Competiciones UEFA 24-25

A mi me molaría que la Champions la ganase un club que nunca la haya ganado y está es una buena oportunidad, aunque el Bayern sea favorito. Me molaría especialmente el Leipzig.
Tito_Mel escribió:A mi me molaría que la Champions la ganase un club que nunca la haya ganado y está es una buena oportunidad, aunque el Bayern sea favorito. Me molaría especialmente el Leipzig.


Cambiarían el slogan a "Red Bull te da champions" [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió: @Hereze Para nada porque el Lyon no ha tenido suerte, el city no ha jugado ha nada, es decir a jugado al estilo Guardiola, y sin un súper crack que lleve acabo tanto toque y toque no van a ningún sitio..

Disfrutar?? Macho hacia mucho que no disfrutaba tanto sin contar las victorias del madrid.

Solo me falta que el barcelona anuncie al jardinero fiel de entrenador y ya la alegria sería máxima..


¿Me estás diciendo que el Lyon no ha tenido suerte?

Si mañana Barça y Madird jugaran la final y con 2-1 a favor nuestro Benzema falla una a portería vacía y acto seguido metemos el tercero por una cgada de vuestro portero, ¿dirias que ganamos justamente y que no tuvimos suerte?


No es cuestión de suerte, es simplemente fútbol...


Un saludo.
Bimmy Lee escribió:Qué mala suerte tiene el tipo, que le dan plantillones y no gana la Shempions ni a tiros.....

Sin ese código de vidas infinitas llamado Lionel Messi todo es más difícil, ¿verdad, Pep?

En el City gata dinero a expuertas.
En el Bayern heredó a un equipo ya campeón de Europa y de liga...
0 Champions sin Messi,Xabi e Iniesta.Qué cosas.
Pero es que cerca ha estado.
Unas semis con el City que se lo cargó el Madrid, ya ya.El resto en cuartos.
¿Por qué cae tan mal el Leipzig en Alemania? Siempre que leo a aficionados de cualquier equipo de allí es para ponerlos a parir.
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:Ironman tiene que volver a la tierra, después del último guantazo de Thanos a Spiderman necesitamos un héroe


¿No tienes suficiente con el nuevo Jesucristo? XD XD

Imagen

y aquí María Magdalena


Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:¿Por qué cae tan mal el Leipzig en Alemania? Siempre que leo a aficionados de cualquier equipo de allí es para ponerlos a parir.


Pues anda que si supieses lo bien que cae el bayern.
Believe23 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió: @Hereze Para nada porque el Lyon no ha tenido suerte, el city no ha jugado ha nada, es decir a jugado al estilo Guardiola, y sin un súper crack que lleve acabo tanto toque y toque no van a ningún sitio..

Disfrutar?? Macho hacia mucho que no disfrutaba tanto sin contar las victorias del madrid.

Solo me falta que el barcelona anuncie al jardinero fiel de entrenador y ya la alegria sería máxima..


¿Me estás diciendo que el Lyon no ha tenido suerte?

Si mañana Barça y Madird jugaran la final y con 2-1 a favor nuestro Benzema falla una a portería vacía y acto seguido metemos el tercero por una cgada de vuestro portero, ¿dirias que ganamos justamente y que no tuvimos suerte?


No es cuestión de suerte, es simplemente fútbol...


Un saludo.

pue seso mismo, en el fútbol como todo en la vida también hay la buena y la mala suerte.

Bimmy Lee escribió:¿Por qué cae tan mal el Leipzig en Alemania? Siempre que leo a aficionados de cualquier equipo de allí es para ponerlos a parir.

Creo que es un problema con su presidente al que consideran poco menos que un mafias.
Bimmy Lee escribió:¿Por qué cae tan mal el Leipzig en Alemania? Siempre que leo a aficionados de cualquier equipo de allí es para ponerlos a parir.


Porque no tiene tradicion y si mucho dinero, quita jugadores buenos a todos los equipos humildes a punta de talonario, las aficiones lo odian, pero el Bayern como tiene tradicion, y hace lo mismo, no le dicen nada...pero es muy odiado en Alemania el equipo si.
@hh1

Esas semis del City fueron con Pellegrini. Guardiola con el City no ha pasado de cuartos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
De los cuatro que quedan me gustaría que lo ganase este Lyon, aunque me da que no va a ser posible.
zero_ escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Por qué cae tan mal el Leipzig en Alemania? Siempre que leo a aficionados de cualquier equipo de allí es para ponerlos a parir.


Pues anda que si supieses lo bien que cae el bayern.

El caso del Bayern es entendible. Es el equipo grande y el que gana siempre, normal que los demás estén hartos de ellos.

¿Pero el Leipzig? :-?

@Miniviciao@ Gracias por responder.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:Ironman tiene que volver a la tierra, después del último guantazo de Thanos a Spiderman necesitamos un héroe


¿No tienes suficiente con el nuevo Jesucristo? XD XD

Imagen

y aquí María Magdalena


Imagen


Aquí, Judas Iscariote antes de traicionar al nuevo Jesús [toctoc] [toctoc]

Imagen
En Alemania gana siempre.

En Europa el Bayern ha ganado 2 Champions en los últimos 44 años. Muchas no me parecen.
Atacante del Lyon delante de Ederson = la centrada, la rematada i el gol
Atacante del Lyon delante de Ederson x2 = la centrada, la rematada i el gol
Atacante del Lyon delante de Ederson x3 = la centrada, la rematada i el gol

Sterling delante del portero del Lyon = a las nubes
Gabriel Jesus delante del portero del Lyon = cero peligro
Gabriel Jesus delante del portero del Lyon x2 = cero peligro
etc

Lo de siempre. Si ganamos es por que inventamos este deporte, y si perdemos es por demérito propio y suerte del rival.
Habrá que esperar a que lo ocurrido hoy con el City le pase al Madrid, veremos entonces como por arte de magia la mala suerte reaparece.
@Hereze, llamalo como te de la gana, te estás empeñanando en algo que la gente llama de 1000 maneras, para un aficionado, a algunos será suerte, y a otros con ojos más técnicos, dirán que Sterling la ha pifiado y mandado el balón a las nubes y la siguiente jugada un error de la defensa hace que le metan el 1-2.

¿Siguiendo tu planteamiento, entonces el City no elimina al Madrid?. No, sólo tuvo suerte, no perdona, DOS, no una, DOS cagadas de Varane, posibilitan que el City marque dos goles, que es muy diferente.
Hereze escribió:Habrá que esperar a que lo ocurrido hoy con el City le pase al Madrid, veremos entonces como por arte de magia la mala suerte reaparece.


Hombre, algo de mala suerte hay por supuesto, pero todas las temporadas?
Siempre, siempre, siempre?

No hombre, ni tan calvo ni con dos pelucas.
Pep está ya en epoca de publicar biografias y fumar en pipa en el sillon orejero.

Y gracias que la mafia del futbol les ha dejado competir en europa y seguir expoliando, seguira teniendo opciones.
Jar-Jar escribió:@Hereze, llamalo como te de la gana, te estás empeñanando en algo que la gente llama de 1000 maneras, para un aficionado, a algunos será suerte, y a otros con ojos más técnicos, dirán que Sterling la ha pifiado y mandado el balón a las nubes y la siguiente jugada un error de la defensa hace que le metan el 1-2.

¿Siguiendo tu planteamiento, entonces el City no elimina al Madrid?. No, sólo tuvo suerte, no perdona, DOS, no una, DOS cagadas de Varane, posibilitan que el City marque dos goles, que es muy diferente.

Sólo estoy diciendo que como todo en la vida, en el fútbol también existe la buena y la mala suerte.

Y sí, que Varane regale dos goles es mala suerte, con la diferencia de que el City ganó los dos partidos, y el MAdrid en la vuelta jamás se le vio que podía remontar.

Hoy lo que se ha visto ha sido a un equipo que ha creado 17 ocasiones de gol, que ha fallado uno a portería vacía y que ha regalado otro.

mr.siniestro escribió:Hombre, algo de mala suerte hay por supuesto, pero todas las temporadas?
Siempre, siempre, siempre?

No hombre, ni tan calvo ni con dos pelucas.

Todas no evidentemente, las eliminatorias que perdió frente a Madrid y Barça fueron más que justas, pero la del Atlético de Madrid por ejemplo fue un huracán que pocos saben como el Atlético sobrevivió.

Creo que fue el propio Simeone que reconoció que jamás se había visto tan abrumado por otro equipo.
El Lyon ha tenido una efectividad del 100% todas las contras que ha tenido han acabo en gol, el City no ha tenido el dia con lo de Sterling ha quedado claro
Hereze escribió:Habrá que esperar a que lo ocurrido hoy con el City le pase al Madrid, veremos entonces como por arte de magia la mala suerte reaparece.

Mala suerte es llegar 3 veces y tirar las 3 al poste.

Lo de Sterling no es mala suerte, es hacerse un Vinicius en toda regla, una cagada monumental del delantero. Y lo de Ederson es una cagada del portero que surt a caçar bolets y se la cuelan como a un alevín. Otra cagada monumental.

Y como parece que te gusta sacar al Madrid en todos los comentarios aunque no pinte nada, te digo lo mismo de Varane. Fueron cagadas monumentales, y no mala suerte del Madrid.

No pasa nada por aceptar que no ha sido tu día, no has hecho tu mejor partido y ya sin necesidad de excusarte en la suerte.
Pues yo sinceramente no lo entiendo. Los equipos de Pepe siempre son de los más temibles. Y con el Bayern fueron 3 años consecutivos en semis. Con el City no ha llegado a tanto.

Pero aún así, no me cuadra que un entrenador que forme equipos tan poderoso (porque evidentemente lo son), no haya podido ganar alguna desde el Barsa. Llámale suerte, llámale fútbol.

Desde luego la copa de Europa es indescifrable.
nicoqv17 escribió:
Hereze escribió:Habrá que esperar a que lo ocurrido hoy con el City le pase al Madrid, veremos entonces como por arte de magia la mala suerte reaparece.

Mala suerte es llegar 3 veces y tirar las 3 al poste.

Lo de Sterling no es mala suerte, es hacerse un Vinicius en toda regla, una cagada monumental del delantero. Y lo de Ederson es una cagada del portero que surt a caçar bolets y se la cuelan como a un alevín. Otra cagada monumental.

Y como parece que te gusta sacar al Madrid en todos los comentarios aunque no pinte nada, te digo lo mismo de Varane. Fueron cagadas monumentales, y no mala suerte del Madrid.

No pasa nada por aceptar que no ha sido tu día, no has hecho tu mejor partido y ya sin necesidad de excusarte en la suerte.

Bueno pue ste saco al Barça, no hay problema alguno en admitir que victorias como por ejemplo aquella en el Bernabey en semifinales de Copa donde llegamos 3 veces y metimo 3 mientras que el Madrid falló no lo escrito y más, fue pura chiripa.

Es que no sé que problema hay en admitir que la suerte juega un factor fundamental y mása en una competición como la Champions.

Y sí, el Lyon ha tenido suerte porque no es lo normal que un tio de la calidad de Sterling falle a portería vacía y que justo después el portero del City haga una cagada descomunal, eso sin contar los 17 tiros a portería del City, mientras que el Lyon dudo que haya creeado mas de 3 o 4 ocasiones de gol.
Pues se ha quedado buen finde.
_osiris_ escribió:
eR_XaVi escribió:
_osiris_ escribió:Perdonando la pasta? o que le paguen todos los años que le quedan? es distinto...queda muy bien eso pero sabe que ni es viable ni se va a hacer

Pues justamente uno que ya había remarcado que cuando se cansara dejaría el fútbol, no lo veo tan imposible.

Que estás hablando de un jugador donde el justamente no es el que más gana en su familia y ya lleva tiempo gestionando negocios.

Ningún jugador de un equipo grande tiene necesidad económica, todos tienen negocios, inversiones, patrimonio para 5 generaciones, hablando de jugadores de primerisimo nivel y los mejores clubes, y dime cuantos perdonan X millones de euros para irse, algún caso aislado habrá, pero no llega ni al 1%

Hombres de club y Pique es uno.
suerte que la liga francesa y la liga alemana eran una mierda, que las que valian eran la española y la inglesa.

ci ci. ya. ya.
Hereze escribió:Es que no sé que problema hay en admitir que la suerte juega un factor fundamental y mása en una competición como la Champions.

No he dicho lo contrario.

Que la suerte existe y puede decidir un partido es impepinable, simplemente creo que hoy no ha sido el caso.

Decir que han perdido por mala suerte me suena a excusa barata. Sin más.
k_nelon escribió:y aquí María Magdalena


Imagen

[qmparto] [qmparto]
La mentira del fútbol. Poco a poco la gente va abriendo los ojos.
Lo dicho: Guardiola pierde por mala suerte, y Zidane ha perdido porque le han bailado. Incluso aunque tres de los cuatro goles de la eliminatoria hayan sido por cagadas muy concretas de sus jugadores.

Así funciona la nueva verdad en el fútbol mundial hoy en día. Lo que revienta, claro, es que la hoja de servicios de Zidane en cuatro años haga palidecer a la de Guardiola en 11.
@Beta Reverse Zidane ganó tres Champions seguidas y Guardiola dos en tres años, incluyendo un triplete y un doblete (lo máximo que ha logrado Zidane en temporada regular fue un doblete en 2017). Aparte de eso, Guardiola tiene muchísimos más títulos de todo tipo que Zidane, ha ganado la liga en tres países distintos, cosa que cuando lo hacía Mourinho era un hito irrepetible xD.

Los fracasos del City están siendo bastante sonados, pero vamos, las mismas críticas que funcionan con Guardiola valen para Zidane: no ha llegado a ninguna ronda decisiva sin Cristiano Ronaldo y tiene una plantilla multimillonaria todos los años para ganar títulos.

Mira que Guardiola no es santo de mi devoción, pero hace ocho años que dejó el Barcelona. Va siendo hora de superar el traumita.
Franz_Fer escribió:@Beta Reverse Zidane ganó tres Champions seguidas y Guardiola dos en tres años. Aparte de eso, Guardiola tiene muchísimos más títulos de todo tipo que Zidane, ha ganado la liga en tres países distintos, cosa que cuando lo hacía Mourinho era un hito irrepetible xD.

Los fracasos del City están siendo bastante sonados, pero vamos, las mismas críticas que funcionan con Guardiola valen para Zidane: no ha llegado a ninguna ronda decisiva sin Cristiano Ronaldo y tiene una plantilla multimillonaria todos los años para ganar títulos.

Mira que Guardiola no es santo de mi devoción, pero hace ocho años que dejó el Barcelona. Va siendo hora de superar el traumita.


Zidane ha ganado 11 de 16 títulos posibles en 4 años, y no ganó la primera liga que cogió a la mitad porque llegó dos partidos tarde. Y lo de ganar tres Champions seguidas, pues en fin, a ver cuándo se repite algo así, y si lo llegamos a ver con nuestros ojos. Que ya se ha visto que la excusa de “qué fácil es la Champions cuando se tira la liga” no le ha resultado del todo bien al Barocholona.

Y bueno, sí, ambos tienen una plantilla multimillonaria. Pero estaremos de acuerdo en que hay “plantillas multimillonarias”, y plantillas multimillonarias. Haber gastado 866 millones de euros en tres años, eso me parece bastante más multimillonario que los 420 de Zidane.

Pues teniendo en cuenta todos los factores y lo parecidos que parecen sus logros, el Ministerio de la Verdad se empeña en reducir lo de Zidane a una cuestión de suerte, y a elevar a Guardiola al Olimpo entrandorcil cuando es incapaz de llegar a una final de Champions una década después.
@Beta Reverse me parece un poco tramposete decir que la plantilla de Zidane cuesta 420 cuando se puede permitir el lujo de dejar 180 millones de euros en Madrid antes de una eliminatoria decisiva de Champions. Hazard, Vinicius, Rodrygo ni siquiera son titulares (el belga porque es de cristal) y ¿cuánto han costado?

¿Cuánto costó la plantilla del Barcelona que hizo triplete y cuánto la del Madrid que cayó en octavos de Champions contra el Lyon?

Si es que estas cosas son siempre así, como decir que Zidane ha ganado no sé cuántos títulos de X posibles. Mira el bagaje de Guardiola en 4 años del Barcelona y verás que anda por números similares.

Yo nunca diría que Zidane gana por pura suerte, pero desprestigiar a estas alturas el currículum de Guardiola es un poco absurdo. El tipo en Champions es una calamidad, pero ha hecho trabajos decentes como poco donde ha estado tras salir de Barcelona. Ahí directamente puso los cimientos del equipo que implosionó antes de ayer.

Zidane genial en el Madrid, habrá que verlo también entrenando otros equipos si se atreve. No creo que se vaya a la Cultural Leonesa tampoco eh, seguro que le ofrecen el banquillo de un PSG, una Juventus o algo así.

Si es que me hacéis parecer seguidor del Barcelona con estas cosas, caray. No cuesta nada reconocer que es un buen entrenador, pero todos, absolutamente todos fracasan cuanto más larga es su carrera. Hace diez años Mourinho era el rey Midas, hoy está más chocho que mi abuelo.
Beta Reverse escribió:
Franz_Fer escribió:@Beta Reverse Zidane ganó tres Champions seguidas y Guardiola dos en tres años. Aparte de eso, Guardiola tiene muchísimos más títulos de todo tipo que Zidane, ha ganado la liga en tres países distintos, cosa que cuando lo hacía Mourinho era un hito irrepetible xD.

Los fracasos del City están siendo bastante sonados, pero vamos, las mismas críticas que funcionan con Guardiola valen para Zidane: no ha llegado a ninguna ronda decisiva sin Cristiano Ronaldo y tiene una plantilla multimillonaria todos los años para ganar títulos.

Mira que Guardiola no es santo de mi devoción, pero hace ocho años que dejó el Barcelona. Va siendo hora de superar el traumita.


Zidane ha ganado 11 de 16 títulos posibles en 4 años, y no ganó la primera liga que cogió a la mitad porque llegó dos partidos tarde. Y lo de ganar tres Champions seguidas, pues en fin, a ver cuándo se repite algo así, y si lo llegamos a ver con nuestros ojos. Que ya se ha visto que la excusa de “qué fácil es la Champions cuando se tira la liga” no le ha resultado del todo bien al Barocholona.

Y bueno, sí, ambos tienen una plantilla multimillonaria. Pero estaremos de acuerdo en que hay “plantillas multimillonarias”, y plantillas multimillonarias. Haber gastado 866 millones de euros en tres años, eso me parece bastante más multimillonario que los 420 de Zidane.

Pues teniendo en cuenta todos los factores y lo parecidos que parecen sus logros, el Ministerio de la Verdad se empeña en reducir lo de Zidane a una cuestión de suerte, y a elevar a Guardiola al Olimpo entrandorcil cuando es incapaz de llegar a una final de Champions una década después.


Esas champions se ganaron entre amaños en los sorteos y robos en las eliminatorias (una de ellas precisamente a Pep) y la final. Que te quede claro. Ahí están las imágenes por si necesitas recordarlo. Ve y buscalas.
parh escribió:
Beta Reverse escribió:
Franz_Fer escribió:@Beta Reverse Zidane ganó tres Champions seguidas y Guardiola dos en tres años. Aparte de eso, Guardiola tiene muchísimos más títulos de todo tipo que Zidane, ha ganado la liga en tres países distintos, cosa que cuando lo hacía Mourinho era un hito irrepetible xD.

Los fracasos del City están siendo bastante sonados, pero vamos, las mismas críticas que funcionan con Guardiola valen para Zidane: no ha llegado a ninguna ronda decisiva sin Cristiano Ronaldo y tiene una plantilla multimillonaria todos los años para ganar títulos.

Mira que Guardiola no es santo de mi devoción, pero hace ocho años que dejó el Barcelona. Va siendo hora de superar el traumita.


Zidane ha ganado 11 de 16 títulos posibles en 4 años, y no ganó la primera liga que cogió a la mitad porque llegó dos partidos tarde. Y lo de ganar tres Champions seguidas, pues en fin, a ver cuándo se repite algo así, y si lo llegamos a ver con nuestros ojos. Que ya se ha visto que la excusa de “qué fácil es la Champions cuando se tira la liga” no le ha resultado del todo bien al Barocholona.

Y bueno, sí, ambos tienen una plantilla multimillonaria. Pero estaremos de acuerdo en que hay “plantillas multimillonarias”, y plantillas multimillonarias. Haber gastado 866 millones de euros en tres años, eso me parece bastante más multimillonario que los 420 de Zidane.

Pues teniendo en cuenta todos los factores y lo parecidos que parecen sus logros, el Ministerio de la Verdad se empeña en reducir lo de Zidane a una cuestión de suerte, y a elevar a Guardiola al Olimpo entrandorcil cuando es incapaz de llegar a una final de Champions una década después.


Esas champions se ganaron entre amaños en los sorteos y robos en las eliminatorias (una de ellas precisamente a Pep) y la final. Que te quede claro. Ahí están las imágenes por si necesitas recordarlo. Ve y buscalas.



Supéralo ya, deja de sufrir tanto, hay que salir del pozo, un abrazo fuerte
parh escribió:Esas champions se ganaron entre amaños en los sorteos y robos en las eliminatorias (una de ellas precisamente a Pep) y la final. Que te quede claro. Ahí están las imágenes por si necesitas recordarlo. Ve y buscalas.


El Madrid de Zidane y los equipos de Guardiola jamás se habían enfrentado en partido oficial hasta este año. Ve y búscalo :D
Me meo con este hilo.

Es el summum del cuñadismo. [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
parh escribió:
Beta Reverse escribió:
Franz_Fer escribió:@Beta Reverse Zidane ganó tres Champions seguidas y Guardiola dos en tres años. Aparte de eso, Guardiola tiene muchísimos más títulos de todo tipo que Zidane, ha ganado la liga en tres países distintos, cosa que cuando lo hacía Mourinho era un hito irrepetible xD.

Los fracasos del City están siendo bastante sonados, pero vamos, las mismas críticas que funcionan con Guardiola valen para Zidane: no ha llegado a ninguna ronda decisiva sin Cristiano Ronaldo y tiene una plantilla multimillonaria todos los años para ganar títulos.

Mira que Guardiola no es santo de mi devoción, pero hace ocho años que dejó el Barcelona. Va siendo hora de superar el traumita.


Zidane ha ganado 11 de 16 títulos posibles en 4 años, y no ganó la primera liga que cogió a la mitad porque llegó dos partidos tarde. Y lo de ganar tres Champions seguidas, pues en fin, a ver cuándo se repite algo así, y si lo llegamos a ver con nuestros ojos. Que ya se ha visto que la excusa de “qué fácil es la Champions cuando se tira la liga” no le ha resultado del todo bien al Barocholona.

Y bueno, sí, ambos tienen una plantilla multimillonaria. Pero estaremos de acuerdo en que hay “plantillas multimillonarias”, y plantillas multimillonarias. Haber gastado 866 millones de euros en tres años, eso me parece bastante más multimillonario que los 420 de Zidane.

Pues teniendo en cuenta todos los factores y lo parecidos que parecen sus logros, el Ministerio de la Verdad se empeña en reducir lo de Zidane a una cuestión de suerte, y a elevar a Guardiola al Olimpo entrandorcil cuando es incapaz de llegar a una final de Champions una década después.


Esas champions se ganaron entre amaños en los sorteos y robos en las eliminatorias (una de ellas precisamente a Pep) y la final. Que te quede claro. Ahí están las imágenes por si necesitas recordarlo. Ve y buscalas.

A ver, para que hayan robos deben haber árbitros comprados, ¿no?. Ahora explicame cómo los compra Florentino y sobre todo cuanto le cuesta y dime por qué no los compran los jeques de PSG, city, etc. que tienen muchísima más pasta que el Madrid.
Nune escribió:Me meo con este hilo.

Es el summum del cuñadismo. [qmparto]

Imagen
slimcharles escribió:Pues yo sinceramente no lo entiendo. Los equipos de Pepe siempre son de los más temibles. Y con el Bayern fueron 3 años consecutivos en semis. Con el City no ha llegado a tanto.

Pero aún así, no me cuadra que un entrenador que forme equipos tan poderoso (porque evidentemente lo son), no haya podido ganar alguna desde el Barsa. Llámale suerte, llámale fútbol.

Desde luego la copa de Europa es indescifrable.


En la champions a la minima que haces el idiota te vas a casa ( mira a valpierde y sus debacles) , y en defensa el city suele hacerlo ( y asi le ha ido este año en todas las competiciones)
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Habrá que esperar a que lo ocurrido hoy con el City le pase al Madrid, veremos entonces como por arte de magia la mala suerte reaparece.


Hombre, algo de mala suerte hay por supuesto, pero todas las temporadas?
Siempre, siempre, siempre?

No hombre, ni tan calvo ni con dos pelucas.

Es lo que yo digo,que son muchos años ya.
Y con equipos top.
Uno era recién campeón de liga y de Europa cuando él lo coge.
El otro con dinero por castigo y gasto a expuestas año tras año.
No hay excusas.Ni suerte ni leches.

Alemls debería haber llegado a alguna final o algo.Es que ni eso.
Luego la final puede ser suerte o tener el día.
Pero el resto es a doble partido.

Como muchos decimos,MUY sobrevalorado.
Buen entrenador,sin duda.Pero no tanto como nos venden.
Sin Xavi,Messi e Iniesta hace frío,mucho frío.
Este año veo claro favorito de ganarla el Bayern, estan mas fuertes que nunca aun no teniendo a Ribery y Robben como en su buena época tienen un equipo solido con multiples opciones de tiro, el PSG que viene a ser su rival aparentemente mas duro ha pasado por chiripa en esta Champions y recordemos que este equipo a pesar de la millonada que tiene delante no es que sea un equipo solido en Champions, le pasa como al City. Despues tenemos al Lyon que ayer tuvieron el dia de cara y el City jugo de culo por eso estan ahi y el Leipzig que no me extrañaria que le ganase al PSG.

El Bayern ahora mismo tiene una plantilla espectacular jugador a jugador y ademas bien estructurada, por si fuera poco ficharon a Sane recientemente.

Yo lo tengo claro y voy a apostar por ellos.
Dos franceses y dos alemanes , hacia tiempo que no pasaba esto en semifinales .....

Está claro que los favoritos son Bayern y PSG pero viendo los partidos de esta Champions ya no me inclino ni por uno ni por otro, si fuera a doble partido si que sería más clara la cosa..
El Bayern es el claro favorito, si alguno de los demás tuviera una defensa sólida y un gran contraataque pues aún, pero la defensa del PSG no es que sea su punto fuerte, la del Lyon no se llevó a yer 4 o 5 goles porque se les apareció la Virgen, y el Leipzig en la final será un juguete en las manos del Bayern.
Soothered escribió:
parh escribió:
Beta Reverse escribió:
Zidane ha ganado 11 de 16 títulos posibles en 4 años, y no ganó la primera liga que cogió a la mitad porque llegó dos partidos tarde. Y lo de ganar tres Champions seguidas, pues en fin, a ver cuándo se repite algo así, y si lo llegamos a ver con nuestros ojos. Que ya se ha visto que la excusa de “qué fácil es la Champions cuando se tira la liga” no le ha resultado del todo bien al Barocholona.

Y bueno, sí, ambos tienen una plantilla multimillonaria. Pero estaremos de acuerdo en que hay “plantillas multimillonarias”, y plantillas multimillonarias. Haber gastado 866 millones de euros en tres años, eso me parece bastante más multimillonario que los 420 de Zidane.

Pues teniendo en cuenta todos los factores y lo parecidos que parecen sus logros, el Ministerio de la Verdad se empeña en reducir lo de Zidane a una cuestión de suerte, y a elevar a Guardiola al Olimpo entrandorcil cuando es incapaz de llegar a una final de Champions una década después.


Esas champions se ganaron entre amaños en los sorteos y robos en las eliminatorias (una de ellas precisamente a Pep) y la final. Que te quede claro. Ahí están las imágenes por si necesitas recordarlo. Ve y buscalas.

A ver, para que hayan robos deben haber árbitros comprados, ¿no?. Ahora explicame cómo los compra Florentino y sobre todo cuanto le cuesta y dime por qué no los compran los jeques de PSG, city, etc. que tienen muchísima más pasta que el Madrid.


Lo más gracioso de todo es que los mayores robos que he visto en mi vida los ha cometido el Barça en Champions estos años, contra el Chelsea y el PSG, pero eso lo venden como remontadas épicas y partidos históricos.
Hereze escribió:El Bayern es el claro favorito, si alguno de los demás tuviera una defensa sólida y un gran contraataque pues aún, pero la defensa del PSG no es que sea su punto fuerte, la del Lyon no se llevó a yer 4 o 5 goles porque se les apareció la Virgen, y el Leipzig en la final será un juguete en las manos del Bayern.

La defensa del Bayern si que es verdad que no me gustó mucho cuando atacaba el Barsa , pero también es una realidad que jugaban muy adelantados con una presión muy agobiante y eso sí pasas del centro del campo genera muchos huecos.
pasnake escribió:
Hereze escribió:El Bayern es el claro favorito, si alguno de los demás tuviera una defensa sólida y un gran contraataque pues aún, pero la defensa del PSG no es que sea su punto fuerte, la del Lyon no se llevó a yer 4 o 5 goles porque se les apareció la Virgen, y el Leipzig en la final será un juguete en las manos del Bayern.

La defensa del Bayern si que es verdad que no me gustó mucho cuando atacaba el Barsa , pero también es una realidad que jugaban muy adelantados con una presión muy agobiante y eso sí pasas del centro del campo genera muchos huecos.

por ejemplo el Madrid del segundo año de Mou al Bayern le mete 6, pero paar enfrentarte a ellos necesitas una defensa sólida y un gran contragolpe, eso o ser el Barça de Guardiola y negarles la pelota y presionar a su defensa.

pero no hay ningún equipo en esta competición capaz de hacer eso.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:El Bayern es el claro favorito, si alguno de los demás tuviera una defensa sólida y un gran contraataque pues aún, pero la defensa del PSG no es que sea su punto fuerte, la del Lyon no se llevó a yer 4 o 5 goles porque se les apareció la Virgen, y el Leipzig en la final será un juguete en las manos del Bayern.

La defensa del Bayern si que es verdad que no me gustó mucho cuando atacaba el Barsa , pero también es una realidad que jugaban muy adelantados con una presión muy agobiante y eso sí pasas del centro del campo genera muchos huecos.

por ejemplo el Madrid del segundo año de Mou al Bayern le mete 6, pero paar enfrentarte a ellos necesitas una defensa sólida y un gran contragolpe, eso o ser el Barça de Guardiola y negarles la pelota y presionar a su defensa.

pero no hay ningún equipo en esta competición capaz de hacer eso.

Pues el Lyon ayer me gustó bastante a la contra y la defensa no era mala del todo, si se defiende bien puede dar la sopresa aunque la verdad es que veo bastante dificil que gane al Bayern
Al final no nos ha salido tan mal la humillación ante el Bayern...

Nobita y su junta están sentenciados 100%

Las vacas sagradas tienen un pie fuera, con la afición ya totalmente en contra de jugadores como Suárez, Alba, Busquets, Umtiti, Rakitic...

Setien, con lo majo que es, tiene los dos pies ya al lado de sus vacas. Una pena pero no tiene nivel de equipo grande.

Después de dos humillaciones seguidas en Europa ha tenido que venir un meneo más grande para que se haga lo que se tiene ir hacer. Aunque todo esto se tuvo que hacer después de lo de Liverpool.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
pebol escribió:
Lo más gracioso de todo es que los mayores robos que he visto en mi vida los ha cometido el Barça en Champions estos años, contra el Chelsea y el PSG, pero eso lo venden como remontadas épicas y partidos históricos.

Bah, si era una pregunta retórica, tengo claro que no va a tener arrojos de responder objetivamente con datos fehacientes, no es más que una reflexión magufa que alguien que no tiene más miras futbolísticas que un palmo de su vista. Hay que comprender que ahora están picados y que todo lo que sea desviar la atención será la estrategia por un tiempo.
77808 respuestas