Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:Marde mia de que se está librando el Sevilla


1-4 ya podian ir en estos minutos de segunda parte, 6 manos a mano ha parado el portero, Se van acordar de no materializar con la potra que tiene el sevilla en esta competicion.
El portero del Sevilla esta con la flechita roja para arriba, madre mía lo que lleva parado.
Que salga Castolo!! Que Minanda solo no puede!!
Lo dije hace una semana y se reían de mi, la suerte histórica del Sevilla en esta competición es brutal.

El gol llega tras un saque de banda que pitó mal el árbitro y ahora el portero que es un mindundi que nadie sabía ni como de llamaba y parece Casillas en la epocs buena.
Veo al United cien veces mejor fisicamente. El Sevilla está achicando agua hasta que se cansen, hasta que el partido vaya a un ritmo normal en el que ellos puedan poner sobre el tapete su mayor calidad tecnica.

A ver si son capaces de aguantar porque no me parece humano que un equipo aguante 90 minutos a este nivel de esfuerzo físico que está haciendo el United. Parece un equipo de superatletas contra uno de aficionados.

El Sevilla necesita que el partido pase de ser de delanteros y defensas a ser de centrocampistas, que pase de ser de atletas a ser de futbolistas.
Tito_Mel escribió:Veo al United cien veces mejor fisicamente. El Sevilla está achicando agua hasta que se cansen, hasta que el partido vaya a un ritmo normal en el que ellos puedan poner sobre el tapete su mayor calidad tecnica.

A ver si son capaces de aguantar porque no me parece humano que un equipo aguante 90 minutos a este nivel de esfuerzo físico que está haciendo el United. Parece un equipo de superatletas contra uno de aficionados.

El Sevilla necesita que el partido pase de ser de delanteros y defensas a ser de centrocampistas, que pase de ser de atletas a ser de futbolistas.

Hoy los futbolistas tienen que ser atletas, el futbol esta asi hoy, y sonó eso un poco guardiola [qmparto] como cuando bale, Ronaldo y benzema le colaron 4, Sera ademas que no son Atletas los del sevilla, equipo super fisico, quiza el mas fisico de España.
Mucho a perdonado el United. Verás como el Sevilla no hace lo mismo.
Eso no se puede considerar mano, la tiene pegada al cuerpo y no hace el intento.
Pues estaba claro después de todo lo perdonado por el manchester
patadams escribió:Mucho a perdonado el United. Verás como el Sevilla no hace lo mismo.

pim pam bingo
Ahi esta, el Sevilla tiene una y la mete, con la que le ha podido caer encima [qmparto] [qmparto]

No tiene rival en esta comepticion, si a la chmapions le llaman europa league la gana [+risas] [+risas] [+risas]
Navas con 34 añazos y dando nivel de lateral top mundial.
Es que no falla, el equipo mas potruo de la historia de la UEFA.
El futbol es de los atletas dicen [sonrisa]

Por cierto ya podria aprender el jugador del city de ayer como engancharla como acaba de hacer el Sevilla [bye]
eR_XaVi escribió:Pues estaba claro después de todo lo perdonado por el manchester



Si, se veía venir.

Horrible la defensa de United, remata un centro en área chica con el pie.
Samu94 escribió:Lo dije hace una semana y se reían de mi, la suerte histórica del Sevilla en esta competición es brutal.

El gol llega tras un saque de banda que pitó mal el árbitro y ahora el portero que es un mindundi que nadie sabía ni como de llamaba y parece Casillas en la epocs buena.


Amén. Pero no solo por lo de hoy, evidentemente.

Aclaro que no lo digo porque me moleste que gane el Sevilla, que me da igual. De hecho prefiero que gane el Sevilla antes que otro equipo cualquiera, pero que tiene una potra alucinante en UEFA es un hecho.
AL Futbol español, siempre nos quedará Sevilla [qmparto] [qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Samu94 escribió:Lo dije hace una semana y se reían de mi, la suerte histórica del Sevilla en esta competición es brutal.

El gol llega tras un saque de banda que pitó mal el árbitro y ahora el portero que es un mindundi que nadie sabía ni como de llamaba y parece Casillas en la epocs buena.


Amén. Pero no solo por lo de hoy, evidentemente.

Aclaro que no lo digo porque me moleste que gane el Sevilla, que me da igual. De hecho prefiero que gane el Sevilla antes que otro equipo cualquiera, pero que tiene una potra alucinante en UEFA es un hecho.


Igual que el madrid en la champions XD
vaya centro mas bueno de navas el 99% de gol
El banquillo del Sevilla hace que parezca que el estadio está lleno de público.
Hay que reconocerle también a Lopetegui lo bien trabajado que está este equipo.
Guy escribió:
Igual que el madrid en la champions XD

Yo creo que lo del Sevilla es superior, el madrid si le pegan un baño suele caer, el sevilla Bono ha evitado un 1-4, han esperado el momento y 20 minutos despues la cuelan, se sienten como en el patio de su casa con esta competicion.
Pues nada, ahora a esperar quien pasa mañana para saber a qué equipo va a ganar el Sevilla el viernes.
aparte del United queda algun otro equipo top en la competicion? es el Sevilla claro favorito?
Sera la 6º como la ganen, que locura [+risas] [+risas] [+risas]



JAJAJAJAJAJ el titular de AS el que dije yo, siempre nos quedará Sevilla [qmparto]
T90Strike escribió:aparte del United queda algun otro equipo top en la competicion? es el Sevilla claro favorito?


Quedan el Inter y el Shaktar, que a mi me parecen mejores equipos que el United.
Puff, que mal lo pasamos siempre pero que bonito es ser de este equipo XD

Queda el Inter y el Shaktar, el Inter es mejor que este United. Pero ahí estaremos [carcajad]
Que bestia lo del Sevilla, es increible...
abonillo2002 escribió:Hay que reconocerle también a Lopetegui lo bien trabajado que está este equipo.

Trabajadísimo. Esto acaba como debería haber acabado (1 a 3, 1 a 4) y estaríais llamándolo Losertegui y derivados.

Sois poco resultadistas.
Juaki escribió:Puff, que mal lo pasamos siempre pero que bonito es ser de este equipo XD

Queda el Inter y el Shaktar, el Inter es mejor que este United. Pero ahí estaremos [carcajad]



No pasa nada, con ese portero bendicido y aprovechando ocasiones , la 6º pa Sevilla XD

EL Sevilla es como EL AMO en esta competicion, venid chutadme hacerme ocasiones, que yo tendre mi momento y te mando pa casa.

Hoy sinceremente no se como ha salido vivo.
El Sevilla caminó de ser campeón
Miniviciao@ escribió:
Juaki escribió:Puff, que mal lo pasamos siempre pero que bonito es ser de este equipo XD

Queda el Inter y el Shaktar, el Inter es mejor que este United. Pero ahí estaremos [carcajad]



No pasa nada, con ese portero bendicido y aprovechando ocasiones , la 6º pa Sevilla XD

EL Sevilla es como EL AMO en esta competicion, venid chutadme hacerme ocasiones, que yo tendre mi momento y te mando pa casa.

Hoy sinceremente no se como ha salido vivo.


Yo tampoco XD y eso que por Bono aquí nadie daba un duro tras la lesión de Vaclik. El partido de su vida ha hecho.
Tranquilos que con la suerte mágica Sevilla seguro que en la final le toca el Shajtar Donetsk y antes del partido final se le lesiona el mejor jugador que tengan ellos.

Pero al menos es una alegría que un equipo Español siga adelante en Europa.
El Sevilla ya es campeón, hemos visto tantas veces esta película. Si no mete el gol De Jong lo meten de rebote, o con el culo o De Gea en propia en el descuento XD
Vaya parece que ahora sí que existe la suerte XD XD XD
Ezio_Auditore_84 escribió:
Samu94 escribió:Lo dije hace una semana y se reían de mi, la suerte histórica del Sevilla en esta competición es brutal.

El gol llega tras un saque de banda que pitó mal el árbitro y ahora el portero que es un mindundi que nadie sabía ni como de llamaba y parece Casillas en la epocs buena.


Amén. Pero no solo por lo de hoy, evidentemente.

Aclaro que no lo digo porque me moleste que gane el Sevilla, que me da igual. De hecho prefiero que gane el Sevilla antes que otro equipo cualquiera, pero que tiene una potra alucinante en UEFA es un hecho.

Ni potra ni tonterias, esto es COMPETIR.

A veces hay tramos del partido en el que el equipo contrario (que TAMBIEN juega) es superior a ti, en lo físico, en lo técnico o en lo táctico, por lo que sea. Y COMPETIR significa estar hasta el final confiando en tus posibilidades, esperando el momento, aprovechando tus virtudes.

A ver si ahora la gente se cree que, o se le gana 9 a 0 al United y sin sufrir, o eres un equipo "con potra".

La verdad es que he visto hoy al Sevilla realmente cansado. Lo único positivo es que vamos a tener 1 día más de descanso que el Inter o el Shajtar. Ojala mañana haya prorroga y el desagaste del que pase a la final sea alto.

Una Europa League como esta, a partido único, sin público, en apenas 15 días, tras el tremendísimo desgaste del final de liga (que menudo final de liga ha hecho el Sevilla, seguramente también por "potra"), está siendo muy muy muy dura. Pase lo que pase en la final, para mí la temporada del Sevilla está siendo impresionante.

Estoy cansado de que, para el Españolito, el Madrid y el Barcelona ganen porque "son los mejores equipos del mundo" (que lo son) y el Sevilla, con 18 Finales y 9 Títulos en 12 años, ojo repito, 18 Finales y 9 Títulos, resulta que es "el equipo con más potra del mundo..."

A ver si ganamos la 6º Europa League y, como premio adicional, tenemos otra final más (la de la Supercopa de Europa).

Y el año que viene a disfrutar de la Champions.
Hereze escribió:Vaya parece que ahora sí que existe la suerte XD XD XD

Hoy al Sevilla le podía haber caído una similar a la del FCB el otro día, y que si Losertegui tiene trabajado el equipo, que si equipo campeón... Parece un frenopático este hilo.

Así va esto. Se ve el resultado y a opinar. xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Vaya parece que ahora sí que existe la suerte XD XD XD

Hoy al Sevilla le podía haber caído una similar a la del FCB el otro día, y que si Losertegui tiene trabajado el equipo, que si equipo campeón... Parece un frenopático este hilo.

Así va esto. Se ve el resultado y a opinar. xDD

No se de que equipo eres, pero con suerte o sin suerte, tu equipo no va a jugarse un titulo en 5 dias.

Ahora sigue opinando, que para eso es un foro. Sigue ninguneando el papel del Sevilla, de sus jugadores, y de su entrenador... Venga, adelante.

Vaya por dios, el Sevilla llega a otra final de Europa League, y los seguidores no podemos sentirnos orgullosos sin que se menosprecie de nuevo al equipo, como tooooodos los años que alcanza una final o gana un título.
eRiKaXPiReNCe escribió:Así va esto. Se ve el resultado y a opinar. xDD


se ve el resultado Y DE QUIEN ES y a opinar.

ahora te enteras de como funciona este hilo? tarde llegas xD
MQC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Vaya parece que ahora sí que existe la suerte XD XD XD

Hoy al Sevilla le podía haber caído una similar a la del FCB el otro día, y que si Losertegui tiene trabajado el equipo, que si equipo campeón... Parece un frenopático este hilo.

Así va esto. Se ve el resultado y a opinar. xDD

No se de que equipo eres, pero con suerte o sin suerte, tu equipo no va a jugarse un titulo en 5 dias.

Ahora sigue opinando, que para eso es un foro. Sigue desprestigiando el papel del Sevilla, de sus jugadores, y de su entrenador... Venga, adelante.

Aquí se opina que para eso está el hilo. Con suerte o sin suerte el Sevilla hoy se lleva 5 y a nadie le hubiese extrañado, ganen el título o no.

Que gane el mejor. [fumando]
MQC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Vaya parece que ahora sí que existe la suerte XD XD XD

Hoy al Sevilla le podía haber caído una similar a la del FCB el otro día, y que si Losertegui tiene trabajado el equipo, que si equipo campeón... Parece un frenopático este hilo.

Así va esto. Se ve el resultado y a opinar. xDD

No se de que equipo eres, pero con suerte o sin suerte, tu equipo no va a jugarse un titulo en 5 dias.

Ahora sigue opinando, que para eso es un foro. Sigue desprestigiando el papel del Sevilla, de sus jugadores, y de su entrenador... Venga, adelante.

Decir que habéis tenido suerte no es desprestigiarr al Sevilla, hoy la habéis tenido de la misma forma que en su momento la tuvo Madrid y Barça en Champions.

Será que Madrid y Barça no han ganado partidos que merecieron perder y por un saco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí se opina que para eso está el hilo. Con suerte o sin suerte el Sevilla hoy se lleva 5 y a nadie le hubiese extrañado, ganen el título o no.

Que gane el mejor. [fumando]

Tampoco le hubiera extrañado a nadie que al final el Sevilla hubiera ganado 3 a 1 si meten esa oportunidad última en la jugada de De Jong y Gudelj...
jita escribió:¿A quién preferís de todos estos?

- Garcia Pimienta
- Pochettino
- Koeman
- Kluivert

¿Preferís a Koeman antes que a Pochettino por sus declaraciones?


De esos no quiero a ninguno

Koeman aún recuerdo la que lío en valencia , no me gusta nada

Garcia pimienta , estamos locos ?
Kluivert ? Ya vale de bromas

Sinceramente tal como está el equipo se necesita alguien con tablas

Sino me equivoco Alegri está libre , a mi es el que me gustaría

Se habla también del muñeco Gallardo
MQC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí se opina que para eso está el hilo. Con suerte o sin suerte el Sevilla hoy se lleva 5 y a nadie le hubiese extrañado, ganen el título o no.

Que gane el mejor. [fumando]

Tampoco le hubiera extrañado a nadie que al final el Sevilla hubiera ganado 3 a 1 si meten esa oportunidad última en la jugada de De Jong y Gudelj...

Claro, pero antes de esa jugada llevaría el Sevilla 4 o 5 goles encima. Lo que generó el Sevilla fue cuando el United con el bajón de perdonar una goleada, e iba viendo cuando tiro que había tiro que era gol.
Hereze escribió:Decir que habéis tenido suerte no es desprestigiarr al Sevilla, hoy la habéis tenido de la misma forma que en su momento la tuvo Madrid y Barça en Champions.

Será que Madrid y Barça no han ganado partidos que merecieron perder y por un saco.

Pero, ¿donde está la suerte?, ¿acaso han ido balones a los palos, o se ha resbalado un jugador en la linea de gol, o algo extraño?.

¿Que el United ha jugado muy bien y ha tenido bastantes oportunidades?, pues sí. ¿Que Bono ha hecho 3 paradas de mérito?, pues claro, para eso está un portero, para parar las oportunidades del rival.

Repito, parece que si el Sevilla hoy no ganaba al United por 7 goles de diferencia y sin sufrir, todo lo demas es "suerte". ¿De verdad alguien pensaba que el partido no iba a ser durísimo?, por favor, que es una Semifinal, y contra uno de los mejores equipos del mundo históricamente hablando...
Mas que suerte, es lo que se veia venir. Fallas tantas oportunidades claras, y en una de rebote te hacen el gol. El futbol es y seguira siempre siendo asi.

Yo cuando vi que el United fallaba la 5ta, le aposte hasta la casa al Sevilla.

El unico grande que queda es Inter, y visto lo visto, tambien la pechean.
Mister Chop actualiza la clasificación de las mejores ligas según el criterio de los expertos, en las que si no hay equipos españoles en semis de champions, se demuestra que es una liga de mierda

1- Bundesliga Alemana (2 semifinalistas champions)
2- Ligue Francesa (2 semifinalistas champions)
3- Liga Española (1 finalista europa league)
4- Liga Ucraniana (Posible finalista europa league)
5- Liga Italiana (Posible finalista europa league)
6- Premier League (0 finalistas copas europeas, al carrer)

Imagen
stargate escribió:
jita escribió:¿A quién preferís de todos estos?

- Garcia Pimienta
- Pochettino
- Koeman
- Kluivert

¿Preferís a Koeman antes que a Pochettino por sus declaraciones?


De esos no quiero a ninguno

Koeman aún recuerdo la que lío en valencia , no me gusta nada

Garcia pimienta , estamos locos ?
Kluivert ? Ya vale de bromas

Sinceramente tal como está el equipo se necesita alguien con tablas

Sino me equivoco Alegri está libre , a mi es el que me gustaría

Se habla también del muñeco Gallardo


Al único que pueden fichar que tenga tablas es a Moisés [carcajad] [carcajad]
MQC escribió:
Hereze escribió:Decir que habéis tenido suerte no es desprestigiarr al Sevilla, hoy la habéis tenido de la misma forma que en su momento la tuvo Madrid y Barça en Champions.

Será que Madrid y Barça no han ganado partidos que merecieron perder y por un saco.

Pero, ¿donde está la suerte?, ¿acaso han ido balones a los palos, o se ha resbalado un jugador en la linea de gol, o algo extraño?.

¿Que el United ha jugado muy bien y ha tenido bastantes oportunidades?, pues sí. ¿Que Bono ha hecho 3 paradas de mérito?, pues claro, para eso está un portero, para parar las oportunidades del rival.

Repito, parece que si el Sevilla hoy no ganaba al United por 7 goles de diferencia y sin sufrir, todo lo demas es "suerte". ¿De verdad alguien pensaba que el partido no iba a ser durísimo?, por favor, que es una Semifinal, y contra uno de los mejores equipos del mundo históricamente hablando...

Os han chorreado, no os metieron 5 porque se os apareció la virgen, y más de medio hilo que lees como habla bondades del Sevilla, de haber pasado lo que debería haber pasado, os estarían poniendo de verano, y llamando a Lopetegui, Losertegui.

La suerte existe, y el resultadismo también.
77808 respuestas