xhakarr escribió:Que se largue, 100m menos, nadie es imprescindible
Yo no digo que se vaya, pero analizando el tema messi, con el estado del Barcelona, tienen un problema con el, el principal es que tiene que bajarse el sueldo pero bien, le queda un año de contrato, no pueden hacerle una renovación por mas dinero ni por el mismo, el club se encuentra mal economicamente, lo de mal es un eufemismo. y tiene que vender y solar mucho lastre, pa poder fichar algo, fijaos que que ya lo de Lautaro hoy dia es una utopia la operacion, el Inter pide el oro y el moro y hay que limpiar a jugadores, vacas sagradas adema spor lo que no te van a dar un duro, como Suarez o Pique, que en mi opnion, Pique seguira al menos
dentro de unos dias lo de si quieren me voy, donde digo digo digo DIego.
Messi que va hacer? quedarse y esperar por el nuevo proyect?o, otro año mas donde sufrira el barcelona, hablo de la proxima temporada, va estar muy cruda la cosa la proxima temporada, y pasada esa temporada, messi pretende ser bandera del nuevo proyecto presidencial con 34 AÑOS??? vamos yo le diria si quieres quedarte bajate bien el sueldo y sino te vas, el proximo proyecto presidencial tiene que venir con estrellas que no sean messi pa tirar del carro y el pasar a un plano bastante menos protagonista si quiere seguir en el club, porque sino lo lleva claro el Barcelona con messi, el ocaso de los simbolos es duro, pero hay que aceptarlo, luego tendreis a un Baul y como le paso a tantos otros jugadores históricos, degradarlo con motes y criticas es lo mas innecesario y triste que hay.