Competiciones UEFA 24-25

Golazo y ya tocaba,porque el Lyon se ha muerto en el segundo tiempo
Jhonny_palillo escribió:Que pedazo de jugador Kevin ratataaaa ratataaaa


Lo mejor es la jugada de Sterling ehhh jejejeje, y el pase de mareth no se queda corto
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que pedazo de jugador Kevin ratataaaa ratataaaa


Lo mejor es la jugada de Sterling ehhh jejejeje, y el pase de mareth no se queda corto


Esencia de Pep [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Derex escribió:Vaya penalti..

Muy flojito,eso no lo puedes pitar,se le veían las ganas de caerse desde su casa
Pero vamos, si pasara el City, si con dos melones del Lyon se han plantado dos veces delante de Ederson, no me quiero imaginar lo que les hará el Bayern, así no se puede salir a competir.

Lo de Gabriel Jesus hoy es infame.
Que partidazo de sterling.
marx666 escribió:Pero vamos, si pasara el City, si con dos melones del Lyon se han plantado dos veces delante de Ederson, no me quiero imaginar lo que les hará el Bayern, así no se puede salir a competir.


Peor que el FCB no lo van a hacer [carcajad] [carcajad]
Que injustoq ue es el fútbol.
Hostia puta,menuda defensa de trapo...pero toko tenía que saltar...

No lo ha tocado??
AHi esta el desajuste tipico, es el problema.
Increible pero 1-2
Se lo van a anular ya veréis, por el jugador que se cruza estando en fuera de juego.

PD: Púes no lo anularon y me alegro.
Hatake-Kakashi escribió:No aprende Guardiola.

No sé que culpa tiene Guardiola de esta cagada defensiva, vamos el resultado es totalmente injusto, esto tendría que ir 4-1 a favor del City.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No aprende Guardiola.

No sé que culpa tiene Guardiola de esta cagada defensiva, vamos el resultado es totalmente injusto, esto tendría que ir 4-1 a favor del City.

Tiene toda la culpa. Le llevan eliminando de la misma forma casi una década y sigue cayendo en lo mismo.

De nada sirve atacar en 3/4 del rival si terminas creando menos peligro real.
Jhonny_palillo escribió:Gol del Dembele bueno [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Mejor ahora que contra el Bayer, aunque bien visto si fuera contra el Bayer y le casca otros 8 al Pep puede ser un cachondeo [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No aprende Guardiola.

No sé que culpa tiene Guardiola de esta cagada defensiva, vamos el resultado es totalmente injusto, esto tendría que ir 4-1 a favor del City.

Tiene toda la culpa. Le llevan eliminando de la misma forma casi una década y sigue cayendo en lo mismo.

De nada sirve atacar en 3/4 del rival si terminas creando menos peligro real.

¿Qué no han creado peligro? pero si les podrían haber metido 3 o 4 perfectamente.
Así a lo Tonto se quedan unas semis franco - germanas

Las ligas de segundo nivel al poder



Ostia lo que ha fallado sterlin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La que ha fallado Sterling... [facepalm]
Esto también será culpa de Guardiola XD XD XD
Yo pienso que el City no ha jugado bien, algunos llevan una empanado que no es normal y el dia que Ederson para una sacan la vacuna del Covid.

Eso si, el Lyon no ha merecido mucho más, ha marcado un gol que se ha encontrado, ha metido el autobús y en esta última jugada tendría que verlo cerca, pero o es falta o es empanada de Laporte.

Y ya esto último de Sterling...

Guardiola no tiene suerte.
Sterling no quiere prórroga [carcajad] [carcajad]
Guaaaaaaauuuuu vaya minuto mágico.


Un saludo.
neofonta escribió:Tercero del Lyon [qmparto]


El Karius brasileño se lo ha regalado [carcajad] [carcajad]
Ederson mátame camión.
En 24 horas más de uno se ha llevado una doble decepción con los dos inventores del fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia puta,aquí han tenido la eliminatoria...

Cantadon de ederson y gol.

A la calle el city
Pobrecito Guardiola eh, si es que con lo que le dan, cómo va a ganarle al Lyon?

[+risas]
Y el tercero, lo de hoy es la guinda en el pastel de ayer, más no puedo pedir [carcajad]
Doble fracaso seguido en el universo Barça.

El Barcelona ayer vapuleado como no se recuerda y hoy Pep en su enésima eliminación en Champions, está vez ante un conjunto menor.
Madre mia 1-3, este equipo esta gafado en chmapions, sterling falla lo que nunca falla, y el el portero del city se marca la cantada.

EL Dempele este se ha puesto las botas [qmparto] [qmparto]
Ederson se lleva el Grammy [carcajad] [carcajad]
El City es un equipo español? Vaya depresión les entra a algunos
Guardiola vas a tener que volver al país ese chiquitito que decías , a ver si ganas la champions
Hatake-Kakashi escribió:Pobrecito Guardiola eh, si es que con lo que le dan, cómo va a ganarle al Lyon?

[+risas]

Joder estáis obsesionados con Guardiola XD XD XD XD

Lo de Sterling y la cagada del portero serán también culpa suya.
Ciao la mentira de Guardiola.

Esto lo que demuestra es que si Guardiola es mediocre, Zidane no deberia entrenar ni a los juveniles, porque dos ridiculos contra esta gente...
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pobrecito Guardiola eh, si es que con lo que le dan, cómo va a ganarle al Lyon?

[+risas]

Joder estáis obsesionados con Guardiola XD XD XD XD

Lo de Sterling y la cagada del portero serán también culpa suya.


Si gana, si le damos los meritos, y si falla no
Miniviciao@ escribió:Madre mia 1-3, este equipo esta gafado en chmapions, sterling falla lo que nunca falla, y el el portero del city se marca la cantada.

EL Dempele este se ha puesto las botas [qmparto] [qmparto]


Este Dembele no se transforma [carcajad] [carcajad]
Es una pena, porque ocn la pedazo eliminatoria que podría haber sido un City-Bayern y al final tendremos un nuevo paseo alemán.
DOs Franceses dos Alemanes en semifinales.
yeong escribió:Si gana, si le damos los meritos, y si falla no

¿A quién me recuerda? [hallow]
Tremenda hostia de Pep. La más grande de las que se ha dado en Champions.

Le ha podido ser fiel a su estilo. Con 1-1 ha querido ganar el partido y no calmar un poco el juego. Tenía a los centrales en el medio del campo. Le habían avisado con dos sustos 5 minutos antes y ha seguido igual. Pues 1-2.

Y después mala suerte. Sterling se marca el fallo del año y Ederson da la puntilla con una cantada.

El Bayern tiene el título a tiro. Ahora más que nunca veo una final alemana. Es la Champions de las sorpresas y creo que el Leipzig nos tiene preparada otra más.

Me voy a tener que poner otra copa esta noche [fumando]
77808 respuestas