Competiciones UEFA 24-25

Yo creo que el aficionado medio del Barça necesita tomarse una tila. No van a echar a todos, de hecho, no van a echar a más de 5. Es inviable con las circunstancias, y dudo mucho que el 95% de esos quieran perdonar su contrato, con lo que conlleva.

Lo que quiero decir es que solo hay que ver lo que le ha pasado al Madrid con Bale y James, no es tan fácil hacer limpiezas. Dadle unos 3-4 años.
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que el aficionado medio del Barça necesita tomarse una tila. No van a echar a todos, de hecho, no van a echar a más de 5. Es inviable con las circunstancias, y dudo mucho que el 95% de esos quieran perdonar su contrato, con lo que conlleva.

Lo que quiero decir es que solo hay que ver lo que le ha pasado al Madrid con Bale y James, no es tan fácil hacer limpiezas. Dadle unos 3-4 años.


La Liga empieza en un mes. No hay ni tiempo, ni dinero ni jugadores dispuestos a perdonar sus mega contratos. Mal futuro en Can Barça.
Pues eso, ni la economía ni la proximidad de la liga van a dejar hacer milagros, dejar un poco de lastre y lo más tóxico que pueda haber ahí, lo de Pimienta quizás sería lo más sensato que conoce a los jóvenes e intentar construir algo de ahí. Dicho esto me espero lo peor de esta junta como despedida.

Y nada, que nos vayan ilusionando los candidatos, Font, Laporta, el caradura de Freixa y algún delfín más de Rosell.
1.- cambiar entrenador

2.- cambiar esquema y sobre todo, ideas preconcebidas.

3.- cambiar, si fuese necesario, jugadores.

3 va despues de 2 y 2 despues de 1.

a mi me da un poco de penica setien, porque despues de esto no lo va a contratar ni el compostela.
Bebopcoffee escribió:A mi los jugadores del Barça me parecen unos sin verguenzas. Nada mas terminar el partido echan balones fuera y que la culpa es de la presidencia.
Sois la platilla mejor pagada del mundo, puede que haya un problema en el club pero lo minimo que puedes hacer es echarle cojones. Pierde el partido pero coño, mete pierna, echale huevos... que te expulsen por intentar parar a alguien... yo que sé, un poco de sangre.

Que te han metido 8 macho... ni perdón a la aficionado ni nada, la culpa la tiene el tio que me hace de los mejores pagados del mundo.

Si justamente quien hablo con la prensa dijo que si se tiene que ir, se va.
Por mas que lo pienso, no veo salida a corto ni medio de plazo del desastre en el que estamos. Sin dinero no se puede hacer absolutamente nada. Vienen tiempos muy complicados.
eR_XaVi escribió:
Bebopcoffee escribió:A mi los jugadores del Barça me parecen unos sin verguenzas. Nada mas terminar el partido echan balones fuera y que la culpa es de la presidencia.
Sois la platilla mejor pagada del mundo, puede que haya un problema en el club pero lo minimo que puedes hacer es echarle cojones. Pierde el partido pero coño, mete pierna, echale huevos... que te expulsen por intentar parar a alguien... yo que sé, un poco de sangre.

Que te han metido 8 macho... ni perdón a la aficionado ni nada, la culpa la tiene el tio que me hace de los mejores pagados del mundo.

Si justamente quien hablo con la prensa dijo que si se tiene que ir, se va.

Perdonando la pasta? o que le paguen todos los años que le quedan? es distinto...queda muy bien eso pero sabe que ni es viable ni se va a hacer
marx666 escribió:@stargate fíjate que a mi jugadores como sergi roberto no me molestan en la plantilla, pero no de titular, un tío de la cantera para hacer plantilla está bien.

Pero claro si en 7 años el único substituto de Alves que traes es Semedo, pues...ahí esta el problema.

Pero para jugar partidos de liga dando descanso al lateral, a algun interior y tal, a mi me parece bastante válido.


A mi no me molesta en plantilla de 25
Me molesta que este tío lleve 5 años de titular con distintos entrenadores , ya vale la broma.

Si el nivel de un jugador titular del Barcelona es Sergi Roberto ya te lo dice todo.

Luego ya podemos hablar de los Cou , Dembele , Semedo .

Fichajes que no han dado resultado , pero coño todos nos ilusionábamos al ficharlos
Otra cosa es lo que se pagase , pero ilusionantes eran.

Sergi Roberto es un jugador de relleno de una plantilla , lo que es Aleñá por ejemplo
Pero la broma de titular es muy larga
Sé que me repito pero ese tema me quema
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero tenéis todos claro que no va a haber ningún cambio significativo y la nueva liga empezará con estos mismos desgraciados, no? Nos espera otra temporada de mierda (he perdido la cuenta ya) y como salga elegido el delfín de Nobita vamos a seguir igual otro lustro.

Qué el problema de todo es que al soci le suda la polla el fútbol, que ellos estén bien con el seient lliure y demás movidas, les da igual lo de ayer. Si el Camp Nou hubiera estado lleno de gente no se hubiera oído ni un pito. Da igual el entrenador, los jugadores y su puta madre, el problema está en la gente que paga las cuotas.

El club se ha convertido en un vertedero por culpa de los socios, Nobita solo es el reflejo de lo que quiere la mayoría: mucha marca y nada deporte.
Flipé viendo el partido de ayer, sabia que el Bayern iba a ganar pero no me esperaba una humillación tan bestia y dejando en evidencia las miserias del Barsa que va a tardar mucho tiempo en levantarse de esta
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Va a ser muy complicado que Floren pueda mantener mas tiempo a LosSandros en el cargo. Actualmente el TroyanoSandrista enviado desde hace años ha terminado su trabajo convirtiendo al Barça en un MEME andante. 1 añito mas y a intentar el siguiente delfin.
stargate escribió:
marx666 escribió:@stargate fíjate que a mi jugadores como sergi roberto no me molestan en la plantilla, pero no de titular, un tío de la cantera para hacer plantilla está bien.

Pero claro si en 7 años el único substituto de Alves que traes es Semedo, pues...ahí esta el problema.

Pero para jugar partidos de liga dando descanso al lateral, a algun interior y tal, a mi me parece bastante válido.


A mi no me molesta en plantilla de 25
Me molesta que este tío lleve 5 años de titular con distintos entrenadores , ya vale la broma.

Si el nivel de un jugador titular del Barcelona es Sergi Roberto ya te lo dice todo.

Luego ya podemos hablar de los Cou , Dembele , Semedo .

Fichajes que no han dado resultado , pero coño todos nos ilusionábamos al ficharlos
Otra cosa es lo que se pagase , pero ilusionantes eran.

Sergi Roberto es un jugador de relleno de una plantilla , lo que es Aleñá por ejemplo
Pero la broma de titular es muy larga
Sé que me repito pero ese tema me quema


Una cosa es ilusionarse porque somos aficionados y al fin y al cabo vimos 4 videos de dembelé y una buena temporada de coutinho, pero un profesional no se puede gastar 165 millones en uno y 120 en otro. Y es uno de los rasgos de esta junta, el obsesionarse con ciertos jugadores, cuando se ha demostrado que el mercado es más amplio.

En Liverpool aún se deben estar partiendo la caja de como les financiamos a Van Dijt, Alison y alguno más con el flojo de Coutinho.
*Mucha marca y añadiría mucha política.

Que el Camp Nou parece una manifestación cada puto partido.
_osiris_ escribió:
eR_XaVi escribió:
Bebopcoffee escribió:A mi los jugadores del Barça me parecen unos sin verguenzas. Nada mas terminar el partido echan balones fuera y que la culpa es de la presidencia.
Sois la platilla mejor pagada del mundo, puede que haya un problema en el club pero lo minimo que puedes hacer es echarle cojones. Pierde el partido pero coño, mete pierna, echale huevos... que te expulsen por intentar parar a alguien... yo que sé, un poco de sangre.

Que te han metido 8 macho... ni perdón a la aficionado ni nada, la culpa la tiene el tio que me hace de los mejores pagados del mundo.

Si justamente quien hablo con la prensa dijo que si se tiene que ir, se va.

Perdonando la pasta? o que le paguen todos los años que le quedan? es distinto...queda muy bien eso pero sabe que ni es viable ni se va a hacer

Pues justamente uno que ya había remarcado que cuando se cansara dejaría el fútbol, no lo veo tan imposible.

Que estás hablando de un jugador donde el justamente no es el que más gana en su familia y ya lleva tiempo gestionando negocios.
Marcos2014____ escribió:Flipé viendo el partido de ayer, sabia que el Bayern iba a ganar pero no me esperaba una humillación tan bestia y dejando en evidencia las miserias del Barsa que va a tardar mucho tiempo en levantarse de esta


A mi me pareció poca humillacion. Se merecen todo lo que les paso y mucho más. Por hacer apología a una ideología política en nombre de un equipo de fútbol y porque llevan AÑOS viviendo a las órdenes de un jugador, que los controla a todos.
Lo dicho, se merecen los 8 e incluso más. Y por mi, que sigan así. Con suerte se convierten en el nuevo Milán y acaban, como años atrás, peleando por entrar en la Europa League.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nicoqv17 escribió:*Mucha marca y añadiría mucha política.

Que el Camp Nou parece una manifestación cada puto partido.


Eso es la grada joven a sueldo del club, son cuatro mataos. Fíjate si hay tanta política que cuando el 1-O lo único que hicieron fue jugar sin público y por tema de seguridad. Es todo postureo y carnaza periodística: solo les interesa el dinero y chanchullear con la marca Barça mientras los socios se llenan los bolsillos con las entradas que los guiris pagan a precio de oro. Si no hubiera fútbol sería el plan perfecto, pero seguramente en sus escuelas de negocio ni saben qué es eso.
GXY escribió:a mi me da un poco de penica setien, porque despues de esto no lo va a contratar ni el compostela.


Si siguen contratando a Lotina, Manzano, Míchel o Lillo no veo qué problema va a tener cualquier equipo japonés, chino o qatarí en contratar a Setién. Lo de entrenar equipos de élite obviamente se acabó, nunca fue algo que fuera para él de todos modos. Ni para el macarra de gimnasio que tiene de segundo, ya que estamos XD
Aun no han dimitido? Sin vergüenzas
xhakarr escribió:Aun no han dimitido? Sin vergüenzas

Pero piensas que va a dimitir alguien?
mingui escribió:
xhakarr escribió:Aun no han dimitido? Sin vergüenzas

Pero piensas que va a dimitir alguien?


Viendo estos 6 años no, pero aun tengo algo de fe en que tengan dignidad y amor propio.
Ya podría haber salido el City con la misma intensidad contra el Madrid, ni presionan.
Hatake-Kakashi escribió:Ya podría haber salido el City con la misma intensidad contra el Madrid, ni presionan.

Imagino que por mucho que les haya avisado Guardiola, en el fondo no es lo mismo salir teniendo delante a un Madrid que a un Lyon
No hay fuera de juego. Es legal.
Qué golazo, vaya puntería del tío. Le pega un passing además sin pensárselo, medido a la perfección por el hueco.

Un gol a lo Rafa Nadal.
Casi 30 minutos y el City no ha tirado a puerta. Las va a pasar canutas.
Esto acerca a Guardiola al Barça XD XD XD
Si el Pep cae hoy sería la guinda del pastel de lo de ayer XD
Hereze escribió:Esto acerca a Guardiola al Barça XD XD XD

Quieres acabar con su salud mental [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo veo impoisible totalmente, al 100% [+risas]
https://cadenaser.com/programa/2020/08/14/carrusel_deportivo/1597435958_792045.html

Que dice Suárez que no hagan enfadar al enano porque coge la puerta y se larga... Ya empiezan las amenazas XDDD
Otro triunfo de Guardiola .....
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Esto acerca a Guardiola al Barça XD XD XD

Quieres acabar con su salud mental [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo veo impoisible totalmente, al 100% [+risas]

Ficháis a Mourihno y al menos la diversión que no tenemos en el campo, la tendremos en los banquillos.

Ahora es un coñazo tanto en un stio como en otro, con los dos sin sangre que tenemos como entrenadores.
Está jugando muy mal el City y no veo a los jugadores metidos.
eR_XaVi escribió:
_osiris_ escribió:
eR_XaVi escribió:Si justamente quien hablo con la prensa dijo que si se tiene que ir, se va.

Perdonando la pasta? o que le paguen todos los años que le quedan? es distinto...queda muy bien eso pero sabe que ni es viable ni se va a hacer

Pues justamente uno que ya había remarcado que cuando se cansara dejaría el fútbol, no lo veo tan imposible.

Que estás hablando de un jugador donde el justamente no es el que más gana en su familia y ya lleva tiempo gestionando negocios.

Ningún jugador de un equipo grande tiene necesidad económica, todos tienen negocios, inversiones, patrimonio para 5 generaciones, hablando de jugadores de primerisimo nivel y los mejores clubes, y dime cuantos perdonan X millones de euros para irse, algún caso aislado habrá, pero no llega ni al 1%
ojito con el lyon. que la lia.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Esto acerca a Guardiola al Barça XD XD XD

Quieres acabar con su salud mental [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo veo impoisible totalmente, al 100% [+risas]

Ficháis a Mourihno y al menos la diversión que no tenemos en el campo, la tendremos en los banquillos.

Ahora es un coñazo tanto en un stio como en otro, con los dos sin sangre que tenemos como entrenadores.



Yo lo firmaba, estoy aburridismo de zidane, sobre todo de su libreto, primer cambio en el 60 los demas en el descuento [qmparto] [qmparto]

A mi me gusta el de Leizpig, vamos a dejar que cumpla unos añitos mas que es muy joven, ya que Klopp es imposible
mr.siniestro escribió:https://cadenaser.com/programa/2020/08/14/carrusel_deportivo/1597435958_792045.html

Que dice Suárez que no hagan enfadar al enano porque coge la puerta y se larga... Ya empiezan las amenazas XDDD


Es Suarez, Balon de oro español.
mr.siniestro escribió:https://cadenaser.com/programa/2020/08/14/carrusel_deportivo/1597435958_792045.html

Que dice Suárez que no hagan enfadar al enano porque coge la puerta y se larga... Ya empiezan las amenazas XDDD


Que se largue, 100m menos, nadie es imprescindible
Y en unos meses nueva renovación de Messi.¿ Le ofrecerá el Barça otros 100 millones?
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Quieres acabar con su salud mental [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo veo impoisible totalmente, al 100% [+risas]

Ficháis a Mourihno y al menos la diversión que no tenemos en el campo, la tendremos en los banquillos.

Ahora es un coñazo tanto en un stio como en otro, con los dos sin sangre que tenemos como entrenadores.



Yo lo firmaba, estoy aburridismo de zidane, sobre todo de su libreto, primer cambio en el 60 los demas en el descuento [qmparto] [qmparto]

A mi me gusta el de Leizpig, vamos a dejar que cumpla unos añitos mas que es muy joven, ya que Klopp es imposible

Os ha tocado la lotería con Zidane, Florentino debe de estar que ni se lo cree es mas, yo de él despediría a todos sus consejeros de ACS y fichaba a la calva de Zizou.
xhakarr escribió:
mr.siniestro escribió:https://cadenaser.com/programa/2020/08/14/carrusel_deportivo/1597435958_792045.html

Que dice Suárez que no hagan enfadar al enano porque coge la puerta y se larga... Ya empiezan las amenazas XDDD


Que se largue, 100m menos, nadie es imprescindible


Yo no digo que se vaya, pero analizando el tema messi, con el estado del Barcelona, tienen un problema con el, el principal es que tiene que bajarse el sueldo pero bien, le queda un año de contrato, no pueden hacerle una renovación por mas dinero ni por el mismo, el club se encuentra mal economicamente, lo de mal es un eufemismo. y tiene que vender y solar mucho lastre, pa poder fichar algo, fijaos que que ya lo de Lautaro hoy dia es una utopia la operacion, el Inter pide el oro y el moro y hay que limpiar a jugadores, vacas sagradas adema spor lo que no te van a dar un duro, como Suarez o Pique, que en mi opnion, Pique seguira al menos [qmparto] dentro de unos dias lo de si quieren me voy, donde digo digo digo DIego.


Messi que va hacer? quedarse y esperar por el nuevo proyect?o, otro año mas donde sufrira el barcelona, hablo de la proxima temporada, va estar muy cruda la cosa la proxima temporada, y pasada esa temporada, messi pretende ser bandera del nuevo proyecto presidencial con 34 AÑOS??? vamos yo le diria si quieres quedarte bajate bien el sueldo y sino te vas, el proximo proyecto presidencial tiene que venir con estrellas que no sean messi pa tirar del carro y el pasar a un plano bastante menos protagonista si quiere seguir en el club, porque sino lo lleva claro el Barcelona con messi, el ocaso de los simbolos es duro, pero hay que aceptarlo, luego tendreis a un Baul y como le paso a tantos otros jugadores históricos, degradarlo con motes y criticas es lo mas innecesario y triste que hay.
Daguerreo escribió:Y en unos meses nueva renovación de Messi.¿ Le ofrecerá el Barça otros 100 millones?


Le ofrecerá el presupuesto de toda la temporada XD XD
Pero si el City ya dio pena contra el Madrid, ¿qué partido vio alguno?. Lo único que el Madrid dio aún más pena y le regaló los dos goles cortesía de Varane. Podrán ganar, pero están muy lejos de ser un equipo temible.

Por lo que estoy viendo hoy, parece que simplemente ése era el nivel del City. También parece que se confirma que físicamente están varios peldaños por debajo del Bayern, y casi que del Lyon...


Un saludo.
QUe bien defiende el Lyon, es un equipo superfisico, recuerda a la seleccion francesa en su juego, nada brillante, pero luego en el medio , si te pescan con espacios tienen calidad pa mover el balon, es un equipo muy bien plantado defensivamente, muy fisico, poco brillante y peligroso.

Vamos se ha cargado a la Juve, el que esperara una eliminacion facil del city lo llevaba claro, en esta segunda parte, ya tiene mas pproblemas pa salir el lyon, pero tiene que marcar el city pronto que corre el reloj.

Y hoy no esta varane pa que le regalen dos goles.
xhakarr escribió:
mingui escribió:
xhakarr escribió:Aun no han dimitido? Sin vergüenzas

Pero piensas que va a dimitir alguien?


Viendo estos 6 años no, pero aun tengo algo de fe en que tengan dignidad y amor propio.


Bartomierda y su gente no tienen dignidad ni amor por el club, deberian haber dimitido el dia del Liverpool pero ahi siguien cual garrapatas.
Cualquier equipo nos da un baño en cuanto a físico y preparación táctica.
Hereze escribió:Cualquier equipo nos da un baño en cuanto a físico y preparación táctica.


Se ríen del FCB como quieren [carcajad] [carcajad]
Golazo y bien merecido
Que pedazo de jugador Kevin ratataaaa ratataaaa
77808 respuestas