no estaba preparado pra ser presidente del barcelona, demasiado buenachon para dedicarse a eso..


Pero bueno la historia es que haces ahora?

Que griezman cobra 21 kilos limpios, Suárez 15 ,ect nadie va ha pagar eso y los jugadores no van a idéese pra cobrar menos, Nadie va ha pagar nada o casi nada por esos jugadores.

Y sobretodo, entenderán que en el fútbol hay grandes equipos y que ganar no es fácil? Porque no ganar te puede llevar a una inestabilidad permanente .

ni madrid, ni barsa, ni bayern ni nadie va ha ganar todos los años, los medios de barcelona que tienen mucha influencia, la nueva directiva serán capaces de entender que la cuestión y no es ganar ya, si no ver cómo se pierde?


es como las críticas al madrid porque este año parece que no van a fichar, pues pra mi sería la prueba que el madrid está mirando a largo plazo y no al futuro inmediato.

No se puede fichar por fichar, el barcelona es el mejor ejemplo actual, mejor esperar un año y competir con lo que hay y invertir luego en jugadores buenos de verdad y que necesitas de verdad.

Como está el patio ahora mismo con el tema del virus, hay que actuar con mucha calma y si hay que estar un año sin fichar porque no puedes fichar lo que quieres pues nada de malgastar. Por eso el madrid me transmite tranquilidad .

Y el barcelona tendría que hacer lo mismo, hacer lo que tenga que hacer con tiempo aunque no se gane nada.
Estoy escuchando RAC 1 y coinciden con mi opinión:

"La temporada que viene está perdida" "Fichar a Pochettino es una irresposanbilidad. Que pongan a Garcia Pimienta"

No te metas en jaleos de un entrenador millonario o fichajes absurdos. Convoca elecciones, pon un entrenador de la cantera y prueba a gente joven.

No hay dinero, las elecciones inmediatas sería lo suyo pero la situación sanitaria es la que es. Ya lo dije ayer, minimiza daños y busca calma para gestionar la 2021-2022. Yo desde luego para el Madrid querría esto. Lo contrario es hacer que la bola de nieve sea más grande.
Hereze escribió:
juan fran escribió:El bayern si quiere aspirar a la champions no debe confiarse. Han jugado contra una banda de equipo. Cualquier equipo medio decente les echa.

Seguro que sí.

No has visto mucho al Bayern, porque ha sido una apisonadora toda la temporada, en Champions no me acuerdo a quien ya le metió un 7-0


Imagen


Un saludo.
Y para colmo el Barsa tendra que pagar 5 kilos al liverpool si coutinho gana la champions con el bayern,un desproposito todo.
77808 respuestas