› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:A mi me molaría que la Champions la ganase un club que nunca la haya ganado y está es una buena oportunidad, aunque el Bayern sea favorito. Me molaría especialmente el Leipzig.
Hereze escribió:dicanio1 escribió: @Hereze Para nada porque el Lyon no ha tenido suerte, el city no ha jugado ha nada, es decir a jugado al estilo Guardiola, y sin un súper crack que lleve acabo tanto toque y toque no van a ningún sitio..
Disfrutar?? Macho hacia mucho que no disfrutaba tanto sin contar las victorias del madrid.
Solo me falta que el barcelona anuncie al jardinero fiel de entrenador y ya la alegria sería máxima..
¿Me estás diciendo que el Lyon no ha tenido suerte?
Si mañana Barça y Madird jugaran la final y con 2-1 a favor nuestro Benzema falla una a portería vacía y acto seguido metemos el tercero por una cgada de vuestro portero, ¿dirias que ganamos justamente y que no tuvimos suerte?
Bimmy Lee escribió:Qué mala suerte tiene el tipo, que le dan plantillones y no gana la Shempions ni a tiros.....
Sin ese código de vidas infinitas llamado Lionel Messi todo es más difícil, ¿verdad, Pep?
Jhonny_palillo escribió:Defcon Norris escribió:Ironman tiene que volver a la tierra, después del último guantazo de Thanos a Spiderman necesitamos un héroe
¿No tienes suficiente con el nuevo Jesucristo?
Bimmy Lee escribió:¿Por qué cae tan mal el Leipzig en Alemania? Siempre que leo a aficionados de cualquier equipo de allí es para ponerlos a parir.
Believe23 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió: @Hereze Para nada porque el Lyon no ha tenido suerte, el city no ha jugado ha nada, es decir a jugado al estilo Guardiola, y sin un súper crack que lleve acabo tanto toque y toque no van a ningún sitio..
Disfrutar?? Macho hacia mucho que no disfrutaba tanto sin contar las victorias del madrid.
Solo me falta que el barcelona anuncie al jardinero fiel de entrenador y ya la alegria sería máxima..
¿Me estás diciendo que el Lyon no ha tenido suerte?
Si mañana Barça y Madird jugaran la final y con 2-1 a favor nuestro Benzema falla una a portería vacía y acto seguido metemos el tercero por una cgada de vuestro portero, ¿dirias que ganamos justamente y que no tuvimos suerte?
No es cuestión de suerte, es simplemente fútbol...
Un saludo.
Bimmy Lee escribió:¿Por qué cae tan mal el Leipzig en Alemania? Siempre que leo a aficionados de cualquier equipo de allí es para ponerlos a parir.
zero_ escribió:Bimmy Lee escribió:¿Por qué cae tan mal el Leipzig en Alemania? Siempre que leo a aficionados de cualquier equipo de allí es para ponerlos a parir.
Pues anda que si supieses lo bien que cae el bayern.
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:Defcon Norris escribió:Ironman tiene que volver a la tierra, después del último guantazo de Thanos a Spiderman necesitamos un héroe
¿No tienes suficiente con el nuevo Jesucristo?
y aquí María Magdalena
Hereze escribió:Habrá que esperar a que lo ocurrido hoy con el City le pase al Madrid, veremos entonces como por arte de magia la mala suerte reaparece.
Jar-Jar escribió:@Hereze, llamalo como te de la gana, te estás empeñanando en algo que la gente llama de 1000 maneras, para un aficionado, a algunos será suerte, y a otros con ojos más técnicos, dirán que Sterling la ha pifiado y mandado el balón a las nubes y la siguiente jugada un error de la defensa hace que le metan el 1-2.
¿Siguiendo tu planteamiento, entonces el City no elimina al Madrid?. No, sólo tuvo suerte, no perdona, DOS, no una, DOS cagadas de Varane, posibilitan que el City marque dos goles, que es muy diferente.
mr.siniestro escribió:Hombre, algo de mala suerte hay por supuesto, pero todas las temporadas?
Siempre, siempre, siempre?
No hombre, ni tan calvo ni con dos pelucas.
Hereze escribió:Habrá que esperar a que lo ocurrido hoy con el City le pase al Madrid, veremos entonces como por arte de magia la mala suerte reaparece.
nicoqv17 escribió:Hereze escribió:Habrá que esperar a que lo ocurrido hoy con el City le pase al Madrid, veremos entonces como por arte de magia la mala suerte reaparece.
Mala suerte es llegar 3 veces y tirar las 3 al poste.
Lo de Sterling no es mala suerte, es hacerse un Vinicius en toda regla, una cagada monumental del delantero. Y lo de Ederson es una cagada del portero que surt a caçar bolets y se la cuelan como a un alevín. Otra cagada monumental.
Y como parece que te gusta sacar al Madrid en todos los comentarios aunque no pinte nada, te digo lo mismo de Varane. Fueron cagadas monumentales, y no mala suerte del Madrid.
No pasa nada por aceptar que no ha sido tu día, no has hecho tu mejor partido y ya sin necesidad de excusarte en la suerte.
_osiris_ escribió:eR_XaVi escribió:_osiris_ escribió:Perdonando la pasta? o que le paguen todos los años que le quedan? es distinto...queda muy bien eso pero sabe que ni es viable ni se va a hacer
Pues justamente uno que ya había remarcado que cuando se cansara dejaría el fútbol, no lo veo tan imposible.
Que estás hablando de un jugador donde el justamente no es el que más gana en su familia y ya lleva tiempo gestionando negocios.
Ningún jugador de un equipo grande tiene necesidad económica, todos tienen negocios, inversiones, patrimonio para 5 generaciones, hablando de jugadores de primerisimo nivel y los mejores clubes, y dime cuantos perdonan X millones de euros para irse, algún caso aislado habrá, pero no llega ni al 1%
Hereze escribió:Es que no sé que problema hay en admitir que la suerte juega un factor fundamental y mása en una competición como la Champions.
k_nelon escribió:y aquí María Magdalena
Franz_Fer escribió:@Beta Reverse Zidane ganó tres Champions seguidas y Guardiola dos en tres años. Aparte de eso, Guardiola tiene muchísimos más títulos de todo tipo que Zidane, ha ganado la liga en tres países distintos, cosa que cuando lo hacía Mourinho era un hito irrepetible xD.
Los fracasos del City están siendo bastante sonados, pero vamos, las mismas críticas que funcionan con Guardiola valen para Zidane: no ha llegado a ninguna ronda decisiva sin Cristiano Ronaldo y tiene una plantilla multimillonaria todos los años para ganar títulos.
Mira que Guardiola no es santo de mi devoción, pero hace ocho años que dejó el Barcelona. Va siendo hora de superar el traumita.
Beta Reverse escribió:Franz_Fer escribió:@Beta Reverse Zidane ganó tres Champions seguidas y Guardiola dos en tres años. Aparte de eso, Guardiola tiene muchísimos más títulos de todo tipo que Zidane, ha ganado la liga en tres países distintos, cosa que cuando lo hacía Mourinho era un hito irrepetible xD.
Los fracasos del City están siendo bastante sonados, pero vamos, las mismas críticas que funcionan con Guardiola valen para Zidane: no ha llegado a ninguna ronda decisiva sin Cristiano Ronaldo y tiene una plantilla multimillonaria todos los años para ganar títulos.
Mira que Guardiola no es santo de mi devoción, pero hace ocho años que dejó el Barcelona. Va siendo hora de superar el traumita.
Zidane ha ganado 11 de 16 títulos posibles en 4 años, y no ganó la primera liga que cogió a la mitad porque llegó dos partidos tarde. Y lo de ganar tres Champions seguidas, pues en fin, a ver cuándo se repite algo así, y si lo llegamos a ver con nuestros ojos. Que ya se ha visto que la excusa de “qué fácil es la Champions cuando se tira la liga” no le ha resultado del todo bien al Barocholona.
Y bueno, sí, ambos tienen una plantilla multimillonaria. Pero estaremos de acuerdo en que hay “plantillas multimillonarias”, y plantillas multimillonarias. Haber gastado 866 millones de euros en tres años, eso me parece bastante más multimillonario que los 420 de Zidane.
Pues teniendo en cuenta todos los factores y lo parecidos que parecen sus logros, el Ministerio de la Verdad se empeña en reducir lo de Zidane a una cuestión de suerte, y a elevar a Guardiola al Olimpo entrandorcil cuando es incapaz de llegar a una final de Champions una década después.
parh escribió:Beta Reverse escribió:Franz_Fer escribió:@Beta Reverse Zidane ganó tres Champions seguidas y Guardiola dos en tres años. Aparte de eso, Guardiola tiene muchísimos más títulos de todo tipo que Zidane, ha ganado la liga en tres países distintos, cosa que cuando lo hacía Mourinho era un hito irrepetible xD.
Zidane ha ganado 11 de 16 títulos posibles en 4 años, y no ganó la primera liga que cogió a la mitad porque llegó dos partidos tarde. Y lo de ganar tres Champions seguidas, pues en fin, a ver cuándo se repite algo así, y si lo llegamos a ver con nuestros ojos. Que ya se ha visto que la excusa de “qué fácil es la Champions cuando se tira la liga” no le ha resultado del todo bien al Barocholona.
Y bueno, sí, ambos tienen una plantilla multimillonaria. Pero estaremos de acuerdo en que hay “plantillas multimillonarias”, y plantillas multimillonarias. Haber gastado 866 millones de euros en tres años, eso me parece bastante más multimillonario que los 420 de Zidane.
Pues teniendo en cuenta todos los factores y lo parecidos que parecen sus logros, el Ministerio de la Verdad se empeña en reducir lo de Zidane a una cuestión de suerte, y a elevar a Guardiola al Olimpo entrandorcil cuando es incapaz de llegar a una final de Champions una década después.
Esas champions se ganaron entre amaños en los sorteos y robos en las eliminatorias (una de ellas precisamente a Pep) y la final. Que te quede claro. Ahí están las imágenes por si necesitas recordarlo. Ve y buscalas.
parh escribió:Esas champions se ganaron entre amaños en los sorteos y robos en las eliminatorias (una de ellas precisamente a Pep) y la final. Que te quede claro. Ahí están las imágenes por si necesitas recordarlo. Ve y buscalas.
parh escribió:Beta Reverse escribió:Franz_Fer escribió:@Beta Reverse Zidane ganó tres Champions seguidas y Guardiola dos en tres años. Aparte de eso, Guardiola tiene muchísimos más títulos de todo tipo que Zidane, ha ganado la liga en tres países distintos, cosa que cuando lo hacía Mourinho era un hito irrepetible xD.
Esas champions se ganaron entre amaños en los sorteos y robos en las eliminatorias (una de ellas precisamente a Pep) y la final. Que te quede claro. Ahí están las imágenes por si necesitas recordarlo. Ve y buscalas.
slimcharles escribió:Pues yo sinceramente no lo entiendo. Los equipos de Pepe siempre son de los más temibles. Y con el Bayern fueron 3 años consecutivos en semis. Con el City no ha llegado a tanto.
Pero aún así, no me cuadra que un entrenador que forme equipos tan poderoso (porque evidentemente lo son), no haya podido ganar alguna desde el Barsa. Llámale suerte, llámale fútbol.
Desde luego la copa de Europa es indescifrable.
mr.siniestro escribió:Hereze escribió:Habrá que esperar a que lo ocurrido hoy con el City le pase al Madrid, veremos entonces como por arte de magia la mala suerte reaparece.
Hombre, algo de mala suerte hay por supuesto, pero todas las temporadas?
Siempre, siempre, siempre?
No hombre, ni tan calvo ni con dos pelucas.
Soothered escribió:parh escribió:Beta Reverse escribió:
A ver, para que hayan robos deben haber árbitros comprados, ¿no?. Ahora explicame cómo los compra Florentino y sobre todo cuanto le cuesta y dime por qué no los compran los jeques de PSG, city, etc. que tienen muchísima más pasta que el Madrid.
Hereze escribió:El Bayern es el claro favorito, si alguno de los demás tuviera una defensa sólida y un gran contraataque pues aún, pero la defensa del PSG no es que sea su punto fuerte, la del Lyon no se llevó a yer 4 o 5 goles porque se les apareció la Virgen, y el Leipzig en la final será un juguete en las manos del Bayern.
pasnake escribió:Hereze escribió:El Bayern es el claro favorito, si alguno de los demás tuviera una defensa sólida y un gran contraataque pues aún, pero la defensa del PSG no es que sea su punto fuerte, la del Lyon no se llevó a yer 4 o 5 goles porque se les apareció la Virgen, y el Leipzig en la final será un juguete en las manos del Bayern.
La defensa del Bayern si que es verdad que no me gustó mucho cuando atacaba el Barsa , pero también es una realidad que jugaban muy adelantados con una presión muy agobiante y eso sí pasas del centro del campo genera muchos huecos.
Hereze escribió:pasnake escribió:Hereze escribió:El Bayern es el claro favorito, si alguno de los demás tuviera una defensa sólida y un gran contraataque pues aún, pero la defensa del PSG no es que sea su punto fuerte, la del Lyon no se llevó a yer 4 o 5 goles porque se les apareció la Virgen, y el Leipzig en la final será un juguete en las manos del Bayern.
La defensa del Bayern si que es verdad que no me gustó mucho cuando atacaba el Barsa , pero también es una realidad que jugaban muy adelantados con una presión muy agobiante y eso sí pasas del centro del campo genera muchos huecos.
por ejemplo el Madrid del segundo año de Mou al Bayern le mete 6, pero paar enfrentarte a ellos necesitas una defensa sólida y un gran contragolpe, eso o ser el Barça de Guardiola y negarles la pelota y presionar a su defensa.
pero no hay ningún equipo en esta competición capaz de hacer eso.
pebol escribió:
Lo más gracioso de todo es que los mayores robos que he visto en mi vida los ha cometido el Barça en Champions estos años, contra el Chelsea y el PSG, pero eso lo venden como remontadas épicas y partidos históricos.