Competiciones UEFA 24-25

Guy escribió:La champions que la gane cualquiera menos el Bayern.


El Bayern no tiene gol [carcajad] [carcajad]
Ironman tiene que volver a la tierra, después del último guantazo de Thanos a Spiderman necesitamos un héroe
@GXY
A veces el corrector del móvil...pues eso...

@dicanio1
Pues sí ,vaya dos días buenos.
Solo ya tiene que caer el otro equipo tramposo y que la gane el que sea.Me da igual.

Guardiola es muy buen entrenador,pero de ahí al semidiós que se creen algunos que es,va un trecho.
Esto no hace más que reforzar lo que digo de qué lo hizo bien en el Barça,supo cargarse a algunos,pero que tuvo la potra,igual que su presidente de entonces,de encontrarse a Puyol,Valdés,Xavi,Iniesta y Messi.
Tenían ya trabajo hecho por otros.

Repito y me da igual que se enfaden los seguidores de Lapotra y Pep: se encontraron mucho hecho.
Se dedicaron a no cagarla ,y en el caso de Guardiola,a mejorarlo.

Ya dije hace años que lo quería ver fuera del Barça.Ahí está.
Que vuelvan ahora a ver.
Daguerreo escribió:¿Cuantos millones más necesitará Guardiola para no seguir haciendo el ridículo en la Champions?

¿Y cuántos millones más necesitará para ganar la Champions?

¿El jeque no se aburre de quemar pasta?


El moro lo echará en breve, ese acaba en el PSG eschamisando dinero en fichajes y ganando lo mínimo aceptable.
La guinda del pastel: el mea colonia en su nuevo fracaso en champions.
dicanio1 escribió:Menudo dos dias, ahora solo me falta que anuncien de entrenador al jardinero fiel en el barsa, y ya aplaudo a dos manos.

Menuda mentira de entrenador, necesito al jardinero y en españa, necesito su poesía futbolística.

Llega a pasarle lo de hoy al Madrid y seguro que no dirias menuda mentira de entrenador que tenemos, estarías una semana entera quejándote de la mala suerte que tuvisteis.

Anda y disfruta XD XD XD XD
El Guardiola no va a volver al Barça, y menos ahora que el equipo es una ruina, y no se puede fichar a nadie
marx666 escribió:
stargate escribió:Bueno con tal de que el psg no gane la champions me vale cualquiera [sati]


Tu pide que el 2020 te dará.


Hombre por pedir , ver al Lyon ganando la champions
Tendría que echar Rios de bilis el proyecto de los jeques de paris

Sería un golpe durísimo que la champions fuera a Francia y no fuera para los que están metiendo pasta de mala manera
nadaplete del pupas, nadaplete del farsa, y nadaplete del meacolonias. El mago Zizou siempre rie el ultimo [jaja] [jaja]
dicanio1 escribió:Menudo dos dias, ahora solo me falta que anuncien de entrenador al jardinero fiel en el barsa, y ya aplaudo a dos manos.

Menuda mentira de entrenador, necesito al jardinero y en españa, necesito su poesía futbolística.

Pues yo diria que el meacolonias podria ser el entrenador del barsa, no lo descartes tampoco....
Defcon Norris escribió:Ironman tiene que volver a la tierra, después del último guantazo de Thanos a Spiderman necesitamos un héroe


¿No tienes suficiente con el nuevo Jesucristo? XD XD

Imagen
Miniviciao@ escribió:El City iba 1-1 , y se aloco demasiado, ganaba el partido desde la tranquilidad, no iba perdiendo y le dieron un par de avisos con cortes de la zaga in extremis, hasta que se la comio, ataco demasiado alocado, y es que siempre cae de esta forma, porque se olvida que hay un contrario que en la chmapions te pueden pescar si vas a lo loco, ya van como 3 veces cayendo asi.

P a mi no es justa la eliminacion, pero que estaba comprando papeletas para que sucediera no cabe duda.


Exacto. No es justa pero jugaste con fuego.

Al final analizas todas las eliminaciones de Guardiola y en casi todas o en todas encaja muchos goles. Si se le adelantan en el marcador juega a la ruleta rusa.

Con 1-2 entiendo que ponga los centrales a 50 metros. Con 1-1 y viendo lo que te ha costado marcar, era el momento de jugar de otra manera. Joder, es que te han dado dos sustos idénticos al gol, toma nota y cambia.

Pep y Cholo han muerto por ser ellos mismos hasta el extremo.



jajajajajajaja las ligas de granjeros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostias, acabo de llegar y veo que se han cargado a Hucha!! El Olympique!! Jajaja
Menuda mentira de entrenador [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:



jajajajajajaja las ligas de granjeros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Setién valora positivamente ese mensaje [carcajad] [carcajad]
Vaya Champions, estaria bien la final Bayern-PSG
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Menudo dos dias, ahora solo me falta que anuncien de entrenador al jardinero fiel en el barsa, y ya aplaudo a dos manos.

Menuda mentira de entrenador, necesito al jardinero y en españa, necesito su poesía futbolística.

Llega a pasarle lo de hoy al Madrid y seguro que no dirias menuda mentira de entrenador que tenemos, estarías una semana entera quejándote de la mala suerte que tuvisteis.

Anda y disfruta XD XD XD XD

Puede ser,pero ya son muchos años de "mala suerte",con Bayern y City.No hay excusa.

@pasnake
Guardiola no va al Barça actual ni borracho.
Con Messi a avanzada edad,sin Xavi,sin Iniesta....
Vamos,eso lo tienen que ver mi ojos .Tan tonto no es.
Me encantaría,a ver ahora qué hace.Porque con lo que tenía,nos ha jodío.Pero ahora es otro tema.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
mr.siniestro escribió:
Daguerreo escribió:¿Cuantos millones más necesitará Guardiola para no seguir haciendo el ridículo en la Champions?

¿Y cuántos millones más necesitará para ganar la Champions?

¿El jeque no se aburre de quemar pasta?


El moro lo echará en breve, ese acaba en el PSG eschamisando dinero en fichajes y ganando lo mínimo aceptable.



No lo dudes, si el PSG no gana la champions no sería nada descabellado que se vaya al PSG para hacer jugar a los canteranos que según muchos es el estilo cruyfista de Guardiola, eso si canteranos a 100kilos por barba


@Hereze Para nada porque el Lyon no ha tenido suerte, el city no ha jugado ha nada, es decir a jugado al estilo Guardiola, y sin un súper crack que lleve acabo tanto toque y toque no van a ningún sitio..

Disfrutar?? Macho hacia mucho que no disfrutaba tanto sin contar las victorias del madrid.

Solo me falta que el barcelona anuncie al jardinero fiel de entrenador y ya la alegria sería máxima..


pasnake escribió:
dicanio1 escribió:Menudo dos dias, ahora solo me falta que anuncien de entrenador al jardinero fiel en el barsa, y ya aplaudo a dos manos.

Menuda mentira de entrenador, necesito al jardinero y en españa, necesito su poesía futbolística.

Pues yo diria que el meacolonias podria ser el entrenador del barsa, no lo descartes tampoco....



Eso no pasará jamás, Guardiola es el típico entrenador que tiene un ego enorme que le encanta ir de diva, que cuando sabe que hay una cámara delante se pone en plan filosofo del fútbol pra que digan” que bueno es como entrenador” este no vuelve al barcelona si no le prometen 400kilos y 7 titulares vendidos, vamos imposible. Sabe que en barcelona de nuevo, su prestigio se va a tomar viento.
Loevhe escribió:Vaya Champions, estaria bien la final Bayern-PSG


Todos sabemos que se la va a llevar el Al Ahly [+risas] [+risas]
Uff que gozada. Ahora que caiga el PSG y que gane la CL quien quiera XD
morfeon escribió:nadaplete del pupas, nadaplete del farsa, y nadaplete del meacolonias. El mago Zizou siempre rie el ultimo [jaja] [jaja]


el rey del nadaplete es el mandril yo no me reiria tanto.
dicanio1 escribió: @Hereze Para nada porque el Lyon no ha tenido suerte, el city no ha jugado ha nada, es decir a jugado al estilo Guardiola, y sin un súper crack que lleve acabo tanto toque y toque no van a ningún sitio..

Disfrutar?? Macho hacia mucho que no disfrutaba tanto sin contar las victorias del madrid.

Solo me falta que el barcelona anuncie al jardinero fiel de entrenador y ya la alegria sería máxima..


¿Me estás diciendo que el Lyon no ha tenido suerte?

Si mañana Barça y Madird jugaran la final y con 2-1 a favor nuestro Benzema falla una a portería vacía y acto seguido metemos el tercero por una cgada de vuestro portero, ¿dirias que ganamos justamente y que no tuvimos suerte?
Loevhe escribió:Vaya Champions, estaria bien la final Bayern-PSG


Parece tan clara que no se va a dar. Es sorpresa tras sorpresa.

Yo digo final alemana.
Derex escribió:Uff que gozada. Ahora que caiga el PSG y que gane la CL quien quiera XD


Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Derex escribió:Uff que gozada. Ahora que caiga el PSG y que gane la CL quien quiera XD



Es que si gana el PSG, Mbappe renueva con el PSG. No tengo dudas de ello.

Que pierdan que Mbappe tiene que venir al madrid.


Hereze escribió:
dicanio1 escribió: @Hereze Para nada porque el Lyon no ha tenido suerte, el city no ha jugado ha nada, es decir a jugado al estilo Guardiola, y sin un súper crack que lleve acabo tanto toque y toque no van a ningún sitio..

Disfrutar?? Macho hacia mucho que no disfrutaba tanto sin contar las victorias del madrid.

Solo me falta que el barcelona anuncie al jardinero fiel de entrenador y ya la alegria sería máxima..


¿Me estás diciendo que el Lyon no a tenido suerte?

Si mañana Barça y Madird jugaran la final y con 2-1 a favor nuestro Benzema falla una a portería vacía y acto seguido metemos el tercero por una cgada de vuestro portero, ¿dirias que ganamos justamente y que no tuvimos suerte?


Y que tiene de suerte que el city falle un gol?? Que tiene de suerte que el segundo gol venga de un fallo en defensa Del City?

Eso no es suerte, eso es lamentable que un equipo como el city se permita el lujo de fallar en defensa.

Suerte no, lamentable el city


Fue suerte que el city remontara en el Bernabéu, fue suerte que varane regalara dos goles? NO, lamentable el madrid porque con más atención teni posibilidades. La champions no permite errores, tu le llamas suerte.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:El City iba 1-1 , y se aloco demasiado, ganaba el partido desde la tranquilidad, no iba perdiendo y le dieron un par de avisos con cortes de la zaga in extremis, hasta que se la comio, ataco demasiado alocado, y es que siempre cae de esta forma, porque se olvida que hay un contrario que en la chmapions te pueden pescar si vas a lo loco, ya van como 3 veces cayendo asi.

P a mi no es justa la eliminacion, pero que estaba comprando papeletas para que sucediera no cabe duda.


Exacto. No es justa pero jugaste con fuego.

Al final analizas todas las eliminaciones de Guardiola y en casi todas o en todas encaja muchos goles. Si se le adelantan en el marcador juega a la ruleta rusa.

Con 1-2 entiendo que ponga los centrales a 50 metros. Con 1-1 y viendo lo que te ha costado marcar, era el momento de jugar de otra manera. Joder, es que te han dado dos sustos idénticos al gol, toma nota y cambia.

Pep y Cholo han muerto por ser ellos mismos hasta el extremo.

Pero es que estais inventando la polvora...
Y sin embargo el madrid era imposible que les ganara...si en vez de meterselo varane lo mete en la contraria el madrid pasaba, este tipo no sabe ser amarrategui aunque le vaya la vida en ello, cuando le sale bien pues bien pero cuando no tienes el mejor barcelona detras te las meten dobladas en todas partes, y como dije en mi mensaje anterior de buena se han librado con el bayern que les hubiera dado una tunda parecida a la cule, y sin embargo el lyon al menos peleara, aunque el rastafari y alguno mas parecen troncamenes de los buenos
Se podria haber metido el Atalanta tambien sino hubiera remontado el PSG en los ultimos 5 minutos y hubiera sido de risa las semifinales este año, casi como una Copa UEFA

Lyon-Bayern
Atalanta-Leipzig
Buff! Más inesperado que la goleada al barsa ha sido la eliminación del City a manos del Lyon...raro, raro, raro.
El Lyon ha tenido suerte, pero el City ha jugado como el culo.

Yo creo que tienen un problema de carácter y un punto de calidad, no tienen un fucker arriba o uno en defensa que se le caiga el carisma y el carácter de los bolsillos.

Tienen muchos jugadores buenos + De bruyne + un portero que no para y ya.
alfaroingles escribió:Buff! Más inesperado que la goleada al barsa ha sido la eliminación del City a manos del Lyon...raro, raro, raro.


El jeque habrá apostado toda su fortuna a la derrota del City [carcajad] [carcajad]
Otro fracaso más de guardiola, demostrando una y otra vez lo sobrevalorado que está
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:El Lyon ha tenido suerte, pero el City ha jugado como el culo.

Yo creo que tienen un problema de carácter y un punto de calidad, no tienen un fucker arriba o uno en defensa que se le caiga el carisma y el carácter de los bolsillos.

Tienen muchos jugadores buenos + De bruyne + un portero que no para y ya.



Que no es suerte, que si falla un gol no es suerte pra el rival, es culpa del delantero.

Si fallas en defensa y te meten gol no es suerte del equipo que mete el gol, es un fallo de la defensa.

En la champions no se permiten esos fallos porque te pueden costar una eliminatoria, que s una de las grandezas de la champions .
Que bonita es la champions con este formato
dicanio1 escribió:
Derex escribió:Uff que gozada. Ahora que caiga el PSG y que gane la CL quien quiera XD



Es que si gana el PSG, Mbappe renueva con el PSG. No tengo dudas de ello.

Que pierdan que Mbappe tiene que venir al madrid.


Hereze escribió:
dicanio1 escribió: @Hereze Para nada porque el Lyon no ha tenido suerte, el city no ha jugado ha nada, es decir a jugado al estilo Guardiola, y sin un súper crack que lleve acabo tanto toque y toque no van a ningún sitio..

Disfrutar?? Macho hacia mucho que no disfrutaba tanto sin contar las victorias del madrid.

Solo me falta que el barcelona anuncie al jardinero fiel de entrenador y ya la alegria sería máxima..


¿Me estás diciendo que el Lyon no a tenido suerte?

Si mañana Barça y Madird jugaran la final y con 2-1 a favor nuestro Benzema falla una a portería vacía y acto seguido metemos el tercero por una cgada de vuestro portero, ¿dirias que ganamos justamente y que no tuvimos suerte?


Y que tiene de suerte que el city falle un gol?? Que tiene de suerte que el segundo gol venga de un fallo en defensa Del City?

Eso no es suerte, eso es lamentable que un equipo como el city se permita el lujo de fallar en defensa.

Suerte no, lamentable el city


Fue suerte que el city remontara en el Bernabéu, fue suerte que varane regalara dos goles? NO, lamentable el madrid porque con más atención teni posibilidades. La champions no permite errores, tu le llamas suerte.

Osea que para ti la suerte en el fútbol no existe, dicho de otro modo, la suerte diretcamente ni existe.

Si en el próximo clásico ganamos gracias a un gol que rebota en tre sjugadores vuestros, toca en el culo de Ramos y se cuele por debajo de las piernas de Courtais, todo esto en el último minuto y tras fallar vosotros 50 ocasiones de gol clarísimas, no sería suerte.
El gol que falla Sterling le bota el balon antes de disparar?
kechua escribió:Que bonita es la champions con este formato


Y estas folladas [carcajad] [carcajad]
Imagen

Que todos los años en Champions le saquen la misma foto no es fruto de la casualidad ni de la mala suerte.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Derex escribió:Uff que gozada. Ahora que caiga el PSG y que gane la CL quien quiera XD



Es que si gana el PSG, Mbappe renueva con el PSG. No tengo dudas de ello.

Que pierdan que Mbappe tiene que venir al madrid.


Hereze escribió:
¿Me estás diciendo que el Lyon no a tenido suerte?

Si mañana Barça y Madird jugaran la final y con 2-1 a favor nuestro Benzema falla una a portería vacía y acto seguido metemos el tercero por una cgada de vuestro portero, ¿dirias que ganamos justamente y que no tuvimos suerte?


Y que tiene de suerte que el city falle un gol?? Que tiene de suerte que el segundo gol venga de un fallo en defensa Del City?

Eso no es suerte, eso es lamentable que un equipo como el city se permita el lujo de fallar en defensa.

Suerte no, lamentable el city


Fue suerte que el city remontara en el Bernabéu, fue suerte que varane regalara dos goles? NO, lamentable el madrid porque con más atención teni posibilidades. La champions no permite errores, tu le llamas suerte.

Osea que para ti la suerte en el fútbol no existe, dicho de otro modo, la suerte diretcamente ni existe.

Si en el próximo clásico ganamos gracias a un gol que rebota en tre sjugadores vuestros, toca en el culo de Ramos y se cuele por debajo de las piernas de Courtais, todo esto en el último minuto y tras fallar vosotros 50 ocasiones de gol clarísimas, no sería suerte.



Yo no he dicho eso, tú te lo ha inventado para no debatir lo que he dicho.

Suerte es por ejemplo lo que has dicho, meter un gol de rebote por ejemplo.

Que el city haga un fallo en defensa de pargulitos no es suerte, es un error de la defensa. Porque además por mucho fallo de la defensa tienes que marcar después el gol, que se lo digan a sterling
Que nervioso me pone Guardiola hablando
No para quieto
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:Que bonita es la champions con este formato



Para nada, l afición de cada club no pinta nada?

No estás todo el año peleando para entrar en champions y luego no poder ver a tu equipo en casa en unas semifinales?

para mi el formato clásico es el mejor. Lo que si sobran son el tercer y cuarto clasificado.
La buena suerte o mala suerte es el recurso del que es incapaz de entender conceptos como el carácter, la motivación o la confianza.

Nuevo fracaso de la plantilla más cara de Europa, y con este son ocho años casi consecutivos en los que el bueno de José no está ni cerca de ganar una Champions. Después del meme histórico de anoche, ya no sé qué más puede ofrecerme esta Champions.
dicanio1 escribió:
kechua escribió:Que bonita es la champions con este formato



Para nada, l afición de cada club no pinta nada?

No estás todo el año peleando para entrar en champions y luego no poder ver a tu equipo en casa en unas semifinales?

para mi el formato clásico es el mejor. Lo que si sobran son el tercer y cuarto clasificado.

Cuando dices formato clásico, ¿te refiere a la de la Copa de Europa original? si es así, aquella sí que era una verdadera Copa de Europa, con la ventaja de uqe además tenías una Copa de la UEFA de tres pares de narices.
pasnake escribió:El gol que falla Sterling le bota el balon antes de disparar?


Vio a la musa detrás de la portería y se puso nervioso XD XD
Otro fracaso más de Guardiola
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
kechua escribió:Que bonita es la champions con este formato



Para nada, l afición de cada club no pinta nada?

No estás todo el año peleando para entrar en champions y luego no poder ver a tu equipo en casa en unas semifinales?

para mi el formato clásico es el mejor. Lo que si sobran son el tercer y cuarto clasificado.

Cuando dices formato clásico, ¿te refiere a la de la Copa de Europa original? si es así, aquella sí que era una verdadera Copa de Europa, con la ventaja de uqe además tenías una Copa de la UEFA de tres pares de narices.



Bueno ahora también lo es porque el primero y segundo también están pero sería más increíble una champions y uefa como he dicho.

El tercero y cuarto en uefa ganaría mucho la competición y se podría pagar más a los equipos.

Además habría más descanso para los equipos. Eso si la champions sería más dura porque el margen de error sería aún más pequeño.

Yo como aficionado quiero ver a mi equipo en el estadio hasta semifinales, eso no lo cambiaria. Ya nos han llevado l Supercopa a los países árabes, imagínate una champions.

No vemos a los clubes en nuestros países en la vida ha ese paso.
Qué mala suerte tiene el tipo, que le dan plantillones y no gana la Shempions ni a tiros.....

Sin ese código de vidas infinitas llamado Lionel Messi todo es más difícil, ¿verdad, Pep?
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Para nada, l afición de cada club no pinta nada?

No estás todo el año peleando para entrar en champions y luego no poder ver a tu equipo en casa en unas semifinales?

para mi el formato clásico es el mejor. Lo que si sobran son el tercer y cuarto clasificado.

Cuando dices formato clásico, ¿te refiere a la de la Copa de Europa original? si es así, aquella sí que era una verdadera Copa de Europa, con la ventaja de uqe además tenías una Copa de la UEFA de tres pares de narices.



Bueno ahora también lo es porque el primero y segundo también están pero sería más increíble una champions y uefa como he dicho.

El tercero y cuarto en uefa ganaría mucho la competición y se podría pagar más a los equipos.

Además habría más descanso para los equipos. Eso si la champions sería más dura porque el margen de error sería aún más pequeño.

Yo como aficionado quiero ver a mi equipo en el estadio hasta semifinales, eso no lo cambiaria. Ya nos han llevado l Supercopa a los países árabes, imagínate una champions.

No vemos a los clubes en nuestros países en la vida ha ese paso.

La Copa de Europa original eran todo eliminatorias desde el principio y creo que no había condicionantes de ningún tipo. Además de que sólo se clasificaban los campeones de Liga, los segundos jugaban la UEFA y la Recopa creo que los campaones de Copa.

Cone sos tenías de torneos alucinante donde había años que la UEFA era más jodida de ganar que la propia Copa de Europa.
Bimmy Lee escribió:Qué mala suerte tiene el tipo, que le dan plantillones y no gana la Shempions ni a tiros.....

Sin ese código de vidas infinitas llamado Lionel Messi todo es más difícil, ¿verdad, Pep?


Y ese código está ya desgastándose [toctoc] [toctoc]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
morfeon escribió:nadaplete del pupas, nadaplete del farsa, y nadaplete del meacolonias. El mago Zizou siempre rie el ultimo [jaja] [jaja]


el rey del nadaplete es el mandril yo no me reiria tanto.

Veo que tu escozor hace que pierdas la educación.
77808 respuestas