Ezio_Auditore_84 escribió:Samu94 escribió:Lo dije hace una semana y se reían de mi, la suerte histórica del Sevilla en esta competición es brutal.
El gol llega tras un saque de banda que pitó mal el árbitro y ahora el portero que es un mindundi que nadie sabía ni como de llamaba y parece Casillas en la epocs buena.
Amén. Pero no solo por lo de hoy, evidentemente.
Aclaro que no lo digo porque me moleste que gane el Sevilla, que me da igual. De hecho prefiero que gane el Sevilla antes que otro equipo cualquiera, pero que tiene una potra alucinante en UEFA es un hecho.
Ni potra ni tonterias, esto es COMPETIR.
A veces hay tramos del partido en el que el equipo contrario (que TAMBIEN juega) es superior a ti, en lo físico, en lo técnico o en lo táctico, por lo que sea. Y COMPETIR significa estar hasta el final confiando en tus posibilidades, esperando el momento, aprovechando tus virtudes.
A ver si ahora la gente se cree que, o se le gana 9 a 0 al United y sin sufrir, o eres un equipo "con potra".
La verdad es que he visto hoy al Sevilla realmente cansado. Lo único positivo es que vamos a tener 1 día más de descanso que el Inter o el Shajtar. Ojala mañana haya prorroga y el desagaste del que pase a la final sea alto.
Una Europa League como esta, a partido único, sin público, en apenas 15 días, tras el tremendísimo desgaste del final de liga (que menudo final de liga ha hecho el Sevilla, seguramente también por "potra"), está siendo muy muy muy dura. Pase lo que pase en la final, para mí la temporada del Sevilla está siendo impresionante.
Estoy cansado de que, para el Españolito, el Madrid y el Barcelona ganen porque "son los mejores equipos del mundo" (que lo son) y el Sevilla, con 18 Finales y 9 Títulos en 12 años, ojo repito, 18 Finales y 9 Títulos, resulta que es "el equipo con más potra del mundo..."
A ver si ganamos la 6º Europa League y, como premio adicional, tenemos otra final más (la de la Supercopa de Europa).
Y el año que viene a disfrutar de la Champions.